[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Spoky99 escribió:......

Por el momento no pertenecéis a las confederaciones, normalmente entran clubes con una estabilidad (tiempo en el foro), con el tiempo si seguís, sera un placer meteros dentro de los clubes de Eol

Este hilo no esta para hacer publicidad de tu equipo o para buscar jugadores, para eso esta el hilo de tu equipo, por lo que te pediría que editaras el mensaje y que te limites de hacer esas cosas en este hilo, por favor [ginyo]

PD: En ultimo caso si persistes, pues no me quedara otra que dar un toque a moderación por no seguir la temática del hilo.

Gracias
Suerte con el club maquina!!!

Espero que coincidamos en el terreno de juego.

Imagen
Nando ponte una firma mas grande jajajaja k makina =) [carcajad] [carcajad]
Que firma mas guapa Nando de donde la has sacado?? xDD

Buen partido ayer del Sittingham Prisa FC contra los EOL United, fue un buen empate, aunque tuvimos la victoria en la mano, en fin para ser el primer partido del club no estuvo mal.

Un saludo a los EOL United sois unos Cracks
zanderon escribió:
Spoky99 escribió:......

Por el momento no pertenecéis a las confederaciones, normalmente entran clubes con una estabilidad (tiempo en el foro), con el tiempo si seguís, sera un placer meteros dentro de los clubes de Eol

Este hilo no esta para hacer publicidad de tu equipo o para buscar jugadores, para eso esta el hilo de tu equipo, por lo que te pediría que editaras el mensaje y que te limites de hacer esas cosas en este hilo, por favor [ginyo]

PD: En ultimo caso si persistes, pues no me quedara otra que dar un toque a moderación por no seguir la temática del hilo.

Gracias

No lo sabía hombre no te pongas así macho, tranquilizate tio y lo del PD creo que sobra porque llevo aquí poco y no sé si estamos o no aquí, error mio, y lo de la publicidad ya tenemos nuestro hilo segundo error mio pero bueno da = vamos a dejarlo si molesta mi presencia tranquilo que no vas a volver a verme i si quieres banearme, baneame no tengo ningún problema al contrario.
Así que tranquilos que no me vereis el pelo por este hilo, y suerte que no he faltado a nadie como muchos de aquí.
No estoi tirando de victimismo ni nada porque no va conmigo yo siempre digo las cosas de cara.
Suerte y salu2 que os vaya bien por este hilo.
Astracan916 escribió:No puede banearte.

Lee las normas un poco,,(que veo que te hace falta) todo lo que no siga la temática del hilo o no se respete al autor del mismo, esta en contra de las normas [ginyo]

Yo no puedo banear, pero si incumple las normas, esta claro que con los reportes al mod, se termina antes,,

ESTO NO ES UN HILO PARA HACER PUBLICIDAD O BUSCAR JUGADORES,,

y no es victimismo, es ser claro, porque después esto se convierte en lo que no es [hallow] (para eso están los avisos)

Que por cierto, el mensaje de aviso fue con toda la educación del mundo, no se porque montas ese jaleo ahora,,simplemente es que sino se avisa así, no hay manera
zanderon escribió:

Lee las normas un poco,,(que veo que te hace falta) todo lo que no siga la temática del hilo o no se respete al autor del mismo, esta en contra de las normas [ginyo]

Yo no puedo banear, pero si incumple las normas, esta claro que con los reportes al mod, se termina antes,,

ESTOS NO ES UN HILO PARA HACER PUBLICIDAD O BUSCAR JUGADORES,,

y no es victimismo, es ser claro, porque después esto se convierte en lo que no es [hallow] (para eso están los avisos)

Que por cierto, el mensaje de aviso fue con toda la educación del mundo, no se porque montas ese jaleo ahora,,simplemente es que sino se avisa así, no hay manera

Conozco las normas al dedillo sin que hayan tenido que aplicarlas contra mi, porque las he aprendido solito y no a palos como otros. Y tan verdad es que no ha seguido Spoky las normas como que TU NO PUEDES BANEAR A NADIE y eso es una verdad como un templo.

Y no digo nada más , este es tu cortijo y ya sabemos que en tu cortijo se mea y se come cuando y como tu dices.

