[Hilo Oficial] Conduit 2 ▓ Usará Wii MotionPlus ▓

Quizá haya "bajada gráfica" pero me da que será como he dicho: una calidad gráfica equilibrada con mejores detalles y todos los errores del anterior solucionados (o por lo menos, con la intención de solucionarlo). Puede que para los amantes de los FPS éste sí sea un buen juego. Hay que esperar y no dejarse llevar por el "efecto Gladiator".
Los graficos de la realidad al anuncio cambian lo que no esta escrito.
Yo empiezo a sentirme horriblemente mal.

Entre este hilo y lo del TGS y el "catálogo lamentable de Wii" o no tengo suficiente tiempo, o disfruto de los videojuegos más que los demás. Y los demás en vez de divertirse se dedican a frustrarse.

Me explico: probé The Conduit. He de decir que después de haber sido super reservado con mi dinero y comprar el ciento y la madre de juegos de Wii pero sólo tras estar muy seguro de que eran musthave... ahora que tengo "liberada" la Wii pues... The Conduit me lo dejaron e hice una imagen en el HD para jugarlo.

Soy de los que prueba, si gusta compra, si no, borra. Demasiados juegos tengo atrasados (aún tengo que pasarme varios de ... PSX!!!). De PS2 mejor ni os comento.

El caso es que probé the Conduit... y lo cierto es que me gustó tanto que al día siguiente en un gamestop me lo compré de primera mano.

¿Por qué me gusta y todos los demás lo poneis a parir? No lo entiendo. A mi me ha divertido muchísimo. Si quiero un HALO, me compro la XBOX, si quiero otro de PS3, me compro la PS3, pero este juego me ha gustado muchísimo. Me parece divertido e incluso diría que está a la altura de otros shooters de otras plataformas.

Así que The Conduit 2 caerá también. ¿Alguien me puede explicar por qué tantas criticas hacia The Conduit?

¿Soy raro? ¿Soy el único que tiene aun muchos musthave en la estantería del catálogo de Wii y que piensa que el catálogo no es solo bueno, sino muy bueno?

No sé... pero menos mal que he liberado la Wii, si no, este juego nunca lo hubiese probado a fondo y nunca lo hubiese adquirido...
MJJMarkos escribió:Yo empiezo a sentirme horriblemente mal.

Entre este hilo y lo del TGS y el "catálogo lamentable de Wii" o no tengo suficiente tiempo, o disfruto de los videojuegos más que los demás. Y los demás en vez de divertirse se dedican a frustrarse.

Me explico: probé The Conduit. He de decir que después de haber sido super reservado con mi dinero y comprar el ciento y la madre de juegos de Wii pero sólo tras estar muy seguro de que eran musthave... ahora que tengo "liberada" la Wii pues... The Conduit me lo dejaron e hice una imagen en el HD para jugarlo.

Soy de los que prueba, si gusta compra, si no, borra. Demasiados juegos tengo atrasados (aún tengo que pasarme varios de ... PSX!!!). De PS2 mejor ni os comento.

El caso es que probé the Conduit... y lo cierto es que me gustó tanto que al día siguiente en un gamestop me lo compré de primera mano.

¿Por qué me gusta y todos los demás lo poneis a parir? No lo entiendo. A mi me ha divertido muchísimo. Si quiero un HALO, me compro la XBOX, si quiero otro de PS3, me compro la PS3, pero este juego me ha gustado muchísimo. Me parece divertido e incluso diría que está a la altura de otros shooters de otras plataformas.

Así que The Conduit 2 caerá también. ¿Alguien me puede explicar por qué tantas criticas hacia The Conduit?

¿Soy raro? ¿Soy el único que tiene aun muchos musthave en la estantería del catálogo de Wii y que piensa que el catálogo no es solo bueno, sino muy bueno?

No sé... pero menos mal que he liberado la Wii, si no, este juego nunca lo hubiese probado a fondo y nunca lo hubiese adquirido...


A mi me gusto mucho tambien, por 3 cosas, fue el mejor control de fps en wii cuando salio, el mejor multi online cuando salio y porque para ser el primer juego serio de una empresa dedicada a hacer truños esta muy bien. Y también me divertí mucho con el.

