The Conduit 2 sale a la venta a finales de este mismo mes de abril. El shooter exclusivo de Wii expande la franquicia una vez más potenciando su sistema de control y adentrándose en esta trama que narra la invasión alienígena a través de un modo para un jugador a la altura de la primera parte, pero también trasladando la acción al online con un componente multijugador sin rival en la consola de Nintendo. Su desarrolladora, High Voltage Studios, ha opinado sobre la posibilidad de lanzar contenidos descargables en el futuro.
“El contenido descargable fue un aspecto grande que quisimos en The Conduit, pero que no ofrecimos porque no estábamos familiarizados con la tecnología del servidor que nos permitirían aportar algo así y con sentido para el jugador. No puedo entrar en detalles, pero puedo decir que nos encantaría hacerlo”, explicaba a este respecto el director de diseño David Pellas en Game Hounds.
juanmatron escribió:Me esperaré a la review de CGR y miraré la opinión de los usuarios por Amazon. Me he aburrido con todo eso de que es "genérico". Como si Call of Duty no fuese genérico.
Despues de desactivar las 3 palancas esas de la corriente se sale a un pasillo con la barandilla que da al mar y en los dos lados hay puertas de rejilla, que en una se ven llamas y en la otra se ven varias puertas detras y por el lateral hay una escalera que sube, pero a la que aun no se puede acceder. Pues bien, las dos puertas de rejillas estan cerradas y no puedo salir del pasillo. En un video que habeis puesto antes, de la primera hora de juego, se ve que llega a esa zona y la puerta que no tiene el fuego esta abierta, pero cuando yo llego, las dos estan cerradas...
Sera un fallo del juego??? porque ya he reiniciado varias veces y siempre esta la maldita puerta cerrada y por la que llego a esa sala, se pone en rojo y tampoco me deja volver para atras...
Paco20011 escribió:Pues anda que con lo de "pasillero" ni te cuento. Dead Space no es pasillero no, Mass effect tampoco... y suma y sigue. Y eso no quita para que sean grandiosos juegos.
Algunos creen que pasillero es malo, y es simplemente una característica del juego. Puede ser pasillero o puede no serlo. Cuánto daño han hecho los sandbox al mundo (en cuanto a que algunos se creen que TODO debe ser un sandbox). Menuda mierda de juego de formula 1 tío, es de un pasillero.. no me deja subir el ferrari a las gradas.
skar78 escribió:
Eso sí, llamadme quisquilloso, pero el control me está "amargando" un poco la experiencia y anda que no me fastidia. Tengo puesto el estilo de cámara "fundación" creo que se llama, pero me sigue pareciendo algo brusco y muy poco preciso. Creo que la cámara se ha intentado dejar a medio camino del control con wiimote y del control con pad.
urtain69 escribió:Una pregunta para los que habeis jugado:Despues de desactivar las 3 palancas esas de la corriente se sale a un pasillo con la barandilla que da al mar y en los dos lados hay puertas de rejilla, que en una se ven llamas y en la otra se ven varias puertas detras y por el lateral hay una escalera que sube, pero a la que aun no se puede acceder. Pues bien, las dos puertas de rejillas estan cerradas y no puedo salir del pasillo. En un video que habeis puesto antes, de la primera hora de juego, se ve que llega a esa zona y la puerta que no tiene el fuego esta abierta, pero cuando yo llego, las dos estan cerradas...
Sera un fallo del juego??? porque ya he reiniciado varias veces y siempre esta la maldita puerta cerrada y por la que llego a esa sala, se pone en rojo y tampoco me deja volver para atras...
Calígula1 escribió:skar78 escribió:
Eso sí, llamadme quisquilloso, pero el control me está "amargando" un poco la experiencia y anda que no me fastidia. Tengo puesto el estilo de cámara "fundación" creo que se llama, pero me sigue pareciendo algo brusco y muy poco preciso. Creo que la cámara se ha intentado dejar a medio camino del control con wiimote y del control con pad.
Creo que es lo mismo que yo me he estado quejado Y es que la cámara hace movimientos muy bruscos, algo muy similar al Goldeneye. En el Golden lo arreglé reduciendo la velocidad en el eje Y (Movimiento vertical) y me quedó muy parecido a los movimientos que se hacen en el COD.
Tampoco es que sea algo muy malo así como está, pero a los que venimos del COD nos va costar acostumbrarnos un poquito
wiikeyman escribió:Menuda ESTAFA QUE ME DUELVAN MI DINERO, estaba al final del 3er nivel washington DC donde tienes que desactivar una bomba nuclear pues quedan 10s para que explote la bomba entonces corri a esconderme a la iglesia y el juego se salvo quedando 0 segundos para que explote la bomba y cada vez que inicio el juego explota la bomba y me mata, MENUDA ESTAFA quiero mi DINERO menudo BUG, estafa, ahora tengo que empezar de nuevo desde el primer nivel porque no veo por ningun lado para seleccionar la mission, imaginate un bug en el ultimo nivel y tengas que empezar todo el juego de nuevo...
comprador escribió:1º "Gracias" por el spoiler.
2º Eso pasa por comprar algo antes de probar su "copia de seguridad".
