[Hilo Oficial] Conduit 2 ▓ Usará Wii MotionPlus ▓

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Ne0_zeR0 escribió:superwario, en el L4D, si te echan de las partidas normales, ¿por qué no intentas jugar con tus amigos partidas privadas y, a la que mejores un poco, volver al público?


Porque a mis amigos no les gustan los videojuegos :-(
superwario escribió:
Ne0_zeR0 escribió:superwario, en el L4D, si te echan de las partidas normales, ¿por qué no intentas jugar con tus amigos partidas privadas y, a la que mejores un poco, volver al público?


Porque a mis amigos no les gustan los videojuegos :-(


Pero tienes amigos aquí en EOL ;)

Sobre los cheats... pues que puedo decir, es lo que mató ese juego... el online fue bueno los primeros días, no tan adictivo como el del COD Reflex, pero era bastante bueno y el juego como tal estaba muy bien a mi parecer.

Si resuelven lo del online y ponen una opción así sea de 2 jugadores nada más en pantalla DIVIDIDA Y NO COMPARTIDA!!! puede llegar a ser algo interesante...

Pero insisto, si no sacan The Grinder no les compro Conduit 2
superwario escribió:
Ne0_zeR0 escribió:superwario, en el L4D, si te echan de las partidas normales, ¿por qué no intentas jugar con tus amigos partidas privadas y, a la que mejores un poco, volver al público?


Porque a mis amigos no les gustan los videojuegos :-([quote]
Pues juega con los eolianos :)
DenSho escribió:Si resuelven lo del online y ponen una opción así sea de 2 jugadores nada más en pantalla DIVIDIDA Y NO COMPARTIDA!!! puede llegar a ser algo interesante...

Pero insisto, si no sacan The Grinder no les compro Conduit 2


Hombre The Grinder dijeron que lo sacaban, según la última declaración, y en FPS. Mañana dirán que sólo lo sacan para Game Boy Color, en modo retro.

Yo la verdad es que caeré como me pongan online cooperativo... es que me puede ese modo de juego. >_<
Ami me sigue llamando más el concepto de thi grinder que conduit sinceramente... espero que las noticias al respecto de su cambio de género o cuestionable existencia de FPS en Wii no repercutan en la calidad del mismo...
Fuente : Go nintendo

- Aproximadamente 30 mejoras para el traje.
- El modo invasión será jugable con tres amigos en línea , o en local.
- ASE explorará de modo semejante a Samus (usando el visor).
- Se podrá disparar a los cascos de protección de los enemigos.
- Todavía se está estudiando si se implementará o no el WM+ (y se duda en la fidelidad que tendrían los ataques cuerpo a cuerpo).
- El lanzamiento , está previsto para el último cuarto del año.
- Continúa siendo una exclusiva de Wii. Les gusta la consola.

Josh Olson a Nintendo Life.

Saludos !! ;)
qué ganas le tengo... y más ahora, que no paro de jugar al Conduit online y siempre hay un montón de gente...
Lo de explorar a lo Metroid Prime me parecería cojonudo, alargaría el juego y se detendrían más en el diseño(que por la anguila-robot gigante parece que han mejorado en este aspecto). Y lo de incluir WM+ yo creo que es casi obligatorio despues de Red Steel 2, así incluyen combate cuerpo a cuerpo(que para eso se mejora el traje [+risas] ). Pero lo dicho ¡Queremos The Grinder first!(y el Tournament of Legends [qmparto] )
Saludos.
online cooperativo dios que puta caña si lo hacen bien podria ser la reostia
aunque con lo que ya sabemos se sabe que pinta bien.
Yo no veo necesario el WM+ si no va a haber armas cuerpo a cuerpo. Si es sólo para hacer el gesto de golpear con el arma, pse, no veo para qué. Bueno, algunos puzzles o algo que haya por ahí podría ser... prefiero que se centren en todo lo demás y pasen de investigar WM+, que este no es Red Steel, este es un shooter de armas.
Paco20011 escribió:Yo no veo necesario el WM+ si no va a haber armas cuerpo a cuerpo. Si es sólo para hacer el gesto de golpear con el arma, pse, no veo para qué. Bueno, algunos puzzles o algo que haya por ahí podría ser... prefiero que se centren en todo lo demás y pasen de investigar WM+, que este no es Red Steel, este es un shooter de armas.


Estoy de acuerdo. Red Steel 2 está muy bien y ha marcado un excepcional comienzo para futuras aplicaciones del WM+ pero yo ahora quiero un FPS "tradicional" y con ingentes cantidades de acción. Para eso funciona el wiimote v.1.0 a las mil maravillas.

Casi prefiero que los puzles y esas cosas se las dejen al metroid y que ellos se centren en hacer un buen juego de acción, con una buena historia y ambientación.
skar78 escribió:
Paco20011 escribió:Yo no veo necesario el WM+ si no va a haber armas cuerpo a cuerpo. Si es sólo para hacer el gesto de golpear con el arma, pse, no veo para qué. Bueno, algunos puzzles o algo que haya por ahí podría ser... prefiero que se centren en todo lo demás y pasen de investigar WM+, que este no es Red Steel, este es un shooter de armas.


Estoy de acuerdo. Red Steel 2 está muy bien y ha marcado un excepcional comienzo para futuras aplicaciones del WM+ pero yo ahora quiero un FPS "tradicional" y con ingentes cantidades de acción. Para eso funciona el wiimote v.1.0 a las mil maravillas.

Casi prefiero que los puzles y esas cosas se las dejen al metroid y que ellos se centren en hacer un buen juego de acción, con una buena historia y ambientación.


Sí, y sobretodo porque quien mucho abarca...

