Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept

Oye me he bajado el MIRC para meterme en el canal EOL pero no se como funciona ¿como me conecto y eso?

Gracias y alli nos vemos!!
3 HORAS Y 20 MIN

edit: hay IRC de EOL? cual es el server y canal? hace años q no uso IRC jajaj
brrrrr....

i caaaaan't waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaait

Sólo recordar la gran emoción del TGS del año pasado me entran unas ganas de saber más!!

Mirad el video del año pasado para apaciguar la espera.
saoh escribió:3 HORAS Y 20 MIN

edit: hay IRC de EOL? cual es el server y canal? hace años q no uso IRC jajaj

irc-hispano.org #elotrolado
--
entrad ya majas [toctoc]
Joder que lenta la pagina, estara colapsadita... con el MIRC como se puede entrar?

Saludoss
Si alguien curra en una oficina mañana va a hacer poco xDD
ShadowSkywalker escribió:Joder que lenta la pagina, estara colapsadita... con el MIRC como se puede entrar?

Saludoss
todo lo que sirva para IRC
IMPLOSION escribió:offtopic....os imaginais a kutaragi de prota en la peli LLAMADA PERDIDA?

Ultima Llamada xD

Llama Perdida es la japonesa de que recibes una llamada perdida al movil y mueres
Joder y mañana tengo un puto examen en la uni!
ME cago en la ostia...

Creo que estudiare asta las 3.... y a las 3 estoy aki clavao para compartir informacion :D

Nos vemos en un ratito
Me estan entrando ganas de meterme al irc pero me da mucha pereza, tendre que hypear yo solo xD
http://www.irc-hispano.org

#elotrolado

Facil, aunque tarda en cargar. Va mejor con el Explorer ;)

Nos vemos por alli!!
Joer, no me chuta el IRC, no se me conecta.

¿Quedarse o no quedarse? He ahí la cuestión.
rockpin escribió:Joer, no me chuta el IRC, no se me conecta.

¿Quedarse o no quedarse? He ahí la cuestión.

Prueba a traves de http://www.irc-hispano.org/ tuve que entrar 2 o 3 veces para que me lo reconociera, pero estoy dentro :)
Gracias, al final se ha metido por arte de magia justo cuando he limitado el emule. ¿Estará relacionado? [jaja]
Vaya y yo que no sabía ni que teníamos canal de IRC...

ya toy dentro [oki]
Jur, yo me voy a jugar al Baten kaitos e igual en 2 horas me meto en el irc.

Curiosamente no tengo nada de Hype. Me hago mayor...

Un saludo
Será raro pero en lo que más he pensado es en que ojalá quitaran la mierda pilas del mando y pusieran una batería como tiene que ser...

Me tiene traumatizado el hueco de las pilas :(
Pues yo me acuesto, quedan 4 horas y no espero tanto para la japonesa, lo recomendable sería este post para chorradas estilo "mira lo que dice, mira lo que presenta" y luego que alguien apañado creara un BUEN POST con todos los datos dados, o también podría el autor de este editarlo y ponerlo en la primera pagina para resumir todo :D

Buenas noches y mañana nos leemos!!

Saludoss
+ otro zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

bonas noites
pues, ami me toca dormir,, mañana a primera hora,, con el desayuno veremos q ha pasado...

el curro manda,, que luego ser un zombi [looco]
La madre que os ha parido, todo el día fuera y habéis metido 20 páginas sin que se haya dicho NADA, "sólo" los títulos de Famitsu.

Yo me voy a la cama (aunque ahora estoy en el irc), ya que desde que empiece la conferencia hasta que sepamos algo van a llover minutos, y mañana levantándote pronto lo tienes todo fresco.

Un saludo y buenas noches a los que os quedeis.
Plataforma anti-YaW!

[qmparto][qmparto][qmparto]
Weno gente pues yo tambien me las piro, mañana a las 8 me levanto(q e quedao en q me levantaba a esa hora sino tampoco jejej) y ya miro novedades antes de partir hacia el curro jeje

un saludo [bye]
Turyx escribió:Plataforma anti-YaW!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Turyx escribió:Plataforma anti-YaW!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] x10000

Apuntado estoy [sati]
Jjajajaajaj, que cabronazos! [borracho]
Venga, todos los del canal: Odiemos a YaW ! [qmparto] [qmparto]

Edit:

Imagen

by Fafneshita xD
xDDDDDDDDDDDDD ay que lol i me LMAO
¿Qué has hecho ahora, Yaw, para merecer tanto odio? ¿Qué sabes que los demás ignoramos? ¿Debo odiarte yo también? xD
Es el cachondeo del hype :D
para mas descojone
--
irc-hispano.org #elotrolado
--
entrad chavalas [ayay]
YaW escribió:Jjajajaajaj, que cabronazos! [borracho]

Imagen

Imagen ;)
¿ me he perdido algo sobre Yaw [reojillo] ?

sobre el tema, yo me piro a estudiarla mañana por la mañana vere todo el pastel, por cierto OBLIGO al creador del hilo a poner todo en el primer post, que no tengo ganas de leerme 10 paginas mañana :-P

Imagen

[bye] [bye]
Greg Mueller | Associate Editor

“Nintendo will announce that the Wii will follow the GameCube’s lead and launch on November 18 for $199, and it will also announce an early 2007 release date for The Legend of Zelda: Twilight Princess.”

