Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept

1, 2, 3, 4, 511
Metal_Nazgul escribió:FanDeNintendo, te toca poner el Hilo correspondiente en Feedback, tu ya me entiendes... [burla2]
Ufff, habrá que esperar se a finales de la semana para hacer otro homenaje a los moderadores, que hace poco ya se lo hicieron y se nos van a crecer [qmparto] [qmparto]
unkblog escribió:no, el examen es dentro de unos días pero si quiero madrugar (08:30 o asi) para estudiar, no me conviene estar despierto hasta esas horas asi que... a joderse y a enterarse en diferido xD

tu verás. Piénsatelo eh, esto es como si quieres ver un partido y tu novia te dice "pues grábalo"
Jajajaja mira k sois perras ehhh jajajajaj asi no hay manera de k uno aguante estas horas de agonia !! jajajaa aki estara un servidor a las 3 de la mañ pa ver k pasa..eso si a base de "estupefacientes" y redbull k sino no aguanto, k son demasiadas noxes trasnoxando.
A cuantos os vere x aki esta noxe ??

[qmparto] [qmparto] [oki]
Vamos entrando ya en el IRC para hypear o que? xDD

Yo lo sigo diciendo, veo dificil seguir la conferencia japonesa
yo ya estoy alli,va animaos [666]
Turyx escribió:Vamos entrando ya en el IRC para hypear o que? xDD

Yo lo sigo diciendo, veo dificil seguir la conferencia japonesa

¿Por el idioma o porque no le retransmiten en ningún sitio?

Supongo que eurogamer u otras páginas irán poniendo algo ¿no? [tomaaa]

PD: Me he quedado sin Cocacolas... Claro, después de dos días con exámenes me las metía por vena para manternerme despierto (cada día unas 5) y ahora me he quedado sin reservas :-( Aunque hoy he dormido 15 horas y estoy fresco :-P

PD2: No tengo IRC... X-D X-D
Hay mas hype aqui presente que en el E3, flipa
El que me diga server y canal del irc le doy un sugus!!
silinde escribió:El que me diga server y canal del irc le doy un sugus!!

luna.irc-hispano.org

#elotrolado
irc-hispano.org /join #elotrolado xD
--
para el que no tenga que vaya a alguna parte con irc en java ai ,tipo bleachsp en la seccion chat cambian el canal por elotrolado i entra igual si no bajaos algo xD o usad el gaim i cread una cuenta que dirija alli ,que tambien rula i es lo que toy usando
http://www.irc-hispano.org/

Despues vas al cuadrito de la derecha,
Alias = "el que te de la gana"
Canal #= elotrolado

Luego tienes para escoger entre version HTML y Java, mejor la segunda (la primera no me funciona :()

EDIT: Esto sino quieres instalar los programas pertinentes (como en mi caso).
Yo me bajé primero el mIRC lo instalé, y luego el IRcap y lo instalé en la carpeta del mIRC.
Y me va de lujo [tomaaa]
Yo no pienso dejarme el sueño en la Conferencia japonesa, si no hay retransmisión en vídeo las noticias van a llegar muyyyyy despacio. Con que las vea luego a las 6:30~7:00 me sobra, justo cuando habrán acabado.

Por cierto NaNdO, hoy me ha llamado la atención un logotipo puesto que es el que usas de avatar, no es cierto, Kris? :-|
rethen escribió:
bielichin escribió:habrán

Por favor, corrige.... (no va con mala intención, pero es que duele)

mmm... No es por ser pedante, pero diria que abran (del verbo abrir) va sin h. Ya se que es de 1000 post atras, pero me los acabo de leer. [agggtt]

---------

En cuanto a la conferencia, yo estoy con Bidule y otros. Si no hay retransmision no me quedo. Ya tengo bastante hype, llegando a limites insospechados como para faltar dos dias a la universidad. [mad]
Pero Katrox, ¿ya vas a la Uni? Yo como he tenido exámenes de sep no voy hasta Octubre por lo menos [carcajad] [carcajad] Que tengo que descansar el cansancio de haber estudiado el día antes [qmparto]

Bidule, no nos conviertas el hilo enun culebrón, que lo estoy viendo... Aunque bueno, no estará nada mal para matar el Hype [carcajad] [carcajad]
Entonces es esta la noche del Hype?
Bidule escribió:Por cierto NaNdO, hoy me ha llamado la atención un logotipo puesto que es el que usas de avatar, no es cierto, Kris? :-|

Pozi, vi el símbolo hace bastante tiempo en una revista y me gustó y dije "a la saca". Estaba pensando ya en renovarlo pero como me has descubierto tendré que darme prisa XD
la conferencia va a ser el mayor acontecimeinto desde el ataque de octubre de 1967
Bidule escribió: Yo no pienso dejarme el sueño en la Conferencia japonesa, si no hay retransmisión en vídeo las noticias van a llegar muyyyyy despacio. Con que las vea luego a las 6:30~7:00 me sobra, justo cuando habrán acabado.

