pagantipaco escribió:extrechinato escribió:Nuevo trailer :
- http://www.youtube.com/watch?v=Odry_3XI ... r_embedded
Saludos !!
Se les da bien hacer trailers pero ya sabemos que de ahí a la realidad va un abismo.
Lo que veo desde el principio en este juego es que han pasado de dar tanto brilli-brilli al juego, es una impresión general. Espero que eso revierta en mejoras en otros aspectos, ya se sabe que Wii no anda muy sobrada así que tienes que quitar de aquí para tener más allí... bueno, esperemos.
extrechinato escribió:Motivos que da GamesRadar para su compra :
- Realmente se ha implantado IA a los enemigos.
- Realmente se siente que se a trabajado el diseño de los niveles.
- El sistema de juego es más satisfactorio.
- Gusta la sensación de película de serie b que transmite el juego hasta el final.
PD : Se está comparando a la vez con la primera entrega.
Saludos !!
pagantipaco escribió:extrechinato escribió:Motivos que da GamesRadar para su compra :
- Realmente se ha implantado IA a los enemigos.
- Realmente se siente que se a trabajado el diseño de los niveles.
- El sistema de juego es más satisfactorio.
- Gusta la sensación de película de serie b que transmite el juego hasta el final.
PD : Se está comparando a la vez con la primera entrega.
Saludos !!
Todo es muy positivo pero hasta que no lleguen las pruebas de fuego de los aquí firmantes no se le verán sus bondades. De todas formas alabo la moral que tienen estos chicos de seguir haciendo un juego que fue bastante vapuleado, así que se supone que habrán intentado mejorar. Estos chicos se han ganado la vida haciendo cutrijuegos (y siguen con ello, desde luego, el pan no les tiene que faltar) y cuando quieren hacer algo decente ya no les sale... bueno, lo intentan que ya es más de lo que hacen otras compañías muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más grandes con resultados muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más vergonzosos.
Sinceramente espero que haya mejorado en todo eso que ponen ahí aunque hayan bajado el nivel de brilli-brilli, que también mola, pero si no están las otras cosas... malo.
pagantipaco escribió:Yo creo que hay juegos más "mierderos" que TheConduit, ya con el control que tenía y la personalización, contaba con más detalle que muchos títulos del catálogo. Otra cosa es que fuera lo que prometieron, que no, pero tampoco era tan tan tan malo para tacharlo de "mierda". Hasta se atrevieron con "online", algo que algunas compañías grandes no han sabido o no han querido implementar en títulos de Wii.
Si además HV saca TheGrinder tal y como nos lo enseñó, empiezo a pensar que hacer juegos de esos de "pa comer" da para algo más que para un mendrugo de pan
Lo que no les perdono a HV, más que los errores de TheConduit, es lo que terminó haciendo con GladiatorAD, aunque realmente se alejaron tanto que sigue teniendo entidad lo que enseñaron al principio.
pagantipaco escribió:Lo que no les perdono a HV, más que los errores de TheConduit, es lo que terminó haciendo con GladiatorAD, aunque realmente se alejaron tanto que sigue teniendo entidad lo que enseñaron al principio.
Mulder25 escribió:Alguien sabe si se podrá jugar con el CLASSIC CONTROLER ya que no tengo el WIIMOTIONPLUS?
kriminal escribió:Mulder25 escribió:Alguien sabe si se podrá jugar con el CLASSIC CONTROLER ya que no tengo el WIIMOTIONPLUS?
el wiimotion+ no es obligatorio para este juego creo que solo "añade" funciones pero que se puede jugar sin él. A menos que haya cambiado el plan. Si el control es tan bueno como en la primera parte no te recomiendo el clásico, tira muy fino con wiimote + nunchuk.
Saludos
alucardson escribió:Skar78, a mi también me pasaba lo mismo con NSMB, imagino que lo juegas solo. De hecho nunca lo termine al 100%, ni ganas tengo. Sin embargo al Donkey lo he jugado hasta pasármelo al 100%, y he tenido que racionarlo a base de fuerza de voluntad, porque no me hubiera durado una semana. En fin, el balance solitario/multijugador de ambos juegos es opuesto.
skar78 escribió:Hombre, teniendo 2 consolas la cosa ya se me complica un poco . Como ya dije alguna vez, tengo poco tiempo para jugar, aunque si le preguntas a mi novia te dirá que me paso el día agarrado a un mando de consola . Tengo que mirar bien en qué invierto mis pocas horas de juego y procuro hacerlo con juegos que realmente me diviertan (como los shooter por ejemplo) o con juegos que realmente me aporten algo (aventuras tipo Zelda TP, rpg's como Mass Effect...).
