[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Holas, me pille ya el pc que queria, unos post más atras dije mas o menos lo quequeria, pero cambie cosas al final, lo he pillado en Revolution Computer en BCN.

Intel core i7 3770K
Asus p8z77 V pro
Gigabyte GTX 660 TI OC
SSD Vertex4 128gb
Seagate Barracuda 7200r 1TB
Fuente No Hummer 750w
Disipador thermaltake frio advanced
kingstom 2x4GB 1600 MHZ
caja Nox Nx3

me lo montaron ellos y yo en casa le heche un vistazo y la mala fama que dicen de la tienda no la veo porque he comprado ahí mas veces y todo OK xd, la bios pedí que la actualizaran y me la actualizaron con un bootscreen que yo les di y todo xd.

cambiando de tema, los filtros anti polvo esos de iman van bien o dan problemas por los imanes?
Hola a todos
Tras los problemas que me esta dando el pc (y del que ya he hecho otro hilo para buscar soluciones), me planteo "empezar de 0" con el... conservar lo que merezca la pena y poner el pc al dia con las posibilidades que me dan los componentes que tengo actualmente...

Este es el pc en cuestion:
Windows 7 Ultimate (SP 1)
Placa base Asus P5KPL-VM
Procesador Intel core2 quad Q9950 a 2.83 ghz
Ram 4gb (comprada hace 6 meses) (2gb DDR2-800mhz x 2)
Grafica ATI radeon HD 4800 (o 4870, no se) con 512mb

No pretendo jugar a los ultimos juegos, es un pc para uso domestico y habitual, lo usamos en casa mi madre y yo para navegar por internet, videollamadas, programas de ofimatica, lo tengo conectado a la tv para ver videos online y, ocasionalmente, programas de dibujo como autocad. De cualquier modo si con un pequeño gasto mas lo dejo ampliado para juegos, aunque en principio no es el uso que le voy a dar, seguramente me compense.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Necesito regalarle a mi novio una gráfica ya que la suya a petado,pero su procesador es un Q 9600 creo,se cambio el año pasado la placa,pero ahora necesita la gráfica,entonces quiero que me digáis una,ni muy cara ni muy barata,el juega a los juegos de steam unos pocos,no son de los mejores,y juegos de FX,entonces si me podéis ayudar,os lo agradezco,un saludo
Hola buenas, tengo dos disco duro q son de 640 gigas y venia en el ordenador preinstalado por windows xp que no lo arranca y no conoce uno de los dos disco duro, no quiero perder datos de esos discos duros, estaban particionados uno de 20 u 40 GB y otro el resto, se puede recuperar como estaba sin perder ningun archivo?, gracias de antemano, mi amigo fue a desconectar un disco duro por ponerle el suyo y por eso lo estropeó, gracias y un saludo, espero vuestra respuestas.
Terrivo escribió:Hola buenas, tengo dos disco duro q son de 640 gigas y venia en el ordenador preinstalado por windows xp que no lo arranca y no conoce uno de los dos disco duro, no quiero perder datos de esos discos duros, estaban particionados uno de 20 u 40 GB y otro el resto, se puede recuperar como estaba sin perder ningun archivo?, gracias de antemano, mi amigo fue a desconectar un disco duro por ponerle el suyo y por eso lo estropeó, gracias y un saludo, espero vuestra respuestas.

Por lo que entiendo, quizás no se hayan conectado igual que estaban los cables, si tu amigo desconecto tu disco duro, para conectar el suyo, no pasa nada, si lo volvió a conectar el tuyo y no arranca, quizás no sea el cable donde estaba instalado. Todas maneras, existe un cd de utilidades, http://www.hirensbootcd.org/ descargalo, quémalo, e inicia con el windows live cd.
diegoabel escribió:
Terrivo escribió:Hola buenas, tengo dos disco duro q son de 640 gigas y venia en el ordenador preinstalado por windows xp que no lo arranca y no conoce uno de los dos disco duro, no quiero perder datos de esos discos duros, estaban particionados uno de 20 u 40 GB y otro el resto, se puede recuperar como estaba sin perder ningun archivo?, gracias de antemano, mi amigo fue a desconectar un disco duro por ponerle el suyo y por eso lo estropeó, gracias y un saludo, espero vuestra respuestas.

Por lo que entiendo, quizás no se hayan conectado igual que estaban los cables, si tu amigo desconecto tu disco duro, para conectar el suyo, no pasa nada, si lo volvió a conectar el tuyo y no arranca, quizás no sea el cable donde estaba instalado. Todas maneras, existe un cd de utilidades, http://www.hirensbootcd.org/ descargalo, quémalo, e inicia con el windows live cd.

tengo grabado el hiren boot nuevo hace un momento por cierto donde encuentro el windows live cd ? está dentro de ella?, por cierto es a través de mini windows?, yo tengo un disco de recuperación de fábrica, no sé de ello, gracias, espero que me guies, un saludo.
[/quote]
1bacdavid escribió:La pregunta es sencilla, en un portátil Vaio, me cuesta lo mismo, 20€, poner 2gb más de RAM que una HD 7650m de 2gb respecto a una de 1gb, ¿o ninguna de las anteriores y me ahorro los 20€?

gracias.

Depende de varios factores:

Tu interés en juegos

Qué prestaciones tenga de por sí el portatil, (tarjeta gráfica, procesador y cantidad de ram. Sobre todo tarjeta gráfica y cantidad de ram por lógica)

Qué tareas realices con frecuencia, (para edición de vídeo y diseño gráfico la cantidad de memoria suele ser más importante si cabe que la tarjeta gráfica, para juegos no és así, en caso de que por ejemplo ya dispongas de cuatro Gb.

