Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept

Rylek escribió:O tiene información privilegiada?

La tiene xD
ElChabaldelPc escribió:seguramente [burla3]

[tomaaa]
Turyx escribió:
La tiene XD

De ahí esa firma [jaja] [jaja]

Quedan 15 minutos para que EOl reviente [plas] [plas]
Me cago en Yaw y en dsmagazine.
(con cariño [poraki] )
Maldito payaso [poraki]

Digo yo que diran algo aparte de ese precio. 250 eurazos son mucho...
Si, desde que llevo posteando en este foro parace que Yaw sea un dexcendiente de los Okumichi y tenga e poder de la clarividencia.

No confundir con el poder de Fan de Nintendo, que el de "suponer y acertar, suponer y acertar, suponer y acertar".

PD: no me extrañaría que en Europa vuelvan a hacer la conversión Nintendo: 1$ = 1.25€

CAGÜEN

PD: bieeeeen, me he pasado la pantalla del Trauma Center en la que me encasille y abandoné XD
¿Por qué el marcador de horas para la conferencia en Japón aumenta en vez de disminuir? AQUÍ
N-Joint escribió:No confundir con el poder de Fan de Nintendo
¿Te refieres a mi o a todos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Porque lo único que he adivinado en mi vida es que... Dios, no he adivinado nada. [+risas]

Bueno, si se cumple lo que ha dicho Yaw, me pondré en la firma la UserBar [carcajad] [carcajad]
Genzai Kawakami escribió:¿Por qué el marcador de horas para la conferencia en Japón aumenta en vez de disminuir? AQUÍ

Son los hologramas de wii
Iwata ya viaja en el tiempo!!
NaNdO escribió:Maldito payaso [poraki]

Digo yo que diran algo aparte de ese precio. 250 eurazos son mucho...
yo sigo esperando a que se equivoque [burla3]
Yo acabo de llegar cn myxo HYPE, donde coño salen las noticias m son las 3 kasi
Ya queda poquito......pero gracias a YaW mi hype es casi inexistente [mamaaaaa]
Está a punto de dar comienzo el tri-evento organizado por la Gran N para dar a conocer los últimos datos sobre su nueva consola en los tres territorios principales.

El primero de ellos, obviamente, es el japonés. En 10 minutos (si no hay retrasos) comenzará la conferencia para la prensa, que después podrá probar las últimas versiones del software de Wii.

Aún no sabemos con qué frecuencia podremos ofreceros las actualizaciones en castellano, debido a las constantes "caídas" de los pocos servidores internacionales decididos a ofrecer cobertura. Por ello, rogamos paciencia.

Son muchos los datos que faltan por conocer sobre la consola, su soporte online, la Consola Virtual, los periféricos... pero si hay algo que da sentido a esta serie de eventos, es definitivamente los detalles de lanzamiento. Por lo tanto, son de esperar fecha, precio y lista de juegos de lanzamiento en Japón, reservándose para el resto de territorios en los eventos de esta tarde y mañana. No hay que descartar el anuncio de algún título nuevo, más tratándose de tierras japonesas y Nintendo no acudiendo al próximo TGS. Por supuesto, es importante observar la evolución de muchos títulos: nuevas versiones de Zelda, Mario o Pokémon podrían ser jugadas por la prensa.

Nada más por el momento, estad atentos a este espacio para las actualizaciones que podamos ofrecer según se desarrolle el evento de Satoru Iwata y compañía.
bueno, ya llega el momento, suerte ke estas 3 horas me pasao el rato terminandome el Colossus de nuevo, asi se me ha echo muuuy corta la espera XD, saludos a todos los nokturnos ke esten por aki!
donde se puede ver en directo???
Joder, 250 € me parece un abuso, bueno, si tuviese el dinero no tanto... XD

La cosa es que si no pasa de 200€ puedo pillarla, pero 250 € sin juego me parece demasiado para mi pobre y maltrecha economia y ya tendria que hacer algo que no he hecho aun con esta consola, que es pensar si me la compro de salida.

200 € o menos SI [amor]

250 € o más MASACRE [uzi]
Como cueste 250€ me pongo la userbar de Odio a Yaw xD
No no, me refiero a ti.

Me has dado miedo con par de cosas...como era eso de la memoria flash reescribible y no se qué mas???

Asi como la importancia de que el mando esté dividido en dos en el Mario Galaxy...

PD: vale, no siempre aciertas, pero meas cerca del tiesto.( Respect Bro)

PD: queda alguna conferencia después de estas tres?Lo digo porque nadie apuesta un duro porque vayan a decir algo que nosean fechas, precio y juegos...y nos siguen debiendo el secreto oculto por miedo a plagio...

