[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Necesito que me deis vuestra opinión sobre este HTPC:

- Caja Silverstone Silverstone GD06B
- HD Samsung ssd 256 gb
- Fuente de alimentación Be-quiet F1 400W
- Disipador Scithe Zipany
- Ram 8gb 2400MHz
- Placa Base Asus F2A85-M LE
- AMD A10 5800K

630 EUROS

Este pc lo quiero montar para contenido multimedia y para partidas puntuales a juegos. No busco una bestia, sólo una calidad igual/poco superior a una PS3/360. ¿Que opinión me podéis dar sobre el HTPC?
rendor escribió:Necesito que me deis vuestra opinión sobre este HTPC:

- HD Samsung ssd 256 gb
- Ram 8gb 2400MHz
- AMD A10 5800K

630 EUROS

Este pc lo quiero montar para contenido multimedia y para partidas puntuales a juegos. No busco una bestia, sólo una calidad igual/poco superior a una PS3/360. ¿Que opinión me podéis dar sobre el HTPC?

no merece la pena comprar memorias a 2.400mhz
Mikel24 escribió:
rendor escribió:Necesito que me deis vuestra opinión sobre este HTPC:

- HD Samsung ssd 256 gb
- Ram 8gb 2400MHz
- AMD A10 5800K

630 EUROS

no merece la pena comprar memorias a 2.400mhz

Por? Perdona pero soy un ignorante y estoy siguiendo los pasos de un buen informático. El caso es que en caso de hacer overlocking, me serán útiles esas ram, no?

Otra cosa, ¿como lo veis para jugar de forma ocasional? Estoy buscando una calidad similar a PS3, nada más.

Un saludo.
la diferencia de rendimiento entre unas memorias Ram 1.600 y 2.400 son casi nulas

coge unas a 1.600 y te ahorras un dinero ;)
Tofolet escribió:Me voy a pillar un ordenador nuevo y lo he configurado asi, que os parece?

Procesador INTEL CORE I5-3570K 3.40GHZ S1155 6MB TR 229,70

Placa Base Intel MSI PLACA BASE Z77A-G45 ATX LGA1155 117,80

Memoria Ram KINGSTON. DDRIII 8GB PC 2400 CL11 XMP PREDATOR 54,70

Torre TACENS MAGNUS ATX ALUMINIO NEGRO BRILLANTE 37,80

Tarjeta Graficas GIGABYTE GTX 660TI 2G DDR5 N66TOC-2GB-EU BORDELAND 304,70

Fuente de Alimentacion TACENS RADIX VI 750W ATX 14CM PFC ACTIVO 61,40

TOTAL : 806,10€

PD: falta el disco duro por que no lo voy a cambiar al igual que las disqueteras

La ram q sea 2x4 para aprovechar la placa. Te falta el ventilador de la cpu q yo pondría un nuctua y puedes poner una fuente de menos W. Si vas a hacer overclock yo no escatimaria en la caja. Q tenga buena ventilación incluida. La gráfica q has elegido t viene con un juego XD.
Auron83 escribió:A ver si alguien me puede ayudar en la compra de un PC.

El presupuesto con el que cuento es de 400€ busco un PC con las siguientes caracteristicas:

- que mueva programas para el retoque de fotos como el photoshop con imagenes de unos 12mpx en raw.

- lo utilizare para jornadas largas de descarga p2p

- y el unico juego al que se va a jugar es el sims 3 de la novia, y a poder ser que fuera en condiciones porque en el anterior pc era con todo al minimo y 20 minutos de carga.ññ XD

Tengo para reutilizar:

- una tarjeta grafica NVIDIA GEFORCE 8400GS/PCI E2.0-64bit

- 1 HDD Seagate Barracuda 7200 de 200gb, otro Barracuda 7200 de 160gb y uno mas pequeño de 80gb, los 3 son SATA

- Monitor, teclado y raton.

Lo necesitaria con urgencia por temas del trabajo de la novia.

Muchas gracias [ginyo]

Edito: que tal esta opcion?

http://www.pccomponentes.com/pccom_ener ... b_1tb.html

Alguien que me pueda por favor aconsejar?

[+risas]
Auron83, no compraría ese PC ya montado, no está mal pero pienso que es mejor seleccionarlo por piezas y quedarte con algo un poco mejor a pesar de tener que reutilizar la Geforce 8400 que se queda bastante rezagada en prestaciones, (más adelante puedes comprar algo mejor)

Una configuración i5 con disco duro y montaje incluidos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

A pesar de no tener gráfica dedicada tirará de los Sims 3, tu 8400 és un poco mejor que la gráfica integrada, por lo que será positivo utilizarla.

Saludos

gnze796 escribió:Hola a todos quisiera pediros ayuda , quiero comprarme una PC para usarlo 24h y 7 dias que no haga mucho ruido , preferiblemente desde el configurador de pccomponentes , no tengo mucha idea de como va esto :D pero si me pudierais ayudar estaria muy agradecido , aqui unos requisitos:

-Silencioso
-Intel core i3 o superior
-32 GB de RAM (ya se que es mucho pero necesito esa RAM)
-SSD (con 60gb es suficiente)
-Tarjeta grafica de 1GB
-Unos 500-600€ de presupuesto
-No me interesa ver peliculas en HD , solamemte usarlo en mmorpg .

Saludos

Hola, una propuesta incluyendo sólo 16Gb pues la página no permite incluir más,

creo que puedes hablar con ellos en el momento de haber hecho el pedido para pedirles que incluyan otros 16 Gb de ram para alcanzar 32 Gb, (la placa seleccionada tiene cuatro zócalos de memoria, por lo que con sólo añadir otros dos módulos de 8Gb cada uno, tendrías esa cantidad) lo malo es que el presupuesto se me ha escapado un poco...

Si de momento no necesitas una gráfica dedicada (aunque sea o fuera a ser de gama baja), podemos quitarla y comprarla más adelante, quedando así

pienso que merece la pena invertir 20€ más en un i5 y no quedarte con un i3, sobre todo si, como se intuye por la cantidad de memoria deseada, vas a dedicarlo a temas de diseño, render, edición de video y retoque fotográfico.

Saludos
¿Os parece suficiente esta fuente para este equipo?
Be-Quiet F1 400W

i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8Z77-V LX
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 4x4GB CL9
Cooler Master Hyper 412S
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Coolbay SX USB 3.0
LG GH24NS90
Yay escribió:Auron83, no compraría ese PC ya montado, no está mal pero pienso que es mejor seleccionarlo por piezas y quedarte con algo un poco mejor a pesar de tener que reutilizar la Geforce 8400 que se queda bastante rezagada en prestaciones, (más adelante puedes comprar algo mejor)

Una configuración i5 con disco duro y montaje incluidos.

A pesar de no tener gráfica dedicada tirará de los Sims 3, tu 8400 és un poco mejor que la gráfica integrada, por lo que será positivo utilizarla.

Saludos

gracias Yay.

