› Foros › PlayStation 3 › Online
Casty_999 escribió:felixarg10 escribió:Casty_999 escribió:Mucho pacto de caballeros pero bien que usan el larguerito en el saque de banda contra equipos EOL,igual que comentaron que ellos iban a seguir haciendolo,nosotros decidimos no jugar con ellos ,asi de simple.
Jajajaja pero vosotros no cambiais de jugador para kitar a nuestros jugadores de debajo de la barrera? pues si es lo mismo.
Es de casi tener 6500 puntos no os ha sentado nada bien. bajaros los humos anda....
Felix y sus habituales comentarios inteligentes...en fin...
josansito20 escribió:tienes que darle al cuadrao 23 veces y luego con el jostyk derecho una triple mariposa invertida
Casty_999 escribió:Tu mismo te delatas chico, si no te da para mas no vamos a forzarte
Sorianinho escribió:En parte tienes algo de razón, porque se han podido ofender equipos que no tenían culpa. Los nombres de los equipos son Assassins y Rev. Meristation que salen pitando cada vez que nos salen. Con el resto ha sido un placer jugar derbys (especialmente AsL, os animo a que juguéis 10 personas y veréis lo efectivo que es).
Lo comento más que nada por el "pacto entre caballeros" a la hora de jugar derbys.
Sorianinho escribió:Ok Casty, aclarado el tema. De todas formas ya dais por anticipada la derrota antes de jugar... pero bueno, eso ya es cosa vuestra. Esperamos llegar a 7.000 puntos tal como pensáis y que juguemos unos partidillos.
Nos vemos.
zanderon escribió:Casty y Felix avisados, si queréis pelea, pues por privado, msn ect, a la siguiente que sigáis con el tema por el hilo, un reporte a los dos,,
Y estoy de acuerdo a lo comentando por Guaje, lo que pasa es que no todo el mundo lo ve así.
Por cierto mina, veo que volviste a Meri
Casty_999 escribió:zanderon escribió:Casty y Felix avisados, si queréis pelea, pues por privado, msn ect, a la siguiente que sigáis con el tema por el hilo, un reporte a los dos,,
Y estoy de acuerdo a lo comentando por Guaje, lo que pasa es que no todo el mundo lo ve así.
Reporta si quieres a ver donde le he faltado al respeto,si el chaval esta a la que salta y no entiende que en mi equipo pasamos de el ,hasta cuando viene a pedirnos amistosos que ni dios le contesto,pues es su problema.
felixarg10 escribió:Casty_999 escribió:zanderon escribió:Casty y Felix avisados, si queréis pelea, pues por privado, msn ect, a la siguiente que sigáis con el tema por el hilo, un reporte a los dos,,
Reporta si quieres a ver donde le he faltado al respeto,si el chaval esta a la que salta y no entiende que en mi equipo pasamos de el ,hasta cuando viene a pedirnos amistosos que ni dios le contesto,pues es su problema.
Si insultan a tu equipo no saltarias? Eres tu el primero que va ablando cosas que sobran.
por cierto si que me respondieron simepre hablando de mas xaval.
PD: Zanderon reporta lo que quieras. Tu sabes que a mi todo esto de las confederaciones de clubes....me la sopla.
Casty_999 escribió:zanderon escribió:Casty y Felix avisados, si queréis pelea, pues por privado, msn ect, a la siguiente que sigáis con el tema por el hilo, un reporte a los dos,,
Zanderon, no es por crear mal ni nada, pero tenemos 4400 puntos, casi igual que el Fox...zanderon escribió:Pues fin del tema, las razón ya esta comentada, por mi parte muy respetable,,ya que muchos de los equipos que quieren subir puntos "piensan" así (a mi en estos momentos me da igual) y esto tanto Assasins como el ASL que tanto nombráis, si el ASL tuviera mas puntos, seguramente no jugarían y mas al ver comentarios anteriormente citados en otros hilos.
