[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Estoy fatal de lo mío... En un momento de enajenación mental transitoria de 15 segundos me he comprado el Big Box de PC del Metal Gear Solid por 34€... dios... que alguien me detenga!!!!!!!
sedgraven2 escribió:mira que llevo tiempo detras de un daytona usa 2001 [buuuaaaa] te lo cambio por algo [carcajad]

Hombre, por el metal gear de PSX te lo cambiaria con los ojos cerrados [carcajad]
ahh que es menos 21 [carcajad]

Lucy_Sky_Diam escribió:

El Ops+ esta en los worten en los juegos de saldo a 9 euros

y la Bso comprate el memorial box de peace walker que trae la del 3 la del Ops, la anniversary y el single y la bso del peace walker

y no te creas que dejaras tanto para otra vida si seguro que te empicas [carcajad]

y el de Pc no esta doblado

ryo hazuki escribió:
sedgraven2 escribió:mira que llevo tiempo detras de un daytona usa 2001 [buuuaaaa] te lo cambio por algo [carcajad]

Hombre, por el metal gear de PSX te lo cambiaria con los ojos cerrados [carcajad]

uhmmmmmmmm me lo pienso, tiene que ser castellano??

saludos
sedgraven2 escribió:
ryo hazuki escribió:

uhmmmmmmmm me lo pienso, tiene que ser castellano??

Seria lo suyo XD XD

Fuera de coñas, es increible lo que ha pasado con este juego.Las veces que lo he visto nuevo por 10 pavos en el game cuando estaba de liquidacion y hoy por ebay, la version española rara vez baja de 30 euros.Si algun dia lo tengo, tengo claro que lo usare en la Dreamcast con el Bleem, creo que gana bastante de calidad a jugarlo en una PS2

saludos
para calidad juega al Twin Snakes, pues ahora mismo no tengo ninguno de sobra, solo tengo 3 [carcajad] el mio de toda la vida, uno precintado, y otro precintado del PP, pero tengo uno ingles de sobra [carcajad]
uff en ingles...demasiado he pasado con el shenmue como para sufrir lo mismo con el metal gear [carcajad] Me compraria el twin snakes si no fuera porque no tengo el cubo y la wii la tengo cogiendo polvo en casa de mi novia.

PD-Cuando termine el silent hill 3, me pondre con el MG2 substance, haber si me gusta tanto o mas que el 3
¿Por cuanto está esa memorial box de Pace Walker?

Edito:

Ostia que guapa!!!!!
uffffffffff depende, al principio a 7400Y luego bajo sin ningun motivo a 2700Y, luego a 2300Y (aqui la pille yo) y luego a 2200 y ahora esta a 9300Y precio de Amazon japon

ryo hazuki escribió:uff en ingles...demasiado he pasado con el shenmue como para sufrir lo mismo con el metal gear [carcajad] Me compraria el twin snakes si no fuera porque no tengo el cubo y la wii la tengo cogiendo polvo en casa de mi novia.

PD-Cuando termine el silent hill 3, me pondre con el MG2 substance, haber si me gusta tanto o mas que el 3

Pues si tienes Wii ya tardas en cogerla y pasartelo!!!!!!

PD el Shenmue en la ostia pero el 2 no me engancho ni la mitad
Sedgraven, si encuentras una que esté bien de precio dime porque tiene que caer, los colores me gustan muchísimo y seguro que quedaría de lujo...
pufff si baja te aviso, pero vaya precio que le han dejado
Ya te digo, 100€ me parece una canteada de la leche...

Por cierto, se puede comprar desde aquí en konamistyle japón? vamos que quiero saber si envían... porque he visto que tienen el bande desinée por 2550Y o algo así, vamos que al cambio serán 25€... más gastos... He comprobado que se puede comprar la banda sonora del Peace Walker en konami UK y sale por unos 12-15€... el mes que viene me pillo una :D

Buen día pájaros!!!
No tampoco se puede, lo mismo tienes que usar un intermediario..........
danimatrix escribió:Un mechero con numero de identificacion?

