[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

1, 2, 3, 4, 530
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pasar del Raulardinho (clon de otro clon y de otro clon, vamos un friki de estos), ya esta avisado a los mods, gente así no merece ni la pena contestar. (para ti, un Spoiler)

Actualizado lo de los managers y lo del ultimo equipo tramposo.

Saludos

Nota: Mientras otros gastan cuentas y cuentas de correo para crear clones y clones y decir tonterías de niños (como unos frikis sin personalidad), yo sigo riéndome y disfrutando [poraki] [ginyo] ..cuanto niñato suelto, que sabrás tu de mi vida, igual te llevas una sorpresa jaja, mira la tuya y mira si tienes que ir al Psicólogo..siempre los que mas hablan de otros, son los que mas tienen que callar [poraki]
Sergi9 escribió:
erguitarrita escribió:Sergy cuantos managers teneis tio ejejejeje

Es lo que tiene hacer el club entre varios y no ser fundado y luego fichar, aunque esta gente solo sirve para aceptar invitaciones [poraki]
PD: Es broma, en el fondo os quiero [amor]
No

Nosotros tenemos nuestro organigrama bien planteado:
P3TeR lleva las gestiones con las niñas por el msn y el Tonti [babas] [tadoramo]
Casty es nuestro dios, padre todopoderoso menos cuando se va a ver Física o Química  ein?  [lapota]
ERGUITARRITA es nuestro Monchi [rtfm]
Tunoblack el que siempre da por culo y nunca hace nada  [toctoc]  ratataaaa

Así va el club... [+risas]
Tunoblack escribió:
Sergi9 escribió:
erguitarrita escribió:Sergy cuantos managers teneis tio ejejejeje

Es lo que tiene hacer el club entre varios y no ser fundado y luego fichar, aunque esta gente solo sirve para aceptar invitaciones [poraki]
PD: Es broma, en el fondo os quiero [amor]
No

Nosotros tenemos nuestro organigrama bien planteado:
P3TeR lleva las gestiones con las niñas por el msn y el Tonti [babas] [tadoramo]
Casty es nuestro dios, padre todopoderoso menos cuando se va a ver Física o Química  ein?  [lapota]
ERGUITARRITA es nuestro Monchi [rtfm]
Tunoblack el que siempre da por culo y nunca hace nada  [toctoc]  ratataaaa

Así va el club... [+risas]
Yo soy el dios y los demás mis tocayos, menos ZenX que se resiste, pero acabara sucumbiendo ¬_¬ [+risas]
[quote="Sergi9] Yo soy el dios y los demás mis tocayos, menos ZenX que se resiste, pero acabara sucumbiendo ¬_¬ [/quote]

Para ser tus tocayos deberiamos llamarnos todos Sergi......
Astracan916 escribió:[quote="Sergi9] Yo soy el dios y los demás mis tocayos, menos ZenX que se resiste, pero acabara sucumbiendo ¬_¬ [/quote]

Para ser tus tocayos deberiamos llamarnos todos Sergi......[/quote]

No pasa nà, le hemos entendido [+risas]
Sergi9 escribió:Yo soy el dios y los demás mis tocayos, menos ZenX que se resiste, pero acabara sucumbiendo ¬_¬ [+risas]

[poraki] [poraki]
ZenX escribió:
Sergi9 escribió:Yo soy el dios y los demás mis tocayos, menos ZenX que se resiste, pero acabara sucumbiendo ¬_¬ [+risas]

[poraki] [poraki]
Nunca entras en EOL y ahora tenias que entrar cawento
Se dice lacayos XD . Esto es todo por hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
zizou510 escribió:Se dice lacayos XD . Esto es todo por hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Yo les digo tocayos porque son mis clones en cuanto a calidad en el campo [boing]
Así de mal nos va [+risas]

Es broma [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [ayay]
Sergi9 escribió:
zizou510 escribió:Se dice lacayos XD . Esto es todo por hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Yo les digo tocayos porque son mis clones en cuanto a calidad en el campo [boing]