Por lo tanto me abstengo de participar en esta autocracia.
zanderon escribió:

ESTO NO ES UN HILO PARA HACER PUBLICIDAD O BUSCAR JUGADORES,,

Hay maneras y maneras, he retificado mi error no caí en eso, ya lo he dicho que ha suido error mio en el mensaje anterior y ya está editado pero repito hay formas de decir las cosas
Y quien dijo que yo podía banear? (no sabia que tenia ese poder jaja) es que flipo,,yo por suerte se las normas muy bien, después de 5 años que llevo por aquí, otros van de enterados.

Esto es un hilo, que va dedicado a un tema el cual cree yo, por lo cual se comenta sobre el tema que esta relacionado, nada mas, tu frase Astra es de intentar llegar a ser algo y no llegar, pero bueno, no me pienso molestar contigo.

Al que no le guste, ajo y sal (agua no, que escasea) pero los cortijos son otra cosa y los hilos otra muy diferente, por lo que no voy a permitir que esto sea un hilo para hacer publicidad y buscar jugadores, para eso están los hilos personales de cada club, aquí el que quiera hablar todo lo referente al modo club, perfecto,,pero cosas que no vienen a cuento y se pueden hacer en otros hilos, pues cada uno a lo suyo.

Lo aviso de buenas y encima veo esa respuesta, Astra si vas a aportar poco en este hilo que no sea referente al modo club, ni te molestes [ginyo]

Nota : Sporky, que formas..te copio lo que puse, a ver si ahora te insulte o te comente las cosas a mal..

Este hilo no esta para hacer publicidad de tu equipo o para buscar jugadores, para eso esta el hilo de tu equipo, por lo que te pediría que editaras el mensaje y que te limites de hacer esas cosas en este hilo, por favor

(sino sabes que es la frase en ultimo caso,,apaga y vamonos)

Gracias

Y fin del tema, el hilo es para hablar de temas del modo club, no me voy a limitar a discutir mas este tema, creo que esta claro [ginyo]

Gracias
Caso zanjado pues, pero no apareceré mas por este hilo hasta que no seamos bien vistos los de mi club

Y otra cosa podrías poner mi nombre bien que cuando estaba en FOZ también me llamabas SpoRRRRky, parece una tontería pero molesta.

EDITO: Faltas graves de ortografía :P
zanderon escribió:Esto es un hilo, que va dedicado a un tema el cual cree yo, por lo cual se comenta sobre el tema que esta relacionado, nada mas, tu frase Astra es de intentar llegar a ser algo y no llegar, pero bueno, no me pienso molestar contigo.

Esto si que es reportable.
Vamos a ver.... ¿ te he faltado yo al respeto? lo que yo sea o deje de ser , tu no tienes ni idea.

Siempre sueltas estas frasecitas a todo el mundo " Ya se vera que eres" , " Que si vas de enterado" "dios los cria y ellos se junta" pretendiendo dar a entender que los demas somos gilipollas y tu estas en posesión de la verdad absoluta y con esas frases te retratas tu.

Quiza si que puedo aportar algo a la tematica del hilo, RESPETO POR LAS PERSONAS cosa que a ti te falta en exceso, pues no entiendo que alguien pueda ser tan prepotente y ostentoso.

Quiza sea peor jugador que tu, realmente me da lo mismo , pero cuando apago la consola empieza la vida real y ahi, aunque sea en respeto a las personas, te goleo hasta con el portero.

Me autoreporto a la moderación por si incumplo algo.
Spoky99 escribió:Caso zanjado pues, pero no apareceré mas por este hilo hasta qu eno seamos vien vistos los de mi club

Y otra cosa podrías poner mi nombre bien que cuando estaba en FOx también me llamabas SpoRRRRky, parece una tontería pero molesta

Sorry Spoky

Y en ningún momento dije que para que vuestro equipo entrara en este hilo, teníais que ser bien (con b por favor) vistos, lee lo que puse porque paso de copiar otra vez.

Fin del tema, si tienes algún problema mas, duda o lo que sea que no sea nada referente al hilo, tienes los privados.

Gracias [ginyo]

Nota : Pues si Astra, reporte por faltas de respeto, yo en ningún momento te nombro a ti (y tu te metes en una conversación) y tu si a mi (prepotente,,ect) ,y si ir de enterado es una falta de respeto, apaga y vamonos, estas juntando tu rabia porque te eche del club, con todo esto, pero bueno, que no me voy a poner a ese nivel.
Buenos días,

En esto hilos, como bien sabéis, permitimos un poco el offtopic, siempre y cuando haya buen rollito, es lo único que se pide, si empezamos con temas personales cortamos por lo sano y perdemos todos.

