Hola a todos,ya que en este hilo se comentan cosas de interés general sobre este modo de juego,quería comentar la actitud y el trato del "Señor" C4rlipus Manager del AMECARCHI FC,hacía el resto de personas
Aquel que intenté jugar aquí y no sea de su agrado,un "no das el perfil" o un "lo siento pero busco otra cosa",se convierte en un sale de AKI PAKETE(no es mi caso),presenciado por mí.
Mi caso a sido jugar unos partidos con este "Señor" y al no tener DC (ya que se está quedando solito)en el equipo y jugar el de CQ y otro y yo de MV,obviamente cualquier equipo que juege con 1 Cq y 3 Dc vp es en teoría superior,personalmante no bajando del 75% en pases,y empezando a perder ,este "Señor" se dedica a recriminar cualquier perdida que hago por el chat a lo cual llego un momento que ya le comento que sus fallos que tb los tenía yo no se los hechaba en cara,pero dale que te pego,decido salirme del partido,y ahora es cuando viene lo bueno,por el chat se dedico a proferir todo tipo de INSULTOS hacía mi familia,en ningún momento me puse a su altura,me limite a salirme y punto.
A continuación me envió otro por la cuenta
C4rlipus:KE JODAN A TU FAMILIA
Yo:cuantos años tienes?
C4rlipus:Q SE MUERA TU HIJO
visto lo visto,simplemente que sepais,lo que toca con este "Señor".
un saludo.