› Foros › PlayStation 3 › Online
jairo19 escribió:Me hace gracia...
Ahora resulta que los malos somos nosotros xD
Si quereis rectifico, no son tramposos y saben perder.
Pero han sido tramposos y no han sabido perder contra nosotros, eso no lo voy a rectificar, que digan lo que quieran, pero yo y mi equipo sabemos lo que ha pasado.
Guaje_21 escribió:jairo19 escribió:Me hace gracia...
Pero han sido tramposos y no han sabido perder contra nosotros, eso no lo voy a rectificar, que digan lo que quieran, pero yo y mi equipo sabemos lo que ha pasado.
Aqui malo no hay nadie pero ya te digo que antes de decir que este equipo haga trampas... te asegures de que ese equipo las hace... no han sabido perder? pero si se quedaron hasta el 90 con 7-2 ern contra que mas quieres?
Tunoblack escribió:Pregunto desde mi ignorancia, ya que no estaba en ese partido...
¿No puede ser que no querían que tirase la falta a quién le tocó y los otros se pusieron delante para evitarlo?
Skuirtel_69 escribió:Guaje_21 escribió:jairo19 escribió:Me hace gracia...
Aqui malo no hay nadie pero ya te digo que antes de decir que este equipo haga trampas... te asegures de que ese equipo las hace... no han sabido perder? pero si se quedaron hasta el 90 con 7-2 ern contra que mas quieres?
Me parece muy bien que los idolatres, pero de q nos sirve a nosotros mentir? esta claro q eran el XoXo Team y esta claro q sobre el min 84 con el marcador 7-2 a favor nuestro se han puesto en una falta en medio campo a intentar hacer lo del bug y no les ha salido de milagro, intentando luego nuevamente provocar q hicieramos falta para poder intentarlo.
No acusamos pq si..de q nos sirve crear mala reputacion a un club? nosotros simplemente avisamos, pero tranquilo q no volveremos a decir nada pq visto lo visto... para qué.
Edito: dejo el tema por zanjado hasta q opine un miembro de XoXo Team
Salu2
MANU1992CRACK escribió:Yo estaba en el partido y nosotros no tenemos ni idea de como se hace el Bug del que hablais del cual me acabo de enterar hoy de su existencia leyendo este foro, os puedo asegurar que nuestra intencion no era para el crono ni parar nada del partido para que os salieseis ya que si escuchabais cada vez que nos metiais un gol nos descojonabamos de risa porque sinceramente nos da igual ganar o perder, no se quien ha sido el primero en juzgarnos, pero si no nos conoces no empieces a divulgar sobre nosotros...
Otra cosa os dire nosotros siempre queremos tirar las faltas de donde sea y mas con un resultado tan adeverso de 7-2 del que tanto alardeas, que parece que no hayas metido una goleada nunca, asi que si nos veis molestando a uno de nuestro equipo en una falta no os asusteis que no haremos el "truco" este del cual desconozco como se hace... asi que no veo porque darle mas vueltas a este asunto.
Ademas si no me equivoco uno de nuestros capitanes AcidCold, ya comento en este foro dando a conocer un equipo FC Barcelonistas que lo hacia, asi que partiendo de esa base para que vamos a hacer nosotros el truco, informate antes de quienes son nuestros miembros y de cual es nuestra actitud y forma de jugar.
Por ultimo al que nos acusa de tramposos que se informe antes de quienes somos y como jugamos, de si conocemos el truco, y de cuales son nuestras inteciones cuando jugamos, que por chorradas como estas es muy facil crear mala reputacion, que quiza no sea su intencion y espero que no sea esa, pero antes JAIRO19 de hacer acusaciones tan graves y de llamarnos malos perdedores informate que no cuesta tanto que ya somos mayorcitos y sabemos como funciona esto.
Un saludo MANU1992CRACK uno de los capitandes del Clan Xoxo Team
Sorianinho escribió:¿Sólo se atreve a jugar contra nosotros AsL o cómo va la cosa? Los demás por patas.
Spoky99 escribió:Sorianinho escribió:¿Sólo se atreve a jugar contra nosotros AsL o cómo va la cosa? Los demás por patas.
???
Sorianinho escribió:¿Sólo se atreve a jugar contra nosotros AsL o cómo va la cosa? Los demás por patas.
