Paco20011 escribió:¿Por qué le seguís el juego a wiikey si todos sabemos que le mola flamear que da gusto?
Aunque hacía tiempo que no atacaba, ahora ha resucitado en varios hilos.
wiikeyman escribió:nintendo nos estafo desde que lanzo la wii el hardware era un misterio , no se decia nada,decian que los juegos eran casuales pero no decian nada de los graficos, por eso vendio tanto los primeros años por el control, despues disminuyo mucho sus ventas cuando la gente se dio cuenta que el control presentaba muchos fallos en los primeros juegos y graficamente era una ps2, yo la compre pensando que los juegos aunque fueran casuales estarian a la altura de la generacion y pues no, fue una estafa,tenian que haber avisado,nunca antes una consola ha estado tan distante en graficos en una misma generacion todas mas o menos tenian los mismos graficos, por eso sigo diciendo que nos estafaron, y bueno pues el hardware de gamecube y wii solo puede mover shader model 2.0 mientras que las demas consolas tienen shader model 3.0,4.0,5.0 asi que vayanse olvidando de joyas como las que tienen las otras consolas, pero si les digo algo halo 1,halo 2, doom 3, far cry y hal life 2 de xbox1 usaban shader model 2.0 y hasta ahora en wii no se ha visto uno a la altura de los que nombre anteriormente... porque??? porque el procesador tampoco esta a la altura del de xbox1 y no voy a seguir explicando mas, solo les queria decir eso la culpa no es de los programadores, es de nintendo que nos estafo y tambien estafo a los desarrolladores poniendolos a parir en una consola tan dificil de programar como es la wii por su corta capacidad de hardware....
peligropowers escribió:estoooooo alguien ha leído el titulo del hilo... verdad?? por que yo si.
Calígula1 escribió:Sinceramente si crees, que; si el Wii tuviera gráficos de las HD tendríamos los mismos juegos estás en un error. La verdad es que las Third-party odian a Nintendo por sus políticas e ideas.
Ioannes Carolus escribió:Calígula1 escribió:Sinceramente si crees, que; si el Wii tuviera gráficos de las HD tendríamos los mismos juegos estás en un error. La verdad es que las Third-party odian a Nintendo por sus políticas e ideas.
Tampoco hay que exagerar. Si la Wii tuviera gráficos cercanos a PS3/X360 veríamos los juegos Multis porteados con mucha mejor calidad; y no dudo ni un segundo que hubieren caído los Gotys de la generación a Wii -Cuestión de lógica; lanza el juego a tantas plataformas como puedas para aumentar tus beneficios con un solo juego currado-.
Las Third no odian a Nintendo ni mucho menos. Ve como parten el pan en 3DS y todas se han subido al carro -Algunas con un poco de morralla y otras con proyectos realmente interesantes-.
Peligropowers, dejo el offtopic, pero es que estos "topicazos" como molan. Deberíamos de hacer un hilo al respecto ahora que la cosa anda un poco parada por estos lares. Siempre que se debate en un foro desde el respeto a la opinión de los demás, estos temas son una delicia
Saludos.
wiikeyman escribió:Paco20011 escribió:¿Por qué le seguís el juego a wiikey si todos sabemos que le mola flamear que da gusto?
yo no ataco a nadie,solo digo la verdad y no soy wiikey soy wiikeyman, si te ofende las verdades comprate un ps3 o 360...
wiikeyman escribió:nintendo nos estafo desde que lanzo la wii el hardware era un misterio , no se decia nada,decian que los juegos eran casuales pero no decian nada de los graficos, por eso vendio tanto los primeros años por el control, despues disminuyo mucho sus ventas cuando la gente se dio cuenta que el control presentaba muchos fallos en los primeros juegos y graficamente era una ps2, yo la compre pensando que los juegos aunque fueran casuales estarian a la altura de la generacion y pues no, fue una estafa,tenian que haber avisado,nunca antes una consola ha estado tan distante en graficos en una misma generacion todas mas o menos tenian los mismos graficos, por eso sigo diciendo que nos estafaron, y bueno pues el hardware de gamecube y wii solo puede mover shader model 2.0 mientras que las demas consolas tienen shader model 3.0,4.0,5.0 asi que vayanse olvidando de joyas como las que tienen las otras consolas, pero si les digo algo halo 1,halo 2, doom 3, far cry y hal life 2 de xbox1 usaban shader model 2.0 y hasta ahora en wii no se ha visto uno a la altura de los que nombre anteriormente... porque??? porque el procesador tampoco esta a la altura del de xbox1 y no voy a seguir explicando mas, solo les queria decir eso la culpa no es de los programadores, es de nintendo que nos estafo y tambien estafo a los desarrolladores poniendolos a parir en una consola tan dificil de programar como es la wii por su corta capacidad de hardware....
Paco20011 escribió:wiikeyman escribió:Paco20011 escribió:¿Por qué le seguís el juego a wiikey si todos sabemos que le mola flamear que da gusto?
yo no ataco a nadie,solo digo la verdad y no soy wiikey soy wiikeyman, si te ofende las verdades comprate un ps3 o 360...
xDDD qué bueno "cómprate la verdad... cómpra PS3".
Gracias por el consejo. A lo mejor me compro una de esas consolas cuando saquen un juego de verdad, y no jueguitos para quinceañeros.
[/sarcastic mode]
skar78 escribió:Volvamos a Conduit 2 ¿Se ha dicho ya algo en cuanto al Wii Motion Plus? Aun no sé en qué situaciones del juego lo van a aprovechar.
skar78 escribió:Paco20011 escribió:xDDD qué bueno "cómprate la verdad... cómpra PS3".