Mi propueta es que os intentéis llever bien, si en lo personal no podéis con un ignore se soluciona el problema, si me tengo que meter a moderar este hilos vais a salir perjudicados todos y creédme que no es mi intención.

Así que vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que reine la paz en el hilo.

Gracias, como siempre, por vuestra colaboración ;)

Saludos :D
[erick] escribió:Buenos días,

En esto hilos, como bien sabéis, permitimos un poco el offtopic, siempre y cuando haya buen rollito, es lo único que se pide, si empezamos con temas personales cortamos por lo sano y perdemos todos.

Mi propueta es que os intentéis llever bien, si en lo personales no podéis con un ignore se soluciona el tiempo, si me tengo que meter a moderar este hilos vais a salir perjudicados todos y creédme que no es mi intención.

Así que vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que reine la paz en el hilo.

Gracias, como siempre, por vuestra colaboración ;)

Saludos :D

Gracias Mod

Esperemos que asi se de alguno por enterado, a nadie se le obliga postear, el que postee que sea referente al hilo, please [ginyo]
Y sigue con las alusiones personales, paso de discutir más.
Zande me parece que te tomas esto mas que como un juego como si fueras el presidente de los EEUU o algo asi... te recuerdo que esto es un juego y esto un foro cualquiera. Lo segundo es que las cosas se dicen de muchas maneras, hay algunas correctas y otras no tanto, si un miembro de mi equipo se ha equivocado se le dice, pero siempre desde la educacion y no desde la prepotencia, creo que el mensaje que puso no era solo de publicidad (que acepto que esta mal hecho y ya se lo he dicho) pero tambien de apoyo a esta confederacion y creo que te has pasado un poquito.

Por mi parte, tampoco te he pedido que mi club forme parte de ninguna confederacion. Posteabamos dando apoyo simplemente porque conocemos a gente muy buena de estos equipos, asi que tampoco hace falta que nos eches cual perros porque primero somos personas antes que monigotes de un juego.

Sin mas no volvere a postear aqui ya que veo que, como siempre, hay una persona que se cree ''algo'' y no llega a ''al''

Salu2 y suerte a todos.
Último aviso antes de liarme a poner infracciones.

El aviso va para todos, incluídos zanderon y Astracan916, si por lo que sea no os lleváis bien, ignoraros, de verdad que para mi es más fácil poner infracciones sin parar y cuando llegue el momento banearos a los dos y listos, pero lo estoy haciendo para que nadie salga perjudicado, no me lo pongáis más díficil.

Saludos.
(mensaje borrado)
Los reportes fueron míos y no me gustaría repetir mas, el que no venga a postear nada referente al modo club, que se limite a su hilo, nada mas, creo que el tema lo deje zanjado antes.

Yo ignoro, pero si dejo que esto siga así,,estamos hasta mañana,,por lo cual espero que el siguiente mensaje sea referente al modo club, porque el resto no voy a contestar [ginyo]

Hay mucha gente que quiere que se cierre, pero igual que cerraron el otro, por eso hay que ser ASÍ con esa gente (ya me diras que malas formas o faltas de respeto hay en el aviso que le hice a ese usuario, simplemente que cansa siempre repetir lo mismo,,y aun así, fue de buenas), no hay mas, persona que no se limite a usar el hilo de forma correcta y fomente el cierre o generar flame innecesario, pues reportare.

y sigamos hablando del modo club,,por favor
zanderon, mi consejo, no ya como moderador, si no como compañero de EOL es que abras un poco la mano, creéme que es mejor sumar que restar, siempre ;)

Venga a ver si conseguimos que vuelva el buen rollo ;)
[erick] escribió:zanderon, mi consejo, no ya como moderador, si no como compañero de EOL es que abras un poco la mano, creéme que es mejor sumar que restar, siempre ;)

Venga a ver si conseguimos que vuelva el buen rollo ;)

Si estoy de acuerdo, pero después de lo que se convirtió el otro hilo (que lo puedes mirar), es imposible y mas con estos temas,,como ves hay gente que fomenta el cierre del hilo, otra que solo postea para generar "broncas" porque le sale de hay, pero si hay gente que lo utiliza y que hace offtopic y no pasa nada.

