[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A mi todo eso, si que me parece un cuento de chinos, toda persona/s que se aprovecha de un bug tan grave como ese (y triste,,porque ganar así, si que es triste y de friki con poca aspiración) sea contra el equipo que sea, españoles, suizos,,chinos,,ect ect,,no merece mas que la palabra TRAMPOSO..y esa gente para mi, no debería estar dentro del Fifa ni de ningún juego, porque esa gente da mucha pena.

Por lo que el hilo sigue tal cual, ese equipo admite que hizo el bug para ganar a otro equipo, por lo que a mi forma de entender esto, no hay mas que hablar, para mi es un equipo tramposo, sea quien sea el equipo rival con el que hicieron el truco (esa excusa no vale).
Soy del Honor al Sabadell

Y hoy nos han hecho el Bug de parar el partido, no voy a decir lo hijos de puta que son y demas, eso ya lo sabemos todos XD. Eran españoles.

Despues de estar una hora se han pirado y hemos ganado el partido. Nosotros no ibamos a apagar la consola, somos rudos jaja.

El club lo han disuelto,

Tomad nota de sus nicks:

ZX_DEPREDADOR_XZ
Killer_lampard
Kyle_riise

Saludos
forkozgz escribió:Soy del Honor al Sabadell

Y hoy nos han hecho el Bug de parar el partido, no voy a decir lo hijos de puta que son y demas, eso ya lo sabemos todos XD. Eran españoles.

Despues de estar una hora se han pirado y hemos ganado el partido. Nosotros no ibamos a apagar la consola, somos rudos jaja.

El club lo han disuelto,

Tomad nota de sus nicks:

ZX_DEPREDADOR_XZ
Killer_lampard
Kyle_riise

Saludos

Ja ja ja bien hecho . Encima de tramposos inútiles.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Se haran una segunda cuenta y volveran a lo mismo. Esto de las multiples cuentas le quita mucha gracia la verdad.

Unos mas a la lista..

PD: Y encima se piran...XD
Actualizado,,

Como bien dice Felix, de poco sirve, esta gente tendrá mil y una cuentas,,pero bueno,por lo menos vamos agrupando a esta gente tan "tonta" en este hilo, por si de casualidad se os presenta la ocasión de reconocerlos por el fifa.
Cracs del Futbol
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 1/overview

Hoy nos han salido para jugar y (como ya no fumo porros) me he acordado que algo de ellos se decía por el foro. Me puse a mirar su último partido, contra StarFigther y di en el clavo...
Buenas, esto que voy a contar no es para que nos metáis en la lista de tramposos pero es que salió solo, algunos han jugado con migo y saben que no soy de esos.

Acabábamos de empezar un partido con los DYNO FC (españoles por cierto) y en el minuto 21 nos hacen una falta, salgo yo para tirar y me dice un compañero "ponme a mi que la clavo", le pongo a el y veo como un virtuaP de la maquina se acerca al balón cuando ya había cargado la barra el compañero y ZAS nos salió el bug sin querer.

Les dije al equipo que salieran para que por lo menos les contara a ellos pero no fue así, les envíe mensajes pidiendoles perdón y todo porque estoy en contra de estas cosas pero es que fue la P**A maquina.

¿Os ha pasado alguna vez?
Chorly escribió:Buenas, esto que voy a contar no es para que nos metáis en la lista de tramposos pero es que salió solo, algunos han jugado con migo y saben que no soy de esos.

Acabábamos de empezar un partido con los DYNO FC (españoles por cierto) y en el minuto 21 nos hacen una falta, salgo yo para tirar y me dice un compañero "ponme a mi que la clavo", le pongo a el y veo como un virtuaP de la maquina se acerca al balón cuando ya había cargado la barra el compañero y ZAS nos salió el bug sin querer.

Les dije al equipo que salieran para que por lo menos les contara a ellos pero no fue así, les envíe mensajes pidiendoles perdón y todo porque estoy en contra de estas cosas pero es que fue la P**A maquina.

