[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

1, 2, 3, 4, 530
jairo19 escribió:Me hace gracia...
Ahora resulta que los malos somos nosotros xD

Si quereis rectifico, no son tramposos y saben perder.
Pero han sido tramposos y no han sabido perder contra nosotros, eso no lo voy a rectificar, que digan lo que quieran, pero yo y mi equipo sabemos lo que ha pasado.

Aqui malo no hay nadie pero ya te digo que antes de decir que este equipo haga trampas... te asegures de que ese equipo las hace... no han sabido perder? pero si se quedaron hasta el 90 con 7-2 ern contra que mas quieres?
(mensaje borrado)
Guaje_21 escribió:

Pero han sido tramposos y no han sabido perder contra nosotros, eso no lo voy a rectificar, que digan lo que quieran, pero yo y mi equipo sabemos lo que ha pasado.

Aqui malo no hay nadie pero ya te digo que antes de decir que este equipo haga trampas... te asegures de que ese equipo las hace... no han sabido perder? pero si se quedaron hasta el 90 con 7-2 ern contra que mas quieres?

Me parece muy bien que los idolatres, pero de q nos sirve a nosotros mentir? esta claro q eran el XoXo Team y esta claro q sobre el min 84 con el marcador 7-2 a favor nuestro se han puesto en una falta en medio campo a intentar hacer lo del bug y no les ha salido de milagro, intentando luego nuevamente provocar q hicieramos falta para poder intentarlo.

No acusamos pq si..de q nos sirve crear mala reputacion a un club? nosotros simplemente avisamos, pero tranquilo q no volveremos a decir nada pq visto lo visto... para qué.

Edito: dejo el tema por zanjado hasta q opine un miembro de XoXo Team

Salu2
No estamos diciendo que el club lo haga de costumbre o que sea partidario de hacer este tipo de "trucos" pero en nuestro partido lo han intentado hacer, alomejor es solo culpa del que se ponia delante del balón y para mi eso es sancionable dentro del mismo club, pero en eso no me meto porque yo no pertenezco a XoXos. Por suerte pertenezco a un club que le gusta el buen juego y antetodo el Fair Play que para mi es una cosa de las mas importantes, pero aquí por o que se ve no se pueden dar opiniones de segun quienes porque ahún no tienen bastante reputación (todo al tiempo) y no queremos ver la realidad, espperamos una respuesta de algún miembro QUE HAYA JUGADO EL PARTIDO, no me vale otro que no hubiera jugado y que lo desmienta porque lo hemos visto todos.

Salu2
Pregunto desde mi ignorancia, ya que no estaba en ese partido...
¿No puede ser que no querían que tirase la falta a quién le tocó y los otros se pusieron delante para evitarlo?
Tunoblack escribió:Pregunto desde mi ignorancia, ya que no estaba en ese partido...
¿No puede ser que no querían que tirase la falta a quién le tocó y los otros se pusieron delante para evitarlo?

Si huebiera sido en el borde del area tendría sentido pero una falta en medio campo...
Skuirtel_69 escribió:
Guaje_21 escribió:

Me parece muy bien que los idolatres, pero de q nos sirve a nosotros mentir? esta claro q eran el XoXo Team y esta claro q sobre el min 84 con el marcador 7-2 a favor nuestro se han puesto en una falta en medio campo a intentar hacer lo del bug y no les ha salido de milagro, intentando luego nuevamente provocar q hicieramos falta para poder intentarlo.

No acusamos pq si..de q nos sirve crear mala reputacion a un club? nosotros simplemente avisamos, pero tranquilo q no volveremos a decir nada pq visto lo visto... para qué.

Edito: dejo el tema por zanjado hasta q opine un miembro de XoXo Team

Salu2

Pero que idolatrar??? Tu cuando defiendes a alguien que conoces es idolatrar? Lo unico que hago es defender un grupo que lo conozco muy bien.. y que te aseguro que pierden mas que ganan pero siempre por pasarselo bien.. ademas que es un grupo de este foro tambien..