Simplemente di un aviso para que no se hiciera publicidad y me limite a eso (y de buenas), si no se avisa, esto es todo menos para lo que se creo... después el resto de gente se mete para calentar mas el hilo.

No es el primero hilo que llevo, pero viendo como están los temas con estas cosas (Fifa, modo club ect) no queda otra, aun así gracias por tu antencion y por mi parte pido disculpas por llenar paginas sin sentido a lo que va el hilo, pero simplemente comento que se utilize el hilo bien,,porque después volvemos a las de antes,,
Viva Españaaaaa!!!!

Sólo nos falta la suerte del campeón que aun no tenemos para nada y mejorar el aspecto físico en la segunda parte nos vinimos abajo....

Lo de la imagen no se como hacerla mas pequeña, así que seguiré poniendo esta hasta que aprenda jaja.

Y sobre el hilo, se podría organizar un torneo con eliminatórias de ida y vuelta entre los clubes, estaría cojonudo. ¿¿¿Qué os parece???

Imagen
Buenas, soy el Manager del X0X0 Team Academy, os explico lo que nos pasó..

Ayer jugamos contra el equipo TELEFONICA FC, que son gente española, y son gente buena q están muy arriba en la clasificación. Pues bien, les ibamos metiendo 7-1 allá por el minuto 80.. e intentaron hacer el bug, no les salió por poco (creo) total, q seguimos jugando, les metemos el 8-1 y en ese momento "dejamos de jugar" para no hacerles falta. Pero en el minuto 90 les hicimos una falta sin querer (no recuerdo ni como) y el bug les salió. Decidimos dejar la PS3 encendida pero nada, al final el partido ganado para ellos..

XOXO TEAM Academy (XOXO)
Flamengo

Match Results
0 - 3
Time: 03:26

Kopenhagen - 819
Telefonica FC (TLF)

X0X0 TEAM ACADEMY

Kaizher3

9.9

RauL_PrSn

9.8

Destroza_Balones

3

TELEFONICA FC

gomez12390

7.3

Dieguitto91

7.1

ayo17

9.9

Tened cuidado con ellos, q son unos tramposos, ya sabéis como han conseguido tantos puntos..

Lo denuncio aqui, para avisaros y porque es el único lugar que he visto en el que "recopiláis" a esta gentuza..

Un saludo.
Gracias por el aviso tio, que asco de gente esta que hace el bug

Podriamos recopilar los nombres de los clubs aficionados ha realizar el BUG y que lo pusieran en el primer post

Manager del Sittingham Prisa FC
AVISO
Ayer por las 16:45 aproximadamente estavamos jugando contra Cracks Team 2010 (escudo: Valencia CF) vigilar con ellos porque en dos ocasiones nos quisieron hacer el bug, que por desgracia al compañero de XoXos les hicieron esta madrugada y por suerte nuestra no les salió, no se como lo hacian pero canviaban de lanzador en las faltas y les aparecía un jugador antes de la pelota mas el lanzador.
Ganábamos 4-0 en la media parte y bajemos el pistón porque no queriamos que se fueran, en la segunda parte intentaron cuando pudieron a hacer el bug, una verguenza y mas entre españoles.

Al acabar el partido le enviemos un mensaje (siempre de buenas, y nunca faltando) el porque de el intento del bug.
Mi mensaje fué para X-SILVA-DS14-X y me dijo que el no estaba a favor de esos bugs, me dijo que el CQ del partido fué o99_SHOWMAN_99o le pregunté lo mismo y me dijo que "estábamos perdiendo tiempo", y eso es falso nosotros somos un club que toca y toca y si encima te juegan con 5 defensas pues mas razon para tocar y llegar, no saben lo que dicen ya que posteriormente me enció un mensaje diciendome que yo lo que quería es saber el bug

Alucinante señores, por este motivo vigilar con estos perlas Cracks Team 2010 / (CT)
no se como lo hacian pero canviaban de lanzador en las faltas y les aparecía un jugador antes de la pelota mas el lanzador.