Es mejor que se centren en mejorar todo lo que fallaba en el primero, y el online. Nada de meter mil chorradas nuevas, que ya hay unas cuantas cosas como cooperativos (genial) y mejoras de trajes y tal. Eso está muy bien. Pero prefiero que me ofrezcan 10 cosas refinadas y sólidas, que no 50 implementadas a prisas y a medias.
ostias, variedad de escenarios y todo xDDDD :-| , ya podeís poner un buen video del juego ingame que dure un rato porque de momento no me convence nada de HV.

Saludos
bien,bien por fin empiezan a mejorar esas imagenes,seguid asi HV (solo con este juego)XD
kriminal escribió:ostias, variedad de escenarios y todo xDDDD :-| , ya podeís poner un buen video del juego ingame que dure un rato porque de momento no me convence nada de HV.

Saludos


+1, que saquen chicha, que se pongan las pilas con los escenarios y el desarrollo y si tiene que haber la mitad de "brilli-brilli", pues que lo haya. Después de jugar a MP1 uno se da cuenta de que hay algo que está por encima de los polígonos, los shaders y los números.
Fuente : Nintendo Everything

- La pista de aterrizaje estará en la jungla.
- También visitaremos la Ciudad perdida de Z , que puede o no ser parte de la pista de aterrizaje.
- 28 armas en total.
- Mejorará la seguridad online.
- Volverán algunos mapas online del original.
- Lanzamiento para navidades del 2010 (no se sabe si solo para Reino Unido).

Saludos !! ;)
Edita el titulo,se ha confirmado que no sera the conduit 2,sera conduit 2 segun la gran N
Fuente: Gonintendo

Algunos niveles serán en:

-Helipad, localizado en la jungla.
-Oil Derrick
-Atlantis
-Siberia
-Ciudad perdida de Z

-Niveles con caminos alternativos
-Los niveles serán más largos y con más variedad de misiones.
-Un nuevo tipo de enemigo serán unos perros robot.
-Un jefe será una gigante serpiente marina
-Mejora de la IA enemiga.
-Más modos de juego online y mayor seguridad.
-Volverán algunos mapas del primero.
-Mejor personalización de los personajes.
-Gran mejora de la dirección artística.
-28 armas en total.
-Un pacto centenario se ha roto , produciendo que dos razas de aliens salgan del escondite , y empiecen una guerra por dominar el mundo.
extrechinato escribió:- Mejorará la seguridad online.

tesmil escribió:
-Gran mejora de la dirección artística.
-



Para mi esto es lo más importante, y si lo logran ya es un juegazo [chulito]


Saludos
tesmil escribió:-Ciudad perdida de Z
.

y luego ciudad perdida GT no?
XD
ahora en serio parece que han mandado al paro a los niños de 5 años y han contratado a gente de verdad segun lo que he leido pero de lo que digan a lo que se haga...puede distar mucho
En IGN lo han probado (tienen enchufe) y éstas son sus impresiones:

http://wii.ign.com/articles/108/1084008p1.html

Básicamente es lo que hemos leído pero parece que se han currado unos mapas que no son lineales 100% y que tienen "ladders", supongo que se refiere a "pisos", concretamente:

I noticed little things added to the experience, like the ability to flip over tables for cover. Added to the game is a sprint button so you can charge down enemies or run for the hills. Levels aren't corridor-based anymore, according to SEGA – while I did see a few of those same S-shaped hallways to assist in the level loading that were in the original game, levels were much more open and had multiple paths to explore in this sequel. There are even ladders, so levels can have structures and rooms stacked on top of each other. Ladders, people! We're in the big leagues now!


Han agregado que se pueden tumbar objetos para parapetarse y que hay más variedad de enemigos. Al tío le ha gustado el primer nivel porque dice que los efectos atmosféricos (lluvia y viento) están muy bien, se ven las olas del mar subiendo y rompiendo, el diseño del nivel combina interior y exterior, y el "boss" le ha molado por inmenso, aunque no lo mató del todo.

Bueno, quien tenga tiempo de leerlo con detalle (yo he hecho una somera lectura) que me corrija y agregue.

P.D.: Las nuevas imágenes me gustan, tienen algo que le hace más sólido con respecto a TheConduit, quizá es que los diseños están mejor aunque no tengan aspecto de tener mucha carga poligonal, pero los veo mejor, eso sí, tiene pinta de que el momento "brilli-brilli" va a estar en todos los modelos pero los veo mejor puestos, por ejemplo, la serpiente parece tener una coraza pulida y el soldado naranja tiene una armadura del mismo tipo, pero con pocos recovecos lo que hace que veas mejor el efecto y básicamente ves de qué se trata.
Se prepara otro shooter mediocre.... Otro titulo para agregar a la ya extensa e interminable lista de titulos "del monton" que ha hecho esta compañia. Con su curriculum, no se como siguen "vivos" hoy dia. Bueno sí, por las licencias de peliculas que se aprovechan del comprador ingenuo que no sabe la "patata" que se lleva a casa. (Solo hay que ver la mierda de Astro boy de esta gente y la joya que hizo treasure en Game Boy Advance con el mismo personaje).

Decidme un titulo sobresaliente (ya no obra maestra como lo pueda ser half life 1 y 2) que haya hecho esta gente y ya sabreis que podeis esperar de este titulo.
extrechinato escribió:
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Saludos !! ;)


Me gusta, lo veo bastante mejor que el primero.
San Telmo escribió:Se prepara otro shooter mediocre.... Otro titulo para agregar a la ya extensa e interminable lista de titulos "del monton" que ha hecho esta compañia. Con su curriculum, no se como siguen "vivos" hoy dia. Bueno sí, por las licencias de peliculas que se aprovechan del comprador ingenuo que no sabe la "patata" que se lleva a casa. (Solo hay que ver la mierda de Astro boy de esta gente y la joya que hizo treasure en Game Boy Advance con el mismo personaje).

