[Hilo Oficial] Conduit 2 ▓ Usará Wii MotionPlus ▓

extrechinato escribió:Primeros 30 minutos de juego :

- http://www.youtube.com/watch?v=JYGcV37n ... r_embedded
- http://www.youtube.com/watch?v=oyj1Px1V ... r_embedded

Parte 3 del multijugador (antes he repetido la 2 sin querer) :

- http://www.youtube.com/watch?v=cbEYhn85 ... r_embedded

Saludos !! ;)


Se nota que el motor gráfico estaba ya hecho. Todo el trabajo ha ido al gameplay. Mejor

Extrechinato, eres la Cnn de la Wii. Buen trabajo.
Buf, yo también veo muchas mejoras y mucho detalle, bueno, mucho más que en TheConduit1, desde luego. Parece un juego más dinámico y con una ambientación más cuidada. La iluminación me parece muy buena y hay "brilli-brilli" unifórmemente repartido por las texturas, es decir, parece más equilibrado.

Sólo son vídeos pero desprenden mejores sensaciones que TheConduit1, si hiciéramos una comparación se vería la diferencia.
Esperemos que la historia sea mas larga.Que el 1 me dejó con ganas de más :(
Sí, un hurra por extrechinato: ¡hip!, ¡hip!, ¡yunque, clavo y alcayata!

En cuando a online/offline... Depende de muchas cosas. Hay juegos de este tipo cuya aventura me desinteresa hasta extremos siderales: es el caso de lo que yo llamo juegos-paseo, como los CoD, que consisten en llevar al jugador a toda prisa por escenarios diferentes que dejan sabor a nada, generalmente a bordo de vehículos 'capados', como helicópteros o carros blindados, y que al final hacen que uno se acabe preguntando de qué iba la historia. Luego hay un segundo grupo de juegos, más orientado hacia la habilidad en el uso de controles y la capacidad táctica, como podría ser ese momento fantástico del primer Conduit -justo cuando se nos comunicaba que habíamos sido engañados y que se nos iba a dejar morir- en que nos dejaban frente a varios portales hacia los que debíamos ir avanzando en medio de una lluvia creciente de disparos que, de no ir vivos, nos rodeaban en cuestión de segundos, bajo una lluvia de granadas y potentes disparos de láser capaces de bajarnos la barra de vida antes de decir "paralelepípedo". He citado solo juegos de Wii para no liar el post, pero en el primer paradigma también se moverían títulos como Crysis, mientras que el segundo correspondería a los deliciosos Mass Effect. También en el segundo grupo incluye el 'nuevo' Goldeneye, que me parece ha recibido críticas injustificadas y excesivamente duras, pero en fin: nunca llueve a gusto de todos.

No sé qué espero del nuevo Conduit, pero lo que maese extrechinato nos ha ido desvelando parece prometedor tanto en un sentido como en otro. Y sí, ese motor es muy potente. Llevo defendiéndolo desde que salió, y me apena ver que los chicos de HV no consiguen venderlo como esperaban. Tal vez si la segunda parte del Conduit vende bien algún que otro laboratorio llegue a utilizarlo como se merece.
Creo que el motor va a mostrar de lo que es capaz en este título. Se quedó corto en TheConduit1 pero esta vez sí que muestra potencia desde el primer momento. Además veo más equilibrio en los niveles, es decir, no hay un sitio cargado de brilli-brilli y otro plano y pixelado, está todo en la misma sintonía, y eso que estamos viendo vídeos, todos sabemos que en nuestras teles todo mejora un montón.

Supongo que el futuro de TheGrinder para Wii depende del futuro de Conduit2. Espero que demuestren que pueden y saben mejorar, no todas las compañías hacen las cosas cada vez mejor, eso creo que hay que apreciarlo sobretodo con la trayectoria de HV que vive de "juegos-pa-comé".
pagantipaco escribió:Creo que el motor va a mostrar de lo que es capaz en este título. Se quedó corto en TheConduit1 pero esta vez sí que muestra potencia desde el primer momento. Además veo más equilibrio en los niveles, es decir, no hay un sitio cargado de brilli-brilli y otro plano y pixelado, está todo en la misma sintonía, y eso que estamos viendo vídeos, todos sabemos que en nuestras teles todo mejora un montón.