Te haré caso y comprare tu configuración", solo una duda, podría sustituir la caja por otra con parecidas prestaciones y que ademas añada sobretodo lector de tarjetas y si se puede lector de dni??

Y según me han comentado en el trabajo sobretodo por el tema de los programas de diseño que le meta 8gb de RAM, pero no se si en 2 modulos de 4 o uno solo de 8??

estos son los cambios a espensas de que si puedes me resulevas la duda de la caja.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Un saludo y gracias otra vez :)
Hola, no se muy bien donde preguntar esto, pero me parecia excesivo crear un hilo nuevo para esto.

Bueno resulta que necesito un disco duro de gran capacidad, minimo 2 teras, y maximo lo que sea. No quiero un Seagate por que hace unos años se me estropeo un disco de 500 gigas, de aquellos que tenian el famoso problema de firmware y ya se sabe, una y no mas... WD tengo uno de 1,5 TB y cuando lo compre, unos meses despues lei que tenia otro problema de fabrica, el mio es un caviar green y tenia los ciclos mal, asi que a traves de un tutorial los cambie. Lo que necesito es un disco robusto, que me de los minimos problemas posibles, lo cierto es que WD no me disgusta como marca, aunque son un poco caros y no me gusto tener que "parchear" mi disco por el tema de los ciclos, pero casi prefiero probar con otra marca, y como tampoco estoy muy puesto ultimamente en calidades ni marcas, ahi va mi pregunta.

Un saludo.
Que tal esta este pc ? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
El ordenador es para gaming, me gustaria saber si funcionaria bien con los juegos actuales en graficos normales a unos 60 fps y los que no son tan actuales poder tener algo en alto. Por cierto, el raton esta bien o es mejor otro? Hasta 750 puedo subir si hace falta.
PD. Posiblemente (casi seguro) le hare OC si veo que se queda atras en potencia y en los juegos.
Saludos

Hola, una propuesta incluyendo sólo 16Gb pues la página no permite incluir más,

creo que puedes hablar con ellos en el momento de haber hecho el pedido para pedirles que incluyan otros 16 Gb de ram para alcanzar 32 Gb, (la placa seleccionada tiene cuatro zócalos de memoria, por lo que con sólo añadir otros dos módulos de 8Gb cada uno, tendrías esa cantidad) lo malo es que el presupuesto se me ha escapado un poco...

Si de momento no necesitas una gráfica dedicada (aunque sea o fuera a ser de gama baja), podemos quitarla y comprarla más adelante, quedando así

pienso que merece la pena invertir 20€ más en un i5 y no quedarte con un i3, sobre todo si, como se intuye por la cantidad de memoria deseada, vas a dedicarlo a temas de diseño, render, edición de video y retoque fotográfico.

Saludos

Muchas gracias tendre en cuenta esta configuracion y las mejores , y despues necesitaria otro ordenador mas basico.

-Silencioso :D
-Procesador Dual Core o superior (AMD tambien me vale)
-8gb ram
-tarjeta grafica 1gb
-300/400€ presupuesto
-SSD
Hola, soy medio nuevo por aquí y buscando por google me encontré con este hilo de configuraciones de PC. Ya que hay tanto gurú que sabe de configuraciones y yo no estoy muy a la onda con qué debe tener un ordenador.

Ahora mismo tengo un Pentium 4 con 1 GB de RAM que ya tiene sus añitos (6 o 7 XD) y me desespera para hacer cualquier cosa, además de que no puedo intentar jugar a ningún juego actual con este ordenador.

Leyendo por ahí información, y observando diferentes configuraciones al final he configurado esto:

El ordenador lo voy a utilizar sobre todo para programación y juegos, e instalarle Linux y Windows en el SSD. Mi presupuesto quería que fuera sobre 700 y como máximo 750 euros. ¿Haríais algún cambio? ¿Escogeríais una tarjeta gráfica NVidia en vez de ATI teniendo en cuenta que para Linux funciona mejor aunque los juegos los vaya a correr en Windows? ¿Ponerle un ventilador específico a la CPU cambia mucho el rendimiento/durabilidad del procesador?

¡Muchas gracias y un saludo!
Buenas, buscando por la red ayuda para la compra de un pc a medida he llegado a este hilo y me ha encantado. Me gustaria que me orientarais un poco sobre que componentes comprar, a ver si me podeis recomendar alguna configuracion. Parto de un presupuesto de unos 500€, aunque se podria superar si creeis que es necesario. En principio el uso que le dare es a nivel de usuario domestico: ver pelis en hd, musica, descargas, navegacion...y esporadicamente uso de photoshop y autocad a nivel usuario. En principio no lo voy a usar para jugar ni para usar software muy exigente, y lo que busco es un pc que me dure 7 u 8 años para el uso que le voy a dar.

Por lo que leo sobre pccomponentes, ellos te envian el pc montado listo para meterle el S.O. y empezar a funcionar, ¿es asi?. Bueno, pues espero vuestras opiniones. Un saludo a todos!

Os dejo mi plantilla:
Presupuesto: 500€ (precio final incluyendo envio y montaje), aunque si es necesario podria aumentarlo
Usos: Ofimatica nivel usuario, multimedia, uso de photoshop y autocad esporadico
Piezas necesarias: Torre completa (todo menos monitor, teclado y raton)
Piezas que ya tienes: monitor, teclado y raton
Overclock: No
Otras indicaciones: Mínimo 3 puertos usb, y lector de tarjetas de memoria
Auron83 escribió:gracias Yay.

Te haré caso y comprare tu configuración", solo una duda, podría sustituir la caja por otra con parecidas prestaciones y que ademas añada sobretodo lector de tarjetas y si se puede lector de dni??

Y según me han comentado en el trabajo sobretodo por el tema de los programas de diseño que le meta 8gb de RAM, pero no se si en 2 modulos de 4 o uno solo de 8??

estos son los cambios a espensas de que si puedes me resulevas la duda de la caja.

Un saludo y gracias otra vez :)

Gracias por el voto de confianza. Ninguna de las torres que veo en PC Componentes y en PC Box incluyen lector de tarjetas y mucho menos de DNI :/ tendras que comprarlo por separado y agregarlo mas tarde, es baratillo y bastante practico al incluir tambien lector de DNI

http://www.pccomponentes.com/b_move_bm_ ... _dnie.html

Se desmonta en parte el presupuesto al cambiar la caja, ya que ese combo de caja mäs fuente conjuga economia y la calidad justa, por separado (torre + fuente aparte), suele ser mas caro, la caja seria a tu gusto entonces (los mios son un poco extravagantes), aunque por ejemplo podräias coger esta Ixium, que es de las pocas que me molan

http://www.pccomponentes.com/ixium_commander.html

junto a una fuente bäsica de 500W de Cooler Master (practicamente la misma que lleva la caja CMP)

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _500w.html

en total 66€, 15€ mas que con la caja anterior.