Buen partido el jugado anoche contra Assassins.
Este juego a veces tiene cosas inexplicables... ayer tuve un cara a cara con el portero, le doy a rematar y sin ir corriendo mi Vp le pega una patada al aire y el balon seguia delante mio.... Mi reacción en cadena fue :-? --> ¬_¬  --> [+furioso]
Astracan916 escribió:
Sergi9 escribió:

Buen partido el jugado anoche contra Assassins.
Este juego a veces tiene cosas inexplicables... ayer tuve un cara a cara con el portero, le doy a rematar y sin ir corriendo mi Vp le pega una patada al aire y el balon seguia delante mio.... Mi reacción en cadena fue :-? --> ¬_¬  --> [+furioso]
La mia fue.
[uzi] Astra o ratataaaa Astra [tomaaa]
No fue culpa mia , juro por el aliento de mi perra que le di exactamente igual que en el primer gol que marque en el mismo partido, pero los dioses del FIFA decidieron que le pegara una coz al aire.
Astracan916 escribió:No fue culpa mia , juro por el aliento de mi perra que le di exactamente igual que en el primer gol que marque en el mismo partido, pero los dioses del FIFA decidieron que le pegara una coz al aire.
Estaba yo llegando por atras cabrón [buuuaaaa]
PD: Shaak, te gusto el segundo gol mio? XD
Sergi9 escribió:
Astracan916 escribió:No fue culpa mia , juro por el aliento de mi perra que le di exactamente igual que en el primer gol que marque en el mismo partido, pero los dioses del FIFA decidieron que le pegara una coz al aire.

Buen partido ASL. La verdad es que estuvo emocionante y más reñido que la última vez. Los monigotes de ambos equipos estuvieron con el modo patapalo: on [+risas]
Sergi, te debo unas cuantas sesgadas a la altura de la rodilla XD

Assassin's United 4-3 AS Lyon United
Por favor Tuno, nada de postear resultados, ya se que suena a tontería, pero después pasa lo que pasa jeje.

Que después empiezan las peleas por eso..

(Los resultados los podéis postear en el hilo de cada equipo, el responsable que sea el administrador de cada hilo)

Gracias.
zanderon escribió:Por favor Tuno, nada de postear resultados, ya se que suena a tontería, pero después pasa lo que pasa jeje.

Que después empiezan las peleas por eso..

(Los resultados los podéis postear en el hilo de cada equipo, el responsable que sea el administrador de cada hilo)

Gracias.

Falta de información ó que estoy ciego y no leí algun post :cool:  [+risas]
Tunoblack escribió:
Sergi9 escribió:

Buen partido ASL. La verdad es que estuvo emocionante y más reñido que la última vez. Los monigotes de ambos equipos estuvieron con el modo patapalo: on [+risas]
Sergi, te debo unas cuantas sesgadas a la altura de la rodilla XD

Assassin's United 4-3 AS Lyon United
Y yo a ti, como se te ocurre ponerte Villa en el VP ¬_¬
Te mataré.
zanderon escribió:Gracias guita, a ver si tengo tiempo durante esta noche y puedo actualizar un poco este hilo, que lo unico que hice es copiar y pegar lo que tenia..y después ya iré planteando cosas para que se pueda utilizar de una forma mas normal.

Lo que esta claro que esta PROHIBIDO postear algún resultado, podéis felicitar a cualquier club, comentar equipos tramposos o curiosidades como siempre, pero si veo algo raro, seré el primero que corte por lo sano, si veo que el pique se va demasiado del tema, os avisare para que discutáis por privado, si no es así, y son varios componentes del mismo club los que están generando problemas, directamente estaran excluidos del hilo.

Pero vamos, veo que el botón de reporte va echar humo por mi parte ratataaaa

Hay que tener mas sangre para llevar este hilo,, [360º]

Tuno, lo dije en la primera pagina del hilo jeje, pero no pasa nada [beer]
zanderon escribió:
zanderon escribió:Gracias guita, a ver si tengo tiempo durante esta noche y puedo actualizar un poco este hilo, que lo unico que hice es copiar y pegar lo que tenia..y después ya iré planteando cosas para que se pueda utilizar de una forma mas normal.