¿Os ha pasado alguna vez?
Justamente cuando decidimos que nos saliamos mientras saliamos se fueron ellos.
NOTICIAS CONFEDERACIÓN

El club A.S. Lyon United desaparece de la lista de la confederaciones, ya que parece que el club se disolvió, al ver a todos sus componentes en otro clubes.

Una pena..

Los siguientes clubes " se disuelven" (temporal o definitivamente):

- IsseM UniteD
- A.S. Lyon United

Nuevos equipos por Eol :

- La Naranja Mecánica

- Colegas del Barrio

- Sittingham Prisa FC

- Cracks Team

Suerte a los nuevos equipos y esperando que duren mucho por estos foros.
Gracias y weno hber si hay suerte de momento funciona vamos ya los 86 del sur de europa en 4-5 dias de vida no esta mal jejeje

Un saludo [+risas] [+risas]
xD no ha estado mal la fusion entre issem united y La naranja mecanica

Prueba de fuego del nivel del equipo jugando contra Fox ^^ 5-1 para los naranjitos!! Top 60 y subiendo nenes en Julio estaremos en la lucha ^^

PD: 1 gol 3 asistencias, me salido XDD

Bien jugao a ver si jugamos la revancha.
Skuirtel_69 escribió:xD no ha estado mal la fusion entre issem united y La naranja mecanica

Prueba de fuego del nivel del equipo jugando contra Fox ^^ 5-1 para los naranjitos!! Top 60 y subiendo nenes en Julio estaremos en la lucha ^^

Creoque quedo bastante claro que en este hilo no se volverian a postear resultados,ademas,ya sois de confederaciones de clubes? porque lnm lleva 4 dias que yo sepa.
felixarg10 escribió:
Skuirtel_69 escribió:xD no ha estado mal la fusion entre issem united y La naranja mecanica

Creoque quedo bastante claro que en este hilo no se volverian a postear resultados,ademas,ya sois de confederaciones de clubes? porque lnm lleva 4 dias que yo sepa.

Hoy no estamos de humor eh felix...
Es igual no lei eso =) . Perdon por postear el resultado.

PD: haceros una paja a ver si se os pasa un poco q teneis los pezones agarrotaos siempre..RELAX! =) (de buen clima)

Salu2
felixarg10 escribió:

Ya somos de confederaciones k pasa k te da rabia o algo?? eres muy pesado olvidanos ya y preocupate de tu ekipo PESADO [+furioso] [+furioso] [+furioso] por no decir otra cosa......
Skuirtel_69 escribió:PD: haceros una paja a ver si se os pasa un poco q teneis los pezones agarrotaos siempre..RELAX! =) (de buen clima)

Primero, para responder en ese plan, mejor te lo ahornas y sobre lo que comentas, aplícate el cuento..porque nadie te respondió de mala manera y Felix te lo comento de buenas formas. [ginyo]

Segundo, lo que comento Felix (sobre lo de los resultados en e este hilo) se comento una y otra vez, que al ser nuevos por aquí, no lo sepáis,,vale,,para eso os lo comentaron, pero encima responder asi, pues que quieres que te diga, te deja mas mal a ti que a el.

Tercero, Poli diaz,,y te lo comente por privado y te lo digo aquí de buen royo, para pertenecer a las confederaciones, hay que llevar un tiempo "activo" como club, que sea un club consolidado,, lleváis como el que dice " 3 días" por estos foros y viendo lo que duran los últimos clubes que se crean por aquí, pues mas no tte puedo comentar.

Cuando lleváis mas de un mes (y aun así me parece poco) seáis un club activo y no deis problemas, por mi parte ningún problema, pertenecer al hilo de las confederaciones solo indica que es un club estable y activo, algo que tendría que ser un "orgullo" para la gente que participa en el.

Y sobre nuestro partido, solo felicitaros por vuestra victoria,,perdimos por no saber meter los goles, nuestros delanteros no tenían el día y llegamos a fallar 7 ocasiones solo contra el portero y cuando se falla eso,,ya se sabe,,nos paso algo parecido cuando perdimos contra el AS Lyon (equipo disuelto) que perdimos por la tarde 3-0 y les ganamos 4-0 por la noche..pero bueno, así es el fútbol, ya habrá tiempo de jugar mas partidos.