Para dejarlo en un ni tu ni yo, la Tacens Initio tambien es una buena caja por solo 25€

http://www.pccomponentes.com/tacens_initio_ii.html

La configuracion quedaria de esta forma

el configurador no deja colocar complementos como la lectora de tarjetas o yo no se hacerlo, comprala aparte y se la anades luego.

Es mejor usar dos modulos de 4 (4x2) que uno solo de 8Gb, el motivo es activar el modo de doble canal, para ganar rendimiento.

Saludos

gnze796 escribió:Muchas gracias tendre en cuenta esta configuracion y las mejores , y despues necesitaria otro ordenador mas basico.

-Silencioso :D
-Procesador Dual Core o superior (AMD tambien me vale)
-8gb ram
-tarjeta grafica 1gb
-300/400€ presupuesto
-SSD

Me paso del presupuesto, no consigo nada mas economico sin sacrificar en exceso la calidad.

Saludos

eugip9 escribió:Hola, soy medio nuevo por aquí y buscando por google me encontré con este hilo de configuraciones de PC. Ya que hay tanto gurú que sabe de configuraciones y yo no estoy muy a la onda con qué debe tener un ordenador.

Ahora mismo tengo un Pentium 4 con 1 GB de RAM que ya tiene sus añitos (6 o 7 XD) y me desespera para hacer cualquier cosa, además de que no puedo intentar jugar a ningún juego actual con este ordenador.

Leyendo por ahí información, y observando diferentes configuraciones al final he configurado esto:

El ordenador lo voy a utilizar sobre todo para programación y juegos, e instalarle Linux y Windows en el SSD. Mi presupuesto quería que fuera sobre 700 y como máximo 750 euros. ¿Haríais algún cambio? ¿Escogeríais una tarjeta gráfica NVidia en vez de ATI teniendo en cuenta que para Linux funciona mejor aunque los juegos los vaya a correr en Linux? ¿Ponerle un ventilador específico a la CPU cambia mucho el rendimiento/durabilidad del procesador?

¡Muchas gracias y un saludo!

Hola, ahora mismo estoy probando con un Linux Live CD mi Athlon 600Mhz con 1 Gb de ram 133Mhy y una S3 Virge... vamos que te entiendo, pero pese a la lentitud estoy disfrutando como un enano. Dale buena vida a ese P4, aunque solo lo utilizes de tarde en tarde y para Emule o navegar.

Si quieres un rendimiento bueno pero no vas a hacer overclock, creo que la configuraciäon que has montado es la adecuada. Solamente intentaria mejorar un poco la tarjeta si te lo puedes permitir y eres algo gamer, la HD 7850 es un tarjeton que te permitira sacar mas partido del I5. No elegiria una Nvidia porque las tarjetas de gama media y alta de AMD para mi son mejores (en su mayoria) que las de Nvidia, si estas funcionan mejor para juegos de Linux la verdad es que no lo sabia, entonces sera mejor que alguien que conozca el tema de primera mano te asesore sobre que opcion es mas conveniente.

Tengo entendido que en micros AMD si es aconsejable sustituir el ventilador, por ejemplo con los Phenom II de cuatro y seis nucleos se dice que el ventilador incluido es insuficiente y tienden a calentarse en exceso, en este caso si es necesario un ventilador mejor, porque esos cuatro o cinco grados de mas en contraste con la menor temperatura que se obtendria con un ventilador mejor, merman poco a poco la vida del procesador, aunque logicamente es un proceso muy lento, el procesador esta continuamente por encima de la temperatura idonea. El detalle es que teniendo en cuenta lo normalmente rapido que cambiamos de equipo (menos los bichos raros como yo sin ir mas lejos) no notaremos que el micro a sufrido mas y su vida se a acortado en un 5 o 12%, porque mucho antes de que empezara a fallar (en un caso extremo y teniendo ya un largo tiempo de uso) lo habremos cambiado por otro superior.

En Intel es distinto porque el ventilador de referencia, el que inluye el procesador, es mejor en comparacion con los suministrados por AMD en sus micros, (me figuro que la diferencia de precios entre unos procesadores y otros, intervendra en que esto sea asi) , solo en el caso de que se quiera hacer overclocking sera necesario cambiar a otro ventilador mejor, o eso tengo entendido. En cualquier caso si, un buen ventilador que reduzca la temperatura 3 o 5 grados por debajo de lo normal, estara ayudando a que el micro viva mas, pero a menos que vayamos a usar el mismo procesador durante dos decadas o mas no lo notaremos, porque a diferencia de la placa base o los discos duros, un micro puede vivir casi eternamente si se cuida.

(Actualizo para Bruguilis)

Se pasa del presupuesto, pero pienso que dada la duracion que buscas merece la pena ir a por un I5.

Saludos
Yay escribió: Hola, ahora mismo estoy probando con un Linux Live CD mi Athlon 600Mhz con 1 Gb de ram 133Mhy y una S3 Virge... vamos que te entiendo, pero pese a la lentitud estoy disfrutando como un enano. Dale buena vida a ese P4, aunque solo lo utilizes de tarde en tarde y para Emule o navegar.

Si quieres un rendimiento bueno pero no vas a hacer overclock, creo que la configuraciäon que has montado es la adecuada. Solamente intentaria mejorar un poco la tarjeta si te lo puedes permitir y eres algo gamer, la HD 7850 es un tarjeton que te permitira sacar mas partido del I5. No elegiria una Nvidia porque las tarjetas de gama media y alta de AMD para mi son mejores (en su mayoria) que las de Nvidia, si estas funcionan mejor para juegos de Linux la verdad es que no lo sabia, entonces sera mejor que alguien que conozca el tema de primera mano te asesore sobre que opcion es mas conveniente.

Tengo entendido que en micros AMD si es aconsejable sustituir el ventilador, por ejemplo con los Phenom II de cuatro y seis nucleos se dice que el ventilador incluido es insuficiente y tienden a calentarse en exceso, en este caso si es necesario un ventilador mejor, porque esos cuatro o cinco grados de mas en contraste con la menor temperatura que se obtendria con un ventilador mejor, merman poco a poco la vida del procesador, aunque logicamente es un proceso muy lento, el procesador esta continuamente por encima de la temperatura idonea. El detalle es que teniendo en cuenta lo normalmente rapido que cambiamos de equipo (menos los bichos raros como yo sin ir mas lejos) no notaremos que el micro a sufrido mas y su vida se a acortado en un 5 o 12%, porque mucho antes de que empezara a fallar (en un caso extremo y teniendo ya un largo tiempo de uso) lo habremos cambiado por otro superior.

En Intel es distinto porque el ventilador de referencia, el que inluye el procesador, es mejor en comparacion con los suministrados por AMD en sus micros, (me figuro que la diferencia de precios entre unos procesadores y otros, intervendra en que esto sea asi) , solo en el caso de que se quiera hacer overclocking sera necesario cambiar a otro ventilador mejor, o eso tengo entendido. En cualquier caso si, un buen ventilador que reduzca la temperatura 3 o 5 grados por debajo de lo normal, estara ayudando a que el micro viva mas, pero a menos que vayamos a usar el mismo procesador durante dos decadas o mas no lo notaremos, porque a diferencia de la placa base o los discos duros, un micro puede vivir casi eternamente si se cuida.