Pero claro que si eres de los que se dedica media hora a mirar cada pared, cada cara de cada bicho, para ver si esta bonito, si le faltan pixeles, o la textura es fea, el juego le parecerá una mierda, puesto que hay tantos fallos graficos, tan variables, que simplemente no juega tranquilo. Para estas personas mi mas sentido pésame XD.
The Conduit está bastante bien, en este foro hay serios retractores pero siempre quedó claro que, a pesar de los altibajos, en general su calidad era buena.

El problema de TheConduit es que se les fue la lengua demasiado, parecía que iba a venir el mesías de los FPS y vino un clásico. Claro, si esperas ver una obra maestra y lo que ves es un juego de notable, te das un chasco y empiezas a darle donde le duele. Tras vapulearlo, notas que se deja jugar y a pesar de ser "genérico", mola.

Hay juegos que tienen carencias gráficas pero sin altibajos, mantienen el nivel durante todo el juego y te abstraes (menos en los Rabbids que son tan penosos que hasta llora el niño Jesús). El problema de TheConduit es que a medida que iban aprendiendo fueron agregando efectos sin caer en la cuenta de que un juego debe tener una coherencia artística de principio a fin. Algo que puede que hayan aplicado esta vez. Hay un ejemplo en el juego que salta a la vista: los archivadores, al principio son planos sin gracia pero de pronto tienen brillos, mejor modelado y aspecto metálico. No soy de los que le importa mucho el brilli-brilli (prefiero sombras con formas, eso sí) pero eso saltaba a la vista y supongo que habrá muchas más cosas que, en el aspecto artístico, la cagaron.

Un juego hay que valorarlo desde distintas perspectivas y la artística es una de ellas.

Por eso ahora se duda tanto de HV y su Conduit2, más que dudar, se mantienen las distancias y se analiza todo lo que sacan, que es muchísimo menos que lo que sacaban con el primero, que cada vez que agregaban un efecto o una textura nueva, publicaban una tanda de 10 imágenes.

Otro juego ejemplo de "me había hecho un concepto y ahora es otra cosa" es Metroid:OM, un juegazo, pero que como muchos esperaban un Prime en 2D, le dan hasta en el DNI.

El tiempo pone a cada juego en su sitio.
El caso de the conduit y el de other M no los veo comparables. xD

The conduit es un quiero y no puedo constante, con una historia que ni palomitera, un diseño artístico poco inspirado (para no utilizar términos desagradables) un diseño de niveles en el que no puedes evitar sentir estar una y otra vez en los mismo niveles y como ha señalado paco unos contrastes y altibajos gráficos alarmantes, vamos que parece un juego incompleto, falto de inspiración que quiere ser un juegazo sin pasar por buen juego antes.

Lo que más me gustó fue su dificultad en algunos puntos porque últimamente los FPS son un paseo pero como juego es regulero tirando a bien xD.

Un juego de 6.5 o 7 que entretiene (a mi me gustó jugarlo) pero que no enamora ni mucho menos.

Saludos
Pues yo lo que de verdad no soporté, fue los saltos del online. Me importaba poco que artísticamente fuera simplón, que tuviera altibajos gráficamente o que la historia no fuera para recordar. Pero era meterme en el online y ver a todo el mundo saltando y... >_<

Con que mejoren eso, para mi tienen mucho ganado.
Yo estoy entre los amantes de The Conduit. Especialmente por su control (el mejor en su momento), su motor gráfico (otra cosa es el trabajo artístico que, como queda dicho, es cuando menos irregular) y su juego online (antes de que se llenara de canguros enloquecidos). Lo jugué con mucho gusto y es casi seguro que compre la segunda parte. Como alguno ha señalado antes, HV pecó de bocazas al anunciar 'el' FPS de la Wii, pero al parecer también muchos jugadores pecaron de pardillos al creérselo.

En fin, estamos en un foro en que más de uno asegura haberse creído que para convertirse en morfoesfera en el Metroid Prime 3 hacía falta dar un saltito y encogerse en el aire; y lo que es peor, no reparan en que más que dejar en mal lugar a Nintendo están dejándose peor a ellos. Para ser franco (queda inaugurado este pantano), no creo que presuman de haberse dejado tomar el pelo; más bien sospecho que se dejan arrastrar por ese extraño sentimiento de ser 'cool' y 'pro-gamer' por menospreciar a Nintendo (en mi firma encontrarás un caso especialmente notable).

