[Hilo Oficial] Conduit 2 ▓ Usará Wii MotionPlus ▓

pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:Nuevo trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=Odry_3XI ... r_embedded

Saludos !! ;)


Se les da bien hacer trailers ;-) pero ya sabemos que de ahí a la realidad va un abismo.

Lo que veo desde el principio en este juego es que han pasado de dar tanto brilli-brilli al juego, es una impresión general. Espero que eso revierta en mejoras en otros aspectos, ya se sabe que Wii no anda muy sobrada así que tienes que quitar de aquí para tener más allí... bueno, esperemos.


Siguen sin mostrar los espacios abiertos del jeugo, que supuestamente tiene. El apartado artístico sigue recordando al primero en las zonas pasilleras y cerradas.
Yo me haré con él como me hice con el primero en su día, a ver cómo continúan la historia.
Motivos que da GamesRadar para su compra :

- Realmente se ha implantado IA a los enemigos.
- Realmente se siente que se a trabajado el diseño de los niveles.
- El sistema de juego es más satisfactorio.
- Gusta la sensación de película de serie b que transmite el juego hasta el final.

PD : Se está comparando a la vez con la primera entrega.

Saludos !! ;)
Hasta que no lo tenga, no me convenceré si es mejor que la primera parte...
extrechinato escribió:Motivos que da GamesRadar para su compra :

- Realmente se ha implantado IA a los enemigos.
- Realmente se siente que se a trabajado el diseño de los niveles.
- El sistema de juego es más satisfactorio.
- Gusta la sensación de película de serie b que transmite el juego hasta el final.

PD : Se está comparando a la vez con la primera entrega.

Saludos !! ;)


Todo es muy positivo pero hasta que no lleguen las pruebas de fuego de los aquí firmantes no se le verán sus bondades. De todas formas alabo la moral que tienen estos chicos de seguir haciendo un juego que fue bastante vapuleado, así que se supone que habrán intentado mejorar. Estos chicos se han ganado la vida haciendo cutrijuegos (y siguen con ello, desde luego, el pan no les tiene que faltar) y cuando quieren hacer algo decente ya no les sale... bueno, lo intentan que ya es más de lo que hacen otras compañías muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más grandes con resultados muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más vergonzosos.

Sinceramente espero que haya mejorado en todo eso que ponen ahí aunque hayan bajado el nivel de brilli-brilli, que también mola, pero si no están las otras cosas... malo.
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:Motivos que da GamesRadar para su compra :

- Realmente se ha implantado IA a los enemigos.
- Realmente se siente que se a trabajado el diseño de los niveles.
- El sistema de juego es más satisfactorio.
- Gusta la sensación de película de serie b que transmite el juego hasta el final.

PD : Se está comparando a la vez con la primera entrega.

Saludos !! ;)


Todo es muy positivo pero hasta que no lleguen las pruebas de fuego de los aquí firmantes no se le verán sus bondades. De todas formas alabo la moral que tienen estos chicos de seguir haciendo un juego que fue bastante vapuleado, así que se supone que habrán intentado mejorar. Estos chicos se han ganado la vida haciendo cutrijuegos (y siguen con ello, desde luego, el pan no les tiene que faltar) y cuando quieren hacer algo decente ya no les sale... bueno, lo intentan que ya es más de lo que hacen otras compañías muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más grandes con resultados muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más vergonzosos.

Sinceramente espero que haya mejorado en todo eso que ponen ahí aunque hayan bajado el nivel de brilli-brilli, que también mola, pero si no están las otras cosas... malo.


Sinceramente, lo que le falló de verdad al Conduit no fueron los pasillos, alti-bajos y demás, fueron las propias espectativas que levantaron ellos mismos sobre el juego. Si hubieran estado más calladitos o haber ido más de humildes con frases hechas como "vamos a darlo todo para crear un juego que agrade a los jugadores" bla bla bla, pues seguro que no se habría llevado tanto palo, porque a ver, el Conduit a pesar de sus fallos es un juego bueno en general. Yo me divertí mucho con él y tiene aspectos de juego grande mezclados con aspectos de juego cutre, que es donde han de aprender. Pero para ser el primer juego serio que hacen, está muy bien, mucho mejor que otros grandes.

Pero claro, si te lo venden como el shooter definitivo, el mejor de todos, lo nunca visto... pues luego -> palos. Que vale que es lo que vende, pero luego a la larga te sale peor porque decepcionas a los jugadores. Si vas de humilde y luego ofreces un juegazo, te van a llover alabanzas y ganas reputación. Claro que con menos ventas en el primer juego, pero a la larga irás ganando adeptos, y si obtienes ese renombre, en el segundo juego que hagas arrasarás (ejemplo: Valve).

