[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

para mi si que tiene más mérito jugar 10 vs 10 , me explico , al jugar 10 , tienes más posibilidades que te salgan equipos punteros, evo , meerkats , clockowork orange , entre otros... no digo que no tenga merito el campeonato de meri , que lo tiene y han sido justos vencedores , haciendo un mes brutal , pero sinceramente , dudo que les hayan salido los equipos mencionados anteriormente...

Destacar también , que ayer con nuestro equipo de entrenamiento ganamos 2-1 a unos rivales muy potentes de ratio digamos generoso , por no decir arroyador , cual fue nuestra tactica? encerarnos como putas , por apelotonamiento , no nos hicieron cosquillas en ningún momento. Al estar tan cerrados , es muchisimo más facil defender , y es obvio que a la contra alguna ocasión tendriamos, y así fue , est es la táctica que utiliza meri defender al 200% y a salir a la contra , que cada uno saque sus conclusiones.

saludos

Pd : ellos eran 6 y nosotros 4
Lo que queda claro es que para jugar con los mejores del juego has de jugar con 10 jugadores. El mejor cq nunca podrá ser mejor que los mejores defensas individuales, en igualdad de habilidad.
Aquí cada uno elige si lo que quiere es debatirse contra los mejores o ganar ligas. Desde mi punto de vista, te da más respeto ganar a los mejores que ganar ligas, como dice xirli, cada uno que saque sus conclusiones.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Estoy con vosotros, para mi es mas meritorio jugar contra ekipos grandes y ganarles, que no ganar una liga (Aunque tambien tiene mucho merito) Lo de que sea mejor jugar 10vs10 o 5vs5 es dependiendo de cada uno, para mi, es mucho mejor jugar 10vs10, te da mas posibilidades de jugar contra los euqippos grandes del fifa, ademas de que el juego del equipo es muchisimo mejor y como dice MrSwet un Cq por muy bueno que sea nunca va a defender mejor que 4 vp dopados de 1.90 bien organizados... Pero no todos los equipos pueden permitirselo, o porque no tienen jugadores suficientes, o porque sus jugadores se niegan a jugar en posiciones defensivas.

Creo y espero, que la filosofia de NtP para este mes, sera la de jugar contra los equipos mas punteros del mundo, como lo son EVO, Meerkats etc.. y los mas punteros de este pais como nuestros compa;eros de EOL United por ejemplo.

Aparte estara el torneo, que si sale bien, seguro que fomentara el juego ''inter-clubs'' de EOL.

Estara entretenido ;)

Un saludo a todos y arriba NtP! [chulito]
Evidentemente organizar un equipo para jugar con 10 es complicado, por el simple tema de que nadie o poca gente quiere jugar de defensa( gracias a dios no es nuestro caso ). Ahí está la gracia, en saber organizar el club de manera de que tanto jugar en defensa o delantero sea igual o mas gratificante para el jugador. Está claro que Meri está cosechando unos números espectaculares, para que vamos a mentir, pero claro, al jugar con 4 o 5 te vas a enfrentar a equipos digamos mas ''modestos'' ( que no quita que te salga uno bueno de verdad de vez en cuando ), si tienes un cualquiera de clase mundial y una táctica bien currada con una mecánica de juego con un fútbol muy directo ya tienes mucho ganado.
El jugar con 10, acoplar a todos los jugadores y que cada uno sepa lo que tiene que hacer... Ver eso en funcionamiento, para mí, no tiene precio.
Rara es la noche que no te salga uno de los ''viciados'' británicos, que no veas como juegan... Lo tienen todo muy currado y juegan de memoria. Para ganar a EvO( que ya lo hemos hecho ) hay que sudar sangre, se las saben todas y cuando ganas uno de esos partidos, te deja un regustillo... que ni un solomillo a la pimienta oiga. [plas]
Está claro que no todo el mundo ni todos los equipos disponen de tantos jugadores y tan comprometidos como para jugar en cualquier posición y anteponer lo colectivo a lo individual, así que en parte yo respeto a todas y cada una de las formas de gestionar un club, faltaria mas. Pero el que juega con 10 y saborea un buen partido, ya no quiere volver atrás.

Saludos a todos y de nuevo felicitar a NTP, que tienen un equipazo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Cada uno tiene sus ideas y es muy respetable,,pero eso de que por jugar 10, puedes jugar contra los mejores.. es algo literal,,que si, que lo tienes mas a favor porque si un equipo juega bien 10 usuarios, tienes mas que ganar, pero que yo sepa el torneo entre clubes españoles, lo jugo y lo gano Meristation (por partida doble, no?) y no juegan con 10..no solo por jugar 10, te vas a encontrar a los mejores equipos, hay equipos con un numero inferior de jugadores, que son igual de buenos,,que otros con 10,,en este caso, Meristation,,NTP..ect

Pero no quito parte de razón de lo que decís, pero hay de todo,,hay equipos que con 4 usuarios,,5,,o 7,,son capaz de ganar a cualquiera,,

Yo pude jugar contra vosotros varias veces,,y sinceramente,,por mucho que juguéis 10, a mi personalmente me costo mas jugar contra el NTP que juegan menos, pero tienen un buen cualquiera y un equipo bien formado, que contra vosotros..es una opinion y no es para quitar valor a nada, a parte que creo que esto se lo comente una vez por msn aun miembro del NTP (felix) en plan colegueo.

Esta claro, que si un equipo esta organizado y juegan 10, es mejor que cualquier cualquiera, eso no lo discuto y estoy muy a favor de eso, pero eso no es tan fácil,,y muchas veces ves a equipos que juegan con 10 jugadores, que defienden peor que un equipo con 4 jugadores, por poner un ejemplo.

Pero si un equipo,,es un equipo y juegan 10,,es un hueso duro de roer,, [poraki]
Para mi si que tiene merito ganar la liga del sur de europa(la mas fuerte) con 6 genéricos, jugando a veces con inferioridad de jugadores(más virtuals los contrarios) y ganando a equipos de 7 mil puntos(si ganamos a equipos de 4 mil nos dan la alta cifra de 0 puntos... [buuuaaaa] ).
Si no tiene merito llegar al 3 del mundo en 700 partidos con 6 genericos, en fin...que cada uno saque sus conclusiones como bien se ha dicho varias veces x aqui... ratataaaa
Yo he jugado partidos de 10 jugadores y no lo cambio por partidos de 4 jugadores ni x asomo...para gustos los colores [toctoc]
Un saludo a todos los que nos han felicitado x la liga de este mes, y suerte
[poraki]
Y a los que tanto se "quejan" que prueben ellos de jugar con 4 jugadores una liga entera a ver lo facil que es...

Revolurion MUD

Edito:no me refiero a ti neo, es x algunos comentarios que he leído x aqui, q cada uno saque sus conclusiones...(el comentario de moda x aqui...) [flipa]
Está claro Zande, pero no todos los partidos son iguales. Sin ir mas lejos, con 4 no hace mucho estando yo de cualquiera en el segundo equipo, empatamos a Academy of Football, ellos con 9. Y no me parecieron para tanto, creo que si tiraron a puerta 1 vez en todo el partido mucho fué( 2-2 uno de corner y otro de falta, nada mas ). Pero a mí, jugar así no me gusta, eso de fútbol y de equipo tiene bien poco, metí a 5 atrás con un doble pivote y venga... . Es mi humilde opinión.