Gracias por el consejo. A lo mejor me compro una de esas consolas cuando saquen un juego de verdad, y no jueguitos para quinceañeros.
[/sarcastic mode]
He tío que tengo la xbox360 y donde va mi adolescencia ya . No en serio Paco 20011 , hay comentarios o argumentos que se descalifican por sí mismos.
Volvamos a Conduit 2 ¿Se ha dicho ya algo en cuanto al Wii Motion Plus? Aun no sé en qué situaciones del juego lo van a aprovechar.
extrechinato escribió:
wiikeyman escribió:extrechinato escribió:
algo muy grave, justo lo que pensaba que seria inferior que el primero...
skar78 escribió:Me quedo un poco chofff . Especialmente por ese detalle de que la campaña necesita mejorar ¿Qué narices les pasa a las compañias de hoy en día? Y otra cosa que me deja decaído es que los momentos épicos parecen quedar algo descafeinados.
El multi... pa ellos
kappa64 escribió:Como hacen un analisis antes de que el juego este a la venta?
wiikeyman escribió:skar78 escribió:Me quedo un poco chofff . Especialmente por ese detalle de que la campaña necesita mejorar ¿Qué narices les pasa a las compañias de hoy en día? Y otra cosa que me deja decaído es que los momentos épicos parecen quedar algo descafeinados.
El multi... pa ellos
no generalices crytek es una compañia excelente para muestra crysis2
skar78 escribió:wiikeyman escribió:skar78 escribió:Me quedo un poco chofff . Especialmente por ese detalle de que la campaña necesita mejorar ¿Qué narices les pasa a las compañias de hoy en día? Y otra cosa que me deja decaído es que los momentos épicos parecen quedar algo descafeinados.
El multi... pa ellos
no generalices crytek es una compañia excelente para muestra crysis2
Eing ¿Y qué pinta aquí Crytek y Crysis 2?
Que conste que puedo estar de acuerdo en que Crytek es una gran compañía (como lo son muchas) y Crysis 2 será un juegazo (como lo son muchos). No entiendo muy bien a qué te refieres. A no ser que sea porque generalizo al pensar que muchas empresas tienen muy abandonado el modo campaña. Puede ser generalizar, pero es un hecho.
Edito: Por cierto, extrechinato, gracias por toda esta info
Creo que hay mucho que nos separa de Call of Duty y Goldeneye. Creo que son buenos juegos, y somos definitivamente una competencia para ambos, estética y visualmente. Lo que nos diferencia de Black Ops es que somos exclusivos en Wii, y nos aprovechamos de las ventajas del hardware. Creo que nuestro multiplayer es más robusto y es lo que pretendíamos. Ofrecemos muchos modos. Creo que en Goldeneye hicieron un gran trabajo con eso del split-screen. Nosotros también lo ofrecemos. También tenemos un modo horda como Gears of Wars. Tenemos un sistema de experiencia que nos permite conseguir créditos y aplicarlos al personaje, puedes customizarlos a tu gusto, hay un sistema de perks. Creo que es competitivo para usuarios como los que juegan en PC, PS3 y 360. Goldeneye y Black Ops hicieron un buen trabajo, pero en esas áreas creo que somos mejores. Ciertamente creo que el tipo de ambiente y armas es diferente. Tenemos ese toque fantástico tan diferente de Goldeneye y Black ops. Obviamente, ellos no tienen aliens ni nada de eso, pero el tipo de armas que poseemos creo que lo hacen más interesante.” - Eric Nofsinger
skar78 escribió:Por seguir dentro del género de FPS yo creo que Halo podría ser uno de los mejores ejemplos de como aunar una campaña sobresaliente con un buen multijugador. Siempre he visto el multijugador como un extra, pero oye, doctores tiene la iglesia. Menos mal que aun nos queda Zelda, Mario Galaxy, Mass Effect... pero de verdad que en los FPS las campañas están en un estado crítico.
alucardson escribió:skar78 escribió:Por seguir dentro del género de FPS yo creo que Halo podría ser uno de los mejores ejemplos de como aunar una campaña sobresaliente con un buen multijugador. Siempre he visto el multijugador como un extra, pero oye, doctores tiene la iglesia. Menos mal que aun nos queda Zelda, Mario Galaxy, Mass Effect... pero de verdad que en los FPS las campañas están en un estado crítico.
La del goldeneye estaba bastante bien, y el modo 007 le daba una buena razon para rejugarla.
Ioannes Carolus escribió:... .-Se robaron el "Blur" de Goldeneye en el escenario al recargar el arma...pero está bien que tomen estos pequeños prestamos para complementar el producto final. ...
dreamalive escribió:Otra review, ahora de gamepro.de, que le da un 85%, eso si la review esta en aleman :
http://www.youtube.com/watch?v=H0yoTraB ... r_embedded
Saludos.
peligropowers escribió:EL cooperativo es en plan horda, Oleadas de enemigos y a defenderse.
wiikeyman escribió:peligropowers escribió:EL cooperativo es en plan horda, Oleadas de enemigos y a defenderse.
menuda estafa...
juanmatron escribió:wiikeyman escribió:peligropowers escribió:EL cooperativo es en plan horda, Oleadas de enemigos y a defenderse.
menuda estafa...
Conozco juegos de incluso Nintendo que són más "estafa" que lo que intentan este pequeño estudio. ¿Pero el modo zombie del CoD no era así? No sé tú, pero a mi no me están estafando. Si potencian el The Conduit original y le meten extras, por mi perfecto.