Lo mismo digo, así mañana me despertare i ya estara todo hablado [rtfm].

El creador del hilo podria ir actualizando el primer mensaje con todo lo que se vaya diciendo, así estaria todo juntito :) .
Pues yo como muchos estoy de examenes,asi que a acostarse tempranillo

Pero weno la experiencia me ha enseñado que el Hype antes del acontecimiento es malo para los nervios XD

Asi que mañana por la mañana una tacita de cafe y Eol es lo que pega XD
Seguro que la Bomba va a ser un juego de lo que pasó en el año que atacamos (67)

P.D: y yo aqui sin estudiar... luego dicen que nintendo es educativa...
Vaya lio, no recordaba que hoy hubiese conferencia:S

Alguien puede refrescarme la memoria?

Es una de las dos que se iban a dar en USA? Pensé que eran antes pero como Bidule dice lo de Japón... ein?

De todas maneras esta no es la conferencia GORDA, no?

Creeis que dirán algo?

Yo ya creo que solo van a enseñar tonterias y juegos hasta la ultima conferencia...

...en la que la fé me dice que muchos botaremos delante de nuestros ordenadores [plas] [tadoramo] [beer]
Yo por lo que veo esta noche no me voy a quedar despierto al final. Mañana me levantaré temprano eso sí, a ver que nos cuentan desde Japón.
N_Joint escribió:De todas maneras esta no es la conferencia GORDA, no?

Esta es la G-O-R-D-A,diran precio y fecha pero para japon,para europa lo diran el viernes dia 15,osea pasao mañana [babas]
ElChabaldelPc escribió:la conferencia va a ser el mayor acontecimeinto desde el ataque de octubre de 1967

Darksilvano escribió:Seguro que la Bomba va a ser un juego de lo que pasó en el año que atacamos (67)

Dios otra vez nooooooo [+furioso] [+furioso] salgo de un hilo y me meto en otro con lo mismo [qmparto] [qmparto]
Darksilvano escribió:Seguro que la Bomba va a ser un juego de lo que pasó en el año que atacamos (67)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejad ya lo del ataque del 67 que a los nintenderos nos hizo mucho daño [uzi]
Bueno.. yo.. resulta que me acuesto sobre esa hora y algo me dice que antes de irme a dormir visitaré algunas páginas jejeje.

N-Joint, esta noche a la 1:00 de la madrugada, Iwata y Miyamoto, mano a mano, darán una conferencia en la que se espera saberlo todo, todo, todo sobre la máquina. Eso sí, orientado a Japón, es decir darán los nombres de los juegos de lanzamiento previstos para Japón, los precios de los accesorios y consola, en fin, todo (o así lo esperan todos vamos).

Hoy mismo Famitsu se ha adelantado presentando la carta de salida de Wii en Japón, con el nombre de los juegos, que son estos:

- Wing Island Oct-Dec
- Rayman - Oct-Dec
- Kororinpa - Oct-Dec
- Necronesia - Nov
- Fishing Master - Dec
- Bleach Dec (7140 yen, apparently)
- Super Monkey Ball - Autumn
- Sengoku Musou - 2006
- SD Gundam - 2006
- Tamagotchi - 2006
- Crayon Shinchan - 2006
- Mahjong - 2006
- Cooking Mama - Winter
- Furi Furi - Winter
- Bomberman Land
- Sonic and the Secret Rings
- The Dog Island
- Healing Type (not final title)
- San X All Stars
- Biohazard Umbrella Chronicles
- GT Pro
- Horse Racing Action
- New RPG
- Ennichi no Tatsujin (Master of Festivals)

De hecho ya circulan imágenes de algún que otro juego, este por ejemplo es el Furi Furi de la mano de Taito:

Imagen
Enga, un Sudoku para matar el tiempo:

Imagen
Gasol escribió:Enga, un Sudoku para matar el tiempo:

Imagen

[mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero entonces es a la 1:00 o a las 3:00?