Edito: Yo por mi parte, no quito mérito Mofli. Yo por ejemplo no podria hacerlo, no puedo permitirme jugar 7 horas al dia, ojalá pudiera, pero al menos yo, no tengo tiempo. Felicidades por el temporadon que estais haciendo y a ver si nos echamos algun partidito. [fumando]
A mi me parece muy bien que cada uno juegue con el número de jugadores que quiera, lo que no entiendo es porque nadie juega contra nosotros por el único motivo de ser 10 personas. No estamos haciendo ninguna trampa por jugar así ya que el modo lo permite. Si creéis que tenemos ventaja jugad vosotros 10 también.

Aprovecho para felicitar a NTP y a Meristation por los títulos obtenidos, especialmente a NTP por el gran equipo que está haciendo. Estoy seguro de que si jugáis 10 personas os váis a meter entre los TOP20 Mundial en poco tiempo. Está claro que para ganar una liga requiere muchas horas y mucho tiempo y dedicación. Aún me acuerdo la que ganamos como FSL en Diciembre apurando en Nochevieja y controlando a los alemanes de que no se conectaran [+risas] Es bastante jodido ya que como esté apretada la cosa no tienes margen de error.

Y Mofli no quitamos mérito a Meri UD. Tenéis grandísimos delanteros, pero es muy fácil jugar 4 personas no nos engañemos [+risas] . Plantas una línea de 8 tios y a jugar al L1+Triangulo. Ni el mejor CQ del mundo puede defender eso.
Sorianinho escribió:A mi me parece muy bien que cada uno juegue con el número de jugadores que quiera, lo que no entiendo es porque nadie juega contra nosotros por el único motivo de ser 10 personas. No estamos haciendo ninguna trampa por jugar así ya que el modo lo permite. Si creéis que tenemos ventaja jugad vosotros 10 también.

Aprovecho para felicitar a NTP y a Meristation por los títulos obtenidos, especialmente a NTP por el gran equipo que está haciendo. Estoy seguro de que si jugáis 10 personas os váis a meter entre los TOP20 Mundial en poco tiempo. Está claro que para ganar una liga requiere muchas horas y mucho tiempo y dedicación. Aún me acuerdo la que ganamos como FSL en Diciembre apurando en Nochevieja y controlando a los alemanes de que no se conectaran [+risas] Es bastante jodido ya que como esté apretada la cosa no tienes margen de error.

Y Mofli no quitamos mérito a Meri UD. Tenéis grandísimos delanteros, pero es muy fácil jugar 4 personas no nos engañemos [+risas] . Plantas una línea de 8 tios y a jugar al L1+Triangulo. Ni el mejor CQ del mundo puede defender eso.

Es muy fácil jugar 4 personas!!!, eso lo dices tu,,y mas donde llego el meristation y ganar una regional,,en fin, me gustaría ver eso en el FSL, perdón en el Eol United.

Que yo sepa, de los pocos partidos que os pudimos ganar (como FSL) fue un 5 usuarios (fsl) vs 4 usuarios(fox),,victoria a nuestro favor ( y mira que nuestro equipo no esta lleno de cracks, somos mas humildes en eso jeje),,para nada es fácil jugar 4 personas y ganar una liga regional, hay que tener nivel y saber jugar,,no es ponerse 4, poner una táctica y esta todo echo, lo mismo que jugar 10 personas,,no digamos barbaridades.

Por esa regla también te comento que es mas fácil jugar 10, porque metes a7 de tu equipo atrás y el resto al contraataque,,ect

Y lo del comentario de que no se juega contra vosotros, no se porque equipo lo comentáis (por el nuestro esta claro que no) pero cada uno tiene sus valoraciones y se saco este tema mas de una vez, seguramente cuando vosotros jugabais y competíais por las ligas regionales no jugabais contra equipos inferiores (por la puntuación),,pues,,es tan respetable como lo que pueden hacer otros equipos que coinciden contra vosotros.
Agregenme a la play los que quieran jugar unos partiditos al CLUB.
Solemos jugar por la noches, hasta las tantas de la mañana xD
Mi ID esta debajo en la firma.
Un saludoo! [oki]
Bueno,

Ante todo, gracias por las felicitaciones.. y aprovechar y felicitar a mofli, jamadi, etc y su ekipo que han conseguido una liga dificil como la que mas, y ademas con buggers... Nosotros no pudimos soportar ese tipo de equipos y tuvimos que emigrar para vivir una temporada mas "limpia", y para nada facil. Eso si, en cuando se limpie de tramposos esto, volveremos.

Por cuestiones de personal y horarios practicamente nunca podemos disfrutar partidos 10vs10... y este mes hemos estado jugando casi siempre con 7 jugadores..

El tema de jugar con 10 o con 4... pues veo inifinitamente mas dificil entrar en una defensa con 10 personas jugando que no con 4, ya que 2 mentes siempre pensaran mas rapido que una, siempre y cuando esten bien sincronizados claro.

desde el Sabado, que venimos jugando con 9 y 10 personas, y entre ellos ayer nos aparecieron los 1eros en la regional de las islas britanicas, fue un partidazo, ganando nosotros 3 a 2 con final agonico... pero no conto pq se nos cayo un jugador en el 60.

Saluditos.. [sonrisa]
Dije que no entraria a comentar nada pero hoy no puedo evitarlo.

Lo que dice Sori de que nadie juega con nosotros porque jugamos 10 es verdad, la gente se siente inferior y se pira....es una pena pero es asi. Por eso cada noche jugamos casi siempre contra algun top10 mundial, practicamente nos conocemos los jugadores de las islas britanicas archifamosos algunos jajaja.

Yo no entro aqui para quitar o no quitar merito a nadie, solo para dar mi punto de vista.

Mi punto de vista es que desde que llevo jugando a 10 a diario siempre ¡¡¡¡¡¡¡ Los partidos son realmente espectaculares cuando jugamos contra los equipos que tambien llevan 10-9 jugadores, son equipos muy buenos, super organizados y hay una tension que acabas literalmente flipando con algunos partidos. Nosotros tambien tenemos un equipo donde jugamos cuando somos menos de 10 y hacemos pruebas y queda demostrado que por muy bueno que seas te encuentras un equipo con un CQ digno que pone 6-7 defensas y 2 delanteros buenos y ese partido lo puedes perder y sufres mucho jugando menos....digamos que juego directo o lo que llama David Rutter PInGPONG.....es asi y cada dia lo vivimos con nuestros dos equipos.

Yo invito a la gente que lea esto o a clubes jovenes que fichen a gente y que prueben a jugar con 10, y sobretodo a jugar de defensa...si si de defensa se puede disfrutar del juego como el que marca 6 o 7 goles en un partido. Yo juego absolutamente todos los dias de central y me lo paso pipa, eso si tienes de tener un club organizado y una manera de jugar que todos los jugadores sean importante y intervengan en las jugadas.Es dificil conseguir gente pero es mas dificl conseguir un buen CQ de garantias....

Tendria de exisitir un torneo de clubes 10vs10 todos y os aseguro que todos disfrutariamos como el que mas.....

Ayer nos reto PODEMOS FC y ellos con 5, nosotros evidentemente con 10 y les barrimos en el campo, luego su Manager me decia a 4vs4 o 5vs5 os barremos seguro, yo le dije probablemente sea asi pero yo he probado las dos cosas y a parte de realista es porque los partidos son espectaculares.

Contar el 5-4 contra SOB....perdiendo 4-0 en la media parte.....

