[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

Charlie2k escribió:Vaya lacra... habrá que tenerlos vigilados..

Por cierto, porque decís que siempre hacen trampa, ¿por los 3-0 que tienen? ¿Tampoco son tantos, no?

PD: Zanderon, sal de tu cueva que hace días que no se te ve... [plas]

Charlie a nosotros no nos lo hacen nunca los famosos BUGS estos......y mira que jugamos todos lod dias. Jugar con 10 tiene otra ventaja mas para apuntarla ya que los equipos que te encuentras son legales XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"

Por cierto, porque decís que siempre hacen trampa, ¿por los 3-0 que tienen? ¿Tampoco son tantos, no?

Vi las estadisticas de ese equipo y a parte de ser un poco malos (y me quedo corto) saben lo del truco,,pero son tan malos que nis les sales XD

Y por cierto Charlie, Zande esta de viaje continuamente (estos dias de playa) y mas estos meses de verano, pero entro a Eol casi a diario (otra cosa es que pueda postear,,que antes desde el iphone cuando estaba fuera de casa, era un poco pesado), otros si que no salen de la cueva (no va por ti) desde que tengo el Ipad es mas comodo postear en Eol desde cualquier lado,,jaja,,incluso desde la playa, como ahora [poraki]

Pasar buen verano,,y salir mas fuera de casa [hallow]
zanderon escribió:

Vi las estadisticas de ese equipo y a parte de ser un poco malos (y me quedo corto) saben lo del truco,,pero son tan malos que nis les sales XD

Y por cierto Charlie, Zande esta de viaje continuamente (estos dias de playa) y mas estos meses de verano, pero entro a Eol casi a diario (otra cosa es que pueda postear,,que antes desde el iphone cuando estaba fuera de casa, era un poco pesado), otros si que no salen de la cueva (no va por ti) desde que tengo el Ipad es mas comodo postear en Eol desde cualquier lado,,jaja,,incluso desde la playa, como ahora [poraki]

Zande, cambiando de tema..

Te va bien el iPad, o es un iphone grande y punto....
Es que tengo un iPhone 3G, y me estaba mirando un netbook, pero el iPad me llamaba la atencion, pero para tener un iPhone grande, prefiero un netbook.

PD: Si estas abonado a C+ Liga, ves todo el mundial en el iphone... [angelito] Pal, curro ha ido de vicio..las jornadas a las 13:30 y 16h.
kage escribió:

Charlie a nosotros no nos lo hacen nunca los famosos BUGS estos......y mira que jugamos todos lod dias. Jugar con 10 tiene otra ventaja mas para apuntarla ya que los equipos que te encuentras son legales XD

Realmente hay k ser un poco tonto para pretender que 10 tios se vayan de un partido por el bug
Astracan916 escribió:
kage escribió:

Realmente hay k ser un poco tonto para pretender que 10 tios se vayan de un partido por el bug

+1
Astracan916 escribió:
kage escribió:

Realmente hay que ser un poco tonto para hacer el bug...o aburrirse demasiado xDD
kage escribió:

El partido fue un 8vs7. Si con 7 tios ya lo intentan, alguno os aparecerá jugando 10 [360º]
STyL0 escribió:
zanderon escribió:

Zande, cambiando de tema..

Te va bien el iPad, o es un iphone grande y punto....
Es que tengo un iPhone 3G, y me estaba mirando un netbook, pero el iPad me llamaba la atencion, pero para tener un iPhone grande, prefiero un netbook.

PD: Si estas abonado a C+ Liga, ves todo el mundial en el iphone... [angelito] Pal, curro ha ido de vicio..las jornadas a las 13:30 y 16h.