Con The conduit pasó algo parecido, creo yo. Era chupiguay criticar un juego más que aceptable en el catálogo de aquel entonces -defectos los tiene, y grandes- en vez de reparar en sus aciertos. Que también los tiene, y son enormes. No creo que el CoD MW tuviera un control personalizado tan exquisito de no haber existido The Conduit.
Yo recomiendo probar el MoH Heroes 2 de wii y vereís que sí habían buenos controles antes de the conduit, de hecho el mejor control de wii (emho) es el de Metroid Prime 3.

Saludos
El MoH no lo he llegado a catar, así que me fiaré de tu palabra, Kriminal (qué mal ha sonado eso); pero a mi entender el control de The Conduit y el de CoD MW superan el de MP3 en un sentido: admiten una configuración mucho más personalizada.

El MP3 tiene un control estándar impecable; de hecho es casi innecesario tocarlo. Pero los dos juegos citados permiten reducir el campo muerto del cursor -yo suelo dejarlo casi a cero, de manera que la cámara sigue lo que podríamos llamar el movimiento de los ojos, aunque es mareante para quien no está jugando [sonrisa]- y ajustar la sensibilidad de manera mucho más gradual que el juego de Samus.

Para mí ese fue un gran salto, considerando controles tan ortopédicos como el que se había visto en RE4 (que a la gente le había encantado, algo que jamás entenderé).
Chessmann III escribió:El MoH no lo he llegado a catar, así que me fiaré de tu palabra, Kriminal (qué mal ha sonado eso); pero a mi entender el control de The Conduit y el de CoD MW superan el de MP3 en un sentido: admiten una configuración mucho más personalizada.

El MP3 tiene un control estándar impecable; de hecho es casi innecesario tocarlo. Pero los dos juegos citados permiten reducir el campo muerto del cursor -yo suelo dejarlo casi a cero, de manera que la cámara sigue lo que podríamos llamar el movimiento de los ojos, aunque es mareante para quien no está jugando [sonrisa]- y ajustar la sensibilidad de manera mucho más gradual que el juego de Samus.

Para mí ese fue un gran salto, considerando controles tan ortopédicos como el que se había visto en RE4 (que a la gente le había encantado, algo que jamás entenderé).


A mi me gustó el control de re4 [ayay] ... cierto que con the conduit y el control configurable se llegó al sumun, quería decir que el camino hacia un buen control lo iniciaron los chicos de retro con Metroid Prime 3, el resto lo adaptó y perfeccióno, cierto es que la configuración de the conduit es sublime al igual que la de warfare reflex.

En MoHH2 tanto el control con el bazuka, como las armas pesadas estaban muy bien implementados, el online de 32 simultaneos, etc.. ... el resto del juego era el fallo [+risas].

A lo que voy es que las virtudes de The conduit contrastaban mucho con sus fallos y eso lo hizo un juego regular con detalles de grande.

Saludos
Creo que en esa apreciación de "juego regular con detalles de grande" estamos todos de acuerdo en un grado u otro, aunque para mí se merece una nota mejor que regular.

En cuanto al RE4, supongo que algún día tendré que darle otra oportunidad, porque en general quienes lo defendéis sois personas de buen criterio :p . Lo jugué en GC y me pareció un juego interesante -sobre todo tras saber que en el País Vasco viven paletos mejicanos que escuchan flamenco-, pero no me cautivó; la versión para Wii no tardó mucho en ir al cajón de los juegos olvidados.

El MoH lo veo siempre barato en las tiendas, ya me haré con una copia para probarlo.
Bueno.. HVS no se queda atrás... y quieren hacer pique con el black ops y goldeneye. Segun me dice el Traductor Google, lanzarán parches y actualizaciones. Tambien tienen pensado en lanzar DLC si el juego vende bien.

