[Hilo Oficial] Conduit 2 ▓ Usará Wii MotionPlus ▓

A mi me interesara el juego o no en función de como hayan diseñado la campaña, el modo historia. El online me da bastante igual. Es mas, el online que lo dejen para el The grinder (hasta que no me saquen este como prometieron no les doy ni un duro :)).

Un saludo.
Henjo.
_La edición coleccionista USA_

Imagen

Saludos !! ;)
Vaya tocho de armadura xD

Me mola el skin del ojo de Ra
Fuente : Go Nintendo

"Al contrario que en The Conduit , donde el multijugador pasó a ser online al final de su desarrollo. En esta ocasión disponemos de él desde el primer momento. Hemos estado testeándolo desde junio del último año." - High Voltage's Eric Nofsinger

"Contamos con un Sistema Rival que nos permitirá jugar con gente que no hace falta que sean amigos. (El micrófono The Headbanger) No tiene el mejor nombre , pero es un gran servicio. Nintendo nos dijo que no usasemos el Wii SpeaK."

Saludos !!
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

"Al contrario que en The Conduit , donde el multijugador pasó a ser online al final de su desarrollo. En esta ocasión disponemos de él desde el primer momento. Hemos estado testeándolo desde junio del último año." - High Voltage's Eric Nofsinger

"Contamos con un Sistema Rival que nos permitirá jugar con gente que no hace falta que sean amigos. (El micrófono The Headbanger) No tiene el mejor nombre , pero es un gran servicio. Nintendo nos dijo que no usasemos el Wii SpeaK."

Saludos !!

¿Estamos tontos o que? Imagen
Dracarys escribió:

Saludos !!

¿Estamos tontos o que? Imagen

La verdad es que esto es un poco subrealista XDDDDDD
El artbook será horrible, ¿no? Porque el estilo artístico del juego ya es de por sí feote.
Mark R. escribió:El artbook será horrible, ¿no? Porque el estilo artístico del juego ya es de por sí feote.

Hombre, cierto es que no es lo mejor de lo mejor pero si me ponen los arts de la armadura tocha y el Ojo de Ra no me voy a quejar por ej no me voy a quejar. Y mas si lo ponen al precio que está ahora xD
Lo de la "no recomendación de wii-speak" puede tener algo de sentido, lo veo raro, pero no imposible. Yo no veo a Nintendo explotar ese artefacto en sus juegos, algo tendrá, quizá el problema es que come mucho ancho de banda o tiempo de proceso... no sé, es un bicho que me gustó cuando salió y me pareció muy buena idea, pero a lo mejor no es bueno en la práctica.

Realmente la Wii tenía que haber venido con unos bonitos conectores "jacks" para que le pusieras lo que te diera la gana, o el propio mando con esos conectores y así cada uno se pone sus auriculares y micrófono de la marca que más le plazca. No pensaron en ello al principio y cualquier apaño es eso, un apaño.

Lo peor es que lo han vendido y luego, parece que se desdicen.

A ver si el "headset" ése nuevo funciona mejor.
El Wiispeak fué una mala idea desde su concepción. Es del todo absurdo el modo de funcionamiento del aparato desde el momento en que tienes una consola que ya incorpora bluetooth... Coño, aprovéchalo y permite que la gente juegue con el headset que le salga del prepucio. Luego si quieres sacas uno de tu propia marca y santas pascuas.

Pero vamos, que es una cosa más en la que a Nintendo le han pillado con el paso cambiado, y ya van unas cuantas.

En cuanto al juego, la verdad es que me da bastante igual. Estos tíos son más malos que un cubata de lejía, y por más que le pongan buenas intenciones a sus juegos son incapaces de hacer algo decente. Mucho me sorprendería que el Conduit 2 fuese un juego notable.

