**Hilo Oficial: Company Of Heroes**

Me ha extrañado no ver aun un hilo oficial de este pedazo de juego, el mejor RTS de los ultimos años sin duda.

Company Of Heroes

Publica: THQ
Desarrollador: Relic

Requisitos Minimos

System: 2.0GHz Intel Pentium IV or equivalent
RAM: 512 MB
Video Memory: 64 MB
Hard Drive Space: 6500 MB

Requisitos Recomendados

System: 3.0GHz Intel Pentium or equivalent
RAM: 1024 MB
Video Memory: 256 MB
Hard Drive Space: 6500 MB

Página Oficial

http://www.companyofheroesgame.com

Reviews

GameSpot 9/10

GameSpy 5/5

1UP 10/10

IGN 9,4/10

EuroGamer 10/10

GameRankings Media --> 96%

Demo

Peso: 1,76GB

Links de descarga:

FilePlanet
3D Gamers
GamersHell
Downloads.com
FileShack
Bueno, sólo decir que el juego es la caña. Sí, es otro juego ambientado en la 2ª Guerra Mundial, (y van...). Pero con un planteamiento muy diferente, igual que el del Warhammer 40.000.

El modo online, lo poco que he probado, tiene buen aspecto, con sus clasificaciones, su chat y todo muy bien organizado y presentado.

En mi humilde opinión, le doy el título de RTS del año.
Juegazo! :)

Yo soy bastante patata, o mi estrategia es muy mala :( pero en el modo versus contra la maquina, me es imposible ganarla en modo normal.

Todavía estoy yo construyendo mis defensas e intentando capturar zonas cuando ya me atacan panzers!!! y claro, mis unicas defensas son nidos de mgs :( Que hago mal? no me da tiempo a crear anti tankes ni nada :/

Que estrategias utilizais vosotros al comenzar la partida?
Todavia no lo he probado, pero la verdad es que tengo unas ganas enormes de poder mis manos encima del juego pues tiene una pinta impresionante.

Y Yoda no te desanimes.... la mayoria de juegos hacen trampas...
A mi tambien me pule la maquina, asi como la peña del online [burla3] , pero poco a poco estoy dandome cuenta de que hay que administrar los recursos como oro en paño, y evitar en la medida de lo posible cualquier malgasto.
Sobre estrategia, lo poco que he leido en foros ingleses, veo que la gente lo que mas usa son francos, y mgs portatiles de esas que van 3 pavos.

Me imagino que la clave esta en hacerte con al menos la mitad del mapa, mantenerla, hasta hacer tanques, e inmediatamente pasar a la accion, a por su base. Mejor si puede ser quitandole algun recurso clave, como el combustible, para que no haga tanques.

En fin, que probare a ver que sale de todo esto, y si alguien pudiera dar unas directrices mejores, que lo diga. O mejor aún, podriamos quedar algun dia para practicar entre nosotros.
Hola, alguien sabe si el juego es posible comprarlo o solamente ha salido la demo.

Gracias y un saludo.
si ya esta a la venta , no se cuanto vale , yo lo e alquilado hoy en game y es una pasada , joder que caña hay que matar a los aliados !! el eje mola xDD
yo compré la coleccionista y estoy encantado es una pasada de juego.
GRANDIOSO JUEGO y eso que no me gusta de nunca la estrategia, lo que pasa que lo veo bastante dificil unido a que soy bastante novato,pero joder esque te pulen en menos de 2o u 30 min , al menos a mi...... me llego a desesperar.
Gandul escribió:yo compré la coleccionista y estoy encantado es una pasada de juego.

que es lo que tiene de diferencia esa edición con la normal???
Pues caja metálica,un mapita de normandía con los puntos de los paracaidistas y un poster,vamos más que nada mejor presentación,aunque no se si el dvd traerá algo más porque me limité a instalarlo y viciar lo tengo que mirar! XDD
bueno , acabo de pasarme la mision esa de conquistar la ciudad y defender el ayuntamiento y esperar hasta que vengan las tropas , estoy jugando en facil mas que nada para aprender bien a usarlo todo y eso , decir que el juego pide bastante ya que a veces me da unos lagazos increibles tambien decir que tengo una radeon 9800xt y es bastante viejilla pero juego al minimo casi joder , me encanta el juego pero en otros niveles de dificultad tiene que ser realmente dificil a ver si podemos hacer alguna quedada o algo para jugar por inet!! a traevs del propio juego o el hamachi por ejemplo
Ya lo probe y realmente me encanta,este juego es muy grande mucho que DoW cuando salio a mi parecer,y tal vez,uno de los pocos competidores de Starcraft,el unico fallo es el hecho de que haya dos bandos,un compi mio ya espera una expansion con el bando ruso xDDD.

