[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Conclusión del tema por favor,,pero yo lo definiría con esta frase :

"La gente no es tonta",,por suerte tanto en este foro como a nivel de clubes (donde hay equipos con mucha experiencia y partidos) no se deja engañar.

Como autor de este hilo y "editador" (que ya tocara en breves) de la lista "negra" o lista de tramposos y después de mirar toda la información y leer los mensajes de otra gente, no veo ninguna razón para quitaros de una lista o no poneros de equipos tramposos.

Fin del tema

Es muy triste tener que ganar un partido de esa forma y para mi todos los usuarios que lo hacen de esa manera, les pregunto sinceramente,,¿Que tiene de divertido eso?,,¿Para que tienes una consola?..ganar así te aporta algo en tu vida social o que ?

Mira que e jugado a juegos donde hay muchas trampas y recursos,,pero jugar,,sin jugar,,es lo mas triste que vi.

Os pido por favor al resto de integrante del hilo o de otros clubes que paséis del tema de este equipo y a otra cosa mariposa.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results

Casi no son bugueros y tramposos , mirar los dos ultimos dias de resultados como se pasan puntos con otro equipo y los multiples 3-0 que tienen en todo el mes,asqueroso ,creo que EA ya deberia meter mano en esto porque que esta gente sea el segundo club del mundo cuando seguro que son unos paquetes de cuidado...
Imagen
Madre mia lo de los portugueses esos es mortal.
erguitarrita escribió:Madre mia lo de los portugueses esos es mortal.

Han perdido 9-0 contra los que hemos ganado al mediodia con el B...
Casty_999 escribió:http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/342075/match-results

Casi no son bugueros y tramposos , mirar los dos ultimos dias de resultados como se pasan puntos con otro equipo y los multiples 3-0 que tienen en todo el mes,asqueroso ,creo que EA ya deberia meter mano en esto porque que esta gente sea el segundo club del mundo cuando seguro que son unos paquetes de cuidado...
Imagen

Y estos son los 2 del mundo... dando ejemplo
Hace tiempo que las ligas regionales y la general no tiene mucho sentido gracias al famoso truco,,jugar,,sin jugar,,que triste [triston]
La verdad es que sí. La única manera de determinar quien es el mejor es con enfrentamientos directos, una pena.
La leche , primera liga y hemos quedado por delante de gente como ASL , vayas viciadas [sonrisa]

Felicidadees a FRK , que son los que han ganado la liga , y a los DG , [poraki]
Esperemos que para Fifa 11 quede todo arreglado.(esto de los tramposos) :)
Esperemos que en el FIFA 11 el tema BUG quede mas o menos arreglado, tipos quitando BUG del palo, BUG de la falta mas el largo etc
Rober17 escribió:La leche , primera liga y hemos quedado por delante de gente como ASL , vayas viciadas [sonrisa]

Si, por delante con 50 partidos más, 70 puntos de diferencia y haciendo el bug, enhorabuena.
Por no decir también que el equipo que habeis quedado por delante es el B.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Rober17 escribió:La leche , primera liga y hemos quedado por delante de gente como ASL , vayas viciadas [sonrisa]

Y tu aqui que pintas?
Otros para el bote,estos son los antiguos PORTUGUESE FOOTBALL KINGS.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview

Hay que ser cínico o mononeuronal.... me inclino por lo segundo.
Dejarlo a Rober17 que no le llega bien la sangre a la cabeza.

Por mi parte y la de mi equipo cada vez que nos salgais para jugar, primero os pondre a parir por micro y despues nos saldremos, que dais asco panda de bugueros.
erguitarrita escribió:Dejarlo a Rober17 que no le llega bien la sangre a la cabeza.

Por mi parte y la de mi equipo cada vez que nos salgais para jugar, primero os pondre a parir por micro y despues nos saldremos, que dais asco panda de bugueros.

Ni se te ocurra gastar ni uña ni guitarra en esta gente...

