rendor escribió:Necesito que me deis vuestra opinión sobre este HTPC:
- Caja Silverstone Silverstone GD06B
- HD Samsung ssd 256 gb
- Fuente de alimentación Be-quiet F1 400W
- Disipador Scithe Zipany
- Ram 8gb 2400MHz
- Placa Base Asus F2A85-M LE
- AMD A10 5800K
630 EUROS
Este pc lo quiero montar para contenido multimedia y para partidas puntuales a juegos. No busco una bestia, sólo una calidad igual/poco superior a una PS3/360. ¿Que opinión me podéis dar sobre el HTPC?
Mikel24 escribió:rendor escribió:Necesito que me deis vuestra opinión sobre este HTPC:
- Caja Silverstone Silverstone GD06B
- HD Samsung ssd 256 gb
- Fuente de alimentación Be-quiet F1 400W
- Disipador Scithe Zipany
- Ram 8gb 2400MHz
- Placa Base Asus F2A85-M LE
- AMD A10 5800K
630 EUROS
Este pc lo quiero montar para contenido multimedia y para partidas puntuales a juegos. No busco una bestia, sólo una calidad igual/poco superior a una PS3/360. ¿Que opinión me podéis dar sobre el HTPC?
no merece la pena comprar memorias a 2.400mhz
Tofolet escribió:Me voy a pillar un ordenador nuevo y lo he configurado asi, que os parece?
Procesador INTEL CORE I5-3570K 3.40GHZ S1155 6MB TR 229,70
Placa Base Intel MSI PLACA BASE Z77A-G45 ATX LGA1155 117,80
Memoria Ram KINGSTON. DDRIII 8GB PC 2400 CL11 XMP PREDATOR 54,70
Torre TACENS MAGNUS ATX ALUMINIO NEGRO BRILLANTE 37,80
Tarjeta Graficas GIGABYTE GTX 660TI 2G DDR5 N66TOC-2GB-EU BORDELAND 304,70
Fuente de Alimentacion TACENS RADIX VI 750W ATX 14CM PFC ACTIVO 61,40
TOTAL : 806,10€
PD: falta el disco duro por que no lo voy a cambiar al igual que las disqueteras
Auron83 escribió:A ver si alguien me puede ayudar en la compra de un PC.
El presupuesto con el que cuento es de 400€ busco un PC con las siguientes caracteristicas:
- que mueva programas para el retoque de fotos como el photoshop con imagenes de unos 12mpx en raw.
- lo utilizare para jornadas largas de descarga p2p
- y el unico juego al que se va a jugar es el sims 3 de la novia, y a poder ser que fuera en condiciones porque en el anterior pc era con todo al minimo y 20 minutos de carga.ññ
Tengo para reutilizar:
- una tarjeta grafica NVIDIA GEFORCE 8400GS/PCI E2.0-64bit
- 1 HDD Seagate Barracuda 7200 de 200gb, otro Barracuda 7200 de 160gb y uno mas pequeño de 80gb, los 3 son SATA
- Monitor, teclado y raton.
Lo necesitaria con urgencia por temas del trabajo de la novia.
Muchas gracias
Edito: que tal esta opcion?
http://www.pccomponentes.com/pccom_ener ... b_1tb.html
gnze796 escribió:Hola a todos quisiera pediros ayuda , quiero comprarme una PC para usarlo 24h y 7 dias que no haga mucho ruido , preferiblemente desde el configurador de pccomponentes , no tengo mucha idea de como va esto pero si me pudierais ayudar estaria muy agradecido , aqui unos requisitos:
-Silencioso
-Intel core i3 o superior
-32 GB de RAM (ya se que es mucho pero necesito esa RAM)
-SSD (con 60gb es suficiente)
-Tarjeta grafica de 1GB
-Unos 500-600€ de presupuesto
-No me interesa ver peliculas en HD , solamemte usarlo en mmorpg .
Yay escribió:Auron83, no compraría ese PC ya montado, no está mal pero pienso que es mejor seleccionarlo por piezas y quedarte con algo un poco mejor a pesar de tener que reutilizar la Geforce 8400 que se queda bastante rezagada en prestaciones, (más adelante puedes comprar algo mejor)
Una configuración i5 con disco duro y montaje incluidos.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
A pesar de no tener gráfica dedicada tirará de los Sims 3, tu 8400 és un poco mejor que la gráfica integrada, por lo que será positivo utilizarla.