Decidme un titulo sobresaliente (ya no obra maestra como lo pueda ser half life 1 y 2) que haya hecho esta gente y ya sabreis que podeis esperar de este titulo.


Tampoco hay que sera así hombre. No todo el mundo hace juegazos de buenas a primeras, y más si no tienes libertad y tienes que estar encargándote de licencias con poco presupuesto.

No es por defenderlos (y menos después de lo The Grinder..) pero tampoco vamos a dilapidarlos antes de que salga el juego. Yo lo veo mejor que el anterior, aunque hasta ver un vídeo no quiero opinar. Pero vamos, no creo que sea peor que el primero así que puede salir algo bastante bueno.
Dracarys escribió:
San Telmo escribió:Se prepara otro shooter mediocre.... Otro titulo para agregar a la ya extensa e interminable lista de titulos "del monton" que ha hecho esta compañia. Con su curriculum, no se como siguen "vivos" hoy dia. Bueno sí, por las licencias de peliculas que se aprovechan del comprador ingenuo que no sabe la "patata" que se lleva a casa. (Solo hay que ver la mierda de Astro boy de esta gente y la joya que hizo treasure en Game Boy Advance con el mismo personaje).

Decidme un titulo sobresaliente (ya no obra maestra como lo pueda ser half life 1 y 2) que haya hecho esta gente y ya sabreis que podeis esperar de este titulo.


Tampoco hay que sera así hombre. No todo el mundo hace juegazos de buenas a primeras, y más si no tienes libertad y tienes que estar encargándote de licencias con poco presupuesto.

No es por defenderlos (y menos después de lo The Grinder..) pero tampoco vamos a dilapidarlos antes de que salga el juego. Yo lo veo mejor que el anterior, aunque hasta ver un vídeo no quiero opinar. Pero vamos, no creo que sea peor que el primero así que puede salir algo bastante bueno.


Nos quejamos de que no salen shooters pero los que salen les ponemos a parir. Así se hace.

El Conduit 1 no era una maravilla, pero en cuanto a jugabilidad y diversión era muy muy bueno. El online es muy divertido. Fallaba en que era muy pasillero y los diseños. Pero es que no todo es blanco o negro. Si un juego no es de 10 no implica que sea de 0.

Lo que se ve del 2 es que los escenarios son más variados y abiertos. La carga poligonal como bien dicen es igual que el 1 y los diseños son parecidos. Pero si mejoran como parece lo de no ser pasillero, muchísimas opciones online (con multi-cooperativo como dicen) y añaden alguna que otra cosilla por ahí, será juegazo.

Y por lo que leo de IGN introducen muchas cosas interesantes, como efectos climatológicos, enemigos con armadura destructible, usar mesas para cubrirse, el esprintar, mejoras de trajes etc...

PD: ¿después de lo de The Grinder? en Wii no lo han "mutilado", al menos eso dijeron así que seguimos como al principio esperando ese juego que tenía buena pinta. Lo del Gladiator es otra cosa.
Hombre paco2011 deja que cada uno ponga a parir lo que quiera. A mi ningun shooter (salvo los metroid) en wii me han gustado. Yo he pasado por caja por su primera parte y la verdad, me ha parecido un cepo de cojones. Ya no vamos a hablar de la calidad y ubicacion de los subtitulos, sino del juego en si. Pasillero, historia bueh..., graficos en fin...online (que a ti te parece muy divertido) a mi me parecio la tremenda basura, y viendo a tios pegar saltos cada 10 segundos (con buena conexion).

Vaya, y todo eso sumado a las declaraciones de lo que iba a ser sus graficos... Por dios, mira las hojas xD
Mira que no son pocos los juegos que me gustan de la wii, pero este el peor dinero invertido (para mi, su primera parte). Un cepazo de los lindos y que no haya otros de calidad no voy a adorar ni a decir que me gusta este, cuando no es asi como comprenderas xD
porri escribió:Hombre paco2011 deja que cada uno ponga a parir lo que quiera. A mi ningun shooter (salvo los metroid) en wii me han gustado. Yo he pasado por caja por su primera parte y la verdad, me ha parecido un cepo de cojones. Ya no vamos a hablar de la calidad y ubicacion de los subtitulos, sino del juego en si. Pasillero, historia bueh..., graficos en fin...online (que a ti te parece muy divertido) a mi me parecio la tremenda basura, y viendo a tios pegar saltos cada 10 segundos (con buena conexion).

Vaya, y todo eso sumado a las declaraciones de lo que iba a ser sus graficos... Por dios, mira las hojas xD
Mira que no son pocos los juegos que me gustan de la wii, pero este el peor dinero invertido (para mi, su primera parte). Un cepazo de los lindos y que no haya otros de calidad no voy a adorar ni a decir que me gusta este, cuando no es asi como comprenderas xD


Si a ver, si no te digo que el primero sea el shooter definitivo, pero en cuanto a sensación final me gustó más que muchos otros (Medal of Honor por ejemplo).

Bueno, yo tendré mucha suerte porque el online me va niquelado, ni un solo tiron y con solo la pega de algún que otro cheto (en regional no hay muchos y prefiero jugar ahí). De cada 10 partidas a lo mejor en 1 tengo lag.

Y ya lo he dicho muchas veces, a mí me ha gustado mucho porque me encantó el Duke Nukem, y tiene cierta semejanza con aquél en cuanto a estética. A otros les gustan más las temáticas de guerras mundiales, o similares. A mí me aburren, pero no por eso son malos juegos.

