[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

Edito después de ver todos los reportes.

Zanderon no llegaras muy lejos con tu conducta en este foro. Un descanso no te vendría nada mal

Kage: Tampoco hay que entrar al trapo en todo porque sino esto no se acaba.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
suusoo3 escribió:
Yo opino no puedo? He pertenecidoa algun club que esta aqui asi que....la leña ya estaba metida jaja

A eso se le llama vivir de las rentas xD
felixarg10 escribió:
suusoo3 escribió:
Yo opino no puedo? He pertenecidoa algun club que esta aqui asi que....la leña ya estaba metida jaja

Nada que añadir jejejejeje.
erguitarrita escribió:
felixarg10 escribió:
suusoo3 escribió:

Nada que añadir jejejejeje.

Ya que estoy en paro-club algo tendre que hacer jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para que tengais en cuenta a otro equipo tramposo, los Portugolo FC, actualmente 2º en la regional( querian ficharme a toda costa, me metieron en su chat y me cagué en sus respectivas madres [360º] ).

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 6/overview

Saludos
ASA-GOLCULE93
FRANKLAMAPRD-CFC
BELTAWER,

Estos son jugadores tramposos, no jugar contra ellos
c4rlipus escribió:ASA-GOLCULE93
FRANKLAMAPRD-CFC
BELTAWER,

Estos son jugadores tramposos, no jugar contra ellos

Pero esos jugadores son de algun club, o son del modo 1vs1 o k?
Perdon por no poner nombre del club, es que aun no habiamos salido.

x CFC leyendas CFC x

Belwater
FrAnKLaMpaRd_CFC
ASA-golCULE93

Hemos estado 2 horas y media, por mis cojones si me tenia que estar 18 horas lo estaba, al final a las 2 horas y media se han pirado y nos han dado el partido, que se JODAN por tramposos!
c4rlipus escribió:Perdon por no poner nombre del club, es que aun no habiamos salido.

x CFC leyendas CFC x

Belwater
FrAnKLaMpaRd_CFC
ASA-golCULE93

Hemos estado 2 horas y media, por mis cojones si me tenia que estar 18 horas lo estaba, al final a las 2 horas y media se han pirado y nos han dado el partido, que se JODAN por tramposos!

Ya sabeis con quien no teneis que volver a jugar.
En el post principal hay mas equipos.
c4rlipus escribió:Perdon por no poner nombre del club, es que aun no habiamos salido.

x CFC leyendas CFC x

Belwater
FrAnKLaMpaRd_CFC
ASA-golCULE93

Olé vuestros cojones, a eso se le llama darles su propia medicina. Mis felicitaciones, a esa gentuza hay que extinguirla.

PD: Espero que les hayas mandado un mensaje de recuerdo...
Si les mande mensaje a todos, me dijeron que me iban a banear la ps3, no pude de parar de reir, jajaja, pero gente así hay en todos los juegos.

Saludos!
eNEONe escribió:

x CFC leyendas CFC x

Belwater
FrAnKLaMpaRd_CFC
ASA-golCULE93

Olé vuestros cojones, a eso se le llama darles su propia medicina. Mis felicitaciones, a esa gentuza hay que extinguirla.

Jajajaj muy bien echo tio que se jo*** por hacer trampas , luego llevarian un cabreo que habria estado bien verlos jajajajajaja
viva españa!!! viva el rey!!! viva el orden y la ley!!! XD aaaaah y viva puyol!!! k se merecia meter un gol de tal importancia [oki]
Otros bugueros, y como no... españoles.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/333481/match-results

Artista24
rober17
cabeimac

Encima los cabrones hacen juego psicológico... te dicen que ha sido sin querer y que no saben nada [carcajad] Y nada a base de mensajes trampa se han salido.
Y os han salio jugando 10?????????? [flipa]

Cuantos eran ellos?????????????????
rebel1981 escribió:Y os han salio jugando 10?????????? [flipa]

Cuantos eran ellos?????????????????