Saludos
Saludos
Hola, una propuesta incluyendo sólo 16Gb pues la página no permite incluir más,
creo que puedes hablar con ellos en el momento de haber hecho el pedido para pedirles que incluyan otros 16 Gb de ram para alcanzar 32 Gb, (la placa seleccionada tiene cuatro zócalos de memoria, por lo que con sólo añadir otros dos módulos de 8Gb cada uno, tendrías esa cantidad) lo malo es que el presupuesto se me ha escapado un poco...
Si de momento no necesitas una gráfica dedicada (aunque sea o fuera a ser de gama baja), podemos quitarla y comprarla más adelante, quedando así
pienso que merece la pena invertir 20€ más en un i5 y no quedarte con un i3, sobre todo si, como se intuye por la cantidad de memoria deseada, vas a dedicarlo a temas de diseño, render, edición de video y retoque fotográfico.
Saludos
Auron83 escribió:gracias Yay.
Te haré caso y comprare tu configuración", solo una duda, podría sustituir la caja por otra con parecidas prestaciones y que ademas añada sobretodo lector de tarjetas y si se puede lector de dni??
Y según me han comentado en el trabajo sobretodo por el tema de los programas de diseño que le meta 8gb de RAM, pero no se si en 2 modulos de 4 o uno solo de 8??
estos son los cambios a espensas de que si puedes me resulevas la duda de la caja.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Un saludo y gracias otra vez
gnze796 escribió:Muchas gracias tendre en cuenta esta configuracion y las mejores , y despues necesitaria otro ordenador mas basico.
-Silencioso
-Procesador Dual Core o superior (AMD tambien me vale)
-8gb ram
-tarjeta grafica 1gb
-300/400€ presupuesto
-SSD
eugip9 escribió:Hola, soy medio nuevo por aquí y buscando por google me encontré con este hilo de configuraciones de PC. Ya que hay tanto gurú que sabe de configuraciones y yo no estoy muy a la onda con qué debe tener un ordenador.
Ahora mismo tengo un Pentium 4 con 1 GB de RAM que ya tiene sus añitos (6 o 7 ) y me desespera para hacer cualquier cosa, además de que no puedo intentar jugar a ningún juego actual con este ordenador.
Leyendo por ahí información, y observando diferentes configuraciones al final he configurado esto:
El ordenador lo voy a utilizar sobre todo para programación y juegos, e instalarle Linux y Windows en el SSD. Mi presupuesto quería que fuera sobre 700 y como máximo 750 euros. ¿Haríais algún cambio? ¿Escogeríais una tarjeta gráfica NVidia en vez de ATI teniendo en cuenta que para Linux funciona mejor aunque los juegos los vaya a correr en Linux? ¿Ponerle un ventilador específico a la CPU cambia mucho el rendimiento/durabilidad del procesador?
¡Muchas gracias y un saludo!
Yay escribió: Hola, ahora mismo estoy probando con un Linux Live CD mi Athlon 600Mhz con 1 Gb de ram 133Mhy y una S3 Virge... vamos que te entiendo, pero pese a la lentitud estoy disfrutando como un enano. Dale buena vida a ese P4, aunque solo lo utilizes de tarde en tarde y para Emule o navegar.
Si quieres un rendimiento bueno pero no vas a hacer overclock, creo que la configuraciäon que has montado es la adecuada. Solamente intentaria mejorar un poco la tarjeta si te lo puedes permitir y eres algo gamer, la HD 7850 es un tarjeton que te permitira sacar mas partido del I5. No elegiria una Nvidia porque las tarjetas de gama media y alta de AMD para mi son mejores (en su mayoria) que las de Nvidia, si estas funcionan mejor para juegos de Linux la verdad es que no lo sabia, entonces sera mejor que alguien que conozca el tema de primera mano te asesore sobre que opcion es mas conveniente.
Tengo entendido que en micros AMD si es aconsejable sustituir el ventilador, por ejemplo con los Phenom II de cuatro y seis nucleos se dice que el ventilador incluido es insuficiente y tienden a calentarse en exceso, en este caso si es necesario un ventilador mejor, porque esos cuatro o cinco grados de mas en contraste con la menor temperatura que se obtendria con un ventilador mejor, merman poco a poco la vida del procesador, aunque logicamente es un proceso muy lento, el procesador esta continuamente por encima de la temperatura idonea. El detalle es que teniendo en cuenta lo normalmente rapido que cambiamos de equipo (menos los bichos raros como yo sin ir mas lejos) no notaremos que el micro a sufrido mas y su vida se a acortado en un 5 o 12%, porque mucho antes de que empezara a fallar (en un caso extremo y teniendo ya un largo tiempo de uso) lo habremos cambiado por otro superior.