Y de gráficos el problema es que eran muy irregulares, porque había mapas que estaban de lujo y otros que parecían de una beta. Yo creo que es el resultado de un motor en desarrollo y no refinaron el juego a posteriori, por eso le doy la "presunción de inocencia" a esta segunda parte y no la sacrifico a las primeras de cambio por 4 imágenes que han sacado (¿alguien recuerda el caso CoD Modern Warfare y su lapidación previa y adoración posterior?). Eso es lo que criticaba.
alguien sabe cómo puedo redefinir losc ontroles para que lance una granada cuando pulso un botón y no cuando agito el mando? No me deja redefinir los controles para las acciones que se hacen moviendo el mando....
Lo cierto es que el The Conduit 1 no era malo, pero tampoco era bueno; el control si que estaba muy currado y el on-line divertido aunque muy limitado; los escenarios, acabado artístico e historia son horribles, y los gráficos en algunos efectos lucían muy bien y en otros eran bastante cutres; un juego tan desigual cantea mucho.

Esta parte pinta mejor, parece que se ha cuidado más todas las cagadas de la primera parte pero es que lo veo y me sigue pareciendo The Conduit, es decir, un juego que se nos prometió que iba a ser la bomba, el mejor FPS de Wii y que sigue pareciéndome que está por debajo del Metroid Prime 3 o los dos últimos Call Of Duty.
Buenas. Para mi gusto y a falta de ver mas material ingame, pinta como el primero. Ojala y cuando lo vea en movimiento me haga cambiar de opinion favorablemente.

El primero, como han dicho por aqui arriba, es un juego muy divertido, pero nos habian prometido tanto que yo creo que algunos (yo inclusive XD) nos hypeamos en exceso y la ostia fue fina. Me esperaba algo,por lo menos, a la altura del Metroid Prime 3.

Pero bueno, han habido muchos casos en los que segundas partes han sido mucho mejores que primeras. Esperemos que tambien sea el caso de The Conduit 2.

Saludos!!!!
tesmil escribió:Dos nuevas imágenes

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La primera imagen del juego es igual que las misiones en la nieve del halo 1 incluso hay un pelican.
kappa64 escribió:
tesmil escribió:Dos nuevas imágenes

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La primera imagen del juego es igual que las misiones en la nieve del halo 1 incluso hay un pelican.


Ya te digo, deberían denunciarlos xD
La moda de HVS es coger una imagen de Wii y reducirla a la mitad, excelente, así no se notan ni los dientes de sierra y tardan menos que Ubi en retocar sus imágenes (y más barato, con TheGimp es suficiente).

No sé qué pretenden que veamos en esas dos imágenes. A ver en qué termina este juego pero tienen que afilarse mucho las uñas para conseguir que sean aclamados, que tienen unos competidores tremendos.
(mensaje borrado)
SEGA , acaba de anunciar que el shooter desarrollado por High Voltage soportará el ansiado periférico , mejorando su precisión en el control.

La serie The Conduit , es conocida por su cuidado control. Permitiendo a los jugadores editar y configurar sus posibilidades. Como la sensibilidd , velocidad de giro , el punto muerto , y otras características.

Conduit 2 , utilizará Wii Motion Plus para ofrecernos el mejor , y más sensible sistema de control nunca visto. Según comenta Eric Nofsinger , para atender a las continuas demandas de los usuarios.

El título , será jugable en el stand de SEGA , en la Electronic Entertainment Expo de este año. Y llegará en exclusiva a Wii a finales de año.


Fuente : Noticias Nintenderas

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
SEGA , acaba de anunciar que el shooter desarrollado por High Voltage soportará el ansiado periférico , mejorando su precisión en el control.

La serie The Conduit , es conocida por su cuidado control. Permitiendo a los jugadores editar y configurar sus posibilidades. Como la sensibilidd , velocidad de giro , el punto muerto , y otras características.

Conduit 2 , utilizará Wii Motion Plus para ofrecernos el mejor , y más sensible sistema de control nunca visto. Según comenta Eric Nofsinger , para atender a las continuas demandas de los usuarios.

El título , será jugable en el stand de SEGA , en la Electronic Entertainment Expo de este año. Y llegará en exclusiva a Wii a finales de año.


Fuente : Noticias Nintenderas

Saludos !! ;)


Aja pero... tendrá lasers o algo asi? si no, no tiene sentido.

PD: extrechinato tanto tiempo estabas fuera... volviste xD
Por cierto, ahora me estaba acordando de un programa del Iker, y "La ciudad perdida de Z" es como llamaba no se que explorador que se perdió por la selva a la ciudad de "el Dorado" que estaba buscando verdad?
pipex55 escribió:
extrechinato escribió:
SEGA , acaba de anunciar que el shooter desarrollado por High Voltage soportará el ansiado periférico , mejorando su precisión en el control.

La serie The Conduit , es conocida por su cuidado control. Permitiendo a los jugadores editar y configurar sus posibilidades. Como la sensibilidd , velocidad de giro , el punto muerto , y otras características.

Conduit 2 , utilizará Wii Motion Plus para ofrecernos el mejor , y más sensible sistema de control nunca visto. Según comenta Eric Nofsinger , para atender a las continuas demandas de los usuarios.

El título , será jugable en el stand de SEGA , en la Electronic Entertainment Expo de este año. Y llegará en exclusiva a Wii a finales de año.


Fuente : Noticias Nintenderas

Saludos !! ;)


Aja pero... tendrá lasers o algo asi? si no, no tiene sentido.

PD: extrechinato tanto tiempo estabas fuera... volviste xD


Lo cierto es que sin él no me hubiera enterado ni de la mitad de cosas, bravo entrechinato, si señor [plas] [plas] [plas]
Bueno, en revogamers han colgado unas impresiones del juego. Las pongo:

High Voltage sigue sabiendo escuchar y esto parece más divertido e inteligente.

Conduit 2 se está formando como un shooter mucho más competitivo y profesional que su predecesor. High Voltage Software y SEGA han enseñado a puerta cerrada una versión bastante avanzada de su nueva colaboración y de momento pasa con creces la lista de cosas a mejorar que traíamos para examinarlo.

