STyL0 escribió:zanderon escribió:Charlie2k escribió:Vaya lacra... habrá que tenerlos vigilados..
Por cierto, porque decís que siempre hacen trampa, ¿por los 3-0 que tienen? ¿Tampoco son tantos, no?
PD: Zanderon, sal de tu cueva que hace días que no se te ve...
Vi las estadisticas de ese equipo y a parte de ser un poco malos (y me quedo corto) saben lo del truco,,pero son tan malos que nis les sales
Y por cierto Charlie, Zande esta de viaje continuamente (estos dias de playa) y mas estos meses de verano, pero entro a Eol casi a diario (otra cosa es que pueda postear,,que antes desde el iphone cuando estaba fuera de casa, era un poco pesado), otros si que no salen de la cueva (no va por ti) desde que tengo el Ipad es mas comodo postear en Eol desde cualquier lado,,jaja,,incluso desde la playa, como ahora
Pasar buen verano,,y salir mas fuera de casa
Zande, cambiando de tema..
Te va bien el iPad, o es un iphone grande y punto....
Es que tengo un iPhone 3G, y me estaba mirando un netbook, pero el iPad me llamaba la atencion, pero para tener un iPhone grande, prefiero un netbook.
PD: Si estas abonado a C+ Liga, ves todo el mundial en el iphone...
Pal, curro ha ido de vicio..las jornadas a las 13:30 y 16h.
Bueno, un poco de Offtopic no pasa nada,,(pero no nos desviemos mucho jeje)
Pues con el Ipad llevo dos días, lo tengo por que siempre me gustaron los productos de Apple, tengo un familiar que trabaja en Apple y siempre me consigue los productos a mitad de precio o con descuentos,,por lo que entre el capricho y que me sale mas barato jeje
Para mi es como un Iphone en grande (en un principio es la sensación que te da,,), tengo el modelo digamos mas "completo" (3g / 64 GB) y lo único que te puedo decir así por encima es la comodidad y la calidad de la pantalla (los vídeos en HD se ven de lujo) todas las aplicaciones del Iphone están disponibles y al ser la pantalla superior y de mas calidad,,y mas cómodo,es un lujo,,para mi el teclado es muy cómodo (escribo tan rápido como en un portátil
), la autonomía de la batería (algo para mi muy importante,,ya que viajo mucho) es muy superior a la de cualquier portátil del mercado, tanto si reproduces vídeo, juegos,,aplicaciones,,ect..pero poco mas te puedo decir, aun no lo probé a fondo, ya que básicamente estoy con el tema de vídeos (para ver cuando viajo) y el explorador de internet y alguna aplicación básica,,durante estos días le meteré mucha caña.
Pero al que le guste el Iphone,,antes de comprar un netbook, pruebalo en alguna tienda, yo me quedo con el ipad (para el uso que le voy a dar, me sirve y me sobra)
Por cierto, tengo el iphone 3G y lo voy a poner en venta (por si alguien le interesa jaja) ya que en nada sale el iphone 4
(se nota que me gustan los productos de apple jaja)
Y sobre el tema de clubes, esta claro que normalmente los que hacen las famosas "trampas" son equipos con menos usuarios, pero siempre hay excepciones.
Con mi equipo, por suerte solo nos paso una vez (y nos libramos de suerte) y no volvimos a cruzarnos con ninguno, alguna vez nos encontramos a los tugas o a los FRK, pero directamente nos salimos ante de empezar, por suerte tengo la lista de tramposos a mano siempre jeje
Por lo que muchas veces es suerte,,no tiene que ver, que se juegue 10,,6 ,4,,ect