En Intel es distinto porque el ventilador de referencia, el que inluye el procesador, es mejor en comparacion con los suministrados por AMD en sus micros, (me figuro que la diferencia de precios entre unos procesadores y otros, intervendra en que esto sea asi) , solo en el caso de que se quiera hacer overclocking sera necesario cambiar a otro ventilador mejor, o eso tengo entendido. En cualquier caso si, un buen ventilador que reduzca la temperatura 3 o 5 grados por debajo de lo normal, estara ayudando a que el micro viva mas, pero a menos que vayamos a usar el mismo procesador durante dos decadas o mas no lo notaremos, porque a diferencia de la placa base o los discos duros, un micro puede vivir casi eternamente si se cuida.
Me paso del presupuesto, no consigo nada mas economico sin sacrificar en exceso la calidad.
Saludos
Yay escribió:Acertado, porque los micros AMD tienden a calentarse bastante, si bien un Athlon X2 tal vez no necesite un ventilador mejor que el de referencia si no lo se le va a hacer nada de overclocking (no lo se con exactitud, pero diria que has hecho bien, es una buena inversion)
Quiero comprar dentro de poco un Phenom II x4 y la temperatura es precisamente una de las cosas que mas me preocupan, directamente tal vez no, tras meses de pruebas con el equipo tengo claro que comprare un ventilador mejor que el que se incluye con el procesador.
En lo personal no me agradan en este momento los discos SSD, son el futuro pero mantienen un precio muy elevado y "solo" sirven para acelerar unas pocas funciones, creo que has hecho lo correcto quitandolo, en un futuro muy cercano podras poner uno de 256 Gb por menos de la mitad de lo que cuesta uno de esa capacidad ahora mismo.
El precio economico se deja notar de forma notable en la placa base, en la carcasa+fuente y la tarjeta grafica, pero todo mantiene un nivel minimo de calidad, sobre todo la tarjeta y la placa base.
Creo tener la completa seguridad de que si, todos los componentes son compatibles con un S.O de 64 bits, desde el procesador hasta la placa base.
Saludos
Yay escribió:
(Actualizo para Bruguilis)
Se pasa del presupuesto, pero pienso que dada la duracion que buscas merece la pena ir a por un I5.
Saludos
bruguilis escribió:Gracias Yay!!! Lo que no me queda claro aun es si me envian el equipo a casa ya listo para funcionar, a falta del sistema operativo, o si tengo que hacer algo mas. Y hablando de Sistema Operativo, que version deberia instalar ¿32 o 64 bits?
Luigisito escribió:Hello!!
¿Que le sobra y que le fatal a esta configuración? el precio ronda los 1000 euros que es lo que me quiero gastar, busco que consuma los menos posible, sin sacrificar hardware para equipo gamer y por eso le he puesto un ivy bridge y me he decidido por un buen disipador, la grafica si no me equivoco consume menos que una ATI 7950.
Caja Nox Coolbay VX Devil Ventana - USB 3.0
ASRock Z77 Extreme4
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
EVGA GTX660TI 2Gb GDDR5 + Bordelands 2
Noctua NH-U9B SE2
MEMORIA DDRIII 8GB PC1600 CL9 KINGSTON HyperX (Kit 2) Plug n Play
MEMORIA DDRIII 8GB PC1600 CL9 KINGSTON HyperX (Kit 2) Plug n Play
Samsung 840 SSD Series 250GB SATA3 Basic Kit
Western Digital 500GB 3,5" WD5000AAKX SATA3
Fuente Alimentación Corsair CX600 V2
Gracias
Un saludo.
MalGanis escribió:Buenas.
Estaba pensando en renovar mi pc pero sin gastar mucho, un presupuesto de unos 400€. La función sería principalmente gaming. Este es mi pc actual:
Placa base: ASUS P5Q PRO TURBO
Procesador: Q9300 @2,5 Ghz
Gráfica: ASUS EAH4770
RAM: OCZ Blade 4GB 5-5-5-18 @1066
Fuente: Corsair TX650 650W
Caja: Cooler Master Dominator CM-690
Disipador: Xigmatek HDT-S1283 Rev.B
Disco duro: WD Caviar 500GBx2
Imagino que puedo conservar la fuente, la caja y los HDD, no sé si lo demás lo podría reutilizar. Por lo que en principio buscaría procesador, gráfica, RAM, placa base, y como opcional añadiría SSD o disipador si es necesario.