http://www.nintendoeverything.com/52123/
Otro que pude probar ayer en el Gamefest. Me pareció que ha mejorado mucho desde la primera parte en el aspecto gráfico. Era el escenario de la serpiente gigante marina y no paraba de llover. Molaba mucho porque las gotitas rebotaban en el suelo, la proyección por texturas de las gotitas al caer no se repetía casi nada dando la sensación de ser aleatorias. El control igual que el primero. Se podía apreciar mejores texturas e incluso algo de bump en los escenarios. Entre este y el Goldeneye creo que no tenemos queja en lo que a shooters se refiere.
Un saludo.
sozante escribió:Otro que pude probar ayer en el Gamefest. Me pareció que ha mejorado mucho desde la primera parte en el aspecto gráfico. Era el escenario de la serpiente gigante marina y no paraba de llover. Molaba mucho porque las gotitas rebotaban en el suelo, la proyección por texturas de las gotitas al caer no se repetía casi nada dando la sensación de ser aleatorias. El control igual que el primero. Se podía apreciar mejores texturas e incluso algo de bump en los escenarios. Entre este y el Goldeneye creo que no tenemos queja en lo que a shooters se refiere.
Un saludo.


Yo también tuve la ocasión de probarlo pero no puedo discrepar más en mi opinión, primero que al parecer ni siquiera se molestaron en usar un cable de componentes, la imagen era borrosa a más no poder, esto no es culpa del juego sino de la organización, por otra parte supongo (y espero) que sea una beta de hace muchos meses porque el juego en ese estado se me antoja injugable, el framerate (sobre todo en el escenario de la serpiente marina) es, siendo generosos, inestable y los gráficos no son nada del otro mundo, con los escenarios que había tampoco se podían lucir demasiado (plataforma petrolífera) y las texturas se repetían hasta la saciedad, los bugs eran omnipresentes con desaparición de las armas, imposibilidad de correr, disparar o hacer nada, lo único que realmente me sorprendió un poco fue la mencionada serpiente por el tamaño y su ataque de ¿ácido? era vistoso. Le voy a dar el beneficio de la duda por el hecho que lleva muy poco tiempo de desarrollo y por el tamaño de las gónadas del que decidió que era una gran idea presentarlo en un stand junto a 4 monitores que disparaban imágenes del Vanquish y el contraste estaba ahí.

Slds.
jackic escribió:Yo también tuve la ocasión de probarlo pero no puedo discrepar más en mi opinión, primero que al parecer ni siquiera se molestaron en usar un cable de componentes, la imagen era borrosa a más no poder, esto no es culpa del juego sino de la organización, por otra parte supongo (y espero) que sea una beta de hace muchos meses porque el juego en ese estado se me antoja injugable, el framerate (sobre todo en el escenario de la serpiente marina) es, siendo generosos, inestable y los gráficos no son nada del otro mundo, con los escenarios que había tampoco se podían lucir demasiado (plataforma petrolífera) y las texturas se repetían hasta la saciedad, los bugs eran omnipresentes con desaparición de las armas, imposibilidad de correr, disparar o hacer nada, lo único que realmente me sorprendió un poco fue la mencionada serpiente por el tamaño y su ataque de ¿ácido? era vistoso. Le voy a dar el beneficio de la duda por el hecho que lleva muy poco tiempo de desarrollo y por el tamaño de las gónadas del que decidió que era una gran idea presentarlo en un stand junto a 4 monitores que disparaban imágenes del Vanquish y el contraste estaba ahí.

Slds.


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pipex55 escribió:
jackic escribió:Yo también tuve la ocasión de probarlo pero no puedo discrepar más en mi opinión, primero que al parecer ni siquiera se molestaron en usar un cable de componentes, la imagen era borrosa a más no poder, esto no es culpa del juego sino de la organización, por otra parte supongo (y espero) que sea una beta de hace muchos meses porque el juego en ese estado se me antoja injugable, el framerate (sobre todo en el escenario de la serpiente marina) es, siendo generosos, inestable y los gráficos no son nada del otro mundo, con los escenarios que había tampoco se podían lucir demasiado (plataforma petrolífera) y las texturas se repetían hasta la saciedad, los bugs eran omnipresentes con desaparición de las armas, imposibilidad de correr, disparar o hacer nada, lo único que realmente me sorprendió un poco fue la mencionada serpiente por el tamaño y su ataque de ¿ácido? era vistoso. Le voy a dar el beneficio de la duda por el hecho que lleva muy poco tiempo de desarrollo y por el tamaño de las gónadas del que decidió que era una gran idea presentarlo en un stand junto a 4 monitores que disparaban imágenes del Vanquish y el contraste estaba ahí.