Supongo que el futuro de TheGrinder para Wii depende del futuro de Conduit2. Espero que demuestren que pueden y saben mejorar, no todas las compañías hacen las cosas cada vez mejor, eso creo que hay que apreciarlo sobretodo con la trayectoria de HV que vive de "juegos-pa-comé".


Agarra el hype amigo mío, que como le des un poco de cuerda es capaz de comerte enterito [carcajad] .

No ya en serio, yo también creoq ue este juego probablemente parezca mucho más equilibrado. Todos recordamos los dos últimos niveles en The Conduit, que la verdad es el que ofrece un apartado gráfico mucho más homogéneo. Pues ese nivel estoy seguro que será el punto de partida para Conduit 2. Mierd... de retrasos. Qué ganas tengo de ver qué es lo que han conseguido finalmente.
skar78 escribió:
pagantipaco escribió:Creo que el motor va a mostrar de lo que es capaz en este título. Se quedó corto en TheConduit1 pero esta vez sí que muestra potencia desde el primer momento. Además veo más equilibrio en los niveles, es decir, no hay un sitio cargado de brilli-brilli y otro plano y pixelado, está todo en la misma sintonía, y eso que estamos viendo vídeos, todos sabemos que en nuestras teles todo mejora un montón.

Supongo que el futuro de TheGrinder para Wii depende del futuro de Conduit2. Espero que demuestren que pueden y saben mejorar, no todas las compañías hacen las cosas cada vez mejor, eso creo que hay que apreciarlo sobretodo con la trayectoria de HV que vive de "juegos-pa-comé".


Agarra el hype amigo mío, que como le des un poco de cuerda es capaz de comerte enterito [carcajad] .

No ya en serio, yo también creoq ue este juego probablemente parezca mucho más equilibrado. Todos recordamos los dos últimos niveles en The Conduit, que la verdad es el que ofrece un apartado gráfico mucho más homogéneo. Pues ese nivel estoy seguro que será el punto de partida para Conduit 2. Mierd... de retrasos. Qué ganas tengo de ver qué es lo que han conseguido finalmente.


No creo que sea hype. El motor es bueno, de eso estoy seguro, y lo que fallaba en el primer juego no era el motor, sino los modelados -que en rigor no debieran afectar al motor- y el apartado artístico. Mover objetos lo hacía bien, endiabladamente bien, aun con hordas de enemigos en pantalla.
Chessmann III estoy de acuerdo en que el motor tiene un gran potencial, solo hace falta ver la demo técnica del Quantum 3.

Lo que no estoy de acuerdo es en que The Conduit movía objetos "endiabladamente bien". No digo que el número de enemigos me parezca esacaso pero lo cierto es que el entorno parecía bastante "muerto". No es como un Call of Duty por ejemplo (sí, siento la comparación). En el Black OPS o el Modern Warfare Reflex hay montones de explosiones, enemigos y cosas ocurriendo alrededor. Esas cosas aportan vida y toneladas de acción y frenetismo. The Conduit no tiene esas secuencias scriptadas (eso que ahora muchos critican) y que pienso, aunque sea hacer trampa, que ayudan muchísimo a ambientar un escenario.

Imaginaros por ejemplo un grupo de ciudadanos corriendo al fondo del escenario huyendo de los alienígenas en el nivel de Washington, un coche estrellandose en una esquina, otro que explota instantes más tarde... Un helicóptero derribado cayendo al agua... Un edificio derrumbandose... Qué sé yo, algo de caos al estilo Disaster Day of Crisis. Si me dices que el juego tiene escenas de este tipo con enemigos saliendo por doquier disparando, entonces entendería que me digas que el motor es capaz de mover "endiabladamente bien" un montón de cosas. Ojo, tampoco digo que lo haga mal, lo que digo es que, bajo mi punto de vista, The Conduit no muestra el potencial del Quantum 3 en ese aspecto.