Lo que esta claro que esta PROHIBIDO postear algún resultado, podéis felicitar a cualquier club, comentar equipos tramposos o curiosidades como siempre, pero si veo algo raro, seré el primero que corte por lo sano, si veo que el pique se va demasiado del tema, os avisare para que discutáis por privado, si no es así, y son varios componentes del mismo club los que están generando problemas, directamente estaran excluidos del hilo.

Pero vamos, veo que el botón de reporte va echar humo por mi parte ratataaaa

Hay que tener mas sangre para llevar este hilo,, [360º]

Tuno, lo dije en la primera pagina del hilo jeje, pero no pasa nada [beer]

Ves tu, estoy ciego niño! :cool:

P.D. No me pongas las cervecitas a estas horas que se me calienta el pico y todavia me bajo al bar de la esquita a echarme unas cañitas XD
jajaja, déjate de cervecitas, que sino no presumes de palmito este verano [poraki]
¿Alguien sabe como quitar el puesto de manager sin tener que borrarlo y por lo tanto no se pierdan las estadisticas?
Sergi9 escribió:¿Alguien sabe como quitar el puesto de manager sin tener que borrarlo y por lo tanto no se pierdan las estadisticas?

No se puede sergi, tiene que abandonar el club o ser expulsado, no entiendo como EA no puso esa opción (esperemos que en Fifa 11 si) por lo cual pierde las estadísticas de partidos en ese club hasta ese momento.
zanderon escribió:
Sergi9 escribió:¿Alguien sabe como quitar el puesto de manager sin tener que borrarlo y por lo tanto no se pierdan las estadisticas?

No se puede sergi, tiene que abandonar el club o ser expulsado, no entiendo como EA no puso esa opción (esperemos que en Fifa 11 si) por lo cual pierde las estadísticas de partidos en ese club hasta ese momento.
Puff, no entiendo como no ponen una opcion tan simple como esa.
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:

Cosas de Ea, después en Fifa 11,,sera una gran novedad eso jaja
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
sergi9 escribió:
Zanderon escribió:

Zanderon escribió:Cosas de Ea, después en Fifa 11,,sera una gran novedad eso jaja

Si nombras un manager se supone k es para un tiempo largo no? a no ser que seas florentino.. [carcajad]

No enserio mirar bien a ien poneis de maanager y punto.

PD: sois unas zorras las dos [poraki]

Miralo bien porque yo creo ke si se le puede kitar de manager sin tener ke borrarlo del ekipo. Te vas a estadisticas del club, le das a X en el nombre del jugador y seguro ke te sale la opcion de kitar de manager.
Creo que no se puede quitar de manager sin ser elimiado del Club.
acabo de comprobarlo y no te deja....vaya mierda de EA.
Como dicen algunos en FIfa 11 sera la gran novedad en modo clubs. jajajaja Lamentablee :O
Lo de manager lo investigue desde el primer día, creo que me revise todas las opciones del modo club [+risas]..y nada.

Veremos que novedades nos trae el modo club en el Fifa 11, habrá que estar atento al E3.

Pronto actualizare el post principal, con cualquier novedad referente al modo club del próximo Fifa, os imagináis un 11vs11,,quien se cogería el portero (por cierto que aburrido xD)

PD:Aunque amigo Felix, tu de utillero estarías de lujo, habrá que pedir a EA que lo pongan entre las opciones [poraki]
Bueno, no pertenezco a nigun club de eol, pero hoy a mi ekipo nos han hecho la trampita unos llamados F C Barcelonistas, para que lo apunteis, nunca esta de mas... un saludo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
AcidCold escribió:Bueno, no pertenezco a nigun club de eol, pero hoy a mi ekipo nos han hecho la trampita unos llamados F C Barcelonistas, para que lo apunteis, nunca esta de mas... un saludo

Se agradece crack!
zizou510 escribió:
zanderon escribió:Que raro que zidane no debute en el hilo con uno de sus gift, le estas cogiendo mas el gustillo de cuando estaba en el FSl eh jaja

Zanderon, he leido las ultimas paginas del "otro" hilo, y bueno la conclusion que saco es que es mejor poner gifs divertidos que entrar en discusiones absurdas y personales por un juego virtual.