Slds.


Imagen Imagen Imagen

tambien fijate en las pantallas en las que estaban, vanquish estaba sobre unas teles lcd-led increibles y la del conduit2 era una lcd normal >.< the conduit 2 llevaba un framerate bajisimo y esos dientes de sierra casi me sacan un ojo, no veia tantos dientes de sierra desde la ultima vez que jugue al nfs undercover
toma video.....


http://www.youtube.com/watch?v=7nngi3qUzlU&feature=player_embedded

lo malo que le veo es la IA (inexistente) pero eso puede no estar aun implementada. Tengamos en cuenta que es la demo del E3.
peligropowers escribió:toma video.....

lo malo que le veo es la IA (inexistente) pero eso puede no estar aun implementada. Tengamos en cuenta que es la demo del E3.


Puede que esté en modo ultra-fácil. Ya pasaba eso en el Conduit 1. El modo fácil era un chiste, ni se movían los enemigos. Y luego ponte en el chungo...
jackic escribió:
sozante escribió:presentarlo en un stand junto a 4 monitores que disparaban imágenes del Vanquish y el contraste estaba ahí.

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Fuente:Pixfans
SEGA , ha anunciado nueva fecha para el juego. Llegará en febrero.

Saludos !! ;)
Nuevas "afotos"... bueno, no sé si son nuevas del todo pero son tan feas como siempre, por ser capturas de Wii sin retocar, porque en movimiento siempre mejoran un montón y porque el juego tiene escenarios bastante planos, (me da que ésto no lo han solucionado en esta versión):

http://dswii.es/29683/conduit-2-ya-tien ... n-america/
El trailer:
http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-conduit-2/706154
A mi me ha maravillado. Ya me gusto en el Gamefest pero aquí mejora mucho lo visto allí. Se nota la mejora respecto al primero. Creo que lo pillare de salida.
Un saludo.
PD: ¿Soy al único que algunos escenarios le recuerdan a Halo?
Fuente : Go Nintendo

Conduit 2 , contará con otra sorpresa. Se ha confirmado que Jon St. John , de Duke Nukem , aportará su voz en el juego. Será el encargado de doblar la parte del agente Michael Ford.


_Nuevas imágenes_

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Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

Conduit 2 , contará con otra sorpresa. Se ha confirmado que Jon St. John , de Duke Nukem , aportará su voz en el juego. Será el encargado de doblar la parte del agente Michael Ford.


_Nuevas imágenes_

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Saludos !! ;)


Va mejorando por momentos,putos retrasos por miedo...
Estas imágenes siguen mostrando el punto fuerte de lo que fué el primer Conduit (enemigos muy detallados y currados) pero no se parecia demasiado el trabajo que están haciendo con los entornos. La verdad es que me gusta la ambientación del pasillo en la tercera foto y la siguiente tampoco parece estar mal, pero francamente, son fotos para el lucimiento de los personajes en pantalla, no de los entornos.

Viendo estas imágenes me parece imposible que salga un juego malo graficamente. Sigo pensando que el quantum 3 es un motor gráfco tremendamente potente para wii y espero que High Voltage sepan sacarle partido y que la experiencia con The Condut les haya valido mucho para esta segunda entrega. A pesar de ser el mismísimo Hype en persona, me caen bien estos de Hight Voltage y espero que les vaya bien con este juego (más que nada porque sigo con ganas de ver The Grinder XD ).
Y ya viene Dracarys a taparma la boca [carcajad] .

Muy buenos arts, espero de verdad que sean capaces de llevarlos al videojuego.

La imágen esa de la plataforma con la luz en el centro... [babas] . Si consigen añadir una buena iluminación al juego, la ambientación subirá enteros como la espuma.
Si el primero tambien tenía muy buenos arts, de hecho en la edición coleccionista (si es que se le puede llamar de esa forma) aparecen unos cuantos. Pero eso no impedia que en pleno juego el diseño fuese de lo más cutre. Y en lo mostrado en este me sigue pareciendo lo mismo. Enemigos "diseñados en serie" y diseño de escenarios de lo más simple. Y en este he visto lo mismo, solo que más grande y con mejoras en es aspecto técnico.