Que conste que a mi The Conduit me pareció una pasada en su momento y que me sigue gustando un montón. Fueron los precursores en incluir enormes posibilidades de configuración del control (cosas que han copiado después juegos como Call of Duty o Goldeneye). Lo único que les falla a HV software es tener la experiencia desarrollando FPS como la puede tener Treyarch por ejemplo. Dale a Treyarch el Quantum 3 y te digo yo que nos fabrican el Killzone o el Halo de nintendo.
por lo que vi en los nuevos videos, escenarios muy pobres, armas repetidas del juego anterior, cuando subes las escaleras no esconde el arma osea es como si subiera solo con los pies,hasta el turok2 de 1998 escondia el arma al subir las escaleras,claro sigue viendose un poco mejor que el conduit 1 pero de igual forma no llega a la altura de doom 3 de 2004 que salio para el xbox 1 y aqui un video para que vean http://www.youtube.com/watch?v=HXV6y7gpYD0
realmente una verguenza solo los galaxy son lo que diferencian una gamecube de una wii.
@Skar, completamente de acuerdo en tu exposición. El WaW -donde aún no se hacía 'trampa', aunque no creo que lo sea- luce menos en su conjunto que el MW... pero yo me quedo con la primera adaptación de Treyarch, por razones que van más alllá de un quítame allá ese script (en conjunto, me gustaron más los mapas y la solidez de los gráficos, sin contar con que estoy harto de juegos-paseo, y el MW lo es). Sin embargo, como decía, el Conduit mostró en varios momentos de lo que era capaz su motor: ya se han citado la primera gran exposición a los portales y los últimos dos niveles del juego, más que suficientes para dejar constancia de lo que es capaz el Quantum.

Pero no sé. Para mí, con frecuencia los juegos están abusando de objetos en pantalla (vaya aquí mi más rendido homenaje al delirante Sin & Punishment 2, que en ocasiones provocaba epilepsia en pacientes, digo, en jugadores sanos), y no siempre me parece mal simplificar e ir al grano. Claro que este ya es otro debate, que no quita ni un punto a tu exposición.
La verdad es que no pensaba que diría esto pero... echo de menos juegos de la segunda guerra mundial. Juegos en los que se vea una francia ocupada, bombardeos sobre londres, Berlin sitiada por los aliados... Lo que venían siendo los CoD 1, 2 y 3 (y algo quedó en el WaW, aunque me gustaba más la campaña rusa que la del frente japonés). Desde que Infinity Ward con el Modern Warfare se salió de la tónica bélica de la segunda guerra mundial el resto de desarrolladoras han ido a la zaga cual borregos. Me agradan los juegos de ambientación bélica moderna pero leñe, también me gusta algo de variedad.

Bueno, esto no viene al hilo de Conduit 2 pero bueno, igual nos están leyendo los de HV y toman algunos apuntes... [carcajad]
Ese gameplay es impresionante. Supera de largo mis expectativas, y se va a ese montón de efectos secundarios que pedía Scar. En cuanto a la entrevista, nada especialmente reseñable, salvo el elogio que hace corso de la suavidad con que responden los mandos. Buena noticia, sí, señor.
Tienes un privado tio. A ver si me pudieses echar un cable , por favor.

Saludos !! ;)
Es ver actualizado el hilo de Conduit 2 con un post de extrechinato y ponerme palote... y viene con video [looco]

Vamos por partes en cuanto a sensaciones que me ha dado el gameplay del video (la entrevista, como dice Chessman, poca cosa nueva o interesante).

En el viedeo he visto algunas cosas que me han gustado y otras que me dejan un poco con dudas. Me ha dado la sensación de que algunas escenas son del multiplayer y francamente son las partes que menos me gustan, per bueno, como lo que me interesa principalmente es el modo historia...

Paso por alto las escenas cinemáticas que simplemente me parece que están muy bien hechas. Veremos si consiguen esos momentos épicos que le hacían falta a la priemera parte y veremos también si consiguen imprimirle el carisma que le hacía falta a Michael. Tampoco hace falta comentar las escenas que corresponden a la plataforma en medio del mar porque en los videos vistos ya anteriormente (mucho más extensos) se ve que está a un muy buen nivel. Sí que vemos más secuencias de esas scriptadas que comentaba antes. Un helicoptero volando alrededor de la plataforma el monstruo ese zampandose a un enemigo... Repito que lo visto en el nivel de la plataforma me gusta.