Yo me pillaré también el Conduit 2. Creo que a pesar de haber pecado de prepotentes, intentan hacer las cosas bien y merecen mi apoyo. A ver si continuan esta línea y desarrollan juegos para 3DS y la futura "Wii2".
Desde luego Paco20011, fueron bastante "boca-chancla" y se dedicaron a hablar de gráficos de Xbox y de FPS definitivo, y claro, luego vinieron los palos. Ahora están más calladitos y hablan de "aprender de errores" y "subsanar carencias", algo que es de agradecer. Deben haberse dado cuenta que si la gente espera 50 y se luego se encuentra 100, hacen a tu juego grande, si se esperan 150 y se encuentran con 100, hacen a tu juego una mierda.

Yo también compré TheConduit a pesar de no ser mi género, conseguí una buena oferta y lo pillé, más que nada por darles un apoyo. Con éste Conduit2 no sé lo que haré, a ver qué hacen ellos.
Menos mal que hay gente sensata y se da cuenta de los problemas que hubo con el primer juego...porque hay gente que sigue aferrada en que el juego es una mierda (que realmente podría serlo si se compara con lo que nos querían vender).

Yo ya lo he dicho muchas veces que el juego mal concebido no está y que a pesar de tener errores entretiene y tiene un aspecto visual -que no artístico- a la altura. Y en cuanto a la crítica de los medios fue lo que se llevó. Pero el público lo tacho de mierda xd
Yo creo que hay juegos más "mierderos" que TheConduit, ya con el control que tenía y la personalización, contaba con más detalle que muchos títulos del catálogo. Otra cosa es que fuera lo que prometieron, que no, pero tampoco era tan tan tan malo para tacharlo de "mierda". Hasta se atrevieron con "online", algo que algunas compañías grandes no han sabido o no han querido implementar en títulos de Wii.

Si además HV saca TheGrinder tal y como nos lo enseñó, empiezo a pensar que hacer juegos de esos de "pa comer" da para algo más que para un mendrugo de pan ;-)

Lo que no les perdono a HV, más que los errores de TheConduit, es lo que terminó haciendo con GladiatorAD, aunque realmente se alejaron tanto que sigue teniendo entidad lo que enseñaron al principio.
pagantipaco escribió:Yo creo que hay juegos más "mierderos" que TheConduit, ya con el control que tenía y la personalización, contaba con más detalle que muchos títulos del catálogo. Otra cosa es que fuera lo que prometieron, que no, pero tampoco era tan tan tan malo para tacharlo de "mierda". Hasta se atrevieron con "online", algo que algunas compañías grandes no han sabido o no han querido implementar en títulos de Wii.

Si además HV saca TheGrinder tal y como nos lo enseñó, empiezo a pensar que hacer juegos de esos de "pa comer" da para algo más que para un mendrugo de pan ;-)

Lo que no les perdono a HV, más que los errores de TheConduit, es lo que terminó haciendo con GladiatorAD, aunque realmente se alejaron tanto que sigue teniendo entidad lo que enseñaron al principio.


Eso fue decisión de sega.
pagantipaco escribió:Lo que no les perdono a HV, más que los errores de TheConduit, es lo que terminó haciendo con GladiatorAD, aunque realmente se alejaron tanto que sigue teniendo entidad lo que enseñaron al principio.


Ahhh cierto >_< pero me huele a mi que ahí la culpa es de SEGA. Recuerda, no tenían distribuidor para Gladiator ni Grinder... se metió SEGA y... tacháaaaaaan !!!

Dejando eso de lado, o creo que Conduit tenía muchas cosas positivas:
- Los gráficos técnicamente estaban bastante bien (efectos, modelado, y tal)
- La IA estaba muy bien, no era una maravilla pero sí que te ponía en algunos aprietos.
- Las armas molan un montonazo. Anda que no me mola la granadita que se te pega xDDD en el online era la polla
- Niveles de dificultad. Había muchos, aunque los bajos eran extremadamente bajos y los más altos no llegaban a ser "injugables" como en otros juegos, estaba muy bien que te pongan varios niveles.
- Sobretodo, un intento de hacer un juego original, y no un clon de Call of Duty que ya aburren un pelín aunque estén muy bien.
- El control por supuesto.