Aleee a disfrutarrrrr
Vaya si que te lo has tomado mal Zanderon mi opinión [+risas]

Me hablas de hace como mínimo 8-10 meses de esos partidos o más, cuando teníais un buen equipo (Chesco, Guaje, Joxemy). Jugar con 4 personas es muy sencillo si empleas una buena táctica. Es cuestión de editar un 5-2-1-2 para que la defensa forme una línea de 8 y jugar a darle la pelota al media punta y que este busque en largo a los delanteros. Es imposible que un CQ pueda cubrir estos balones (L1+Triangulo) porque no se puede cubrir 2 jugadores a la vez y mucho menos jugadores el triple de rápidos que tu defensa.

No tengo tiempo ni ganas de demostrarlo, pero no me cabe duda que en un par de semanas practicando este sistema sería infalible. Sí, es aburrídisimo jugar así... pero tal como está montado el modo clubs este año es 100% efectivo. Así juegan los equipos TOP del mundo (Torpedo Football, le va el nombre que ni pintado) jugando pocas personas. El resto de equipos intentamos jugar a fútbol.

Por si no te habías dado cuenta FSL no existe... por lo que tu ironía no tiene ningún sentido.

PD : Antes que lo leas, voy preparándome para leer una biblia. Ya me ha comentado Zidane que fue un partido de hace 2 meses, no lo recordaba porque no lo jugué. De todas formas no has entendido mi mensaje... nosotros cuando jugabamos pocos intentábamos jugar al fútbol, aunque no fuera tan efectivo.

La explicación la tienes arriba. Editar formación 5-2-1-2 para que formen una muralla espartana y jugar al L1+Triangulo. Si quieres algún día lo probamos y me dices.
Sorianinho escribió:Vaya si que te lo has tomado mal Zanderon mi opinión [+risas]

Me hablas de hace como mínimo 8-10 meses de esos partidos o más, cuando teníais un buen equipo (Chesco, Guaje, Joxemy). Jugar con 4 personas es muy sencillo si empleas una buena táctica. Es cuestión de editar un 5-2-1-2 para que la defensa forme una línea de 8 y jugar a darle la pelota al media punta y que este busque en largo a los delanteros. Es imposible que un CQ pueda cubrir estos balones (L1+Triangulo) porque no se puede cubrir 2 jugadores a la vez y mucho menos jugadores el triple de rápidos que tu defensa.

No tengo tiempo ni ganas de demostrarlo, pero no me cabe duda que en un par de semanas practicando este sistema sería infalible. Sí, es aburrídisimo jugar así... pero tal como está montado el modo clubs este año es 100% efectivo. Así juegan los equipos TOP del mundo (Torpedo Football, le va el nombre que ni pintado) jugando pocas personas. El resto de equipos intentamos jugar a fútbol.

Por si no te habías dado cuenta FSL no existe... por lo que tu ironía no tiene ningún sentido.

No me lo tome a mal, simplemente que siempre veo el mismo comentario,,y aburre,,

Perdona,,perdona,,que la ultima vez que os ganamos, no fue hace 8 meses, ni estaban esos jugadores, como mucho pasaría un mes y poco mas,,y el mejor equipo, no fue el de chesco, Guaje and company, sino el que vino después,,no nos vayamos por los cerros de úbeda,,

Pues ya te di mi opinión antes sobre lo de jugar al futbol, literalmente para mi juegan mas al fútbol los NTP (incluso jugando menos) que vosotros y es un equipo bastante complicado de ganar, ya sean 5,,7,,o 10,,todo lo contrario a vosotros y con todos mis respetos,,pero cuando os ganamos en "igualdad" de condiciones como dicen algunos por hay y las veces que jugamos, tampoco vi tanto futbol o un equipo fuera de nivel,,y mira que nosotros últimamente no levantamos cabeza, aunque mi eso me la suda,,ni estaba guaje, ni chesco, ni ningún crack,,aun así, con tanto fútbol que hablas, os ganamos,,las veces que perdimos contra vosotros en partidos 10 vs 5 (o menos), las derrotas no demostraron el gran nivel que tenéis ni en superioridad de jugadores, muchos partidos los ganasteis por la mínima o remontando, pero es lo que tiene jugar así.

Y vuestro juego es muy simple en el sentido táctico, no veo tanto fútbol como comentas,,ir por las bandas y buscar centros o tiros lejanos, para mi es lo mismo con 10, que con 4,,

Pero mejor dejar el tema, por suerte pude jugar contra todos los equipos de Eol y de fuera de Eol, incluso los equipos tan famosos que nombras y de Eol por la forma de jugar y el fútbol que hacen a la hora de jugar (ya que hablamos de jugar al fútbol), me quedo claramente con el NTP..Eol United tiene a grandes jugadores, una plantilla buenísima, pero jugadores o la forma de jugar del alguno en el NTP no lo vi en muchos equipos.

Y por cierto , no me paga nadie para hacer estos comentarios, siempre fui sincero dando mi opinión, que puede ser mas o menos acertada, pero por lo menos lo que comento aquí, lo comento fuera de aquí (privados, msn,,chat ect), a mi la falsedad no me gusta.
Rápido como el viento, ni tiempo a editar casi.

Ya está aclarado que fue hace 2 meses, pero lo que te quería decir es que se pueden usar "formaciones truco" para ganar fácilmente sin necesidad de ser grandes jugadores jugando 4 personas máximo. Es ahí a donde quería llegar.

Lo de nuestro equipo es bastante subjetivo. Supongo que lo dirás por el único partido que hemos jugado (hace un par de semanas) como EOL United porque en el resto tuvisteis problemas para jugar. Reconozco que todavía nos falta estabilidad para ser más regulares en cuanto juego ya que aquel partido fue el peor que hemos jugado y aún y así lo ganamos.

La grandeza de jugar 10 personas está en que puede que los atacantes no estén finos, pero una buena defensa es capaz de sustentar al equipo en partidos duros. Es por eso por lo que creo que es ideal jugar 10, aunque entiendo que es muy complicado jugar así y más aún hacer un equipo en torno a ello.

Por otro lado mi primer mensaje iba referido a que a mi me parece fantástico que la gente juegue con 3, 4 o los que quieran. Yo no quito mérito a nadie jugar así, pero sí lo resto por no jugar contra otros equipos que jueguen con más. Es algo que se me escapa del entendimiento. Nosotros no estamos infringiendo ninguna norma por jugar 10 personas, es algo que el juego lo permite. Entonces no entiendo porque la mayoría de equipos se salen (no me refería a vosotros, sino a la gran mayoría y no solo españoles, también extranjeros). Siempre recibo excusas de "tenéis ventaja jugando 10..."... pues jugad vosotros 10 también. Nunca lo entenderé.
Sorianinho escribió:Rápido como el viento, ni tiempo a editar casi.

Ya está aclarado que fue hace 2 meses, pero lo que te quería decir es que se pueden usar "formaciones truco" para ganar fácilmente sin necesidad de ser grandes jugadores jugando 4 personas máximo. Es ahí a donde quería llegar.

Lo de nuestro equipo es bastante subjetivo. Supongo que lo dirás por el único partido que hemos jugado (hace un par de semanas) como EOL United porque en el resto tuvisteis problemas para jugar. Reconozco que todavía nos falta estabilidad para ser más regulares en cuanto juego ya que aquel partido fue el peor que hemos jugado y aún y así lo ganamos.

La grandeza de jugar 10 personas está en que puede que los atacantes no estén finos, pero una buena defensa es capaz de sustentar al equipo en partidos duros. Es por eso por lo que creo que es ideal jugar 10, aunque entiendo que es muy complicado jugar así y más aún hacer un equipo en torno a ello.

