Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept

1, 2, 3, 4, 5, 611
También van a decir lo de los hologramas pero bueno eso ya se sabe [looco]
pongan pues enlace de esos que no hay que matarse a subscripcciones o bajar programas raros pa verlo si es posibleen plan facil,que mientras voy haciendo café...jejjeje.

saludos y venga nenes los que no tengais que currar o estudiar a retroalimentar este hilo subiendolo a cada cosa que nos enteremos,si es posible y quereis claro.

subiennnnnnnnnnnnnnnnndo
IMPLOSION escribió:pongan pues enlace de esos que no hay que matarse a subscripcciones o bajar programas raros pa verlo si es posibleen plan facil,que mientras voy haciendo café...jejjeje.

saludos

No sé yo si habrá enlaces.....

Como han dicho ahí atrás, casi seguro que muchas web le dan prioridad a la de USA, dado que es pocas horas después y no pueden ir a todas. [mamaaaaa]
efegea escribió:También van a decir lo de los hologramas pero bueno eso ya se sabe [looco]
no lo dudes :P
Daphne escribió:no lo dudes :P

¿Ya cesó el Hype-IRC? xD

Yo que llego tarde....
QUE ES ESO DE LOS HOLOGRAMAS?

PARECE QUE ESTUBE HIBERNANDO O ALGO ASI PQ OI ALGO PQ NO SE DE QUE VA..........

leches de mayusculas perdonen ustredes....me pasa a toas horas
Vamos a recordar cosillas... Arriba HYPE!! ;)

BWII:
Imagen

MARIO GALAXY:
Imagen

RED STEEL:
Imagen

SMASH BROS BRAWL: Imagen

TRAUMA CENTER:
Imagen

ZELDA: TP:
Imagen

MONKEY BALL:
Imagen

METROID PRIME 3:
Imagen

DISASTER: DAY OF CRISIS:
Imagen
IMPLOSION escribió:QUE ES ESO DE LOS HOLOGRAMAS?

PARECE QUE ESTUBE HIBERNANDO O ALGO ASI PQ OI ALGO PQ NO SE DE QUE VA..........

leches de mayusculas perdonen ustredes....me pasa a toas horas

¿No sabías que "se dice" que la Wii proyect hologramas? [looco]

[fies]
verás como el listo que ponga mañana el precio, pone el título del hilo en Yenes... XD
Hoigan! Denme mis olojramas lla!
dios me sentire como un padawan viendo un mensaje de la princesa con ensaimadas en las orejas....jejeje,venga nenes...¡¡de que va eso...¡¡¡

tankiussssssssss
En los foros de NeoGaf dan estas horas:

En Japón:
1:00AM (Thursday) - 7:00AM (Thursday) GMT/UTC
-> 03:00 de esta madrugada para la península. Con los retrasos y lo que tarden en llegar las noticias serán las 03:00. Eso si dan la información al comienzo del evento, si les da por no soltar la información hasta el final habría que esperar a las 09:00.

El evento de EEUU será el segundo:
2:00PM (Thursday) - 8:00PM (Thursday) GMT/UTC
-> 16:00 del día 14 para la península. Acaba a las 22:00.

Y finalmente el evento Europeo:
11:00AM (Friday) - 5:00PM (Friday) GMT/UTC
-> 13:00 del día 15 para la península. Termina a las 19:00.

En resumen, no os recomiendo que os quedeis despiertos, porque por la mañana lo tendreis todo localizado, traducido y listado en la portada de EOL y muchas más revistas electrónicas y no perdereis horas de sueño.

Imagen

Estos chicos de GAF son unos cracks de los montajes :).

Edito: Gracias a los que me habeis corregido por el horario de verano.
Turyx escribió:Hoigan! Denme mis olojramas lla!

Ora hamigo! Hasi no bas ha hir ha ninguna lugar!!

Ja mejora tu hidioma hi luejo avlamos!

Kuidense!
ATENCION:

No descartar los hologramas, de tu a tu entre Matt y Perrin Kaplan:

Matt: More hardware surprises?
Perrin: Yes.
Matt: Are we going to see more hardware surprises?
Matt: Are you hiding stuff?
Perrin: Next question...