De acuerdo, muchas gracias. Lo de los juegos en Linux se me fue la cabeza y quería decir juegos en Windows jajaja. Y respecto a la tarjeta gráfica, en un primer momento tenía pensada la 7850 pero se me iba de presupuesto. Así que con la 7770 creo que me valdrá.

Un saludo :)
Me paso del presupuesto, no consigo nada mas economico sin sacrificar en exceso la calidad.

Saludos

He hecho algo asi sin SSD http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1 ¿Que te parece?

Otra pregunta estos componentes irian bien con Windows XP 64-bit ?
Acertado, porque los micros AMD tienden a calentarse bastante, si bien un Athlon X2 tal vez no necesite un ventilador mejor que el de referencia si no lo se le va a hacer nada de overclocking (no lo se con exactitud, pero diria que has hecho bien, es una buena inversion)

Quiero comprar dentro de poco un Phenom II x4 y la temperatura es precisamente una de las cosas que mas me preocupan, directamente tal vez no, tras meses de pruebas con el equipo tengo claro que comprare un ventilador mejor que el que se incluye con el procesador.

En lo personal no me agradan en este momento los discos SSD, son el futuro pero mantienen un precio muy elevado y "solo" sirven para acelerar unas pocas funciones, creo que has hecho lo correcto quitandolo, en un futuro muy cercano podras poner uno de 256 Gb por menos de la mitad de lo que cuesta uno de esa capacidad ahora mismo.

El precio economico se deja notar de forma notable en la placa base, en la carcasa+fuente y la tarjeta grafica, pero los tres componentes mantienen un nivel minimo de calidad, sobre todo la tarjeta y la placa base.

Creo tener la completa seguridad de que si, todos los componentes son compatibles con un S.O de 64 bits, desde el procesador hasta la placa base.

Saludos
Yay escribió:Acertado, porque los micros AMD tienden a calentarse bastante, si bien un Athlon X2 tal vez no necesite un ventilador mejor que el de referencia si no lo se le va a hacer nada de overclocking (no lo se con exactitud, pero diria que has hecho bien, es una buena inversion)

Quiero comprar dentro de poco un Phenom II x4 y la temperatura es precisamente una de las cosas que mas me preocupan, directamente tal vez no, tras meses de pruebas con el equipo tengo claro que comprare un ventilador mejor que el que se incluye con el procesador.

En lo personal no me agradan en este momento los discos SSD, son el futuro pero mantienen un precio muy elevado y "solo" sirven para acelerar unas pocas funciones, creo que has hecho lo correcto quitandolo, en un futuro muy cercano podras poner uno de 256 Gb por menos de la mitad de lo que cuesta uno de esa capacidad ahora mismo.

El precio economico se deja notar de forma notable en la placa base, en la carcasa+fuente y la tarjeta grafica, pero todo mantiene un nivel minimo de calidad, sobre todo la tarjeta y la placa base.

Creo tener la completa seguridad de que si, todos los componentes son compatibles con un S.O de 64 bits, desde el procesador hasta la placa base.

Saludos

Muchas gracias me has ayudado mucho , creo que por tan poco presupuesto tengo un ordenador bastante bueno, lo bueno de los AMD es que a menos que vayas a contruir una maquina muy potente consigues lo que deseas a muy menor precio que los Intel.

Y con Windows XP todo ira muy buen fluido .
Yay escribió:
(Actualizo para Bruguilis)

Se pasa del presupuesto, pero pienso que dada la duracion que buscas merece la pena ir a por un I5.

Saludos

Gracias Yay!!! Lo que no me queda claro aun es si me envian el equipo a casa ya listo para funcionar, a falta del sistema operativo, o si tengo que hacer algo mas. Y hablando de Sistema Operativo, que version deberia instalar ¿32 o 64 bits?
Hello!!
¿Que le sobra y que le fatal a esta configuración? el precio ronda los 1000 euros que es lo que me quiero gastar, busco que consuma los menos posible, sin sacrificar hardware para equipo gamer y por eso le he puesto un ivy bridge y me he decidido por un buen disipador, la grafica si no me equivoco consume menos que una ATI 7950.
Caja Nox Coolbay VX Devil Ventana - USB 3.0
ASRock Z77 Extreme4
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
EVGA GTX660TI 2Gb GDDR5 + Bordelands 2
Noctua NH-U9B SE2
MEMORIA DDRIII 8GB PC1600 CL9 KINGSTON HyperX (Kit 2) Plug n Play
Samsung 840 SSD Series 250GB SATA3 Basic Kit
Western Digital 500GB 3,5" WD5000AAKX SATA3
Fuente Alimentación Corsair CX600 V2

Gracias

Un saludo.
Buenas.

Estaba pensando en renovar mi pc pero sin gastar mucho, un presupuesto de unos 400€. La función sería principalmente gaming. Este es mi pc actual:

Placa base: ASUS P5Q PRO TURBO
Procesador: Q9300 @2,5 Ghz
Gráfica: ASUS EAH4770
RAM: OCZ Blade 4GB 5-5-5-18 @1066
Fuente: Corsair TX650 650W
Caja: Cooler Master Dominator CM-690
Disipador: Xigmatek HDT-S1283 Rev.B
Disco duro: WD Caviar 500GBx2

Imagino que puedo conservar la fuente, la caja y los HDD, no sé si lo demás lo podría reutilizar. Por lo que en principio buscaría procesador, gráfica, RAM, placa base, y como opcional añadiría SSD o disipador si es necesario.

No me importa Intel o AMD, Nvidia o ATI... Además no me importaría esperar a la nueva generación de gráficas para ver si puedo exprimir más el presupuesto.

¿Alguna idea?

Gracias.
bruguilis escribió:Gracias Yay!!! Lo que no me queda claro aun es si me envian el equipo a casa ya listo para funcionar, a falta del sistema operativo, o si tengo que hacer algo mas. Y hablando de Sistema Operativo, que version deberia instalar ¿32 o 64 bits?

Buenas, al seleccionar 'deseo que realicen el montaje', lo envian a casa listo para funcionar, con todas las piezas y cables montados, aunque sin sistema operativo (a menos que tambien se rellene el campo de sistema operativo, en tal caso ellos tambien lo instalarán, además de encargarse como hemos dicho del montaje completo de las piezas.)

Sin duda es mejor elegir un sistema operativo de 64 bits, por varias ventajas en general (el mismo procesador y ya la mayoría de los programas funcionan a 64 bits) pero principalmente por el uso de la memoria ram, un S.O de 32 bits está limitado a 4 Gb de ram, con un sistema operativo de 64 bits esta limitación no exíste, llegando a soportar más de 32Gb de ram.

