› Foros › PlayStation 3 › Online
Sorianinho escribió:A mi me parece muy bien que cada uno juegue con el número de jugadores que quiera, lo que no entiendo es porque nadie juega contra nosotros por el único motivo de ser 10 personas. No estamos haciendo ninguna trampa por jugar así ya que el modo lo permite. Si creéis que tenemos ventaja jugad vosotros 10 también.
Aprovecho para felicitar a NTP y a Meristation por los títulos obtenidos, especialmente a NTP por el gran equipo que está haciendo. Estoy seguro de que si jugáis 10 personas os váis a meter entre los TOP20 Mundial en poco tiempo. Está claro que para ganar una liga requiere muchas horas y mucho tiempo y dedicación. Aún me acuerdo la que ganamos como FSL en Diciembre apurando en Nochevieja y controlando a los alemanes de que no se conectaran Es bastante jodido ya que como esté apretada la cosa no tienes margen de error.
Y Mofli no quitamos mérito a Meri UD. Tenéis grandísimos delanteros, pero es muy fácil jugar 4 personas no nos engañemos . Plantas una línea de 8 tios y a jugar al L1+Triangulo. Ni el mejor CQ del mundo puede defender eso.
Sorianinho escribió:Vaya si que te lo has tomado mal Zanderon mi opinión
Me hablas de hace como mínimo 8-10 meses de esos partidos o más, cuando teníais un buen equipo (Chesco, Guaje, Joxemy). Jugar con 4 personas es muy sencillo si empleas una buena táctica. Es cuestión de editar un 5-2-1-2 para que la defensa forme una línea de 8 y jugar a darle la pelota al media punta y que este busque en largo a los delanteros. Es imposible que un CQ pueda cubrir estos balones (L1+Triangulo) porque no se puede cubrir 2 jugadores a la vez y mucho menos jugadores el triple de rápidos que tu defensa.
No tengo tiempo ni ganas de demostrarlo, pero no me cabe duda que en un par de semanas practicando este sistema sería infalible. Sí, es aburrídisimo jugar así... pero tal como está montado el modo clubs este año es 100% efectivo. Así juegan los equipos TOP del mundo (Torpedo Football, le va el nombre que ni pintado) jugando pocas personas. El resto de equipos intentamos jugar a fútbol.
Por si no te habías dado cuenta FSL no existe... por lo que tu ironía no tiene ningún sentido.
Sorianinho escribió:Rápido como el viento, ni tiempo a editar casi.
Ya está aclarado que fue hace 2 meses, pero lo que te quería decir es que se pueden usar "formaciones truco" para ganar fácilmente sin necesidad de ser grandes jugadores jugando 4 personas máximo. Es ahí a donde quería llegar.
Lo de nuestro equipo es bastante subjetivo. Supongo que lo dirás por el único partido que hemos jugado (hace un par de semanas) como EOL United porque en el resto tuvisteis problemas para jugar. Reconozco que todavía nos falta estabilidad para ser más regulares en cuanto juego ya que aquel partido fue el peor que hemos jugado y aún y así lo ganamos.
La grandeza de jugar 10 personas está en que puede que los atacantes no estén finos, pero una buena defensa es capaz de sustentar al equipo en partidos duros. Es por eso por lo que creo que es ideal jugar 10, aunque entiendo que es muy complicado jugar así y más aún hacer un equipo en torno a ello.
Por otro lado mi primer mensaje iba referido a que a mi me parece fantástico que la gente juegue con 3, 4 o los que quieran. Yo no quito mérito a nadie jugar así, pero sí lo resto por no jugar contra otros equipos que jueguen con más. Es algo que se me escapa del entendimiento. Nosotros no estamos infringiendo ninguna norma por jugar 10 personas, es algo que el juego lo permite. Entonces no entiendo porque la mayoría de equipos se salen (no me refería a vosotros, sino a la gran mayoría y no solo españoles, también extranjeros). Siempre recibo excusas de "tenéis ventaja jugando 10..."... pues jugad vosotros 10 también. Nunca lo entenderé.
kage escribió:Yo me pregunto cuantas veces ha jugado SPAINFOX y NTP contra EOL UNITED ??? muchas conclusiones de nuestro juego practicamente sin enfrentarnos....dudo mucho que llegue a 3 partidos a lo sumo y al principio cuando estabamos mas en pruebas....
El unico que podria hablar un poco mas seria ASL que si han jugado partidillos. Diria que EOL UNITED aun no ha perdido ningun partido contra nadie de EOL , eso demuestra que jugamos siempre al ataque, y de conservadores nada pq jugar con 3 arriba y siempre al ataque y teniendo el balon no creo que sea conservador. Esa es mi opinion.
Esta claro que el juego premier y directo es el mas efectivo en el fifa, siempre lo ha sido en todos los juegos de futbol.
NTP ha hecho un gran equipo y si optan ahora por jugar 10 genial pq nos encontraremos bastantes partidos por las noches. Pero el juego que practicamos nosotros creo que fomenta que todos los jugadores se sientan participes del juego y hace que los 10 disfruten de los partidos, si juegas mas directo los defensan son meros espectadores o defensores.
Esto es el futbol, diferentes estilos diferente juego.
kage escribió:Si, puedes ser pero EOL UNITED no es fsl.....ultimamente hemos cambiado un poco. Digamos que somos un mix de los dos tipos de juego pq los rivales a los que nos enfrentamos te lo exigen, es verdad que si tenemos de mantener el balon lo mantenemos pq no nos quema pero el juego se basa en paredes y ptoques rapido.