Porque al primer Conduit se le podían pasar muchas debilidades por inexperto y por saber dar más de una lección en asuntos como el control, los efectos gráficos de Wii o las opciones online a otros títulos. Ahora, el esfuerzo del estudio se ha centrado principalmente en pulir todo lo que no cuajó con la primera entrega, pero sin desatender esas ideas que destacaron.

Primera de la lista estaba la mejora en el diseño de escenarios. Conduit 2 es mucho más Call of Duty en el sentido cinemático, con situaciones inesperadas, secuencias bajo guión y eventos en medio de un nivel. Casi no nos acordamos de los pasillos de Washington con estos escenarios distintos, además mucho más destructibles. Todo gana vida con posibilidades como tirar una mesa para ganar cobertura agachado tras ella.

Hemos comenzado el que parece el arranque del modo historia del juego, en un carguero en medio de una tormenta nocturna (ya un clásico). Lo interesante es que no sólo cambia el entorno en sí (HVS reconoce que se han sentido más libres cambiando DC por algo mucho más de ciencia ficción), sino que existen caminos distintos para recorrerlos. Había unas escaleras evidentes, pero también podíamos llegar al objetivo por unos pasillos algo escondidos tras una puerta, donde encontramos nuevos objetos coleccionables. Esta variedad de decisión también se ha llevado a la estructura del juego, con misiones opcionales y elección entre las armas adquiridas antes del nivel.

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A la hora de la acción se notan las mejoras en un segundo. Los enemigos no se comportan (ni se ven) como clones, al menos los que atacaban en la demostración lo hacían según el arma equipada, con diferentes estrategias. Lo mejor es responderles con la nueva mirilla de hierro en algunas armas o con inventos como un divertido aparato que absorbe los proyectiles (cohetes, balas...) y los devuelve al enemigo. No podemos ofrecer muchos detalles sobre el control hasta que no lo catemos en el showfloor, pero hemos observado una fluidez y velocidad muy similar al original (ya de mucha calidad) con adiciones como el Wii MotionPlus para leer el movimiento cuando la mirilla se sale de la pantalla o algunos gestos de interruptores y puertas al estilo de Metroid Prime 3.

En declaraciones a Revogamers, el productor de HVS se sentía muy orgulloso con el trabajo que están realizando con esta continuación; reconocía haber prestado mucha atención a las críticas de seguidores y prensa, amén de estudiar novedades como Red Steel 2, pero estaba especialmente contento de haber "alimentado a otros desarrolladores" con los logros que consiguieron con el primer juego. De hecho, ven la nueva oleada de FPS en Wii como algo "totalmente positivo, cuanto más se juegue a los FPS en esta consola es mejor para todos, hay que demostrar que están ahí, disponibles", respondía comentando otros lanzamientos como Goldeneye 007 o Call of Duty Black Ops.

Y también gana en apariencia. Menos realista, más colorista, pero mucho más limado, este Conduit 2 entra por los ojos más facilmente, como un conjunto más equilibrado. La iluminación y los efectos vuelven a alcanzar nuevas cotas en los FPS de Wii.

Se acercaba el final de la presentación y en nuestra lista aún ponía "que los jefes finales sean de verdad" o "que la dificultad tenga mucho más sentido". Pues los jefes prometen, al menos el monstruo de tentáculos que ha atacado el carguero deja en mal lugar a los intentos del primer juego: se ataca por fases, corriendo a torretas, acción in crescendo, estrategia... lo que se debería esperar hoy día. Respecto a la dificultad, el productor de HVS reconoce que algún BUG provocaba los ridículos picos que le comentábamos, y aseguraba que no los sufriríamos en este juego.

Hay más detalles, como un HUD y un log de misión renovados. El nuevo modo cooperativo team invasion se podrá jugar solo (sin bots) o con hasta tres compañeros en casa o en internet, donde se podrá usar Wii Speak o el nuevo headset third party para comunicarse. Cooperativo para el modo campaña se ha quedado fuera por el desarrollo lógico de la historia.

Si al final el primer Conduit atrapó a muchos durante cantidad de horas, su secuela no debería decepcionar a los que disfrutaron del primero, sino añadir a nuevos jugadores que no quedaron convencidos. Su mayor baza, el modo multijugador, no ha perdido protagonismo ni potencial con las mejoras que hemos conocido hoy. Encontrarás impresiones específicas sobre el multiplayer y el control proximamente en Revogamers.


Fuente: Enlace
Ojalá no decepcione... por que el 1 solo llegué hasta el 60% de la campaña y solo pude jugar 2 veces el multi (la segunda vez que jugué habia un tipo que parecia Sonic corriendo y no se le acababan las balas, me pareció cheto), del tiro... creo que lo intercambié por 007 quatum of solace que me pareció mas call of duty.

Se ve muy bueno.. y mas con lo de multi cooperativo. Haber que nos tiene HVS.
Regresa Conduit con la lección bien aprendida.

Cuando High Voltage, una pequeña empresa, anunció que estaba trabajando en un juego para Wii y que estaba creando de cero un motor gráfico que aprovecharía las capacidades de la consola de Nintendo, automáticamente consiguió un gran apoyo en los foros de medio mundo. La compañía defendía que Wii era una gran máquina que no estaba siendo explotada en absoluto, que tenía mucho que ofrecer y que ellos le iban a sacar un gran rendimiento.

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Pero su juego no tenia editora, algo que se solucionó cuando entró en escena Sega, quien además puso un buen presupuesto para introducir online en el juego y así hacerlo más atractivo. Por fin, tras muchas esperas, salió el juego, y aunque no estaba mal, quedaba lejos de lo que se había prometido. Los gráficos eran buenos, pero un apartado artístico mediocre y una jugabilidad repetitiva lastraron el resultado. Conscientes de los problemas que tenia la primera parte, High Voltage quiere enmendar sus error con Conduit 2, juego que hemos podido ver en el E3 y del que os traemos nuestras primeras impresiones.