Bueno, un poco de Offtopic no pasa nada,,(pero no nos desviemos mucho jeje)

Pues con el Ipad llevo dos días, lo tengo por que siempre me gustaron los productos de Apple, tengo un familiar que trabaja en Apple y siempre me consigue los productos a mitad de precio o con descuentos,,por lo que entre el capricho y que me sale mas barato jeje

Para mi es como un Iphone en grande (en un principio es la sensación que te da,,), tengo el modelo digamos mas "completo" (3g / 64 GB) y lo único que te puedo decir así por encima es la comodidad y la calidad de la pantalla (los vídeos en HD se ven de lujo) todas las aplicaciones del Iphone están disponibles y al ser la pantalla superior y de mas calidad,,y mas cómodo,es un lujo,,para mi el teclado es muy cómodo (escribo tan rápido como en un portátil XD), la autonomía de la batería (algo para mi muy importante,,ya que viajo mucho) es muy superior a la de cualquier portátil del mercado, tanto si reproduces vídeo, juegos,,aplicaciones,,ect..pero poco mas te puedo decir, aun no lo probé a fondo, ya que básicamente estoy con el tema de vídeos (para ver cuando viajo) y el explorador de internet y alguna aplicación básica,,durante estos días le meteré mucha caña.

Pero al que le guste el Iphone,,antes de comprar un netbook, pruebalo en alguna tienda, yo me quedo con el ipad (para el uso que le voy a dar, me sirve y me sobra)

Por cierto, tengo el iphone 3G y lo voy a poner en venta (por si alguien le interesa jaja) ya que en nada sale el iphone 4 XD (se nota que me gustan los productos de apple jaja)

Y sobre el tema de clubes, esta claro que normalmente los que hacen las famosas "trampas" son equipos con menos usuarios, pero siempre hay excepciones.

Con mi equipo, por suerte solo nos paso una vez (y nos libramos de suerte) y no volvimos a cruzarnos con ninguno, alguna vez nos encontramos a los tugas o a los FRK, pero directamente nos salimos ante de empezar, por suerte tengo la lista de tramposos a mano siempre jeje

Por lo que muchas veces es suerte,,no tiene que ver, que se juegue 10,,6 ,4,,ect

Astracan916 escribió:
kage escribió:

Que tiene que ver para que sean 10 ??? Si con 10 les vas ganando 5-0 y son tan cafres que no quieren que les robes 70 puntos te lo van hacer igual....el numero no afecta. Pero te digo que nosotros jugamos todos los dias asi y aun ningun equipo nos lo ha hecho, en cambio jugando con el training nos lo han intentado hacer.
Las posiblidades de que 10 tios abandonen un psrtido son inferiores a que lo abandonen 4, por eso lo decia.
Mira, ni es el numero,,ni es que juguéis 10,,muchas veces es la suerte,,mi equipo con 1400 partidos solo nos afecto una vez y por suerte nos libramos,,

Pero por lo que vi en estadísticas de equipos tramposos, muchas veces son equipos que juegan con 5,,con 7,,con 3,,con 10,,,hay de todo.
Qué divertido tiene que ser eso de hacer el bug.
Echadle un vistazo al dia 3 de Julio a ver si veis algo destacable... [qmparto] [qmparto]

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results
Gracias Tuno,,otro mas para la lista,,y encima españoles,,que pena [triston] ,,y encima conozco a uno de ese club,,otro trotamundos y encima tramposo [poraki]
zanderon escribió:Mira, ni es el numero,,ni es que juguéis 10,,muchas veces es la suerte,,mi equipo con 1400 partidos solo nos afecto una vez y por suerte nos libramos,,

Pero por lo que vi en estadísticas de equipos tramposos, muchas veces son equipos que juegan con 5,,con 7,,con 3,,con 10,,,hay de todo.

Yo solo te expongo mi experiencia....de 265 partidos de EOL UNITED jugando siempre con 10 = 0 equipos encontrados que intenten el BUG. Es mas nunca he visto como se hace exactamente....

Es mas facil encontrarlo evidentemente en equipos con menos jugadores y menos posibilidades pero seguro que hay algun equipo con 10 tramposillo por ahi que si les ganas te kiera joder....
Dos meses y llevare mas de 400 partidos (creo que llevo mas de 1100 desde Octubre,,superado el record del fifa 09 xD),,digo dos meses porque fueron los mas habituales con las trampas,,el primer mes estuvimos jugando habitualmente entre 6 a 9 jugadores (alguna vez 10) y este ultimo mes entre 3 a 5 usuarios,,y solo nos encontramos una vez.

