Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept

1, 2, 3, 4, 511
Weno pues muy probablemente esté aquí a las 3.
Como toy de vacaciones llevo toda la semana acostandome a las 5 xD

Hasta las 2 de la mañana jugando al BF2 de PC y hasta las 5 jugando al Pokemon Esmeralda xD

Salu2
Ya queda poco para las conferencias pero me acaba de asaltar una duda, dado que mañana cuando me levante buscaré información quisiera saber: ¿qué probabilidad hay de que si anuncian el contenido del pack en Japón sea el mismo para el resto del mundo?.

Doy por hecho que la fecha de salida y el precio variarán en los diferentes mercados pero ¿variará también el contenido del pack o Nintendo suele incluir lo mismo en la salida de sus consolas para todos los mercados?.

Es que esas más de 24 horas que hay que esperar entre la conferencia de Japón y la última, que es la europea, me pueden probocar una arritmia.Por que aunque me dá un poco de vergüenza ajena tengo que confesar ¡que estoy nervioso!.
uooooooooooo, yo pensaba q era mañana por la noxe, no esta noxe yaaaaa, pasame 10 latas de Hype energy!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana me despertare hypeado espero no darme la ostia xD [carcajad]
Como viven los protagonistas los momentos previos a las conferencias:

Nintendo:
Imagen

Imagen

Imagen

Competencia:
Imagen

Imagen

Fanboys:
Imagen

Imagen

XD
la ultima que es,un conejo mutante? xD
nayru2000 escribió:Como viven los protagonistas los momentos previos a las conferencias:

Nintendo:
Imagen

Imagen

Imagen

Competencia:
Imagen

Imagen

Fanboys:
Imagen

Imagen

XD

Coño, un conejo con orejas de burro xD
Si antes de la noche sale alguna web que vaya a hacer un seguimiento me quedaré despierto. Estoy hasta la polla de exámenes, hoy me voy a un concierto y cuando vuelva pues me quedaré un rato.

Si no hay ninguna web a chuparla y mañana ya veremos.
NaNdO escribió:Si antes de la noche sale alguna web que vaya a hacer un seguimiento me quedaré despierto.

Si no hay ninguna web a chuparla y mañana ya veremos.

Lo mismo digo.
Me uno a la petición de que no se habran mil hilos hablando sobre la conferencia.
Bielichin escribió:habrán

Por favor, corrige.... (no va con mala intención, pero es que duele)
que haya,sin caos post conferencia no mola [sonrisa]
Ufff, que ganas de que llegue ya la conferencia de esta noche, tienen que poner toda la carne en el asador porque si no me veo comprando la Wii sin tener ni idea de lo que me ofrece.
nayru2000 escribió:Imagen
[jaja]

Yo también espero que mañana al despertar haya un hilo con todo lo que se ha dicho y recogido en el primer post. Y el hilo oficial debería haberse creado instantes antes de la conferencia, no que ahora hay un puñado de páginas sin información de la conferencia propiamente dicha [360º]
Yo dudo que se pueda seguir la conferencia japonesa.

Pensad que pocas horas despues es la americana, asi que la prensa americana no estará en la conferencia japonesa.

A menos que vosotros sepais webs japonesas xD
squezer13 escribió:Ufff, que ganas de que llegue ya la conferencia de esta noche, tienen que poner toda la carne en el asador porque si no me veo comprando la Wii sin tener ni idea de lo que me ofrece.

Que es lo que probablemente hará la gente que no tenga dinero para PS3 ni Xbox 360 y esté totalmente desinformada, pero quiera una consola nueva [toctoc]
rethen escribió:

corregido... perdone usté :)
Turyx escribió:Yo dudo que se pueda seguir la conferencia japonesa.

Pensad que pocas horas despues es la americana, asi que la prensa americana no estará en la conferencia japonesa.

