Primero felicitar a los NTP, para mi si que tiene merito y lo veo gratificante,,ya que para ganar esas ligas, tienes que jugar ciertos partidos (echar tus horas), hay que tener unas buenas estadísticas de resultados y todo se premia al final con el titulo de liga,,siempre y cuando sea dentro de lo legal, no como los equipos que utilizan el famoso bug.
Para mi un equipo que juega X partidos y llega al final de temporada (final de mes) con unos estadísticas muy buenas,,ya sea campeón o no de liga, para mi es algo gratificante, porque eso demuestra que se están haciendo bien las cosas a la hora de jugar y que ese equipo tiene calidad.
Sobre el tema de los equipos que juegan con menos jugadores, yo no entiendo esa manía de quitar valor, al revés,,no todos los clubes se pueden permitir jugar con 10vs10 (por las razones que sean, no voy a entrar al trapo con eso ahora) y un equipo que llega arriba jugando con jugadores de la cpu, pues para mi tiene tanto merito o mas, al que juega 10vs10
Y ojo, que yo estoy a favor de lo que comentas Charlie, en plan que yo comparto esa idea,,y te lo dice uno que jugo y jugo partidos 10vs10 (y en todas las posiciones posibles,,pero a veces por unos motivos (como que la gente no quiere jugar en determinado puesto) o por otros,,no es tan facil,,y yo muchas veces prefiero jugar con 4 personas,,que con 6 que juegan de malas formas por la razón de no querer jugar de mcd,,mdd,,mc,, lateral,,ect.
Por lo que la liga conseguida por los de Meristation tiene mucho valor, primero que para ganar una liga jugando 4 usuarios, esos usuarios tienen que ser muy buenos y saber jugar en equipo y mas cuando te enfrentas a equipos con mas usuarios,,y encima en una liga llena de equipos tramposos.
Yo paso de regionales y demás por lo menos en este Fifa, por que cada vez me da mas pena el tema bugs ect,,o tienes un equipo muy bueno y que puede ser constante a la hora de jugar,,o sino es mejor olvidarte y centrarte en tu equipo y mejorar.
Conozco a muchos equipos, que al lo mejor no los veis entre los 10 primeros en la regional y a la hora de jugar, son mejores que esos 10 que están en la clasificación, yo veo a mucho equipo nuevo comentando,,dios estamos los 20 en la regional,,o los 15,,o los 6,,pero muchas veces son equipos que llevan tropecientos partidos,,con unas estadísticas muy irregulares,,y están hay simplemente por jugar mas partidos.