Y negativas:
- Unos altibajos en los diseños de escenarios preocupantes.
- Se notaba un huevo que estaban aprendiendo mientras hacían el juego. Los primeros niveles son un poco chufla, luego van mejorando. Y hay niveles geniales y otros cagaleros, pero con muchísima diferencia.
- Duración del modo historia bajo. Unas 8-9 horas creo recordar. Aunque de esto pecan todos los shooters actuales.
- La historia era bastante chunga... podrían hacerla mejor con algún giro o algo así.


Y cosas que se comentan como:
- El apartado artístico. A mi me mola un montón. Soy un fanático de Duke Nukem y el estilo es muy muy parecido, como de película de serie B. Mola un huevo. Lo que pasa es que ahora la moda es la de los marines y la guerra mundial y tal. Se ha perdido el gusto por matar extraterrestres. Yo encantao.
- El online y los chetos. El online estaba genial, de los mejores online que he visto. Aunque pecaba en que la opción de elegir modo de juego y tal al final dependía del número de votos únicamente, sistema que nunca me ha gustado porque acabas jugando siempre en el mismo modo.
Los chetos, eso es culpa de nuestra amada scene, no de los desarrolladores. Si se viola la Wii como se ha hecho, resulta imposible programar algo que sea seguro. En cuanto tienes acceso a los datos que se manejan internamente en tu consola... es jodidísimo hacerlo sin chetos, si no tienes montada una red como Live de Microsoft. Ahí la culpa es del online de Nintendo creo yo, no de los desarrolladores. Es que ni el Mario Kart se libraba de chetos.
Fuente : Nintendo Everything

El juego se retrasa hasta el 22 de marzo.


Nuevo trailer :

- http://www.nintendoeverything.com/59133/


_Últimas imágenes_

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Saludos !! ;)
Como siempre este juego se ve fatal en las capturas, pocas veces han maquillado las capturas, no como Ubi u otras.

Paco20011, has hecho un estupendo resumen. Aunque no he terminado TheConduit he jugado lo suficiente para notar todo lo que cuentas. Con sus pros y contras, TheConduit no es mal juego. De todas formas lo tienen fácil para subir el nivel XD XD

P.D.: Tenéis razón con lo de que la culpable del cambio de GladiatorAD fue Sega, HV sólo se "dejó querer" por pasta "para comer". Pero sigo pensando que a pesar de que hicieron "eso", todo lo que tienen hecho se puede recuperar para hacer un gran juego basado en Roma.
Alguien sabe si se podrá jugar con el CLASSIC CONTROLER ya que no tengo el WIIMOTIONPLUS?

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Mulder25 escribió:Alguien sabe si se podrá jugar con el CLASSIC CONTROLER ya que no tengo el WIIMOTIONPLUS?

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el wiimotion+ no es obligatorio para este juego creo que solo "añade" funciones pero que se puede jugar sin él. A menos que haya cambiado el plan. Si el control es tan bueno como en la primera parte no te recomiendo el clásico, tira muy fino con wiimote + nunchuk.

Saludos
kriminal escribió:
Mulder25 escribió:Alguien sabe si se podrá jugar con el CLASSIC CONTROLER ya que no tengo el WIIMOTIONPLUS?




el wiimotion+ no es obligatorio para este juego creo que solo "añade" funciones pero que se puede jugar sin él. A menos que haya cambiado el plan. Si el control es tan bueno como en la primera parte no te recomiendo el clásico, tira muy fino con wiimote + nunchuk.

Saludos


En concreto se usa para los ataques cuerpo a cuerpo, para mejorar la detección de los mismos. Pero es totalmente prescindible y estoy seguro de que podras cambiar la configuración del mando a tu gusto como en el primero. Si quieres poner los ataques cuerpo a cuerpo en un boton probablemente se podrá hacer.

De todas formas lo van a hacer totalmente compatible con los mandos clásicos (pro incluido). Aunque pudiendo apuntar de verdad es un desperdicio usar el clásico, más cuando el WM+ es prescidible en este juego.

P.D: Estaría bien que en esta ocasión se pausase el juego con el tipico cartelito de se han agotado las pilas cuando eso pase. Porque en el primero te dejaba totalmente tirado y a merced de los enemigos cuando eso ocurría. Aunque tampoco lo voy a comprar de lanzamiento, como mucho esperaré a la liquidación (10€, no creo que pague más por él despues de la decepcion del primero). Prefiero que se dediquen a ampliar el Animales de la muerte para que pueda salir en formato fisico, a que sigan con esto. Es un juego que lleva "muerto" hace años y no creo que lo saquen adelante sin hacer nada (desde luego con Sega lo dudo, despues de lo de madworld).
¡¿¡¿Que se retrasa para Marzo?!?! 'amos no me j...

