Umachines escribió:NUNCA APRENDO!. Pasé el despecho del año tras Leipzig, y aquí estoy, retroalimentando mi hype. Sólo falta Daphne con las latas de hype de nuevo...
Pues me adelantare:
R0NiN
PortavozDeLosMuertos
1.202 mensajes desde jul 2003 en Badalona (Barcelona)
Umachines escribió:NUNCA APRENDO!. Pasé el despecho del año tras Leipzig, y aquí estoy, retroalimentando mi hype. Sólo falta Daphne con las latas de hype de nuevo...
--
--
pero las mias tienen mucha mas malta,pero vosotros nunca lo sabreis
--
p.d: soy niño owo
es que FORTUNE tiene como avatar una imagen de solid snake entre un motoncete de letras wii..¿significara eso algo o es que en dicho avatar queda bonito?
Hay ganas si , la verdad es que hay ganas, aun hay datos que se desconocen.
Offtopic: No os ralleis con lo de los avatares, joder que solid tb salio en la GC, ademas remake del 1 , de lo mejorcito. en cuanto tenga la Wii me lo paso.
Como este es el hilo oficial para las conferencias creo que debería estar arriba en lugar de llenar todo el foro con mensajes de hype, horas y demases.
Los horarios son:
Japón -> 03:00 14/09
USA -> 16:00 14/09
Europa -> 13:00 15/09
Dadle las gracias a espasmodico que es el que se lo curró . A veri si Rock Lee pone estas horas en el primer mensaje.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
13 horas para la conferencia de japón... cuando me despierte espero poder ver las primeras informaciones traducidas en algún sitio... que nerviosssss!!
Paso de estar de 3 a 4-5 despierto. Si hubiera algun video para seguir la conferencia en directo, quizas, pero no lo hay, asi que habria que seguirla por comentarios en alguna web (si se encuentra a alguna que lo haga, estamos a tiempo todavia) o directamente no seguirla. Seguro que aunque no se retransmita las noticias volaran y llegaran rapido, pero seria mogollon de tarde.
Lo suyo seria un seguimiento tipo siga minuto al minuto, como el sport, marca,.. Entonces si que no dormia, pero para pasar la noche dandole al F5 como que no
No encuentro ninguna pagina con seguimietnossssssss
Son las fechas q ha dicho Gooler, la gente dice q es de madrugada pq la japo es el dia 14 a las 3 de la madrugada hora de aki, x eso estamos tan emocionados, la europea es el 15 al mediodia pero para entonces ya se sabrá todo exceptuando fecha de lanzamiento europea.