Lo sigo repitiendo , 2 veces , 1º sin kerer , la 2º incluso la hicimos sino recuerdo mal con M3Crack , que es otra cuenta de KDF_Angel.
Yo os pregunto ¿ Si fuesemos bugueros , creeis que me molestaria en escribir todo esto , solo para que me quiten de una lista ?
Si kereis , agregad o hablad con Artista24 , para hacer un partido , para que veais lo bugueros que somos
Y tu no sabias que puedes ganar un partido 3- 0 sin hacer truco ?
Otra cosa , esto si me gustaria que me lo dijeseis si lo sabeis ¿ Cuando acabara está temporada ?
A los SUR UNIDO les ganamos 3 - 0 , 1 de Artista y 2 mios. A mi me da igual que no querrais jugar contra nosotros , lo que no me da igual es que pregoneis a los cuatro vientos falsedades , y que nos crucifiqueis solo por haberlo echo 2 veces y una sin kerer , mientras que por ejemplo , los KDF , su manager me dijo que lograron
ponerse 15-0-0 solo haciendo el truko , y nosotros que aun por encima venimos AQUI a defendernos de acusaciones , que tienen su credibilidad por supuesto , pero erroneas , ni siquiera nos dais " una segunda oportunidad " , entonces a los KDF , donde los meteis ? en la lista de peloton de fusilamiento ??