[Hilo Oficial] Conduit 2 ▓ Usará Wii MotionPlus ▓

dantemugiwara escribió:Para que se usa el wiimotion plus en este juego? es que no me planteo para que puede servir


Me imagino que para las zonas muertas. Mientras apuntas a la pantalla gira el wiimote hacia la derecha o izquierda (Quedando el cursor fuera de pantalla y el personaje girando), sin apuntar a la tv tapa el frontal del wiimote con las manos (infrarrojo), y apunta a la pantalla; verás que aparece el cursor y podrás moverlo según los movimientos del wiimote, claro todo esto con el frontal tapado con las manos. Por esto digo que se utiliza para las zonas muertas :)
Calígula1 escribió:
dantemugiwara escribió:Para que se usa el wiimotion plus en este juego? es que no me planteo para que puede servir


Me imagino que para las zonas muertas. Mientras apuntas a la pantalla gira el wiimote hacia la derecha o izquierda (Quedando el cursor fuera de pantalla y el personaje girando), sin apuntar a la tv tapa el frontal del wiimote con las manos (infrarrojo), y apunta a la pantalla; verás que aparece el cursor y podrás moverlo según los movimientos del wiimote, claro todo esto con el frontal tapado con las manos. Por esto digo que se utiliza para las zonas muertas :)


No sólo eso. Algunas armas puedes rotarlas, como por ejemplo el láser ese: puedes hacer que dispare en vertical, horizontal o diagonal.
El online va fatal. Entre el control que es bastante malo, los lagazos y esa sensación de que la wii no puede mover "tanto" muñeco da bastante asco.
APOCa escribió:El online va fatal. Entre el control que es bastante malo, los lagazos y esa sensación de que la wii no puede mover "tanto" muñeco da bastante asco.


La verdad es que el abuso de Normal Mapping de Conduit apesta bastante.
3Djuegos ya lo ha analizado aportando una nota de 7:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... conduit-2/

Quizás la nota me parece un poco estricta aunque comprensible. Al márgen de la nota me parece un buen análisis que merece la pena leer.

Resumiendo, y con lo que estoy totalmente de acuerdo, es que el juego para salir a estas alturas de generación y con los FPS que ya existen en el catálogo de wii este Conduit 2 es un intento muy inocente por hacerse un hueco. Mejora en un montón de cosas al primero pero esque cuando salió The Conduit casi no tenía competencia y, al menos a mi, me sorprendió muy gratamente. Ahora y con el Modern Warfare Reflex, el Black OPS, el Goldeneye, el Red Steel 2... pues como que Conduit 2 se queda en bastante simplón.
juanmatron escribió:
Calígula1 escribió:
dantemugiwara escribió:Para que se usa el wiimotion plus en este juego? es que no me planteo para que puede servir


Me imagino que para las zonas muertas. Mientras apuntas a la pantalla gira el wiimote hacia la derecha o izquierda (Quedando el cursor fuera de pantalla y el personaje girando), sin apuntar a la tv tapa el frontal del wiimote con las manos (infrarrojo), y apunta a la pantalla; verás que aparece el cursor y podrás moverlo según los movimientos del wiimote, claro todo esto con el frontal tapado con las manos. Por esto digo que se utiliza para las zonas muertas :)


No sólo eso. Algunas armas puedes rotarlas, como por ejemplo el láser ese: puedes hacer que dispare en vertical, horizontal o diagonal.


Si por "el láser ese" te refieres un arma muy parecida a la de Halo, que puedes mantener cargada o usarla como ametralladora, es falso lo del Wm+, pues con Wiimote solo también puedes girar el ángulo de disparo, sea horizontal, vertical o diagonal [360º]
DenSho escribió:
Si por "el láser ese" te refieres un arma muy parecida a la de Halo, que puedes mantener cargada o usarla como ametralladora, es falso lo del Wm+, pues con Wiimote solo también puedes girar el ángulo de disparo, sea horizontal, vertical o diagonal [360º]


Me refería al arma esa que no es metralleta y que si la recargas dispara como una barra láser.
¿Merece la pena "The conduit"? Me refiero al primero, que por no desarchivar el hilo lo pregunto aquí.
Spire escribió:¿Merece la pena "The conduit"? Me refiero al primero, que por no desarchivar el hilo lo pregunto aquí.