Ni es el numero de jugadores, aunque admito que son mas propensos los que juegan con menos, pero tampoco es asi (porque segun estadisticas de varios equipos,,hay equipos con 8 o 10 usuarios que hacen trampas)

Muchas veces es suerte,,hay equipos que juegan con 7 o 10 casi a diario y igual les salen dos equipos el mismo dia que hacen trampas, el caso mas claro es Assasins, los cuales juegan desde hace tiempo asi.

Es como el año pasado y el bug de los tiros de medio campo, yo recuerdo que en el FSL nos pasaba a diario,,y a otros equipos de vez en cuando,,

Saludos
zanderon escribió: aunque admito que son mas propensos los que juegan con menos, pero tampoco es asi (porque segun estadisticas de varios equipos,,hay equipos con 8 o 10 usuarios que hacen trampas)

Muchas veces es suerte

No es suerte, es lo que dice kage.

La estadistica está ahi, mira que eres cabezota zanderon [+risas]
Pero que pasa, que os creis el unico equipo del mundo fifa que juega 10?? y llevais la razon divina,, ese es vuestro problema,,te acabo de poner un ejemplo con Assasins, un equipo que juega entre 6 , 7 y 10 usarios,,mira tu las estadisticas si quieres, porque yo llevo el hilo y las veo siempre que lo edito,,pero es tan facil hablar de un equipo, si saber lo que pasa en otros [ginyo] (quien es el cabezon,, [chulito] )
Imagen

Que sí zanderon, lo que tu digas Imagen
zizou510 escribió:Imagen

Que sí zanderon, lo que tu digas Imagen

En fin, despues dices de mi..que pena
Con 10 no nos salen porque cuando nos sale un equipo de 4 a 7 personas, se piran. Y esos son los del bug. Creo que ven menos factible hacer el truco ante 10 personas porque saben que para que se piren 10... [360º]
No entiendo a la gente la verdad, que manera de cargarse el juego. EA tampoco se queda atrás... los tienen cuadrados. [noop]

Imagen
zanderon escribió:Pero que pasa, que os creis el unico equipo del mundo fifa que juega 10?? y llevais la razon divina,, ese es vuestro problema,,te acabo de poner un ejemplo con Assasins, un equipo que juega entre 6 , 7 y 10 usarios,,mira tu las estadisticas si quieres, porque yo llevo el hilo y las veo siempre que lo edito,,pero es tan facil hablar de un equipo, si saber lo que pasa en otros [ginyo] (quien es el cabezon,, [chulito] )

Pues nose que estadisticas dices.....

Desde el 1 de julio he mirado y el dia que mas jugadores han jugado son 7, los demas dias son 5-6 siempre y los rivales igual o menos.....

Tienes razon todo el mundo lo puede ver.....nada sino lo quieres ver no lo veas....pero por algo sera que el unico ekipo de EOL que no le han hecho el BUG famoso somos nosotros. Si, es pura estadistica.

Ale ya tienes tema para pensar.
kage escribió:
zanderon escribió:Pero que pasa, que os creis el unico equipo del mundo fifa que juega 10?? y llevais la razon divina,, ese es vuestro problema,,te acabo de poner un ejemplo con Assasins, un equipo que juega entre 6 , 7 y 10 usarios,,mira tu las estadisticas si quieres, porque yo llevo el hilo y las veo siempre que lo edito,,pero es tan facil hablar de un equipo, si saber lo que pasa en otros [ginyo] (quien es el cabezon,, [chulito] )

Pues nose que estadisticas dices.....

Desde el 1 de julio he mirado y el dia que mas jugadores han jugado son 7, los demas dias son 5-6 siempre y los rivales igual o menos.....

Tienes razon todo el mundo lo puede ver.....nada sino lo quieres ver no lo veas....pero por algo sera que el unico ekipo de EOL que no le han hecho el BUG famoso somos nosotros. Si, es pura estadistica.

Ale ya tienes tema para pensar.

Hombre mirarlo debes mirarlo mal porque ayer mismo y antes de ayer tenemos partidos con 8 jugadores (es cierto que son la minoria).Aun asi yo estoy de acuerdo en que si juegas con 10 jugadores las probabilidades de que te hagan el bug son minimas.
¿ donde se quiere llegar con este debate?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Astracan916 escribió:¿ donde se quiere llegar con este debate?