Yomi_87 escribió:que poco tiempo va durar este hilo abierto se aclara un jaleo y empieza otro jajajajaja.
podriamos hablar de temas de interes que si no mal recuerdo la idea era poner en comun las experiencias en el modo club y debatir sobre temas como estrategias, como es mejor jugar si con 3 o 4 o mas jugadores etc etc etc porque si utilizamos el hilo para echar cosas en cara no tiene mucho futuro la verdad
yo la verdad entro aqui cada dia para mirar si hay cosas nuevas y cuando veo que solo hay jaleos opto por cerrar pagina y palante
asi que venga gente a divertirse que nos queda poco tiempo para disfrutar del fifa 10
Yo los derbys los respeto, pero aviso que si nos encontramos con un equipo B que nos pueda sablar a puntos si que nos sadremos, nosotros tambien tenemos un B asi que no pasa nada si os salis, el otro día nos ganasteis con el Training y nos sablasteis mas de 50 puntazoskage escribió:Yomi_87 escribió:que poco tiempo va durar este hilo abierto se aclara un jaleo y empieza otro jajajajaja.
podriamos hablar de temas de interes que si no mal recuerdo la idea era poner en comun las experiencias en el modo club y debatir sobre temas como estrategias, como es mejor jugar si con 3 o 4 o mas jugadores etc etc etc porque si utilizamos el hilo para echar cosas en cara no tiene mucho futuro la verdad
yo la verdad entro aqui cada dia para mirar si hay cosas nuevas y cuando veo que solo hay jaleos opto por cerrar pagina y palante
asi que venga gente a divertirse que nos queda poco tiempo para disfrutar del fifa 10
Si jugaramos todos contra todos siempre quizas no habria problemas....yo optaria por eliminar eso del pacto de caballeros que tanto se habla de jugar siempre los derbys porque todo el mundo se lo salta....
Yo a este hilo le veo menos futuro que el otro no por las peleas que en parte era divertido leerlo sino pq hasta ahora no se ha leido nada interesante.... falta que aparezca zande con algun tocho para motivar a la gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto lo de mis compañeros viene pq nos encontramos ayer con vosotros ( Assasins ) dos veces seguidas y eramos 10vs8 creo que podeis jugar perfectamente y os salisteis las dos veces rapidisimo, ni prueba de lag ni nada. Sino quereis jugar decirlo y no pasa nada.
Astracan916 escribió:Considero que es inevitable el "salseo" cuando se habla de futbol, sea del modo que sea, asi somos, asi es nuestra cultura futbolistica.
No me refiero a faltar al respeto, pero tanto "guante blanco " hipocrita desvirtua totalmente el hilo.
Aunque no existiera el pacto, creo que los AsL seguiriamos sin irnos de ningun partido contra gente de EOL, si ganas pues bueno y si pierdes puedes aprender cosas, que una curita de humildad a todo el mundo va bien. Que este juego no se que tiene que fomenta el autobombo y los egos desmedidos una barbaridad.
PD Offtopic: Vamos España!!
kage escribió:Yomi_87 escribió:que poco tiempo va durar este hilo abierto se aclara un jaleo y empieza otro jajajajaja.
Si jugaramos todos contra todos siempre quizas no habria problemas....yo optaria por eliminar eso del pacto de caballeros que tanto se habla de jugar siempre los derbys porque todo el mundo se lo salta....
Yo a este hilo le veo menos futuro que el otro no por las peleas que en parte era divertido leerlo sino pq hasta ahora no se ha leido nada interesante.... falta que aparezca zande con algun tocho para motivar a la gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto lo de mis compañeros viene pq nos encontramos ayer con vosotros ( Assasins ) dos veces seguidas y eramos 10vs8 creo que podeis jugar perfectamente y os salisteis las dos veces rapidisimo, ni prueba de lag ni nada. Sino quereis jugar decirlo y no pasa nada.
Sorianinho escribió:En parte tienes algo de razón, porque se han podido ofender equipos que no tenían culpa. Los nombres de los equipos son Assassins y Rev. Meristation que salen pitando cada vez que nos salen. Con el resto ha sido un placer jugar derbys (especialmente AsL, os animo a que juguéis 10 personas y veréis lo efectivo que es).
Lo comento más que nada por el "pacto entre caballeros" a la hora de jugar derbys.
jairo19 escribió:Yo se que hay un bug, que es ponerse otro jugador en la falta por medio, para que el que va a chutar empieze la carrera, pero no llega a chutar la falta..por lo que el juego se clava..puedes mover los jugadores..pero nada mas, ni tocar la pelota ni nada..y a quedarse esperando hasta que alguien se caiga o que el equipo se canse y se salga de la partida.
Casty_999 escribió:Sorianinho escribió:En parte tienes algo de razón, porque se han podido ofender equipos que no tenían culpa. Los nombres de los equipos son Assassins y Rev. Meristation que salen pitando cada vez que nos salen. Con el resto ha sido un placer jugar derbys (especialmente AsL, os animo a que juguéis 10 personas y veréis lo efectivo que es).
Lo comento más que nada por el "pacto entre caballeros" a la hora de jugar derbys.