- Cada personaje podrá ser customizado totalmente.
- Contará con cinco nuevos modos multijugador.
- Ballon Battle : Cada jugador tendrá unos globos alrededor o Ojos que todo lo ven , indicando las vidas que le quedan.
- Inclusión de lanzagranadas pegajosas.
- Arma oscura estrella , que servirá para alumbrar túneles.
- Este arma se vio en el último trailer.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:[center]Imagen

[boing]
Los soldados han de tener mucho cuidado al ponerse esas armaduras, no sea que se corten.
Pinta bien el juego =)
AsUkA LAnglEy escribió:Pinta bien el juego =)

La verdad es que sí, a lo mejor me lo pillo, pero mi saga es "Call Of Duty" [tadoramo]

- El juego empieza con una CG.
- La intro recorrerá rápidamente los eventos del primer título.
- El juego comienza casi a continuación del final del primero.
- Empezará en una refineria situada en medio del Océano Atlántico.
- En el primer nivel lloverá , y se mostrará un gigantesco oleaje.
- Las olas llegarán al escenario esporadicamente.
- Se usará el Motion Plus para el 'smoother scrolling'.
- Se mejorará la AI de los enemigos.
- Los niveles contarán con multiples objetos destructibles.
- Cubrimiento interactivo.
- Los enemigos sabrán como utilizar maquinaria para esconderse.
- También recorreremos Atlantis. Una base alienigena.
- Ésta será el centro para el resto del juego.
- Visitaremos una base militar en las montañas nevadas de Siberia.
- También recorreremos un antiguo templo chino.
- Jade Warrior : Gran enemigo que parece una estatua , que volverá a la vida para cazarnos.
- Este enemigo será lento , pero difícil de tumbar.
- Arc Eclipse : Capa para un periodo de tiempo determinado.
- Un arma nos permitirá detener las balas presentes en el aire.

Saludos !! ;)
Lo que pone al principio de ese escán es básicamente:

"una mala y una buena noticia: la mala es que se retrasa, lo bueno es que el retraso sirve para que lo pulan y vaya si se nota mejoría en la última demo probada"

Pues que sigan puliendo que luego llega el juego a EOL y recibe por todos lados como no llegue en buenas condiciones XD XD XD

De todas formas, estos chicos de HV tienen más moral que el alcoyano, mira que les han criticado de genéricos y de todo lo mediocre del mundo mundial, y ellos siguen en sus trece... tienen más que ganar que perder, espero que por lo menos se note que el juego ha mejorado sustancialmente con respecto a su primera parte.

- El juego empieza con una CG.
- La intro recorrerá rápidamente los eventos del primer título.
- El juego comienza casi a continuación del final del primero.
- Empezará en una refineria situada en medio del Océano Atlántico.
- En el primer nivel lloverá , y se mostrará un gigantesco oleaje.
- Las olas llegarán al escenario esporadicamente.
- Se usará el Motion Plus para el 'smoother scrolling'.
- Se mejorará la AI de los enemigos.
- Los niveles contarán con multiples objetos destructibles.
- Cubrimiento interactivo.
- Los enemigos sabrán como utilizar maquinaria para esconderse.
- También recorreremos Atlantis. Una base alienijena.
- Ésta será el centro para el resto del juego.
- Visitaremos una base militar en las montañas nevadas de Siberia.
- También recorreremos un antiguo templo chino.
- Jade Warrior : Gran enemigo que parece una estatua , que volverá a la vida para cazarnos.
- Este enemigo será lento , pero difícil de tumbar.
- Arc Eclipse : Capa para un periodo de tiempo determinado.
- Un arma nos permitirá detener las balas presentes en el aire.

Saludos !! ;)

Mis hogossssss
Imagen

Chorradas a parte, gracias por la información, parece ser que el retraso va a dar sus frutos.

Estaría bien que el modo en el modo ese de jade warrior, el que fuera la estatua fuese un jugador, es decir una persona dopada y todo el mundo contra el. Seria un modo interesante diferente a los que estamos acostumbrados
Así mismo espero que hayan mejorado la campaña porque la otra entrega me parece que tenían buenas intenciones pero el resultado final desmerecía un poco, ademas de que el online parecía Australia, todo el mundo saltando cual canguro...