Y respetar el hilo y los comentarios de la gente.
zanderon escribió:
Skuirtel_69 escribió:PD: haceros una paja a ver si se os pasa un poco q teneis los pezones agarrotaos siempre..RELAX! =) (de buen clima)

Primero, para responder en ese plan, mejor te lo ahornas y sobre lo que comentas, aplícate el cuento..porque nadie te respondió de mala manera y Felix te lo comento de buenas formas. [ginyo]

Segundo, lo que comento Felix (sobre lo de los resultados en e este hilo) se comento una y otra vez, que al ser nuevos por aquí, no lo sepáis,,vale,,para eso os lo comentaron, pero encima responder asi, pues que quieres que te diga, te deja mas mal a ti que a el.

Tercero, Poli diaz,,y te lo comente por privado y te lo digo aquí de buen royo, para pertenecer a las confederaciones, hay que llevar un tiempo "activo" como club, que sea un club consolidado,, lleváis como el que dice " 3 días" por estos foros y viendo lo que duran los últimos clubes que se crean por aquí, pues mas no tte puedo comentar.

Cuando lleváis mas de un mes (y aun así me parece poco) seáis un club activo y no deis problemas, por mi parte ningún problema, pertenecer al hilo de las confederaciones solo indica que es un club estable y activo, algo que tendría que ser un "orgullo" para la gente que participa en el.

Y sobre nuestro partido, solo felicitaros por vuestra victoria,,perdimos por no saber meter los goles, nuestros delanteros no tenían el día y llegamos a fallar 7 ocasiones solo contra el portero y cuando se falla eso,,ya se sabe,,nos paso algo parecido cuando perdimos contra el AS Lyon (equipo disuelto) que perdimos por la tarde 3-0 y les ganamos 4-0 por la noche..pero bueno, así es el fútbol, ya habrá tiempo de jugar mas partidos.

Y respetar el hilo y los comentarios de la gente.

no se ponen resultados zande.
Estoy de acuerdo contigo Zanderon en lo de las contestaciones, en otros temas ya los dejamos aparcados que tampoco es plan de armar jaleo.

Un saludo!
No se si vas de listo Squirtel, pero esa gente queda muy mal por aquí (y es la segunda), son resultados antiguos, contra un equipo que ya no existe,,antes de hablar, lee.

Se prohibió los resultados, para no generar polémicas entre equipos y andar en discusiones por ese tema, cuando se comenta un resultado pasado de un equipo que ya no esta activo, no hay problema.

A parte que con los equipos de las confederaciones, se permite levantar un poco la mano, mientras las cosas se lleve bien, cosa que entre el Lyon y el Fox, nunca hubo problemas en ese caso.

Normalmente los equipos nuevos, son los que mas gallitos vienen en ese tema (resultados) con las ganas de demostrar algo,,(aunque después así terminan todos..) por eso el tema de resultados.

Lo dicho, el que no vaya a aportar nada en el hilo, mejor que no postee.
Me gustaría aclarar algo.
Esta tarde hemos jugado contra Sittingham Prisa con el resultado de X-X (creiais que lo iba a poner? XD ) y JosePro le ha enviado un mensaje a uno de mis compañeros al terminar el partido diciendo algo así como que utilizamos el bug del saque de banda al larguero durante el partido.
Bien, a no ser que Josepro estuviese camuflado en el equipo, no le vi. Decir que Shaak4 iba a sacar de banda y yo me encontraba entre el punto de penalty y la portería. Pues bien, yo me puse a correr hacia la banda para recibirlo en corto, pero Shaak4 y yo no nos entendimos y cargó la barra, con tanta suerte que dió en el larguero, aunque ninguno de nosotros fue a rematar.
Aclarado esto, si no estás en el partido te podrías informar primero antes de enviar ningun mensaje diciendo cosas que no son.

[oki]
Mirar, estoy cansado de estos temas, que si el bug del larguero..que si el bug de los corners,,todo son bugs,,y al final todos los equipos lo hacen.