¿Después del retaraso desde Noviembre aun necesitan otro mes más? [agggtt]
Eso fijo que es para no coincidir con Mario Sports Mix , De Blob 2 , y Kirby.

A ti te va mal la cosa , porque solo te interesa ese juego. Pero a otros nos viene de lujo el retraso.

Saludos !! ;)
Si, es como dice Extrechinato, pero bueno cada uno tendrá sus prioridades, a mi particularmente me gustaría que saliese antes.
_Edición coleccionista australiana_

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- Art book de 44 páginas con una rica selección de concepto , arte , y diseño del mundo de ficción Conduit 2.
- El Ojo de Ra , con el que se descubren los secretos en el título.
- La Armadura Destructora de Oro.
- Figura del personaje principal , Agente Ford , para todas las reservas en cadenas de juegos especializadas.

Saludos !! ;)
Hombre, teniendo 2 consolas la cosa ya se me complica un poco [+risas] . Como ya dije alguna vez, tengo poco tiempo para jugar, aunque si le preguntas a mi novia te dirá que me paso el día agarrado a un mando de consola [jaja] . Tengo que mirar bien en qué invierto mis pocas horas de juego y procuro hacerlo con juegos que realmente me diviertan (como los shooter por ejemplo) o con juegos que realmente me aporten algo (aventuras tipo Zelda TP, rpg's como Mass Effect...).

Del catálogo de wii realmente dese el Black OPS que no hay nada que me llame la atención, algo el Donkey Kong pero tampoco mucho porque tengo pendiente el New Super Mario Bross (juego que me gusta pero que no me engancha más de una hora seguida). También tengo pendiente el Super Mario Galaxy 2 que me gusta pero realmente el que me impresionó y aportó algo fue el primero. Desde noviembre que tengo la wii un poco apartada y le estoy echando algo más de horas a la x360 con el Assasin's Creed La Hermandad, espero con ganas el Dead Space 2, Bulletstorm (lo tengo ahí como duda), Homefront (otro que depende de las reviews), Crysis 2... como ves aburrido no estaré pero tengo mono de wii y me gustaría un juego (de mis gustos) prontito para empuñar de nuevo mi wiimote. Por eso me fastidia un poco que retarsen Conduit 2.
Skar78, a mi también me pasaba lo mismo con NSMB, imagino que lo juegas solo. De hecho nunca lo termine al 100%, ni ganas tengo. Sin embargo al Donkey lo he jugado hasta pasármelo al 100%, y he tenido que racionarlo a base de fuerza de voluntad, porque no me hubiera durado una semana. En fin, el balance solitario/multijugador de ambos juegos es opuesto.
alucardson escribió:Skar78, a mi también me pasaba lo mismo con NSMB, imagino que lo juegas solo. De hecho nunca lo termine al 100%, ni ganas tengo. Sin embargo al Donkey lo he jugado hasta pasármelo al 100%, y he tenido que racionarlo a base de fuerza de voluntad, porque no me hubiera durado una semana. En fin, el balance solitario/multijugador de ambos juegos es opuesto.


Pues sí, juego solo y no será por intentar meterle un poco el vicio a mi novia [+risas] .

Yo creo que la época de las 2D pues ya se me pasó un poco. Me gustan los clásicos de recreativa para darle un ratillo al vicio cuando no sé que hacer pero no como para engancharme varios días y terminarme el juego. Tampoco tengo el mismo ánimo para los videjuegos que cuando tenía 15 años (aunque me sigo considerando un enamorado de los videojuegos y seguiré hasta que el cuepro aguante... [toctoc] ).
skar78 escribió:Hombre, teniendo 2 consolas la cosa ya se me complica un poco [+risas] . Como ya dije alguna vez, tengo poco tiempo para jugar, aunque si le preguntas a mi novia te dirá que me paso el día agarrado a un mando de consola [jaja] . Tengo que mirar bien en qué invierto mis pocas horas de juego y procuro hacerlo con juegos que realmente me diviertan (como los shooter por ejemplo) o con juegos que realmente me aporten algo (aventuras tipo Zelda TP, rpg's como Mass Effect...).