;)

Entrevista E3 (lo dicen sobre el 2:50 - 3)

HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE
Gooler escribió:En resumen, no os recomiendo que os quedeis despiertos, porque por la mañana lo tendreis todo localizado, traducido y listado en la portada de EOL y muchas más revistas electrónicas y no perdereis horas de sueño.

Entonces que gracia tendria?

Lo bonito no es conocer el precio y fecha japoneses, lo bonito es gritar en el chat xD
Gooler escribió:En resumen, no os recomiendo que os quedeis despiertos, porque por la mañana lo tendreis todo localizado, traducido y listado en la portada de EOL y muchas más revistas electrónicas y no perdereis horas de sueño.

NO PUEDOOOO....

Imagen
Turyx escribió:Entonces que gracia tendria?

Lo bonito no es conocer el precio y fecha japoneses, lo bonito es gritar en el chat xD

Como den la información al final del evento y te tires hasta las 08:30 de la mañana esperando te va a dar la risa, pero la de psicópata asesino y te van a entrar ganas de hacerle esto a Miyamoto [jaja]

Imagen
qe hincultura se rhespira en etos fofros... [poraki]

coñas aparte,dormiros y pensad como si fueran los reyes magos,esos sudores q os entraban cuando no podiais dormir,esa expectacion por saber q os habian traido...es lo mismo!asi recordais vuestros dias de infancia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas noches y feliz desvelo!

Imagen
supongo que no sera spam que ponga un par de webs para el seguimiento...

http://www.joystiq.com --> en ingles pero supongo que iran actualizando en cada momento
http://www.vidaextra -->en español, no creo que hagan seguimiento pero pondran titulares...

los 2 son tipo blogs, muy recomendables [poraki] [fumeta]
LA CONFERENCIA ES A LAS 3:00

Es a la 1:00 GMT pero es que ahora estamos en horario de verano, por lo tanto en España ahora mismo es que si fuesemos GMT+2.

Así que eso, a las 3 de la mañana empieza la conferencia. Hasta las 4 o cosa así no empezaremos a recibir las primeras noticias (suponiendo que den noticias al principio de la conferencia).
Gooler escribió:En los foros de NeoGaf dan estas horas:

En Japón:
1:00AM (Thursday) - 7:00AM (Thursday) GMT/UTC
-> 02:00 de esta madrugada para la península. Con los retrasos y lo que tarden en llegar las noticias serán las 03:00. Eso si dan la información al comienzo del evento, si les da por no soltar la información hasta el final habría que esperar 08:00.

El evento de EEUU será el segundo:
2:00PM (Thursday) - 8:00PM (Thursday) GMT/UTC
-> 15:00 del día 14 para la península. Acaba a las 21:00.

Y finalmente el evento Europeo:
11:00AM (Friday) - 5:00PM (Friday) GMT/UTC
-> 12:00 del día 15 para la península. Termina a las 16:00.

Ehmmm... no es por fastidiar... pero... en España estamos ahora mismo con el horario de verano, así que son +2 horas GMT :P

Saludos ;)

Edit: tsk, se me adelantó YaW
o sea que a la camita y mañana dios dirá
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Vou haciendo cafe... y rulando unos [fumando]
Metal_Nazgul escribió:o sea que a la camita y mañana dios dirá

Buu

Buuuuuuuuu

BUUUUUUUUUUUUUU xD
Turyx escribió:
Buu

Buuuuuuuuu

BUUUUUUUUUUUUUU xD

no, si quieres me quedo aquí hasta las 4 o las 5 que suelten las primeras informaciones interesantes... xD

si total, me voy a levantar a las 7... que son dos horas?
Metal_Nazgul escribió:o sea que a la camita y mañana dios dirá

no finjas metal. sabemos ke simplemente has salido para ir preparando cafe :P .
vaaale me habeis convencido. Me pondré el despertador a las 4 y media a ver qué pasa :P
Metal_Nazgul escribió:si total, me voy a levantar a las 7... que son dos horas?