Sobre el tema de la dificultad,yo la primera vez que jugue,como no tenia ni idea de las unidades pues lo puse en facil,para hacerme con el control y demas,por ahora juego en normal y sin problemas oiga,mañana paso por el mediamarkt y me hago con una edicion de coleccionista xD.

Para los iniciados,jugar hasta la saciedad en facil,por lo menos hasta saber bien todas las posibilidades de todas las unidades,y los beneficios de las doctrinas.

A diferencia del DoW en este juego las ostias aparecen casi desde el principio y hay que ir a por todos los puntos posibles,tambien hay que observar muy bien el mapa para ver que zonas son faciles de defender y cuales no,por que el terreno es clave.

Enga un saludo.
Bueno también decir que para el que no se lo haya acabado,la campaña parece que no pero es bastante larga,son 15 misiones algunas de ellas muyyy largas. Pero vamos a mi no me cansaré de repetirlo me encanta ;)
el juego requiere habilidad, como el starcraft o el warcraft3 o es un miraquebonitocomosepgan xd, me explico si necesita mover los personajes como en el starcraft/warcraft o es como en el DoW, que es mas bien mirar y mover muy poco, apenas tiene macro (o era micro la palabra).
Bajo mi punto de vista el juego requiere una capacidad de microcontrol bastante alta. Esto se vuelve mucho mas notable a la hora de manejar al francotirador, asi como en las batallas de tanques, donde flanquear al enemigo se hace practicamente imprescindible para salir ganando.
lo del micro control no se que es exactamente supongo que sera que necesitas controlar mas tropa por tropa en vez de cojer todos y atacar con todos a la vez , realmente hay pantallas que te puedes tirar horas para pasarte una pantalla si no quieres ir a saco te tiras un buen rato , eso si el juego es una pasada , los graficos son acojonantes , pensar este juego tal como es , pero que puedas llevar algun soldado en plan call of duty seria la hostia poder jugar de las 2 formas a la vez
pituleon escribió: pero que puedas llevar algun soldado en plan call of duty seria la hostia poder jugar de las 2 formas a la vez

Hace muuuuuuucho tiempo salió un juego asi, llamado Dogs Of War, pero por supuesto, no era ni muchísimo menos del calibre del COH.
Bueno, despues de estar jugandolo este fin de semana he ido de cabeza hoy a la tienda a por él, no veia un juego de estrategia como este desde el Starcraft ( que es el unico que de verdad me ha enganchado en los RTS).......

Lo que mas me jode es por el tema grafico, que mi PC no tira mucho, mi 6600GT esta subida de vueltas y la pobre va a reventar XD.
Es normal. El engine es bastante potente. Yo tengo un 3ghz y una radeon x800xl y a 1280x1024 me da algun tironcillo (efectos casi todos en calidad alta y algunos en media)

Recomiendo a todo el mundo que comience el juego por el tutorial. Parece que no, pero se le coge mejor el tranquillo sabiendo como hay que actuar desde un principio.

PD: tengo ganas de montar una partida LAN con amiguetes... tiene que ser la bomba.
El tema de requisitos y gráficos,si quereis que os de bien de fps coged los shaders y ponerlos a bajo y ya pasareis de pocos fps a 60 de media.No hay más,con eso mejora mucho.
Yo quite las sombras y gane muchos FPS. Probare con los shaders a ver que tal, pero el juego ahora no va nada mal.

