[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

1, 2, 3, 4, 5, 630
jugaremos contra quien nos salgan de las pelotas y punto . FIN
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Casty_999 escribió:
felixarg10 escribió:
Casty_999 escribió:Mucho pacto de caballeros pero bien que usan el larguerito en el saque de banda contra equipos EOL,igual que comentaron que ellos iban a seguir haciendolo,nosotros decidimos no jugar con ellos ,asi de simple.

Jajajaja pero vosotros no cambiais de jugador para kitar a nuestros jugadores de debajo de la barrera? pues si es lo mismo.

Es de casi tener 6500 puntos no os ha sentado nada bien. bajaros los humos anda.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Felix y sus habituales comentarios inteligentes...en fin...

Acaso los tuyos llamandonos tramposos lo son? anda callate.... Que tu has empezado faltandonos y eso no voy a permitirlo.

Ah por cierto y la ironia para dirigirte a mi te la guardas. paquete.

Lo del remate te lo responderia pero es que yo tampoco lo se XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues una pena todo esto, directamente voy eliminar todo esto, viendo que nadie se sabe comportar,,el que quiera peleas que se vaya al hilo correspondiente de cada club y que su administrador se preocupe.

Este hilo va a quedar exclusivamente para hablar de equipos tramposos, tramposos que utilizan bugs ect y para hablar todo lo referente al juego, ya sean movimientos, dudas ect.
una pregunta... igual no viene en este tema pero al aber gente k tiene mucha calidad veo mas opciones de contestarmela jajajaja

el remate de tacon en el aire, alguien sabe como se hace¿? o una forma aproximada¿? yo me ha salido una vez y acabo en gol [carcajad] pero nunca mas y hace poko a un compañero de assassins le salio... desde el otro dia k se me a levantado la curiosidad por saber como se ejecuta este remate

gracias [bye]
tienes que darle al cuadrao 23 veces y luego con el jostyk derecho una triple mariposa invertida ;)
Tu mismo te delatas chico, si no te da para mas no vamos a forzarte
josansito20 escribió:tienes que darle al cuadrao 23 veces y luego con el jostyk derecho una triple mariposa invertida ;)

ouch!!! Oooh [flipa] yo solo le daba 22... [plas]
Casty_999 escribió:Tu mismo te delatas chico, si no te da para mas no vamos a forzarte

Que vas de intelectual? XD que risa das.
Yo pienso que cada equipo es libre de jugar con quien quiera y cuando quiera.. pero jugar un derby esta muy wapo y pocos equipos se dignan a jugar.. El pacto ese de que hablais lo veo una tonteria al igual que lo del larguero o lo de cambiar el jugador en la falta.. lo mismo es el que se pone debajo de la porteria en una falta..

Viendo la de trampas que hay por el fifa no entiendo el salirse contra equipos de un mismo foro y en el que no habran trampas de ningun tipo.. donde esos partidos son bonitos de jugarlos..
Ok Casty, aclarado el tema. De todas formas ya dais por anticipada la derrota antes de jugar... pero bueno, eso ya es cosa vuestra. Esperamos llegar a 7.000 puntos tal como pensáis y que juguemos unos partidillos.

Nos vemos.
Sorianinho escribió:En parte tienes algo de razón, porque se han podido ofender equipos que no tenían culpa. Los nombres de los equipos son Assassins y Rev. Meristation que salen pitando cada vez que nos salen. Con el resto ha sido un placer jugar derbys (especialmente AsL, os animo a que juguéis 10 personas y veréis lo efectivo que es).

Lo comento más que nada por el "pacto entre caballeros" a la hora de jugar derbys.

Sera por la diferencia de puntos, por si hay sablazo, cuando esta la cosa mas igualada a puntos no importa jugar. ;)
Casty y Felix avisados, si queréis pelea, pues por privado, msn ect, a la siguiente que sigáis con el tema por el hilo, un reporte a los dos,,

Y estoy de acuerdo a lo comentando por Guaje, lo que pasa es que no todo el mundo lo ve así.