Si por ejemplo tu portátil tiene 4Gb de memoria y su tarjeta gráfica es una Intel HD 3000/4000 o similar, (sea integrada), merecerá más la pena ampliar la ram (vuelve a depender en gran medida de a que grado te interesen los juegos), si tienes cuatro (o seis) Gb de memoria pero una tarjeta gráfica de mediana capacidad y no es integrada ( HD 7450 o GT 630M), una tarjeta gráfica superior (de nuevo enfocada sobre todo a jugar) creo que será más interesante que aumentar la ram, en cualquier caso son sólo conjeturas.

[/quote]

muchas gracias, creo que voy a tirar al final por 8gb (mas que nada, por que así tendrá (supongo) dual channel, que unido a la velocidad de 1600, creo que se notará cuando uso photoshop, en cuanto a la gráfica, es dedicada, pero es de gama media, supongo que no tendré mucho beneficio si le subo a 2gb, yo creo que en sí, está más limitada por potencia que por VRAM.
diegoabel escribió:

-----------------------------------------
Por cierto he metido el hiren boot 15.2 y no veo windows live cd, lo he iniciado en mini windoxs xp y como está en inglés no entiendo mucho, en el explorador de windows no aparece los discoduros, gracias espero que me podais ayudar.
Terrivo escribió:
diegoabel escribió:

-----------------------------------------
Por cierto he metido el hiren boot 15.2 y no veo windows live cd, lo he iniciado en mini windoxs xp y como está en inglés no entiendo mucho, en el explorador de windows no aparece los discoduros, gracias espero que me podais ayudar.

Ese es el que me refería, pues entonces deberías de entrar en la bios, normalmente, SUPR, F2, o F10. Y revisar si ahi aparece tu disco duro.
Buenas chicos, os hago una pequeña consulta.

Dentro de poco me voy a comprar un pc, y como no tengo de nada y las cosas están como están no quiero gastarme mucho, así que he pensado comprarme uno medio decentillo, una placa base medio buena y una gráfica barata y de media gama.

Había pensado comprarme una placa base Gigabyte Ga-h77m-d3h, y una gráfica Saphire 7770 1gb, mi duda viene a la hora de elegir el micro, había pensado comprar un dual core G860 (por el tema que es bastante barato y el rendimiento no es malo del todo) y mas adelante comprarme un i7 o i5.

Como veis esa placa base y ese micro?

Me daría para jugar el battlefield3 con detalles medios tranquilamente?

Gracias!!!!!! [360º]
Liam escribió:Buenas chicos, os hago una pequeña consulta.

Dentro de poco me voy a comprar un pc, y como no tengo de nada y las cosas están como están no quiero gastarme mucho, así que he pensado comprarme uno medio decentillo, una placa base medio buena y una gráfica barata y de media gama.

Había pensado comprarme una placa base Gigabyte Ga-h77m-d3h, y una gráfica Saphire 7770 1gb, mi duda viene a la hora de elegir el micro, había pensado comprar un dual core G860 (por el tema que es bastante barato y el rendimiento no es malo del todo) y mas adelante comprarme un i7 o i5.

Como veis esa placa base y ese micro?

Me daría para jugar el battlefield3 con detalles medios tranquilamente?

Gracias!!!!!! [360º]

Escucha, en Toms Hardware montan el siguiente Pc por 500 dolares y rinde 80 frames a 1920*1080 en detalles medios...
espero te sirva de inspiracion.

CPU
Intel Pentium G850 (Sandy Bridge): 2.9 GHz Base Clock Rate, No Turbo Boost, 3 MB Shared L3 Cache $70

Heat Sink
Intel Boxed Heat Sink and Fan $0

Motherboard
ASRock H77 Pro4/MVP: LGA 1155, Intel H77 Express $70

RAM
G.Skill Value Series 8 GB (2 x 4 GB) DDR3-1333 F3-10600CL9D-8GBNT $34

Graphics
PowerColor AX7850 1GBD5-DH: Radeon HD 7850 1 GB $170

Hard Drive
Western Digital WD3200AAKX: 320 GB, 7200 RPM SATA 6Gb/s Hard Drive $65

Case
Rosewill Blackbone ATX Mid-Tower $40

Power Supply
Antec VP-450 450 W $36

Optical Drive
LG 24x DVD Burner SATA Model GH24NS90-OEM $16

Total Price
$501
Hola, tengo una duda:
Realice un pedido a PCC: una tarjeta gráfica y un teclado, ambos disponibles para entrega en 24 horas. El método de pago es transferencia, así que el pedido está en espera de confirmar pago.
Ahora veo que la tarjeta gráfica está sin stock hasta el 18 de Diciembre de 2012. ¿Puedo presentar queja a Consumo si no me llega en el plazo estipulado a la hora de hacer la compra?
por cierto en la bios he puesto de hard disk como de otra forma y no reconoce porque pone algo de invalid al iniciar, por lo tanto me he metido en el hirens boot y de ahi le di a propiedades de uno del disco duro y mire en la foto, marca como invalid, ya que no puedo enviar una imagen si quieres, gracias y os espero respuesta. :-?
Buenas. Estoy buscando una gráfica que haga funcionar el ArmA II a la mejor calidad posible, siendo el procesador un Intel E2180 y la placa base una Asus P5KPL-AM EPU, y que su precio no supere los 70 euros.