La verdad es que la gente de Relic se ha superado, han mejorado mucho el sistema del DoW.
Como muy bien dicen, es imprescindible hacer el tutorial, y más para los iniciados en los RTS. El juego está teniendo puntuaciones muy altas (se puede ver en Game Rankings que tiene un 94.9% de promedio) y no es para menos, con esos graficazos y la sorprendente ambientación.
bueno a ver si alguien se apunta a jugar por hamachi
network: companyofheroes6
pw: companyofheroes

xD
me acabo de pasar la pantalla esa que tengo que destruir el silo de los misiles y ahora acabo de empezar la siguiente que tengo que arreglar un puente nada mas comenzar , sabeis mas o menos porque pantalla voy? me imagino que luego podre llevar al "eje" no? que pasada de juego joder xD
son 15 misiones y no no llevas al eje,solo aliados,la pantalla del puente que dices,tienes que arreglar el puente y luego aguantar en la plaza XDDDDDDD eso ya es cachondeo.
me acaban de pelar en la plaza , jodeeer que chungooo me cago en todo lo que se menea , empieza a ponerse jodido el juego
Voy por la misma pantalla que tu pituleon xD

En cuanto la pase posteo.

Pd: Pasada. No se, no es por tirarme flores, pero no me ha parecido tan dificil. Asi de primeras me parece mas dificil la siguiente. Consejo: Destruye los lanzacochetes nazis (newelbfers, o como cojones se diga)
Hola amigos,
Por motivos personales me gustaría saber que pensáis de la localización de este juego.

Un saludo
Pues la verdad, a mi me parece un trabajo bien hecho noonan, y mas viendo las chapucillas que se hacen por ahi...
Noonan escribió:Hola amigos,
Por motivos personales me gustaría saber que pensáis de la localización de este juego.

Un saludo
Pues dentro del genero de los RTS diria que es la mejor que he visto,el acento aleman se nota en las frases de los alemanes y la traduccion de las frases es bastante fiel al original.

Enga un saludo.
¿Sólo se puede jugar como alemán en las batallas sueltas? ¿Los muñecos no hablan alemán? Pues menuda decepción [buuuaaaa]

Con lo que me gusta jugar de alemán :-(
buf me da error al iniciar el juego, he reinstalado y nada de nada.

RelicCOH.exe - No se puede encontrar el componente

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró faultrep.DLL. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

se os ocurre algo? :(
MaxVB escribió:¿Sólo se puede jugar como alemán en las batallas sueltas? ¿Los muñecos no hablan alemán? Pues menuda decepción smile_[buuuaaaa]
Con lo que me gusta jugar de alemán smile_:-(

Ya te digo , yo pense que habria una campaña con los yankis y otra con el "Eje" joer como me gusta esa palabra xDD , tienes razon ser Aleman da mas juego , ya sabes que los aliados mariquitas van a ganar la guerra pero no la batalla :D por cierto , sabeis para que leches sirven las medallas que te dan por hacer ciertas cosas? yo tengo unas cuantas ya pero no se para que cojones sirven ya podian dar una megaarma o algo asi brutal , que despues del Obus de 108mm ya me aburro xDD
bueno hoy he pedido el juego, por si a alguno os interesa en play.com venden un pack de company of heroes + dawn of war por 37€

que ganitas de probarlo en mp decentemente.. el hamachi es infumable siendo mas de 2 jugadores
Gracias por las opiniones.

Las medallas no valen para nada, son solo un premio por conseguir ciertos objetivos secundarios.

Es una lástima que no hayan añadido un editor de escenarios. Daría mucho juego. Y en menos de un año tendremos la expansión, a ver por dónde tiran. Si continuar la campaña hasta Berlín o la campaña en Rusia.

Saludos
En teoría van a sacar más elementos aprovechables como editor y demás utilidades para mapas y mods via parches y por otra parte de expansión nada de nada,así que de momento al juego,que acaba de salir.
el juego ke venden en play.com viene en español?
Brb escribió:bueno hoy he pedido el juego, por si a alguno os interesa en play.com venden un pack de company of heroes + dawn of war por 37€

que ganitas de probarlo en mp decentemente.. el hamachi es infumable siendo mas de 2 jugadores

Coolpix escribió:el juego ke venden en play.com viene en español?

Eso mismo pregunto yo, aunque yo creo que el de Play.com no viene en Español. Ya que el juego Español no tiene varios idiomas.