Vamos con otras partes del video:

Minuto 1:19. Ya habíamos visto esa escena en algún otro video con enemigos disparando desde diferentes niveles del edificio derrumbado. Me gustan las texturas, la iluminación pero... ¿dónde están todos los escombros de haberse derrumbado 3 plantas? y qué casualidad que nos queden 4 tablones colocados a la perfección a modo de pasarela para cruzar el socabón. Yo preferiría ver tablones cruzados, cascotes, algún mueble roto, tuberías manando agua... a partir del minuto 3:09 salen más imágenes de este mismo edificio y sigo teniendo la sensación de pasillos y estancias vacías. Esta impresión me cambia un poco en el minuto 4:07 donde ese escenario derruido, cascotes, coches... este escenario la verdad es que me gusta bastante más cómo se ha hecho. Si os fijáis, hay incluso lo que parece una boca de riego (detrás del coche blanco) que tras algunos disparos empieza a echar agua. Las imágenes vistas a continuación de algún escenario estilo oriental me vuelven a dar la sensación de vacíos.

Lástima no poder apreciar mejor los niveles de jungla y los nevados.

De todas formas son secuencias muy cortas como para realmente hacerse una idea. Lo importante es la sensación que recibes al jugarlo. La verdad es que mis comentarios son un poco criticar por criticar porque la sensación real que tengo es de que me gusta lo que veo y quiero jugarlo yaaaaa [uzi] jejeje
skar78 escribió:Es ver actualizado el hilo de Conduit 2 con un post de extrechinato y ponerme palote... y viene con video [looco]

Vamos por partes en cuanto a sensaciones que me ha dado el gameplay del video (la entrevista, como dice Chessman, poca cosa nueva o interesante).

En el viedeo he visto algunas cosas que me han gustado y otras que me dejan un poco con dudas. Me ha dado la sensación de que algunas escenas son del multiplayer y francamente son las partes que menos me gustan, per bueno, como lo que me interesa principalmente es el modo historia...

Paso por alto las escenas cinemáticas que simplemente me parece que están muy bien hechas. Veremos si consiguen esos momentos épicos que le hacían falta a la priemera parte y veremos también si consiguen imprimirle el carisma que le hacía falta a Michael. Tampoco hace falta comentar las escenas que corresponden a la plataforma en medio del mar porque en los videos vistos ya anteriormente (mucho más extensos) se ve que está a un muy buen nivel. Sí que vemos más secuencias de esas scriptadas que comentaba antes. Un helicoptero volando alrededor de la plataforma el monstruo ese zampandose a un enemigo... Repito que lo visto en el nivel de la plataforma me gusta.

Vamos con otras partes del video:

Minuto 1:19. Ya habíamos visto esa escena en algún otro video con enemigos disparando desde diferentes niveles del edificio derrumbado. Me gustan las texturas, la iluminación pero... ¿dónde están todos los escombros de haberse derrumbado 3 plantas? y qué casualidad que nos queden 4 tablones colocados a la perfección a modo de pasarela para cruzar el socabón. Yo preferiría ver tablones cruzados, cascotes, algún mueble roto, tuberías manando agua... a partir del minuto 3:09 salen más imágenes de este mismo edificio y sigo teniendo la sensación de pasillos y estancias vacías. Esta impresión me cambia un poco en el minuto 4:07 donde ese escenario derruido, cascotes, coches... este escenario la verdad es que me gusta bastante más cómo se ha hecho. Si os fijáis, hay incluso lo que parece una boca de riego (detrás del coche blanco) que tras algunos disparos empieza a echar agua. Las imágenes vistas a continuación de algún escenario estilo oriental me vuelven a dar la sensación de vacíos.

Lástima no poder apreciar mejor los niveles de jungla y los nevados.