Ya te digo yo ke conozco al 80 % de ese grupo y que ninguno de ellos a hecho ni hace trampas en ningun juego... porque e jugado con ellos y lo sé..

Que alguno nuevo lo intentara hacer no lo se pero si es asi es un caso aislado y seguramente ya no este en el equipo..

De todas maneras hablare con ellos y que se pasen por aqui..
Soy del xoxo team, y te puedo decir k a nostros la primera vez que nos hiceron el truco fue hace 2 dias y puse aki el nombre dekl club, anxhe nos lo volvieron a hacer e intentamos awantar pero nosotros pasamos de esas cosas y preferios jugar otro partido no esperar media hora para ganar 20 puntos de mierda...
Eso si te puedo decir, k somos un club de wen rollo, cuando vamos perdiendo de tanto aveces, awantamos pero nos lo apsamos bien, jodiendonos nostros, como ponernos delante del k va asakr la falta para k nos golpe y echarnos unas risas de nuestro compi o hacer faltas a nosotros mismos, caxondeos de esos..., como se diria a mal tiempo buena cara, espero averte contestado a tu rayada trukil, no sabemos como se hace el trukito ni nos importa...y dejaos de tanto hat trik y flipadas de esas
bueno pues yo soy el administrador del clan xoxo y debo decir que nuestro clan esta totalmente en contra de bugs y mierdas de esas.aqui en cualquier juego que tenemos en nuestro clan es para pasarnoslo bien y hechar una risas
Yo estaba en el partido y nosotros no tenemos ni idea de como se hace el Bug del que hablais del cual me acabo de enterar hoy de su existencia leyendo este foro, os puedo asegurar que nuestra intencion no era para el crono ni parar nada del partido para que os salieseis ya que si escuchabais cada vez que nos metiais un gol nos descojonabamos de risa porque sinceramente nos da igual ganar o perder, no se quien ha sido el primero en juzgarnos, pero si no nos conoces no empieces a divulgar sobre nosotros...

Otra cosa os dire nosotros siempre queremos tirar las faltas de donde sea y mas con un resultado tan adeverso de 7-2 del que tanto alardeas, que parece que no hayas metido una goleada nunca, asi que si nos veis molestando a uno de nuestro equipo en una falta no os asusteis que no haremos el "truco" este del cual desconozco como se hace... asi que no veo porque darle mas vueltas a este asunto.

Ademas si no me equivoco uno de nuestros capitanes AcidCold, ya comento en este foro dando a conocer un equipo FC Barcelonistas que lo hacia, asi que partiendo de esa base para que vamos a hacer nosotros el truco, informate antes de quienes son nuestros miembros y de cual es nuestra actitud y forma de jugar.

Por ultimo al que nos acusa de tramposos que se informe antes de quienes somos y como jugamos, de si conocemos el truco, y de cuales son nuestras inteciones cuando jugamos, que por chorradas como estas es muy facil crear mala reputacion, que quiza no sea su intencion y espero que no sea esa, pero antes JAIRO19 de hacer acusaciones tan graves y de llamarnos malos perdedores informate que no cuesta tanto que ya somos mayorcitos y sabemos como funciona esto.

Un saludo MANU1992CRACK uno de los capitandes del Clan Xoxo Team
MANU1992CRACK escribió:Yo estaba en el partido y nosotros no tenemos ni idea de como se hace el Bug del que hablais del cual me acabo de enterar hoy de su existencia leyendo este foro, os puedo asegurar que nuestra intencion no era para el crono ni parar nada del partido para que os salieseis ya que si escuchabais cada vez que nos metiais un gol nos descojonabamos de risa porque sinceramente nos da igual ganar o perder, no se quien ha sido el primero en juzgarnos, pero si no nos conoces no empieces a divulgar sobre nosotros...

Otra cosa os dire nosotros siempre queremos tirar las faltas de donde sea y mas con un resultado tan adeverso de 7-2 del que tanto alardeas, que parece que no hayas metido una goleada nunca, asi que si nos veis molestando a uno de nuestro equipo en una falta no os asusteis que no haremos el "truco" este del cual desconozco como se hace... asi que no veo porque darle mas vueltas a este asunto.

