Yo de libros paso un poco, pero los cómics de Ashley Wood me molan mucho, cuando lo vi en el Peace Walker dije, ahí va, que buiiino! y por ver un poco qué tal está la historia en cómic... pero tampoco me voy a comprar mil, que luego no tengo donde ponerlos
guaje_85 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Hoy me ha llegado la guía del Metal Gear Solid IV, la banda sonora del Metal Gear Solid 2 SoL, el Metal Gear Solid 2 Sol edición 20th Metal Gear anniversary y el primero de los cómics de Metal Gear Solid. ¿Qué llegará mañana? se admiten apuestas!!!
Por cierto, yo si hago colección de Star Wars sólo la haría de juegos, porque de libros o de muñecos es infinita... y ya lo demás... ni te cuento...
¿Has comprado el MGS 20th Anniversary? ¿En que tienda o donde si se puede saber? ¿Muy caro? Gracias
A ver, el 20th Anniversary lo tengo, pero me costó más de lo que costaba cuando lo vi que lo vendían en la tienda... lo compré hace poco de segunda mano en la tienda "sedgraven"
Igual puedo conseguirte uno si estás interesado...
P.D. El juego que me ha llegado hoy es una edición limitada Japonesa por lo que tengo entendido, te viene con una caja de cartón, las instrucciones, la caja del juego, una especie de "postal" y los dos discos. Está muy guapa, ahora tengo que encontrar la del Snake Eater y creo que sólo me faltarían los platinum, y los premium package accionistas...