Y sori, Meristation es un tema a parte,,
Ahora intentar comentar las cosas con normalidad y como se dice,,hablando se entiende la gente
zanderon escribió:Casty_999 escribió:zanderon escribió:Casty y Felix avisados, si queréis pelea, pues por privado, msn ect, a la siguiente que sigáis con el tema por el hilo, un reporte a los dos,,
No se reporta solo por faltas de respeto, sino por generar "flame" innecesario en un hilo y buscar peleas tontas, eso no da cabida en este foro y se repite muchas veces.
Si queréis seguir con los monólogos de a ver quien es mas guapo o ect, pues por privado, pero tener un poco de respeto al hilo y el resto de gente.
Esto no va por ti, va por los dos, simplemente es un aviso ya que soy el autor de este hilo y el responsable en cierta parte.
Felix, pues si te la sopla, no postees, así de simple..
Sergi9 escribió:Zanderon, no es por crear mal ni nada, pero tenemos 4400 puntos, casi igual que el Fox...zanderon escribió:Pues fin del tema, las razón ya esta comentada, por mi parte muy respetable,,ya que muchos de los equipos que quieren subir puntos "piensan" así (a mi en estos momentos me da igual) y esto tanto Assasins como el ASL que tanto nombráis, si el ASL tuviera mas puntos, seguramente no jugarían y mas al ver comentarios anteriormente citados en otros hilos.
Ahora intentar comentar las cosas con normalidad y como se dice,,hablando se entiende la gente
Luego soy yo el rencoroso, eh, siempre con lo mismo de crear otro club, simplemente has hablado de mászanderon escribió:Sergi9 escribió:Zanderon, no es por crear mal ni nada, pero tenemos 4400 puntos, casi igual que el Fox...zanderon escribió:Pues fin del tema, las razón ya esta comentada, por mi parte muy respetable,,ya que muchos de los equipos que quieren subir puntos "piensan" así (a mi en estos momentos me da igual) y esto tanto Assasins como el ASL que tanto nombráis, si el ASL tuviera mas puntos, seguramente no jugarían y mas al ver comentarios anteriormente citados en otros hilos.
Y? hace tiempo que me olvide de los puntos, después podemos hablar de estadísticas de partidos,, victorias y derrotas de los dos equipos, pero tampoco viene a cuento.
Muchos equipos hablaron antes de tiempo y terminaron en el olvido al terminar unos meses, a mi con mi club,me importa la constancia y un club activo durante meses, el resto ya llegara,,muy pocos pueden decir lo mismo, sin cambiar de club o crear otro cada dos o tres meses
Y no es por crear nada, pero en ese caso, mas claro no te lo puedo decir..otros antes que tu vinieron en ese plan,,por eso no me afecta jeje
Te aseguro que llegar a esa puntuación con un equipo desde 0 es lo mas fácil que hay a estas alturas donde todos los equipos tienen mas puntuación,, lo difícil es mantener y seguir hacia delante,,
Si nos dan pasta me comprometo a grabarloYomi_87 escribió:que pena que nuestras discuciones no fueran en video pk si no "se lo que hicisteis" tendrian para hacer 3 o 4 años de programa
[erick] escribió:Buenas noches,
A partir de ahora dejamos el tema personal y seguimos con la temática del hilo, si no paráis vosotros vamos a tener que pararlo nosotros y será peor.
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos.
Yomi_87 escribió:y yo que estaba entretenido , bueno pues si alguien sabe como se hace el "remate de espuela en el aire" que lo postee aqui o me mande un mensaje privado porfavor
felixarg10 escribió:Casty_999 escribió:Mucho pacto de caballeros pero bien que usan el larguerito en el saque de banda contra equipos EOL,igual que comentaron que ellos iban a seguir haciendolo,nosotros decidimos no jugar con ellos ,asi de simple.
Jajajaja pero vosotros no cambiais de jugador para kitar a nuestros jugadores de debajo de la barrera? pues si es lo mismo.
Es de casi tener 6500 puntos no os ha sentado nada bien. bajaros los humos anda....
Tunoblack escribió:felixarg10 escribió:Casty_999 escribió:Mucho pacto de caballeros pero bien que usan el larguerito en el saque de banda contra equipos EOL,igual que comentaron que ellos iban a seguir haciendolo,nosotros decidimos no jugar con ellos ,asi de simple.