Como os comentábamos, la gente de High Voltage ha escuchado las críticas y sabe que es lo que no le gustó a la gente de su juego, por lo que se han propuesto solucionar los problemas. Así, nos han asegurado que están trabajando en un mejor diseño de niveles, una mejor inteligencia artificial y una historia más elaborada. En la parte de jugabilidad van a hacer que haya una mayor variedad en la acción. Ahora no será ir de pasillo en pasillo acabando con oleadas de enemigos, sino que integrarán puzles, partes de exploración y momentos de acción, de forma que el juego esté mucho más equilibrado. También nos han asegurado que mantendrán las posibilidades de configuración del mando que tan bien funcionaron en la primera parte.

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Pero no se van a limitar solamente a arreglar lo que no funcionaba (y que debería hacerlo hecho) sino que quieren incluir nuevas características. La principal es el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que se nos presentarán una serie de misiones (distintas a las del modo para un jugador). A la hora de jugar con amigos el soporta pantalla partida para hasta cuatro jugadores y, como en el anterior, online. Sin duda se agradece que haya algún jugo que incluya pantalla partida en estos momentos que corren.

Mejor acompañados

La demo que vimos comenzaba en lo que parecía un puerto en el que estaba lloviendo a cántaros. Tras una escena que vimos a través de los ojos del protagonista, acabábamos con un arma en nuestro poder y nos internábamos en un complejo. Ahí vimos algunas de las nuevas características, como la posibilidad de romper ventanas (y luego colarnos por ellas) o el tumbar una mesa para protegernos con ella de las balas enemigas (aunque los rivales también serán capaces de protegerse con una mesa). Para la ocasión se han añadido nuevas armas, aunque todas las del juego anterior estarán presentes. Un detalle importante es que el juego es compatible con Motion Plus, aunque no es obligatorio y sólo se usa para conseguir más precisión. Además, se ha anunciado que será compatible con unos cascos con micrófono que lanzará un fabricante de periféricos en breve (no es un producto de Nintendo)

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Una vez más, vuelve a estar disponible la esfera que nos desvelará mensajes en las paredes y que nos ayudará a interactuar con ciertos elementos del juego, además de permitirnos encontrar mensajes ocultos que harán que sepamos más del argumento. Otra cosa que repite, aunque en esta ocasión mejorados, son los jefes, que llegarán a ser cuatro o cinco en el juego final. En la demo que vimos, había precisamente un enfrentamiento con uno de estos jefes, aunque lo cierto es que era tremendamente sencillo y le faltaba reto. Además, la inteligencia artificial del jefe no era muy levada, aunque esperamos que se deba a la fase en la que se encuentra el juego.

Gráficamente el juego se ve globalmente mejor que el primero o al menos más equilibrado. Por lo que vimos, la mayoría de las partes del escenario siguen siendo algo limitadas y cerradas, peo en general tienen un nivel de detalle mayor. También nos han prometido que tendremos una variedad de escenarios mucho mayor, ya que en esta ocasión la historia nos llevará a bajar todo el mundo. Lo cierto es que el juego no tiene unos gráficos fuerza de serie, pero aún así se ve bastante bien y demuestra que han tratado de mejorar lo que tenían. En el apartado artístico el juego sigue siendo algo malo, aunque también hay que decir que esta segunda parte no se ve tan mal como la primera.

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Conduit 2 es un juego que lo va a tener algo difícil debido a la decepción que supuso para ciertos jugadores el primero, aunque High Voltage se está esforzando para que los jugadores le den una segunda oportunidad. Para ello han trabajo en los puntos que fallaban en The Conduit , dotando de variedad a los gráficos y consiguiendo un equilibrio de juego mucho más interesante. De momento no podemos saber si conseguirán lo que se proponen, ya que ni hemos podido probar la demo, pero al menos sabemos que los chicos de High Voltage son conscientes de los problemas de la primera parte y están trabajando en solucionarnos. De momento les daremos un voto de confianza a ver que pasa.


Fuente: Enlace
sonikoadizto escribió:Video Live Footage: http://www.youtube.com/watch?v=KWMVdK5F ... r_embedded


El trailer tiene buena pinta. Veo mejoría en la dirección artística, por lo que he visto puede llegar a tener personalidad, a ver si lo consiguen.
malisimo no pueden poner unas armas mas feas son demasiados cuadradas, y la serpiente esa parece una caja de lo cuadrada que es la cabeza....
wiikeyman escribió:malisimo no pueden poner unas armas mas feas son demasiados cuadradas, y la serpiente esa parece una caja de lo cuadrada que es la cabeza....



Yo la cabeza de la serpiente la veo bastante redonda... Y las armas... si que son algo rectangulares, pero yo pensaba que eran así, no me imagino un fusil redondito.
El multijugador de Conduit 2 marca la diferencia

Mapas y controles más realistas. El juego LAN no está fuera de la ecuación.

Está muy bien saber todo lo que ha mejorado High Voltage Software para que Conduit 2 se convierta en ese juego de acción en primera persona sobresaliente que no llegó a ser el primero. Gracias David, apreciamos tus impresiones. Pero lo que nos enganchó a la mayoría a The Conduit fue la posibilidad de explotar un multijugador online de verdad en Wii. Al menos hasta que la red se llenó de tramposos.