Del catálogo de wii realmente dese el Black OPS que no hay nada que me llame la atención, algo el Donkey Kong pero tampoco mucho porque tengo pendiente el New Super Mario Bross (juego que me gusta pero que no me engancha más de una hora seguida). También tengo pendiente el Super Mario Galaxy 2 que me gusta pero realmente el que me impresionó y aportó algo fue el primero. Desde noviembre que tengo la wii un poco apartada y le estoy echando algo más de horas a la x360 con el Assasin's Creed La Hermandad, espero con ganas el Dead Space 2, Bulletstorm (lo tengo ahí como duda), Homefront (otro que depende de las reviews), Crysis 2... como ves aburrido no estaré pero tengo mono de wii y me gustaría un juego (de mis gustos) prontito para empuñar de nuevo mi wiimote. Por eso me fastidia un poco que retarsen Conduit 2.


Es tu caso y lo comprendo. Por eso he dicho que era tú caso particular. [oki]

Pero el mio es diferente. Hoy me he comprado cinco ofertas de Wii (si puedo mañana pondré la foto) , que son : El Sids Meier´s Pirates , el Indiana Jones , Super Monkey Ball Step and Roll , Let´s Trap , y Shin and Punishment.

Yo también llevo en rueda más consolas actualmente , sobre todo compro también de PS2. Para mi esa consola tiene un catálogo bestial pese a su desfase gráfico. Es que de verdad , me divierto muchísmo con ella.

Te lo venía a decir porque yo el mes que viene me gastaré 100 euros en el Kirby y el Mario Sports Mix , o en La Torre de las Sombras , Goldeneye , y Muramasa (no tengo clara la compra). Lo único que decía es eso , que dependiendo de lo que tenga pensado gastarse cada uno ese mes , pues puede venir bien ese retraso.

PD : Además tengo más cosas pendientes por comprar en Wii y PS2. Como digo siempre : Poco a poco.

Te entiendo en tu caso y gustos. Completamente. ;)
Extrechinato, 'amos no me jo...

Esque tú lo tienes jodido cualquier mes que con la colección de juegos que te gastas no hay mes flojo para ti. [qmparto]

No, ya en serio. Tampoco es cierto que no haya tocado la wii desde noviembre, me gusta rejugarme los juegos y tengo varios a los que les paso ganas desde hace meses (Fragile, Cursed Mountain, el Zelda TP algún día de estos [jaja] ...) pero que no empiezo hasta que no tenga un finde con algo de tiempo.
Dejo una reflexión sobre el aspecto artístico del juego, que ya he hecho antes. No comprendo sinceramente que se diga que este juego tiene mala dirección artística por poner alienígenas de enemigos, y a la vez la gente se corra al ver el Duke nukem Forever (obviando diferencias de calidad gráfica).

Yo estoy que no quepo den mí de alegría con el retorno del Duke, uno de los shooters que más he adorado, si no el que más junto a Quake 2. Pero el Conduit es muy bueno artísticamente en la mayoría de enemigos (los escenarios no). Me encanta, precisamente porque me recuerda al Duke Nukem. ¿Se ha perdido el gusto por destrozar aliens? Yo lo prefiero que ya estoy saturado de tanto juego contra "humanos".
Paco20011 escribió:Dejo una reflexión sobre el aspecto artístico del juego, que ya he hecho antes. No comprendo sinceramente que se diga que este juego tiene mala dirección artística por poner alienígenas de enemigos, y a la vez la gente se corra al ver el Duke nukem Forever (obviando diferencias de calidad gráfica).

Yo estoy que no quepo den mí de alegría con el retorno del Duke, uno de los shooters que más he adorado, si no el que más junto a Quake 2. Pero el Conduit es muy bueno artísticamente en la mayoría de enemigos (los escenarios no). Me encanta, precisamente porque me recuerda al Duke Nukem. ¿Se ha perdido el gusto por destrozar aliens? Yo lo prefiero que ya estoy saturado de tanto juego contra "humanos".


Yo creo que precisamente lo más criticado, en cuanto a dirección artística, era precisamente los escenarios. No recuerdo que hubiera quejas en cuanto a los enemigos, bajo mi punto de vista muy bien hechos y con un nivel de detalle que ya quisieran los eneimgos del Call of Duty.