Por otro lado mi primer mensaje iba referido a que a mi me parece fantástico que la gente juegue con 3, 4 o los que quieran. Yo no quito mérito a nadie jugar así, pero sí lo resto por no jugar contra otros equipos que jueguen con más. Es algo que se me escapa del entendimiento. Nosotros no estamos infringiendo ninguna norma por jugar 10 personas, es algo que el juego lo permite. Entonces no entiendo porque la mayoría de equipos se salen (no me refería a vosotros, sino a la gran mayoría y no solo españoles, también extranjeros). Siempre recibo excusas de "tenéis ventaja jugando 10..."... pues jugad vosotros 10 también. Nunca lo entenderé.

Tienes razon. Ademas no por ser menos se esta en desventaja, nosotros en un 6vs10 contra ustedes os tuvimos ahi 4/3 ganandoos en el minuto 90 y si no fuese por un error ahi del cq habriamos ganado... Pero ahi esta la salsa de todo esto.

Lo que yo veo es que hay dos tipos de actitudes en cuanto a los equipos, unos deciden ir a por ligas (como nosotros este mes de junio) jugando contra equipos de tu mismo numero de jugadores y relativamente ''ganables'' y otros deciden jugar contra todo el que se le ponga para crecer como equipo. Cada equipo tiene sus objetivos, y ambos son respetables, aunque no los compartas.

Nosotros el mes pasado fuimos con la actitud de ganar muchos partidos sin correr muchos riesgos para ganar una liga (Aun asi nos hemos cruzado com varios equipos de muy alto nivel y les hemos ganado) y este mes vamos con la idea de jugar contra todo aquel que se ponga por delante, y ganarle. Cada uno elige sus metas.

Sobre lo que dice zande de que prefiere el juego de NTP (Gracias zande [ayay]) digo lo mismo, en mi opinion son juegos muy distintos, EOL united basa su juego en la solided del equipo, una buena defensa y colocacion sobretodo, sus extremos y sus torres arriba hacen el resto. En cambio nosotros optamos por un juego bastante mas directo y llegamos a puerta a base de paredes y juego algo mas rapido que EOL united. Pero... Cual es mejor? Cada uno tiene su cosa, lo claro es que ambos son muy efectivos.

Repito> Esta es una opinion bastante personal, los demas pueden estar de acuerdo o no.

Saludos [chulito]
Muchos equipos querrían jugar con 10, pero como se ha dicho antes, no todos se puede permitir ser 10 personas y no todos se pueden permitir tener jugadores defensivos (ASL los tenia, aun así nunca juguemos con 10), personalmente, cuando manejo el Cualquiera a mi me gusta jugar 4 o 5, no más, aunque los partidos en NTP que jugue con 10 personas, también me lo pase bastante bien, en mi club varias veces nos salimos por la diferencia de jugadores y es igual de respetable a que los equipos punteros se salgan contra equipos con pocos puntos.

Sobre el tema del juego de NTP y EOL, a mi personalmente me divierte más el de NTP, el tiempo que estube allí disfrute bastante jugando de esa forma, pero es algo subjetivo, cada uno prefiere una forma de jugar.
De acuerdo en lo que dice Felix. Está claro que cada equipo tiene su estilo, nuestro juego lo basamos en la posesión del balón y trabajar la jugada, no hacemos fútbol directo( a no ser que la situación lo pida ). Cada estilo de juego tiene sus virtudes y defectos, como todo.
Estaba deseando llegar del curro y ver el hilo a ver que se cocia.....

En cuanto a lo de jugar 10 jugadores,para mi es la mejor forma de jugar en modo club,para mi no ahy nada mejor que confeccionar un equipo,y hacer que funcione al dedillo,pero para eso has de trabajar muxo el posicionamiento y hechar muchas horas,yo en fsl siempre jugue con 10,y me encata la verdad....pero nosotros desde que empezamos hace 2 mese y medio,hemos podido disfrutar pocas veces de jugar con 10,cuando empezamos fue un poco desastre,era normal,gente nueva,ahy que acoplarse,no teniamos un modelo de juego.....

En cuanto a lo de jugar 4 o 5 jugadores solo,tambien lo comparto,la liga del mes pasado de mayo por las noches jugabamos 4 para poder seguir el ritmo que se llevaba,y tambien me gusta,yo lo considero como si jugara 1 vs 1,(jamas e puesto 5 df,va encontra de mis ideas a la hora de jugar)por que puedo controlar el equipo a mi antojo,y hacer lo que yo creo que es bueno a la hora de empezar jugada.....por eso respeto la idea de MERI de jugar como juegan....

Este mes hemos tenido que hacer un pequeño planing a la hora de jugar,este mes hemos jugado con mas gente(gracias a dios),y eso se nota,por lo menos eramos 6 o 7 todas las noches,mirar la manera de hacer la mejor puntuacion jugando los minimos partidos posibles,y con 200 partidos jugados(no inchandonos a jugar),creo que hemos hecho una muy buena puntuacion de 5405 puntos.

Comparto gratamente la idea de sori de que jugar con 10 es cruzarse contra equipos grandes,ayer lo pudimos comprobar,jugando 10,nos salieron los primeros de la liga de las islas britanicas,partido trepidante y emocionante que hechaba de menos jugar(como cuando militaba en fsl),a los que sufriendo pudimos ganar 3-2.

Creo que ahora mismo ya tenemos un plantilla para jugar 10 a la vez(depende de la disponibilidad de ese dia de cada uno),y vamos con esa misma idea,jugar con todo lo que se cruce sin miedo alguno,ya sea EVO.ACADEMY O MEERKATS.

Decir a EOL UNITED ,que ayer cuando nos cruzamos con vosotros no jugamos por que estabamos en un hilo de ganar la liga,el mas minimo fallo nos haria quedar segundos,como tambien compendemos a MERI,que cuando nos hemos cruzado una o dos veces se han salido,para ganar una liga debes de tener unas ideas y unas medidas para hacerlo bien,por eso entiendo el trabajo tan bueno que esta haciendo MERI.

En cuanto al tema juego NTP-EOL UNITED,sistema de juego,son sistemas muy distintos,yo el nuestro lo considero muy PREMIER,toque rapido,pared,profundidad,juego un poco directo y matante a la contra,el juego de EOL united,lo considero mas conservador(tipo barça),acaban con los equipos tocando el balon y aburriendo hasta que tiran para ariba y te mtan en la jugada,no creo que sea un GRAN DEBATE,esto que comentais,ya que cada equipo implanta en su club la manera mas acorde a su tipo de jugadores.

Despues de este tocho de post que creo que jamas e escrito en EOL,un saludo. [tomaaa]
Yo me pregunto cuantas veces ha jugado SPAINFOX y NTP contra EOL UNITED ??? muchas conclusiones de nuestro juego practicamente sin enfrentarnos....dudo mucho que llegue a 3 partidos a lo sumo y al principio cuando estabamos mas en pruebas....

El unico que podria hablar un poco mas seria ASL que si han jugado partidillos. Diria que EOL UNITED aun no ha perdido ningun partido contra nadie de EOL , eso demuestra que jugamos siempre al ataque, y de conservadores nada pq jugar con 3 arriba y siempre al ataque y teniendo el balon no creo que sea conservador. Esa es mi opinion.

Esta claro que el juego premier y directo es el mas efectivo en el fifa, siempre lo ha sido en todos los juegos de futbol.

NTP ha hecho un gran equipo y si optan ahora por jugar 10 genial pq nos encontraremos bastantes partidos por las noches. Pero el juego que practicamos nosotros creo que fomenta que todos los jugadores se sientan participes del juego y hace que los 10 disfruten de los partidos, si juegas mas directo los defensan son meros espectadores o defensores.