No me importa Intel o AMD, Nvidia o ATI... Además no me importaría esperar a la nueva generación de gráficas para ver si puedo exprimir más el presupuesto.
¿Alguna idea?
Gracias.
Yay escribió:
Buenas, al seleccionar 'deseo que realicen el montaje', lo envian a casa listo para funcionar, con todas las piezas y cables montados, aunque sin sistema operativo (a menos que tambien se rellene el campo de sistema operativo, en tal caso ellos tambien lo instalarán, además de encargarse como hemos dicho del montaje completo de las piezas.)
Sin duda es mejor elegir un sistema operativo de 64 bits, por varias ventajas en general (el mismo procesador y ya la mayoría de los programas funcionan a 64 bits) pero principalmente por el uso de la memoria ram, un S.O de 32 bits está limitado a 4 Gb de ram, con un sistema operativo de 64 bits esta limitación no exíste, llegando a soportar más de 32Gb de ram.
Saludos
Yay escribió:MalGanis escribió:Buenas.
Estaba pensando en renovar mi pc pero sin gastar mucho, un presupuesto de unos 400€. La función sería principalmente gaming. Este es mi pc actual:
Placa base: ASUS P5Q PRO TURBO
Procesador: Q9300 @2,5 Ghz
Gráfica: ASUS EAH4770
RAM: OCZ Blade 4GB 5-5-5-18 @1066
Fuente: Corsair TX650 650W
Caja: Cooler Master Dominator CM-690
Disipador: Xigmatek HDT-S1283 Rev.B
Disco duro: WD Caviar 500GBx2
Imagino que puedo conservar la fuente, la caja y los HDD, no sé si lo demás lo podría reutilizar. Por lo que en principio buscaría procesador, gráfica, RAM, placa base, y como opcional añadiría SSD o disipador si es necesario.
No me importa Intel o AMD, Nvidia o ATI... Además no me importaría esperar a la nueva generación de gráficas para ver si puedo exprimir más el presupuesto.
¿Alguna idea?
Gracias.
Buenas, la placa al ser socket 775 y funcionar con memoria DDR2 no soporta procesadores actuales. Fuente, caja, discos duros y unidad DVD son como dices reutilizables.
Elegiría las siguientes piezas
no me ha quedado bien porque aún con la HD7770 se pasa 17€ del presupuesto, lo que te da gran parte de la razón al plantearte esperar a las nuevas tarjetas que aparecerán sobre Febrero/Marzo, destacando que las gamas actuales de Nvidia y AMD tambien bajarán en ese momento, con lo que las posibilidades se abrirán en las dos direcciones.
Creo que un I5 2500k és lo mínimo para montar un equipo gaming que soporte varios años, la nueva tarjeta gráfica será su apoyo, pero quedarte ahora con la HD7770 no tendría sentido, si de momento no puedes invertir más en una buena tarjeta, aguanta con tu HD4770 hasta que puedas dar el salto por ejemplo a una HD7870 OC, GTX660Ti, o las futuras gamas según prefieras Nvidia/ AMD. Un disipador mejor sólo será útil al hacer OC al 2500k, mientras tanto no és necesario. Este modelo de Cooler Master es muy buena elección.
Saludos
MalGanis escribió:
Muchas gracias por todo.
Una duda que no sé si podrás resolverme. ¿Por cuánto crees que podría vender aproximadamente el procesador, disipador, gráfica, RAM y placa base?
Adryax escribió:Buenas!
A ver si me podéis hacer una buena configuración desde lo que tengo ahora mismo.
El presupuesto sería de 1100 euros.
No contéis caja (tengo una NZXT Lexa S), disco duro ni lectores.
Me gustaría una GTX 680 y un i7 ya que vengo de un i5 2500k y una gtx 560 y necesitaría un ordenador competitivo para muchos años.
Saludos!
Yay escribió:MalGanis escribió:
Muchas gracias por todo.
Una duda que no sé si podrás resolverme. ¿Por cuánto crees que podría vender aproximadamente el procesador, disipador, gráfica, RAM y placa base?
No soy muy buen tasador, además depende de varios factores como el estado, el uso y la 'cotización' de esas piezas en el momento presente, (los cuatro componentes tendrán unos cinco años tecnológicos, y tal vez cuatro de uso real -desde que los adquiriste-).