Exacto xD

Ves? no necesitas ni dormir
Uffff si es a las 3... entre retrasos y lo que tarde en llegar las primeras noticias... [triston]
O sea, que a mi me toca a partir de las 12 ó 1 am.
Metal_Nazgul escribió:vaaale me habeis convencido. Me pondré el despertador a las 4 y media a ver qué pasa :P

Que pillarás EOL fuera de juego [poraki]
Ya sabes... las leyes de Murphy nunca fallan, así que hoy tardarán más de la cuenta... [qmparto]

Saludos :P
Madre, a las 3 es muy tarde, no se yo si aguantaré [snif]
verás como me levanto a las 4:45, enciendo el ordenador y...

Imagen

U__U
Yo me voy ya a la cama. Dejadme las noticias bien organizaditas y sobre todo ponedme bien lo de los hologramas, con todos los detalles de sus características [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Venga un saludo!.
Ara me acavava de salir ese cartel ami XD, pasaros por el IRC de eol que estamos Hypeando un pokillo ;) .
en la ofi de nintendo españa deben de tener aborrecida la wii y los mandos sudosos del sobeteo,pero nunca sentiran la emocion de la caza......no es lo mismo ligar siendo un famoso que siendo un mortal de andar por casa,no todo se saborea igual,a mi me cuestan mucho las cosas y las saboreo mejor que cualquier niño pijo.

saludos ya queda menos

EDITO.......me pareceria razonable que saliera el 10 de noviembre.....pq el 17 sale GOW...eso no le haria daño a wii pero le rozaria de cerca....creo
Está calentito, calentito el ambiente!!!! Que falta nadaaaaaa

Que haremos pasado estos días??? Ya no podremos hypear más sobre capacidades imposibles de la consola... u_u

Parece mentira, por fin llegó el momento XD
Esperar o no esperar, e ahí la cuestión....

Imagen
¡¡Arj, no puedo más!! ¡¡Quiero saberlo todo!!¡¡Ese mando, esa consola, ese Zelda, ese Smash bros, ese...!!
Imagen
copio de rintin esto de otro hilo...es que me hizo gracia....

los 4400 se apoderan de wii

........jejejeje es cojonudo
REVOGAMERS OFRECE COBERTURA!!

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=444

Hoy (mañana) va a ser un gran dia

WWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE

PD: RG [tadoramo] [tadoramo]
peig petada...me lo esperaba...error 404
nayru2000 escribió:REVOGAMERS OFRECE COBERTURA!!

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=444

Hoy (mañana) va a ser un gran dia

WWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE

PD: RG [tadoramo] [tadoramo]

Y el viernes tambien sera WIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii importante xD
makgiver escribió:¡¡Arj, no puedo más!! ¡¡Quiero saberlo todo!!¡¡Ese mando, esa consola, ese Zelda, ese Smash bros, ese...!!
Imagen
Me he estado riendo 5 minutos [looco] [looco]Porque siempre lo había imaginado pero nunca lo había visto [looco] [looco]
Yo creo q por la conferencia japonesa o la amerciana nos enteraremos mañana de los packs y del precio para ellos, y empezaremos a especular sobre la "malconversión" de [lapota] $ = €, y hasta el viernes no saldremos de dudas.... [rtfm]
offtopic....os imaginais a kutaragi de prota en la peli LLAMADA PERDIDA?

intentando arrancarle el por que de la cagada con los leds azules para europa...o a miyamoto en la misma situacion de el por que no desvelo na de wii en la otra conferencia?

jejeje,fijo que al menos kutaragi la cagaba y moria por el francotirador.

ya quedan horassssssssssssssss
Al paso que voy me veo con un marcapasos...
que ya empieza esta madrugada? jaaaarl XD y yo pensaba que seria todo a partir de mañana por la noche... hoy me parece que me acostare tarde... [jaja]

salu2
porra pa saber si jixo o alejo cual pone primero la noticia de precios y fechas.

lo recomendaria pq sera esta noche o mañana nuestros ultimos hypes
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611