Esto es el futbol, diferentes estilos diferente juego.
Por lo menos una cosa queda clara , todos hemos recuperado lo cordura y exponemos nuestras opiniones de forma educada y coherente, así da gusto y no las guerrillas que tenemos a veces .

Cada uno tiene sus opiniones, todas respetables , mientras mantengamos respeto mutuo .
Nada más que añadir , a seguir asi , y nos vemos por el fifa. [oki]
kage escribió:Yo me pregunto cuantas veces ha jugado SPAINFOX y NTP contra EOL UNITED ??? muchas conclusiones de nuestro juego practicamente sin enfrentarnos....dudo mucho que llegue a 3 partidos a lo sumo y al principio cuando estabamos mas en pruebas....

El unico que podria hablar un poco mas seria ASL que si han jugado partidillos. Diria que EOL UNITED aun no ha perdido ningun partido contra nadie de EOL , eso demuestra que jugamos siempre al ataque, y de conservadores nada pq jugar con 3 arriba y siempre al ataque y teniendo el balon no creo que sea conservador. Esa es mi opinion.

Esta claro que el juego premier y directo es el mas efectivo en el fifa, siempre lo ha sido en todos los juegos de futbol.

NTP ha hecho un gran equipo y si optan ahora por jugar 10 genial pq nos encontraremos bastantes partidos por las noches. Pero el juego que practicamos nosotros creo que fomenta que todos los jugadores se sientan participes del juego y hace que los 10 disfruten de los partidos, si juegas mas directo los defensan son meros espectadores o defensores.

Esto es el futbol, diferentes estilos diferente juego.

No se pero creo que el funcionamiento de vuestro juego lo conozco pero que muy bien(si es el mismo modelo de fsl),por eso creo que puedo juzgar el sistema que usais.

En cuanto a conservador,no iba por esos tiros que creo que has entendido kage....

En cuanto a partidos no se si habremos jugado 2 o 3,no hemos jugado mas por puntuaje y por jugarnos la liga,pero si fuera por mi,jugaria todos los dias,pero debemos llevar un orden y organizar nuestro puntuaje.

Nuestro estilo es premier,esta claro juego directo,pero eso no quiere decir que el de atras se aburra,todos participamos,cuando somos 10 en el campo,yo soy un dc mas,que sube el balon,busca pared y sigue hasta porteria para meter gol,tipo lucio(e jugado siempre arriba,y eso de meter goles no me lo quita nadie),tiro faltas,saco corners,los laterales suben,los centrales tambien,creo que es un juego muy vistoso,el primer toke rapido,la pared,y haciendolo asi,me parece el juego mas bonito que se puede ver,jugadas increibles,goles espectaculares,que tambien se que con vuestro sistema se hace,pero tocais muxo mas atras,hasta tener el apoyo de los medios para sacar el balon,cuando un equipo no os presione para quitar el balon,y se quede de medio campo hacia atras sin dejaros opcion de pase??eso creo que va a ser jodido,pero como teneis una gran plantilla siempre sacais adelante los partidos.
Kage creo que ahi te equivocas, (con todos mis respetos) los pocos partidos que hemos jugado contra vosotros, el juego del equipo es EL MISMO (De cara a fuera) Que el que habia en FSL. Y no hablo por hablar, ya que y estuve en fsl y lo que veo es lo mismo. Lo mismo te dira josepro que se a chupado bastantes partidos en fsl jugando con ese sitema, incluso diria que mas que tu hasta el momento.

Pero bueno, Yo alabo vuestro estilo de juego (Es de los mas efectivos que vi) y igual de cara a fuera no parece tan vistoso, pero los partidos que yo juge en fsl de medio centro no los difrutare tanto nunca mas en culaquier otro equipo, ya que me divertia mas casi que el que estuviera de DC o de Extremo... Y eso es importantisimo en un club donde hay tanta gente y se juega siempre con 10.
Si, puedes ser pero EOL UNITED no es fsl.....ultimamente hemos cambiado un poco. Digamos que somos un mix de los dos tipos de juego pq los rivales a los que nos enfrentamos te lo exigen, es verdad que si tenemos de mantener el balon lo mantenemos pq no nos quema pero el juego se basa en paredes y ptoques rapido.

Es una mezcla de Dioses y FSL la fusion de los dos juegos.....hemos cambiado bastante.

Hace bastante de eso felix....casi ni nos conociamos con los fsl....
Está claro que nos gusta tener la posesión, pero ahora, depende de como se presente el partido cambiamos el chip y hacemos un futbol mas directo, pero como digo, depende del partido y de la gente que juegue en ese momento. De todas maneras, el juego que desplegaba dioses cuando jugaba con 10 no distaba mucho de lo que nosotros planteabamos en su momento, por eso fué una de las razones de la fusión. EOL United es EOL United, no hay mas.

Saludos cracks
kage escribió:Si, puedes ser pero EOL UNITED no es fsl.....ultimamente hemos cambiado un poco. Digamos que somos un mix de los dos tipos de juego pq los rivales a los que nos enfrentamos te lo exigen, es verdad que si tenemos de mantener el balon lo mantenemos pq no nos quema pero el juego se basa en paredes y ptoques rapido.

Es una mezcla de Dioses y FSL la fusion de los dos juegos.....hemos cambiado bastante.

Hace bastante de eso felix....casi ni nos conociamos con los fsl....

Espero que tengamos este mes bastantes derbis por delante para mostrar ambos equipos nuestro juego, Ya te digo que de cara a fuera es lo que yo y alguno mas ve.. pero es como en mi epoca en fsl, una cosa es lo que se ve afuera y otra es lo que se ve dentro...
Contra EVO, Le cronik, Meerkats o Man.B con la presion que hacen a saco pako con los pitbulls te exige jugar rapido , al primer toque si quieres marcarles algun gol....luego dependiendo del resultado puedes intentar tocar mas.

Esta claro que tambien somos muchos y se nota tambien en cada partido el estilo de cada uno en el campo pero vamos que EOL UNITED no es fsl....jejee
kage escribió:Contra EVO, Le cronik, Meerkats o Man.B con la presion que hacen a saco pako con los pitbulls te exige jugar rapido , al primer toque si quieres marcarles algun gol....luego dependiendo del resultado puedes intentar tocar mas.

Esta claro que tambien somos muchos y se nota tambien en cada partido el estilo de cada uno en el campo pero vamos que EOL UNITED no es fsl....jejee

No si yo no discuto ese sistema,para mi es el mejor y mas eficaz,de ahy es de donde yo aprendi todo en cuanto a sistema de juego,lo veo el mas seguro a la hora de jugar,es un juego al que ahy que pillarle el trukillo para poder hacer daño.....y a la hora de jugar 10 es como mejor planteado esta el equipo en el terreno de juego,siempre dependiendo de lo que deciis vosotros,ahy que acoplarse a como se presenten los partidos.
Me alegra todo este debate. Estoy completamente de acuerdo con todo lo dicho. El análisis es bastante acertado a mi parecer, nosotros intentamos tener más el balón y vuestro estilo es más inglés ya que jugáis al contragolpe de memoria y sois muy muy efectivos de cara a puerta.

Estoy seguro que en cuanto juguéis 10 personas seréis un equipo muy difícil de batir. Tenéis un equipazo sin duda. Me alegra que podamos debatir estas cosas con respeto ya que nosotros os respetamos mucho como equipo pese a que hayamos tenido nuestros temillas.

Saludos y esperamos esos 10vs10. Poco a poco.
Sorianinho escribió:Me alegra todo este debate. Estoy completamente de acuerdo con todo lo dicho. El análisis es bastante acertado a mi parecer, nosotros intentamos tener más el balón y vuestro estilo es más inglés ya que jugáis al contragolpe de memoria y sois muy muy efectivos de cara a puerta.