Es como el tema de las faltas, el que sabe tirar las faltas es gol al 100%..eso también es un bug,,??

Y lo gracioso es que todos utilizan ciertas estrategias como la del larguero y el corner,,pero cuando te lo hacen a ti y encima es gol, pues claro que jode, pero ajo y agua.

Muy diferente es el bug de las faltas (el mítico de todos los tramposos), pero estar con estas cosas, cuando TODOS hacen cualquier tonterías de estas..pues lo veo ridículo estar siempre igual.
Pero yo veria razonable que usaras este tipo de "Trampas" en partidos contra guiris, pero entre nosotros, no lo veo tan bien.
Porque luego vienen broncas, malas caras y malos rollos.
Es una opinion...
Trampas,,llamalo X,,es como si le comento al equipo rival, que no tire faltas,,porque eso es también una trampa..porque para mi el tema de las faltas también lo veo un fallo muy gordo, porque el portero no llega,,ni llegara..
Si tubieramos que hacer una lista con equipos que hacen bugs o ser pillo conforme esta hecho el juego.. no se salva ni 1..

Lo que pasa que cuando uno hace uso de estas cosas pues estamos contentos pero cuando nos las hacen pues tenemos que quejarnos.. Que cada uno juegue como quiera..

davidlopez82 escribió:Pero yo veria razonable que usaras este tipo de "Trampas" en partidos contra guiris, pero entre nosotros, no lo veo tan bien.
Porque luego vienen broncas, malas caras y malos rollos.
Es una opinion...

Si a tu equipo jugando un partido entre clubes de EoL, en el minuto 90 ganando de 1 gol le pitan una falta en contra muy peligrosa... tu crees que no iriais todos el debajo de la porteria, aun jugando contra un equipo de EoL?
Pero hay cosas que no pueden evitar.
Los chutes desde medio campo que van totalmente rectos a la escuadra a 200 por hora no es trampa, si te sale has tenido suerte.
Las faltas igual, si te salen bien.
Pero tu, yo y el resto sabemos que este tipo de jugadas, tipo larguero, o faltas bugueadas o corners al segundo palo, si las haces a clubs de EOL, no esperes que te vengan a darte palmaditas a la espalda por lo bien que lo has echo...

PD: Que nos tenemos que aguantar si nos lo hacen, ok, etonces espero no tener que leer ningun post mas quejandose de este tipo de jugadas entonces, y todo el mundo es libre de hacerlo.
Pues david, justamente es lo que estoy comentando, que estoy cansado de esas excusas,,porque si empezamos así, nos quejaríamos por todo,,

A mi principalmente me jode, que igual vayas dominando un partido, el arbitro te pite una falta en contra al borde del área y veas como te meten un gol, que es imparable..

Pero es lo que hay, el que sabe,,pues sabe, no es solo saber aprovecharse de los fallos de los juegos, es saber hacerlos,,a mi no me hace gracia lo del larguero, pero como no me hace gracia que el portero sea un mantas,,el arbitro pite todo,,ect

A mi lo que no me gusta, es la gente que hace el truco de la falta, para que se quede piyado un partido y te den la victoria,,eso si que es sucio,,
Ya Zanderon, lo que yo digo, es que almenos entre nosotros nos resptemos en ese apsceto.
Al ser derbys, queremos que prime el fair play ante todo.
Pero haya cada uno con su filosofia y su intencion de anteponer antes un resultado que un buen derbi de EOL.
Rectifico:
Lo peor de todo es que sí estabas en el partido y tú mismo pudiste ver la reacción de la gente de arriba...
Zande, perdona que siga con el tema pero, todo esto se evita si no le das al botón de "enviar mensaje" despues del partido ó lo haces preguntando en lugar de acusando.
Ya david, pero en ese caso, también comentaría que no se tire faltas,,o que no se metan a 6 defensas,,o cosas parecidas, esta claro que no es bonito de ver.