Teniendo en cuenta los precios actuales, si está todo en buen estado y el uso no ha sido excesivo, calculo que 40/50€ por el micro, 15/20€ por la memoria, 40€ la placa base y 25€ por tarjeta gráfica, pero tendría que confirmartelo alguien que esté acostumbrado a comprar y vender componentes de segunda/tercera mano.
Saludos
Adryax escribió:Buenas!
A ver si me podéis hacer una buena configuración desde lo que tengo ahora mismo.
El presupuesto sería de 1100 euros.
No contéis caja (tengo una NZXT Lexa S), disco duro ni lectores.
Me gustaría una GTX 680 y un i7 ya que vengo de un i5 2500k y una gtx 560 y necesitaría un ordenador competitivo para muchos años.
Saludos!
Buenas, he querido tirar por un i7 de seis núcleos con posibilidad de OC, pero se me va por completo el presupuesto, aún sin incluir fuente..
Una configuración más realista, con fuente
tambien es un PC que puede durar muchos años si se cuida, y se actualiza un poco dentro de un largo tiempo (más memoria, más OC, y otra gráfica)
Saludos
gnze796 escribió:Buenas un amigo mio me ha pedido un PC Gamer y potente con un presupuesto de 1200€. Le he hecho algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1 ¿Que os parece? La verdad es que me da envidia si al final se compra esta bestia
Yay escribió:
Hola, en mi caso dudo del procesador y de la tarjeta, como sabemos un i5 2500k rinde practicamente igual por un precio menor pero tambien es cierto que su consumo es mayor y la plataforma más antigua, las pequeñas y medianas ventajas del 3570k (mayor rendimiento y menor consumo) respecto al 2500k inclinan la balanza a favor del primero, lo cierto es que dentro de unos años vas a cambiar de sistema por completo elijas uno u otro y el rendimiento entre ambos es bastante parejo, me imagino que los dos micros son una buena elección y si tienes en cuenta de forma especial el consumo, esa diferencia argumenta por si sóla elegir el 3570K
rammstein78 escribió:Hola,
tengo intención de cambiar la gráfica, pero ando muy perdido y no se cual elegir. Me gustaría que me aconsejarais. Ya que no me gustaría que el procesador hiciera de cuello de botella con la gráfica nueva.
El equipo que tengo actualmente es el siguiente
Gracias
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium
Motherboard:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7 860, 3278 MHz (25 x 131)
Nombre del motherboard Gigabyte GA-P55A-UD4 (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard Intel Ibex Peak P55, Intel Lynnfield
Memoria del sistema 2043 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
DIMM1: Mushkin 991805 (996805) 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM3: Mushkin 991805 (996805) 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
Aceleradora 3D ATI Radeon HD 5870 (Cypress)
Luigisito escribió:Gracias por tu ayuda Yay, cada vez tengo mas claro lo que busco. ¿Instalar juegos en el SSD es recomendado? He leido que hay que evitar en todo lo posible escrituras en los discos ssd. Si no tengo pensado el OC un i5 3750 rinde igual que un K, verdad?
Un saludo y gracias
Yay escribió:Hola MSX2001, si tus dos módulos de memoria (los que tienes en propiedad) son estos
DIMM2: G Skill F2-8800CL5-2GBPI 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)
DIMM3: G Skill F2-8800CL5-2GBPI 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)
La mejor memoria (nueva y seguramente tambien de segunda mano) que podrás encontrar (a nivel tecnico, de prestaciones como velocidad y latencia) no és ésta que has descrito
DDR2-1200 300 MHz 3,3 ns 600 MHz 1200 Millones PC2-9600 9600 MB/s
porque trabaja a 600Mhz y no a 800Mhz como tus dos módulos. Al usarla notarías quizá una leve merma en el rendimiento, porque al funcionar a 600Mhz provocará que tus módulos a 800Mhz trabajen tambien a 600 Mhz, al mezclar memorias de distintas velocidades el ordenador siempre elegirá funcionar a la velocidad más baja de ellas.
Técnicamente, a nivel de rendimiento y prestaciones, la mejor memoria DDR2 és la que funciona a 1066Mhz, velocidad tope para DRR2, (las puedes encontrar nuevas en PC Componentes), en cambio la memoria DRR2 más usada funciona a 800Mhz, igual que tus dos módulos.