Depende... The Conduit fué un buen FPS en su momento. Si ya te has jugado los Call of Duty (World at War, Modern Warfare Reflex y Black OPS), el Goldeneye o el Red Steel 2 y sigues con ganas de más FPS yo te lo recomiendo.
realmente malisimo el modo campaña con bugs y me duro 3 tardes en pasarlo, solo 2 niveles merecen la pena el primer nivel y el nivel de china los demas son shits,realmente The Conduit 1 es superior en historia y en modo campaña pero conduit 2 es superior en multiplayer, bueno ya no nos queda nada solo esperar el nuevo zelda el unico juego de wii que valdra la pena en estos ultimos meses de vida que le quedan...
wiikeyman escribió:realmente malisimo el modo campaña con bugs y me duro 3 tardes en pasarlo, solo 2 niveles merecen la pena el primer nivel y el nivel de china los demas son shits,realmente The Conduit 1 es superior en historia y en modo campaña pero conduit 2 es superior en multiplayer, bueno ya no nos queda nada solo esperar a Xenoblade y Reginleiv, unico juego de wii que valdra la pena en estos ultimos meses de vida que le quedan...


Superfixeado, que paso de ver otro Adventures of Lolo con el skin de Zelda. Además de que mi interés es por el multijugador local.
La versión UK viene también en castellano como el primero?

Saludos!
Parche de actulizacion marcha:

Conflicting Map Fix – Occasionally players will spawn outside the edges of the map and repeatedly fall to their death. Unfortunately this problem requires lots of online players because it wasn't possible for us to reproduce. Let us know if you still experience this.
Negative Credits from Blueprint Reimbursement Fix – Some have been the unlucky recipient of millions of negative credits after being reimbursed for finding a blueprint for a weapon they already own.
"Conduit Master" Achievement Fix – We've been following some of you collecting all of the game's achievements, but not receiving the Conduit Master achievement. After downloading this patch, go into any multiplayer match and you should be awarded the achievement (if you have truly collected all of the rest).
Reverse Damage in Invasion Mode Fix – Reverse Damage works in Online Multiplayer, but doesn't work in Invasion Mode. Players should be healed by rad grenades.
Helmet Upgrade Fix – The helmet upgrade was not actually providing any protection from headshots. Now it seriously reduces the damage from headshots.
Headset Fix – Headsets were not always working between rivals. We hope this resolves the majority of the headset issues, but we cannot fully test this until the patch is released. Unfortunately this problem requires lots of online players (which we simply cannot reproduce.)
China Progression Stopper Fix – If a player fell into the quicksilver at the same time they hit the checkpoint, they can be caught in a death-loop. It will also fix profiles that are stuck – no profile deletion necessary!
Team Rebalancing Fix – Sometimes while in the lobby of a team game, all players were thrown to the right column, and players disappeared off of the list temporarily.
Shrieker balancing – As you figured out, we "nerfed" the shrieker in our last patch, and we feel we might have over-nerfed it. We boosted the damage it causes a touch. Please let us know your opinion.
Warp Pistol balancing – This weapon has won the unofficial award as the weakest weapon in the game. It has been improved. Don't worry, you shouldn't see an army of Warp Pistol users after this change. J
Various Network Connection Improvements – We've done a handful of enhancements to improve connection lag. Hopefully some of you will notice a difference.
yo no se que es lo que pasa,pero veo el control muy malo,y mira que le he dedicado tiempo a configurarlo,pero ni con wiimote+nunchuk,ni con classic controller ni con motion plus le saco punta.

o me he acostumbrado a buen control de los call of duty y goldeneye,o simplemente que no tiene buen control el juego
hyrulen escribió:yo no se que es lo que pasa,pero veo el control muy malo,y mira que le he dedicado tiempo a configurarlo,pero ni con wiimote+nunchuk,ni con classic controller ni con motion plus le saco punta.

o me he acostumbrado a buen control de los call of duty y goldeneye,o simplemente que no tiene buen control el juego


Yo diría que ha sido eso.
hyrulen escribió:yo no se que es lo que pasa,pero veo el control muy malo,y mira que le he dedicado tiempo a configurarlo,pero ni con wiimote+nunchuk,ni con classic controller ni con motion plus le saco punta.

o me he acostumbrado a buen control de los call of duty y goldeneye,o simplemente que no tiene buen control el juego


A mi también me parece un control algo incómodo. Sin duda los Call of Duty nos tienen muy mal acostumbrado (el Goldeneye tampoco me ha gustado mucho en cuanto a control pero al final te acostumbras) y el control de Red Steel 2 también me aprece sobresaliente. Pero sin lugar a dudas el control del Metroid Prime es Dios, ahora que estoy rejugando el Corruption veo que tan solo Treyarch ha conseguido acercarse a semejante precisión y suavidad.
en el 1 el control está bastante bien, ¿por querer meter más controles se han cargado un buen control? ... bufff... pues lo dejaremos para más adelante.