Lo repito, si al final lo que nos traen es un Nintendo-On me nombraré Rey de EOL [rtfm]
Ya llega, ¿lo olées? Sí, es el Hype que se desvanece... :-| :-| :-| :-P :-P

Dentro de 2 minutos, acabará todo :cool:

PD: N-Joint, si te refieres a más conferencias sobre Wii, ya no vuelve a haber más [plas] [plas]
DarkFox escribió:donde se puede ver en directo???

Como no sea cogiendo un avion hasta Japón no lo sé.
Donde lo dan en directo? seguro que lo habréis dicho ya pero no me da tiempo a leerle todos los mensajes!!!!
250... ese número me atormentará toda la noche... y parte de mañana [666]
VEnga a ver si nos ensaeñais esos super graficos que teniais escondidos con mi correspondiente WOW
4 8 15 16 23 42

151 o 234 €
Todos a la cama o nos chapan el hilo por sobrecarga [+risas] [+risas]

PD: EXECUTE!!!
N-Joint escribió:Lo repito, si al final lo que nos traen es un Nintendo-On me nombraré Rey de EOL
Nintendo ON ... Menudo Hype me entró cuando lo ví.

Pero eso es otra fase. Esta generación sera la pionera hasta lograr la "ansiada" realidad virtual.

Por algo hay que empezar, el tiempo dira si fue demasiado pronto o no, pero Wii es un paso necesario para el futuro, por mucho que piensen que no se puede jugar a un juego de futbol con el Wiimote porque no sea un "pro" se podrá si se quiere y todo lo que el "espacio disponible" limite.

Por eso yo creo en Wii. [oki]
ahora no estaria mal la kancion de "actualizar actualizar" xD
Tais seguros de que es ahora? En usa aun es dia 13... o es que es en japon?
200€ seria un buen detalle por parte de nintendo
La del F5 es mas chula xD
Ni de coña v a a costar 250, seguramente 200, lo k pasa k la conferencia esta tb dice el precio europeo??? o solo jap y eeuu??
Refrescar,Refrescar,Refrescar,Refrescar................

Ya empieza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me uno a vosotros un rato para ver si sale algo a la luz , aunque me da que hasta dentro de un buen rato no sabremos na xD
Aquí dirán el precio Jap, con las consiguientes traducciones al euro que hagamos nosotros

[Ooooo] a que esperan para poner algo?
en cada conferencia daran los datos de una region no?
rubin55 escribió:Ni de coña v a a costar 250, seguramente 200, lo k pasa k la conferencia esta tb dice el precio europeo??? o solo jap y eeuu??
El precio europeo no lo creo, pero da para orientarse.

Si es demasiado elevado, pues aqui sera aun más...
LockeCole escribió:Tais seguros de que es ahora? En usa aun es dia 13... o es que es en japon?

Esta madrugada es la japonesa

En Europa costará 250, lo vereis
Como valga 250, tengo pendiente un asuntillo con Metal_Nazgul en el hilo de la porra [plas] [plas] [plas]
joder venga darme noticias llevamos ya 5 min y mi f5 ya casi se a borrado
Venga coño Nintendo SORPRENDEME
¿Pero la conferencia se puede ver en directo o al menos hay alguna pagina dnd poder ir leyendo las noticias que van dando de la conferencia?
Nos apostamos algo a que empiezan hablando de la DS ?? xD
ya estoy listo!

esperando noticias [oki] .

saludos que la noche es joven!!, bueno, aqui si, apenas son las 7:09 pm :-P Jeje, todavia 13 de septiembre.

Raugo escribió:¿Pero la conferencia se puede ver en directo o al menos hay alguna pagina dnd poder ir leyendo las noticias que van dando de la conferencia?
Yo estoy mirando este enlace, aunque aun no han actualizado: AQUÍ
Los de nintendo ya habran pensado k si la sakan aki a 250, la xbox360 se la come , x el mero exo k una pekeña rebaja ( k supuestamente va a llegar) de la xbox dejaria "fuera de juego " a nintendo.

Pensar k la consola no tiene el potencial de un xbox360, x lo tanto va a ser mas barata, y tb dijeron k como los costes eran reducibles , la consola seria mas barata pal usuario. :D
Raugo escribió:¿Pero la conferencia se puede ver en directo o al menos hay alguna pagina dnd poder ir leyendo las noticias que van dando de la conferencia?

Revogamers.net [oki]
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911