Exacto, eso es lo que hacen, cambian al lanzador y les aparece uno delante del balon (o con él entre las piernas) no tengo ni idea de como lo hacen.. En nuestro caso, en la primera ocasión el lanzador de la falta chutó automaticamente (lo que ocurre cuando pasa mucho tiempo) y el bug no se produjo porq pudimos seguir jugando. Pero la segunda vez hicieron lo mismo, el lanzador de la falta la volvió a chutar automáticamente mientras el otro jugador staba encima de la pelota y si se produjo el bug, ya que no podiamos tocar la pelota, los jugadores se limitan a correr a su alrededor pero sin poder tocarla y todo se queda parado..en fin, es asqueroso. Que salga ya el FIFA11 por Dios..
Gracias por los aviso, es una pena esto,,y mas con equipos españoles,,

Ahora lo actualizo en el hilo principal, que os puede servir de guía en eso a la hora de jugar [ginyo]

Cuando juguéis contra esos equipos y os intenten hacer el bug, intentar apuntar también (si es posible) las ids de los jugadores que jugaron ese partido, que por desgracia muchos están pagando el pato, por culpa de 3 o 4 de cada equipo.

Nota : cuanto friki suelto, no se que gracia tiene ganar así, es patético.

Y trivuliky, sobre hacer el torneo y mas en estas fechas, no lo veo posible..se organizo hace tiempo uno (por los miembros del FSL) y la gente no se comprometía, pue si no se comprometía de aquellas, ahora que estamos en verano,,aun menos,,porque la gente va a jugar menos (o es lo que pienso), pero vamos si alguien se anima, suerte.
zanderon escribió:Cuando juguéis contra esos equipos y os intenten hacer el bug, intentar apuntar también (si es posible) las ids de los jugadores que jugaron ese partido, que por desgracia muchos están pagando el pato, por culpa de 3 o 4 de cada equipo.

Los nombres eran los siguentes:
- willito56
- TIBI18
- X-SILVA-DS14-X (no estaba de acuerdo con el bug, pero estaba presente)
- o99_SHOWMAN_99o (El CQ y por tanto el encargado del bug)
- Xx-Jaby_Remix-xX
Ok, Gracias,,Editado [hallow]
ya se les podria kemar la ps3 a cada uno pff
Buenas yo soy el MG del equipo CT y yo no hago esas cosas yo no estaba al tanto de eso y no estoy deacuerdo con ese truko, ya dije a todos los del club k no hagan truco y lo hicieron, yo juego futbol por diversion y competitividad no por trukar k da asco, a parte ai un tio de jugones sd llamado dani en el que yo estuve en su club y me fui porque no aguantaba sus choradas y tambien se fueron varios mas y al final montamos un club este llamado CT y por eso me dijo que me iba a destrozar el club y bueno ya sabeis yo no truko ni se hacerlo y ya dije a los de mi club k no hagan truco y eso no volvera a pasar, como dije no estaba al tanto, llevo mucho tiempo en clubes y mas de 1 me conoce y yo no soy de los k hacen truko en ningun juego, gracias y suerte.

Y por cierto gracias a un amigo me entere que habian escrito esto aqui, y que sepais yo no he permitido que truken en mi club.

Ya lo deje claro a mi club el k truke fuera, lo puse bien clarito en mi club, lo siento a los k se lo icieron si fueron a 1 o 2 equipos k como dije no lo sabia.

Y deciros que cuendo estaba en jugones sd dani dio permiso a su CQ para que truke cuendo iba perdiendo 6-0 y otra vez mas.

Podeis mirar en noticias de club y tambien en el panel principal lo de que no permito trukar, ya dije no lo sabia y lo siento a los afectados, k si kereis jugamos el partido y os dejamos ganar para recompensar, lo siento.
Buenas tibi19, solo queriamos informar de lo ocurrido, no crear mala reputacion de ningun club, aunque si es una costumbre la mala reputacion se crea sola, pero por lo que veo este no es vuestro caso.

Enviamos un mensaje y silva nos dijo que no estaba de acuerdo con este truco y nos dijo quien era el CQ en ese partido, que como ha dicho antes Spoky era Showman..
Despues de tu mensaje el tema queda zanjado y espero que en todos los clubs expulsemos a la gente que utiliza este bug.