Ademas si no me equivoco uno de nuestros capitanes AcidCold, ya comento en este foro dando a conocer un equipo FC Barcelonistas que lo hacia, asi que partiendo de esa base para que vamos a hacer nosotros el truco, informate antes de quienes son nuestros miembros y de cual es nuestra actitud y forma de jugar.

Por ultimo al que nos acusa de tramposos que se informe antes de quienes somos y como jugamos, de si conocemos el truco, y de cuales son nuestras inteciones cuando jugamos, que por chorradas como estas es muy facil crear mala reputacion, que quiza no sea su intencion y espero que no sea esa, pero antes JAIRO19 de hacer acusaciones tan graves y de llamarnos malos perdedores informate que no cuesta tanto que ya somos mayorcitos y sabemos como funciona esto.

Un saludo MANU1992CRACK uno de los capitandes del Clan Xoxo Team

Pues podemos dar como ZANJADO el tema, la cuestión era solucionar esto han podido haber mal entendidos por ambas partes y ya está y como gente mayor como bien dices podemos parar de dar bola a este problema, nosotros hemos expuesto lo que nos ha parecido desde nuestro punto de visto, en el cual creo que estamos en nuestro derecho, siempre para evitar conflictos, y vosotros nos habeis dado vuestra versión, contrastando comentarios ya hemos averiguado que no soys partidarios del mal juego y apollais el FAIR PLAY como gran parte de esta comunidad, pero debeis comprendernos al poner en duda lo del bug porque a simple vista lo parecía, y creo que mi compañero no devia haber entrado acusando pero debeis entendernos que debemos preguntar antes de asegurar las cosas, porque el FIFA 10 esta lleno de gente asquerosa que . Por lo tanto pido disculpas por la actuación de mi club a la hora de acusar sin pruebas pero repito que debeis entender nuestra visión de los echos
Salu2 y no le demos mas vueltas
Entendemos vuestra situacion, y lo mejor es zanjar el tema, asi que un placer aclarar el asunto y nos vemos por el FIFA.
Esta todo dicho por spoky ;)

Por mi parte pido disculpas, pero a simple vista y despues de sufrir ese bug muchisimas veces, lo normal es que pensaramos que fue ese el intento.

Damos por zanjado el tema, me precipite en mis acusaciones y lo asumo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues tema cerrado, por mi parte conozco a varios componentes de ese equipo y como dije antes, no es su estilo,,pero, esperemos que no vuelva a pasar cosas raras de nuevo, ni con ellos, ni con ningún equipo de Eol.

En el caso de Xoxo se que juegan para pasar el rato, porque nosotros ya jugamos contra ellos, la ultima vez les ganamos 5-1 y en el mintuto 70 o así se desconectaron, les mande un mensaje a uno de sus componentes (de bueno royo) y nada mas, por eso me parece un poco raro lo del truco,,
Bueno como uno de los capitanes del XoXo Team he de deciros a todos que no es nuestro estilo ni el salirnos de las partidas, ni el hacer trampas, la gente que nos conoce sabe de sobra que jugamos para divertirnos, así que espero que no surjan más malosentendidos y que nos volvamos a ver por el FIFA. Un saludo a todos.
¿Sólo se atreve a jugar contra nosotros AsL o cómo va la cosa? Los demás por patas.
Sorianinho escribió:¿Sólo se atreve a jugar contra nosotros AsL o cómo va la cosa? Los demás por patas.

???
Spoky99 escribió:
Sorianinho escribió:¿Sólo se atreve a jugar contra nosotros AsL o cómo va la cosa? Los demás por patas.

???

Lo dice bien claro creo yo.