Gracias de antemano, y a ver si me encontráis una buena :)
Buenas, posteé hace unos días acerca de mi pc, y gracias a los consejos he hecho un nuevo presupuesto, me gustaría que le echaseis un ultimo vistazo.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

No estoy muy seguro si esta placa base es la correcta, he cambiado la caja y el tipo de disco duro ( con 500 gb me siento comodo ) He aumentado un poco los vatios de la fuente y he cambiado la grafica
anrexp escribió:Hola a todos
Tras los problemas que me esta dando el pc (y del que ya he hecho otro hilo para buscar soluciones), me planteo "empezar de 0" con el... conservar lo que merezca la pena y poner el pc al dia con las posibilidades que me dan los componentes que tengo actualmente...

Placa base Asus P5KPL-VM

No pretendo jugar a los ultimos juegos, es un pc para uso domestico y habitual, lo usamos en casa mi madre y yo para navegar por internet,
videollamadas, programas de ofimatica, lo tengo
conectado a la tv para ver videos online y, ocasionalmente, programas de dibujo como autocad. De cualquier modo si con un pequeño gasto mas lo dejo ampliado para juegos, aunque en principio no es el uso que le voy a dar, seguramente me compense.

Alguna ayuda?
Gracias
Para Yay

El Voltaje de los modulos es de 1.8V

Gracias.

Un saludo.
Khorl escribió:Buenas, posteé hace unos días acerca de mi pc, y gracias a los consejos he hecho un nuevo presupuesto, me gustaría que le echaseis un ultimo vistazo.

No estoy muy seguro si esta placa base es la correcta, he cambiado la caja y el tipo de disco duro ( con 500 gb me siento comodo ) He aumentado un poco los vatios de la fuente y he cambiado la grafica

Buenas, sólo encuentro un punto mejorable real a tu configuración, (el resto depende de preferencias personales): la fuente de alimentación, Tacens no tiene ni con mucho la calidad de Corsair o Cooler Master, la cambiaría por una Corsair de 600 o 650W, como
esta, creo que el esfuerzo económico merece la pena.

La placa está bien elegida para hacer OC (Z77) en mi caso en esa franja de precio prefiero MSI o Asus, y Gigabyte para la gama media y baja. Igual en la memoria, me quedo con Corsair manteniendo la velocidad de 1600 Mhz, creo que no merece la pena ahora mismo pasar a 1866Mhz, además más tarde podrías alcanzar esa velocidad si la memoria tolera -por disipación- el OC. Y la gráfica está acorde con el equipo, muy cercana a la capacidad de una HD 7870 normal, pero más economica.

Un buen pepino :)

Saludos

anrexp escribió:
anrexp escribió:Hola a todos

Placa base Asus P5KPL-VM

No pretendo jugar a los ultimos juegos, es un pc para uso domestico y habitual, lo usamos en casa mi madre y yo para navegar por internet,
videollamadas, programas de ofimatica, lo tengo
conectado a la tv para ver videos online y, ocasionalmente, programas de dibujo como autocad. De cualquier modo si con un pequeño gasto mas lo dejo ampliado para juegos, aunque en principio no es el uso que le voy a dar, seguramente me compense.

Alguna ayuda?
Gracias

Hola, es lo que se dice normalmente con un equipo veterano, pienso que es mejor comprar un PC nuevo y mantener el actual todo el tiempo posible como segundo equipo.

Al ser la placa Socket 775 no es posible actualizar el micro a uno superior que marque una diferencia que argumente el cambio, un OC opcional y la propia calidad del Q9950 terminan confirmando esto, porque se trata de un micro aún muy válido y con sólo acompañarlo de una buena tarjeta de vídeo será capaz de ejecutar todos los juegos actuales (incluso los venideros) a calidad media algunos y alta o media/alta otros, a 720p, si además lo subes hasta 3,4 Ghz acompañándolo de un nuevo ventilador -no soy partidario- aumentarás un 20% el rendimiento de todo el conjunto -nueva tarjeta, ram y micro-.

Con una HD 7770 de 1Gb (114€) tendrá una gran mejoría respecto a la HD 4870 y con un consumo muy menor, si pudieras hacer el esfuerzo, una HD7850 OC de 1 Gb (169€) sería la mejor forma de ampliar casi a tope la vida útil del equipo en juegos.

De hecho teniendo un Q9995 no es planteable pasar a un Phenom II x4 o un i3 2120 (o incluso 3220) porque el rendimiento de estos, aunque superior, es practicamente el mismo. Un I5 2500k en cambio si es bastante mejor, pero te sugiero esperar a los nuevos micros que aterrizarán a partir de la primavera/verano de 2013 para comprar un nuevo PC.

MSX2001 escribió:Para Yay

El Voltaje de los modulos es de 1.8V

Gracias.

Un saludo.

(te pillo de refilón)

Ahora se acorta en un 90% el riesgo de incompatibilidad, la latencia de tu memoria es actual ésta

5-5-5-15 @ 400 MHz

y la de PC Componentes

5-5-5-18 @ 400Mhz

la diferencia és mínima, estoy casi seguro de que el PC te las va a aceptar pero no lo sé en realidad porque depende de la placa base y cada PB es un mundo, me puedo equivocar y facilitar que te gastes un dinero en balde. Hay una necesidad real de ampliar la memoria si tienes sólo dos Gb y más dada la calidad de tu equipo, en tu lugar me arriesgaría porque el margen de error es muy escaso y por si fuera poco practicamente todas las memorias nuevas a la venta tienen esas mismas características, es un sí o sí, o bien mirar al mercado de segunda mano. En mi caso varias veces he comprado casi al azar y ha salido bien, así que en parte eso es una 'garantía' :)