Espero volver a veros por el fifa en algun partido y poder jugar un partido en buenas condiciones ;)
Yo ya dije estoy en contra de eso y en mi club no lo hara nadie mas y si lo hace a la calle, no me gusta estar por webs como trukero porque no lo soy y la verdad es que no se ni como se hace, solo quiero jugar y ganar como todo el mundo pero si se pierde hay que saber aceptar la derrota, y te agradeceria si pudieras quitar el nombre de mi club porque no quiero tener esa mala fama como todos saben luego estar apartado por todos y mas que en mi caso injustamente, gracias.

mi id en ps3 es TIBI18 EN EL FORO TIBI19. Suerte.
El hilo lo tiene que editar Zanderon, por lo tanto, si tu dices que tomaras medidas y expulsaras a la gente que utilice el bug, entiendo que no teneis que estar en esa lista.
Gracias por aclararlo y suerte ;)
TIBI19 escribió:Yo ya dije estoy en contra de eso y en mi club no lo hara nadie mas y si lo hace a la calle, no me gusta estar por webs como trukero porque no lo soy y la verdad es que no se ni como se hace, solo quiero jugar y ganar como todo el mundo pero si se pierde hay que saber aceptar la derrota, y te agradeceria si pudieras quitar el nombre de mi club porque no quiero tener esa mala fama como todos saben luego estar apartado por todos y mas que en mi caso injustamente, gracias.

mi id en ps3 es TIBI18 EN EL FORO TIBI19. Suerte.

Pues caso zanjado yo no he posteado con animo de crear mala reputacióon a nadie, ya lo ha dicho mi gran compañero jairo que la reputación se crea sola y en vuestro caso han sido personas aisladas y no es una ideologia del club, haber si Zanderon edita y listo, este hilo es para debatir temas relacionados con los clubs y para alertar a la gente los clubes que usas esos tipos de bugs, ya que yo creo que entre españoles debemos ayudarnos y no putearnos.
Mi club apoya el FAIR PLAY, salu2 [poraki]
Totalmente de acuerdo.
bueno pues si es verdad lo que comenta el amigo añade Jugones SD a la lista..vaya tela cada vez son mas..
Casty_999 escribió:bueno pues si es verdad lo que comenta el amigo añade Jugones SD a la lista..vaya tela cada vez son mas..

Hay una plaga [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues sí tio, creo que llevas razon, estas fechas son muy malas...A ver para despues de verano o proximo fifa....

Eso de los bugs es una vergüenza macho, es que es triste ser de esa calaña, jamas entendere eso....
Lo verdaderamente avergonzante y triste es que casi todos ( o todos ) los clubs que visto hacerlo o intentarlo eran españoles...
Solucionado el tema con el equipo Cracks Team, pues edito y se les elimina de la lista, esperemos no tener mas noticia de ese club en ese tema, porque seria una pena.

Y se añade el club Jugones SD a la lista negra, que pena que el 80% de equipos de la lista son españoles,,que penita,,pena

Y FELIZ SAN JUAN,,mas de de un equipo de estos tenia que ir a la hoguera hoy [poraki]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] a la hoguera jajajajaj to dios
Bueno hable hoy con el mg de jugones y me expliko k lo izo 1 vez pk los otros eran xinos y la verdad es k es cierto pk como dije yo estaba jugando en jugones y habia la ostia de lag y me dijo k solo lo izo por eso y k no jugara mas con xinos, asi k creo k no tiene pk estar este equipo aquí, pk lo izo solo a los xinos y solo 1 vez, suerte.
También se podía haber salido antes del minuto 5 no? es una opinión
Chorly escribió:También se podía haber salido antes del minuto 5 no? es una opinión

Correcto, así que no hay excuda, almenos esa es mi opinión
YA BUENO, pero no por eso son trukeros. creo que no deberian estar en la lista negra por 1 cosa, que ademas eran xinos.
Dile que se presente i se habla con el...
Creo que te equivocas con eso, lo de que sean chinos no tiene nada que ver...
Por ser chinos hay que acerles el bug?
Si todos piensan igual, mal vamos...
Hay que tener en la lista negra a los clubes o personas que sepamos que hagan el bug, se lo hagan a españoles o no.
jairo19 escribió:Creo que te equivocas con eso, lo de que sean chinos no tiene nada que ver...
Por ser chinos hay que acerles el bug?
Si todos piensan igual, mal vamos...
Hay que tener en la lista negra a los clubes o personas que sepamos que hagan el bug, se lo hagan a españoles o no.

Correcto lo que acaba de decir jairo, dile que se presente y nos diga porque lo hice, si habia lag que se fueran antes y que no tengan mal perder como todos los de la lista negra y si son chinos peor me lo pones tocamos temas de racismo? mal me huele cada vez que abres la boca la cagas mas
1468 respuestas
13, 4, 5, 6, 730