Hay cosas que no vienen a cuento. Con eso se demuestra que no somos nosotros los que están con el modo subidito: on
Casi no quiero seguir leyendo, ya que me gustaría comentar una cosa.
Acabamos de terminar un partido contra The Galactix II (putos gabachos ) y nos ha pasado una cosa nueva, para nosotros.
Ibamos 3-3 y a punto de marcar gol, en 2 ocasiones, han comedito falta por detras y les han expulsado. Pues a partir de ahí han empezado a autoexpulsarse hasta que se han quedado con 4 menos y el partido ha finalizado. En el resultado del final del partido nos ponía como ganado por 3-0, pero luego al mirar puntos , nos han dado solo 4 y aparece como empatado 3-3.
¿Otro bug?
Espero haberme explicado bien, pero es que estoy un poco BASTANTE mosqueado.
Saludos!
Sorianinho escribió:En parte tienes algo de razón, porque se han podido ofender equipos que no tenían culpa. Los nombres de los equipos son Assassins y Rev. Meristation que salen pitando cada vez que nos salen. Con el resto ha sido un placer jugar derbys (especialmente AsL, os animo a que juguéis 10 personas y veréis lo efectivo que es).
Lo comento más que nada por el "pacto entre caballeros" a la hora de jugar derbys.
JaMaDi escribió:Sorianinho escribió:En parte tienes algo de razón, porque se han podido ofender equipos que no tenían culpa. Los nombres de los equipos son Assassins y Rev. Meristation que salen pitando cada vez que nos salen. Con el resto ha sido un placer jugar derbys (especialmente AsL, os animo a que juguéis 10 personas y veréis lo efectivo que es).
Hola Sorianinho. Nosotros nos salimos si el rival tiene bastante superioridad numerica, o si el rival es un club relativamente nuevo. Si tu club cumplia una de las dos cosas efectivamente salimos. De todas formas creo que solo nos habeis salido una vez, que yo haya estado al menos, y erais 3 o 4 jugadores mas. Nosotros jugamos bastante a menudo con clubes de arriba de la liga y de la general, jugamos contra cualquiera salvo lo dicho anteriormente, de hecho es la unica forma de seguir subiendo en la general, ahora mismo los clubes de 3000 puntos nos dan la increible cantidad de 0 puntos (con suerte algunos de ellos dan 1).
Y no entiendo por que nos nombrais, si teneis un pacto entre algunos clubes muy bien, pero creo que sabeis de sobra como funciona esto, como para sorprenderos de que el rival se salga cuando uno esta con varios jugadores mas, o con un club bastante nuevo. El mes pasado cuando aun estabais en FsL, os salisteis en el minuto 4 cuando metimos el 2-0, por lo que no entiendo por que nos tomais como un derby (con las normas que parece ser, conlleva) en algunos casos y en otros no.
Un saludo.
Charlie2k escribió:Al igual que Sori, a mi también me gusta jugar contra los mejores, que actualmente son equipos de Inglaterra creo recordar, ya que juegan con 9 o 10 personas y saben jugar muy muy bien. Es como se disfruta y se pone uno a prueba.
No lo digo por Meri u otros equipos que juegan con menos jugadores, pero jugar contra equipos así (con pocos jugadores), no tiene apenas aliciente si tenemos el día bueno , ya que se nota mucho la diferencia entre jugadores y Cpu, y entiendo que muchos equipos se salgan, y no juzgo a nadie por ello. Eso sí, también os digo que si queréis jugar un partido interesante, no os vayáis, porque equipos como el nuestro que intenta jugar con 10, os pondrán a prueba y es de alguna manera, la mejor forma para progresar y mejorar.
En cuanto a usar la palabra derby para los partidos, pacto de caballeros, etc.. yo la entiendo como algo entre equipos que se conocen y son españoles, no sólo contra equipos de EOL. Cada uno que haga lo que quiera, aquí nadie ha firmado nada y cada uno que se divierta jugando al fifa, contra equipos pequeños o grandes, o de la manera que sea, aunque nuestro equipo intenta llevarlo a la máxima expresión en cuanto a futbol se refiere.
Nos vemos compañeros.