De momento solo me hecho el primer nivel y decir que es un juego bastante normalito tirando al del montón. Desde luego bastante por debajo del Golden Eye o el Call of Duty, (exceptuando los gráficos).
wiikeyman escribió:que CAG4D4.. el BUG es tan grave que cuando inicio una partida nueva me vuelve a salir EL CONTADOR de la BOMBA desde el primer nivel que MIER.. DE JUEGO....
klaital escribió:wiikeyman escribió:que CAG4D4.. el BUG es tan grave que cuando inicio una partida nueva me vuelve a salir EL CONTADOR de la BOMBA desde el primer nivel que MIER.. DE JUEGO....
Joder, pues menuda cagada.
Prueba a borrar la partida de la wii, y crear de nuevo el archivo....
Review Lagoon (Parte 1) :
- http://www.youtube.com/watch?v=ebSXYynI ... r_embedded
Review Lagoon (Parte 2) :
- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Tkzd7TDp-8
Manual de control HD :
- http://www.youtube.com/watch?v=ebSXYynI ... r_embedded
Treinta minutos del multijugador online :
- http://www.youtube.com/watch?v=KCdyOulq ... r_embedded
_El modo multijugador en el manual_
Saludos !!
skar78 escribió:A los que os resulte molesta la cámara (demasiado brusca) probad esta configuración a ver qué os parece.
Olvidaros del wiimotion plus, ahora lo estoy jugando sin él. En tipo de cámara ponerla personalizada, girar en eje X "al agacharse" y girar en eje Y "con ángulo muerto". Probad con la sensibilidad, velocidad de giro y zona muerta por defecto, o la ajustáis un poco a vuestro gusto, y me decís qué tal va. A mi me parece que el control ya se parece mucho más al primer The Conduit así, o igual ya son imaginaciones mías, no lo sé...
juanmatron escribió:skar78 escribió:A los que os resulte molesta la cámara (demasiado brusca) probad esta configuración a ver qué os parece.
Olvidaros del wiimotion plus, ahora lo estoy jugando sin él. En tipo de cámara ponerla personalizada, girar en eje X "al agacharse" y girar en eje Y "con ángulo muerto". Probad con la sensibilidad, velocidad de giro y zona muerta por defecto, o la ajustáis un poco a vuestro gusto, y me decís qué tal va. A mi me parece que el control ya se parece mucho más al primer The Conduit así, o igual ya son imaginaciones mías, no lo sé...
¿Y si uso el WiiPlus?
juanmatron escribió:La verdad es que el sistema de apuntado de The Conduit me gustaba más que ahora. Será cosa de configurarlo... Si alguien lo configura tal como en GoldenEye que lo diga
shinix escribió:¿Alguien me explica el Final? No me he enterado de nada..
El que aparece al final a traves del conducto es Abraham Licoln (16º presidente de los EE.UU.). Queda claro que al final Adams es un alien y que ha fundado Trust en la tierra para liberar del exilio su raza. Recordad el final de la primera parte. Para ello ha creado todos esos conductos que ha diseminado por el planeta, para preparar la invasión. Hay una parte de la facción alienígena (Prometheus) en contra de "Adams" y que luchan contra este y sus seguidores. Como apoyo a Prometheus estuvo Andrómeda y ahora tú "El Destructor". Parece como si Licoln y los otros que aparecen por el conducto al final hayan sido en algún momento "Destructores" también (por las aramduras). Está claro que la invasión parece que está ya en marcha. A pesar de la muerte de Adams vimos al final del primer juego que este solo cumplía ordenes de otro alien superior (recordad el video o buscarlo por youtube). Los hombres que aparecen a través del conducto (quien sabe si esos portales además también son temporales) sin duda han venido para la lucha final en Conduit 3
skar78 escribió:shinix escribió:¿Alguien me explica el Final? No me he enterado de nada..
Estos the High Voltage quieren sacar una saga y de ahí no los sacamos. Esperando Conduit 3...
Respecto al final:El que aparece al final a traves del conducto es Abraham Licoln (16º presidente de los EE.UU.). Queda claro que al final Adams es un alien y que ha fundado Trust en la tierra para liberar del exilio su raza. Recordad el final de la primera parte. Para ello ha creado todos esos conductos que ha diseminado por el planeta, para preparar la invasión. Hay una parte de la facción alienígena (Prometheus) en contra de "Adams" y que luchan contra este y sus seguidores. Como apoyo a Prometheus estuvo Andrómeda y ahora tú "El Destructor". Parece como si Licoln y los otros que aparecen por el conducto al final hayan sido en algún momento "Destructores" también (por las aramduras). Está claro que la invasión parece que está ya en marcha. A pesar de la muerte de Adams vimos al final del primer juego que este solo cumplía ordenes de otro alien superior (recordad el video o buscarlo por youtube). Los hombres que aparecen a través del conducto (quien sabe si esos portales además también son temporales) sin duda han venido para la lucha final en Conduit 3
Pues no me ha dejado al final mal sabor de boca el juego. Está claro que a estas alturas tenían que esmerarse mucho más y no bastaba con mejorar la primera parte. Goldeneye, Black OPS... son todos una dura competencia. En general le pondría un 8 pero ya os detallaré porqué de forma algo más extensa.
Viajas de un lado al otro del mundo en busca de las almas de varios aliens para volverte más poderoso. Es una sucesión de tiroteos en diferentes entornos hasta llegar al momento álgido en el que descubrimos que Adams es un Alien y al final llegan esos viajeros inesperados por el Conducto.