De todas formas son secuencias muy cortas como para realmente hacerse una idea. Lo importante es la sensación que recibes al jugarlo. La verdad es que mis comentarios son un poco criticar por criticar porque la sensación real que tengo es de que me gusta lo que veo y quiero jugarlo yaaaaa [uzi] jejeje


+1 [360º] [360º] xD

Esperaré tu review personal, ya sabes... xD [+risas]

PD: Que raro que no han convertido el Hilo en Wiki :-?
Pipex55 no te preocupes que en cuanto lo juegue os diré lo que me ha parecido. Y también me gustará leer vuestras impresiones por lo que aquí os espero [rtfm] [jaja]

Edito:

Por cierto, me estoy rejugando The Conduit (tanto hablar de Conduit 2 que me ha entrado mono). La verdad es que el primer nivel (el del aeropuerto y la zona del metro) está muy guapo. Las pantallas del aeropuerto, algunos reflejos metálicos en estructuras o el metro... Francamente el nivel está muy bien. El siguiente, el del bunker, peca un poco de repetitivo. Hubiera estado bien meter alguna sala más con pantallas, ordenadores, almacenes... aunque el final en el monumento ese
cuando el agente Ford se da cuenta de que ha sido traicionado
es una pasada.

Lo estoy rejugando en el penúltimo nivel de dificultad y lo estoy viciando cosa mala.
_Nuevas imágenes Off-Screen y presencia de gravedad_

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Saludos !! ;)
skar78 escribió:Pipex55 no te preocupes que en cuanto lo juegue os diré lo que me ha parecido. Y también me gustará leer vuestras impresiones por lo que aquí os espero [rtfm] [jaja]

Edito:

Por cierto, me estoy rejugando The Conduit (tanto hablar de Conduit 2 que me ha entrado mono). La verdad es que el primer nivel (el del aeropuerto y la zona del metro) está muy guapo. Las pantallas del aeropuerto, algunos reflejos metálicos en estructuras o el metro... Francamente el nivel está muy bien. El siguiente, el del bunker, peca un poco de repetitivo. Hubiera estado bien meter alguna sala más con pantallas, ordenadores, almacenes... aunque el final en el monumento ese
cuando el agente Ford se da cuenta de que ha sido traicionado
es una pasada.

Lo estoy rejugando en el penúltimo nivel de dificultad y lo estoy viciando cosa mala.


Yo ya lo he dicho alguna vez. El mayor fallo del Conduit fue el auto-hype que generó HV con el juego. Si hubieran ido más en plan humilde la gente no habría esperado un juego que dejaría en bragas al Call of Duty, y seguro que habrían sido más comprendidos todos los fallos que tiene.

Eso sí, sin el hype que montaron no se habría conocido tanto el juego... dificil decisión. Pero para mí es uno de los grandes juegos de Wii, muy divertido. Y el online el mejor que he probado de todos, hasta que se llenó de chetos.
Las imágenes dan bastantes detalles sobre el multi pero esa opción de... ¿gravity? [carcajad] Si ya el multijugador de The Conduit parecía una feria de conejos imaginate un mapa donde reduzcas a cero la gravedad... [qmparto] . Serán batallas en plan Dragon Ball Z luchando por el aire a tiro limpio [+furioso] [uzi]

[jaja]

Paco, tienes mucha razón, el hype le hizo bastante daño al primero y sin embargo creo les está beneficiando en esta segunda parte. Gracias a esa polémica ahora hay cierta expectación con Conduit 2 y el estudio tiene más experiencia. No sé si llegará al nivel de los Call of Duty pero creo que algo mejor que The Conduit será.
skar78 escribió:Las imágenes dan bastantes detalles sobre el multi pero esa opción de... ¿gravity? [carcajad] Si ya el multijugador de The Conduit parecía una feria de conejos imaginate un mapa donde reduzcas a cero la gravedad... [qmparto] . Serán batallas en plan Dragon Ball Z luchando por el aire a tiro limpio [+furioso] [uzi]

[jaja]

Paco, tienes mucha razón, el hype le hizo bastante daño al primero y sin embargo creo les está beneficiando en esta segunda parte. Gracias a esa polémica ahora hay cierta expectación con Conduit 2 y el estudio tiene más experiencia. No sé si llegará al nivel de los Call of Duty pero creo que algo mejor que The Conduit será.


La gravedad da mucho juego y cambia mucho como se aprovechan los mapas en las partidas en los shooters , creo que es una buena cosa , lo unico que creo que le falta es un editor de escenarios.
extrechinato escribió:Entrevista a High Voltage (Evento de SEGA) :

- http://www.youtube.com/watch?v=ZNMZUuf9 ... r_embedded

Saludos !! ;)


El gamplay que se ve en el video está casi todo visto en otros videos. La entrevista la verdad es que no la escuché, me dediqué a ir saltando el video en busca del gameplay.

