› Foros › Wii › General
YaW escribió:Bueno gente, yo me voy a dormir ya.Un saludito y tened cuidado con los OWNED que os váis a llevar esta noche.Chau
rethen escribió:Traducción...
rockpin escribió:¿Owneds porqué? ¿Acaso sabe(s) algo que nosotros no?
DiGiL escribió:pero habeis encontrao ya una fuente fiable k informe mas o menos en directo?
urimm escribió:A ver señores... la conferencia sera para Fecha y precio, no nos vayamos a hypear en serio.
G. Dragmire escribió: para mas inri la pagina oficial de nintendo da el error 404 ahora mismo
R0NiN escribió:Estaria bien q no dijeran nada y nos emplazaran a otra cita, solo para ver como arde el foro con reacciones producto del hype xDA falta de una hora, me voy a jugar a algo. No creo q aguante asi q hype a todos y hasta mañana.
Daphne escribió:Hypead insensatos DD
Genzai Kawakami escribió:Seria un putadon, ademas de una muestra de poco respeto al consumidor.
N-Joint escribió:Como dices? que han retrasado el lanzamiento Europeo a Marzo?
N-Joint escribió:Como dices? que han retrasado el lanzamiento Europeo a Marzo?[sati]
kolombo escribió:Bueno, ¿ha empezado ya?
Rylek escribió:Qué es eso de Wii?
ultra775 escribió:Esperando....No creo aguantar demasiado ya son aqui las 7:27 de la noche... Ya falta poco...saludos
Rylek escribió:Oyes, me podéis resumir qué dijo Yaw? Es que no me apetece leerme las 30 páginas.
Rylek escribió:Pero basta con no creerle! O tiene información privilegiada?