A que cuando juegas con 10 no te salen bugeros ;)

Cosa en la que yo estoy totalmente de acuerdo. (Aunque a nosotros nos ha salido uno solo) los tugas esos, desde entonces, los evitamos siempre.
Entre chapuzón y chapuzon,pasar por Eol es todo una genialidad a las mentes pensantes de cada uno,jeje,los dioses le dieron buenas neuronas a algunos,,(lo siento, me afecta el calor)

Lo único que estoy diciendo, aunque aparezcan los de la verdad divina, es que esto de los bugs en el tema de usuarios por partidos no es una ciencia cierta, en todo comentario dije que es mas probable que con 10 usuarios sea mas complicado, pero según mi opinión (que para eso es un foro y un debate,,despues aparecen los de la ciencia cierta XD) es que visto lo visto, muchos equipos que juegan con 3 0 5 usuarios, igual o no tuvieron nunca ese bug o solo una vez, y equipos como di el ejemplo de Assasins que juegan con un numero elevado de usuarios, pues igual tienen en una semana mas bugeros que otros equipos con menos usuarios en un mes.

Que por suerte el Eol United no sufriera de esos bugs, pues mejor para vosotros, pero equipos que en algún momento jugaron con 10, si que sufrieron eso, ahora Kage, rasca un poco las estadísticas de Ea, que te queda mucho por ver, a tu salud me daré otro chapuzón, que estoy aun a tiempo jaja,,que te sea leve.

Y por cierto Neo, contigo da gusto debatir y leer los comentarios [ginyo]

(Saludos desde la playa,,ese Ipad que bien me va a venir estos meses,,xD)

Imagen
Imagen
zanderon escribió:Entre chapuzón y chapuzon,pasar por Eol es todo una genialidad a las mentes pensantes de cada uno,jeje,los dioses le dieron buenas neuronas a algunos,,(lo siento, me afecta el calor)

Lo único que estoy diciendo, aunque aparezcan los de la verdad divina, es que esto de los bugs en el tema de usuarios por partidos no es una ciencia cierta, en todo comentario dije que es mas probable que con 10 usuarios sea mas complicado, pero según mi opinión (que para eso es un foro y un debate,,despues aparecen los de la ciencia cierta XD) es que visto lo visto, muchos equipos que juegan con 3 0 5 usuarios, igual o no tuvieron nunca ese bug o solo una vez, y equipos como di el ejemplo de Assasins que juegan con un numero elevado de usuarios, pues igual tienen en una semana mas bugeros que otros equipos con menos usuarios en un mes.

Que por suerte el Eol United no sufriera de esos bugs, pues mejor para vosotros, pero equipos que en algún momento jugaron con 10, si que sufrieron eso, ahora Kage, rasca un poco las estadísticas de Ea, que te queda mucho por ver, a tu salud me daré otro chapuzón, que estoy aun a tiempo jaja,,que te sea leve.

Y por cierto Neo, contigo da gusto debatir y leer los comentarios [ginyo]

(Saludos desde la playa,,ese Ipad que bien me va a venir estos meses,,xD)

Imagen
Imagen

No te vale que dos de los equipos que algunas veces juegan con 10 te digan que es asi ?? que les ha salido 1 de cada 50 partidos ??

Honras tu super hilo que no insultas y atacas ya personalmente con tus sutiles indirectas.....A los Dioses ni los nombres que es un nombre que te viene bastante grande.....

Bueno los demas equipos han entendido cual era la finalidad del debate y se ve claro que con 10 bugueros no hay.....y eso es lo que vale.....