Sabéis de alguna web que vaya a poner noticias sobre esta conferencia de manera "rápida"?
A la 1:00 Yaw. Y bueno, en IGN va a dar info creo, se supone que kotaku y Ruliweb también, por citar alguna de esas asiáticas.
Bidule escribió:N-Joint, esta noche a la 1:00 de la madrugada, Iwata y Miyamoto, mano a mano, darán una conferencia en la que se espera saberlo todo, todo, todo sobre la máquina.

OMG!

Y yo todavía sin comprar las acciones :-O
Bueno, si me gusta lo que oigo voy a primera hora [toctoc]
Iba a decir que al menos me faltaba el Wii Sports en la lista, pero no hay ningun titulo de Nintendo. Vamos a darle credibilidad por una vez ya que no trae "rumor" ni nada en las fuentes, asi a ojo hay 1/3 de juegos que no tengo ni la mas remota idea de que van :(

Por cierto ¿la conferencia es a la 1 o a las 3? [mad]

El HYPE-doku [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió:A la 1:00 Yaw. Y bueno, en IGN va a dar info creo, se supone que kotaku y Ruliweb también, por citar alguna de esas asiáticas.

Pero en que quedamos,a las 3 o a la 1?
1 o 3???

Bidule dónde has visto lo de la 1???
A la una o a las tres ??!! [mad]
Juraría que es a las 3, no sé de dónde sale lo de la 1, auqneu de todas maneras creo q estoy echo un Liio [reves]
Realmente se dice que será entre las 2 y las 3, algunos avanzan la 1 y como yo prefiero ser precavido...
Si es a la 1 entonces me quedaré a ver las noticias que salen...

A ver si se puede confirmar [oki]
Aja.. no está nada mal pequeño Sonic [risita]

Imagen

Imagen

[toctoc]
jueeer, no me digais q es a la 1 q entonces me quedo, a ver si me voy a ir a dormir y mañana descubro q fue a al 1 pudiendo haber aguantado, pero si es a las 3 no aguanto ni de coña q llevo un diaaa

Edito: juer Bidule esas imagenes del sonic no estan nada mal, se ven pequeñas cosas mejorables, pero vamos q para lo q se supone q es wii no estan nada mal
Oye una cosa... ¿y el niño alemán no ha dicho nada sobre todo ésto? [sonrisa]

Eg que me pica la curiosidad jejeje

ésta fue la última vez que habló de wii, q yo sepa XDDDD
¿Algun sitio donde verla en directo como las del E3?

O al menos una que tenga un buen seguimiento cada tantos minutos o algo así ¿cual usareis vosotros ademas del foro y EOL?
cocko escribió:Oye una cosa... ¿y el niño alemán no ha dicho nada sobre todo ésto? [sonrisa]

ya llegara xD
Bueno, teniendo en cuenta que sea a la 3, se retrasará una media hora (como siempre) mas todo el rato que nos tarden en llegar las noticias... Buf, paso de quedarme hasta las 4 o las 5 para saber el precio y fecha de salida en JAPON.

Mañana a leer 500 apginas nuevas en EOL y listo xD
cocko escribió:Oye una cosa... ¿y el niño alemán no ha dicho nada sobre todo ésto? [sonrisa]

Tú tranquilo, que cuando llegue pasado mañana y no sepamos más que saldrá al mercado la DS color esmeralda-cobalto, ya verás como se pone XD XD
que diran el dia 14 y que diran el dia 15?

14.......precio

15 lanzamiento con sus fechitas y tal..como distribuyen la info en 2 dias?

asias
IMPLOSION escribió:que diran el dia 14 y que diran el dia 15?

14.......precio

15 lanzamiento con sus fechitas y tal..como distribuyen la info en 2 dias?

asias

En las tres conferencias (las dos del dia 14 y la del 15) van a decir lo mismo, que es: fecha de salida, pack de salida, precio de salida y juegos de salida. Poco más datos van a dar (creo).

La del 15 es la referente a Europa que es la que nos conviene, pero sabiendo el precio y la fecha de Japón (que es la de dentro de unas horas) podemos imaginarnos por donde van los tiros en europa.
Hay exactamente 7 horas de diferencia.

Los japos son unos currantes pero a las 8 de la mañana una conferencia me parece algo temprano, no?

Si no hay hora oficial, yo diria sobre media mañana (10 o 11). Vamos, sobre las 3 de la madrugada...
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511