En cuanto a diseño me sigue pareciendo un "shooter arcaico" y eso de que se repitiesen las cosas en la época de Wolfestein 3D o Doom tenía pase. Pero hoy podían hacer algo mucho mejor.
Ostias, que buena pinta tiene.

El primero me parecio muy correcto y una proeza. Este ya me parece de sobresaliente.
Una porción del avance de Co-optimus :

- Los desarrolladores , han tomado el multijugador como una parte muy importante del juego.
- Se han incluido hasta cuarenta modos diferentes en este apartado.
- Por el momento , se desconoce en que consisten.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Una porción del avance de Co-optimus :

- Los desarrolladores , han tomado el multijugador como una parte muy importante del juego.
- Se han incluido hasta cuarenta modos diferentes en este apartado.
- Por el momento , se desconoce en que consisten.

Saludos !! ;)


Si lo hacen como el sistema del primero en el online, donde no podías elegir que modo de juego quierías jugar, de poco va a servir. Por no currarse un puto menú donde poder elegir que modos y submodos podías elegir, tenías que jugar por votación. Y me cansé de que nadie quisiera jugar al modo cazarrecompensas. Bonito modo e interesante, pero completamente inutil si no puedes jugarlo porque solo lo votabamos 2 o 4 como mucho frente al deathmach y claro, la estadistica manda en una partida de 12, por mucha aleatoreidad que haya.

Si que se lo tomen enserio siginfica que se van a currar la libertad a la hora de crear partida y elegir modo, tanto en partidas aleatorias como con amigos. Puede que me lo piense.

P.D: Hasta el cod 4 de Wii tiene un menú para elegir que modo de juego quieres online (ya sea para crear o unirte), no es tan dificil hacerlo y usa igualmente la Nintendo Wifi C.
Solo una cosa San Telmo. Están hablando de modos multijugador.

A lo mejor no todos son online. Nos ceñimos a multijugador , que puede ser tanto local , como online.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Solo una cosa San Telmo. Están hablando de modos multijugador.

A lo mejor no todos son online. Nos ceñimos a multijugador , que puede ser tanto local , como online.

Saludos !! ;)


Si en eso tienes toda la razon del mundo, no todos serán del online. Pero a mi personalmente el que me interesa es el Online, porque yo el multi local no lo voy a tocar. Ya estoy en una edad en la que los amigos los ves "de uvas a peras" y cada uno tomamos nuestro rumbo. Lo pasamos muy bien con el goldeneye en n64, pero aquellos tiempos acabaron hace mucho.

Y sinceramente tienen mucho que mejorar, sobretod a la hora de dar libertad al jugador para crear y configurar sus partidas. Votar un mapa lo puedo llegar a encontrar razonable en partidas aleatorias, votar un modo de juego no. Eso es algo que siempre debe elegir el jugador.

Por lo demás hablo en un hipótético caso de que repentienamente me sorprendiesen con su trabajo y tuviese un individual cojonudo y un online estupendo. Cosa que no tuvo el primero, el individual era medicre, que no malo.. (no lo digo en el sentido despectivo de la palabra). Y el multi funcionó bien 2 dias, porque al siguiente estaba lleno de cheaters y era imposible jugar si no era con amigos (y sus respectivos codigos). Y en este por lo que veo ha mejorado, pero sobretodo en el aspecto técnico, el diseño me sigue pareciendo demasiado falto de talento. Al menos por lo que se ha visto hasta ahora.
San Telmo escribió: Pero a mi personalmente el que me interesa es el Online, porque yo el multi local no lo voy a tocar. Ya estoy en una edad en la que los amigos los ves "de uvas a peras" y cada uno tomamos nuestro rumbo. Lo pasamos muy bien con el goldeneye en n64, pero aquellos tiempos acabaron hace mucho.


Te aseguro que estamos en la misma situación , y por lo tanto , a mi también me interesa más el multijugador online.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
San Telmo escribió: Pero a mi personalmente el que me interesa es el Online, porque yo el multi local no lo voy a tocar. Ya estoy en una edad en la que los amigos los ves "de uvas a peras" y cada uno tomamos nuestro rumbo. Lo pasamos muy bien con el goldeneye en n64, pero aquellos tiempos acabaron hace mucho.