Luigisito escribió:Hello!!
¿Que le sobra y que le fatal a esta configuración? el precio ronda los 1000 euros que es lo que me quiero gastar, busco que consuma los menos posible, sin sacrificar hardware para equipo gamer y por eso le he puesto un ivy bridge y me he decidido por un buen disipador, la grafica si no me equivoco consume menos que una ATI 7950.
Caja Nox Coolbay VX Devil Ventana - USB 3.0
ASRock Z77 Extreme4
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
EVGA GTX660TI 2Gb GDDR5 + Bordelands 2
Noctua NH-U9B SE2
Samsung 840 SSD Series 250GB SATA3 Basic Kit
Western Digital 500GB 3,5" WD5000AAKX SATA3
Fuente Alimentación Corsair CX600 V2

Gracias

Un saludo.

Hola, en mi caso dudo del procesador y de la tarjeta, como sabemos un i5 2500k rinde practicamente igual por un precio menor pero tambien es cierto que su consumo es mayor y la plataforma más antigua, las pequeñas y medianas ventajas del 3570k (mayor rendimiento y menor consumo) respecto al 2500k inclinan la balanza a favor del primero, lo cierto es que dentro de unos años vas a cambiar de sistema por completo elijas uno u otro y el rendimiento entre ambos es bastante parejo, me imagino que los dos micros son una buena elección y si tienes en cuenta de forma especial el consumo, esa diferencia argumenta por si sóla elegir el 3570k.

Por otro lado escogería la HD7950 OC porque creo que en global es superior (por poco) a la 660ti, pero como bien dices su consumo és mayor, y la diferencia de rendimiento es poca y tambien depende de cada juego, en unos gana AMD y en otros Nvidia.

Tambien pienso que sería mejor un disco duro de 1 Gb en lugar de 500Gb y a su vez disminuir la capacidad del SSD hasta 128Gb, pero el apartado de almacenamiento no és mi fuerte.

MalGanis escribió:Buenas.

Estaba pensando en renovar mi pc pero sin gastar mucho, un presupuesto de unos 400€. La función sería principalmente gaming. Este es mi pc actual:

Imagino que puedo conservar la fuente, la caja y los HDD, no sé si lo demás lo podría reutilizar. Por lo que en principio buscaría procesador, gráfica, RAM, placa base, y como opcional añadiría SSD o disipador si es necesario.

No me importa Intel o AMD, Nvidia o ATI... Además no me importaría esperar a la nueva generación de gráficas para ver si puedo exprimir más el presupuesto.

¿Alguna idea?

Gracias.

Buenas, la placa al ser socket 775 y funcionar con memoria DDR2 no soporta procesadores actuales. Fuente, caja, discos duros y unidad DVD son como dices reutilizables.

Elegiría las siguientes piezas

no me ha quedado bien porque aún con la HD7770 se pasa 17€ del presupuesto, lo que te da gran parte de la razón al plantearte esperar a las nuevas tarjetas que aparecerán sobre Febrero/Marzo, destacando que las gamas actuales de Nvidia y AMD tambien bajarán en ese momento, con lo que las posibilidades se abrirán en las dos direcciones.

Creo que un I5 2500k és lo mínimo para montar un equipo gaming que soporte varios años, la nueva tarjeta gráfica será su apoyo, pero quedarte ahora con la HD7770 no tendría sentido, si de momento no puedes invertir más en una buena tarjeta, aguanta con tu HD4770 hasta que puedas dar el salto por ejemplo a una HD7870 OC, GTX660Ti, o las futuras gamas según prefieras Nvidia/ AMD. Un disipador mejor sólo será útil al hacer OC al 2500k, mientras tanto no és necesario. Este modelo de Cooler Master es muy buena elección.

Saludos
Yay escribió:
Buenas, al seleccionar 'deseo que realicen el montaje', lo envian a casa listo para funcionar, con todas las piezas y cables montados, aunque sin sistema operativo (a menos que tambien se rellene el campo de sistema operativo, en tal caso ellos tambien lo instalarán, además de encargarse como hemos dicho del montaje completo de las piezas.)

Sin duda es mejor elegir un sistema operativo de 64 bits, por varias ventajas en general (el mismo procesador y ya la mayoría de los programas funcionan a 64 bits) pero principalmente por el uso de la memoria ram, un S.O de 32 bits está limitado a 4 Gb de ram, con un sistema operativo de 64 bits esta limitación no exíste, llegando a soportar más de 32Gb de ram.

Saludos

Muchisimas gracias Yay, eres un supercrack!!
que os parece este

Con caja y montaje incluido
AMD FX 4170 QUAD CORE BULLDOZER
2GB ATI Radeon HD 6670
1TB HDD HDD
8GB DDR3 RAM
placa base Gigabyte 78LMT-USB3
No OS

por menos de 600 euros
El uso principal es programas CAD, illustrator, photoshop, algo de edición de vídeo y jugar decentemente a los juegos actuales.
gracias chicos!
Me podrias decir por favor una tarjeta grafica que se adapte al pc o cambiar alguna pieza mientras el presupuesto no pase de 850 € , lo voy utilizar para gaming (LoL,cods,minecraft,battlefield,etc).
PD.Ignorar el mensaje anterior que por el tema de la navidad subio xd
Yay escribió:
MalGanis escribió:Buenas.

¿Alguna idea?

Gracias.

Buenas, la placa al ser socket 775 y funcionar con memoria DDR2 no soporta procesadores actuales. Fuente, caja, discos duros y unidad DVD son como dices reutilizables.

Elegiría las siguientes piezas

no me ha quedado bien porque aún con la HD7770 se pasa 17€ del presupuesto, lo que te da gran parte de la razón al plantearte esperar a las nuevas tarjetas que aparecerán sobre Febrero/Marzo, destacando que las gamas actuales de Nvidia y AMD tambien bajarán en ese momento, con lo que las posibilidades se abrirán en las dos direcciones.

Creo que un I5 2500k és lo mínimo para montar un equipo gaming que soporte varios años, la nueva tarjeta gráfica será su apoyo, pero quedarte ahora con la HD7770 no tendría sentido, si de momento no puedes invertir más en una buena tarjeta, aguanta con tu HD4770 hasta que puedas dar el salto por ejemplo a una HD7870 OC, GTX660Ti, o las futuras gamas según prefieras Nvidia/ AMD. Un disipador mejor sólo será útil al hacer OC al 2500k, mientras tanto no és necesario. Este modelo de Cooler Master es muy buena elección.

Saludos

Muchas gracias por todo.

Una duda que no sé si podrás resolverme. ¿Por cuánto crees que podría vender aproximadamente el procesador, disipador, gráfica, RAM y placa base?
Buenas!

A ver si me podéis hacer una buena configuración desde lo que tengo ahora mismo.

El presupuesto sería de 1100 euros.

No contéis caja (tengo una NZXT Lexa S), disco duro ni lectores.

Me gustaría una GTX 680 y un i7 ya que vengo de un i5 2500k y una gtx 560 y necesitaría un ordenador competitivo para muchos años.