Saludos
Muy buenas, voi comprar un pc y su finalidad es jugar al wow en máxima calidad, primero comprare todos los componentes y al mes siguiente la grafica. Me he decantado por AMD por precio y porque para el wow, no necesito un i7 ni mucho menos xD.
Mi idea es comprar una buena placa para en un futuro poder ampliar a un fx ya que en la actualidad no son rentable y no rinden bien, asik montare un phenom II X4, los componentes los he mirado en PCcomponentes y PcCoste, con precios muy parecidos, os detallo los componentes a continuación:

Procesador: Phenom II X4 965 (3,4 GH, 6mb de cache l3, 2mb l2) black edition (no tengo ni zorra de overcloking)
Placa Base: tengo dos opciones cual elegiríais: Gigabyte Ga-990fxa-ud3 Am3+ o MSI 990FXA-Gd65
RAM: Corsair vengeanze PC3 12800 DDR3 1600 cl9 4gb X2 para aprovechar el dual chanel
Disco Duro: 500gb Caviar Green 64MB Sata3
Ventilador CPU: Artic Cooling Freezer 7 pro Rev.2 (Como no voy oC, con este creo que va bien)
Caja: Ixium Comander ( la mas barata me da igual la caja que sea)
Fuente: Conceptronic DKS 600W
Grafica: Nvidea gt610 1bg ddr3, 810mhz y 64bit ( Es la antigua y la voi a aprovechar hasta que cobre en enero xD), Para el mes siguiente me gustaría comprarme una GTX pero nose cual , los suficiente para jugar al wow al máximo, incluso alguna que un futuro pudiera funcionar con otra grafica ya que la placa soporta dos graficas.
Lectora: reciclo la Pionner del otro pc que es la caña y nunca me ha fallado, recomendable al 100 por 100 Pionner, le pega 20 patas a lg, liteon etc.

Espero vuestro comentarios y recomendación, no se hacer Oc XD
Muy buenas noches, dejo por aquí un presupuesto que he hecho para mi próximo pc.

Las dudas que tengo son las siguientes. Mi presupuesto es más o menos eso unos 1000 eurillos, no sé si los componentes son caros o pondríais algo diferente. La ram no sé si es la mejor opción los 16gb o tirar por 8 mejor. El pc es gamer, se va a usar para darle caña a los fps y quiero que me dure la gráfica unos 2 añitos.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Adjuntos

Porque no sacrificas HD en vez de 2tb pillas 1tb y añades mas gráfica?
en pccom ese micro y placa están mas baratas
tambien un crucial 4 sale a 90€ en vez del samsung a 103e
mirate esta torre,yo la tengo y es increible,ahi cabe TODO [carcajad]
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... lanca.html
En pccomponentes estoy entre dos fuentes. La Corsair GS700 V2 de 700W y la Corsair TX650 V2 de 650W.

Dicen que la TX650 es preferible, aunque la GS700 es más barata. Con envío se me van a 95 y 100€ respectivamente poco más.

Merece la pena la TX650? Superar la barrera psicológica de los 100€ y soltar el billete verde me da palo. :(

Me parece más bonita la GS700 además, ventilador de leds y tal, aunque total para no mirarla nada más que el primer día... [qmparto]

Principalmente me interesa mucho el tema del ruido cuando le cargas un poco, en reposo ambas tienen el ventilador apagado.

Alguien que tenga alguna de esas dos... ¿de cables qué tal? ¿estorban mucho? ¿son largos? Uso una caja tirando a grande, una Aerocool RS9 Red Devil.

PD: me olvidaba de poner los enlaces!

Corsair GS700 V2: http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html

Corsair TX650 V2: http://www.pccomponentes.com/corsair_tx ... nless.html
Hola. Me estoy haciendo un presupuesto un poco sin saber, así que he usado como base lo que monta este sobremesa Mountain ( http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... ts/OMMEDIA ), pero me sale bastante más caro...

El uso que le voy a dar basicamente es para temas de diseño gráfico (Illustrator, Photoshop, Autocad...) y renderizado de imagenes (Blender y Sketchup+Vray). Lo que me he hecho es esto

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=52954;1

De ahí, lo único que me faltaría es el monitor (de unas 22"-24"), ya que también lo quiero usar para conectarle la PS3, por lo que supongo que debería tener altavoces integrados, por lo que me pierdo un poco. También me gustaría saber cual es la torre más contenida que puedo usar para este tipo de configuración, pero que tampoco vaya darme problemas de calentamiento y eso.

Que os parece?
Mucho procesador y poca gráfica...
Y la memoria Ram, que sea de 1.600

Mete un i5 y mínimo una GTX 660TI, aunque si puedes mejor una GTX 670

Con GTX 670: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=52954;1

Con GTX 660TI: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=52954;1

Ahora los mismos presupuesto de antes pero con un I7

GTX 660TI: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=52954;1

GTX 670: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=52954;1

La diferencia del precio no es muy diferente al de tu presupuesto y esta todo mucho mas equilibrado ;)

Te he quitado el Disco duro WD Black porque poniendo el SSD como principal es tontería pagar de mas por el Black, y en su lugar te he puesto el Blue

Una cosa mas, la tarjeta de audio no parece muy buena, y la que tiene la placa base de serie yo creo que es mas que suficiente, ademas es compatible con DTS connect, es decir que podrías jugar a los juegos en 5.1, utilizando el software

de todas formas te lo he metido en el presupuesto
Hace unas semanas postee que quería cambiarme mi gráfica y la fuente por estas:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/conceptron ... _600w.html

Siendo mi placa base y mi procesador:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h55m-d2h_13/

http://ark.intel.com/products/43546/Int ... e-3_20-GHz

Querría saber si perdería algo de potencia con la gráfica, ya que la placa base es un poco patatera .
Si veis algun problema de compatiblidad o recomendación podeis avisar.