Por cierto mina, veo que volviste a Meri [hallow]
Sorianinho escribió:Ok Casty, aclarado el tema. De todas formas ya dais por anticipada la derrota antes de jugar... pero bueno, eso ya es cosa vuestra. Esperamos llegar a 7.000 puntos tal como pensáis y que juguemos unos partidillos.

Nos vemos.

cuando jugamos contra vosotros hay un 5% de opciones de k ganemos jajajajaja, hemos mejorado bastante pero somos irregulares... tamos en busca de el equilibrio entre el ying y el yang. ya leiste un comentario de ntp, les abremos ganao 1 match de 30 [carcajad] ... pues con vosotros igual, invencible no hay nadie pero practicamente imposible si [qmparto]
zanderon escribió:Casty y Felix avisados, si queréis pelea, pues por privado, msn ect, a la siguiente que sigáis con el tema por el hilo, un reporte a los dos,,

Y estoy de acuerdo a lo comentando por Guaje, lo que pasa es que no todo el mundo lo ve así.

Reporta si quieres a ver donde le he faltado al respeto,si el chaval esta a la que salta y no entiende que en mi equipo pasamos de el ,hasta cuando viene a pedirnos amistosos que ni dios le contesto,pues es su problema.
Casty_999 escribió:
zanderon escribió:Casty y Felix avisados, si queréis pelea, pues por privado, msn ect, a la siguiente que sigáis con el tema por el hilo, un reporte a los dos,,

Reporta si quieres a ver donde le he faltado al respeto,si el chaval esta a la que salta y no entiende que en mi equipo pasamos de el ,hasta cuando viene a pedirnos amistosos que ni dios le contesto,pues es su problema.

Si insultan a tu equipo no saltarias? Eres tu el primero que va ablando cosas que sobran.

por cierto si que me respondieron ;) simepre hablando de mas xaval.

PD: Zanderon reporta lo que quieras. Tu sabes que a mi todo esto de las confederaciones de clubes....me la sopla.
felixarg10 escribió:
Casty_999 escribió:

Si insultan a tu equipo no saltarias? Eres tu el primero que va ablando cosas que sobran.

por cierto si que me respondieron ;) simepre hablando de mas xaval.

PD: Zanderon reporta lo que quieras. Tu sabes que a mi todo esto de las confederaciones de clubes....me la sopla.

Tu me preguntas porque no jugamos y yo te contesto, para una vez que no te ignoro
Casty_999 escribió:

No se reporta solo por faltas de respeto, sino por generar "flame" innecesario en un hilo y buscar peleas tontas, eso no da cabida en este foro y se repite muchas veces.

Si queréis seguir con los monólogos de a ver quien es mas guapo o ect, pues por privado, pero tener un poco de respeto al hilo y el resto de gente.

Esto no va por ti, va por los dos, simplemente es un aviso ya que soy el autor de este hilo y el responsable en cierta parte.

Felix, pues si te la sopla, no postees, así de simple..
pues si te la sopla tanto bien k te vienes aqui a kejar ennn de q no juegamos contras ustedes ...  [+risas] [+risas] [+risas]
zanderon escribió:Pues fin del tema, las razón ya esta comentada, por mi parte muy respetable,,ya que muchos de los equipos que quieren subir puntos "piensan" así (a mi en estos momentos me da igual) y esto tanto Assasins como el ASL que tanto nombráis, si el ASL tuviera mas puntos, seguramente no jugarían y mas al ver comentarios anteriormente citados en otros hilos.

Y sori, Meristation es un tema a parte,,

Ahora intentar comentar las cosas con normalidad y como se dice,,hablando se entiende la gente [ginyo]
Zanderon, no es por crear mal ni nada, pero tenemos 4400 puntos, casi igual que el Fox...
zanderon escribió:
Casty_999 escribió:

No se reporta solo por faltas de respeto, sino por generar "flame" innecesario en un hilo y buscar peleas tontas, eso no da cabida en este foro y se repite muchas veces.

Si queréis seguir con los monólogos de a ver quien es mas guapo o ect, pues por privado, pero tener un poco de respeto al hilo y el resto de gente.

Esto no va por ti, va por los dos, simplemente es un aviso ya que soy el autor de este hilo y el responsable en cierta parte.

Felix, pues si te la sopla, no postees, así de simple..