Saludos!
Estoy pensando en compararme un pc por piezas, el uso seria jugar juegos en alta definición y lo típico de internet, alguna descarga... lo mas importante es que me dure mucho tiempo.
He pensado algo como esto en Intel:
Placa base: ASRock Z77 Pro3 he leido muy bien sobre ella y si no voy a hacer OC no creo que merezca la pena pagar más.
Procesador: Intel Core i5-3570 sin "k" por que no me interesa el OC, me haría falta otro disipador o con el que viene me vale?
Gráfica: Gigabyte GTX 660 elijo esta en vez de la hd 7870 por que he leido que la hd 7870 está fallando bastante.
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Fuente: NOX Hummer M 650W Modular es la modular más barata y he leído que es buena fuente.
Caja: NOX Coolbay SX USB 3.0 he leido reviews y dicen que es de las mejores cajas por ese precio y paso de gastar más.
Discos duros: Crucial M4 128GB SSD SATA3 para programas y SO y Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 para datos.
El pc quedaría algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
-Me recomendais el montaje de Pccomponentes? he leido que no son muy buenos montando, nunca he montado un pc pero si que he montado disipadores quitado el micro... no creo que tenga ningún problema para montarlo, pero por lo que vale prefiero no arriesgarme siempre que no me hagan una chapuza de montaje.
He mirado AMD aunque sea peor que Intel, a este si que me interesaría hacer OC, quedaría algo así:
Con cuál os quedais? estoy casi decidido por intel pero no se...
Un saludo y gracias.
MalGanis escribió:
Muchas gracias por todo.

Una duda que no sé si podrás resolverme. ¿Por cuánto crees que podría vender aproximadamente el procesador, disipador, gráfica, RAM y placa base?

No soy muy buen tasador, además depende de varios factores como el estado, el uso y la 'cotización' de esas piezas en el momento presente, (los cuatro componentes tendrán unos cinco años tecnológicos, y tal vez cuatro de uso real -desde que los adquiriste-).

Teniendo en cuenta los precios actuales, si está todo en buen estado y el uso no ha sido excesivo, calculo que 40/50€ por el micro, 15/20€ por la memoria, 40€ la placa base y 25€ por tarjeta gráfica, pero tendría que confirmartelo alguien que esté acostumbrado a comprar y vender componentes de segunda/tercera mano.

Saludos

Adryax escribió:Buenas!

A ver si me podéis hacer una buena configuración desde lo que tengo ahora mismo.

Me gustaría una GTX 680 y un i7 ya que vengo de un i5 2500k y una gtx 560 y necesitaría un ordenador competitivo para muchos años.

Saludos!

Buenas, he querido tirar por un i7 de seis núcleos con posibilidad de OC, pero se me va por completo el presupuesto, aún sin incluir fuente..

Una configuración más realista, con fuente

tambien es un PC que puede durar muchos años si se cuida, y se actualiza un poco dentro de un largo tiempo (más memoria, más OC, y otra gráfica)

Saludos
Buenass.

A ver si alguien puede confirmarme que esta configuración está bien:

Saludos y muchas gracias.
Yay escribió:
MalGanis escribió:
Muchas gracias por todo.

No soy muy buen tasador, además depende de varios factores como el estado, el uso y la 'cotización' de esas piezas en el momento presente, (los cuatro componentes tendrán unos cinco años tecnológicos, y tal vez cuatro de uso real -desde que los adquiriste-).

Teniendo en cuenta los precios actuales, si está todo en buen estado y el uso no ha sido excesivo, calculo que 40/50€ por el micro, 15/20€ por la memoria, 40€ la placa base y 25€ por tarjeta gráfica, pero tendría que confirmartelo alguien que esté acostumbrado a comprar y vender componentes de segunda/tercera mano.

Saludos

Adryax escribió:Buenas!

Saludos!

Buenas, he querido tirar por un i7 de seis núcleos con posibilidad de OC, pero se me va por completo el presupuesto, aún sin incluir fuente..

Una configuración más realista, con fuente

tambien es un PC que puede durar muchos años si se cuida, y se actualiza un poco dentro de un largo tiempo (más memoria, más OC, y otra gráfica)

Saludos

Muchísimas gracias crack! Me guardaré esto en marcadores porque tiene muy buena pinta las dos configuraciones

Saludos!
Buenas un amigo mio me ha pedido un PC Gamer y potente con un presupuesto de 1200€. Le he hecho algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1 ¿Que os parece? La verdad es que me da envidia si al final se compra esta bestia
Hola! Desde hace tiempo que me quiero comprar un pc gamer, para jugar a full.
Mi presupuesto es de unos 1400-1600 euros sin monitor ni nada, solo la torre aunque necesito recomendaciones sobre un monitor con el que sea posible jugar con la ps3 también,aunque si puede ser que no pase de 1500 euros porque necesito comprar televisor,altavoz,ratón etc... . Aquí tengo las partes que tengo planeado comprar:
CPU: I5 3570k
MB:Gigabyte GA-Z77X-UD3H
Disipador CPU: Corsair Cooling Hydro Series H100
Ram: 16GB a 1600Mhz de G.Skill
Discos Duros:Seagate Barracuda 7200.14 1Tb Sata 3
Western Digital Scorpio Blue 1000GB, Sata II
Torre : NZXT Phantom 410
Tarjeta gráfica:CrossFire de Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Fuente Alimentación: Antec High Current Gamer 900W

Precio final: 1452 euros.

Muchisimas gracias ^^
gnze796 escribió:Buenas un amigo mio me ha pedido un PC Gamer y potente con un presupuesto de 1200€. Le he hecho algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1 ¿Que os parece? La verdad es que me da envidia si al final se compra esta bestia

Si quieres que siga siendo tu amigo cambia unas cosillas, jejeje, es broma, eh??, pero vaya, unas cosillas, con ese presupuesto yo me iria sin dudarlo a intel con una buena placa, si quieres esa misma pero z77. El procesador a poco que puedas el 3770k, si nunca vas a hacer oc, el 3770 sin k, pero he visto a mucha gente decir que no haria oc y despues preguntar " .... y para hacer oc..." asi que yo me iria por el k, si se te va, podria llegar a aceptar un 3570k, pero vaya, aqui tendriamos que negociar, jejeej. En cuanto a las memorias y ano deberian vender las de 1333, tendrian que estar prohibidas por ley, minimo 1600 y de ahi para arribar, hay memorias como las predator a un precio muy contenido a 2133 (Se nota la diferncia en segun que....) a partir de ahi caja, fuente... bien, mas o menos, la grafica aceptable, beun rendimiento y ya ta.

Saludos y suerte con la eleccion

Zargerot:

Con ese presupuesto 3770k de cabeza, si ahora quisieras ajustar yo me iria por 2x4gb a 2133 o asi y despues la ampliaba, auqnue no creo que venga de ahi en ese presupuesto, no??
Hola,

tengo intención de cambiar la gráfica, pero ando muy perdido y no se cual elegir. Me gustaría que me aconsejarais. Ya que no me gustaría que el procesador hiciera de cuello de botella con la gráfica nueva.

