Alguien preguntaba cómo conseguir el Metal Gear Solid 3: Snake eater versión americana, yo me lo pillé entrando en ebay.es y después buscando metal gear solid 3, lo encontré por 15/16€ con todo... no sé si será mucho, pero me pareció más que buen precio, teniendo en cuenta que estaba precintado!
Joer, estoy empezando a pensar cómo sacaré las fotos de todo lo que tengo... tampoco es una megacolección, pero empieza a estar en nivel avanzado... y eso que sólo es de juegos... que como un día me vuelva loco y empiece a comprar muñecos la liamos...
No obstante me faltan piezas clave aún, los de MSX, los de NES, el de Game boy Color... y el Metal Gear solid PC deluxe que me encanta... el portable ops plus, la banda sonora del IV, del Peace Walker, la Extreme box del 3 que es guapísima, los premium package para accionistas (salen por un ojo de la cara joer!!!) pero todo eso todavía me supondría gastar... incalculable, sería un auténtico ejercicio de futilidad... y tras la fortuna/locura del mes pasado, creo que necesito un respiro... que además me quiero comprar una moto...
¿Porqué hay tantas cosas joder???????????