Te aseguro que estamos en la misma situación , y por lo tanto , a mi también me interesa más el multijugador online.

Saludos !! ;)


Y yo también. Y aunque disfruté del online del primero también me jodia no poder jugar al modo cazarrecompensas. Espero que esta vez dejen elegir, no es tan complicado que al crear una partida puedas poner el modo si quieres que sea aleatorio, por votacion o que se mantenga el modo partida tras partida.
Nuevos vídeos del estado actual del "gameplay" en IGN, aunque la noticia la he sacado de DSWii:

http://dswii.es/30809/nuevos-videos-gam ... conduit-2/

Los he visto y veo que tienen buena pinta pero mi opinión vale poco en cuanto a FPS. A ver qué opináis los que los jugáis.
Técnicamente es bastante mejor que el primero, artísticamente apesta igual que el primero.
A mi me da la impresion viendo esos videos que es como el primero en jugabilidad, aunque puede que me equivoque porque son solo videos. Y en gráficos es como el primero pero mejorado tecnicamente y con una direccion artistica (y de diseño de fases) similar.

El primero era muy pasillero y excesivamente lineal. Y estas no son malas cualidades cuando un juego es tan bueno que hace que te olvides de ellas (bioshock lo era tambien en su mayor parte y nadie se quejó de ello, pero bioshock tenía una ambientación y un diseño que deja a este a la altura del betun. Y eso que a mi no me gusta la ambientacion del bioshock). Pero cuando un juego es regulacillo, (que no malo), puede hacer que se te haga repetitivo.

A estas alturas todos sabemos que el primero era un shooter muy simple en diseño. Dicho vulgarmente era hacia adelante y tiros a bocajarro (y poco más), vamos la misma jugabilidad "primitiva" de los shooter que clonaron a DOOM con mayor o menor acierto. A mi es una jugabilidad que siempre me ha aburrido muy pronto. Pero pese a eso, te pones por ejemplo el Serious Sam 1 y 2 (o sus versiones HD, da igual) y los ratos que los juegas ves que es cojonudo y muy entretenido. Aunque al cabo de una hora lo tenga que dejar, al menos esa hora es estupenda. Pero lo que recuerdo del conduit 1 era, "venga que lo has pagado y te lo tienes que pasar". Y muy soseras en comparacion con los Serious Sam. Y no es el único, me pongo con el Prey que es lo mismo y por la historia me engancha y como es corto no es problema pasarselo en 5 o 6 ratos (porque no dura más horas). Además con los poderes le da una cierta variedad interesante que no consigue el ASE del conduit (que esta muy desaprovechada). Lo mismo puedo decir del PainKiller, tengo la edicion de oro de fx y aunque me canso pronto de jugarlo mientras lo juego lo encuentro entretenido, como el serious sam. Y es que el conduit no tiene ni el ritmo de acción de estos 2 últimos, ni el diseño de fases del prey (ni mucho menos la musica). Ritmo que por cierto no conseguia conduit ni en la fase del monumento a Lincoln y eso que era de los momentos de más accion del juego. NO se se queda muy flojo comparado con titulos de este estilo que he mencionado. Y en ambientacion es directamente un churro, en ningun momento parecía que la ciudad estuviese siendo atacada por aliens, 4 coches clonados y cambiados de color, la mayor parte de los edificios en pie. Un fondo de radio que parecia que retrasmitia la Guerra de los mundos en vez de una ambicion alienigena de verdad. Todo eso con 4 bichos sueltos que eran mas duros segun el diseño (con 4 bichos me refiero a que había pocos diseños de aliens). Bioshock, hacía que te creyeras que estabas en una ciudad sumergida, el primer cod te hacía creer (al menos en su época) que estabas en la 2ª guerra mundial. En conduit parece que han teletransportado 4 bichos a una ciudad vacia (¿donde esta la gente aterrada y huyendo?). ¿Donde estan los hechos que hacen que creas que eso esta sucendiendo de verdad?.