Jejejeje si tio, para nosotros los derbys de EOL son sagrados, se pierda o se gane, pero son sagrados.
No nos hemos enfrentao contra vosotros o eso creo, así que lo deja bien claro creo que no así que no generalicemos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Nosotros hemos jugado contra vosotrs y siendo dos menos,,,

Ese comentario sobra.
que poco tiempo va durar este hilo abierto [+risas] [carcajad] [+risas] se aclara un jaleo y empieza otro jajajajaja.
podriamos hablar de temas de interes que si no mal recuerdo la idea era poner en comun las experiencias en el modo club y debatir sobre temas como estrategias, como es mejor jugar si con 3 o 4 o mas jugadores etc etc etc porque si utilizamos el hilo para echar cosas en cara no tiene mucho futuro la verdad ;)

yo la verdad entro aqui cada dia para mirar si hay cosas nuevas y cuando veo que solo hay jaleos opto por cerrar pagina y palante XD

asi que venga gente a divertirse que nos queda poco tiempo para disfrutar del fifa 10 [angelito]
Yomi_87 escribió:que poco tiempo va durar este hilo abierto [+risas] [carcajad] [+risas] se aclara un jaleo y empieza otro jajajajaja.
podriamos hablar de temas de interes que si no mal recuerdo la idea era poner en comun las experiencias en el modo club y debatir sobre temas como estrategias, como es mejor jugar si con 3 o 4 o mas jugadores etc etc etc porque si utilizamos el hilo para echar cosas en cara no tiene mucho futuro la verdad ;)

yo la verdad entro aqui cada dia para mirar si hay cosas nuevas y cuando veo que solo hay jaleos opto por cerrar pagina y palante XD

asi que venga gente a divertirse que nos queda poco tiempo para disfrutar del fifa 10 [angelito]

Si jugaramos todos contra todos siempre quizas no habria problemas....yo optaria por eliminar eso del pacto de caballeros que tanto se habla de jugar siempre los derbys porque todo el mundo se lo salta....

Yo a este hilo le veo menos futuro que el otro no por las peleas que en parte era divertido leerlo sino pq hasta ahora no se ha leido nada interesante.... falta que aparezca zande con algun tocho para motivar a la gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]

Por cierto lo de mis compañeros viene pq nos encontramos ayer con vosotros ( Assasins ) dos veces seguidas y eramos 10vs8 creo que podeis jugar perfectamente y os salisteis las dos veces rapidisimo, ni prueba de lag ni nada. Sino quereis jugar decirlo y no pasa nada.
kage escribió:
Yomi_87 escribió:que poco tiempo va durar este hilo abierto [+risas] [carcajad] [+risas] se aclara un jaleo y empieza otro jajajajaja.

Si jugaramos todos contra todos siempre quizas no habria problemas....yo optaria por eliminar eso del pacto de caballeros que tanto se habla de jugar siempre los derbys porque todo el mundo se lo salta....

Yo a este hilo le veo menos futuro que el otro no por las peleas que en parte era divertido leerlo sino pq hasta ahora no se ha leido nada interesante.... falta que aparezca zande con algun tocho para motivar a la gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]

Por cierto lo de mis compañeros viene pq nos encontramos ayer con vosotros ( Assasins ) dos veces seguidas y eramos 10vs8 creo que podeis jugar perfectamente y os salisteis las dos veces rapidisimo, ni prueba de lag ni nada. Sino quereis jugar decirlo y no pasa nada.
Yo los derbys los respeto, pero aviso que si nos encontramos con un equipo B que nos pueda sablar a puntos si que nos sadremos, nosotros tambien tenemos un B asi que no pasa nada si os salis, el otro día nos ganasteis con el Training y nos sablasteis mas de 50 puntazos [buuuaaaa]
Considero que es inevitable el "salseo" cuando se habla de futbol, sea del modo que sea, asi somos, asi es nuestra cultura futbolistica.

No me refiero a faltar al respeto, pero tanto "guante blanco " hipocrita desvirtua totalmente el hilo.

Aunque no existiera el pacto, creo que los AsL seguiriamos sin irnos de ningun partido contra gente de EOL, si ganas pues bueno y si pierdes puedes aprender cosas, que una curita de humildad a todo el mundo va bien. Que este juego no se que tiene que fomenta el autobombo y los egos desmedidos una barbaridad.

PD Offtopic: Vamos España!!
Astracan916 escribió:Considero que es inevitable el "salseo" cuando se habla de futbol, sea del modo que sea, asi somos, asi es nuestra cultura futbolistica.

