jacklolita escribió:Muy buenas, necesitaba alguna ayudita para hacer una configuración para un ordenador para jugar para mi hermano.
No quiere hacer overclocking, tiene ya pantalla raton teclado..ect
Presupuesto: 500 euros
preferencia nvidia de grafica
Muchas graciassss
Señor Zeta escribió:dani699
885€:
Intel Core i5-3570K
ASRock Z77 Pro3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X 1600 8GB 2x4GB CL9
Crucial M4 128GB
WD Caviar Green 2TB
Zalman Z9 U3
Aerocool Strike-X 600W Modular
Gigabyte GTX 660 OC 2GB
miguelmt8 escribió:En pccomponentes estoy entre dos fuentes. La Corsair GS700 V2 de 700W y la Corsair TX650 V2 de 650W.
Dicen que la TX650 es preferible, aunque la GS700 es más barata. Con envío se me van a 95 y 100€ respectivamente poco más.
Merece la pena la TX650? Superar la barrera psicológica de los 100€ y soltar el billete verde me da palo.
Me parece más bonita la GS700 además, ventilador de leds y tal, aunque total para no mirarla nada más que el primer día...
Principalmente me interesa mucho el tema del ruido cuando le cargas un poco, en reposo ambas tienen el ventilador apagado.
Alguien que tenga alguna de esas dos... ¿de cables qué tal? ¿estorban mucho? ¿son largos? Uso una caja tirando a grande, una Aerocool RS9 Red Devil.
PD: me olvidaba de poner los enlaces!
Corsair GS700 V2: http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html
Corsair TX650 V2: http://www.pccomponentes.com/corsair_tx ... nless.html
Señor Zeta escribió:lemon80
hillhill escribió:Yay escribió:Dr4G0N escribió:que os parece esta configuracion? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Sólo te sugiero, dentro de una parte de ignorancia, sustuir el FX que has elegido por un Phenom II x6 1045T, creo que a parte de ser más barato, rinde un poco más en juegos y en general, aunque si no vas a hacerle nada de OC sería más debatible, en todo caso y a pesar de que el FX 6300 no és mal micro, me decanto más por el Phenom x6.hillhill escribió:Hola:
Me estoy planteando renovar el PC desde el que escribo (que ya tiene sus 6 añitos sin renovarle absolutamente nada) y, aunque aún funciona muy bien para muchísimas cosas, empieza a moverse lentillo para algunas cosas que le pido.
Uso principal:
- Ofimática + internet + alguna peli (pocas, cada vez más las veo en el media center)
- Con no mucha frecuencia: edición gráfica, CAD (planos bastantes pesados, cuando toca)
- Algún que otro juego, pero la realidad es que cada vez menos
No quería gastarme mucho pero, al tiempo, me gustaría que si en vez de gastarme 500 me tengo que gastar 650 (por decir una cifra, ni idea) y me durará un par de años más, pues mejor.
He visto por ahí alguna configuración que, con lo desactualizado que estoy (no suelo seguir mucho cuestiones de componentes), no me han parecido mal
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
También aprovecho para decir que querría comprar todo (este que mando no incluye ni teclado, ratón, altavoces, monitor...) que yo SÍ querría comprar. El monitor querría dar un salto de tamaño, ahora tengo un 20", pero tendría sitio para algo más grande (¿24? No sé qué se lleva ahora...).
Se admiten (y agradecen mucho!!) todo tipo de recomendaciones.
Te comentaría lo mismo que al compañero Dr4G0n, en lugar del FX-6300, optaría por un Phenom II x6 1045T (105€), y si te planteas hacer OC dentro de un tiempo, mucho más. El resto del equipo lo encuentro muy adecuado.
Con respecto al procesador, releyendo algún post he visto que hay algunos comentarios apoyando exclusivamente Intel, ¿qué hay de esto? ¿Hay algún motivo real? ¿Se ha quedado atrás AMD como indican?
Señor Zeta escribió:
kpik0
kpik0 escribió:Tengo una caja X-Blade plateada(algo muy vieja, casi 4 años), hace falta que compre la Nox?
Ah, y recomiendas la Aerocool encima de la Corsair? Porque?
He visto que la HD7870 va mejor que la 660 y es más barata, podría ponerme esa?