Ha llegado a mis oidos ke te han saludado efusivamente hoy antes de un partido
Me da a mi que lo han puesto fino jajajajajjaa.
Hola a todos,ya que en este hilo se comentan cosas de interés general sobre este modo de juego,quería comentar la actitud y el trato del "Señor" C4rlipus Manager del AMECARCHI FC,hacía el resto de personas

Aquel que intenté jugar aquí y no sea de su agrado,un "no das el perfil" o un "lo siento pero busco otra cosa",se convierte en un sale de AKI PAKETE(no es mi caso),presenciado por mí.

Mi caso a sido jugar unos partidos con este "Señor" y al no tener DC (ya que se está quedando solito)en el equipo y jugar el de CQ y otro y yo de MV,obviamente cualquier equipo que juege con 1 Cq y 3 Dc vp es en teoría superior,personalmante no bajando del 75% en pases,y empezando a perder ,este "Señor" se dedica a recriminar cualquier perdida que hago por el chat a lo cual llego un momento que ya le comento que sus fallos que tb los tenía yo no se los hechaba en cara,pero dale que te pego,decido salirme del partido,y ahora es cuando viene lo bueno,por el chat se dedico a proferir todo tipo de INSULTOS hacía mi familia,en ningún momento me puse a su altura,me limite a salirme y punto.

A continuación me envió otro por la cuenta

C4rlipus:KE JODAN A TU FAMILIA
Yo:cuantos años tienes?
C4rlipus:Q SE MUERA TU HIJO

visto lo visto,simplemente que sepais,lo que toca con este "Señor".

un saludo.
juan_1967 escribió:Hola a todos,ya que en este hilo se comentan cosas de interés general sobre este modo de juego,quería comentar la actitud y el trato del "Señor" C4rlipus Manager del AMECARCHI FC,hacía el resto de personas

Aquel que intenté jugar aquí y no sea de su agrado,un "no das el perfil" o un "lo siento pero busco otra cosa",se convierte en un sale de AKI PAKETE(no es mi caso),presenciado por mí.

Mi caso a sido jugar unos partidos con este "Señor" y al no tener DC (ya que se está quedando solito)en el equipo y jugar el de CQ y otro y yo de MV,obviamente cualquier equipo que juege con 1 Cq y 3 Dc vp es en teoría superior,personalmante no bajando del 75% en pases,y empezando a perder ,este "Señor" se dedica a recriminar cualquier perdida que hago por el chat a lo cual llego un momento que ya le comento que sus fallos que tb los tenía yo no se los hechaba en cara,pero dale que te pego,decido salirme del partido,y ahora es cuando viene lo bueno,por el chat se dedico a proferir todo tipo de INSULTOS hacía mi familia,en ningún momento me puse a su altura,me limite a salirme y punto.

un saludo.

Tenemos al nuevo Mario/Pene Flacido jajajaja
felixarg10 escribió:
juan_1967 escribió:Hola a todos,ya que en este hilo se comentan cosas de interés general sobre este modo de juego,quería comentar la actitud y el trato del "Señor" C4rlipus Manager del AMECARCHI FC,hacía el resto de personas

un saludo.

Tenemos al nuevo Mario/Pene Flacido jajajaja

+1 xDDDD
el mario volvera con una fusion...!! EL_PENE_DIAZ!!!!!!!! WAHAHAHAHA!!! [poraki]
Mario nunca muere, no puede morir por eso se reencarna en otra gente xDD
SE HA CONFIRMADO!!!
Habrá 11 vs 11 con portero incluido [360º]

http://a.imageshack.us/img266/930/portero.png

Si os fijais en la imagen,cuando está señalado KICK-OFF pone lo siguiente:
Play a one off match as a full team, locked to a player or for the first time be the goalkeeper
Que traducido sería:
Juega un partido con un equipo entero, centrándote en un solo jugador o por primera vez con el portero
uy! que bueno lo del portero!
Ya me veo a tol mundo tirando desde medio campo por si el Pt. esta empanao..xD

lo pongo pa ke se vea [sonrisa]

Imagen
Muy buena info kage! Pero sera online o offline? es que ese modo k se ve es offline no?
Segun comentan es para el modo BE A PRO... esperemos que para el modo club puedas llevarlo tambien...jeje y hecharnos unas risas.