Yo posteo de buenas, hasta que se falta a mi club. punto.

Casty te cres mas importante con esos comentarios en plan para una vez que te hago caso?? En fin deja esto y vete al fifa, aver si aprendes a jugar de una vez.
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:Pues fin del tema, las razón ya esta comentada, por mi parte muy respetable,,ya que muchos de los equipos que quieren subir puntos "piensan" así (a mi en estos momentos me da igual) y esto tanto Assasins como el ASL que tanto nombráis, si el ASL tuviera mas puntos, seguramente no jugarían y mas al ver comentarios anteriormente citados en otros hilos.

Ahora intentar comentar las cosas con normalidad y como se dice,,hablando se entiende la gente [ginyo]
Zanderon, no es por crear mal ni nada, pero tenemos 4400 puntos, casi igual que el Fox...

Y? hace tiempo que me olvide de los puntos, después podemos hablar de estadísticas de partidos,, victorias y derrotas de los dos equipos, pero tampoco viene a cuento.

Muchos equipos hablaron antes de tiempo y terminaron en el olvido al terminar unos meses, a mi con mi club,me importa la constancia y un club activo durante meses, el resto ya llegara,,muy pocos pueden decir lo mismo, sin cambiar de club o crear otro cada dos o tres meses [ginyo]

Y no es por crear nada, pero en ese caso, mas claro no te lo puedo decir..otros antes que tu vinieron en ese plan,,por eso no me afecta jeje

Te aseguro que llegar a esa puntuación con un equipo desde 0 es lo mas fácil que hay a estas alturas donde todos los equipos tienen mas puntuación,, lo difícil es mantener y seguir hacia delante,,
zanderon escribió:
Sergi9 escribió:

Y? hace tiempo que me olvide de los puntos, después podemos hablar de estadísticas de partidos,, victorias y derrotas de los dos equipos, pero tampoco viene a cuento.

Muchos equipos hablaron antes de tiempo y terminaron en el olvido al terminar unos meses, a mi con mi club,me importa la constancia y un club activo durante meses, el resto ya llegara,,muy pocos pueden decir lo mismo, sin cambiar de club o crear otro cada dos o tres meses [ginyo]

Y no es por crear nada, pero en ese caso, mas claro no te lo puedo decir..otros antes que tu vinieron en ese plan,,por eso no me afecta jeje

Te aseguro que llegar a esa puntuación con un equipo desde 0 es lo mas fácil que hay a estas alturas donde todos los equipos tienen mas puntuación,, lo difícil es mantener y seguir hacia delante,,
Luego soy yo el rencoroso, eh, siempre con lo mismo de crear otro club, simplemente has hablado de más ;)
que pena que nuestras discuciones no fueran en video pk si no "se lo que hicisteis" tendrian para hacer 3 o 4 años de programa [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [qmparto]
Rencoroso? por?,,quien fue comentando lo de los puntos jajaja,,en fin Sergi, para nada, simplemente te dije cual era mi idea de club, tu me comentaste una cosa y yo te respondí simplemente, nada mas [ginyo]
Buenas noches,

A partir de ahora dejamos el tema personal y seguimos con la temática del hilo, si no paráis vosotros vamos a tener que pararlo nosotros y será peor.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Yomi_87 escribió:que pena que nuestras discuciones no fueran en video pk si no "se lo que hicisteis" tendrian para hacer 3 o 4 años de programa [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [qmparto]
Si nos dan pasta me comprometo a grabarlo [qmparto]
PD: Zanderon, zanjo el tema.
[erick] escribió:Buenas noches,

A partir de ahora dejamos el tema personal y seguimos con la temática del hilo, si no paráis vosotros vamos a tener que pararlo nosotros y será peor.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

Gracias ;)

Espero que asi quede claro, el que no siga la temática del hilo o venga aqui a generar problemas personales, ya sabe lo que tienen, este hilo es para hablar como personas, sobre dudas o sucesos del modo club, problemas personales entre usuarios o un equipo en concreto, tenéis los privados o el hilo oficial de cada club para resolver, no queremos un salsa rosa aquí.