A menos que vosotros sepais webs japonesas xD

Puede que meristation haga un seguimiento, bien que tiene 3 corresponsales en japon. Así que... podría ser.
rethen escribió:
Bielichin escribió:usté

[sati]
Imagen

La explicacion: Metal_Nazgul despues de la ultima conferencia (sino recuerdo mal la de Leipzig) fue sin duda, uno de los usuarios mas apenados por la "escasa chicha" de la misma. Por eso, despues de estas 3 conferencias cabe la posibilidad de que vuelva a estar triston :D (esperemos que no!! VIVA EL HYPE)
¿Queréis más hype?

Han dicho por otros foros que el micro es tan eficiente energéticamente hablando, que sólo lleva disipadores, nada de ventiladores [looco]
El hype es la explicación de mi existencia eoliana.
efegea escribió:¿Queréis más hype?

Han dicho por otros foros que el micro es tan eficiente energéticamente hablando, que sólo lleva disipadores, nada de ventiladores [looco]

Si eso fuera cierto el ruido seria = 0
Lo noto... LO NOTO!!!!!111!

Falta menos para batir el record de Bukkake masivo simultáneo en el pais del sol naciente!!!

...Ya sabéis, la tienen pequeña, pero son numerosos, así que los que viváis cerca de la costa, preparad los flotadores... y recordad, las mujeres y los niños primero.

PLEASE EXTREME CAUTION WITH HYPE LEVELS!!!!
tios, no puedo más, en serio... me va a dar algo. Voy a echarme una siesta y hasta las 3 no me levanto.

sabiendo que tendremos esto:

SEGURO:

-Fecha
-Precio
-Gráficos Finales
-Resident Wiivil
-Ver el nuevo control de Zelda

POSIBLE:

-Nuevos juegos
-Algún Bombazo

no puedo...
desert_fan_club escribió:Lo noto... LO NOTO!!!!!111!

Falta menos para batir el record de Bukkake masivo simultáneo en el pais del sol naciente!!!

...Ya sabéis, la tienen pequeña, pero son numerosos, así que los que viváis cerca de la costa, preparad los flotadores... y recordad, las mujeres y los niños primero.

PLEASE EXTREME CAUTION WITH THE HYPE LEVELS!!!!
xDDD no hables de flotadores que la que cae en BCN [discu] :D
Cuantos post y todavia ni estamos cerca de las conferencias jejejeje :-O
No cabrones si al final me haceis levantarme a las 4 a ver novedades [666]
Daphne escribió:xDDD no hables de flotadores que la que cae en BCN [discu] :D

OoooooooH!!!!... Así que eran ciertas las profecías, los libros sagrados han vuelto a acertar... Os pongo una cita, directamente extraída del Tao de Iwa-Tsa:

Tao de Iwa-Tsa escribió:Y los preludios del MEGATON llegarán, y solo los que siguen la virtud del Nin-ten y la palabra de Yama, verán las señales...

La primera señal proviene de la Luz Azul, que retrasará la llegada del maligno al pais de la piel de toro...

La segunda señal, vendrá en forma de diluvio, y arrasará la ciudad en la que la X verde celebrará su festín pagano.

La... tercera ... señ...

El texto está borroso, he enviado el manuscrito a unos expertos en criptología para que me ayuden a descubrir cual será la próxima señal... permanezcan atentos.

P.D.: Daphne, cómprate unas chirucas.
Metal_Nazgul escribió:Resident Wiivil

Lo dudo mucho.

Eso lo presentará Capcom en el TGS(que hay queda 1 semana)
ahora hace sol,pero aunque sea el apocalipsis nadie me impedira estar a las 3:00 am xD
desert_fan_club escribió:La segunda señal, vendrá en forma de diluvio, y arrasará la ciudad en la que la X verde celebrará su festín pagano.

Y no olvidemos que es la ciudad en la que esta la torre catalunya en la q reside la sede del maligno xDD

Creo q la tercera señal era algo asi como:

Y pasadas 3 horas desde el inicio del dia 14 en donde el sol nace, todo el planeta estara atento a la llegada de la Revolucion y toda vuestra tecnologia caera en las llamas del colapso y nadie sabra nada hasta horas despues en las que se conocer la verdadera naturaleza del miy-a-moto.