Muchas gracias de nuevo , este post me salva la vida.
Que pedazo de guia. Me sirvio mucho! Muchas gracas al creador
ChungCoral escribió:Hace unas semanas postee que quería cambiarme mi gráfica y la fuente por estas:

Querría saber si perdería algo de potencia con la gráfica, ya que la placa base es un poco patatera .

lo patatera o no que sea tu placa no te afectara salvo casos muy extremos, que no es el caso, es mas probable que sea por micro, pero en este caso, con ese micro, tampoco creo que vayas a tener cuello de botella con esa grafica, que tira, pero que ese micro tambien da lo suyo, dentro de sus rangos, vaya. Es decir con un micro mayor los juegos te iran mejor, pero con este te iran bien.
zuperydru escribió:
ChungCoral escribió:Hace unas semanas postee que quería cambiarme mi gráfica y la fuente por estas:

lo patatera o no que sea tu placa no te afectara salvo casos muy extremos, que no es el caso, es mas probable que sea por micro, pero en este caso, con ese micro, tampoco creo que vayas a tener cuello de botella con esa grafica, que tira, pero que ese micro tambien da lo suyo, dentro de sus rangos, vaya. Es decir con un micro mayor los juegos te iran mejor, pero con este te iran bien.

Muchas gracias =)
Buenas!

Estaba pensando en montarme un PC gamer y había pensado en el siguiente presupuesto

Está bastante al borde de lo que tengo pensado gastar, pero si veis cualquier cosa que no cuadra / mejorable podrías decírmelo por favor?

Saludos y muchas gracias por la ayuda!
Mikel24 escribió:Mucho procesador y poca gráfica...
Y la memoria Ram, que sea de 1.600

Mete un i5 y mínimo una GTX 660TI, aunque si puedes mejor una GTX 670

Con GTX 670: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=52954;1

Con GTX 660TI: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=52954;1

Ahora los mismos presupuesto de antes pero con un I7

GTX 660TI: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=52954;1

GTX 670: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=52954;1

La diferencia del precio no es muy diferente al de tu presupuesto y esta todo mucho mas equilibrado ;)

Te he quitado el Disco duro WD Black porque poniendo el SSD como principal es tontería pagar de mas por el Black, y en su lugar te he puesto el Blue

Una cosa mas, la tarjeta de audio no parece muy buena, y la que tiene la placa base de serie yo creo que es mas que suficiente, ademas es compatible con DTS connect, es decir que podrías jugar a los juegos en 5.1, utilizando el software

de todas formas te lo he metido en el presupuesto

Gracias!! La verdad es que en el tema hardware estoy bastante perdido... He hecho un nuevo presupuesto, para ver si puedo ajustarme el precio al máximo (creo que un SSD de 128Gb tengo de sobra), y esto es lo que me sale:

Aunque sigo teniendo dudas a la hora de elegir caja (quiero que sea lo más pequeña posible, sin que me vaya a dar problemas de calentamiento), la fuente y el ventilador.
Lo veo mucho mejor y mas equilibrado, pero seguiría quitando el disipador de aire y le pondría la liquida, aunque no es mala compra el disipador que tu has puesto, e incluso permite hacerle algo de OC al procesador

sobre la fuente y sus ruidos, no te preocupes la fuente que has puesto es de lo mejorcito

esa caja/Torre simplemente no te sirve, es para MiniITX y MicroATX
Hola de nuevo he realizado algunas modificaciones en el ordenador , lo quiero para el wow.
Muy buenas, pues me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre este pc, deciros que un ordenador de presupuesto ajustado a 450€, pero que su finalidad es jugar al wow a máxima calidad
.
Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition
Gigabyte Ga-990fxa-ud3 Am3+
G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl9
Wd Caviar Green 3.5" 500gb Sata3 64mb
Arctic Cooling Freezer 7 Pro Rev2
Caja Nox Nx-1evo
Tacens Radix Vi 550w

deciros que la grafica que voy a utilizar es la que ya poseo una gforce gt 610 1gb ram 810mhz y 64 bit de bus, la cambiare por una gtx, en un par de meses y me gustaría que me dijeseis cual seria al acertada para el wow a máxima calidad, no necesito mas.
muchas gracias de antemano
Muy buenas,

Estoy pensando en comprar un nuevo PC, tampoco quiero una ultramaquina, tan solo un ordenador
que con el futuro pueda ir ampliándolo y comprándole piezas nuevas. Principalmente lo quiero para
utilización de usuario y para el Gaming, pero un Gaming no muy exigente, con tener una calidad
media de gráficos me conformo. Por ejemplo, con poder correr el BF3 en calidad media-baja, me conformo,
ya con el futuro si tengo más dinero, pongo un i7 más y mejor RAM y un SSD.

En el presupuesto no he puesto Gráfica por que me gustaría que me recomendasen una que no pase de
los 100€ y que me permita jugar a juegos sin necesidad de meterle mucha calidad, con que vaya a unos 30 FPS
a calidad decente me conformo, no soy exigente respecto a eso. Con el dinero si, que tengo poco XD.

Un saludo y Gracias por su tiempo :D
rromani86 escribió:Buenas!