Para mi el mejor fabricante es Corsair, sé que GSkill o Kingston son muy buenos pero me fio de Corsair más que de ningún otro, al ya tener dos memorias DDR2 funcionando a 800Mhz, te sugiero comprar 2 o 4Gb 800 Mhz de Corsair
http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr2-corsair.html
Si no eres gamer, desde luego haces bien en no cambiar de momento tu HD 6870, (supongo que ese cambio como tal no se dará, porque cuando cambies de tarjeta significará que tendrás tambien un PC completamente nuevo.)
Saludos
zuperydru escribió:gnze796 escribió:Buenas un amigo mio me ha pedido un PC Gamer y potente con un presupuesto de 1200€. Le he hecho algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1 ¿Que os parece? La verdad es que me da envidia si al final se compra esta bestia
Si quieres que siga siendo tu amigo cambia unas cosillas, jejeje, es broma, eh??, pero vaya, unas cosillas, con ese presupuesto yo me iria sin dudarlo a intel con una buena placa, si quieres esa misma pero z77. El procesador a poco que puedas el 3770k, si nunca vas a hacer oc, el 3770 sin k, pero he visto a mucha gente decir que no haria oc y despues preguntar " .... y para hacer oc..." asi que yo me iria por el k, si se te va, podria llegar a aceptar un 3570k, pero vaya, aqui tendriamos que negociar, jejeej. En cuanto a las memorias y ano deberian vender las de 1333, tendrian que estar prohibidas por ley, minimo 1600 y de ahi para arribar, hay memorias como las predator a un precio muy contenido a 2133 (Se nota la diferncia en segun que....) a partir de ahi caja, fuente... bien, mas o menos, la grafica aceptable, beun rendimiento y ya ta.
Saludos y suerte con la eleccion
gnze796 escribió:zuperydru escribió:gnze796 escribió:Buenas un amigo mio me ha pedido un PC Gamer y potente con un presupuesto de 1200€. Le he hecho algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1 ¿Que os parece? La verdad es que me da envidia si al final se compra esta bestia
Si quieres que siga siendo tu amigo cambia unas cosillas, jejeje, es broma, eh??, pero vaya, unas cosillas, con ese presupuesto yo me iria sin dudarlo a intel con una buena placa, si quieres esa misma pero z77. El procesador a poco que puedas el 3770k, si nunca vas a hacer oc, el 3770 sin k, pero he visto a mucha gente decir que no haria oc y despues preguntar " .... y para hacer oc..." asi que yo me iria por el k, si se te va, podria llegar a aceptar un 3570k, pero vaya, aqui tendriamos que negociar, jejeej. En cuanto a las memorias y ano deberian vender las de 1333, tendrian que estar prohibidas por ley, minimo 1600 y de ahi para arribar, hay memorias como las predator a un precio muy contenido a 2133 (Se nota la diferncia en segun que....) a partir de ahi caja, fuente... bien, mas o menos, la grafica aceptable, beun rendimiento y ya ta.
Saludos y suerte con la eleccion
Se me olvidó decir que mi amigo quería AMD si o si. No le van los Intel , siempre tuvo AMDs y está muy contento. Tenía una fx-6100 y ahora quiere algo mejor . 1200 Euros no es broma y toqueteando cosas me ha salido algo asi al final.
Yay escribió:rammstein78 escribió:Hola,
tengo intención de cambiar la gráfica, pero ando muy perdido y no se cual elegir. Me gustaría que me aconsejarais. Ya que no me gustaría que el procesador hiciera de cuello de botella con la gráfica nueva.
El equipo que tengo actualmente es el siguiente
Gracias
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium
Motherboard:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7 860, 3278 MHz (25 x 131)
Nombre del motherboard Gigabyte GA-P55A-UD4 (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard Intel Ibex Peak P55, Intel Lynnfield
Memoria del sistema 2043 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
DIMM1: Mushkin 991805 (996805) 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM3: Mushkin 991805 (996805) 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
Aceleradora 3D ATI Radeon HD 5870 (Cypress)
Fiera17 escribió:Buenass.
A ver si alguien puede confirmarme que esta configuración está bien:
Saludos y muchas gracias.
Si lo que quieres saber si arancara, si, arrancara, no hay problemas de incompatibilidades, supongo que has buscado en intel una opcion economica y esta correcta.Fiera17 escribió:Fiera17 escribió:Buenass.
Una ayuda por favor.
zuperydru escribió:Si lo que quieres saber si arancara, si, arrancara, no hay problemas de incompatibilidades, supongo que has buscado en intel una opcion economica y esta correcta.Fiera17 escribió:Fiera17 escribió:Buenass.
Una ayuda por favor.