No, con el training que jugamos poquitos.....
Eramos 3 solo. Si os fijáis en sus resultados la mayoría son 3-0.
Buenas!!! comentar que anoche jugamos contra los Killers del fifa fc (kdffc) jugadores:

XxAyoze_4xX

KDF_TANKE_KILLER

KDF_karos_21

KDF_Angel

Bueno pues esta gente antes de empezar el partido cuando se eligen posiciones empezaban a comentar: Estos del xoxo team son una banda que si les gana hasta mi abuela..etc faltandonos al respeto y todo. Pues nada les metimos bien 6-2 ejejej tenia que haber jugado su abuela porque pedazo banda que son, y nada cuando ibamos 2-0 ya lo intentaron pero no les salio y a partir de ahi no les volvimos a hacer una falta en todo el partido, que coraje ya hay que jugar a que no te marquen y aparte a no hacer faltas.... que complicado se essta volviendo el fifa madre.....
Bueno pues eso que lo sepais todos, que aparte de paquetes, malos perdedores y mu mal hablados.

Saludos
Con el 6-2 su comentario en el gol fué: "Vamos a hacer el truco, vamos a hacer el truco.." [carcajad] [carcajad]

Tenian 350 puntos nada mas, por lo que me temo que quizás se cambien el nombre del club solo para hacer el truco, pero bueno, que si véis esos nicks no juguéis contra ellos, no se merecen jugar contra gente como nosotros.
Nuevos truqueros, LA FRONTERA FC, aquí teneis su pagina de club y los participantes que ahora mismo están en la partida.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/356627/overview

emiGTI
Rastafar_18 (el cualq)
Melo15_16
Brigada_C_T_Alfa
zZ-Busquets-Zz

Nos vamos a tirar todo el tiempo que haga falta ;)
xes__28 escribió:Nuevos truqueros, LA FRONTERA FC, aquí teneis su pagina de club y los participantes que ahora mismo están en la partida.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/356627/overview

emiGTI
Rastafar_18 (el cualq)
Melo15_16
Brigada_C_T_Alfa
zZ-Busquets-Zz

Nos vamos a tirar todo el tiempo que haga falta ;)
Al final nos hemos salido, en fin, que asco de gente hay por el Fifa.
Para los que nunca hayn visto el bug de parar el juego,aqui os dejo uno..... [chulito]

http://www.youtube.com/watch?v=snL1CU5M ... re=related

Aqui el como se hace...

http://www.youtube.com/watch?v=wD8QAW9U ... re=related
Otros tramposos:

italias got sagac
DaVE_CRaY escribió:Otros tramposos:

italias got sagac

Vaya, es bueno saberlo. Nosotros jugamos bastante contra ellos aunque nunca nos hicieron el bug.
Otro equipo bugero es Moon Walkerz. Nos lo hicieron pero nosotros les dijimos que nos ibamos a dormir con las PS3 encendidas y finalmente a la media hora larga se fueron.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results
Tunoblack escribió:
DaVE_CRaY escribió:Otros tramposos:

italias got sagac

Vaya, es bueno saberlo. Nosotros jugamos bastante contra ellos aunque nunca nos hicieron el bug.
Otro equipo bugero es Moon Walkerz. Nos lo hicieron pero nosotros les dijimos que nos ibamos a dormir con las PS3 encendidas y finalmente a la media hora larga se fueron.

Que media hora mas larga se me a hecho.

Menos mal que se fueron jajajaja :p [beer] [beer]
Sea para probar o no has dicho que lo hicisteis, y si uno lo hace que asuma las conseqüencias, no se, digo yo.
xes__28 escribió:Sea para probar o no has dicho que lo hicisteis, y si uno lo hace que asuma las conseqüencias, no se, digo yo.

NO no , con vosotros no lo hicimos por probar ,, fue sin kerer
No te preocupes que no te vamos a borrar de la lista de clubs tramposos ajjj. Seguireis siendo tramposos, que nos importa si es de prueba o no ajajjj.
Rober17 escribió:Soy Rober17 , manager de Señores del Futbol , nosotros NO tuvimos culpa de lo que paso , fue completamente aleatorio.Nada de juego psicologico.Sabemos hacer el truco , pero fue despues de eso , ¿sabeis quien nos lo enseño? LOS Killers del Fifa , KDF_Angel y compañia , nos tienen odio eterno , ellos son realmente los tramposos.Si jugais contra estos , y dicen de hacer el truco , ( supongo k sabreis como es el truko ) NO LES HAGAIS FALTAS EN SU CAMPO . Andamos detras de ellos pero como saben que ahora que hemos crecido somos mejores , nos rehuyen.