Se comenta que para la semana que viene ya podriamos ver algun gameplay del juego.
Hola siento añadir otro club tramposo,,, se trata de un club llamado Tiki Taka Espana FC

Si lo mirais vereis que el partido se empecó a las 12 y se acabó una hora mas tarde,ademas los miembros del club me lo dijeron que iban ganando y hicieron el truco,,, vaya una pena. Si mirais en su club y apuntais sus nombres ya estaremos advertidos.

Gracias y al final mi equipo resistio 30 minutos y perdieron ellos jeje que se jodan...

Aqui esta la web de mi equipo y el partido que fue Bye.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results

Por si desaparecen los resultado e echo fotos para demostrar que no me lo inventé.
Ahora ya no vale con el truco de la faltita y dejar el partido pillao ke han sacado otro ke se meten gol en propia puerta con el portero y cuando van a sacar de centro se keda pillao y los jugadores estan alrededor del balon dando vueltas. El partido no cuenta ni para unos ni para otros.
minaya escribió:Ahora ya no vale con el truco de la faltita y dejar el partido pillao ke han sacado otro ke se meten gol en propia puerta con el portero y cuando van a sacar de centro se keda pillao y los jugadores estan alrededor del balon dando vueltas. El partido no cuenta ni para unos ni para otros.

Ayer me hicieron eso a mi, pero no metiendose en propia. Metimos gol nosotros, minuto 6, y en la repetición del gol, ya hizo algo raro, como un pequeño tiron, justo al sacar de centro se queda "pillao", y no cuenta nipa uno ni pa otro. Lo que pasa que no me acuerdo del club, porque como no se queda grabado, pues na...
A nosotros tambien nos hicieron eso, estuvo un buen rato en el saque de centro y se iban poniendo jugadores ahi al lado hasta que echa de la partida a todos y no cuenta el partido. Nos lo hicieron un mismo dia en el que nos colgaron el partido 2 veces seguidas... esto es cada vez mas injugable, menos mal que queda poco para Fifa 11.

Y una cosa, si a alguien le ha llegado algun mensaje de mi cuenta "Jamadi-lud" no soy yo, un graciosillo (mas bien un niño friki y tramposo que se llama jony, aunque tiene 20 cuentas) se ha creado una cuenta igual que la mia (en vez de L minuscula, con i mayuscula, por lo que en la ps visualmente parece la misma), y ya me han dicho que se ha hecho pasar por mi en algun chat.
JaMaDi escribió:A nosotros tambien nos hicieron eso, estuvo un buen rato en el saque de centro y se iban poniendo jugadores ahi al lado hasta que echa de la partida a todos y no cuenta el partido. Nos lo hicieron un mismo dia en el que nos colgaron el partido 2 veces seguidas... esto es cada vez mas injugable, menos mal que queda poco para Fifa 11.

Y una cosa, si a alguien le ha llegado algun mensaje de mi cuenta "Jamadi-lud" no soy yo, un graciosillo (mas bien un niño friki y tramposo que se llama jony, aunque tiene 20 cuentas) se ha creado una cuenta igual que la mia (en vez de L minuscula, con i mayuscula, por lo que en la ps visualmente parece la misma), y ya me han dicho que se ha hecho pasar por mi en algun chat.

A nosotros tambien nos lo han hecho, al final consguimos terminar el partido, no recuerdo si conto la verdad....pero ya empieza a cansar este tipo de gente }:/ y partidos, en los cuales tienes que evitar hacer faltas en su campo para que no lo cuelguen, o tener la posesion para que no se metan gol en propia puerta....como dices a ver si tenemos el Fifa11 en nuestras manos pronto, aunque algún freak encontrara nuevos bugs que explotar y estaremos en las mismas.
Para todo esto hay una unica solucion...