Pero como te dije (y me paso mas de una vez con gente de Eol) es que domines un partido, llegue los últimos minutos, falta en el borde del área,,y gol,,

Entiendo tu postura y te aseguro que a la hora de jugar derbys (por lo menos en mi caso) intento respetar todo, eso si los lanzamientos de corner al segundo palo, los voy a seguir haciendo, porque lo veo tan lógico como lo de las faltas, así que si unos meten goles de faltas, pues nosotros de corner...lo del larguero a mi tampoco me gusta, pero como te digo, tampoco lo veo algo muy grave.

Y Tuno, para eso esta el hilo, comenta sin problemas [ginyo]
Spoky99 escribió:
felixarg10 escribió:

Hoy no estamos de humor eh felix...

Que creeis que vengo nada mas que a tocaros los webos? no tengo yo otra cosa que hacer... Simplemente veo que no se cumplen las normas y lo digo, para que lo sepais en la proxima. Si os sienta mal, leeros las normas antes de hacer nada...

En cuanto a mario

EL_POLI_DIAZ escribió:Ya somos de confederaciones k pasa k te da rabia o algo?? eres muy pesado olvidanos ya y preocupate de tu ekipo PESADO por no decir otra cosa......

Zanderon escribió:Tercero, Poli diaz,,y te lo comente por privado y te lo digo aquí de buen royo, para pertenecer a las confederaciones, hay que llevar un tiempo "activo" como club, que sea un club consolidado,, lleváis como el que dice " 3 días" por estos foros y viendo lo que duran los últimos clubes que se crean por aquí, pues mas no tte puedo comentar
. [b]Imagen

Y en cuanto al tema del larguero como no estuve no me pronuncio... Eso si, aqui nadie se camufla, si jose estaba ahi es porque abria ido a ayudar al sittingham simplemente, aligual k le decis a el,antes de ablar, informaros.

Si yo vengo aki a decir los mensajes que me manda cada integrante de otros clubes,no termino. Amenazas de muerte incluidas..(La demencia de algunas personas es extrema en este mundo como veis.....) Aunk yo esas cosas me las tomo com bastante humor .Pero yopaso de esos temas, aqui se viene a ablar de otras cosass... No de privados.
si lo ke mola de todo esto es el salseo ke ai despues del partido xDDDD
ajajjaja es lo mejor esto k los partidos por lo k se ve jajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Se va organizar un mini torneo de clubes por si algun equipo esta interesado.

El hilo es este:

hilo_1er-torneo-de-equipos-fifa-bocata-de-cerdo_1451106
Anuncio que ASL vuelve y con ganas de crecer por si quieres volver a incluirlo Zanderon [666]
Que poca originalidad con las firmas tienen algunos ....
jan_19 escribió:Que poca originalidad con las firmas tienen algunos ....
Las fotos las llevabamos poniendo de hace tiempo simplemente la he reducido a firma :-|
Siempre buscando lios :o
Sergi9 escribió:Anuncio que ASL vuelve y con ganas de crecer por si quieres volver a incluirlo Zanderon [666]

No se incluirá hasta que sea verdad que continúe y siga estable, que no me va eso de editar el hilo con equipos nuevos cada dos días [ginyo]

Si volvéis a ser un equipo estable, sin ningún problema volveréis a entrar, me alegro de vuestra vuelta.

PD: Sergi, Te mueves más que Willy Fox con un bonobús (lo digo por el movimiento entre clubes)

Y sobre el comentario del otro, mejor pasar [borracho]
Sorianinho escribió:Otra banda que usa el famoso bug del cuelgue.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/342977/match-results

Gracias Sori por la info,,editado,,otra mas [careto?]
Enga txabales que la merecida liga de afrika esta al caer [fumando] Los gavachos esos nos lo han puesto dificil pero esa impresionante racha de :O 59 :O partidos sin perder les ha acabado hundiendo en la miseria a pesar de las muchas horas invertidas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salvo catastrofe:MISION CUMPLIDA [oki]

Un saludo para todos los seguidores de NTP [bye]
Felicidades a los campeones de Europa del Sur y de Africa, muy merecidas las ligas regionales. [ok]
Con respecto al torneo que estan organizando... Suerte con él, nosotros no tuvimos muy buenas experiencias con el que organizó Charlie, de todas maneras no tiene porque salir igual.