Por cierto zanderon, deberias poner que el que postea, lo haga con un minimo de calidad ortografica, que viendo en las ultimas paginas del otro hilo, un habeces, y un repetidisimo ahy ( cuando es hay), da escalofrios ¬_¬ [mad] . ( evidentemente es una broma, pero no deja de ser espantoso ver ciertas palabras)

que grande!!! [carcajad]
io sono molto contento!!! [sati]
Ibrahinmovil, ayer entre tu y Tuno me intentasteis matar a segadas ¬¬'
Sergi9 escribió:Ibrahinmovil, ayer entre tu y Tuno me intentasteis matar a segadas ¬¬'

jajajajaja [carcajad] había que frenarte como pudiera :p que los delanteros también tenemos que ayudar en tareas defensivas (lo que nuestras entradas suelen acabar en patadas [+risas] )

aun así viste que pase de gol le di al luk3 al final del match ;) todo el partido dándote patadas y en los últimos 5 min me da por hacer un pase bueno y gol [carcajad]

un saludo crack y suerte con el team que estáis mejorando un montón. [bye]
Yomi_87 escribió:
Sergi9 escribió:Ibrahinmovil, ayer entre tu y Tuno me intentasteis matar a segadas ¬¬'

jajajajaja [carcajad] había que frenarte como pudiera :p que los delanteros también tenemos que ayudar en tareas defensivas (lo que nuestras entradas suelen acabar en patadas [+risas] )

aun así viste que pase de gol le di al luk3 al final del match ;) todo el partido dándote patadas y en los últimos 5 min me da por hacer un pase bueno y gol [carcajad]

A Tuno le di una mini patada con la X, luego ya le di una buena, pero a ti no te pude pillar, ya ya, ya te pillare, como dije por el micro ayer, desearas no haber jugado contra mi [boing]

PD: Me cago en dios, nos ganasteis a lo Madrid, en el ultimo minuto [+risas]
PD: Si que estamos cambiados desde que empezamos si, la proxima ya ganaremos [carcajad]
Sergi9 escribió:
Yomi_87 escribió:

A Tuno le di una mini patada con la X, luego ya le di una buena, pero a ti no te pude pillar, ya ya, ya te pillare, como dije por el micro ayer, desearas no haber jugado contra mi [boing]

PD: Me cago en dios, nos ganasteis a lo Madrid, en el ultimo minuto [+risas]
PD: Si que estamos cambiados desde que empezamos si, la proxima ya ganaremos [carcajad]

Qué pasa con esa que te hice al principio del partido a la altura del tobillo y sin balón, y al árbitro no pitó nà [+risas]
Creo que lesioné a alguien sin querer queriendo  [fumando]
[quote="Tunoblack] Creo que lesioné a alguien sin querer queriendo  [fumando][/quote]
Servidor [enfado1]
Tunoblack escribió:Qué pasa con esa que te hice al principio del partido a la altura del tobillo y sin balón, y al árbitro no pitó nà [+risas]
Creo que lesioné a alguien sin querer queriendo  [fumando]

tuno la segada buena fue la que le hice yo a shaak [carcajad]

montamos una contra los 3, se va el shaak "to chupon" sin pasarla,voi por detras y... zaskas!!! lo tumbo de una patada jajajajaja [carcajad] vaya risas que nos pegamos el tuno y yo por el micro mientras el shaak se cabaga en todo [+risas]

-----------------------------------------------------

zande, k taba yo pensando que los resultaos de los matchs no se pueden poner... pero la clasificacion de la liga si k la podriamos colocar no? y se va actualizando 1 vez a la semana o cuando se pueda ;)
Perdonar pero llevo unos días liado con cosas de mi curro,,

Lo que comentas ibra, se puede mirar, pero como vea algún pique, envidias o tonterías, al instante lo quitare,,posiblemente se actualice una vez a la semana para ver la progresión de cada equipo en la liga regional, pero vamos, que a estas alturas,,no lo veo de mucho interés.
Os aviso de que el club XoXo Team, despues de pegarles un repasito de 7-2, nos han intentado hacer el truco de ponerse en medio en una falta y clavar el juego.
Tener cuidado, que esta gente no sabe perder xD
jairo19 escribió:Os aviso de que el club XoXo Team, despues de pegarles un repasito de 7-2, nos han intentado hacer el truco de ponerse en medio en una falta y clavar el juego.