Hay gente que si utiliza el hilo y le importa utilizarlo, el que no sea así y venga en otro plan, que no se moleste en postear, después como dijo el mod, que no se sorprenda.

PD: Y segi, yo no tengo que zanjar nada, porque no empece nada, pero si escribes algo en el plan que fue, no te quejes de las respuestas.
y yo que estaba entretenido [carcajad] , bueno pues si alguien sabe como se hace el "remate de espuela en el aire" que lo postee aqui o me mande un mensaje privado porfavor ;)
Yomi_87 escribió:y yo que estaba entretenido [carcajad] , bueno pues si alguien sabe como se hace el "remate de espuela en el aire" que lo postee aqui o me mande un mensaje privado porfavor ;)

Mero azar pienso yo.. unas veces sale y otras no
ya que estoy, el tema de "chutar" de rabona sabeis acerlo??? pk e leido k se hace asi "ir sprintando hacia la porteria yendote un poco a la izquierda y cuando estes en la frontal del area recortas hacia atras
(chut+pase+boton de regates) y sin soltar el boton de regate le das al de centrar flojito". esta bien explikado o a la hora de centrar hay k apuntar acia porteria con el jostick.

gracias de nuevo a todos/as [bye]
felixarg10 escribió:
Casty_999 escribió:Mucho pacto de caballeros pero bien que usan el larguerito en el saque de banda contra equipos EOL,igual que comentaron que ellos iban a seguir haciendolo,nosotros decidimos no jugar con ellos ,asi de simple.

Jajajaja pero vosotros no cambiais de jugador para kitar a nuestros jugadores de debajo de la barrera? pues si es lo mismo.

Es de casi tener 6500 puntos no os ha sentado nada bien. bajaros los humos anda.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay cosas que no vienen a cuento. Con eso se demuestra que no somos nosotros los que están con el modo subidito: on
Casi no quiero seguir leyendo, ya que me gustaría comentar una cosa.
Acabamos de terminar un partido contra The Galactix II (putos gabachos XD ) y nos ha pasado una cosa nueva, para nosotros.
Ibamos 3-3 y a punto de marcar gol, en 2 ocasiones, han comedito falta por detras y les han expulsado. Pues a partir de ahí han empezado a autoexpulsarse hasta que se han quedado con 4 menos y el partido ha finalizado. En el resultado del final del partido nos ponía como ganado por 3-0, pero luego al mirar puntos , nos han dado solo 4 y aparece como empatado 3-3.
¿Otro bug?
Espero haberme explicado bien, pero es que estoy un poco BASTANTE mosqueado.
Saludos!
asi les va... con pie y medio fuera del mundial [carcajad]

---------------------------

nada... la gente se pone a jugar y yo me quedo solo en el foro pk toi en el curro [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Tunoblack escribió:
felixarg10 escribió:

Hay cosas que no vienen a cuento. Con eso se demuestra que no somos nosotros los que están con el modo subidito: on
Casi no quiero seguir leyendo, ya que me gustaría comentar una cosa.
Acabamos de terminar un partido contra The Galactix II (putos gabachos XD ) y nos ha pasado una cosa nueva, para nosotros.
Ibamos 3-3 y a punto de marcar gol, en 2 ocasiones, han comedito falta por detras y les han expulsado. Pues a partir de ahí han empezado a autoexpulsarse hasta que se han quedado con 4 menos y el partido ha finalizado. En el resultado del final del partido nos ponía como ganado por 3-0, pero luego al mirar puntos , nos han dado solo 4 y aparece como empatado 3-3.
¿Otro bug?
Espero haberme explicado bien, pero es que estoy un poco BASTANTE mosqueado.
Saludos!

El FIFA 10 esta lleno de bugs, solo hay que ver que todo el mundo tiene jugadores dopados (me incluyo), haber si en el FIFA 11 mejoran bastantes cosas que porcierto ahun no he visto nada de la E3 y eso que me tragué la de EA entera...
Sorianinho escribió:En parte tienes algo de razón, porque se han podido ofender equipos que no tenían culpa. Los nombres de los equipos son Assassins y Rev. Meristation que salen pitando cada vez que nos salen. Con el resto ha sido un placer jugar derbys (especialmente AsL, os animo a que juguéis 10 personas y veréis lo efectivo que es).