Pedir perdon al equipo de Soriano si se ha ofendido , pero solo decir , FUE COMPLETAMENTE ALEATORIO.

PD: Como ya dije , sabemos hacer truco , pero nunca lo usamos ;) a posta . Solo lo usamos esa vez con vosotros , la 1º , y otra para confirmar el funcionamiento.

Das pena macho, es muy lamentable lo vuestro. Tu y tu equipo, "señores del futbol" (tiene gracia el nombre [qmparto] ), nos hicisteis el truco hace 2 dias. Encima mandando mensajes de que os ibais a dormir y a dejar la play encendida, etc. Estuvimos esperando media hora hasta que os salisteis. Asi que no vengas con cuentos. A ver si aprendeis a jugar en vez de hacer el truco anda.
La verdad es que si te paras a pensar, es muy triste el hecho de estar sin jugar durante mucho tiempo jodiendo los demás para ganar 15 miserables puntos.
En fin, hay gente para todo.
Rober17 escribió:Soy Rober17 , manager de Señores del Futbol , nosotros NO tuvimos culpa de lo que paso , fue completamente aleatorio.Nada de juego psicologico.Sabemos hacer el truco , pero fue despues de eso , ¿sabeis quien nos lo enseño? LOS Killers del Fifa , KDF_Angel y compañia , nos tienen odio eterno , ellos son realmente los tramposos.Si jugais contra estos , y dicen de hacer el truco , ( supongo k sabreis como es el truko ) NO LES HAGAIS FALTAS EN SU CAMPO . Andamos detras de ellos pero como saben que ahora que hemos crecido somos mejores , nos rehuyen.

Pedir perdon al equipo de Soriano si se ha ofendido , pero solo decir , FUE COMPLETAMENTE ALEATORIO.

PD: Como ya dije , sabemos hacer truco , pero nunca lo usamos ;) a posta . Solo lo usamos esa vez con vosotros , la 1º , y otra para confirmar el funcionamiento.

Imagen
zizou510 escribió:

Imagen

jurjurjur
Hacer el favor de no andar con provocaciones ni tonterías que luego ponemos el grito en el cielo cuando es al revés.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Como autor del hilo y como estuve ausente de el durante un tiempo (estos días volverá a la normalidad) simplemente comento que el equipo que cometió esas trampas se explico por el mismo hilo de sus acciones, pero después de ver comentarios de otros equipos,,su credibilidad esta entre dicho.

Aun así cada uno es libre opinar y pensar lo que quiera, pronto volveré a actualizar la lista y lo siento por ese equipo, pero para "mi" sigue dentro de esa lista negra por ver muchos mensajes contradictorios.

Fair play [amor]

Saludos
Confirmado que son trukeros, a nosotros tambien nos lo hicieron.Preguntale por los mensajes que les envié haciendo referencia a su nombre(Señores del Futbol, ja)y a su manera de proceder... ratataaaa
haber son trukeros y punto, lo hicieron una vez y otra mas para confirmar si les salia [carcajad] conclusion: SON BUGUEROS [qmparto]

claro lo hicieron 2 veces pero ya no lo hacen mas eeeee :-| que solo querian probar [+risas] ...
Sois libres de pensar lo ke kerais , lo respeto , pero estais equivocados.
Rober17 escribió:Sois libres de pensar lo ke kerais , lo respeto , pero estais equivocados.

Chaval, cómo puedes negar la evidencia? De vuestros 3 últimos partidos, 2 con bug [+furioso]

Lo sigo repitiendo , 2 veces , 1º sin kerer , la 2º incluso la hicimos sino recuerdo mal con M3Crack , que es otra cuenta de KDF_Angel.

Yo os pregunto ¿ Si fuesemos bugueros , creeis que me molestaria en escribir todo esto , solo para que me quiten de una lista ?
Si kereis , agregad o hablad con Artista24 , para hacer un partido , para que veais lo bugueros que somos [sonrisa]

Y tu no sabias que puedes ganar un partido 3- 0 sin hacer truco ? [beer]

