Jajajaja. Yo no tengo nada hombre , y sé que vas de cachondeo.
Pero mira , GameStop tiene Zelda Skyward Sword fechado para noviembre y esa es la noticia más reciente. A parte de que Nintendo comentó en la reunión inversores que se mantienen los planes de lanzamiento para este año , y de que Miyamoto dijo a finales de diciembre que el sistema de control está completamente terminado y que lo que falta es crear algunas mazmorras/jefes y montarlo todo. O sea que el desarrollo ya debería ir corriendo a pasos agigantados , aunque no se muestren nuevas cosas (cosa típica en la compañía).
Por otra parte todas las webs que tienen fechado The Grinder dicen que saldrá a la venta , en un principio , también en noviembre. Aunque en este juego todo es más confuso , lo último que se dijo de él es que en Wii seguirá siendo un FPS y que el proyecto seguía adelante.
Luego tienes también la opinión de Alucardson , con la que más o menos coincido , de que lo más seguro es que no empiecen a hablar más de él hasta que el propio Conduit 2 salga a la venta. Pero bueno , eso ya sería una pensada compartida por ambos , y ningún tipo de noticia oficial , ni no oficial.
Si supiese más cosas que los demás sería porque los demás me lo permiten , y no se quieren poner a la misma altura. Yo lo que hago es olfatear webs de varios paises e informarme , para luego informar a los que puede que no lo estén.
Pero "mi trabajo aquí" , lo podría hacer cualquiera que domine idiomas y tenga interés en hacerlo. Lo que te digo tio , es cuestión de tener interés por estar informado , nada más , jejeje.
Saludos !!