Es una mezcla de Dioses y FSL la fusion de los dos juegos.....hemos cambiado bastante.
Hace bastante de eso felix....casi ni nos conociamos con los fsl....
kage escribió:Contra EVO, Le cronik, Meerkats o Man.B con la presion que hacen a saco pako con los pitbulls te exige jugar rapido , al primer toque si quieres marcarles algun gol....luego dependiendo del resultado puedes intentar tocar mas.
Esta claro que tambien somos muchos y se nota tambien en cada partido el estilo de cada uno en el campo pero vamos que EOL UNITED no es fsl....jejee
Sorianinho escribió:Me alegra todo este debate. Estoy completamente de acuerdo con todo lo dicho. El análisis es bastante acertado a mi parecer, nosotros intentamos tener más el balón y vuestro estilo es más inglés ya que jugáis al contragolpe de memoria y sois muy muy efectivos de cara a puerta.
Estoy seguro que en cuanto juguéis 10 personas seréis un equipo muy difícil de batir. Tenéis un equipazo sin duda. Me alegra que podamos debatir estas cosas con respeto ya que nosotros os respetamos mucho como equipo pese a que hayamos tenido nuestros temillas.
Saludos y esperamos esos 10vs10. Poco a poco.
Charlie2k escribió:Vaya tocho Jamadi..
Comparto totalmente lo dicho por Sori. Añadiré que viendo todos los comentarios, que entiendo y encuentro lícito que cada uno juegue como más disfruta, dejando a parte clasificación y puntos, es un juego, y se trata de pasarlo lo mejor posible.
Para jugar 10 tienes que tener en el equipo una clase de jugador que le guste jugar de defensa, no todo el mundo está dispuesto, y además, depende del futbol que haga el equipo, los defensas se comen los mocos, por ese motivo nosotros hemos adoptado esta forma de jugar, donde cada jugador se siente importante y puede participar en cada jugada. Haciendo futbol directo con 10 no le veo demasiado futuro para un equipo, siendo sincero...
Estoy deseando hacer algun derby... asolis y yo tenemos deudas pendientes...
kage escribió:Para mi sigue sin ser equitativo la clasificacion mundial....
Estoy seguro que Real Cronik o EVO ganan a la mayoria del top 20 jugando que juegan con 4.....y al inreves si jugaran los otros con 4vs4....
Que hagan un modo solo para 10 jugadores sin CQ y otro para los demas....jajaja nose....Son partidos totalmente distintos.
Porfavor hay equipos en el top30 mundial que son de risa....y nunca juegan contra nosotros porque son menos.
Charlie2k escribió:Vaya tocho Jamadi..
Comparto totalmente lo dicho por Sori. Añadiré que viendo todos los comentarios, que entiendo y encuentro lícito que cada uno juegue como más disfruta, dejando a parte clasificación y puntos, es un juego, y se trata de pasarlo lo mejor posible.
Para jugar 10 tienes que tener en el equipo una clase de jugador que le guste jugar de defensa, no todo el mundo está dispuesto, y además, depende del futbol que haga el equipo, los defensas se comen los mocos, por ese motivo nosotros hemos adoptado esta forma de jugar, donde cada jugador se siente importante y puede participar en cada jugada. Haciendo futbol directo con 10 no le veo demasiado futuro para un equipo, siendo sincero...
Estoy deseando hacer algun derby... asolis y yo tenemos deudas pendientes...
xirlitrons escribió:jajajaj si trasnochamos el otro dia nos tiramos hasta las 4 de risas xDDD tranqui charlie , si nos encontramos con asolis ya sacaré yo también mi guadaña
JaMaDi escribió:Sori si quieres llegar tan arriba tienes que poner unos limites a la hora de jugar, hemos jugado partidos algunas veces contra equipos que tienen 1 o 2 mas, pero jugar contra 10 es un suicidio, quizas vosotros no lo veis al jugar con 10 y no tener ese problema, pero acabas loco ante tanta superioridar de virtuals vs genericos por todas partes. Cuando la mayoria de clubes se salen en esas situaciones, clubes que los puntos le dan igual incluidos, es porque en el partido la desventaja es evidente, quizas si los genericos fueran al menos aceptables no se saldrian tantos.
No nos han salido nunca esos equipos, pero si nos salieran con 10 tios si que saldriamos. Si un equipo jugando con 4 gana a los equipos punteros de 10 jugadores, es porque ese equipo individualmente esta a años luz por encima, cosa que no creo que sea nuestro caso ni el de nadie.
Nuestros objetivos estan cumplidos, nos hemos metido en el top 3, la clasificacion general es el unico medio objetivo para ver quienes son los mejores, hemos sido los que mas lejos han llegado jugando con pocos jugadores en todo el Fifa, creo que tiene mucho merito. No pretendemos demostrar que somos los mejores jugando contra 10 y contra todos, ya que no lo somos y sabemos nuestras limitaciones, seguro que equipos con 10 como Evo Army o Academy nos ganan, pero jugando 4 vs 4 nosotros compitiendo como el ultimo mes habria que verlo.
Sheferd quitar la posicion de cualquiera seria una aberracion! El 99% de los clubes no juegan con 10 y usan el cualquiera, si eso pasara el modo perderia la mayoria de jugadores. El modo clubs debe respetar y dejar contentos a todas las formas de jugar de todos los jugadores.
Un saludo!
Charlie2k escribió:Vaya lacra... habrá que tenerlos vigilados..
Por cierto, porque decís que siempre hacen trampa, ¿por los 3-0 que tienen? ¿Tampoco son tantos, no?
PD: Zanderon, sal de tu cueva que hace días que no se te ve...