James Yu | Senior Hardware Editor

“Best case, I see Nintendo going after the mainstream with an aggressive $179 price and surprising us with an October 29 launch date. It’s been rumored that the controller will have a built-in microphone for audio interaction and voice communication–I’m hoping we’ll hear more about that on Thursday.”

Jeff Gerstmann | Senior Editor

“$249 makes sense as a launch price. I predict they’ll put it out right before Thanksgiving to capitalize on the shopping craze. We’ll see a firm launch lineup, and they’ll probably also reveal something else crazy because that’s Nintendo’s style.”

Zelda para el 2007....rumore rumoreee
FanDeNintendo escribió:Pero Katrox, ¿ya vas a la Uni? Yo como he tenido exámenes de sep no voy hasta Octubre por lo menos [carcajad] [carcajad] Que tengo que descansar el cansancio de haber estudiado el día antes [qmparto]

Bidule, no nos conviertas el hilo enun culebrón, que lo estoy viendo... Aunque bueno, no estará nada mal para matar el Hype [carcajad] [carcajad]

Aqui son raros, empezamos al mismo tiempo que los colegios. Acabamos en navidad, despues de fiestas examenes durante las 2-3 primeras semanas de enero. Peeeero, despues no tenemos clase hasta la ultima semana de febrero.

Incluso no tenemos examenes finales, hacemos parciales y segun el profesor te obliga, o no, a hacer un final. Y debido a este sistema, no tenemos examenes de recuperacion ni nada similar.

------------

Por un momento he estado a punto de quedarme. Ahora que se me ha pasado los efectos del HYPE Energy Drink (por ahora), me ire a la camita. ZzzZZ

Mañana nos vemos.
venga joder que no queda nada :Ð
http://gonintendo.com/

Wii info cofirmed at 8 p.m. EST
September 13th, 2006
*UPDATE* - Tal has updated his blog for correct times. Thanks to Detre for the heads up.

Nintendo has no less than three worldwide events planned within the next 48 hours, with the first kicking off in Tokyo at around [UPDATED SINCE A FEW WEBSITES HAVE ACTUALLY RUN WITH THIS INFO] 5pm Pacific time/8pm Eastern [TAL REMEMBERS NEVER TO TRUST MATT AGAIN WHEN IT COMES TO INTERNATIONAL EVENT TIMES].
Yo me estoy muriendo de sueño... pero aguantaré hasta el final XD
pero habeis encontrao ya una fuente fiable k informe mas o menos en directo?
buenas, quiero preguntar varias cosas [sonrisa] (esque no he entrado mucho, y por no artarme de leer, asi me comentais y salgo de dudas)

-porque tenemos 3 conferencia estos 2 dias? una para cada continente

-diran lo mismo los 3 dias o se sabe si esque dicen cosas diferentes?

-hay algun enlace para poder seguirlo en directo?

gracias a todos :)

saludos [bye]
SkaL escribió:buenas, quiero preguntar varias cosas [sonrisa] (esque no he entrado mucho, y por no artarme de leer, asi me comentais y salgo de dudas)

-porque tenemos 3 conferencia estos 2 dias? una para cada continente

-diran lo mismo los 3 dias o se sabe si esque dicen cosas diferentes?

-hay algun enlace para poder seguirlo en directo?

gracias a todos :)

saludos [bye]

en revogamers.com hacen un seguimiento.
Son para cada continente si, y se supone que no se van a diferenciar mucho, queizás en que diran precios distintos o , vete a saber XD XD

De momento para verlas en directo no se si hay algún sitio, pero en revogamers dicen que van a actualizar con lo que pase allí.
Pos yo le estoy hechando un vistazo al PpStream que hay varios canales de juegos ( unos 15 o asi) y puede que en alguno " si hay suerte " retransmitan en directo la conferencia......
Ojalá se retrase la conferencia una hora y haga combo con el backup de EOL... XDDDD
JOe empieza a las 3??? mierda pense que empezaria un poco antes de las 2... :? Pos na me tendre que ir a sobar que mañana toca hacer cosas. Bueno si nintendo aprovecha y ya que esta anuncia el fin del mundo o algo asi avisar.

Y que el Hype este con vosotros.
Rosencrantz escribió:Ojalá se retrase la conferencia una hora y haga combo con el backup de EOL... XDDDD
eso eso XD
Bueno gente, yo me voy a dormir ya.

Un saludito y tened cuidado con los OWNED que os váis a llevar esta noche.

Chau [poraki]
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711