Estaba pensando en montarme un PC gamer y había pensado en el siguiente presupuesto

Está bastante al borde de lo que tengo pensado gastar, pero si veis cualquier cosa que no cuadra / mejorable podrías decírmelo por favor?

A ver si me podeis ayudar porfavooor! :)

Gracias!
8will8 escribió:Muy buenas,

Estoy pensando en comprar un nuevo PC, tampoco quiero una ultramaquina, tan solo un ordenador
que con el futuro pueda ir ampliándolo y comprándole piezas nuevas. Principalmente lo quiero para
utilización de usuario y para el Gaming, pero un Gaming no muy exigente, con tener una calidad
media de gráficos me conformo. Por ejemplo, con poder correr el BF3 en calidad media-baja, me conformo,

En el presupuesto no he puesto Gráfica por que me gustaría que me recomendasen una que no pase de
los 100€ y que me permita jugar a juegos sin necesidad de meterle mucha calidad, con que vaya a unos 30 FPS
a calidad decente me conformo, no soy exigente respecto a eso. Con el dinero si, que tengo poco XD.

Un saludo y Gracias por su tiempo :D

Buenas, me repito más que el ajo, pero elegiría la HD 7750 de 1Gb.

La caja+fuente de B-Move es demasiado básica, yo tambien pensaba comprarla y al final me parece que elegiré la Cooler Master CMP

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _500w.html

sigue siendo una caja para salir del paso pero con mucha más calidad de materiales y de fuente.

Con una gráfica mejor y otra memoria en su momento tendras un equipo casi nuevo gracias al I5.

rromani86 escribió:
rromani86 escribió:Buenas!

A ver si me podeis ayudar porfavooor! :)

Gracias!

Buenas, no le encuentro ningún punto mejorable salvo el el procesador, es lo único que veo cuestionable y ese argumento se sostiene mucho más si en tus planes está hacer OC, porque por menos dinero un Phenom II X6 ofrece un rendimiento en aplicaciones y juegos muy parejo al FX 8150, (a ratos incluso superior en función de la tarea) y esta diferencia se acorta subiendo la velocidad del X6,

http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... r-de-boca/

http://www.youtube.com/watch?v=yytZmit8hoI

pienso comprar un Phenom x4, y si estuviera en tu situación escogería el Phenom x6 antes que el FX 8150 y aún con lo poco partidario que soy del OC, al tiempo compraría un buen disipador y lo subiría 500Mhz, quizá esté en un error pero confio más en el x6. En cualquier caso son dos muy buenos micros sólo que la arquitectura de los FX sigue sin convencerme y esos 6 nucleos reales del Phenom x6 son muy golosos :)

Saludos
Hola necesito ayuda para configurar un ordenador con un presupuesto maximo de 600 euros.
He pensado en este pero como tampoco entiendo mucho y me gustaria recomendaciones.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51999;1&placa=52270;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=48659;1&disco2=0;1&torre=44155;1&fuentes=52649;1&tgrafica=43682;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

El portatil es para un amigo y su uso principal va a ser para algun que otro trabajo, internet y algo de juegos( pero vamos que tampoco mucho). tendria que incluir la instalacion. Recomendarme algo que tenga buena calidad precio y si en 3 o 4 años se pueda cambiar algo si es necesario. gracias
Yay escribió: Buenas, me repito más que el ajo, pero elegiría la HD 7750 de 1Gb.

La caja+fuente de B-Move es demasiado básica, yo tambien pensaba comprarla y al final me parece que elegiré la Cooler Master CMP

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _500w.html

sigue siendo una caja para salir del paso pero con mucha más calidad de materiales y de fuente.

Con una gráfica mejor y otra memoria en su momento tendras un equipo casi nuevo gracias al I5.

Muchísimas gracias Yay por la rápida respuesta, voy hacerte caso y me pillo la que me has recomendado, por que lo de la fuente es importante ;)

Otra cosa más Random... ¿Cual es el mejor día para comprar en PC componentes? ¡Estoy mirando ahora los precios y coño han subido! Pone que día a día se actualizan... pero joer... xD ¿Qué día será más barato?

Gracias por vuestro tiempo!
a calidad decente me conformo, no soy exigente respecto a eso. Con el dinero si, que tengo poco XD

Targeton tirao de precio 89€
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 Refurbished, y me diréis pero la 7770 vale solo 20 euros mas, y la cosa esta en los 256bit de bus de la 6850, que le pega 20 patas en el culete a la 7700

En cuanto a lo del procesador fx x8, decirte que un colega lo tiene y no rinde nada de nada, yo tenia la misma idea que tu y base de preguntar y leer me quedo para jugar con el phenom II X4, y el X6 si vas hacer otras tareas si no vale pena los juegos no utilizan ni siquiera 4 núcleos asique 6 o mas pos no te sirven para nada a la hora de jugar, por ponerte un ejemplo el micro procesador por excelencia de los gammer es el I5 3750k (4 núcleos)
8will8 escribió:Muchísimas gracias Yay por la rápida respuesta, voy hacerte caso y me pillo la que me has recomendado, por que lo de la fuente es importante ;)

Otra cosa más Random... ¿Cual es el mejor día para comprar en PC componentes? ¡Estoy mirando ahora los precios y coño han subido! Pone que día a día se actualizan... pero joer... xD ¿Qué día será más barato?

Gracias por vuestro tiempo!

Hay un salto importante de calidad frente a la B-Move, creo que no te equivocarás en invertir un poco más en la fuente/caja.