PD: Vaya lacra esto del bug, es como una epidemia, cada vez son mas y mas... [buaaj]
eNEONe escribió:Felicidades a los campeones de Europa del Sur y de Africa, muy merecidas las ligas regionales. [ok]
Con respecto al torneo que estan organizando... Suerte con él, nosotros no tuvimos muy buenas experiencias con el que organizó Charlie, de todas maneras no tiene porque salir igual.

PD: Vaya lacra esto del bug, es como una epidemia, cada vez son mas y mas... [buaaj]

Por eso mismo decidimos largarnos por un tiempo de la liga del sur,es un asco jugar con equipos que hacen eso y la mayoria son de la liga del sur de europa.
perengle escribió:
eNEONe escribió:Felicidades a los campeones de Europa del Sur y de Africa, muy merecidas las ligas regionales. [ok]

Por eso mismo decidimos largarnos por un tiempo de la liga del sur,es un asco jugar con equipos que hacen eso y la mayoria son de la liga del sur de europa.

La decisión ha sido la correcta por lo que veo, lo que yo no entiendo es como no han sacado un maldito parche para solucionar esto... Con lo bien que lo estaba haciendo EA y estas cosas les pierde.
perengle escribió:

Pero a ver.. el estar en una liga concreta no kiere decir ke solo juegues contra ekipos de esa liga no?
thR escribió:
perengle escribió:

Pero a ver.. el estar en una liga concreta no kiere decir ke solo juegues contra ekipos de esa liga no?

No,pero a la hora de la clasificacion,los usa bug,siempre van a estar por arriba,se aprovexan de eso,y cuanto mas les aprietes en la clasi,mas lo van a usar y mas imposible va a ser exarles mano.....aunque MERI a sido el justo vencedor.

Nosotros la verdad que nos hemos encontrado la mayoria de ekipos de africa,aunque hemos jugado con el numero 1 de la centroamerica,numero 1 de islas britanicas,etc...
Yo pienso que el sistema no conoce de regiones, y te elige el equipo contrario al azar, es independiente, por eso para mí, no tiene sentido irse a otra región a jugar, el problema siempre existirá.

Por suerte aún no he visto el bug ese que decís, ojalá esté solucionado éste, en el próximo Fifa11, que por cierto, dijeron que iban a vigilar a los que hiciesen trampas y como dice el dicho "que si quieres arroz catalina..." cawento
Charlie2k escribió:Yo pienso que el sistema no conoce de regiones, y te elige el equipo contrario al azar, es independiente, por eso para mí, no tiene sentido irse a otra región a jugar, el problema siempre existirá.

Por suerte aún no he visto el bug ese que decís, ojalá esté solucionado éste, en el próximo Fifa11, que por cierto, dijeron que iban a vigilar a los que hiciesen trampas y como dice el dicho "que si quieres arroz catalina..." cawento

Imagino que el sistema de busqueda te buscara partido con el club que este buscando partido en ese momento.

En cuanto a lo de cambiar de region,lo veo muy factible,ya tuve la experiencia de ver ganar a frankotiradores una liga a base de bugs,ver este mes a jugones sd quedar segundos(creo)usando el bug,por lo cual no voy a jugar una liga plagada de usadores de bugs que no estan en esa parte de la tabla por meritos propios.

Muxos creeren que las ligas de fuera son flojas,y tambien que usan el bug,varios equipos,ya e controlado todo ese tema a base de horas de mirar clubs,resultados,puntuajes tras el partido,y te puedo asegurar que no e visto en ninguna liga,lo que ahy metido en sur de europa.