Señor Zeta escribió:kpik0 escribió:Tengo una caja X-Blade plateada(algo muy vieja, casi 4 años), hace falta que compre la Nox?
Ah, y recomiendas la Aerocool encima de la Corsair? Porque?
He visto que la HD7870 va mejor que la 660 y es más barata, podría ponerme esa?
Vaya caja mas hortera...
Huye de las Corsair CX, GS y TX:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2461908
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2910954
http://www.amazon.es/product-reviews/B004NRVXK2
Pantalla en negro + Loop de sonido Sapphire 7870: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=397264
ATI AMD HD 7870 CRASH WITH SOUND LOOP: http://www.youtube.com/watch?v=pJG3NIOK-70
alanwake escribió:Cambia la fuente por una con certificado Plus y minimo 500W
el micro si te lo puedes permitir pilla el 3570K
Cid_Highwind escribió:alanwake escribió:Cambia la fuente por una con certificado Plus y minimo 500W
No voy a hacer overclock así que no me merece el precio extra creo yo. Y lo de la fuente que es eso de certificado Plus?
zuperydru escribió:Cid_Highwind escribió:alanwake escribió:Cambia la fuente por una con certificado Plus y minimo 500W
No voy a hacer overclock así que no me merece el precio extra creo yo. Y lo de la fuente que es eso de certificado Plus?
Yo solo una reflexion....., dices que tarjeta grafica no esta, pero la vas a poner?? cual??, por que de eso dependera mucho la necesidad de una fuente u otra, mas o menos pontencia y rendimiento. El certificado plus, viene a ser como si dijéramos un certificado de calidad que se otorga a las fuentes de alimentacion el plus seria lo minimo aceptable para tener una cierta calidad y a partir de ahi, bronce, plata, oro, platino..., no son iguales en eficiencia y precio una fuente radix de 500 w que segun que tarjeta no tirara a una seasonic plus gold, pero vaya, eso depende de lo que quieras de grafica. En cuanto al ssd, estas seguro de que lo "necesitas" yo tengo en todos los pc´s, por temas muy concretos, pero a veces lo veo en segun que presupuestos que pienso que es un poco el querer tenerlo por que se lleva, si no es tu caso nada, pero la dedicacion que tiene tener un ssd pequeño como este para el sistema operativo y que no se te cuele ninguna instalacion de programas por que a la que empieces a instalar cosas 60gb no es nada, yo en estos casos estoy mas por un convencional rapido y ya esta, que no te arrancara tan rapido pero que te hace muy buena funcion que todo lo que acarrea, no se piensatelo y si aun asi lo quieres te lo compras que para eso es tu dinero, jejeje, que no soy el mas indicado para hablar de pijadillas (Que yo soy muy pijillo para segun que...) pero a mi me cuesta mantener en un ssd dos sistemas operativos y lo justito para benchear y poco mas y en elque uso para juegos, 4 cosas y el resto a un externo, va!!, yo por que soy de gatillo flojo y formateo mucho, no vale la pena, piensatelo.
Cid_Highwind escribió:zuperydru escribió:
Yo solo una reflexion....., dices que tarjeta grafica no esta, pero la vas a poner?? cual??, por que de eso dependera mucho la necesidad de una fuente u otra, mas o menos pontencia y rendimiento. El certificado plus, viene a ser como si dijéramos un certificado de calidad que se otorga a las fuentes de alimentacion el plus seria lo minimo aceptable para tener una cierta calidad y a partir de ahi, bronce, plata, oro, platino..., no son iguales en eficiencia y precio una fuente radix de 500 w que segun que tarjeta no tirara a una seasonic plus gold, pero vaya, eso depende de lo que quieras de grafica. En cuanto al ssd, estas seguro de que lo "necesitas" yo tengo en todos los pc´s, por temas muy concretos, pero a veces lo veo en segun que presupuestos que pienso que es un poco el querer tenerlo por que se lleva, si no es tu caso nada, pero la dedicacion que tiene tener un ssd pequeño como este para el sistema operativo y que no se te cuele ninguna instalacion de programas por que a la que empieces a instalar cosas 60gb no es nada, yo en estos casos estoy mas por un convencional rapido y ya esta, que no te arrancara tan rapido pero que te hace muy buena funcion que todo lo que acarrea, no se piensatelo y si aun asi lo quieres te lo compras que para eso es tu dinero, jejeje, que no soy el mas indicado para hablar de pijadillas (Que yo soy muy pijillo para segun que...) pero a mi me cuesta mantener en un ssd dos sistemas operativos y lo justito para benchear y poco mas y en elque uso para juegos, 4 cosas y el resto a un externo, va!!, yo por que soy de gatillo flojo y formateo mucho, no vale la pena, piensatelo.