Lo comento más que nada por el "pacto entre caballeros" a la hora de jugar derbys.

Hola Sorianinho. Nosotros nos salimos si el rival tiene bastante superioridad numerica, o si el rival es un club relativamente nuevo. Si tu club cumplia una de las dos cosas efectivamente salimos. De todas formas creo que solo nos habeis salido una vez, que yo haya estado al menos, y erais 3 o 4 jugadores mas. Nosotros jugamos bastante a menudo con clubes de arriba de la liga y de la general, jugamos contra cualquiera salvo lo dicho anteriormente, de hecho es la unica forma de seguir subiendo en la general, ahora mismo los clubes de 3000 puntos nos dan la increible cantidad de 0 puntos (con suerte algunos de ellos dan 1).

Y no entiendo por que nos nombrais, si teneis un pacto entre algunos clubes muy bien, pero creo que sabeis de sobra como funciona esto, como para sorprenderos de que el rival se salga cuando uno esta con varios jugadores mas, o con un club bastante nuevo. El mes pasado cuando aun estabais en FsL, os salisteis en el minuto 4 cuando metimos el 2-0, por lo que no entiendo por que nos tomais como un derby (con las normas que parece ser, conlleva) en algunos casos y en otros no.

Un saludo.
JaMaDi escribió:

Hola Sorianinho. Nosotros nos salimos si el rival tiene bastante superioridad numerica, o si el rival es un club relativamente nuevo. Si tu club cumplia una de las dos cosas efectivamente salimos. De todas formas creo que solo nos habeis salido una vez, que yo haya estado al menos, y erais 3 o 4 jugadores mas. Nosotros jugamos bastante a menudo con clubes de arriba de la liga y de la general, jugamos contra cualquiera salvo lo dicho anteriormente, de hecho es la unica forma de seguir subiendo en la general, ahora mismo los clubes de 3000 puntos nos dan la increible cantidad de 0 puntos (con suerte algunos de ellos dan 1).

Y no entiendo por que nos nombrais, si teneis un pacto entre algunos clubes muy bien, pero creo que sabeis de sobra como funciona esto, como para sorprenderos de que el rival se salga cuando uno esta con varios jugadores mas, o con un club bastante nuevo. El mes pasado cuando aun estabais en FsL, os salisteis en el minuto 4 cuando metimos el 2-0, por lo que no entiendo por que nos tomais como un derby (con las normas que parece ser, conlleva) en algunos casos y en otros no.

Un saludo.

Como bien dice Jam, nosotros no pertenecemos a EOL así que la palabra derby está mal usada. Además, cuando se está luchando por la liga hay no se puede jugar contra cualquiera. Jugar contra unos que tienen menos de 3000 puntos en la general o pocos partidos en la temporada es como no jugar porque apenas te dan puntos. Si cumplís estos requisitos y aún así nos salimos es que tendríamos lag (jugando de visitantes el 50% de las veces tenemos lag).

Nosotros no salimos pitando cada vez que nos sale un club de más de 6000 puntos. Prueba de ello es que ayer jugamos contra SLF (sí, esos que estaban 1º en liga hace 2 días), ellos con 1 jugador más, teniendo un nuevo fichaje con el que apenas hemos jugado 4 partidos y nos quedamos a gusto con un 4-0 (no recuerdo el minuto) y abandonaron el partido. Estos mismos nos ganaron por goleada hace unas semanas porque se nos cayó el CQ en la primera parte y alardearon de ello como si hubiesen ganado la final de un mundial.

Sorianinho, en qué club estás?
Hola Jamadi y Yngwie88j

Pertenezco a EOL United. Puedo entenderlo por los puntos pero no por lo otro. Nos gustaría jugar contra los mejores equipos y viendo tal como estáis en la clasificación general pues nos gustaría jugar contra vosotros la verdad.
Al igual que Sori, a mi también me gusta jugar contra los mejores, que actualmente son equipos de Inglaterra creo recordar, ya que juegan con 9 o 10 personas y saben jugar muy muy bien. Es como se disfruta y se pone uno a prueba.

