Está a punto de dar comienzo el tri-evento organizado por la Gran N para dar a conocer los últimos datos sobre su nueva consola en los tres territorios principales.
El primero de ellos, obviamente, es el japonés. En 10 minutos (si no hay retrasos) comenzará la conferencia para la prensa, que después podrá probar las últimas versiones del software de Wii.
Aún no sabemos con qué frecuencia podremos ofreceros las actualizaciones en castellano, debido a las constantes "caídas" de los pocos servidores internacionales decididos a ofrecer cobertura. Por ello, rogamos paciencia.
Son muchos los datos que faltan por conocer sobre la consola, su soporte online, la Consola Virtual, los periféricos... pero si hay algo que da sentido a esta serie de eventos, es definitivamente los detalles de lanzamiento. Por lo tanto, son de esperar fecha, precio y lista de juegos de lanzamiento en Japón, reservándose para el resto de territorios en los eventos de esta tarde y mañana. No hay que descartar el anuncio de algún título nuevo, más tratándose de tierras japonesas y Nintendo no acudiendo al próximo TGS. Por supuesto, es importante observar la evolución de muchos títulos: nuevas versiones de Zelda, Mario o Pokémon podrían ser jugadas por la prensa.
Nada más por el momento, estad atentos a este espacio para las actualizaciones que podamos ofrecer según se desarrolle el evento de Satoru Iwata y compañía.
bueno, ya llega el momento, suerte ke estas 3 horas me pasao el rato terminandome el Colossus de nuevo, asi se me ha echo muuuy corta la espera , saludos a todos los nokturnos ke esten por aki!
Joder, 250 € me parece un abuso, bueno, si tuviese el dinero no tanto...
La cosa es que si no pasa de 200€ puedo pillarla, pero 250 € sin juego me parece demasiado para mi pobre y maltrecha economia y ya tendria que hacer algo que no he hecho aun con esta consola, que es pensar si me la compro de salida.
Me has dado miedo con par de cosas...como era eso de la memoria flash reescribible y no se qué mas???
Asi como la importancia de que el mando esté dividido en dos en el Mario Galaxy...
PD: vale, no siempre aciertas, pero meas cerca del tiesto.( Respect Bro)
PD: queda alguna conferencia después de estas tres?Lo digo porque nadie apuesta un duro porque vayan a decir algo que nosean fechas, precio y juegos...y nos siguen debiendo el secreto oculto por miedo a plagio...
Lo repito, si al final lo que nos traen es un Nintendo-On me nombraré Rey de EOL
N-Joint escribió:Lo repito, si al final lo que nos traen es un Nintendo-On me nombraré Rey de EOL
Nintendo ON ... Menudo Hype me entró cuando lo ví.
Pero eso es otra fase. Esta generación sera la pionera hasta lograr la "ansiada" realidad virtual.
Por algo hay que empezar, el tiempo dira si fue demasiado pronto o no, pero Wii es un paso necesario para el futuro, por mucho que piensen que no se puede jugar a un juego de futbol con el Wiimote porque no sea un "pro" se podrá si se quiere y todo lo que el "espacio disponible" limite.
Raugo escribió:¿Pero la conferencia se puede ver en directo o al menos hay alguna pagina dnd poder ir leyendo las noticias que van dando de la conferencia?
Yo estoy mirando este enlace, aunque aun no han actualizado: AQUÍ
Los de nintendo ya habran pensado k si la sakan aki a 250, la xbox360 se la come , x el mero exo k una pekeña rebaja ( k supuestamente va a llegar) de la xbox dejaria "fuera de juego " a nintendo.
Pensar k la consola no tiene el potencial de un xbox360, x lo tanto va a ser mas barata, y tb dijeron k como los costes eran reducibles , la consola seria mas barata pal usuario.
joniskorn
Are U Ready !!??
1.124 mensajes desde dic 2001 en In Mallorca City !!
Raugo escribió:¿Pero la conferencia se puede ver en directo o al menos hay alguna pagina dnd poder ir leyendo las noticias que van dando de la conferencia?