Tambien he observado esa fluctuación constante de precios, me imagino que aparte de ser 'temas de mercado que los usuarios de a pié desconocemos por completo', se basan en un registro que les describe semanal o mensualmente qué artículos se han vendido más en x tiempo y cuales se han vendido menos en ese mismo tiempo, en base a esa información suben 1 o 2 € (generalmente 1€) el artículo más vendido y bajan el menos vendido para hacerlo más atractivo. Me recuerda a la PSX y PS2, como no paraban de venderse cada vez estaban más caras aunque cada una en su momento ya era obsoleta tecnológicamente. Es, tambien y ahora en otro contexto, como cuando tienes un restaurante, bar o tienda de ropa, y metes a tus familiares y amigos para que el público vea (y por tanto piense y deduzca) que la tienda es concurrida y funciona bien, si vas con tu novia o con unos colegas a tomar algo, el bar vacio o con un sólo cliente no nos va a inspirar mucha confianza a pesar de que el local sea grande y tenga un buen aspecto, clientes perdidos, en cambio si ese mismo bar esta lleno (7 u 8 personas), seguramente no dudaremos en entrar.

De todas formas, aunque esto és 'lógico', (dentro de unos cánones), lo de Playstation me recuerda a la psicología humana en su máximo esplendor: si tu dices negro yo digo blanco, si el coche es grande yo te digo que es más bien pequeño, basta que te diga que quiero esto para que ya no me lo des, es decir, el sentido de ir a la contra.

(disculpa el rollo, me pillas de 'meditación matutina' -la vespertina es aún peor :o -)

Calculo que tal vez durante Enero y Febrero muchos procesadores y tarjetas gráficas bajarán, pese a que no sea su momento natural de hacerlo, (Los nuevos procesadores empezarán a llegar a partir del segundo trimestre de 2013, practicamente igual que las nuevas tarjetas gráficas.

Por mi parte esperaré a Febrero (a no ser que en Enero se produzca una bajada inesperada), para comprar micro+ventilador, placa, memoria, grabadora DVD, ventilador de caja y multilectora, la caja+fuente y la tarjeta gráfica tendré que comprarlos mucho más tarde porque ahora me es imposible, el problema de hacer dos pedidos por separado es que los gastos de envio serán 4€ más que si hiciera todo el pedido a la vez (todo el PC por piezas).

Creo que no hay una regla exácta, como tampoco sabemos cuando van a descatalogar por ejemplo los Phenom II x4, podría esperar a Septiempre para comprarlo en lugar de hacerlo en Febrero como muy tarde, con la esperanza de que haya bajado hasta los 70 o 73€, seguramente no me arriesgaré, en cualquier caso me es imposible saber más o menos que va a pasar, sólo estimo que en Enero y Febreo puede producirse una bajada leve de algunos componentes (micros y gráficas en concreto), tal vez otros incluso suban.

pablocueto escribió:Hola necesito ayuda para configurar un ordenador con un presupuesto maximo de 600 euros.
He pensado en este pero como tampoco entiendo mucho y me gustaria recomendaciones.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51999;1&placa=52270;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=48659;1&disco2=0;1&torre=44155;1&fuentes=52649;1&tgrafica=43682;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

El portatil es para un amigo y su uso principal va a ser para algun que otro trabajo, internet y algo de juegos( pero vamos que tampoco mucho). tendria que incluir la instalacion. Recomendarme algo que tenga buena calidad precio y si en 3 o 4 años se pueda cambiar algo si es necesario. gracias

Hola, creo que podrías cambiar tres componentes, placa, fuente y gráfica.

MSI es muy buen fabricante, pero si no me equivoco al no tratarse de un micro para overclocking una placa con chipset Z77A no es necesario, lo malo es que MSI no tiene una gama intermedia, y de los 77€ se pasa a una placa básica de 43€, que entre otras cosas no admite velocidad de memoria a 1600Mhz.

Por ejemplo la Gigabyte GA-B75 es más económica admitiendo 1600Mhz y tambien conserva una buena construcción

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b75m_d3h.html

Una Tacens no es del todo mala pero deja mucho que desear comparada con una CM o Corsair, me quedaría más tranquilo con este modelo de CM.

Lo ahorrado en placa serviría para subir a una gráfica un poco mejor, una HD 7750 OC de 2Gb.

El disipador (Cooler Master Hyper 212 EVO) diría que no es necesario si no se va a hacer OC, pero es verdad que siempre mejor ir sobre seguro. En AMD los disipadores de serie tienen la calidad justa y deben ser cambiados incluso si no se a a subir el procesador, en Intel no és así, por eso te lo comento.

El presupuesto con estos cambios

El portátil podría ser

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

es el que me compraría si pudiera.

Saludos
discrepo en este presupuesto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

1º por que un i5 en esa placa va tener un cuello de botella enorme, para un i5 hace falta una placa h77 como mínimo, aunque lo recomendable es z77, y lo de la grafica yo el pondría dos Sapphire Radeon Hd 6850 1gb Gddr5 Refurbished por 190 pavos tendrías graficos de alta gama al precio de media gama, como minimo lo de la placa míralo bien, ya lo de las graficas es otra historia
Bueno pues ahora que llegan las navidades y tengo algo de pasta adelantada quiero un pc nuevo y queria que me recomendararias las piezas que debo ponerle, mi presupuesto son 400 euros pero solo quiero la torre porque tengo altavoces 5.1,raton,teclado,grabadora dvd y monitor. quiero que sea AMD porque ya he tenido uno antes y me ha ido bastante bien y tambien por el tema calidad/precio. El ordenador lo voy a usar para internet, ver series,peliculas, futbol y para jugar a algun juego rollo diablo 3 o otros mas viejos porque tengo la PS3 y desde hace 2 meses la Xbox 360, nada de diseño grafico ni nada de eso. tengo pensado ampliarlo en un par de meses y ponerle una grafica buena pero de momento no me urge (podriais recomendarme una) el ordenador lo voy a montar yo con la ayuda de mi primo.