El tema es que los escenarios tienen muy poco carisma, el mismo que el prota. Dan la sensación de vacíos, deberían trabajar más los efectos de iluminación... No hay un nivel que impacte, hay detalles guapos (la librería, el monumento ese en Washington, los ultimos niveles...) el problema es que entre estancia guapa y estancia guapa hay pasillos y escenarios algo sosos. En general y como conjunto el juego está bastante bien (a mi me gustó mucho) pero esos altibajos afean el conjunto. Veremos qué consiguen esta vez. A mi de entrada lo de la plataforma petrolífera, la selva, escenarios con nieve, escenarios urbanos en ruinas... creo que hay variedad y pueden sacar un juego mejor que el primero. Veremos...
Recuerdo en su día muchos comentarios diciendo que los enemigos eran una mierda sin carisma alguno (¿qué carisma tiene un alien?) y que carecían de dirección artística. Hablaban de enemigos también, los escenarios por supuesto (hay alguno que hasta yo he hecho cosas mejores con el editor del Duke Nukem 3D...)
Paco20011 escribió:Recuerdo en su día muchos comentarios diciendo que los enemigos eran una mierda sin carisma alguno (¿qué carisma tiene un alien?)


La forma en que escribiste esa frase me recuerda a un humorista venezolano muy conocido en latinoamerica, Er Conde del Guacharo. [+risas] Hahahahahaha! me he cagadoo de risa...
@extrechinato, Goldeneye y Muramasa son dos compras obligadas. El primero, por ser uno de los pocos fps actuales que no parecen hechos para que un niñato idiotizado se pase el juego en modo automático entre brilli-brilli y explosión y 'cambio de vehículo' (con el maldito autoapuntado y el recobrar vida al descansar se han cargado el género tanto como con el 'vas a ver qué guay, te voy a subir en un buggie playero armado con lanzatoallas' y, para colmo, ahora con modas estúpidas como la de los putos zombies), sino que tiene momentos verdaderamente exigentes en el modo 007 clásico y porque -qué leches- las citas de la versión de N64 humedecen mis ojos con algo más que el humo del tabaco. Muramasa, sencillamente, es precioso, y artísticamente excelente. Si alguien me hubiera dicho hace diez años que iba a poder jugar sobre el grabado de Hokusai 'La Ola' en movimiento, me hubiera emocionado. Hoy sólo agradezco que queden directores artísticos con tan buen gusto, en medio de la mediocridad que se ve por ahí y que hace de juegos como Heavy Rain -por ejemplo- un hito en su consola.
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PS: Respecto a The Conduit, siempre romperé una lanza a favor de ese juego. En su momento, creó un motor gráfico excelente -otra cosa es que el apartado artístico estuviera a la altura- e introdujo el control configurable que ha acabado por triunfar en los fps de la Wii. Así que compraré con gusto la segunda parte, para ver cómo avanza y si mejora los muchos defectos de la primera. Técnicamente, fue excepcional, por mucho que no se le haya querido reconocer, confundiendo el culo con las témporas. En mi opinión, claro está.
Fuente : Go Nintendo

- 21 armas.
- Soporte para actualizaciones online.
- 48 kHz audio.
- Sistema de medallas y logros , que permitirá ver los de otros jugadores en el online.
- Mayor número de frames por segundo.

Campaña :

- 16 misiones.
- De 6 a 8 horas de duración.
- 23 tipos de enemigos.
- Tiempo real en las escenas del juego.
- Recarga universal de armas (rellenará cualquier tipo de arma al caminar cerca de ésta).

Multijugador :

- 12 mapas.
- 14 modos.
- Límite de 64 amigos.
- Modo Hardcore.
- Lista de juego aumentada que soporta la variedad y evita partidas en los mismos mapas y con las mismas armas.
- Cuatro ranuras de carga por perfil.

Mapas multijugador :

- Pentagon Prime : Basado en Pentagon de The Conduit. El mejor cuando se juega con 8-12 personas.
- Sanctum Prime : Basado en Sanctum de The Conduit. Tamaño medio. Mejor para partidas de 6-10 jugadores.
- Streets Prime : Basado Streets de The Conduit. Pequeño tamaño. Mejor en partidas para 2-6 jugadores.
- Lost City : Basado en Lost City of Z del modo un jugador M12. Recomendado para partidas de 8-12 jugadores.
- Precipice : Basado en la zona para un jugador M15. Recomendado para partidas de 6-10 jugadores.
- Agartha : Basado en la batalla de jefe de John Adams en el modo un jugador M14. Recomendado para 8-12 jugadores.
- Whiteot : Basado en la tundra Siberiana del modo un jugador M09. Recomendado para 6-10 jugadores.
- Crash Site : Basado en el M16 para un solo jugador. Recomendado para 6-10 jugadores.
- Serenity : Basado en M17 para un solo jugador. Recomendado para 6-10 jugadores.
- Dig Site : Basado en el mapa multijugador Lost City. Recomendado para 2-6 jugadores.
- Abyss : Basado en el mapa multijugador Agartha. Recomendado para 2-6 jugadores.
- Avalanche : Basado en el mapa multijugador Whiteout. Recomendado para 2-6 jugadores.