En el momento que lo recibas Brb, confirma el idioma, yo tambien estoy interesado en ese pack :)
pues en principio no creo que venga en castellano, todos estos juegos como el warcraft, dawn of war suele traer unicamente un solo idioma

de todas formas cuando lo reciba os lo comento
Alguien se a pasado el juego ya? voy por la mision que tengo que destruir el megatanque aun no lo e intentado si no un tanteo como hago siempre , envio todo lo que tengo por todo el mapa para ver mas o menos como esta el enemigo y luego empiezo desde el principio xD , a ver como se me da el As Tiger
yo si,me lo pasé unos días después de comprarlo,hay misiones un poco más complicadas que otras pero está muy bien,recordad 15 misiones.
Puedes eliminar el As Tiger muy fácilmente con un M10.
Tan solo asegúrate de estar solo contra él, y rodéalo todo el rato mientras disparas.
Su torreta es demasiado lenta y no te tocará ratataaaa

Saludos
si ya con el m10 ese que es super rapido , el problema que estaba el y 5 o 6 tanques mas y claro , e aguantado algunos disparos pero luego e pillado xD
Ummmm....

Tengo un problema con el juego, no se si sera por el SLI o que, pq he visto que la version inglesa tiene un parche que corriege algo de eso.

Se me reinicia cuando juego un rato con el... Se queda la imagen pillada y el sonido sigue un rato, luego de repente se reinicia el ordenador...

He probado a bajar le graficos y cuando se los bajo me aguanta un poco mas el juego sin reiniciarse... Se me reinicia hasta cuando se acaba la misision y estoy "navegando" por las opciones del menu... :(

Alguien sabe algo???

mi equipo es:

Pentiun IV D 930 3 gigas
2x XFX 7600gt
ram 2 gb
placa asus P5n32 SLI

Gracias.
Yo me lo cargue con artillería, es muy fácil. Pones dos howitzer a distancia de tiro,leplantas un par de tanques delante para que se entretenga y le mandas las dos salvs de artillería acompañadas de una pagando recursos si quiers y lo destrzas en un par de asaltos
KaVaYeRRo escribió:Ummmm....

Tengo un problema con el juego, no se si sera por el SLI o que, pq he visto que la version inglesa tiene un parche que corriege algo de eso.

Se me reinicia cuando juego un rato con el... Se queda la imagen pillada y el sonido sigue un rato, luego de repente se reinicia el ordenador...

He probado a bajar le graficos y cuando se los bajo me aguanta un poco mas el juego sin reiniciarse... Se me reinicia hasta cuando se acaba la misision y estoy "navegando" por las opciones del menu... :(

Alguien sabe algo???

mi equipo es:

Pentiun IV D 930 3 gigas
2x XFX 7600gt
ram 2 gb
placa asus P5n32 SLI

Gracias.

El parche 1.2 tambien lo hay para la version en castellano y no se si solucionara tu problema pero yo que tengo SLI te confirmo que mejora el rendimiento con sLI una barbaridad ;)

Buscalo y descargalo :)

Saludos
Pues sigue el mismo problema...

Entro en el juego, me quedo quieto en el MENU PRINCIPAL y al de unos minutillos se resetea el equipo.

He puesto el parche de la 1.2 y sigue igual.

Solo me pasa con este juego... Me tiro horas jugando al Civi IV y no se resetea ni nada...

Haber si alguien ha oido algo o sabe algo, pq he estado mirando en foros en ingles y nada...

Gracias
hola amigos, tengo un problema con el COH al jugarlo por Hamachi con un amigo, resulta que cree kien cree la partida siempre me conecto yo antes y para cuando comienza la partida a mi me dice q el ha abandonado y cuando se le inicia a el al poco le dice lo mismo y no podemos jugar, solo hemos podido jugar en un par de ocasiones, unos datos a señalar esque los dos tenemos ADSL de telefonica, yo router y el modem, que el lspfix nos dice q no tenemos problemas de conexion, que cuando yo creo las partidas tengo el pin perfecto y el cuando las crea lo suele tener mal menos alguna q se le pone bien y q no tenemos puesto ni emule ni nada por el estilo, el ultiliza panda patinum y yo nod32, y tenemos el Hamachi 0.9.9.9, me podeis ayudar para que podamos jugar por hamachi?

Gracias, un saludo.
bueno , pues ya me e pasado el juego , la verdad que las 2 ultimas misiones son de las mas faciles del juego la verdad con unos cuantos tanques , los que lanzan llamas y los gigantes esos , te lo petas todo en un momento , ahora a jugar en red o online :D
81 respuestas
1, 2