Gracias por adelantado :)
miguelmt8 escribió:En pccomponentes estoy entre dos fuentes. La Corsair GS700 V2 de 700W y la Corsair TX650 V2 de 650W.

Dicen que la TX650 es preferible, aunque la GS700 es más barata. Con envío se me van a 95 y 100€ respectivamente poco más.

Merece la pena la TX650? Superar la barrera psicológica de los 100€ y soltar el billete verde me da palo. :(

Me parece más bonita la GS700 además, ventilador de leds y tal, aunque total para no mirarla nada más que el primer día... [qmparto]

Principalmente me interesa mucho el tema del ruido cuando le cargas un poco, en reposo ambas tienen el ventilador apagado.

Alguien que tenga alguna de esas dos... ¿de cables qué tal? ¿estorban mucho? ¿son largos? Uso una caja tirando a grande, una Aerocool RS9 Red Devil.

PD: me olvidaba de poner los enlaces!

Corsair GS700 V2: http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html

Corsair TX650 V2: http://www.pccomponentes.com/corsair_tx ... nless.html

up! nadie?

Despues de probar muchas graficas de gama alta, media y baja, con los ojos cerrados la msi!
Decir que me he leído el hilo entero pero os pido la opinión que sé que me asesoran profesionales.

Presupuesto: 500-800€. Depende de si sabéis de algún sitio donde se pueda pagar a plazos...
Usos: De todo: Gaming, Ofimática, Edición de video, Máquinas Virtuales, etc.
Piezas necesarias: Torre completa + Monitor.
Piezas que ya tienes: Nada.
Overclock: No.
Otras indicaciones: Con 1TB a 7200rpm va que chuta, eso siempre es ampliable. Y la pantalla que sea de unas 23", sinceramente no sé cual es el tamaño ideal.
joselevlc escribió:Bueno pues ahora que llegan las navidades y tengo algo de pasta adelantada quiero un pc nuevo y queria que me recomendararias las piezas que debo ponerle, mi presupuesto son 400 euros pero solo quiero la torre porque tengo altavoces 5.1,raton,teclado,grabadora dvd y monitor. quiero que sea AMD porque ya he tenido uno antes y me ha ido bastante bien y tambien por el tema calidad/precio. El ordenador lo voy a usar para internet, ver series,peliculas, futbol y para jugar a algun juego rollo diablo 3 o otros mas viejos porque tengo la PS3 y desde hace 2 meses la Xbox 360, nada de diseño grafico ni nada de eso. tengo pensado ampliarlo en un par de meses y ponerle una grafica buena pero de momento no me urge (podriais recomendarme una) el ordenador lo voy a montar yo con la ayuda de mi primo.

Gracias por adelantado :)

Me he pasado un poco, al incluir tambien la gráfica

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

te sugiero que no compres ahora la gráfica, una HD 7750 de 1Gb (100€) u otras de 80 o 90€ no tienen mucho sentido si dentro de seis meses vas a saltar una tarjeta muy superior, a menos que logres venderla de segunda mano por un precio similar a lo que te costó. Los gráficos integrados no son para jugar, pero el resto de tareas si las podrás realizar (tambien retoque fotográfico y peliculas a 1080p), dentro de ese tiempo puedes comprar una HD 7950 de 3Gb que pienso es una gráfica a la altura del procesador. Yo tambien me quiero montar un PC Phenom II x4 con una buen gráfica, me queda conseguirlo :)

Saludos
he estado mirando mas a fondo he intentando reducir un poco en los demas componentes para ponerle una buena grafica. ¿que os parece esta configuracion con AMD?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=50223;1&ventilador=47099;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=44155;1&fuentes=54002;1&tgrafica=51380;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Se que el procesador igual se queda un poco corto pero creo que calidad precio esta muy bien y asi le puedo meter una buena tarjeta grafica. en todo caso seria elegir el siguiente procesador FX-6100 que veo que esta muy bien por solo 17€ mas.
¿respecto a los demas componentes como lo veis? mejorarias algo pero no subiendo mucho mas el precio.
saludos y gracias
Buenas,
Quiero montar un PC, para navegar, descargar y ofimatica en general. El presupuesto es de 490€-500. Tengo un presupuesto montado pero me gustaria reducir el precio en unos 30€, pero no se de donde. Necesito vuestra ayuda.

Presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=50398;1&ventilador=0;1&memoria=36809;1&disco=47936;1&disco2=0;1&torre=47390;1&fuentes=53501;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=53538;1&monitor=51516;1&teclado=52911;1&raton=36802;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Muchas gracias y un saludo
dcSs escribió:Buenas,
Quiero montar un PC, para navegar, descargar y ofimatica en general. El presupuesto es de 490€-500. Tengo un presupuesto montado pero me gustaria reducir el precio en unos 30€, pero no se de donde. Necesito vuestra ayuda.

Presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=50398;1&ventilador=0;1&memoria=36809;1&disco=47936;1&disco2=0;1&torre=47390;1&fuentes=53501;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=53538;1&monitor=51516;1&teclado=52911;1&raton=36802;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Muchas gracias y un saludo

Píllate un procesador más normalito y te compras una tarjeta gráfica.
31227 respuestas