Tu sigue con tu show personal.
Show el que montas tu con tu verdad definitiva,,porque un equipo tenga la suerte que no le salen equipos bugeros,,ya es lo que dice ese equipo,,en fin, que triste,,que a mi dioses se me queda muy grande jajajajajajajajajaaj,,fin xDDD (por cierto, quien saco el tema de ese equipo [+risas] )

Insultar, que va (dime donde ves tu un insulto [snif] ) no te me vayas por las ramas y asi justificar tus comentarios ,,no me gusta la hipocresia,,nada mas

Venga nos cambies de tema y sigue buscando por EA, que porque tu digas que con 10 no sale nunca el bug,,y solo te vas a tu equipo y ya tienes la verdad definitiva, mal vas,,esta claro que como los politicos, piensan lo que dicen y creen que dicen lo que piensan xD..no te voy a repetir lo mismo otra vez sobre ese tema (aprende de neo a la hora de debatir,,no te sientas atacado hombre,,), lee que no es malo,,

Sigue buscando [ginyo]
Señor Zanderon este hilo esta muy bien. Te felicito...por cierto se ve que lo estas pasando bien de vacaciones jajajaj [chulito]
pokoto escribió:Señor Zanderon este hilo esta muy bien. Te felicito...por cierto se ve que lo estas pasando bien de vacaciones jajajaj [chulito]

Gracias, ahora estoy tumbado y de relax,,el Ipad es el futuro para estos debate eolianos,,pero bueno,,no puedo estar a todo,,que es jodido jugar al poker en la playa y estar mirando esto XD

Por cierto, me suenas de algun equipo, pero no caigo,,don pokoto.. [+risas]

Y sobre el tema este, paso de decir mas, no vaya a ser que nos salga algun hitler (lo digo de coñas) o cosas asi, cada uno tendra su opinon y es respetable (para eso se debate, pero los que tienen la verdad divina, pues que vayan al tarot) porque no esta demostrado a ciencia cierta que si juegas con 10 no te salen bugeros,,muchas veces es azar,,suerte,,lo que quieras
zanderon escribió:Show el que montas tu con tu verdad definitiva,,porque un equipo tenga la suerte que no le salen equipos bugeros,,ya es lo que dice ese equipo,,en fin, que triste,,que a mi dioses se me queda muy grande jajajajajajajajajaaj,,fin xDDD (por cierto, quien saco el tema de ese equipo [+risas] )

Insultar, que va (dime donde ves tu un insulto [snif] ) no te me vayas por las ramas y asi justificar tus comentarios ,,no me gusta la hipocresia,,nada mas

Venga nos cambies de tema y sigue buscando por EA, que porque tu digas que con 10 no sale nunca el bug,,y solo te vas a tu equipo y ya tienes la verdad definitiva, mal vas,,esta claro que como los politicos, piensan lo que dicen y creen que dicen lo que piensan xD..no te voy a repetir lo mismo otra vez sobre ese tema (aprende de neo a la hora de debatir,,no te sientas atacado hombre,,), lee que no es malo,,

Sigue buscando [ginyo]

Es curioso porque el comentario de que tienes "ya tienes la verdad definitiva" lo comentamos los capitanes de EOL UNITED sobre ti el primer dia que contestastes al tema....

Lee mi primer mensaje sobre el tema, de verdad definitiva nada pero es bastante evidente que tienes pocas posibilidades de que te pase y nose pero bastantes usuarios de este hilo han opinado lo mismo.....bastantes o casi todos.... [poraki]

Tema zanjado, disfruta de tus vaciones que yo ya hablare en el campo que creo que jugamos contra vosotros.
Que si,,que si Kage, que leeas mis comentarios y revises los tuyos,,nada mas que me canso..si yo dijera lo que dicen de ti jaja pero esa epoca se quedo en la escuela, no me va ese juego [ginyo]

Suerte
zanderon escribió:Que si,,que si Kage, que leeas mis comentarios y revises los tuyos,,nada mas que me canso..si yo dijera lo que dicen de ti jaja pero esa epoca se quedo en la escuela, no me va ese juego [ginyo]

Suerte

Que si zande que si jajajaja que siempre tienes de decir la ultima palabra.....cuando tenga una pregunta sobre el fifa vendre a tu cueva a preguntar por el guru del fifa trankilo ..... [+risas]

Veo que no te da tiempo a pegarte otro bañito....
kage escribió:
zanderon escribió:Que si,,que si Kage, que leeas mis comentarios y revises los tuyos,,nada mas que me canso..si yo dijera lo que dicen de ti jaja pero esa epoca se quedo en la escuela, no me va ese juego [ginyo]