No queria entrar al trapo pero bueno te explico, no vamos a jugar 10 vs 6 contra un equipo que tiene 5000 puntos pero que deberia tener 7000 y pico,el pacto de caballeros muy bonito pero no os vamos a regalar los puntos, no somos una ONG
felixarg10 escribió:Casty_999 escribió:Sorianinho escribió:En parte tienes algo de razón, porque se han podido ofender equipos que no tenían culpa. Los nombres de los equipos son Assassins y Rev. Meristation que salen pitando cada vez que nos salen. Con el resto ha sido un placer jugar derbys (especialmente AsL, os animo a que juguéis 10 personas y veréis lo efectivo que es).
No queria entrar al trapo pero bueno te explico, no vamos a jugar 10 vs 6 contra un equipo que tiene 5000 puntos pero que deberia tener 7000 y pico,el pacto de caballeros muy bonito pero no os vamos a regalar los puntos, no somos una ONG
Y contra nosotros porque os salis tambien? si tenemos 7000
Yomi_87 escribió:una pregunta... igual no viene en este tema pero al aber gente k tiene mucha calidad veo mas opciones de contestarmela jajajaja
el remate de tacon en el aire, alguien sabe como se hace¿? o una forma aproximada¿? yo me ha salido una vez y acabo en gol pero nunca mas y hace poko a un compañero de assassins le salio... desde el otro dia k se me a levantado la curiosidad por saber como se ejecuta este remate
gracias
Casty_999 escribió:Mucho pacto de caballeros pero bien que usan el larguerito en el saque de banda contra equipos EOL,igual que comentaron que ellos iban a seguir haciendolo,nosotros decidimos no jugar con ellos ,asi de simple.
zanderon escribió:Problemas "particulares" entre dos equipos y mas con temas serios, resolver por privado o en sus hilos correspondientes,,
Por cierto Casty, al comentar lo de "trampas" tienes que explicar a que te refieres con eso,,
felixarg10 escribió:Casty_999 escribió:Mucho pacto de caballeros pero bien que usan el larguerito en el saque de banda contra equipos EOL,igual que comentaron que ellos iban a seguir haciendolo,nosotros decidimos no jugar con ellos ,asi de simple.
Jajajaja pero vosotros no cambiais de jugador para kitar a nuestros jugadores de debajo de la barrera? pues si es lo mismo.
Es de casi tener 6500 puntos no os ha sentado nada bien. bajaros los humos anda....
felixarg10 escribió:Casty_999 escribió:Mucho pacto de caballeros pero bien que usan el larguerito en el saque de banda contra equipos EOL,igual que comentaron que ellos iban a seguir haciendolo,nosotros decidimos no jugar con ellos ,asi de simple.
Jajajaja pero vosotros no cambiais de jugador para kitar a nuestros jugadores de debajo de la barrera? pues si es lo mismo.
Es de casi tener 6500 puntos no os ha sentado nada bien. bajaros los humos anda....
josansito20 escribió:felixarg10 escribió:Casty_999 escribió:Mucho pacto de caballeros pero bien que usan el larguerito en el saque de banda contra equipos EOL,igual que comentaron que ellos iban a seguir haciendolo,nosotros decidimos no jugar con ellos ,asi de simple.
k humos??? aqui los que se quejais de que no jugamos sois vosotros ... nosostros ni ablamos por aqui nunca... asi q no se de que humos ablas tio... lo que pasa k la derrota contra nosotros por 1-0 todavia os escuece y quereis revancha y darnos por pelo eso es lo que pasa... asi q... dejate de pamplinas y preocupate de tu club no de que los equipos no quieran jugar contra ustedes... y por mi el pacto de caballeros ese me lo paso por .. xD
Yomi_87 escribió:zanderon escribió:Problemas "particulares" entre dos equipos y mas con temas serios, resolver por privado o en sus hilos correspondientes,,
Por cierto Casty, al comentar lo de "trampas" tienes que explicar a que te refieres con eso,,
zande deja de pedir explicaciones k tapas mi pregunta y nadie me la contestara!!!
---------------------------------------------------------------felixarg10 escribió:Casty_999 escribió:Mucho pacto de caballeros pero bien que usan el larguerito en el saque de banda contra equipos EOL,igual que comentaron que ellos iban a seguir haciendolo,nosotros decidimos no jugar con ellos ,asi de simple.
hay te equivocas cuando cambiamos de jugador es pk convencemos a shaak para k deje k la tire otro . y eso te lo puedo jurar por snoopy. en este equipo lo de cambiar de jugador de faltas para k no salga lo de la barrera no se ace, lo que acemos es k si por ejemplo va mejor para un zurdo se la deja a tuno, k la quiere tirar el pos el y si no me la deja a mi