Hoy me terminé de rejugar la campaña de The Conduit. Finalmente he tenido que bajar el nivel de dificultad al antepenúltimo porque hay momentos en los que la dificultad da un subidón que lo hace casi imposible. Después de tanto tiempo la verdad es que el juego me ha gustado más de lo que lo recordaba. En su momento me gustó mucho pero parece que hasta cierto punto hubo algo de decepción. Viendo el juego ya lejos del hype lo cierto es que el juego es muy bueno y me ha sorprendido gratamente lo mucho que lo he disfrutado rejugandolo. Por cierto, me ha dado la sensación que en uno de esos flashes durante los créditos del final se veía algo así como una plataforma petrolífera (serán imaginaciones mías). Más ganas me han entrado de jugar ya Conduit 2. Qué lejos veo Abril [buuuaaaa]
skar78 escribió:
extrechinato escribió:Entrevista a High Voltage (Evento de SEGA) :

- http://www.youtube.com/watch?v=ZNMZUuf9 ... r_embedded

Saludos !! ;)


El gamplay que se ve en el video está casi todo visto en otros videos. La entrevista la verdad es que no la escuché, me dediqué a ir saltando el video en busca del gameplay.

Hoy me terminé de rejugar la campaña de The Conduit. Finalmente he tenido que bajar el nivel de dificultad al antepenúltimo porque hay momentos en los que la dificultad da un subidón que lo hace casi imposible. Después de tanto tiempo la verdad es que el juego me ha gustado más de lo que lo recordaba. En su momento me gustó mucho pero parece que hasta cierto punto hubo algo de decepción. Viendo el juego ya lejos del hype lo cierto es que el juego es muy bueno y me ha sorprendido gratamente lo mucho que lo he disfrutado rejugandolo. Por cierto, me ha dado la sensación que en uno de esos flashes durante los créditos del final se veía algo así como una plataforma petrolífera (serán imaginaciones mías). Más ganas me han entrado de jugar ya Conduit 2. Qué lejos veo Abril [buuuaaaa]


Pues mirala bien si quieres , porque según vi en la fuente se habla de The Grinder.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Entrevista a High Voltage (Evento de SEGA) :

- http://www.youtube.com/watch?v=ZNMZUuf9 ... r_embedded

Saludos !! ;)


parece que van aprendiendo, y se ve bastante mejor que el primero. a ver como termina.
Ta cachondo el doblaje del juego [jaja] .

Me recordó un poco a (con permiso de todos) Duke Nukem.
Hombre, yo creo que la saga en sí tiene bastante del viejo Duke, aunque con un tono más 'serio' y adaptada a los nuevos tiempos. Por cierto que tengo ganas de que esta vez el Forever llegue a buen puerto para reírme un rato mientras pateo culos alienígenas.
Chessmann III escribió:Hombre, yo creo que la saga en sí tiene bastante del viejo Duke, aunque con un tono más 'serio' y adaptada a los nuevos tiempos. Por cierto que tengo ganas de que esta vez el Forever llegue a buen puerto para reírme un rato mientras pateo culos alienígenas.


+1
skar78 escribió:Ta cachondo el doblaje del juego [jaja] .

Me recordó un poco a (con permiso de todos) Duke Nukem.



No es que solo te lo recordara....

http://www.gamegavel.com/forum/entry.php?b=252
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_Comparativa de ambas entregas_

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Saludos !! ;)
Joder parece que van aprendiendo [sonrisa]
Tanto video, entrevista y todavía no han explicado cómo van a sacra partido al wiimotion plus :-? . No es que me importe mucho en un FPS (salvo que se trate de Red Steel XD ) pero me gustaría saber si el uso del WM+ se reducirá a 4 minijuegos o realmente estará implementado en la jugablidad. Por lo demás no hay queja, sin duda Conduit 2 será mejor que The Conduit pero veremos si el juego llega a ser épico. Me alegra ver que se aumenta la duración de la campaña.

