Eso, eso, cámbiale la consola por el PP dorado y luego te lo compro por 200€!!!
Es que quiero que me lleguen los dos premium package que me faltan, así podré hacer foto de familia con los 5 (tengo el pal y el Jap del primero), más las bandas sonoras, más los juegos y sus guías... ya parecerá algo que enseñar
no obstante me falta el OPS+, que no me preocupa porque está regalado, el metal gear solid de PC (así tendré todos los que he visto), la guía del 1, los de msx y nes (que eso ya con calma), el bandee dessine y tanto la GameCube como la PS3 y PS2 especiales las dejaré para otra vida... y no digo nada de las PSP... pero vamos que el grueso, ya podría estar... espero recibirlos entre esta semana y la que viene
Lo de la banda sonora lo tengo que pensar, porque me llama, que así tendré todas (la del OPS está de camino), tengo la del 1,2,3, al comprar el PP del 4, la del 4, la del OPS y la del Peace Walker... no hay más verdad? sería bonito poder cerrar otro apartado... luego ya lo de los premium será imposible terminar, entre el de GC, el de PS2, PS3 y las de PSP... eso sería el dineral de los dinerales... para el año que viene cuando cobre la próxima paga extra de la declaración
A ver si para Agosto lo tengo todo y hago la foto, antes de que termine Agosto prometo hacerla!!!
El Metal Gear Solid de PC está doblado también en castellano como el de PSX? es que si no igual me compro el inglés... que la Big Box (tiene gracia el juego del nombre) me encanta...
P.D. Jo, como me gustaría tener el Metal Gear Solid 3 Extreme edition...