No lo digo por Meri u otros equipos que juegan con menos jugadores, pero jugar contra equipos así (con pocos jugadores), no tiene apenas aliciente si tenemos el día bueno , ya que se nota mucho la diferencia entre jugadores y Cpu, y entiendo que muchos equipos se salgan, y no juzgo a nadie por ello. Eso sí, también os digo que si queréis jugar un partido interesante, no os vayáis, porque equipos como el nuestro que intenta jugar con 10, os pondrán a prueba y es de alguna manera, la mejor forma para progresar y mejorar.

En cuanto a usar la palabra derby para los partidos, pacto de caballeros, etc.. yo la entiendo como algo entre equipos que se conocen y son españoles, no sólo contra equipos de EOL. Cada uno que haga lo que quiera, aquí nadie ha firmado nada y cada uno que se divierta jugando al fifa, contra equipos pequeños o grandes, o de la manera que sea, aunque nuestro equipo intenta llevarlo a la máxima expresión en cuanto a futbol se refiere.

Nos vemos compañeros.
Charlie2k escribió:Al igual que Sori, a mi también me gusta jugar contra los mejores, que actualmente son equipos de Inglaterra creo recordar, ya que juegan con 9 o 10 personas y saben jugar muy muy bien. Es como se disfruta y se pone uno a prueba.

No lo digo por Meri u otros equipos que juegan con menos jugadores, pero jugar contra equipos así (con pocos jugadores), no tiene apenas aliciente si tenemos el día bueno , ya que se nota mucho la diferencia entre jugadores y Cpu, y entiendo que muchos equipos se salgan, y no juzgo a nadie por ello. Eso sí, también os digo que si queréis jugar un partido interesante, no os vayáis, porque equipos como el nuestro que intenta jugar con 10, os pondrán a prueba y es de alguna manera, la mejor forma para progresar y mejorar.

En cuanto a usar la palabra derby para los partidos, pacto de caballeros, etc.. yo la entiendo como algo entre equipos que se conocen y son españoles, no sólo contra equipos de EOL. Cada uno que haga lo que quiera, aquí nadie ha firmado nada y cada uno que se divierta jugando al fifa, contra equipos pequeños o grandes, o de la manera que sea, aunque nuestro equipo intenta llevarlo a la máxima expresión en cuanto a futbol se refiere.

Nos vemos compañeros.

Pero si nosotros jugamos con 4 (5 como max) y vosotros estáis 10 es demasiada ventaja jugar contra 10 jugadores con mucha más habilidad que los de la IA si el de 10 sabe jugar bien ya que organizarse supongo que será complicado. Además, nosotros no tenemos a gente en todas las posiciones, sólo en ataque y si nos ponemos en otra posición no sabemos jugar por lo que no lo hacemos.
Todo esto sin contar que al estar tantos seguramente habrá bastante lag.
[/quote]

Un saludo.[/quote]

Increíble las mentiras que se pueden decir en un párrafo.
Lo primero. ¿Jugais con equipos de arriba? jajajjjajaja probablemente no sabéis ni quienes son meerktas ni man ud b ni le cronik. La propia página de easportfootball lo dice. Os creéis que porque tengan 6000 son realmente buenos.
Y bueno lo de fsl has dicho 1 mes como pueden ser 4 meses total nadie se acuerda de eso pero tu sí. Cualquiera del equipo duda que se saliera contra vosotros cuando jugamos con equipos muy superiores que aún ganándonos, nunca salimos.

Y lo del lag otra excusa más. Yo juego con wifi y jugando 10 contra 10 en el mayor número de ocasiones no tengo lag.

A ver quién es el siguiente que dice otra barbaridad porque es mentir por mentir ya.
Yngwie88j escribió:Todo esto sin contar que al estar tantos seguramente habrá bastante lag.

Y eso qué tiene que ver?

Jugamos todos los días partidos 1o vs 10 y nunca tenemos problemas de lag por ese motivo.

No sabéis lo que os perdéis por no jugar con 10!!! Partidazos, es decir, el modo Club en estado puro! Quien no ha jugado un 10 vs 10 decente no ha disfrutado realmente del modo Club.
Tecnecio99m escribió:
Yngwie88j escribió:Todo esto sin contar que al estar tantos seguramente habrá bastante lag.