Conozco a muchos de los componentes de ese equipo y de primeras me parece raro, no son de ese estilo,,pero espero que se pase algún miembro del Xoxo y comente algo..
zanderon escribió:
jairo19 escribió:Os aviso de que el club XoXo Team, despues de pegarles un repasito de 7-2, nos han intentado hacer el truco de ponerse en medio en una falta y clavar el juego.

Conozco a muchos de los componentes de ese equipo y de primeras me parece raro, no son de ese estilo,,pero espero que se pase algún miembro del Xoxo y comente algo..

Nosotros anoche jugamos con el clan xoxo team o algo asi,y les metimos 4-0 y la verdad no parece que intentaran nada pero vamos tampoco creo recordar que le hicieramos ninguna falta para que hicieran nada sospechoso...
Casty_999 escribió:
zanderon escribió:

Nosotros anoche jugamos con el clan xoxo team o algo asi,y les metimos 4-0 y la verdad no parece que intentaran nada pero vamos tampoco creo recordar que le hicieramos ninguna falta para que hicieran nada sospechoso...

Están Clan Xoxo Team y Xoxo Team Academy. Nosotros, como dice Casty, anoche jugamos contra el Clan Xoxo Team y no intentaron nada raro (excepto los saques de banda al larguero XD ).
Por mi parte les concedo el beneficio de la duda hasta que vengan a aclararlo. De todos modos, gracias Jairo por avisar.
Un saludo!
A sido el Clan XoXo Team.

Pues sera que les ha fastidiado que un club con nuestros puntos les gane y de goleada, o que skuirtel les haya metido un hattrick solo con faltas..
Pero el intento de parar el partido no lo pueden negar...porque no se han puesto delante sin querer..han estado un buen rato intentado que se quedara uno delante para clavar el juego..

Tambien entenderia que fuese porque les hemos vacilado..pero en ningun momento les hemos vacilado..hemos jugado a nuestro juego y punto.
jairo19 escribió:A sido el Clan XoXo Team.

Pues sera que les ha fastidiado que un club con nuestros puntos les gane y de goleada, o que skuirtel les haya metido un hattrick solo con faltas..
Pero el intento de parar el partido no lo pueden negar...porque no se han puesto delante sin querer..han estado un buen rato intentado que se quedara uno delante para clavar el juego..

Tambien entenderia que fuese porque les hemos vacilado..pero en ningun momento les hemos vacilado..hemos jugado a nuestro juego y punto.

De todas formas por lo que yo sé el bug se hace dando al star y tocando una serie de botones y no poniendo un jugador delante, pero tampoco estoy seguro
Casty_999 escribió:
jairo19 escribió:A sido el Clan XoXo Team.

De todas formas por lo que yo sé el bug se hace dando al star y tocando una serie de botones y no poniendo un jugador delante, pero tampoco estoy seguro

Ya sabes más que yo del bug, Casty... [+risas]
Yo se que hay un bug, que es ponerse otro jugador en la falta por medio, para que el que va a chutar empieze la carrera, pero no llega a chutar la falta..por lo que el juego se clava..puedes mover los jugadores..pero nada mas, ni tocar la pelota ni nada..y a quedarse esperando hasta que alguien se caiga o que el equipo se canse y se salga de la partida.

Conozco muchisimo a ese equipo y ya te digo que saben perder y ganar mas que otros equipos de este foro... Nunca hacen trampas y juegan para pasarselo bien (Algo que excasea en el fifa).

Asi que la proxima vez que le pegues otro repasito a un equipo mira bien de que equipo hablas antes de decir que este hace trampas... porque hay pocos equipos que con 7-2 se quedan hasta el 90... Y ellos lo hacen Pierdan o Ganen..
Me hace gracia...
Ahora resulta que los malos somos nosotros xD

Si quereis rectifico, no son tramposos y saben perder.
Pero han sido tramposos y no han sabido perder contra nosotros, eso no lo voy a rectificar, que digan lo que quieran, pero yo y mi equipo sabemos lo que ha pasado.
1468 respuestas
1, 2, 3, 4, 530