Suerte

Que si zande que si jajajaja que siempre tienes de decir la ultima palabra.....cuando tenga una pregunta sobre el fifa vendre a tu cueva a preguntar por el guru del fifa trankilo ..... [+risas]

No, ya pare,,pero te recomiendo que salgas de casa,,o donde vivas que tampoco me interesa, que hace muy bien tiempo hombre, habla mas con el mundo [ginyo]

Contigo es divertido, nada mas, no es por tener la ultima palabra jaja

Guru,,mira quien habla,,jajajajaja,,el de la verdad divina,,anda que,,uff

Suerte
zanderon escribió:
pokoto escribió:Señor Zanderon este hilo esta muy bien. Te felicito...por cierto se ve que lo estas pasando bien de vacaciones jajajaj [chulito]

Gracias, ahora estoy tumbado y de relax,,el Ipad es el futuro para estos debate eolianos,,pero bueno,,no puedo estar a todo,,que es jodido jugar al poker en la playa y estar mirando esto XD

Por cierto, me suenas de algun equipo, pero no caigo,,don pokoto.. [+risas]

Y sobre el tema este, paso de decir mas, no vaya a ser que nos salga algun hitler (lo digo de coñas) o cosas asi, cada uno tendra su opinon y es respetable (para eso se debate, pero los que tienen la verdad divina, pues que vayan al tarot) porque no esta demostrado a ciencia cierta que si juegas con 10 no te salen bugeros,,muchas veces es azar,,suerte,,lo que quieras

El último equipo en el que estuve fue Sitingam Prissa Don Zanderon. :cool:
zanderon escribió:
kage escribió:

Suerte

No, ya pare,,pero te recomiendo que salgas de casa,,o donde vivas que tampoco me interesa, que hace muy bien tiempo hombre, habla mas con el mundo [ginyo]

Suerte

Y quien te dice a ti que no escribo como tu desde un super IPAD desde el caribe......deja de darme consejos y de ensuciar con tonterias tu propio hilo ¡¡¡¡¡¡¡ [fumando] Con lo bien que iba todos los equipos comentando y hablando decentemente y vienes tu y lo estropeas jajaja....

Empieza una semifinal de una cosa que se llama futbol y jugan Holanda vs Uruguay.....yo te aconsejo que lo veas a ver si aprendes algo para que te sirva para el fifa. Ese es mi consejo del dia.

Saludos [bye]
zanderon escribió:
kage escribió:

Suerte

Suerte
Siento meterme, pero en mi opinion viene a ser lo mismo pasarse el dia en EOL desde el Ipad en la playa que desde el ordenador de casa [+risas]
Alomejor hay un Bug en el partido de Holanda vs Uruguay....(bromita) [fumando] :p
Yo diria que mucho peor ¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]

Pokoto juegan 11vs11 dudo que haya bugs.....XD
kage escribió:Yo diria que mucho peor ¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]

+1000 XDDDD
Esa es tu opinion, pero no la comparto,, [ginyo] ..hay una diferencia muy grande,,no es lo mismo hablar por telefono desde la calle,,que desde casa si ver la luz del dia XD..una cosa es estar con amigos en la playa y echar un rato a postear por el ipad mientras te ries,,a otra amargado en casa y sin nada que hacer.,,los terminos son muy diferentes [carcajad]

Kages das pena, pero admito que me rio de ti, perdon contigo...sigue asi [+risas]
zanderon escribió:Esa es tu opinion, pero no la comparto,, [ginyo] ..hay una diferencia muy grande,,no es lo mismo hablar por telefono desde la calle,,que desde casa si ver la luz del dia XD..una cosa es estar con amigos en la playa y echar un rato a postear por el ipad mientras te ries,,a otra amargado en casa y sin nada que hacer.,,los terminos son muy diferentes [carcajad]

Kages das pena, pero admito que me rio de ti, perdon contigo...sigue asi [+risas]
Hombre, yo lo que veo es que llevais un buen rato contestandoos.
Y la verdad es que cuando cuando voy a la playa prefiero hacer mejores cosas que postear en EOL.
Cuando llevas desde las 3 de la tarde, hay tiempo para todo xD,,no se tu,,pero a mi escribir no me lleva un mundo xD

Pero lo dicho,para no desviar mas el tema, prefiero estar fuera de casa y con amigos y exar unas risas (a auno lo acabo de enganchar por Eol) que estar en casa amargado y con el pc como amigo [ginyo]

Ahora si que os voy a dejar, que hay que ver el partido con unas cañitas en la mano y hay que recoger todo el campamento y lo primero es lo primero,,que gane Uruguay.