El equipo que tengo actualmente es el siguiente

Gracias

Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium
Motherboard:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7 860, 3278 MHz (25 x 131)
Nombre del motherboard Gigabyte GA-P55A-UD4 (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard Intel Ibex Peak P55, Intel Lynnfield
Memoria del sistema 2043 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
DIMM1: Mushkin 991805 (996805) 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM3: Mushkin 991805 (996805) 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
Aceleradora 3D ATI Radeon HD 5870 (Cypress)
Yay escribió:
Hola, en mi caso dudo del procesador y de la tarjeta, como sabemos un i5 2500k rinde practicamente igual por un precio menor pero tambien es cierto que su consumo es mayor y la plataforma más antigua, las pequeñas y medianas ventajas del 3570k (mayor rendimiento y menor consumo) respecto al 2500k inclinan la balanza a favor del primero, lo cierto es que dentro de unos años vas a cambiar de sistema por completo elijas uno u otro y el rendimiento entre ambos es bastante parejo, me imagino que los dos micros son una buena elección y si tienes en cuenta de forma especial el consumo, esa diferencia argumenta por si sóla elegir el 3570K

Gracias por tu ayuda Yay, cada vez tengo mas claro lo que busco. ¿Instalar juegos en el SSD es recomendado? He leido que hay que evitar en todo lo posible escrituras en los discos ssd. Si no tengo pensado el OC un i5 3750 rinde igual que un K, verdad?

Un saludo y gracias
rammstein78 escribió:Hola,

tengo intención de cambiar la gráfica, pero ando muy perdido y no se cual elegir. Me gustaría que me aconsejarais. Ya que no me gustaría que el procesador hiciera de cuello de botella con la gráfica nueva.

Gracias

Motherboard:
Nombre del motherboard Gigabyte GA-P55A-UD4 (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
DIMM1: Mushkin 991805 (996805) 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM3: Mushkin 991805 (996805) 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)

Hola, creo que lo justo es pasar a una HD 7870 de 2 Gb,(199€) es mejor que una Geforce 660 y a mi parecer no hará cuello de botella con el micro, una tarjeta más potente si se desperdiciará, aunque haciéndole un overclocking alto a tu i7 tal vez se podría llegar a aprovechar bastante una HD7950. (por ejemplo una HD 7970 OC seguramente hará un cuello de botella forzoso por mucho que se se suba el procesador), Si tu presupuesto és menos holgado, la HD 7850 OC de 1 Gb (169€) és tambien una elección apropiada.

Luigisito escribió:Gracias por tu ayuda Yay, cada vez tengo mas claro lo que busco. ¿Instalar juegos en el SSD es recomendado? He leido que hay que evitar en todo lo posible escrituras en los discos ssd. Si no tengo pensado el OC un i5 3750 rinde igual que un K, verdad?

Un saludo y gracias

Me alegra ser de ayuda.

Estoy muy pegado con los SSD :/ tengo entendido que es posible hacerlo sin problemas (no sé si es recomendable como tal), y que sólo acelera la carga previa y el resto de cargas en el trascurso del juego, pero los juegos en sí funcionarán (in game) igual de rápidos que en un disco duro mecánico, si te lo puedes permitir no es mala idea, porque las cargas serán notoriamente más veloces, pero lo de costumbre; de momento la relación tamaño/precio no es del todo óptima.

Como rendimiento de procesador, un I5 3750 rinde igual que su hermano I5 3750k sin que a éste se le haga ningún OC, pero el sistema gráfico integrado del I5 3750k es más rápido de serie que el de I5 3570, esta serían los dos ventajas del I5 3570k frente al modelo I5 3570.

El I5 3570 en realidad se puede subir, pero sólo unos pocos Mhz (unos 200 Mhz) y sólo bajo unas condiciones de placa específicas, mientras que el margen de OC del I5 3750k es amplísimo y muy sencillo de realizar, llegando a subir respecto a su velocidad de partida hasta 1Ghz (1000Mhz) o incluso más llevado al extremo.

Saludos
Para Yay

Los 2 modulos de memoria son iguales:

DIMM2: G Skill F2-8800CL5-2GBPI 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)
DIMM3: G Skill F2-8800CL5-2GBPI 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)

La mejor memoria DDR2 que puedo encontrar es esta?

DDR2-1200 300 MHz 3,3 ns 600 MHz 1200 Millones PC2-9600 9600 MB/s

Notare mucha diferencia con la mia? G Skill sigue siendo la mejor marca?

Como no soy gamer y por tu comentario, seguire con la misma grafica.

Gracias.

Un saludo.
Hola MSX2001, si tus dos módulos de memoria (los que tienes en propiedad) son estos

DIMM2: G Skill F2-8800CL5-2GBPI 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)
DIMM3: G Skill F2-8800CL5-2GBPI 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)

La mejor memoria (nueva y seguramente tambien de segunda mano) que podrás encontrar (a nivel tecnico, de prestaciones como velocidad y latencia) no és ésta que has descrito

porque trabaja a 600Mhz y no a 800Mhz como tus dos módulos. Al usarla notarías quizá una leve merma en el rendimiento, porque al funcionar a 600Mhz provocará que tus módulos a 800Mhz trabajen tambien a 600 Mhz, al mezclar memorias de distintas velocidades el ordenador siempre elegirá funcionar a la velocidad más baja de ellas.

Técnicamente, a nivel de rendimiento y prestaciones, la mejor memoria DDR2 és la que funciona a 1066Mhz, velocidad tope para DRR2, (las puedes encontrar nuevas en PC Componentes), en cambio la memoria DRR2 más usada funciona a 800Mhz, igual que tus dos módulos.

Para mi el mejor fabricante es Corsair, sé que GSkill o Kingston son muy buenos pero me fio de Corsair más que de ningún otro, al ya tener dos memorias DDR2 funcionando a 800Mhz, te sugiero comprar 2 o 4Gb 800 Mhz de Corsair

http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr2-corsair.html

Si no eres gamer, desde luego haces bien en no cambiar de momento tu HD 6870, (supongo que ese cambio como tal no se dará, porque cuando cambies de tarjeta significará que tendrás tambien un PC completamente nuevo.)

Saludos
Yay escribió:
Hola MSX2001, si tus dos módulos de memoria (los que tienes en propiedad) son estos

La mejor memoria (nueva y seguramente tambien de segunda mano) que podrás encontrar (a nivel tecnico, de prestaciones como velocidad y latencia) no és ésta que has descrito

porque trabaja a 600Mhz y no a 800Mhz como tus dos módulos. Al usarla notarías quizá una leve merma en el rendimiento, porque al funcionar a 600Mhz provocará que tus módulos a 800Mhz trabajen tambien a 600 Mhz, al mezclar memorias de distintas velocidades el ordenador siempre elegirá funcionar a la velocidad más baja de ellas.