No me refiero a faltar al respeto, pero tanto "guante blanco " hipocrita desvirtua totalmente el hilo.

Aunque no existiera el pacto, creo que los AsL seguiriamos sin irnos de ningun partido contra gente de EOL, si ganas pues bueno y si pierdes puedes aprender cosas, que una curita de humildad a todo el mundo va bien. Que este juego no se que tiene que fomenta el autobombo y los egos desmedidos una barbaridad.

PD Offtopic: Vamos España!!

Vosotros sois unos crack jajajaa ¡¡¡¡¡¡¡

Aprovechando esto que os parece si hacemos un partido organizado 10vs10 , podriais reunir a 10 para jugar un dia y a una hora concreta ?? estaria bien.

Por nuestra parte ahora mismo los puntos nos la repatea, no miramos la clasificacion ni los puntos de los rivales....Al jugar 10 cada noche nos enfrentamos a equipos super buenos que realmente nos ponen las cosas muy dificiles, sobretodo con equipos del top ten que juegan con sus equipos secundarios y se nota que son buenos. Particularmente es muy divertido.
Con nosotros tambien se salio assassins y eran mas....Sus razones tendrian.
kage escribió:

yo no se si se fueron o no pk por la tarde/noche ata las 2 no estoy en casa pk curro :-? y si se fueron pues es facil, si os molesto lo que icieron preguntais a algun manager del club si habia algun motivo en especial... y ya esta pero poneros aqui a escribir los comentarios solo crea malos rollos ;)

buenu cualquier cosa ya sabeis, hablad con los managers del club [bye]
Kage, tu en tu estilo, da igual que este en dioses o en cualquier equipo,,que siempre tienes que decir cosas con poco sentido y encima crear polémica (a parte no se para que narices me metes en tus comentarios)

Al que no le guste el hilo, no esta obligado a postear, pero si aquí se cometan unas cosas, pues se tienen que cumplir (la vida es así), hipocresías las justas, pero después de ver lo que se convirtió el otro hilo, aquí parece que todos somos muy maduros para soltar frases y perlas.

Por mi parte prefiero llenar con tochos un hilo sin cambiar el tema, que decir tonterías en pocas palabras y crear polémica gratuita, por lo que si tu idea es calentar el hilo para crear polémicas y fomentar el mal royo, por mi parte te pediría que dejaras de postear porque no aportas nada (pero tanto tu como el que se comporte igual), si sigues en esa linea pues daré parte al moderador, porque creo que te estas saltando ciertas normas y no quiero gente que venga a "flamear" el hilo, si queréis comentar cosas del modo club con respeto, pues bien, sino pues cada uno a lo suyo.

Y tranquilo, puedes responder sin problemas, no creo que me moleste en responder, creo que como autor de este hilo lo deje claro (y me estas faltando al respeto con eso, revisa las normas please), tanto cuando lo cree como ahora, por lo que si no estas contento, no es mi problema, dime lo que quieras, pero a la mínima que vea una falta de respeto o desvíes el hilo con tonterías, pues reporte y se ocuparan de ti, pero no por gente como tu voy a permitir que se cierre el hilo.

kage, si te divierte mas ver peleas y todo eso, pues te vas a ver la noria o programas similares, esto es un hilo general del modo club para hablar las cosas bien y todo lo referente a este modo, que hasta ahora estaba muy tranquilo,,pero claro, tuvisteis que soltar la perla,, después comentáis de otros.

Y Sori, me parece muy mal tu comentario y encima de esa manera, no puedes generalizar, cuando muchos de los equipos que están aquí jugaron contra vosotros (ganaron y perdieron) siendo mas o menos jugadores, por lo que me parece un comentario poco acertado, no se puede ir en ese plan.

Y nada mas que decir por mi parte, estaré al tanto de como sigue el hilo para tomar las acciones necesarias..
Donde ves la pelea y la polemica ??? Yo veo gente hablando normal.....tu tienes muchos prejuicios...

Que pasa que pq sea tu hilo ya no podemos opinar lo que nos parezca a los demas ??