Modos multijugador :

- Deathmatch : El primero en matar dentro del tiempo límite , gana.
- Ballon Battle : Perderemos globos con cada muerte. Ganaremos globos matando. Cuando nos quedemos sin globos , nos convertiremos en una mini bomba. El último superviviente , gana.
- ASE Ball : El que más tiempo mantenga el ASE , gana.
- Bounty Hunter : Mataremos al objetivo asignado o a los demás cazadores por diversión. Asesinar a un objetivo no asignado , nos hará perder puntos.
- Free for All CTF : Deberemos capturar la bandera y llevarla al sitio indicado. El primero en llegar al límite de puntuación , gana.
- Team Deathmatch : El primer equipo en llegar al límite de muertes a tiempo , gana.
- Shared Stock : Los compañeros de equipo compartirán la barra de vida , mientras intentan conseguir el mayor número de muertes posible.
- Capture the flag : Cada equipo intentará capturar la bandera del otro. El primer equipo en conseguirlo dentro del límite de tiempo , gana.
- Killing Override : El primer equipo que consiga el límite de capturas o muertes , gana.
- Single Flag CTF : Los equipos lucharán para conseguir una única bandera. El primero en capturarla gana.
- VIP : Lucharemos por asesinar al jugador seleccionado del equipo contrario. El primer equipo en conseguirlo , gana.
- ASE Basketball : Cada equipo intentará capturar la bandera y depués llevarla a la base enemiga. Deberemos pasar la bandera por el punto de puntuación para puntuar. El primero en alcanzar la puntuación máxima , gana.
- Annexation : Los equipos competirán por el control de los puntos de captura. Éstos nos darán puntos con el tiempo. El primer equipo en llegar al límite de puntuación , gana.
- Power Surge : Cada equipo deberá defender su generador , mientras destruye los enemigos cuando se pierde el escudo. El primer equipo en destruir el generador , o el equipo con más generadores intactos , gana.

Saludos !! ;)
Promete mejorar bastante al primero.
6-8 horas de modo campaña. Como odio los shooters actuales por dios. Menos mierda online y más modo campaña coño.
Buena pinta tiene, a ver si no se queda en solo eso como el 1 xD
Paco20011 escribió:6-8 horas de modo campaña. Como odio los shooters actuales por dios. Menos mierda online y más modo campaña coño.


+1

Espero que tenga un buen replay value.
Primer nivel :

- http://www.gametrailers.com/video/exclu ... t-2/709805

Batalla contra jefe :

- http://www.gametrailers.com/video/exclu ... t-2/709808

Nivel China :

- http://www.gametrailers.com/video/exclu ... t-2/709807

Video multijugador :

- http://www.gametrailers.com/video/exclu ... t-2/709806


PD : Si la campaña dura de 6 a 8 horas , lo veo bastante largo para lo que se nos tiene acostumbrados últimamente.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Primer nivel :

- http://www.gametrailers.com/video/exclu ... t-2/709805

Batalla contra jefe :

- http://www.gametrailers.com/video/exclu ... t-2/709808

Nivel China :

- http://www.gametrailers.com/video/exclu ... t-2/709807

Video multijugador :

- http://www.gametrailers.com/video/exclu ... t-2/709806


PD : Si la campaña dura de 6 a 8 horas , lo veo bastante largo para lo que se nos tiene acostumbrados últimamente.

Saludos !! ;)



Pues me ha gustado mucho lo que he visto del primer nivel (en cuanto a entornos). En el de china no se ve gran cosa, algo pasillero, pero no me disgusta. Lo que también me ha gustado es un comentario que hace en el video de china. Dice que se han preocupado de hacer un final mucho mejor que el de la primera parte. A ver si les queda una buena campaña.