Del catálogo de wii realmente dese el Black OPS que no hay nada que me llame la atención, algo el Donkey Kong pero tampoco mucho porque tengo pendiente el New Super Mario Bross (juego que me gusta pero que no me engancha más de una hora seguida). También tengo pendiente el Super Mario Galaxy 2 que me gusta pero realmente el que me impresionó y aportó algo fue el primero. Desde noviembre que tengo la wii un poco apartada y le estoy echando algo más de horas a la x360 con el Assasin's Creed La Hermandad, espero con ganas el Dead Space 2, Bulletstorm (lo tengo ahí como duda), Homefront (otro que depende de las reviews), Crysis 2... como ves aburrido no estaré pero tengo mono de wii y me gustaría un juego (de mis gustos) prontito para empuñar de nuevo mi wiimote. Por eso me fastidia un poco que retarsen Conduit 2.
Paco20011 escribió:Dejo una reflexión sobre el aspecto artístico del juego, que ya he hecho antes. No comprendo sinceramente que se diga que este juego tiene mala dirección artística por poner alienígenas de enemigos, y a la vez la gente se corra al ver el Duke nukem Forever (obviando diferencias de calidad gráfica).
Yo estoy que no quepo den mí de alegría con el retorno del Duke, uno de los shooters que más he adorado, si no el que más junto a Quake 2. Pero el Conduit es muy bueno artísticamente en la mayoría de enemigos (los escenarios no). Me encanta, precisamente porque me recuerda al Duke Nukem. ¿Se ha perdido el gusto por destrozar aliens? Yo lo prefiero que ya estoy saturado de tanto juego contra "humanos".
Paco20011 escribió:Recuerdo en su día muchos comentarios diciendo que los enemigos eran una mierda sin carisma alguno (¿qué carisma tiene un alien?)
Paco20011 escribió:6-8 horas de modo campaña. Como odio los shooters actuales por dios. Menos mierda online y más modo campaña coño.
extrechinato escribió:Primer nivel :
- http://www.gametrailers.com/video/exclu ... t-2/709805
Batalla contra jefe :
- http://www.gametrailers.com/video/exclu ... t-2/709808
Nivel China :
- http://www.gametrailers.com/video/exclu ... t-2/709807
Video multijugador :
- http://www.gametrailers.com/video/exclu ... t-2/709806
PD : Si la campaña dura de 6 a 8 horas , lo veo bastante largo para lo que se nos tiene acostumbrados últimamente.
Saludos !!
alucardson escribió:A mi me preocupa bastantes las ventas de este juego. El primero vendio gran parte gracias al Hype pre estreno, ademas muchas sagas pierden adeptos con cada nueva entrega, sobretodo si no es la nueva mega franquicia. Digo que me preocupa por el hecho de que esta secuela parece estar mucho mas trabajada que su versión original, ademas de tener una mayor inversión y sin embargo podrían darse un batacazo grande en ventas, por razones diferentes a la calidad que pueda desprender el juego. Espero equivocarme.
Fuente : Nintendo Everything
El juego se retrasa hasta el 19 de abril , para mejorar el modo multijugador.
_Nuevas imágenes_
Saludos !!
Chessmann III escribió:Qué lástima, al final parece que se aferran a los modelados angulosos. Igual después, en movimiento, no resulta tan llamativo, pero en las imágenes estáticas resulta exagerado. Pero bueno, como siempre digo: "En mis tiempos sólo teníamos tres sprites parar representar el movimiento ¡y nos sentíamos afortunados!" (tosecilla cavernosa de Cranky- vítores de la muchedumbre enardecida.)
skar78 escribió:Parece que se confirma que el juego será ultramegasuper configurable. Aunque no creo que le dedique muchas horas al online, me gusta eso de que puedas configurar tu personaje como si de un rpg se tratara.
Me gustan los modelados de los nuevos enemigos, además de que parece haber una buena variedad, y me llama la atención esa imágen en la que se aprecia como el fondo marino con el avión, el barco... (la siguiente, ni idea de qué coñ... es ).
Estos de HV me llevan por la calle de la amargura con tanto retraso.