Yngwie88j escribió:Todo esto sin contar que al estar tantos seguramente habrá bastante lag.
Tecnecio99m escribió:Yngwie88j escribió:Todo esto sin contar que al estar tantos seguramente habrá bastante lag.
Y eso qué tiene que ver?
Jugamos todos los días partidos 1o vs 10 y nunca tenemos problemas de lag por ese motivo.
No sabéis lo que os perdéis por no jugar con 10!!! Partidazos, es decir, el modo Club en estado puro! Quien no ha jugado un 10 vs 10 decente no ha disfrutado realmente del modo Club.
DaVE_CRaY escribió:Increíble las mentiras que se pueden decir en un párrafo.
Lo primero. ¿Jugais con equipos de arriba? jajajjjajaja probablemente no sabéis ni quienes son meerktas ni man ud b ni le cronik. La propia página de easportfootball lo dice. Os creéis que porque tengan 6000 son realmente buenos.
Y bueno lo de fsl has dicho 1 mes como pueden ser 4 meses total nadie se acuerda de eso pero tu sí. Cualquiera del equipo duda que se saliera contra vosotros cuando jugamos con equipos muy superiores que aún ganándonos, nunca salimos.
Y lo del lag otra excusa más. Yo juego con wifi y jugando 10 contra 10 en el mayor número de ocasiones no tengo lag.
A ver quién es el siguiente que dice otra barbaridad porque es mentir por mentir ya.
DaVE_CRaY escribió:Increíble las mentiras que se pueden decir en un párrafo.
Lo primero. ¿Jugais con equipos de arriba? jajajjjajaja probablemente no sabéis ni quienes son meerktas ni man ud b ni le cronik. La propia página de easportfootball lo dice. Os creéis que porque tengan 6000 son realmente buenos.
Y bueno lo de fsl has dicho 1 mes como pueden ser 4 meses total nadie se acuerda de eso pero tu sí. Cualquiera del equipo duda que se saliera contra vosotros cuando jugamos con equipos muy superiores que aún ganándonos, nunca salimos.
Y lo del lag otra excusa más. Yo juego con wifi y jugando 10 contra 10 en el mayor número de ocasiones no tengo lag.
A ver quién es el siguiente que dice otra barbaridad porque es mentir por mentir ya.
suusoo3 escribió:Zanderon una cosa, actualiza el hilo porque en el club de AsL, Khaos David y Yo no pertenecemos a ese club asi que, si nos puedes quitar te lo agradeceriamos.
Un saludo.
Charlie2k escribió:Al igual que Sori, a mi también me gusta jugar contra los mejores, que actualmente son equipos de Inglaterra creo recordar, ya que juegan con 9 o 10 personas y saben jugar muy muy bien. Es como se disfruta y se pone uno a prueba.
No lo digo por Meri u otros equipos que juegan con menos jugadores, pero jugar contra equipos así (con pocos jugadores), no tiene apenas aliciente si tenemos el día bueno , ya que se nota mucho la diferencia entre jugadores y Cpu, y entiendo que muchos equipos se salgan, y no juzgo a nadie por ello. Eso sí, también os digo que si queréis jugar un partido interesante, no os vayáis, porque equipos como el nuestro que intenta jugar con 10, os pondrán a prueba y es de alguna manera, la mejor forma para progresar y mejorar.
En cuanto a usar la palabra derby para los partidos, pacto de caballeros, etc.. yo la entiendo como algo entre equipos que se conocen y son españoles, no sólo contra equipos de EOL. Cada uno que haga lo que quiera, aquí nadie ha firmado nada y cada uno que se divierta jugando al fifa, contra equipos pequeños o grandes, o de la manera que sea, aunque nuestro equipo intenta llevarlo a la máxima expresión en cuanto a futbol se refiere.
Nos vemos compañeros.
ZenX escribió:Buen partido anoche el Eol United 2 - 1 A.S Lyon United
intentamos dar la sorpresa marcando un gol pronto pero vuestro gran nivel y los 2 bichos de delanteros que teniais pudieron con nosotros jje, bien jugado cracks! y haber si a la proxima os podemos hacer mas cosquillas jeje