Y eso qué tiene que ver?

Jugamos todos los días partidos 1o vs 10 y nunca tenemos problemas de lag por ese motivo.

No sabéis lo que os perdéis por no jugar con 10!!! Partidazos, es decir, el modo Club en estado puro! Quien no ha jugado un 10 vs 10 decente no ha disfrutado realmente del modo Club.

Ok, tomaré nota. Gracias por la recomendación.

DaVE_CRaY escribió:Increíble las mentiras que se pueden decir en un párrafo.
Lo primero. ¿Jugais con equipos de arriba? jajajjjajaja probablemente no sabéis ni quienes son meerktas ni man ud b ni le cronik. La propia página de easportfootball lo dice. Os creéis que porque tengan 6000 son realmente buenos.
Y bueno lo de fsl has dicho 1 mes como pueden ser 4 meses total nadie se acuerda de eso pero tu sí. Cualquiera del equipo duda que se saliera contra vosotros cuando jugamos con equipos muy superiores que aún ganándonos, nunca salimos.

Y lo del lag otra excusa más. Yo juego con wifi y jugando 10 contra 10 en el mayor número de ocasiones no tengo lag.

A ver quién es el siguiente que dice otra barbaridad porque es mentir por mentir ya.

Con equipos de arriba se referirá a que no jugamos contra gente de 1k-2k porque si ganamos no nos dan nada y si perdemos nos restan casi 100 puntos. Que no nos acobardamos si tocan unos de 7k. Y si no jugamos con los equipos de arriba es porque no tocan cumpliendo las condiciones antes mencionadas. Si en la primera pantalla, después de encontrar al rival te tarda en ponerte 'listo' después de darle a la X es que va a haber lag en el partido, a eso nos referimos y algunas veces es verdaderamente escandoso, tardando casi 4seg, teniendo 10Mb de bajada y 700kb de subida.

Por tener 6k no tienen por qué ser buenos, de acuerdo. Ayer mismo jugamos contra SPAIN FOX UNIT B (59partidos, 26victorias 5empates 28derrotas 1671puntos) y sufrimos para sacar un empate. Te preguntarás: por qué jugasteis contra un equipo con tan pocos puntos si dices que no os dan nada? Pues porque en el rival estaba un ex de nuestro club. Así que cualquier club nos puede ganar por muy pocos puntos que tengan.

En el último mes recuerdo haber jugado contra 6 que ahora mismo estan en el top20 de la temporada de la liga del sur de europa. Añádele a esos los de las restantes ligas.

Lo del abandono de FSL no lo recuerdo o igual no estaba así que no puedo probar su veracidad.

Edito: cuando digo top20 me refiero en la liga actual no al total.
DaVE_CRaY escribió:Increíble las mentiras que se pueden decir en un párrafo.

No se a que viene este post totalmente fuera de lugar pero bueno..

Jugamos bastante, siempre que nos salen excepto lo que ya he dicho, contra equipos buenos de 7000 y pico y 6000 largos, esos equipos son equipos duros que si tienen el dia te la lian, si tu solo consideras buenos a 4 o 5 equipos del top 20 que juegan con 10 es asunto tuyo (ademas tu mismo te estarias tirando piedras contra tu propio tejado por lo que no tiene ningun sentido). El otro dia por ejemplo jugamos contra L'Onze d'Or y ganamos, creo que es un equipo conocido, tienen 7400 puntos, son los partidos que mas nos gustan aunque es muy dificil coincidir con equipos de tantos puntos porque la mayoria se crea otros equipos cuando llega alto en la general.
Si que conocemos a esos equipos que dices, si siempre juegan con 10 nosotros al jugar con 5 no jugamos, nunca salen y si salen ya he dicho que no jugamos con tanta inferioridad numerica. Meerkats los conocemos de Fifa 09 perfectamente ya que contra ellos jugabamos muchos partidos, entonces no siempre jugaban con 10 y si eran algunos mas no se notaba tanto al tener todos los jugadores la misma media y partir en igualdad de condiciones.
Cada uno tiene su estilo de jugar, hay equipos muy buenos jugando con 10 jugadores y otros equipos muy buenos jugando con 5, como Torpedo Football, Four canceled triples, Session of Siro, etc.