Tranquilo que no dire nada mas en este hilo pq me parece absurdo....molaba mas el de Asolis que alli al menos te reias.....
No he dicho ninguna mentira, sabía que el único que se dignaría en contestar eras tú. Además tu equipo no tiene porque darse por ofendido cuando ha dado la cara siempre (aunque el otro día me quemó un poco que nos hicierais perder 15 minutos, pero fueron por temas que no van relacionados por lo que comento).
Yo no di la cara por mi equipo solo (porque en esas cosas, se como soy)..la di por el hilo y lo que no quiero que se convierta esto, simplemente que me parecía muy mal tu comentario, al generalizar de esa forma.

Por mi parte, estoy orgulloso de mi equipo en eso, nunca escapamos de nadie, para encima ver esos mensajes,,pero bueno.

Si tuvisteis algún problema con un equipo en concreto, pues comentáis el nombre, pero no soltáis la perla haciendo un comentario en general, cuando seguramente muchos equipos no tienen culpa de nada.

Porque lo único que conseguís, es que crear una polémica absurda entre varios equipos por no ser claros, igual "ese equipo" tuvieron sus razones/problemas para no jugar o lo que fuera, como veis yo por lo menos si pasa algo, lo comento,, después me comentáis que no es necesario ect ect, pero si no llega a ser asi,,pues ya veo como se comporta la gente...una pena.

Las cosas se pueden comentar de otra forma, que soltar esas perlas,,

Vosotros no sois los únicos que perdisteis 15 minutos ese día,,os lo aseguro [ginyo]
En parte tienes algo de razón, porque se han podido ofender equipos que no tenían culpa. Los nombres de los equipos son Assassins y Rev. Meristation que salen pitando cada vez que nos salen. Con el resto ha sido un placer jugar derbys (especialmente AsL, os animo a que juguéis 10 personas y veréis lo efectivo que es).

Lo comento más que nada por el "pacto entre caballeros" a la hora de jugar derbys.
Ok Sori, pues así tenia que ser el primer mensaje, evitábamos cosas innecesarias,,

Y sobre esos equipos que citas, pues que sean esos managers que comenten lo que tengan que comentar, si quieren y en caso contrario pues ya sabéis como es la situación con esos equipos y como os debéis comportar con ellos, pero no por eso tienen que pagar el pato el resto.

Porque muchas veces, por no hablar las cosas, se pueden malinterpretar esas situaciones..muchas veces la paga gente que no la tiene que pagar y os aseguro que dentro de Assasin,s me parecería raro eso, es un equipo competente y que les gusta jugar contra buenos equipos, sus razones tendrían en ese momento.

Pero por mi parte, como muchos otros equipos, para mi no es un pacto en si, es la personalidad de cada uno,,mi equipo seguirá jugando contra todos los equipos de Eol como hasta ahora,sean 10,7, 5 ect (por lo menos cuando este jugando siempre es así) y si no se juega ese partido, siempre sera por una razón de peso (caídas).

Prefiero jugar contra gente "legal" que lo que te encuentras por el online,,,a parte de que todos los partidos se saca algo positivo.

Y sori, Meri no pertenece a ese "pacto" y cada uno aplica el pacto como vea, yo por mi parte me seguiré comportando así, pero si a mi un equipo sin decir nada no aplica eso,,pues para ese equipo a la siguiente vez que nos crucemos con ellos, pues bye bye,,
Sorianinho escribió:En parte tienes algo de razón, porque se han podido ofender equipos que no tenían culpa. Los nombres de los equipos son Assassins y Rev. Meristation que salen pitando cada vez que nos salen. Con el resto ha sido un placer jugar derbys (especialmente AsL, os animo a que juguéis 10 personas y veréis lo efectivo que es).

Lo comento más que nada por el "pacto entre caballeros" a la hora de jugar derbys.