Por cierto, peligropowers ¿de qué narices va el video del enlace que pones? [jaja] Me gusta más la voz del agente Ford a lo Duke Nukem que la voz del actor de The Conduit. ¿Habrá toques de "humor negro" en Conduit 2 en cuanto a diálogos como en Duke Nukem? Ojalá... Por alguno de los diálogos escuchados en la web de HV parece que habrá algún comentario cuanto menos jocoso. Aunque Conduit sea mezcla de ideas y conceptos de Halo, Duke Nukem... si la mezcla está bien hecha y consiguen darle personalidad al juego, bienvenido sea el "copy/paste".
extrechinato escribió:....
¿Hablamos de Conduit 2 o de Day of the Tentacle? :p
Chessmann III escribió:
extrechinato escribió:....
¿Hablamos de Conduit 2 o de Day of the Tentacle? :p


[qmparto] [qmparto]
Hago un Up... se que extrechinato quiere poner el nuevo video Multiplayer y no puede [ginyo]
pipex55 escribió:Hago un Up... se que extrechinato quiere poner el nuevo video Multiplayer y no puede [ginyo]


No te dije nada , pero tienes razón. Algo habrías visto por ahí , jejeje.

Trailer multijugador :

- http://uk.ign.com/videos/2011/02/24/con ... ctid=67276

Saludos !! ;)
La verdad es que el trailer es corto y a mi parecer cutre y mal hecho.
kappa64 escribió:La verdad es que el trailer es corto y a mi parecer cutre y mal hecho.


+1. No se aprecia nada...
Pues no sé qué deciros a los detractores del vídeo... Para mí muestra lo que debe mostrar (esto es: que la pantalla a cuatro acepta bien los movimientos de los jugadores con unos fondos decentillos, milagros no hay) y señala la abundancia de modos online y offline. Lo que queréis es un vídeo con jugadores en directo, pero eso no creo que se vea si no hay alguna feria antes del lanzamiento, que no sé si la hay. En fin, lo de siempre. Que en este foro somos malos de contentar. :p En las páginas de PS3 cualquier crítica se responde con un desabrido "si no te gusta vende el juego, pero no vengas aquí a molestar a los que disfrutamos de él". Se ve que la religión sonyer es más estricta que la nintendera. XD
Chessmann III escribió:Pues no sé qué deciros a los detractores del vídeo... Para mí muestra lo que debe mostrar (esto es: que la pantalla a cuatro acepta bien los movimientos de los jugadores con unos fondos decentillos, milagros no hay) y señala la abundancia de modos online y offline. Lo que queréis es un vídeo con jugadores en directo, pero eso no creo que se vea si no hay alguna feria antes del lanzamiento, que no sé si la hay. En fin, lo de siempre. Que en este foro somos malos de contentar. :p En las páginas de PS3 cualquier crítica se responde con un desabrido "si no te gusta vende el juego, pero no vengas aquí a molestar a los que disfrutamos de él". Se ve que la religión sonyer es más estricta que la nintendera. XD


Pues si no te gusta lo que escribo no entres al foro... [qmparto] Es broma, se entiende.

El problema es que a mi el multi me da igual y busco cualquier oportunidad para ver algo de los escenarios. Aunque generalmente los mapas del multijugador tienen menos detalle, siempre te haces una idea. Por eso rabio un poco. Me hubiera gustado ver algo más...
yo también quiero ver mas , pero YO AL MANDO. De videos vamos servidos. Que la primera fase ya nos la hacemos con los ojos cerrados.
Urgando por youtube me he topado con estos videos (cada uno de 15 min) en los que se ve el completo gamplay de varios mapas mientras entrevistan a HV (no sé si ya estaban posteados, creo que no). No parece ser gamplay del modo historia. Los tres priemeros videos parecen gamplay de algún modo de juego tipo el zombies de Call of Duty Black OPS (invasión creo que se llama) y donde vamos acribillando oleadas de enemigos. Por lo menos llegamos a ver algo más de los diferentes ecenarios.

Cominexo de la entrevista, menu del juego, custimizaciones...

Video sobre el mapa en ¿china?

http://www.youtube.com/watch?v=WnX84okP2uQ&feature=related]Video del escenario nevado (¿siberia?).