A ver si cuando acaben con este se ponen a trabajar en the grinder, que tenia buena pinta y tenia un tufillo a serie b que me atraía bastante. Ademas que confirmen de una vez que la versión wii no se convierte en esa aberración para PS360

Saludos
A esta gente solo les falta alguien que sepa hacer animaciones faciales. Mejoraría muuuucho la ambientación ver algún careto de tanto en tanto.
raguan escribió:A esta gente solo les falta alguien que sepa hacer animaciones faciales. Mejoraría muuuucho la ambientación ver algún careto de tanto en tanto.

Las del GoldenEye, son brutales.

El juego no contará con Party System online.

Saludos !! ;)

Saludos !! ;)

¿Y eso con que se come?
alucardson escribió:

Saludos !! ;)

¿Y eso con que se come?

Yo tampoco entiendo eso , por eso lo he puesto en inglés tal cual.

Es que es rara la frase , jajaja.

Saludos !! ;)
alucardson escribió:

Saludos !! ;)

¿Y eso con que se come?

Que no podreis invitar a amigos antes de la partida,tendra que ser en la sala de la partida o en medio de ella.
Dart_17 escribió:
alucardson escribió:

Saludos !! ;)

¿Y eso con que se come?

Que no podreis invitar a amigos antes de la partida,tendra que ser en la sala de la partida o en medio de ella.

Gracias por la aclaración. ;)
Yo también me lo preguntaba..gracias por la aclaración ^^

- Bots confirmados solo para el Modo Invasión.
- Los bots para el resto de modos multijugador todavía están en desarrollo. Pero podrían descartarse en el producto final.
- HVS está teniendo en cuenta a los fans que les dicen que no ven/sienten los efectos de penetración de balas.
- Se han añadido más animaciones en este aspecto , y las físicas se añadirán posteriormente.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Intro del juego :

- http://www.gamespot.com/wii/action/thec ... ntro-video

Saludos !! ;)

Ahi le han dado. Yo decía que una de las cosas que le faltaba al primero eran unas buenas cinematicas para darle cuerpo a la historia y hacerla más épica. Tambien era importante mostrar la imágen del prota para dotarlo de carisma...

Bien,bien... HV me está gustando en este Conduit 2. Son más cautos con lo que enseñan, dosificando bien el hype, sin darse grandes sobradas...

Puede que nos llevemos una muy guapa sorpresa. Aupa esos FPS en wii.

P.D. Espero que sigan con the grinder en la recámara.
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Intro del juego :

- http://www.gamespot.com/wii/action/thec ... ntro-video

Saludos !! ;)

Muy bonita la intro y todo, pero... sin convencerme. Imagen
Las imagenes de extrechinato son in game? por que la verdad luce bastante bien :O
Calígula1 escribió:Las imagenes de extrechinato son in game? por que la verdad luce bastante bien :O

La fuente no especifica nada , pero supongo (cosa que no me gusta hacer) que hay de todo.

Un par de imágenes de video , y el resto de secuencias que usan el motor del juego.

Esa es la impresión que a mí me dan. ;)
El vídeo de introducción está muy bien, si el resto fuera así de épico el juego tendría un hueco ganado automáticamente, sobretodo porque los usuarios de Wii estamos más abiertos a nuevas licencias que el resto de los usuarios, por lo menos en este foro es lo que se saca en consecuencia, pero bueno, a ver cómo lo terminan, por lo menos están poniendo más cuidado y medios, a pesar de subproductos como el TournamentOfLegends que les quedó un engendro y el resto de juegos "para comer".

Supongo que tienen parado al TheGrinder porque será el mismo equipo el que haga ambos juegos... e incluso estaría bien para que todo lo que aprendan se vaya aplicando y notando de juego en juego.