Otra cosa , esto si me gustaria que me lo dijeseis si lo sabeis ¿ Cuando acabara está temporada ?
A los SUR UNIDO les ganamos 3 - 0 , 1 de Artista y 2 mios. A mi me da igual que no querrais jugar contra nosotros , lo que no me da igual es que pregoneis a los cuatro vientos falsedades , y que nos crucifiqueis solo por haberlo echo 2 veces y una sin kerer , mientras que por ejemplo , los KDF , su manager me dijo que lograron ponerse 15-0-0 solo haciendo el truko , y nosotros que aun por encima venimos AQUI a defendernos de acusaciones , que tienen su credibilidad por supuesto , pero erroneas , ni siquiera nos dais " una segunda oportunidad " , entonces a los KDF , donde los meteis ? en la lista de peloton de fusilamiento ??
Por favor, deja de dar pena ya..
No sé si es que perdí el hilo del tema o que nos quieres vender la moto.
Anoche, a las 3.31 a.m. terminasteis un partido contra SUR UNIDO utilizando el bug y tú estabas en ese partido...
Rober17 escribió:Sois libres de pensar lo ke kerais , lo respeto , pero estais equivocados.

Asume las consecuencias de tus hechos [ginyo], que por lo que se ve no es la primera vez ni será la última. Vuestra reputación (si había...) ha decaido, si de verdad quereis ser grandes y aspirar a algo crees que con el BUG lo conseguirás? Al contrario ensuciais vuestra imagen y en EOL no sereis bien recividos e intentaremos evitar jugar contra vosotros almenos en ASL porque esta mala imagen no se quita con 4 justificaciones sin sentido. Yo nunca lo he hecho ni permetiré que se haga
Rober17 escribió:Lo sigo repitiendo , 2 veces , 1º sin kerer , la 2º incluso la hicimos sino recuerdo mal con M3Crack , que es otra cuenta de KDF_Angel.

Yo os pregunto ¿ Si fuesemos bugueros , creeis que me molestaria en escribir todo esto , solo para que me quiten de una lista ?
Si kereis , agregad o hablad con Artista24 , para hacer un partido , para que veais lo bugueros que somos [sonrisa]

Y tu no sabias que puedes ganar un partido 3- 0 sin hacer truco ? [beer]

Otra cosa , esto si me gustaria que me lo dijeseis si lo sabeis ¿ Cuando acabara está temporada ?

Imagen

Llevo jugando desde ayer al FIFA 10 y no sé los tipos de 3-0 que hay XD
Ahora coges y dices que solo lo hicisteis pa probar, y te miras la imagen de arriba y sigues diciendo que es mentira...Sabes que los reyes magos son Melchor, Gaspar y Baltasar?... en fin

Buen aporte Tuno [oki] a ver si sigue queriendo vendernos la moto...
Lo más gracioso son los típicos mensajitos de :

"tontos jodéros, tenemos 2 consolas"

Osea... Después de hacerte perder el tiempo y estafarte un partido, uno queda como tonto....

Tonto es el que hace tonterías y tramposo el que hace trampas, a las pruebas nos remitimos.
xes__28 escribió:+1 para tuno xD

+otro para Tuno, xavi no te veo mucho el pelo...
Rober17 escribió:Lo sigo repitiendo , 2 veces , 1º sin kerer , la 2º incluso la hicimos sino recuerdo mal con M3Crack , que es otra cuenta de KDF_Angel.

Y tu no sabias que puedes ganar un partido 3- 0 sin hacer truco ?
[beer]

A los SUR UNIDO les ganamos 3 - 0 , 1 de Artista y 2 mios. A mi me da igual que no querrais jugar contra nosotros , lo que no me da igual es que pregoneis a los cuatro vientos falsedades , y que nos crucifiqueis solo por haberlo echo 2 veces y una sin kerer , mientras que por ejemplo , los KDF , su manager me dijo que lograron ponerse 15-0-0 solo haciendo el truko , y nosotros que aun por encima venimos AQUI a defendernos de acusaciones , que tienen su credibilidad por supuesto , pero erroneas , ni siquiera nos dais " una segunda oportunidad " , entonces a los KDF , donde los meteis ? en la lista de peloton de fusilamiento ??
La cuestion es que el rival os rebienta en notas y ganais, esa es la cuestion de que sepamos si sois truqueros y no, y los KDF los metemos en el mismo saco, ya esta, por mi parte mi equipo no jugara contra vosotros, paso de quedarme otra hora haciendo el tonto como la otra vez porque unos paquetes aburridos no sepan ganar sin trampas.
1468 respuestas