Este video la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. Ojo porque parece del modo historia y os puede espoirear un poco. Digo que es del modo historia porque aparece la señal que te indica tu destino y a qué distancia está, además de que hay diálogos de fondo entre Ford y Pometheus:
Video de ciudad en ruinas (Washington quizás)

Ojito con el siguiente video que contiene spoires de la historia (yo me lo he ido saltando para no ver nada). La primera parte del video sigue siendo en la ciudad en ruinas que yo creo que es Washington. La segunda mitad del video vuelve a ser ese modo invasión en China.
Ciudad en ruinas 2 + China

Más gamplay en China

Video del multijugador a pantalla partida

Para no spoirearme ya más (porque el primer nivel como dice peligropowers ya nos lo hacemos con los ojos cerrados) yo he ido saltando secuencias y no me entereaba de la entravista. Aún así me ha parecido que en algunos momentos hablan sobre el WM+, The Grinder o del juego de Capitán America entre otras muchas cosas.

Edito:
Sin ánimo de criticar el trabajo desinteresado de muchos de aquí... No estaría de más actualizar un poco el primer post (ya que esto es un hilo oficial). Lo digo porque muchos entramos al foro a diario (siempre que se puede XD ) pero para los que no, resulta muy difícil estar al día de las novedades. A muchos no les apetece ponerse a leer hacia atras post a post para saber qué hay nuevo. Lo lógico es entrar al primer post para enterarse de todo lo respectivo al juego y de las últimas novedades. Repito, sin ánimo de ofender el trabajo de nadie.
skar78 escribió:Urgando por youtube me he topado con estos videos (cada uno de 15 min) en los que se ve el completo gamplay de varios mapas mientras entrevistan a HV (no sé si ya estaban posteados, creo que no). No parece ser gamplay del modo historia. Los tres priemeros videos parecen gamplay de algún modo de juego tipo el zombies de Call of Duty Black OPS (invasión creo que se llama) y donde vamos acribillando oleadas de enemigos. Por lo menos llegamos a ver algo más de los diferentes ecenarios.

Cominexo de la entrevista, menu del juego, custimizaciones...

Video sobre el mapa en ¿china?

http://www.youtube.com/watch?v=WnX84okP2uQ&feature=related]Video del escenario nevado (¿siberia?).

Este video la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. Ojo porque parece del modo historia y os puede espoirear un poco. Digo que es del modo historia porque aparece la señal que te indica tu destino y a qué distancia está, además de que hay diálogos de fondo entre Ford y Pometheus:
Video de ciudad en ruinas (Washington quizás)

Ojito con el siguiente video que contiene spoires de la historia (yo me lo he ido saltando para no ver nada). La primera parte del video sigue siendo en la ciudad en ruinas que yo creo que es Washington. La segunda mitad del video vuelve a ser ese modo invasión en China.
Ciudad en ruinas 2 + China

Más gamplay en China

Video del multijugador a pantalla partida

Para no spoirearme ya más (porque el primer nivel como dice peligropowers ya nos lo hacemos con los ojos cerrados) yo he ido saltando secuencias y no me entereaba de la entravista. Aún así me ha parecido que en algunos momentos hablan sobre el WM+, The Grinder o del juego de Capitán America entre otras muchas cosas.

Edito:
Sin ánimo de criticar el trabajo desinteresado de muchos de aquí... No estaría de más actualizar un poco el primer post (ya que esto es un hilo oficial). Lo digo porque muchos entramos al foro a diario (siempre que se puede XD ) pero para los que no, resulta muy difícil estar al día de las novedades. A muchos no les apetece ponerse a leer hacia atras post a post para saber qué hay nuevo. Lo lógico es entrar al primer post para enterarse de todo lo respectivo al juego y de las últimas novedades. Repito, sin ánimo de ofender el trabajo de nadie.

Gracias , hay algunos que no había visto .
los escenarios siguen siendo muy estaticos deben poner los arboles con movimiento y mas sombras , elementos destructibles y un poco mas de sangre al disparar a un enemigo
wiikeyman escribió:los escenarios siguen siendo muy estaticos deben poner los arboles con movimiento y mas sombras , elementos destructibles y un poco mas de sangre al disparar a un enemigo


Escenarios más estaticos que en Mass Effect no existen, y no deja de ser un juegazo.
Segunda parte del evento de SEGA mostrando Conduit 2 :

- http://www.youtube.com/watch?v=wjqGyemS ... r_embedded

Saludos !! ;)
673 respuestas