En africa hemos tenido grandes rivales en cuanto a puntuaje,muy buenos ratios,equipos que estudiaban tus horiarios a la hora de jugar,y jugaban fuera de tus horas de juego,en definitiva,una liga que se gana como se ganaba antes la del sur de europa,con 5500 puntos,no las barbaridades de puntos que ahy que hacer ahora mismo en el sur(paso de pegarme otro mes jugando 500 partidos para ver como unos indecentes ganan una liga no merecida).
Lo veo totalmente lícito Jose, sólo que desde mi punto de vista no lo comparto. Para nuestro equipo, ahora mismo lo que menos nos preocupa es ganar la liga o los puntos de la liga mundial, es algo totalmente secundario. Hemos entendido que el respeto se gana en los enfrentamientos y no con la puntuación de mierda que hace EA. Para nosotros es más gratificante ganar o perder contra los mejores de la liga mundial, que jugando 4vs4 como hace MUD, y eso se consigue jugando de 8 a 10 personas (nosotros siempre somos 10), tiene su mérito, no digo que no (están los 3º del mundo), pero realmente no son un equipo ni juegan como tal, es decir, tal como está concebido y debería ser el modo clubs de EA.

Esto te lo digo porque al final te das cuenta que ganar la liga regional de china o de donde sea, en realidad no tiene ninguna trascendencia, de verdad.

Espero veros pronto en algún enfrentamiento. [oki]

PD: No sabía que tantos equipos usaban esos bugs, esto pasa porque los que lo usan, son adolescentes que se creen que usando bugs son más listos que nadie, y lo que son realmente me lo callo. [poraki]
Primero felicitar a los NTP, para mi si que tiene merito y lo veo gratificante,,ya que para ganar esas ligas, tienes que jugar ciertos partidos (echar tus horas), hay que tener unas buenas estadísticas de resultados y todo se premia al final con el titulo de liga,,siempre y cuando sea dentro de lo legal, no como los equipos que utilizan el famoso bug.

Para mi un equipo que juega X partidos y llega al final de temporada (final de mes) con unos estadísticas muy buenas,,ya sea campeón o no de liga, para mi es algo gratificante, porque eso demuestra que se están haciendo bien las cosas a la hora de jugar y que ese equipo tiene calidad.

Sobre el tema de los equipos que juegan con menos jugadores, yo no entiendo esa manía de quitar valor, al revés,,no todos los clubes se pueden permitir jugar con 10vs10 (por las razones que sean, no voy a entrar al trapo con eso ahora) y un equipo que llega arriba jugando con jugadores de la cpu, pues para mi tiene tanto merito o mas, al que juega 10vs10

Y ojo, que yo estoy a favor de lo que comentas Charlie, en plan que yo comparto esa idea,,y te lo dice uno que jugo y jugo partidos 10vs10 (y en todas las posiciones posibles,,pero a veces por unos motivos (como que la gente no quiere jugar en determinado puesto) o por otros,,no es tan facil,,y yo muchas veces prefiero jugar con 4 personas,,que con 6 que juegan de malas formas por la razón de no querer jugar de mcd,,mdd,,mc,, lateral,,ect.

Por lo que la liga conseguida por los de Meristation tiene mucho valor, primero que para ganar una liga jugando 4 usuarios, esos usuarios tienen que ser muy buenos y saber jugar en equipo y mas cuando te enfrentas a equipos con mas usuarios,,y encima en una liga llena de equipos tramposos.

Yo paso de regionales y demás por lo menos en este Fifa, por que cada vez me da mas pena el tema bugs ect,,o tienes un equipo muy bueno y que puede ser constante a la hora de jugar,,o sino es mejor olvidarte y centrarte en tu equipo y mejorar.

Conozco a muchos equipos, que al lo mejor no los veis entre los 10 primeros en la regional y a la hora de jugar, son mejores que esos 10 que están en la clasificación, yo veo a mucho equipo nuevo comentando,,dios estamos los 20 en la regional,,o los 15,,o los 6,,pero muchas veces son equipos que llevan tropecientos partidos,,con unas estadísticas muy irregulares,,y están hay simplemente por jugar mas partidos.
Pues este mes ya tenemos nuevo equipo tramposo a la cabeza de la Regional Sur ,solo hay que ver la cantidad de 3-0 que tienen en sus estadisticas y las notas de los rivales...en fin que triste es empezar ya el primer dia de la temporada y hacer esto,muy divertido si...
1468 respuestas
14, 5, 6, 7, 830