A mi me la vendieron como oficial claro, nunca he visto un mechero de metal gear en ebay asi que no sabria decirte, pero si tu si la has visto sabras si es igual o no..

mira aqui te dejo unos cuantos que son falsos

http://cgi.ebay.com/Metal-Gear-Solid-Fox-Hound-Metal-Case-/310234750377?cmd=ViewItem&pt=Video_Games_Accessories&hash=item483b6e9da9

http://cgi.ebay.com/Metal-Gear-Solid-FOX-Special-Troops-Metal-Case-/310234750471?cmd=ViewItem&pt=Video_Games_Accessories&hash=item483b6e9e07

http://cgi.ebay.com/Metal-Gear-Solid-Fox-Hound-Metal-Case-/310234750377?cmd=ViewItem&pt=Video_Games_Accessories&hash=item483b6e9da9

y hay mas

saludos
joder que guapos que estan [babas]
el de abajo los 500€ no te los quita ni dios [carcajad]
que pasa si compras en ebay y no lo pagas? ya se que no me lo mandan jejejeje pero algo mas?
La primera vez no pasa nada, pero con dos o tres te bloquean la cuenta
alex_drg escribió:que pasa si compras en ebay y no lo pagas? ya se que no me lo mandan jejejeje pero algo mas?

pues el tio avisa a ebay i te quitan la cuenta o algo a si aparte del punto negativo que te pondrá el vendedor

edito: raven colega siempre te me adelantas XD [carcajad]
Metal gear solid eso era antes ahora los vendedores no pueden votar negativo, te lo digo yo que me a pasado un par de veces.

Y por una vez no te pasa nada de verdad
ok ok, es que compras una cosa y al dia encuentras otra mejor, esto es una locura [360º]
pues compra las dos cosas [carcajad]
no eran 2 eran 3 :O jejejej integral y mgs pal uk por 25 pavos en casa, esta bien? del otro pasare
Hombre, el Integral creo que salió sólo en Japón, así que será Jap, y el Metal Gear Solid en Uk, lo malo es que no tendrá el genial doblaje a castellano, con lo que te acabarás comprando uno Pal/esp...

No obstante los dos por 25€ están muy bien, a mi el Integral me costó 20€, si no recuerdo mal.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, el Integral creo que salió sólo en Japón, así que será Jap, y el Metal Gear Solid en Uk, lo malo es que no tendrá el genial doblaje a castellano, con lo que te acabarás comprando uno Pal/esp...

No obstante los dos por 25€ están muy bien, a mi el Integral me costó 20€, si no recuerdo mal.

cuando quiero jugar tengo el 3 en la play bajado de la store, es por colecionismo, el pal es esta como minimo al triple de lo que me a costado el uk
Imagino que quieres decir que tienes el Metal Gear Solid bajado en la Play3 del PSN, porque que yo sepa el Snake eater todavía no lo han sacado en la PS3 no??? por cierto, no sé si habrán retocado los gráficos, pero como el Twin Snakes... no creo que se vea, es una delicia!

P.D. Eso sí, está en inglés... lenguaje perruno por antonomasia...
Lucy_Sky_Diam escribió:Imagino que quieres decir que tienes el Metal Gear Solid bajado en la Play3 del PSN, porque que yo sepa el Snake eater todavía no lo han sacado en la PS3 no???

ostias vaya mierda que llevo, me e confundio, me referia que tengo el 1 en la play3 bajado de la store
alex_drg escribió:no eran 2 eran 3 :O jejejej integral y mgs pal uk por 25 pavos en casa, esta bien? del otro pasare

pero es un pack? o separados?

de todas formas por 25 esta muy bien i si no te interesa el solid lo vendes

saludos
Se me olvidó decirlo anoche, ya me ha llegado la banda sonora del OPS!!!!!!

E insisto, si alguien conoce la manera de poder comprar el memorial box de la web esa que me lo diga por dios!!!
ya te lo he contestado por alli??

La Bso es original??? por que hay mil copias piratas!!!!!!!!!
Hombre... Es como rojiza, con un escudo en medio... ¿cómo sé si es original? Imagino que lo es... pon una foto (no la he desprecintado) y te digo si es la misma.
Tiene que poner konami por algún sitio
Ahora no estoy en casa... no puedo verla en estos momentos...
hay una manera muy fácil de saberlo cuanto te a costado¿ [carcajad]

las falsas suelen costar entre 10 mas envío pero las verdaderas no bajan de 25 mas envío

saludos

edito:
si no tienes esta la que tienes es falsa

Imagen

http://cgi.ebay.com/METAL-GEAR-SOLID-PORTABLE-OPS-PSP-GAME-SOUNDTRACK-CD-/380246194380?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item58887078cc
Qué banda sonora más falsa que tengo!!!! jijijji, probablemente todas sean falsas... menos las de los PP claro... ;)
no te preocupes por eso yo tambien todas la que tengo son falsas [decaio]

menos la del solid que es la del PP y la que me regalo raven [beer]

saludos
Miraré a ver... porque tengo la duda de si la del MGS 2 Sol es falsa también, así que tiene que poner konami no??? jejejej, ya os contaré... ;)