Sinceramente creo que pueden conseguir un gran juego. De momento a mi me pinta mejor que el primero.
A mi me preocupa bastantes las ventas de este juego. El primero vendio gran parte gracias al Hype pre estreno, ademas muchas sagas pierden adeptos con cada nueva entrega, sobretodo si no es la nueva mega franquicia. Digo que me preocupa por el hecho de que esta secuela parece estar mucho mas trabajada que su versión original, ademas de tener una mayor inversión y sin embargo podrían darse un batacazo grande en ventas, por razones diferentes a la calidad que pueda desprender el juego. Espero equivocarme.
alucardson escribió:A mi me preocupa bastantes las ventas de este juego. El primero vendio gran parte gracias al Hype pre estreno, ademas muchas sagas pierden adeptos con cada nueva entrega, sobretodo si no es la nueva mega franquicia. Digo que me preocupa por el hecho de que esta secuela parece estar mucho mas trabajada que su versión original, ademas de tener una mayor inversión y sin embargo podrían darse un batacazo grande en ventas, por razones diferentes a la calidad que pueda desprender el juego. Espero equivocarme.


Si... el efecto Red Steel 2
Fuente : Nintendo Everything

El juego se retrasa hasta el 19 de abril , para mejorar el modo multijugador.



_Nuevas imágenes_

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Saludos !! ;)


PD : Antes me he equivocado de sitio [+risas]
Pulan bien ese multijugador... y mas que todo el online, por que allí es donde atacan los cheaters...

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PD: la sexta imagen es un Helgast con ojos mas chicos y azules... ¬_¬
Qué lástima, al final parece que se aferran a los modelados angulosos. Igual después, en movimiento, no resulta tan llamativo, pero en las imágenes estáticas resulta exagerado. Pero bueno, como siempre digo: "En mis tiempos sólo teníamos tres sprites parar representar el movimiento ¡y nos sentíamos afortunados!" (tosecilla cavernosa de Cranky- vítores de la muchedumbre enardecida.)
Chessmann III escribió:Qué lástima, al final parece que se aferran a los modelados angulosos. Igual después, en movimiento, no resulta tan llamativo, pero en las imágenes estáticas resulta exagerado. Pero bueno, como siempre digo: "En mis tiempos sólo teníamos tres sprites parar representar el movimiento ¡y nos sentíamos afortunados!" (tosecilla cavernosa de Cranky- vítores de la muchedumbre enardecida.)


Ya sabes que las capturas de Wii casi siempre son bastante feas y que en movimiento mejoran bastante (mi experiencia actual con Fragile así lo confirma, estoy viendo cosas realmente bien hechas que en las capturas eran horribles o no sobresalían), así que queda un poco de esperanza ;-)

Me parece bien que retrasen un juego para mejorarlo. También me parecería bien que implementaran un sistema de parches como el de COD:BlackOps para mejorar las cosas que no se detectan en las pruebas o para agregar algún mapa o lo que sea, pero que esté abierto a modificaciones tras la publicación. Creo que es pedir demasiado pero ya se sabe que contra el vicio de pedir... ;-)

Espero que satisfaga a los seguidores de los FPS y se note que se tomaron en serio las críticas.
Esas capturas, a mi parecer, son tan malas porque son del multi. En los video que puso extrechinato comparad la diferencia entre el video mutijugador con el mapa de china y video del primer nivel del juego (en la plataforma petrolífera). La verdad es que el video del multijugado es feo a más no poder.

Espero que el juego al final acabe mejorando de verdad al primero y que no sufra el efecto Red Steel 2 (como bien dice pipex55).

Por ciero, me cagüen el retraso...
_La prensa prueba el modo multijugador_

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Saludos !! ;)
Francamente, los gráficos en movimiento seguro que lucen bastante más. Yo lo estoy esperando ya que el 1 me gustó.
Parece que se confirma que el juego será ultramegasuper configurable. Aunque no creo que le dedique muchas horas al online, me gusta eso de que puedas configurar tu personaje como si de un rpg se tratara.

Me gustan los modelados de los nuevos enemigos, además de que parece haber una buena variedad, y me llama la atención esa imágen en la que se aprecia como el fondo marino con el avión, el barco... (la siguiente, ni idea de qué coñ... es :-? ).

Estos de HV me llevan por la calle de la amargura con tanto retraso.
skar78 escribió:Parece que se confirma que el juego será ultramegasuper configurable. Aunque no creo que le dedique muchas horas al online, me gusta eso de que puedas configurar tu personaje como si de un rpg se tratara.

Me gustan los modelados de los nuevos enemigos, además de que parece haber una buena variedad, y me llama la atención esa imágen en la que se aprecia como el fondo marino con el avión, el barco... (la siguiente, ni idea de qué coñ... es :-? ).

Estos de HV me llevan por la calle de la amargura con tanto retraso.


La siguiente creo que es que estamos en el suelo , y se ve la cabeza de un enemigo o jefe. Los "faros amarillos" , serían sus ojos.

Es lo que entiendo ahí. [+risas]
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