Y quien dijo que yo podía banear? (no sabia que tenia ese poder jaja) es que flipo,,yo por suerte se las normas muy bien, después de 5 años que llevo por aquí, otros van de enterados.
Esto es un hilo, que va dedicado a un tema el cual cree yo, por lo cual se comenta sobre el tema que esta relacionado, nada mas, tu frase Astra es de intentar llegar a ser algo y no llegar, pero bueno, no me pienso molestar contigo.
Al que no le guste, ajo y sal (agua no, que escasea) pero los cortijos son otra cosa y los hilos otra muy diferente, por lo que no voy a permitir que esto sea un hilo para hacer publicidad y buscar jugadores, para eso están los hilos personales de cada club, aquí el que quiera hablar todo lo referente al modo club, perfecto,,pero cosas que no vienen a cuento y se pueden hacer en otros hilos, pues cada uno a lo suyo.
Lo aviso de buenas y encima veo esa respuesta, Astra si vas a aportar poco en este hilo que no sea referente al modo club, ni te molestes
Nota : Sporky, que formas..te copio lo que puse, a ver si ahora te insulte o te comente las cosas a mal..
Por el momento no pertenecéis a las confederaciones, normalmente entran clubes con una estabilidad (tiempo en el foro), con el tiempo si seguís, sera un placer meteros dentro de los clubes de Eol
Este hilo no esta para hacer publicidad de tu equipo o para buscar jugadores, para eso esta el hilo de tu equipo, por lo que te pediría que editaras el mensaje y que te limites de hacer esas cosas en este hilo, por favor
PD: En ultimo caso si persistes, pues no me quedara otra que dar un toque a moderación por no seguir la temática del hilo.
(sino sabes que es la frase en ultimo caso,,apaga y vamonos)
Gracias
Y fin del tema, el hilo es para hablar de temas del modo club, no me voy a limitar a discutir mas este tema, creo que esta claro
Gracias