Saludos
Hoy he estado trasteando un poco con las configuraciones de controles (más todavía sí [+risas] y a estas alturas). Una de las cosas que he visto es que en los FPS de wii en los que me siento más cómodo (principalmente los Call of Duty) la cámara vertical está bastante rígida y permite mirar arriba y abajo de forma bastante limitada.

Esto he intentado traducirlo a Conduit 2 para evitar ese efecto de "locura" de movimiento de la pantalla. Por lo general para evitar movimientos en exceso en pantalla tiraba de bajar la sensibilidad pero no es solución porque al final el control es demasiado lento.

Al final he dado con una especie de solución y va bastante bien (incluso sin wiimotion plus). Lo que he hecho es dejar la cámara en modo personalizado. El giro en el eje X he puesto al opción de cuando estás agachado y la de giro en el eje Y cuando estamos fuera de la zona muerta. Ahora lo importante es ajustar la zona muerta. El ancho lo dejo por el que viene predefinido pero el alto lo llevo casi al máximo del todo, dejo solo una línea o dos para poder mirar arriba y abajo pero que para ello tenga que llevar el wiimote al limite de la pantalla. Con esto, podréis aumentar tranquilamente la sensibilidad hasta vuestro gusto sin que por ello la pantalla de vueltas a lo loco. Podéis ajustar la velocidad de giro y abrir o cerrar un poco más el ancho de vuestra zona muerta si lo queréis. Bueno, si alguno lo probáis pues decidme que tal.

Voy a intentar conseguir una configuración así para el Goldeneye, que tampoco me acaba de maravillar del todo, siguiento la misma teoría a ver...
yo lo que hecho en falta es el boton de "bloquear la pantalla",como si que hay en los COD o goldeneye,que manteniendo pulsado el boton,la camara no gira,y puedes apuntar donde te de la gana sin miedo a que la camara se mueva y falles el tiro.

tiene boton para centrarte en un enemigo,un poco como en metroid 3 pero muchisimo peor implementado
hyrulen escribió:yo lo que hecho en falta es el boton de "bloquear la pantalla",como si que hay en los COD o goldeneye,que manteniendo pulsado el boton,la camara no gira,y puedes apuntar donde te de la gana sin miedo a que la camara se mueva y falles el tiro.

tiene boton para centrarte en un enemigo,un poco como en metroid 3 pero muchisimo peor implementado


Pues creo que hemos sacado una conclusión: El mejor FPS multijugador lo tiene Metroid Prime Trilogy (digo FPS porque el multi de Trilogy es más bien la parte FPS del juego).
Oye cuando llegas a siberia que coges el arma esta que se 'planta' en el suelo, qué demonios hay que hacer? En la lista de misiones dicen que hay que destrozar 2 torretas pero hay dos puertas cerradas y no hay narices a encontrar el mecanismo que las abra ( sin duda una de las peores cosas de este conduit, a veces no sabes por donde ir ni qué hacer).

Un saludo!
Mad_Mardigan escribió:Oye cuando llegas a siberia que coges el arma esta que se 'planta' en el suelo, qué demonios hay que hacer? En la lista de misiones dicen que hay que destrozar 2 torretas pero hay dos puertas cerradas y no hay narices a encontrar el mecanismo que las abra ( sin duda una de las peores cosas de este conduit, a veces no sabes por donde ir ni qué hacer).

Un saludo!


Hay un precipico detrás de un bloque de edificios. Pues por esa parte de atrás hay unas escaleras, busca un poco, que te llevan a la parte superior de esos edificios para acceder por una trampilla en el techo.

A mi también me costó vueltas y vueltas.
A mi el Conduit 2 me da error 102031 de WiiConnect24 cuando intento entrar a la lista de amigos pero puedo jugar online, mis otros juegos funcionan en online correctamente, sólo me falla este en la lista de amigos y de peticiones, he intentado también usar el uLoader con un cIOS (222, 223, 224) y nada, el error sigue saliendo. A alguien más le pasa?
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