Estoy seguro que en cuanto juguéis 10 personas seréis un equipo muy difícil de batir. Tenéis un equipazo sin duda. Me alegra que podamos debatir estas cosas con respeto ya que nosotros os respetamos mucho como equipo pese a que hayamos tenido nuestros temillas.

Saludos y esperamos esos 10vs10. Poco a poco.

Es la salsa del futbol..Por eso la FIFA prohibe la alta tecnologia en el deporte Rey. [rtfm]
Aunque no somos de esta confederacion ya sabeis que de vez en cuando me gusta echar una ojeada a este hilo XD

En primer lugas gracias por las felicitaciones por la liga, la verdad que hemos hecho una muy buena temporada al igual que la anterior, aunque nosotros nos sentimos mas orgullosos de nuestro ascenso en la general que es mucho mas dificil. Ya hemos conseguido los objetivos que nos habiamos puesto, ahora nos vamos al segundo equipo con la tranquilidad de haber hecho ya un gran trabajo, aunque intentaremos seguir dando guerra. Y felicidades tambien a NTP que veo que han sido campeones por el extranjero.

Sobre el tema de que los equipos con objetivos de ganar la liga juegan mucho contra equipos modestos para sumar puntos a base de vicio es cierto, es lo que hacen la mayoria de clubes engendros que salen cada mes para ganar la liga como sea, pero a nosotros no nos metais en ese saco ya que nosotros en ningun momento hemos ido a jugar a lo bestia para ganar la liga como hacen muchos, nuestro numero de partidos es muy inferior a cualquier equipo de los que estan arriba siempre, por lo que siempre nos hemos basado en tener pocas derrotas, este mes hemos jugado 300 partidos, una cantidad normal incluso bastante baja comparado con la mayoria de las ligas de otros meses y de otros rivales, hemos conseguido una puntuacion muy elevada para esos partidos y es porque hemos jugado de media contra rivales de una buena puntuacion (sino no podriamos ganar ligas con nuestro numero de partidos y ni mucho menos llegar al top 3 de la general, donde rivales de 3000 ni dan puntos), y hemos conseguido un balance muy bueno.

Sori y alguno mas que tambien lo ha mencionado: es cierto que al jugar con 10 puedes jugar contra algunos equipos de lo mas alto que tambien lo hacen, pero eso no quiere decir que en general los que juegan con pocos jueguen contra rivales mas flojos. Por ejemplo puedes mirar nuestros partidos, muchos rivales de 6000, algunos de 7000. Vosotros teneis los picos de los partidos contra esos 4 o 5 equipos punteros que juegan con 10, que creo es lo mas bonito de jugar tantos, pero no creo que vuestro nivel medio de rivales sea superior, tambien jugais contra muchos equipos muy flojos de 1000 puntos que nosotros no jugamos nunca.

El debate de jugar con pocos o con 10 creo que no tiene mucho sentido, cada equipo juega con el numero de jugadores que mejor le va y que mas disfruta, y no hay mas, todo tiene sus pros y sus contras. Nosotros con 10 no hemos pensado jugar, quizas alguna vez tengamos la idea de lanzarnos, pero ahora mismo tambien nos seria imposible y tendriamos que realizar grandes cambios en la estructura del club. Jugar con 10 es mas complicado en el ambito de organizarse, entenderse y tal, pero una vez conseguido eso es una ventaja muy grande que se tiene en los partidos respecto a los rivales que juegan con pocos, mas que nada por la diferencia de nivel entre virtuals y genericos, estamos hablando de un equipo con 10 jugadores de 80 o 90 de media, y otro en el que 6 jugadores son de 50 de media. Cuando juegas contra equipos de 10 y bien organizados siendo 4 o 5, necesitas mostrar un nivel individual muy superior para ganar y/o que te salga todo perfecto, desde mi experiencia es una desventaja bastante grande en la que se parte, por eso nosotros no jugamos partidos contra tantos jugadores.

En los estilos de juego no hay que generalizar Sori, no todos los equipos del top que juegan con pocos juegan igual. Nosotros por lo menos no jugamos con 8 defensas ni mucho menos, la tactica que has dicho de 5-2-1-2 si es una tactica muy extendida pero nosotros no la usamos, jugamos con defensa de 5, de los que 2 son carrileros que ayudan tambien en medio campo y un solo pivote. A nosotros es la que mejor nos va a nuestra forma de jugar, es muy equilibrada para jugar con pocos, te da solidez, toque y llegada. Las tacticas ayudan, pero lo que realmenta marca la diferencia sea el equipo de 4, 6 o 10, es la calidad de los jugadores.
El L1+Triangulo es algo que no lo usamos habitualmente ni de lejos, ademas creo que te equivocas porque equipos punteros de 5 jugadores no suelen usar eso (al no ser que la defensa rival este muy adelantada y haya huecos muy evidentes), el abuso del L1+Triangulo sin sentido es algo bastante noob y suele ser el ultimo recurso cuando no puedes meterle mano a alguien. Nuestra forma de jugar parte de tener solidez atras y jugar con toques rapidos y combinando, en mi opinion, en la creatividad y rapidez de mover la bola reside la virtud de un equipo, nos manejamos bien en distintas situaciones, normalmente dominamos los partidos volcando el campo, pero tambien nos manejamos muy bien si tenemos que defender y jugar directo contra rivales duros que aprietan mucho, eso es quizas nuestra principal arma.

Y bueno, acabo ya que sin darme cuenta he escrito un buen tocho, un placer poder debatir aqui. [ginyo]

Un saludo!
Da gusto leerte Jamadi.

En ningún momento puse que vosotros utilizarais esa formación, yo no se como jugáis porque nunca nos hemos enfrentado (únicamente en FSL, hace muchísimos meses). Solo estaba intentando explicar que es "sencillo" jugar con 4 personas si estos son buenos individualmente y se "aprovechan" de los defensas que pone la máquina.

No me voy a andar con rodeos y te seré sincero. Tendría muchísimo mérito vuestro 3º puesto mundial si no jugarais únicamente contra equipos que tienen el mismo número de jugadores y huyáis de equipos con mayor número de jugadores. Estoy seguro que hay buenos equipos que jueguen 4 personas (vosotros mismos, Torpedo Football, etc) pero no nos engañemos... estoy 100% seguro de que si sale Ev0 Army, Real Cronik o cualquier equipo con más de 4 jugadores os salís. Eso sí... es lo que hacen el 90% de los equipos, no sois los únicos. En cuanto al comentario de que nosotros hemos jugado con equipos con pocos puntos... No miramos los puntos del equipo rival a no ser que los conozcamos y sean un equipo creado, pero nosotros nunca nos saldremos de un partido a no ser que sepamos que nos van a dar 0 puntos.

Los equipos británicos son realmente temibles, especialmente Ev0 Army que tiene el que sea probablemente el mejor DC que hay (Daniel). Da gusto jugar esos partidos aunque pierdas porque estan super organizados y muy compenetrados, además individualmente son impresionantes. Academy of Football fue el primer equipo que empezó a jugar con 10 personas (son los 2º del mundo) aunque ya están inactivos. Pero sin duda estos dos equipos, junto a Real Cronik, son los tres mejores equipos del Fifa sin lugar a dudas.

Es a lo que me refería en el anterior mensaje. Si a mi me parece muy bien que todo el mundo juegue como le de la gana, el modo permite jugar de 3 a 10 jugadores, pero no entiendo porque la gente sale al enfrentarse a equipos de mayor número. Ahí venía mi queja.