FIFA11
En fifa11 no pasaran esas cosas(espero),pero no preocuparse que seguro que encuentran otro tipo de bug peor todavia [enfado1]
Algunas novedades que se dicen:

-En el modo online club profesional, por fin habrá partidos amistosos, que no cuenten para el ranking.

-Si alguien quiere fichar por tu club podrás hacerle un partido de prueba.

-Podrá verse cuantos jugadores tiene un club profesional para un puesto específico, asi sabrás si ya hay muchos para esa demarcación si es la tuya.

Asi que si hay partidos amistosos podran hacerse torneos sin preocuparos de los puntos de la liga ¡¡¡¡¡¡¡
EN RESUMEN MODO CLUB FIFA 11 (por el momento,,)

-El virtual pro del FIFA 10 no se podrá cargar, todos empezaremos de cero y este año las hazañas serán el doble, unas 400 (incluidas hazañas de portero) y habrá más accesorios.

-Sigue el Gameface.

-En el modo online club profesional, por fin habrá partidos amistosos, que no cuenten para el ranking.

-Si alguien quiere fichar por tu club podrás hacerle un partido de prueba.

-Podrá verse cuantos jugadores tiene un club profesional para un puesto específico, asi sabrás si ya hay muchos para esa demarcación si es la tuya.

-Las lesiones serán de distinta duración, unas más largas otras más cortas.

-Los botones para pasar las repeticiones siguen

-Manejar al portero: Moverse con el stick izquierdo y conduces con el derecho.

[Portero] Habrá unas marcas en pantalla para ayudarnos a saber donde irá el balón. Y un icono de donde deberías estar colocado.
[Portero] Pulsando X el portero hará la parada por ti. El posicionamiento y anticiparse a donde irá el balón será lo más importante.
-Las lesiones serán de distinta duración, unas más largas otras más cortas.

Lesiones ?? Que creeis quese refiere ??
kage escribió:-Las lesiones serán de distinta duración, unas más largas otras más cortas.

Yo creo que se refiere al tiempo que tarda en estar debajo de sus posibilidades el VP, pero no creo que sea todo el partido.
Sergi9 escribió:
kage escribió:-Las lesiones serán de distinta duración, unas más largas otras más cortas.

Yo creo que se refiere al tiempo que tarda en estar debajo de sus posibilidades el VP, pero no creo que sea todo el partido.

Sí, yo creo que se refiere a lesiones en los partidos de club, cuando el jugador se queda en el suelo un tiempo y después juega con la cruz de lesionado.
habeis visto el video del portero? la verdad que promete pero hasta k no tengamos la demo o el juego oficial en las manos no podremos dar el veredicto final XD

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15725/
Lo vi, pero es que hasta no tener el control (el mando en las manos) prefiero no opinar, veremos si es un "acierto" lo de controlar el portero,,o no,,
zanderon escribió:Lo vi, pero es que hasta no tener el control (el mando en las manos) prefiero no opinar, veremos si es un "acierto" lo de controlar el portero,,o no,,

yo creo k es una apuesta valiente y arriesgada pk puede ser un exito que les llebe a dominar este año o dejarnos a todos con cara de tontos [carcajad] con todas las expectativas k tenemos
Espero que unos y otros esteis orgullosos de hasta donde estais llevando las cosas, yo soy como Suiza en estas cosas, no tomo partido y soy neutral. 

Pero me da mucha pena que gente que conozco por separado y son buena gente, pertenezca a bandos enfrentados y se pongan a parir, por un puto juego.

Ya se que me opinión importa una mierda, que no pertenezco ni a unos ni a otros y me puedo meter mi rollo Kofi Annan por donde me quepa, pero me da lastima ver a colegas de juego de ambos equipos tratarse y putearse así.

me parece k los de EA estan tan centrados en el fifa 11 k se an olvidado k los servidores del fifa 10 tienen k seguir funcionando [carcajad]
Ahora todo los clubs tienen o se van a hacer firmas juas.
Ni que fuera nada nuevo...

La sopa de ajo, oigan!
1468 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230