Técnicamente, a nivel de rendimiento y prestaciones, la mejor memoria DDR2 és la que funciona a 1066Mhz, velocidad tope para DRR2, (las puedes encontrar nuevas en PC Componentes), en cambio la memoria DRR2 más usada funciona a 800Mhz, igual que tus dos módulos.

Para mi el mejor fabricante es Corsair, sé que GSkill o Kingston son muy buenos pero me fio de Corsair más que de ningún otro, al ya tener dos memorias DDR2 funcionando a 800Mhz, te sugiero comprar 2 o 4Gb 800 Mhz de Corsair

http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr2-corsair.html

Si no eres gamer, desde luego haces bien en no cambiar de momento tu HD 6870, (supongo que ese cambio como tal no se dará, porque cuando cambies de tarjeta significará que tendrás tambien un PC completamente nuevo.)

Saludos

Y si compro solo un modulo de Corsair de 2 GB y lo añado a los que tengo? me dara conflicto?

Crees que notaria mucha diferencia si cambio los 3 modulos de memoria por unos a 1066?

Gracias.

Un saludo.
zuperydru escribió:
gnze796 escribió:Buenas un amigo mio me ha pedido un PC Gamer y potente con un presupuesto de 1200€. Le he hecho algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1 ¿Que os parece? La verdad es que me da envidia si al final se compra esta bestia

Si quieres que siga siendo tu amigo cambia unas cosillas, jejeje, es broma, eh??, pero vaya, unas cosillas, con ese presupuesto yo me iria sin dudarlo a intel con una buena placa, si quieres esa misma pero z77. El procesador a poco que puedas el 3770k, si nunca vas a hacer oc, el 3770 sin k, pero he visto a mucha gente decir que no haria oc y despues preguntar " .... y para hacer oc..." asi que yo me iria por el k, si se te va, podria llegar a aceptar un 3570k, pero vaya, aqui tendriamos que negociar, jejeej. En cuanto a las memorias y ano deberian vender las de 1333, tendrian que estar prohibidas por ley, minimo 1600 y de ahi para arribar, hay memorias como las predator a un precio muy contenido a 2133 (Se nota la diferncia en segun que....) a partir de ahi caja, fuente... bien, mas o menos, la grafica aceptable, beun rendimiento y ya ta.

Se me olvidó decir que mi amigo quería AMD si o si. No le van los Intel , siempre tuvo AMDs y está muy contento. Tenía una fx-6100 y ahora quiere algo mejor . 1200 Euros no es broma y toqueteando cosas me ha salido algo asi al final.

gnze796 escribió:
zuperydru escribió:

Se me olvidó decir que mi amigo quería AMD si o si. No le van los Intel , siempre tuvo AMDs y está muy contento. Tenía una fx-6100 y ahora quiere algo mejor . 1200 Euros no es broma y toqueteando cosas me ha salido algo asi al final.

Weno, yo como soy muy coñon te dire que nada, que si tu amigo es el que paga y quiere un amd....... no te pelees con el por eso, pero estan muy lejos de conseguir rendimiento entonces intel, si hablamos de precio, estan a un mejor precio/rendimiento, pero si buscas un rendimiento intel, yo como soy muy cacharrero tambien he tenido amd´s pero me han durado pocas semanas, jejeej. Bueno al lio.... emorias ok, esto ya es otra cosa, ahora el problema lo tienes con la grafica, para 1200 € y un procesador de gama alta (Amd, pero de gama alta) le pones una grafica .......que no pega, dale algo mas, si no subes a la 7950 al menos una 7870, pero no te quedes en una 7850 con un presupuesto de 1200€, lo mismo que te decia, ahora prefiero 2x4gb y una grafica mejor que no eso, incluso el ssd lo puedes comprar mas adelante y ahora invertir ese presupuesto en grafica, que luego no te dolera.

Saludos y suerte!!
Yay escribió:
rammstein78 escribió:Hola,

Gracias

Motherboard:

Hola, creo que lo justo es pasar a una HD 7870 de 2 Gb,(199€) es mejor que una Geforce 660 y a mi parecer no hará cuello de botella con el micro, una tarjeta más potente si se desperdiciará, aunque haciéndole un overclocking alto a tu i7 tal vez se podría llegar a aprovechar bastante una HD7950. (por ejemplo una HD 7970 OC seguramente hará un cuello de botella forzoso por mucho que se se suba el procesador), Si tu presupuesto és menos holgado, la HD 7850 OC de 1 Gb (169€) és tambien una elección apropiada.

Muchas gracias por contestar Yay, me pillaré la HD 7870 ya que jamás he hecho overclocking y me da un poco de miedo cargarme algo ¿me recomendarías también aumentar un poco la RAM?, ¿que tipo de RAM meterías?

un saludo

Edit: perdón, ahora mismo no me acuerdo de que fuerte de alimentación tengo ¿pero crees que valdría la misma, consume mucho más la HD 7850?

gracias
Dentro de AMD HD 7050
Cuál es mejor de estas tres?
ASUS HD 7950 DirectCUII
PowerColor HD 7950 PCS+
Gigabyte HD 7950 WF3

Gracias
Fiera17 escribió:Buenass.

Una ayuda por favor.
Fiera17 escribió:

Una ayuda por favor.
Si lo que quieres saber si arancara, si, arrancara, no hay problemas de incompatibilidades, supongo que has buscado en intel una opcion economica y esta correcta.
Hola amigos, por tercera vez os traigo una configuración para un htpc, para multimedia y juegos a buen precio. Necesito que me deis vuestra opinión y respondáis alguna pregunta que tengo:

Caja Silverstone GD06
HD SSD Samsung 256GB
Disipador Scythe Zypang
Fuente 400w
Asrock FM2a75 PRO-M
AMD Athlon x4 750wl
Sapphire Radeon HD 7770
Me falta la ram, ¿Cuales y a que velocidad me aconsejáis que ponga?

Antes de nada, que os parece? Aclaro que no quiero una bestia de pc. Y turno para las preguntas chorras, pero es que no tengo idea:

-¿El disco duro samsung lo cojo de la serie 830 u 840?
-¿Por la diferencia de precio me recomendáis una placa Asus F2A85 M-PRO? ¿Que diferencias tienen?
-Por último, tengo una duda. Tanto la gráfica como la placa tienen conexión hdmi. ¿Para que necesito 2 conectores en un pc, que hago con eso?

Gracias.
zuperydru escribió:
Fiera17 escribió:

Una ayuda por favor.
Si lo que quieres saber si arancara, si, arrancara, no hay problemas de incompatibilidades, supongo que has buscado en intel una opcion economica y esta correcta.

Gracias.
Busco algo de no más 400€ para nevegar, ofimatica y reproducción en hd, con un consumo contenido.
Si me confirmas que está bien, lo pido ya a pccomponentes.

Saludos y gracias de nuevo.
31227 respuestas