Diox como se me va la pinza [plas]
Creo que me pondré el despertador a las 5 am, entraré en EoL, veré si hay novedades y seguiré durmiendo (o no, depende de Da Bomb... xD )
EOL de verdad funcionara entre hoy mañana i el otro? [666]
Daphne escribió:EOL de verdad funcionara entre hoy mañana i el otro? [666]

Cuando en la tercera cita digo lo de caeran ante el colapso me refiero justamente a eso, creo q esta noche se cae internet(si, si, internet entero xD )
oh mierda!

cuánto dura la conferencia??? que a las 4 AM se chapa el chiringuito!!!! [+risas]
Hace mucho que no veia en EoL tantos iconitos de personitas amarillas (me refiero a los que indican quien está actualmente conectado)

Dejad ya el F5!! que lo vais a borrar!!! (y aún faltan 9 horas....)
He estado en unos cuantos hilos, y por mas que busco no encuentro las horas a las que empiezan las conferencias ¿Alguien lo sabe? me vale con saber la hora a la que empieza en japon y en america.

Cuando hablais de las 4 de la mañana... ¿os refereis a la de esta noche? porque si no me equivoco en japon ya es 14, ¿no?
Darksilvano escribió:Dejad ya el F5!! que lo vais a borrar!!! (y aún faltan 9 horas....)

¿¿Solo 9 horas?? [babas]
IRA_Snake escribió:He estado en unos cuantos hilos, y por mas que busco no encuentro las horas a las que empiezan las conferencias ¿Alguien lo sabe? me vale con saber la hora a la que empieza en japon y en america.

Cuando hablais de las 4 de la mañana... ¿os refereis a la de esta noche? porque si no me equivoco en japon ya es 14, ¿no?

es a las 3 de la madrugada hora española. Digo lo de las 4 porque en ese momento EOL no estará disponible para que hypeemos [carcajad]
Alguien podría hacer el favor de crear un foro de esos que se hacen en 5 minutos en jijiji u similar por si petara EoL o para cuando estén haciendo el backup...

Lo digo como solución no como "Boicot a EoL" xDDD

Que EoL tenga en cuenta que pienso postear aquí, sería solo un anti-sustos ^_^
Metal_Nazgul escribió:
es a las 3 de la madrugada hora española. Digo lo de las 4 porque en ese momento EOL no estará disponible para que hypeemos [carcajad]
A lo mejor hoy hacen una excepción... No lo creo. Suele estar 10 minutos como poco, a si que podremos aguantar [666] [666] [666]
Bueno, yo por razones de estudio ( cawento ) no estaré como de costumbre... me tendré que enterar de todo por la mañana... cawento cawento cawento
dios ya ha caido EOL y faltan aún 9 horas...

¿vosotros tambien lo habeis notado? ha estado caída la web un par de minutos
Metal_Nazgul escribió:

¿
Las 3 de la madrugada de esta noche? vaya, tengo que ir a la tienda antes de que cierren para comprame unas cuantas latas de bebida energetica Hype.... y yo con estos pelos [jaja[]
unkblog escribió:Bueno, yo por razones de estudio ( cawento ) no estaré como de costumbre... me tendré que enterar de todo por la mañana... cawento cawento cawento

Tranquilo, estaremos contigo y además lo tendrás todo estructurado cuando termines el examen.

Te aconsejo que no lo veas antes de hacerlo porque te puede dar un paro cardíaco, tanto si es malo como bueno :p

PD: Tienes razón Efe ya está caída [jaja] [jaja]
FanDeNintendo, te toca poner el Hilo correspondiente en Feedback, tu ya me entiendes... [burla2]
FanDeNintendo escribió:Tranquilo, estaremos contigo y además lo tendrás todo estructurado cuando termines el examen.

Te aconsejo que no lo veas antes de hacerlo porque te puede dar un paro cardíaco, tanto si es malo como bueno :p
no, el examen es dentro de unos días pero si quiero madrugar (08:30 o asi) para estudiar, no me conviene estar despierto hasta esas horas asi que... a joderse y a enterarse en diferido xD
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511