Con que se vea mejora con respecto al primero ya es mucho (quizá no suficiente, pero eso es otro cantar), no todas las compañías ni equipos son capaces de mejorar.
extrechinato escribió:
_Nuevas imágenes_

Imagen

Saludos !! ;)

Esas armaduras me recuerdan vagamente a las que tenian los protagonistas de Hellgate London [carcajad] .

Desde luego estoy impaciente por saber quienes son. ¿Y ese portal de ahi? Hmmmmhmhmhmhmmhmhhmmmmm...

Aun queda mucho para saberlo [buuuaaaa]
PablosH_Snake escribió:
extrechinato escribió:
_Nuevas imágenes_

Imagen

Saludos !! ;)

Esas armaduras me recuerdan vagamente a las que tenian los protagonistas de Hellgate London [carcajad] .

Desde luego estoy impaciente por saber quienes son. ¿Y ese portal de ahi? Hmmmmhmhmhmhmmhmhhmmmmm...

Aun queda mucho para saberlo [buuuaaaa]

A mí me recuerdan al Turok 2 con el Expansión Pack. Con su correspondiente mejoría.

En serio. Me lo recuerda bastante , jejeje.

Saludos !! ;)
http://dswii.es/32061/high-voltage-expl ... conduit-2/

High Voltage explica los motivos de no usar Wii Speak en Conduit 2

Como ya informamos hace semanas, los chicos de High Voltage Software no utilizarán el periférico Wii Speak en su próximo episodio de su FPS más famoso para Wii, Conduit 2. Hace semanas conocíamos que la recomendación de no usarlo procedía de la propia Nintendo, algo que no es de extrañar, pues Wii Speak no es un periférico preparado para albergar una conversación de muchos usuarios, sin ningún tipo de distorsión o ruido de fondo. “El micrófono Wii Speak está disponible en un número limitado de tiendas. Se podrían hacer envíos adicionales si aumenta la demanda de los consumidores”, comentó Nintendo al respeto.

Parece ser que la poca disponibilidad del periférico, y la necesidad de instalar un software propio no compatible con otros productos, son los motivos de que High Voltage no quiera utilizarlo para Conduit 2, y prefiera un headset clásico, mucho más acorde con la línea de jugadores potenciales para Conduit:

Honestamente, todo se reduce a esto: el firmware necesario para apoyar el headset de PDP no es compatible con Wii Speak. Tuvimos que decidir qué dispositivo apoyar.

Lamentablemente, sabíamos que cualquiera de los dos caminos dejaría fuera a algunos de nuestros fans. Por lo que hemos decidido apoyar la mejor opción para el juego. Finalmente, el headset está más a corde con lo que creemos que nuestros fans y jugadores de FPS quieren o esperan. - Eric Nofsinger, High Voltage Software

Fuente: http://uk.wii.ign.com/articles/113/1137476p1.html
pagantipaco escribió:http://dswii.es/32061/high-voltage-explica-los-motivos-de-no-usar-wii-speak-en-conduit-2/

High Voltage explica los motivos de no usar Wii Speak en Conduit 2

Como ya informamos hace semanas, los chicos de High Voltage Software no utilizarán el periférico Wii Speak en su próximo episodio de su FPS más famoso para Wii, Conduit 2. Hace semanas conocíamos que la recomendación de no usarlo procedía de la propia Nintendo, algo que no es de extrañar, pues Wii Speak no es un periférico preparado para albergar una conversación de muchos usuarios, sin ningún tipo de distorsión o ruido de fondo. “El micrófono Wii Speak está disponible en un número limitado de tiendas. Se podrían hacer envíos adicionales si aumenta la demanda de los consumidores”, comentó Nintendo al respeto.

Parece ser que la poca disponibilidad del periférico, y la necesidad de instalar un software propio no compatible con otros productos, son los motivos de que High Voltage no quiera utilizarlo para Conduit 2, y prefiera un headset clásico, mucho más acorde con la línea de jugadores potenciales para Conduit:

Honestamente, todo se reduce a esto: el firmware necesario para apoyar el headset de PDP no es compatible con Wii Speak. Tuvimos que decidir qué dispositivo apoyar.

