Pues no está caro no... joer!! si cuando me pille la moto me queda pasta lo compro y así sólo me faltará el PP "dorado-accionistas"... bueno, y el de gamecube con logo de foxhound en la consola, y el del MGS4... joer esto es un nunca acabar... pardiez!!!
Por cierto, la foto no se ve
P.D. Por cierto, estoy viendo que he creado escuela en otro foro... pájaros...
Esto hoy, la carta a sido un puntazo, se lo he comprado a un compañero del foro Diesnake, lo del restaurante lo dice por que la entrega de mis cosas tengo la direccion de mi restaurante
Ese no, esta es la version Japo, el que yo tenia es la Europea
Se supone que este es el primer item coleccionable de Metal Gear que existe es de julio de 1987 , bueno se puede conseguir cartuchos beta, pero prepara dinero a mansalva, asi que este es el item mas importante para un coleccionista
atencion coleccionistas en konamistyle españa version limitada del 4 la del muñeco a 40€
si me metes 46,10 en mi cuenta te lo pido, es que la tarjeta no da para mas, por que los de Diesnake me han pagado por paypal pero tarda 3 dias en pasarse a mi cuenta entonces hasta 3 dias no tengo credito y mi amigo me lo a dado en mano, vamos que la tarjeta esta mas tiesa que la picha de un novio
Viendo vuestras colecciones creo que mejor no muestro la mia xDDD Ultimamente ando buscando un MG de NES, que encontrarlo lo encuentro pero estoy pelao de dinero
Buenas soy djoker, e estado de viaje y no e tenido tiempo para hacer foto a mi coleccion pero vamos en cuanto me ponga paso por mp todas las fotos y creo mi propio hilo de coleccion metal gear jeje saludoss
djoker escribió:Buenas soy djoker, e estado de viaje y no e tenido tiempo para hacer foto a mi coleccion pero vamos en cuanto me ponga paso por mp todas las fotos y creo mi propio hilo de coleccion metal gear jeje saludoss
pues cuando puedas haz una foto de todo junto y me la pasas que la pondré en el primer post
saludos
edito poniendo fotos:
hoy me a llegado la guia del PW con unos flayers
esto es un regalito de sedgraven2
y esto me lo compre en china el PW es el que no tiene pegatinas tipo ''pegi''
Ojala me sobrasen estaria encantado de venderoslo al mismo precio que me costo pero tienen dueños uno de ellos va hacia canada y el otro a Iralanda, y 3 se quedan aqui en Malaga uno aqui y dos en la capital
Lucy_Sky_Diam escribió:No me jodas!!! entro en konamistyle y me ponen la limitada a 101,67€... mira que no pasarme por el hilo en 4 días y suceder esto... que indignada...
Es que por aqui hay que pasarse todos los dias, mira lo que pasa cuando nos abandonas!
eyyy que bien todos los coleccionistas de metal gear juntos ^^ pues a ver si hago unas fotillos de calidad a la mia y os la pongo aunque comparada con las que teneis algunos la mia no es nada jajajaja pero bueno se hace lo que se puede