Lo de vuestra salida no te lo creas si no quieres, los que estaban de tu equipo en aquel momento sabran lo que digo.

Un saludo.
Zanderon una cosa, actualiza el hilo porque en el club de AsL, Khaos David y Yo no pertenecemos a ese club asi que, si nos puedes quitar te lo agradeceriamos.

Un saludo.
suusoo3 escribió:Zanderon una cosa, actualiza el hilo porque en el club de AsL, Khaos David y Yo no pertenecemos a ese club asi que, si nos puedes quitar te lo agradeceriamos.

Un saludo.

Oído cocina, actualizo en un momento ;)

Y sobre el "debate" este no quiero entrar mucho (por lo menos se esta hablando bien,,espero que siga así..), porque parece que aquí cada uno es muy "experto" para comentar cual es la mejor manera de disfrutar el modo club, cada uno lo disfruta como puede y hace lo que quiere..y eso es tan libre como cualquier otro.

Es como en el fútbol, unos están mas a favor del fútbol de Mou,,otros de Guardiola,,ect..en este caso admito que este modo se ideo para jugar 10vs10, estoy a favor de ello y si por mi fuera así seria en mi equipo (fue cuando se pudo), pero no solo eso abarca el modo club, hay mas cosas.

Por mi parte pude disfrutar de jugar en mi club con 10 jugadores y partidos contra 10vs10, ojala el resto de equipos fomentara eso, pero hay que admitir que no es tan fácil conseguir eso, ya que por desgracia muy poca gente sabe jugar sin decir,,(yo solo soy dc,,o solo medio ect),,no hay muchos jugadores de equipo,,

Yo estoy a favor de jugar contra todos los equipos, pero tanto si en mi equipo en ese momento estamos 3, 5 o 10 y el equipo rival juega con 10 usuarios, tanto si se juega con equipos equilibrados (10vs10 o similar) como con menos jugadores,,a pesar de la dificultad añadida, por mi parte es un reto y siempre se saca algo positivo.

No entiendo la gente que escapa de ciertos rivales, puedo entender lo de los puntos cuando se esta luchando por subir y te enfrentas con un equipo de menos puntos,,pero con equipos con la misma puntuación,,aunque también es respetable la gente que se sale por inferioridad a la hora de jugar (ejemplo : 10vs5) ya que hay que admitir que es una dificultad añadida y mas si juegas con un equipo bien formado, pero bueno, eso cada uno
Bien expresado, zanderon.
Charlie2k escribió:Al igual que Sori, a mi también me gusta jugar contra los mejores, que actualmente son equipos de Inglaterra creo recordar, ya que juegan con 9 o 10 personas y saben jugar muy muy bien. Es como se disfruta y se pone uno a prueba.

Nos vemos compañeros.

CiertO xD juas [360º]
Buen partido anoche el Eol United 2 - 1 A.S Lyon United

intentamos dar la sorpresa marcando un gol pronto pero vuestro gran nivel y los 2 bichos de delanteros que teniais pudieron con nosotros jje, bien jugado cracks! y haber si a la proxima os podemos hacer mas cosquillas jeje
ZenX escribió:Buen partido anoche el Eol United 2 - 1 A.S Lyon United

intentamos dar la sorpresa marcando un gol pronto pero vuestro gran nivel y los 2 bichos de delanteros que teniais pudieron con nosotros jje, bien jugado cracks! y haber si a la proxima os podemos hacer mas cosquillas jeje

Sin duda, un buen partido. Nos pusisteis las cosas muy dificiles, montasteis una muralla que no habia quien la derribara, buen planteamiento. Saludos y hasta la próxima.
Veo que ya se han aparcado los piques entre los equipos de EOL, y eso es bueno mas que nunca hay que estar unidos y poner a ESPAÑA en lo mas alto, sin echar nada en cara siempre que se uso correctamete el FAIR PLAY
Un placer compartir este hilo con vosotros [sonrisa]

Salu2 marikonas [poraki]
EDITO: [noop]
1468 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630