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Así que mi tarea en este E3 fue pasarme por el stand de SEGA a probarlo, porque allí había cuatro máquinas conectadas para que nos matásemos y rematásemos unos a otros (lástima que fuesen tan pocas consolas sabiendo que esto da para más). La partida estaba configurada en red, es decir, cada uno con su pantalla completa, en el modo todos contra todos y sólo cuatro mapas para seleccionar. Lo primero que destaca es el nuevo tipo de menú, con una colocación algo menos clara, pero lo que realmente llama la atención es que no hay votación para la selección de armas. En efecto, esta vez cada cual podrá escoger su munición entre todas las que su personaje haya desbloqueado en la partida individual. Y para acabar de rematar la opción estratégica, hay que recordar que todas tienen ahora una función secundaria, por lo que se puede llegar a obtener una combinación más completa entre pesos, potencia, alcance y tipo de fuego.

Diseño de escenarios. Ahí estará la clave para que el trabajo final de HVS suba de nivel. A tenor de lo llevado a la feria, parece que van por el buen camino. Las dos de las nuevas pantallas que probamos parecían sacadas de un juego totalmente diferente. Una ambientada en un paraje tropical, entre una especie de ruinas amerindias con multitud de desniveles. La otra, en la ciudad de Washington D.C. destruida, en la que se había estrellado una nave desde la que salían múltiples caminos entre las construcciones derruidas.

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Los mapas multijugador de The Conduit eran rectilíneos y prácticamente simétricos, como si dos equipos idénticos se enfrentasen bajo las condiciones de igualdad absolutas. Como si High Voltage quisiera haber sido un actor inocuo al que nada pudiera achacársela en las victorias o en las derrotas. Todo eso es historia, porque ahora cada trozo de mapa es completamente distinto al resto, y aparecer en un lugar u otro será cosa del azar. Por un lado, una elevación para contemplar un gran trozo del terreno; en el centro, una construcción que partía en dos la estructura; por abajo, los pasillos para las emboscadas y las rutas secretas. En el cráter de impacto, la muerte segura si otro jugador activa los motores de la nave para achicharrar a los rivales que pasen.

Se nota la influencia de los mejores juegos del género en decisiones como la de no dejar absolutamente ningún lugar aislado que permitiese estar al acecho. Siempre hay dos o más puntos de acceso para coger la espalada, por ejemplo, a los francotiradores, una decisión que favorece el dinamismo.

Esta nueva disposición obliga a cambiar la forma de plantear las partidas, quizá más sigilosas por la posibilidad de quedar flanqueado en múltiples ocasiones. Ayuda, por otra parte, la inclusión de la función correr, que estaba colocada en el botón "c", aunque ya sabemos que el control de Conduit 2 es completamente modificable. Pero la parte de apuntado y enfrentamiento no ha cambiado tanto.

No quiero dejar pasar la oportunidad de repetir lo acertado de la inclusión de Wii MotionPlus. Me encantó la tranquilidad que transmite durante la partida. Saber que tu puntero no se va a volver loco aunque te vuelvas tú es una garantía que te permite combatir más relajado y, por tanto, disfrutar más. Y hablando de inclusiones, además del cacareado headset, quizás sea posible montar una auténtica 'party' con varias Wii conectadas en LAN, posibilidad que tantea HVS.

HVS ha demostrado que sabe escuchar a los fans y a los críticos, así que este es el momento de decirles las cuatro cosas que deben mejorar. Sin embargo, con esa demo delante, ¿hay algo que decirles? Realmente poco; las decisiones tomadas van en la dirección acertada. Ojalá que tengan suerte con las medidas contra los tramposos de Internet y que el resto de pantallas tenga variedad y sean complementarias unas a otras. Porque Conduit 2 puede llegar a ser lo que no fue The Conduit: el gran FPS exclusivo de Wii.

E3-2010 Trailer Off-Screen


Fuente: Enlace







Intensa acción, amenazantes alienígenas y munición de combate mejorada: The killer.

The Conduit ha sido uno de los mejores "shooters" en primera persona para Wii, pero aún tenía muchos aspectos que mejorar: diseño de niveles, variedad, apartado artístico, inteligencia artificial... Pero High Voltage Software es una compañía que sabe escuchar a sus usuarios y nos lo va a demostrar con una continuación, Conduit 2, que por fin nos contará toda la verdad sobre una fuerza extraterrestre que sigue amenazando a la Tierra.


"Para esta segunda entrega nos hemos centrado en escuchar a los usuarios y mejorar aquellos aspectos que no funcionaron en The Conduit". Con estas sinceras palabras nos recibieron los estadounidenses de High Voltage Software durante el recién acabado E3, deseosos de mostrarnos a puerta cerrada los primeros minutos de Conduit 2, continuación tanto jugable como argumental de aquel "shooter" en primera persona lanzado en exclusiva para Wii hace apenas un año.

"A pesar de que las críticas no han sido las más positivas, seguimos confiando en esta plataforma. Nos gustan los controles de Wii porque -en el momento de desarrollo de esta secuela- suponen la única forma de obtener una experiencia totalmente única", aclaraban los desarrolladores en clara referencia a la exclusividad con la máquina de Nintendo.

No tardaron mucho los de Illinois (EEUU) en dejarnos claro que esta entrega será compatible con Wii Motion Plus. "No será obligatorio, pero permitirá a los jugadores obtener mayor precisión, además de la oportunidad de seguir controlando el puntero aunque nos salgamos de los bordes de la pantalla", sentenciaron los responsables de la compañía. Y damos fe de ello. Tras esta demostración, nos fuimos al "stand" de SEGA expresamente para comprobar que si bien The Conduit poseía ya un excelente control, esta secuela supera ya todo lo imaginable.

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Conduit 2 arranca justamente donde termina el primero, situándonos en un puerto en el que la lluvia es protagonista visual de la escena, mostrándonos ya el sensacional efecto de las gotas cayendo sobre el suelo.