Qué es eso de "Enter your prefered id"..."Enter de Yahoo Japan id"??? qué pongo ahí??? la id que yo quiera para mi usuario del Yahoo auctions japan in the sky with diamonds???

P.D. Me parece que se me ha ido un poco la pinza...
si eso es ahi pones la id, no vayas a poner YOSOYESPAÑOL por que te hechan de yahoo mas rapido que has entrado [carcajad] y aumentala a premium o no puedes pujas mas de 5000Y
hola tios soy ismaelo y hoy de casualidad(aunque llevo algo de tiempo registrado xD) he visto vuestro post y he flipado con algunas de las colecciones que teneis,yo tambien tengo una mini coleccion y asi que a la que pueda subire unas fotillos y me unire a lea tertulia...como muestra cuelgo la ultima compra que me ha llegado [buenazo]
http://i488.photobucket.com/albums/rr24 ... CN2091.jpg
pd:por lo que veo no me deja poner imagenes directamente a ver si alguien me puede quotear :(
bienvenido al hilo

cuando puedas aces unas fotos de todo lo que tengas junto y me la pasas que te pondré en el primer

enhorabuena por esa adquisición yo se mas de uno que le entrara la envidia

a que si Lucy ? [carcajad]

cuanto te a costado?

y lo de las foto tienes que copiar la ruta de la imagen y cuando vallas a responder le dar al boton naranja que se ve (img)

a si mira

Imagen
tienes que poner el codigo
[img] [/img]
si no no salen

y buena compra, lo que yo no sabia es que la BSO del Peace Walker y el single Heavens divide no esta incluido, solo viene la caja [triston]
jajaja gracias,ya lo hago asi lo que pasa que una vez lo doy a enviar desaparece lo de img de delante y detras y solo me sale la URL al igual es que necesitas un numero minimo de mensajes para poder colgar imagenes :-? o tal vez sea el navegador???
la banda sonora me ha costado 70 eurazos...la verdad que me ha sido imposible encontrarla mas barata nueva,al menos donde yo busco,a ver si me aconsejais algun sitio para comprar que la verdad que ya me duelen los ojos de buscar en EBAY y ver siempre lo mismo solo que cada vez a precios mas desorvitados ¬_¬
metal gear solid escribió:y lo de las foto tienes que copiar la ruta de la imagen y cuando vallas a responder le dar al boton naranja que se ve (img)

sedgraven2 escribió:tienes que poner el codigo
[img] [/img]
si no no salen

hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300
RAVEN te gusata este Art Book? [carcajad]

Imagen
esa es tu habitacion????
por cierto a ver si me echais una mano,busco la ediciones Premium Package del MGS3 y del MGS3 SUBSISTENCE aun precio razonable y como veo que estais supermetidos en el tema a ver si me podeis ayudar...
ismaelo escribió:esa es tu habitacion????
por cierto a ver si me echais una mano,busco la ediciones Premium Package del MGS3 y del MGS3 SUBSISTENCE aun precio razonable y como veo que estais supermetidos en el tema a ver si me podeis ayudar...

no esa no es mi habitacion es la de un canadiense

la mia es esta:

Imagen

PD: ara te busco algún PP barato

saludos
Le he comprao el Headset de Metal Gear 4 a un compañero en el C/V. La verdad que es chulísimo. No me considero coleccionista de Metal Gear porque tengo poquitos productos la verdad. Es este:

Imagen

Hola,yo tengo uno que le falta el dvd y la figurita,el resto lo lleva.No se si estarias interesado en esto...
Josemalagueño escribió:

Hola,yo tengo uno que le falta el dvd y la figurita,el resto lo lleva.No se si estarias interesado en esto...

creo que ya me lo ofreciste en meristation y como comente me interesa completa,igualmente gracias ;)
7113 respuestas