No queria entrar al trapo pero bueno te explico, no vamos a jugar 10 vs 6 contra un equipo que tiene 5000 puntos pero que deberia tener 7000 y pico,el pacto de caballeros muy bonito pero no os vamos a regalar los puntos, no somos una ONG
jairo19 escribió:Yo se que hay un bug, que es ponerse otro jugador en la falta por medio, para que el que va a chutar empieze la carrera, pero no llega a chutar la falta..por lo que el juego se clava..puedes mover los jugadores..pero nada mas, ni tocar la pelota ni nada..y a quedarse esperando hasta que alguien se caiga o que el equipo se canse y se salga de la partida.

Y creo que la falta la tienes que sacar con un defensa para que el ``bug´´ haga efecto.
Pues fin del tema, las razón ya esta comentada, por mi parte muy respetable,,ya que muchos de los equipos que quieren subir puntos "piensan" así (a mi en estos momentos me da igual) y esto tanto Assasins como el ASL que tanto nombráis, si el ASL tuviera mas puntos, seguramente no jugarían y mas al ver comentarios anteriormente citados en otros hilos.

Y sori, Meristation es un tema a parte,,

Ahora intentar comentar las cosas con normalidad y como se dice,,hablando se entiende la gente [ginyo]
una pregunta... igual no viene en este tema pero al aber gente k tiene mucha calidad veo mas opciones de contestarmela jajajaja

el remate de tacon en el aire, alguien sabe como se hace¿? o una forma aproximada¿? yo me ha salido una vez y acabo en gol [carcajad] pero nunca mas y hace poko a un compañero de assassins le salio... desde el otro dia k se me a levantado la curiosidad por saber como se ejecuta este remate

gracias [bye]
Claro que viene en este tema ibra jaja,,para eso esta,,

Pues por mi parte ni idea, no soy un experto en temas de filigranas,,pero a ver si alguien comenta algo y así lo pruebo tambien XD
Casty_999 escribió:
Sorianinho escribió:En parte tienes algo de razón, porque se han podido ofender equipos que no tenían culpa. Los nombres de los equipos son Assassins y Rev. Meristation que salen pitando cada vez que nos salen. Con el resto ha sido un placer jugar derbys (especialmente AsL, os animo a que juguéis 10 personas y veréis lo efectivo que es).

No queria entrar al trapo pero bueno te explico, no vamos a jugar 10 vs 6 contra un equipo que tiene 5000 puntos pero que deberia tener 7000 y pico,el pacto de caballeros muy bonito pero no os vamos a regalar los puntos, no somos una ONG

Y contra nosotros porque os salis tambien? si tenemos 7000 [mad] [mad] [mad]
felixarg10 escribió:
Casty_999 escribió:

Y contra nosotros porque os salis tambien? si tenemos 7000 [mad] [mad] [mad]

porque sois unos trampas ;)
Yomi_87 escribió:una pregunta... igual no viene en este tema pero al aber gente k tiene mucha calidad veo mas opciones de contestarmela jajajaja

el remate de tacon en el aire, alguien sabe como se hace¿? o una forma aproximada¿? yo me ha salido una vez y acabo en gol [carcajad] pero nunca mas y hace poko a un compañero de assassins le salio... desde el otro dia k se me a levantado la curiosidad por saber como se ejecuta este remate

gracias [bye]

k os poneis ha hablar de otras cosas y mi pregunta queda en el olvido jajajajajaja [+risas] [carcajad]

gracias de nuevo [bye]
Problemas "particulares" entre dos equipos y mas con temas serios, resolver por privado o en sus hilos correspondientes,,

Por cierto Casty, al comentar lo de "trampas" tienes que explicar a que te refieres con eso,, [ginyo]
Mucho pacto de caballeros pero bien que usan el larguerito en el saque de banda contra equipos EOL,igual que comentaron que ellos iban a seguir haciendolo,nosotros decidimos no jugar con ellos ,asi de simple.
Casty_999 escribió:Mucho pacto de caballeros pero bien que usan el larguerito en el saque de banda contra equipos EOL,igual que comentaron que ellos iban a seguir haciendolo,nosotros decidimos no jugar con ellos ,asi de simple.

Jajajaja pero vosotros no cambiais de jugador para kitar a nuestros jugadores de debajo de la barrera? pues si es lo mismo.