xes__28 escribió:Presupuesto: 850€
Usos: juegos + ofimática
Piezas necesarias: Torre completa + ratón y teclado
Piezas que ya tienes: -
Overclock: posiblemente
Otras indicaciones: tengo una televisión lg LED de 23", no se si con la conexión hdmi para ordenador se verá con buena resolución.
Carlosrv14 escribió:Muy buenas, alguien me podría recomendar alguna Fuente de alimentación que ronde los 600-650 W y que sea muy silenciosa y preparada para SLI. De presupuesto hablaríamos de unos 80 € como tope.
Gracias, un saludo!!
Yay escribió:xes__28 escribió:Presupuesto: 850€
Usos: juegos + ofimática
Piezas necesarias: Torre completa + ratón y teclado
Piezas que ya tienes: -
Overclock: posiblemente
Otras indicaciones: tengo una televisión lg LED de 23", no se si con la conexión hdmi para ordenador se verá con buena resolución.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Desconozco si el PC en tu monitor usando HDMI se verá bien, te diría que si pero no tengo la completa seguridad.
MicheelJB escribió:¿Tendré suficiente con todo esto que me quiero comprar?
legolas2069 escribió:Buenas, mi tio quiere renovar su PC del pleistoceno por algo acorde a lo de hoy en dia. A ver si me podéis ayudar que ando perdido en torres pequeñas.
Presupuesto: Lo menos posible xD
Usos: Ofimática y multimedia
Piezas necesarias: (Todo esto en una caja pequeña, estilo HTPC) Placa base / RAM / Disco duro / Gráfica (en el caso de que haga falta, pero por lo que me ha dicho no va a jugar) / Fuente de alimentación / Caja
Piezas que ya tienes: Monitor / Ratón / Teclado / Lector de tarjetas
Overclock: No
Otras indicaciones: Necesito que dure unos añitos. El uso que le da es el típico de ofimática, pelis/series e internet. Algún juego de las niñas, pero nada exigente. Y si encima hace poco ruido, sería la caña (para esto imagino que con la gráfica integrada o una pasiva va que chuta).
¡¡Gracias por la ayuda!!
Mikel24 escribió:legolas2069 escribió:Buenas, mi tio quiere renovar su PC del pleistoceno por algo acorde a lo de hoy en dia. A ver si me podéis ayudar que ando perdido en torres pequeñas.
Presupuesto: Lo menos posible xD
Usos: Ofimática y multimedia
Piezas necesarias: (Todo esto en una caja pequeña, estilo HTPC) Placa base / RAM / Disco duro / Gráfica (en el caso de que haga falta, pero por lo que me ha dicho no va a jugar) / Fuente de alimentación / Caja
Piezas que ya tienes: Monitor / Ratón / Teclado / Lector de tarjetas
Overclock: No
Otras indicaciones: Necesito que dure unos añitos. El uso que le da es el típico de ofimática, pelis/series e internet. Algún juego de las niñas, pero nada exigente. Y si encima hace poco ruido, sería la caña (para esto imagino que con la gráfica integrada o una pasiva va que chuta).
¡¡Gracias por la ayuda!!
Apu Básica: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Apu Avanzado: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
La Ram ha sido un fallo mínimo ponle 4 GB
PD: Las Apu incluyen una gráfica bastante decente
chismoso escribió:Hola,
estoy pensando en montar esta configuración:
monitor: ASUS PA238Q IPS
s.o.: WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64bits OEM
caja: Cooler Master HAF XM
micro: Intel Core i7 3770 3.4GHz 22nm
ram: g.skill 16gb 1866 ddr3 ripjaws 2x8gb dual channel