No se, en cambio te pones con goldeneye y tienes la libertad de ir "a saco" o ponerte con el sigilo, tienes más objetivos secundarios con forme aumenta la dificiltad como en el primer goldeneye. Lo que le da una jugabilidad bastante buena, gracias tambien a que han sabido diseñar las fases. Los cod, y hablo más desde el primero que fue el que mas me impactó de todos, tienen su ambientación y algo que el primero supo intruducir de maravilla. El tener que buscarle el flanco a los enemigos en mitad de situciones peligrosas, moverte de cobertura en cobertura(especialmente en la fase del asalto a la plaza roja). Esa fase ademas tenía una ambientacion que nunca olvidaré, veias como caian los compañeros y hacía que te creyeses aquella situación. Y lo dificil que podía ser subir la colina si te se ocurria asomar la cabeza 1 cm demás. Una ambientacion que te hace reflexionar y si luego miras los datos de muertes del bando ruso (las reales) ves que incluso se han quedado cortos. Situaciones como esas son las que hacen que un juego sea recorado como un juegazo y las que le dan personalidad propia al juego. Y habla alguien que nunca ha tenido el género de los FPS como favorito, ni de lejos se acerca a mis géneros favoritos. (De hecho ni goldeneye ni cod van a caer este año, son secundarios para mí mientras mickey, donkey y kirby estén por comprar).

Me da la impresion de que este juego va a tener los mismos fallos de los primeros pero con mejores gráficos (por la parte técnica) y que vieniendo del estudio que viene es a lo máximo que puede aspirar este gente mirando su historial de juegos. A hacer un juego que como mucho será notable con suerte o ni eso. Desde mi punto de vista, puede que lo compre cuando este como el primero a 9€ y solo para terminar de enterarme de la historia. Porque con el black ops sin codigos amigo voy a tener mucha mas libertad y ganas de jugar online que con este. Y vuelvo a repetir, ¡¡¡Ojalá me equivoque!!!.
A mi uno de los vídeos me ha dejado buena impresión.

Además tiene algo que los otros dos shooter no tienen, un modo horda ^^
Dracarys escribió:A mi uno de los vídeos me ha dejado buena impresión.

Además tiene algo que los otros dos shooter no tienen, un modo horda ^^


¿Que es el modo horda?. Si es lo que creo, el coop a 4 donde te vienen oleadas de enemigos una tras otra. ¿Que cojones te crees que es el modo zombies del Black ops?. ¿Un paseito por el campo para recoger flores?. Modo que a diferencia del WaW no han capado en esta ocasión.

Y si no es eso, pues me lo aclaras.
Joder cierto, no me acordaba de que si que hay modo zombies en el CoD. Pues entonces retiro lo dicho xD
Na... me sigue sin convencer, ni llegué a los 30 segundos de cada video, y [buaaj]

Menos mal que está GoldenEye y Black Ops. [666]
No sé. Me gustan los videos, para qué lo voy a negar. Veo algo de mejora en los entornos, o igual es que me autosugestiono y es que quiero verlos mejor. Tampoco veo un cambio drástico, eso también es verdad. Otro aspecto favorable es que parece menos lineal que el primero (aunque tampoco me molestan los juegos lineales, mientras sean buenos).

El principal lastre parece que sigue siendo la flata de personalidad. El jugador de FPS de hoy en día está casi de vuelta de todo y es muy difícil sorprenderlo. Yo sigo estando interesado, además el año que viene se acerca un tanto flojito a priori.
Fuente : Go Nintendo

- Sistema de parches confirmado.
- Bots confirmados para los modos multijugador.
- No se comenta nada sobre un posible pack con el headset desarrollado por PDP.
- El último gameplay de IGN , muestra los bots en acción.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

- Sistema de parches confirmado.
- Bots confirmados para los modos multijugador.
- No se comenta nada sobre un posible pack con el headset desarrollado por PDP.
- El último gameplay de IGN , muestra los bots en acción.

Saludos !! ;)


Para mí... ¡WINS!

Eso es lo que echo en falta últimamente en los juegos online. Ale, me lo compro.
Edición coleccionista para Gamestop América :

- Libro de ilustraciones de 44 páginas.
- El "Ojo que todo lo ve" , durante del juego.
- Skin de la Gold Destroyer Armor.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Edición coleccionista para Gamestop América :

- Libro de ilustraciones de 44 páginas.
- El "Ojo que todo lo ve" , durante del juego.
- Skin de la Gold Destroyer Armor.

Saludos !! ;)


que es el ojo que todo lo ve :-?
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