Es de casi tener 6500 puntos no os ha sentado nada bien. bajaros los humos anda.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zanderon escribió:Problemas "particulares" entre dos equipos y mas con temas serios, resolver por privado o en sus hilos correspondientes,,

Por cierto Casty, al comentar lo de "trampas" tienes que explicar a que te refieres con eso,, [ginyo]

zande deja de pedir explicaciones k tapas mi pregunta y nadie me la contestara!!!

---------------------------------------------------------------
felixarg10 escribió:
Casty_999 escribió:Mucho pacto de caballeros pero bien que usan el larguerito en el saque de banda contra equipos EOL,igual que comentaron que ellos iban a seguir haciendolo,nosotros decidimos no jugar con ellos ,asi de simple.

Jajajaja pero vosotros no cambiais de jugador para kitar a nuestros jugadores de debajo de la barrera? pues si es lo mismo.

Es de casi tener 6500 puntos no os ha sentado nada bien. bajaros los humos anda.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hay te equivocas [carcajad] cuando cambiamos de jugador es pk convencemos a shaak para k deje k la tire otro [qmparto] . y eso te lo puedo jurar por snoopy. en este equipo lo de cambiar de jugador de faltas para k no salga lo de la barrera no se ace, lo que acemos es k si por ejemplo va mejor para un zurdo se la deja a tuno, k la quiere tirar el pos el y si no me la deja a mi [jaja]
[bye]
felixarg10 escribió:

k humos??? aqui los que se quejais de que no jugamos sois vosotros ... nosostros ni ablamos por aqui nunca... asi q no se de que humos ablas tio... lo que pasa k la derrota contra nosotros por 1-0 todavia os escuece y quereis revancha y darnos por pelo eso es lo que pasa... asi q... dejate de pamplinas y preocupate de tu club no de que los equipos no quieran jugar contra ustedes... y por mi el pacto de caballeros ese me lo paso por .. xD   [angelito]
josansito20 escribió:
felixarg10 escribió:

k humos??? aqui los que se quejais de que no jugamos sois vosotros ... nosostros ni ablamos por aqui nunca... asi q no se de que humos ablas tio... lo que pasa k la derrota contra nosotros por 1-0 todavia os escuece y quereis revancha y darnos por pelo eso es lo que pasa... asi q... dejate de pamplinas y preocupate de tu club no de que los equipos no quieran jugar contra ustedes... y por mi el pacto de caballeros ese me lo paso por .. xD   [angelito]

Que os tenemos ganas por un partido? XD no me hagas reir anda. Sera de los que os hemos ganado ya a vosotros, ademas un partido puede ganarlo cualquiera, puede ser que tengais miedo de jugar yperder esos valiosismos 6500 punntos? que vais a hacer ahroa como frk y vais a vitar a los ekipos grandes de EOL para conservarlos? Ni que tuvierais 8000.... en fin.

Lo dicho, los 6500 puntos se os han subido demasiado.
felixarg10 escribió:

Felix y sus habituales comentarios inteligentes...en fin...
Yomi_87 escribió:
zanderon escribió:Problemas "particulares" entre dos equipos y mas con temas serios, resolver por privado o en sus hilos correspondientes,,

zande deja de pedir explicaciones k tapas mi pregunta y nadie me la contestara!!!

---------------------------------------------------------------
felixarg10 escribió:

hay te equivocas [carcajad] cuando cambiamos de jugador es pk convencemos a shaak para k deje k la tire otro [qmparto] . y eso te lo puedo jurar por snoopy. en este equipo lo de cambiar de jugador de faltas para k no salga lo de la barrera no se ace, lo que acemos es k si por ejemplo va mejor para un zurdo se la deja a tuno, k la quiere tirar el pos el y si no me la deja a mi [jaja]
[bye]

pk no comentais mis comentarioooooooooooooos!!! joder parece k si no insultas a alguien aki nadie se digna a leer el comentario!!!

ale pos aya voy!!! que os den a todos [sati] que nadie me a contestado lo del remate de espuela en el aire [bye]
1468 respuestas
1, 2, 3, 4, 530