Kage, sal mas de casa..es un consejo, como tu dices [ginyo]
zanderon escribió:Cuando llevas desde las 3 de la tarde, hay tiempo para todo xD,,no se tu,,pero a mi escribir no me lleva un mundo xD

Pero lo dicho,para no desviar mas el tema, prefiero estar fuera de casa y con amigos y exar unas risas (a auno lo acabo de enganchar por Eol) que estar en casa amargado y con el pc como amigo [ginyo]

Ahora si que os voy a dejar, que hay que ver el partido con unas cañitas en la mano y hay que recoger todo el campamento y lo primero es lo primero,,que gane Uruguay.

A ver a ver ya te estas pasando xavalote ¡¡¡¡¡¡ por suerte hubo una cosa que aprendi de ti a parte de no parecerme nunca a ti y es a REPORTAR mensajes por faltas de respeto.

Tu que sabras de mi vida....seguramente es mil veces mas activa o productiva que la tuya, ninguno de aqui escribiria en la playa me juego lo que quieras jajajajaj....con las tias buenas que hay en la playa vamos....

Pero ya te lo he dixo por privado, mi novia la xupa muy bien y no se cansa asi que mira que relajado te estoy diciendo esto....

Si seguimos asi cerraran el hilo ¡¡¡¡¡¡¡ joer que alegria me dara si lo retoma otra persona con mas conocimientos que tu....
Proximamente... Hilo de confederacion de clubes 3.0
felixarg10 escribió:
kage escribió:Yo diria que mucho peor ¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]

+1000 XDDDD

[qmparto] [qmparto] [plas]

Dios que risas XD

Zanderon tienes un gran problema, no siempre tienes la razon, auque tu creas que sí.

Bye.
zanderon escribió:Cuando llevas desde las 3 de la tarde, hay tiempo para todo xD,,no se tu,,pero a mi escribir no me lleva un mundo xD

Le espias o tienes camaras ocultas en su casa? XD
ZandeDios pero tu tienes amigos? [flipa] porque te veo siempre posteando tio y encima testamentos que yo creo que nadie los lee completamente porque aburren mucho. [sati] [sati] Pero no digas que salga ala gente es su vida y haran lo que quieran, no lo que digas tu aunque la gente diga que eres Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No espies ala gente te pueden denunciar

PD_ Busco club^^^jaja
Se esta llegando a unos niveles absurdos...

Si tanto os odiais los unos con los otros... ¿ por que no quedais y os partis el alma a ostias?

De verdad siempre acaba derivando el tema clubs en lo mismo. Y hablo en terminos generales no hablo de personas sino de tendencias habituales.

Tios, porque no nos dejamos de medir las pollas los unos a los otros y somos un poco mas deportivos todos?
Astracan916 escribió:Se esta llegando a unos niveles absurdos...

Si tanto os odiais los unos con los otros... ¿ por que no quedais y os partis el alma a ostias?

De verdad siempre acaba derivando el tema clubs en lo mismo. Y hablo en terminos generales no hablo de personas sino de tendencias habituales.

Tios, porque no nos dejamos de medir las pollas los unos a los otros y somos un poco mas deportivos todos?

+123123424353245

Por cierto nose que hace gente ni pertenece a la confederacion posteando (va por ti suso), y menos para meter leña.
erguitarrita escribió:
Astracan916 escribió:Se esta llegando a unos niveles absurdos...

+123123424353245

Por cierto nose que hace gente ni pertenece a la confederacion posteando (va por ti suso), y menos para meter leña.

Yo opino no puedo? He pertenecidoa algun club que esta aqui asi que....la leña ya estaba metida jaja
1468 respuestas