Saludos Jamadi y que vaya bien el mes.
Bueno informar sobre un nuevo BUG, al parecer es al meter un gol la repeticion se queda pillada, pero no el juego ya que puedes darle a start etc... solucionable si el equipo contrario le da a la X (o eso parece).

Ya llevamos 20 minutitos aqui con el puto bug que nos han hecho unos brasileños.
Vaya tocho Jamadi.. [+risas]

Comparto totalmente lo dicho por Sori. Añadiré que viendo todos los comentarios, que entiendo y encuentro lícito que cada uno juegue como más disfruta, dejando a parte clasificación y puntos, es un juego, y se trata de pasarlo lo mejor posible.

Para jugar 10 tienes que tener en el equipo una clase de jugador que le guste jugar de defensa, no todo el mundo está dispuesto, y además, depende del futbol que haga el equipo, los defensas se comen los mocos, por ese motivo nosotros hemos adoptado esta forma de jugar, donde cada jugador se siente importante y puede participar en cada jugada. Haciendo futbol directo con 10 no le veo demasiado futuro para un equipo, siendo sincero...

Estoy deseando hacer algun derby... asolis y yo tenemos deudas pendientes... [poraki]
Charlie2k escribió:Vaya tocho Jamadi.. [+risas]

Comparto totalmente lo dicho por Sori. Añadiré que viendo todos los comentarios, que entiendo y encuentro lícito que cada uno juegue como más disfruta, dejando a parte clasificación y puntos, es un juego, y se trata de pasarlo lo mejor posible.

Para jugar 10 tienes que tener en el equipo una clase de jugador que le guste jugar de defensa, no todo el mundo está dispuesto, y además, depende del futbol que haga el equipo, los defensas se comen los mocos, por ese motivo nosotros hemos adoptado esta forma de jugar, donde cada jugador se siente importante y puede participar en cada jugada. Haciendo futbol directo con 10 no le veo demasiado futuro para un equipo, siendo sincero...

Estoy deseando hacer algun derby... asolis y yo tenemos deudas pendientes... [poraki]

Depende de como tengas la idea de hacer futbol directo,si tienes un buen esquema de juego,en el que los laterales suben,los mcd cubren sus puestos,y haces que todo eso sea bien coordinado,el futbol directo con 10,puede ser muy vistoso en el que los 10 se divierten bastante....yo por ejemplo de central,cuando cojo bola subo muxo,busco paredes,llego a porteria y marco goles,por eso te digo que ahy gente que con futbol directo solo atakan los 4 de arriba y los de abajo no tocan bola,el nuestro es directo,pero acoplado a otro sistema,a ver si este mes jugamos muxos partidos y ves de lo que te hablo....
Buenas,
Como dice Jamadi, perdon por entrar en este post, pero como muchos sabeis yo tambien soy Eoliano y suelo visitar bastante la seccion de juegos.
Para mi los debates sobre si jugar 3, 4, 5 ó 10 los podría solucionar facilmente EA Sports quitando la opción Cualquiera. Pero si la quitara tambien perderia mucho fan de este modo, ya que no todo el mundo se organiza tanto, y lo que quiere es jugar con sus 2 ó 3 amigos de turno.
Yendo a otra cosa es entrar a valorar si estar en el top 10 mundial estan los mejores o no....para mi ser el mejor significa ganar a quien sea, siendo el nº que sea, formación que sea, etc...por desgracia no puedo decir eso de mi club ya que no estamos ahi debido a eso, ya que nos cuesta horrores ganar a equipos con defensas de 5 (mas mcd's de ayudas) y jugando en inferioridad tambien. Pero mentiria si dijera que no perdemos partidos siendo superiores. Repito que los mejores son los que ganan a quien sea, como sea y cuando sea, el resto me parecen estrategias totalmente licitas y respetables (jugar en igualdad o superioridad, salirse antes del min 5 si te marcan, corners, formaciones especiales irreales, saques de banda, etc)...todos sabemos que Fifa tiene un gran contenido estrategico y si aplicas 5 ó 6 normas no es dificil estar en la brecha, otra cosa es que te guste aplicar reglas dentro de un simulador de futbol en tu tiempo de ocio.
Por otro lado intentar jugar 10 tios se vuelve un suplicio ya que efectivamente todos los clubes se salen, y nosotros al final solemos dividirnos para que la gente no se canse y se acabe pirando a dormir tras varios intentos.

Resumiendo que cada uno juegue como quiera y como mas disfrute, el que quiera mirar puntuaciones que las mire, el que no que se divierta de otro modo.

Por último y mas importante: mis felicitaciones a Revolurion MUD por la liga de Junio, han sido como una apisonadora durante el mes de junio, pena que no hayamos coincidido para ningún derby durante este mes para haceros la puñeta como en el mes de Mayo [+risas] . La verdad es que Jamadi ha formado un nuevo bloque de jugadores muy fuerte y ha demostrado una gran gestion de su club, enhorabuena crack!

Esperemos que para el Fifa11 el modo clubs nos haga mas felices a todos mejorando ciertos fallos y opciones.

Saludos desde el MFC.
Shef
Llevo dos días leyendo este hilo ya que me gusta pasar por aquí al término de cada liga. Lo mismo que los anteriores, disculpad mi intromisión al no pertenecer a la confederación.

En primer lugar agradecer a todos los que nos han felicitado tanto por llegar al top3 como por la liga pasada del sur de europa. También felicitar a NTP por sus logros en la pasada campaña.

No voy a entrar a valorar lo de jugar con X jugadores porque coincido plenamente con sheferd.

Yo pertenecía a Revolurion Y Tal, un club que se formó en el Fifa09 y apenas lo formábamos los justos para poder jugar, con gente que conocíamos antes de empezar en el club y siempre jugábamos 3. Para ser un grupo que no había sido formado específicamente para club ni haber hecho fichajes y con constante riesgo de caída llegamos bastante lejos.
Aquí os dejo el club http://www.easportsworld.com/en_US/club ... 7/overview
Ésta era la razón por la cual no podíamos aspirar a ganar nada y no éramos conocidos.

Una tarde un tal Jamadi nos propuso hacer una fusión entre los dos clubs y tras muchas dudas accedimos. Los problemas no se hicieron esperar por las ¿discrepancias? de juego entre los miembros de los dos clubes pero poco a poco fuimos limando las asperezas. Gracias a la fusión hemos podido llegar mucho más lejos y también nos hemos hecho más conocidos.

Revolurion Meristation UD!!!

Para mi el Fifa10 está acabado así que lo que juguemos ahora en el otro club será sin presión ni luchar por la liga. Nos volveremos a encontrar en el Fifa11 ;)
Para mi sigue sin ser equitativo la clasificacion mundial....

Estoy seguro que Real Cronik o EVO ganan a la mayoria del top 20 jugando que juegan con 4.....y al inreves si jugaran los otros con 4vs4....

Que hagan un modo solo para 10 jugadores sin CQ y otro para los demas....jajaja nose....Son partidos totalmente distintos.

Porfavor hay equipos en el top30 mundial que son de risa....y nunca juegan contra nosotros porque son menos.
kage escribió:Para mi sigue sin ser equitativo la clasificacion mundial....

Estoy seguro que Real Cronik o EVO ganan a la mayoria del top 20 jugando que juegan con 4.....y al inreves si jugaran los otros con 4vs4....

Que hagan un modo solo para 10 jugadores sin CQ y otro para los demas....jajaja nose....Son partidos totalmente distintos.

Porfavor hay equipos en el top30 mundial que son de risa....y nunca juegan contra nosotros porque son menos.