Más y mejor
Ahora bien, The Conduit no es solamente control. La primera parte flaqueó en aspectos como diseño de niveles, variedad de situaciones y gestión de inteligencia artificial. Para Conduit 2, los americanos prometen haber resuelto todos estos problemas, haciendo hinacapié en la incorporación de más exploración, más puzles y mejores momentos de acción para obtener un buen equilibrio jugable.

A este respecto, se nos insistió en el hecho de que ahora los enemigos, dependiendo del arma que lleven, actuarán de una manera u otra. Aparte, también se nos explicó que existirán varias rutas para terminar un mismo nivel, algo que, en palabras de High Voltage Software, "esperamos fomente la rejugabilidad en Conduit 2".

En cuanto a la demostración jugable, esta nos ponía justo al inicio del videojuego, con el agente Michael Ford (anterior protagonista) saliendo de un portal justo después del final del primer The Conduit. Lo único es que nos encontrábamos en un lugar extraño (un puerto con fuerte marejada y diluvio de fondo incluido) donde lo primero que hacíamos era quitar un arma a un enemigo cercano para empezar con nuestra misión.

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Muchas de las armas en Conduit 2 incorporan un nuevo sistema de apuntado más preciso. Acercando la cámara, y con la ayuda del Wii Motion Plus, ya no habrá enemigo que se nos resista.


La acción "shooter" regresa a Wii
Una misión donde ya pudimos apreciar que se mantiene la presencia de objetivos para completar un determinado nivel, además de la posibilidad de conocer dónde está nuestro destino gracias a un indicador que nos señala los metros y la dirección en que debemos de avanzar. En otras palabras, una buena forma de no perderse, aunque habrá que ver si no resulta un impedimento para disfrutar de un "shooter" más desafiante que el anterior.

Al menos, los enemigos finales parece que ayudarán a completar ese fin. En esta demo, un monstruo Leviathan de descomunales proporciones se alzaba sobre el mar para atacarnos, algo a lo que debíamos de responder no liándonos a tiros con nuestra pistola (algo evidente), sino desplazándonos hasta las torretas dispuestas estratégicamente sobre el escenario.

En este punto, uno de los responsables de Conduit 2 interrumpió la demostración jugable para decirnos que había supuesto todo un reto gráfico trabajar en este nuevo videojuego, prometiendo un mejorado diseño artístico, aparte de llevar aún más allá el trabajo realizado en el primer título. Y la verdad es que algo de razón no le faltaba. El escenario mostrado con la lluvia cayendo a nuestros pies y las gotas golpeando los charcos formados fue digno de venirse en nuestra retina en el viaje de vuelta desde Los Angeles hasta España

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Durante la demostración nos tocó enfrentarnos con el enorme enemigo Leviathan de la imagen. Atacar a sus tentáculos mediante las torretas del escenario era la clave para resultar victoriosos.


¿Preparado para descubrir la verdad?
Otro de los aspectos que se han mejorado es el carácter destructible de los decorados, ahora más enfatizado que nunca. Según sus creadores: "Todo lo que creas que se puede destruir, se podrá destruir". Habrá que ver si finalmente es así, aunque destaca el empeño puesto por la desarrolladora en añadir detalles como nuevas armas (incluida una que actúa como escudo), más comentarios "in-game" (en concreto, los de John Adams) y una mayor calidad general en la componente sonora, con una frecuencia de muestreo de 48Khz.

Y eso no quita que recuperemos elementos del pasado como el ASE (All-Seeing Eye), herramienta que nos va a volver a servir para escanear objetos, desbloquear puertas o descubrir trampas.

En cuanto al multijugador, aunque ya estuvo presente en The Conduit, se añade la importante posibilidad de jugar en cooperativo (y a pantalla partida) con hasta cuatro personas. Las misiones serán diferentes a las de la campaña para un jugador, pero lo más atractivo es que el online admitirá hasta 16 12 jugadores (esto es un error del redactor que me he permitido el lujo de corregir). Probablemente en Colonia (Alemania) podamos daros más detalles al respecto, aunque no será hasta finales de 2010 cuando descubramos toda la verdad sobre Conduit 2.


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P.D: Pondría el de Meri, pero dedican dos parrafos a su "peculiar visión de Wii" que sobran totalmente. Y para andar quitando de allí, corrigiendo de acá, paso totalmente de ponerlo. Que aprendan a redactar como un medio de su fama debería hacerlo.
Pues he vuelto a ver el trailer del E3 y me gusta, es mucho más completo que el juego Conduit1 entero. Lo de las armas y algunos modelados se sabe que pueden cambiar, pero lo importante es todo lo que están agregando y corrigiendo.

Gracias SanTelmo por el artículo, veo que el juego va por buen camino.

Lo del "headset" es toda una sorpresa, no sabía nada y ahora me encuentro con que no es compatible WiiSpeak pero que andan en conversaciones con Nintendo para sacar un "driver" para que los juegos que tienen WiiSpeak puedan usar este nuevo "headset", sería todo un detalle tener varias posibilidades.

http://www.revogamers.net/noticias/el-n ... -5248.html
El nuevo auricular no es compatible con los juegos de Wii Speak en origen
Necesita un driver que podría llegar mediante un parche.

El nuevo auricular + micrófono para Wii creado por PDP con la licencia oficial Nintendo, llamado Headbanger Headset, no será compatible con los juegos desarrollados para utilizar Wii Speak de forma automática.

Los títulos que vayan a permitir su uso requerirán un driver que los juegos ya lanzados no poseen. Pero estos juegos pueden ser teóricamente parcheados para hacerlos compatibles con el altavoz + micrófono. NWR ha contactado a las compañías con más éxito en juegos que usan chat de voz, Nintendo (Animal Crossing) y Capcom (Monster Hunter Tri), y la respuesta ha sido que la información "aún no" está disponible.

El primer juego en utilizar el Headbanger Headset será Conduit 2, de SEGA.
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