Lamentablemente, sabíamos que cualquiera de los dos caminos dejaría fuera a algunos de nuestros fans. Por lo que hemos decidido apoyar la mejor opción para el juego. Finalmente, el headset está más a corde con lo que creemos que nuestros fans y jugadores de FPS quieren o esperan. - Eric Nofsinger, High Voltage Software

Fuente: http://uk.wii.ign.com/articles/113/1137476p1.html

lo que deben es dar compatibilidad para cualquier headset por usb y prou

Saludos
Efectivamente, a cualquiera que venga por USB, igual que el canal Internet acepta cualquier teclado USB, incluso los inalámbricos.
extrechinato escribió:Nuevo gameplay trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=sgprZqfs ... r_embedded

Saludos !! ;)

Está muy bien para ver los diferentes tipos de armas de las que dispondremos. Me ha hecho gracia esa que genera gujeros negros XD . Poco más se puede ver en este video, además de que estéticamente baja el nivel con respecto a otros videos vistos.

Me hace ilusión que salga este juego. Me espero algo en la línea de la priemra parte, que la verdad a mi me gustó, o quizás con algunas mejoras. Seguro que me divierte...
skar78 escribió:
extrechinato escribió:Nuevo gameplay trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=sgprZqfs ... r_embedded

Saludos !! ;)

Está muy bien para ver los diferentes tipos de armas de las que dispondremos. Me ha hecho gracia esa que genera gujeros negros XD . Poco más se puede ver en este video, además de que estéticamente baja el nivel con respecto a otros videos vistos.

Me hace ilusión que salga este juego. Me espero algo en la línea de la priemra parte, que la verdad a mi me gustó, o quizás con algunas mejoras. Seguro que me divierte...

Pistola de materia oscura del quake 4 [poraki] , las armas me recuerdan al ya cita quake 4 así que creo que sera buen juego.
Bueno bueno... ya hay fecha para America, será el 15 de Febrero, ojalá que acomoden lo del 1...

Fuente
pipex55 escribió:Bueno bueno... ya hay fecha para America, será el 15 de Febrero, ojalá que acomoden lo del 1...

Fuente

Espero que tenga un mejor online, porque en mi opinion, el Online del 1 me parece Pesimo.. El del Goldeneye Le da mil patadas (Solo es mi punto de vista) En cambio el Modo Campaña si me gusto, le tengo esperanzas a esta nueva "Version?"

Saludos!
elektro escribió:
pipex55 escribió:Bueno bueno... ya hay fecha para America, será el 15 de Febrero, ojalá que acomoden lo del 1...

Fuente

Espero que tenga un mejor online, porque en mi opinion, el Online del 1 me parece Pesimo.. El del Goldeneye Le da mil patadas (Solo es mi punto de vista) En cambio el Modo Campaña si me gusto, le tengo esperanzas a esta nueva "Version?"

Saludos!

Dejame decirte que el 1 ni lo terminé de jugar xD... prové el Online y me pareció una cagada... muchos tramposos con cheaters.... lo vuelvo a decir, estoy mas acostumbrado al online de los Call of Duty. [+risas]
extrechinato escribió:Nuevo trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=Odry_3XI ... r_embedded

Saludos !! ;)

Está bien. Tengo ganas de que llegue febrero... [toctoc]
extrechinato escribió:Nuevo trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=Odry_3XI ... r_embedded

Saludos !! ;)

Se les da bien hacer trailers ;-) pero ya sabemos que de ahí a la realidad va un abismo.

Lo que veo desde el principio en este juego es que han pasado de dar tanto brilli-brilli al juego, es una impresión general. Espero que eso revierta en mejoras en otros aspectos, ya se sabe que Wii no anda muy sobrada así que tienes que quitar de aquí para tener más allí... bueno, esperemos.
673 respuestas
14, 5, 6, 7, 814