Ahí ya estaría de acuerdo. Pero no puedes ser 'de risa' si estas arriba en la clasificación mundial(se lo has conseguido lícitamente) porque cuando pierdas un partido bajas demasiados puntos y si ganas apenas te dan, hay que ser muy CONSTANTE. Hay que hacer rachas de más de 50 partidos para poder llegar tan lejos y sin tropezar demasiadas veces porque si no desciendes de manera alarmante.
Si juegas un 10v4 contra un top10 le puedes ganar... pero lo dicho en el párrafo anterior es en igualdad de condiciones.
Charlie2k escribió:Vaya tocho Jamadi.. [+risas]

Te tendre que volver a robar la cartera en tu area... [poraki]

PD: Si trasnochais esta noche un poco, es muy posible que nos veamos las caras..
jajajaj si trasnochamos el otro dia nos tiramos hasta las 4 de risas xDDD tranqui charlie , si nos encontramos con asolis ya sacaré yo también mi guadaña [qmparto]
xirlitrons escribió:jajajaj si trasnochamos el otro dia nos tiramos hasta las 4 de risas xDDD tranqui charlie , si nos encontramos con asolis ya sacaré yo también mi guadaña [qmparto]

No pasa nada, me he comprao unas botas nuevas para la ocasion
Imagen

Carlitosss, ya no mido 1.67m no lo olvides... [poraki]
Sori si quieres llegar tan arriba tienes que poner unos limites a la hora de jugar, hemos jugado partidos algunas veces contra equipos que tienen 1 o 2 mas, pero jugar contra 10 es un suicidio, quizas vosotros no lo veis al jugar con 10 y no tener ese problema, pero acabas loco ante tanta superioridar de virtuals vs genericos por todas partes. Cuando la mayoria de clubes se salen en esas situaciones, clubes que los puntos le dan igual incluidos, es porque en el partido la desventaja es evidente, quizas si los genericos fueran al menos aceptables no se saldrian tantos.

No nos han salido nunca esos equipos, pero si nos salieran con 10 tios si que saldriamos. Si un equipo jugando con 4 gana a los equipos punteros de 10 jugadores, es porque ese equipo individualmente esta a años luz por encima, cosa que no creo que sea nuestro caso ni el de nadie.

Nuestros objetivos estan cumplidos, nos hemos metido en el top 3, la clasificacion general es el unico medio objetivo para ver quienes son los mejores, hemos sido los que mas lejos han llegado jugando con pocos jugadores en todo el Fifa, creo que tiene mucho merito. No pretendemos demostrar que somos los mejores jugando contra 10 y contra todos, ya que no lo somos y sabemos nuestras limitaciones, seguro que equipos con 10 como Evo Army o Academy nos ganan, pero jugando 4 vs 4 nosotros compitiendo como el ultimo mes habria que verlo.

Sheferd quitar la posicion de cualquiera seria una aberracion! El 99% de los clubes no juegan con 10 y usan el cualquiera, si eso pasara el modo perderia la mayoria de jugadores. El modo clubs debe respetar y dejar contentos a todas las formas de jugar de todos los jugadores.

Un saludo! [ginyo]
Deberian subir la media de los genericos, tampoco mucho, pero es que yo he visto laterales de media 30!!!

Si los genericos tuvieran media 75 o por ahi, (Para los defensas es mas k suficiente) Seguro que muchos clubs no se saldrian...

Lo que podrian poner el a;o que viene seria Equipaciones y Escudos personalizados...(Por pedir..)

Y LA POSICION DE PORTEROOO!!! [+risas]

Por cierto queda una plaza en el torneo este de clubes, Animaria a MFC o a los chicos de Jamadi que os apuntarais, antes de que se apunte otro equipo menos puntero.
Yo me perdí un poco el hilo (el veranito,,que no se puede estar a todo jeje), pero lo unico que puedo comentar asi por encima, es que tanto Jamadi, como cualquier usuario de otros equipos que no son de Eol o no están en las confederaciones, son bien recibidos por este hilo, siempre que se trate los asuntos con respeto y se hable como personas.

Como fue el caso con este ultimo debate, todos podemos tener nuestras ideas y discrepancias, pero cuando se habla con respeto y como personas (no como niños) da gusto hablar y cambiar opiniones, después que nos pongamos de acuerdo o no, es otra cosa, pero de todo se saca algo bueno [ginyo]

Para eso esta este hilo.. [hallow]
JaMaDi escribió:Sori si quieres llegar tan arriba tienes que poner unos limites a la hora de jugar, hemos jugado partidos algunas veces contra equipos que tienen 1 o 2 mas, pero jugar contra 10 es un suicidio, quizas vosotros no lo veis al jugar con 10 y no tener ese problema, pero acabas loco ante tanta superioridar de virtuals vs genericos por todas partes. Cuando la mayoria de clubes se salen en esas situaciones, clubes que los puntos le dan igual incluidos, es porque en el partido la desventaja es evidente, quizas si los genericos fueran al menos aceptables no se saldrian tantos.

No nos han salido nunca esos equipos, pero si nos salieran con 10 tios si que saldriamos. Si un equipo jugando con 4 gana a los equipos punteros de 10 jugadores, es porque ese equipo individualmente esta a años luz por encima, cosa que no creo que sea nuestro caso ni el de nadie.

Nuestros objetivos estan cumplidos, nos hemos metido en el top 3, la clasificacion general es el unico medio objetivo para ver quienes son los mejores, hemos sido los que mas lejos han llegado jugando con pocos jugadores en todo el Fifa, creo que tiene mucho merito. No pretendemos demostrar que somos los mejores jugando contra 10 y contra todos, ya que no lo somos y sabemos nuestras limitaciones, seguro que equipos con 10 como Evo Army o Academy nos ganan, pero jugando 4 vs 4 nosotros compitiendo como el ultimo mes habria que verlo.

Sheferd quitar la posicion de cualquiera seria una aberracion! El 99% de los clubes no juegan con 10 y usan el cualquiera, si eso pasara el modo perderia la mayoria de jugadores. El modo clubs debe respetar y dejar contentos a todas las formas de jugar de todos los jugadores.

Un saludo! [ginyo]

Visto desde mi punto y de una manera externa a tu club, coincido con lo que has dicho.

Veremos que nos ofrece EA en Fifa11 para superar estas limitaciones... :-|
En fin, más truqueros a la lista.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results
Ibamos ganando 6-0 lo han intentado dos veces y no les ha salido, hemos optado por pasar de ellos mientras se ponian a hacer los gilipollas en su campo, les han dado la victoria porque uno de los nuestros se ha caido, no habiamos caido en su trampa, he mirado resultados, y efectivamente, son truqueros, manda huevos }:/
Otro más...
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview

Lo intentaron 2 veces hasta que, por no hacer faltas nosotros estuvieron a punto de remontar y al final conseguimos controlar el partido.
Vaya lacra... habrá que tenerlos vigilados..

Por cierto, porque decís que siempre hacen trampa, ¿por los 3-0 que tienen? ¿Tampoco son tantos, no?

PD: Zanderon, sal de tu cueva que hace días que no se te ve... [plas]
Charlie2k escribió:Vaya lacra... habrá que tenerlos vigilados..

Por cierto, porque decís que siempre hacen trampa, ¿por los 3-0 que tienen? ¿Tampoco son tantos, no?

PD: Zanderon, sal de tu cueva que hace días que no se te ve... [plas]

Lo probaron pero tuvimos que hacer un rondo para quitarles el balon y ni soplarles.
1468 respuestas
15, 6, 7, 8, 930