Dr4G0N escribió:que os parece esta configuracion? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
MSX2001 escribió:Y si compro solo un modulo de Corsair de 2 GB y lo añado a los que tengo? me dara conflicto?
Crees que notaria mucha diferencia si cambio los 3 modulos de memoria por unos a 1066?
Gracias.
Un saludo.
rammstein78 escribió:Muchas gracias por contestar Yay, me pillaré la HD 7870 ya que jamás he hecho overclocking y me da un poco de miedo cargarme algo ¿me recomendarías también aumentar un poco la RAM?, ¿que tipo de RAM meterías?
un saludo
Edit: perdón, ahora mismo no me acuerdo de que fuerte de alimentación tengo ¿pero crees que valdría la misma, consume mucho más la HD 7850?
gracias
hillhill escribió:Hola:
Me estoy planteando renovar el PC desde el que escribo (que ya tiene sus 6 añitos sin renovarle absolutamente nada) y, aunque aún funciona muy bien para muchísimas cosas, empieza a moverse lentillo para algunas cosas que le pido.
Uso principal:
- Ofimática + internet + alguna peli (pocas, cada vez más las veo en el media center)
- Con no mucha frecuencia: edición gráfica, CAD (planos bastantes pesados, cuando toca)
- Algún que otro juego, pero la realidad es que cada vez menos
No quería gastarme mucho pero, al tiempo, me gustaría que si en vez de gastarme 500 me tengo que gastar 650 (por decir una cifra, ni idea) y me durará un par de años más, pues mejor.
He visto por ahí alguna configuración que, con lo desactualizado que estoy (no suelo seguir mucho cuestiones de componentes), no me han parecido mal
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
También aprovecho para decir que querría comprar todo (este que mando no incluye ni teclado, ratón, altavoces, monitor...) que yo SÍ querría comprar. El monitor querría dar un salto de tamaño, ahora tengo un 20", pero tendría sitio para algo más grande (¿24? No sé qué se lleva ahora...).
Se admiten (y agradecen mucho!!) todo tipo de recomendaciones.
Deliverance escribió:Hola!
Necesito vuestra ayuda, ya que verdaderamente estoy hecho todo un lio xD
Quiero montarme un PC, ya que el mio tiene ya sus 6 añitos y petardea bastante el pobre... Pero la verdad es que estoy muy desactualizado por lo que respecta al hardware.
Basicamente necesito que me aconsejeis sobre que processador y placa pillarme, y ya de paso disco duro, porque no se muy bien la diferencia entre unos y otros aparte de la capacidad xD. El PC lo utilizaria para juegos basicamente, y para la torre SIN CONTAR GRAFICA Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN tendria un pressupuesto de unos 600 euros.
La verdad es que no se que CPU pillar pero estaria entre : i5 3570K / i7 3770 / i7 3700K No se si la diferencia de precio vale la pena...
En placa base la verdad no lo se, he mirado una de asrock con Z77 y una de gygabite tambien Z77 pero la verdad, tampoco se muy bien.
Disco duro, podrias decirme en que me tengo que fijar?
La grafica me la pillare en un mes o dos, y tendira un pressupuesto de unos 300 euros, por eso quiero pillarme una cpu acorde con una grafica de esas caracteristicas.
Gracias!
Yay escribió:
Hola, me quedaría con el i7 3770K porque los juegos futuros (que ya son casi un presente) sacarán más partido de multihilo de los I7 recientes, y al ser "k" tiene un margen amplio de OC.
[url][/url]
Me fio más de Gygabite o de Asus que de Ashrock, ésta en concreto es la que elegiría
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77_ds3h.html
En la memoria, creo que es buena idea para un equipo de estas características aspirar a una velocidad de 1866Mhz, 8 Gb en dos módulos (2x4)
http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html
La caja es algo 'intimo' que va por gustos y tambien parcialmente del presupuesto de que se disponga, en la franja de gama media/alta me gusta mucho ésta Cooler Master.
En su momento, la tarjeta gráfica podría ser una HD 7950 OC de 3Gb.
Saludos
zagerot escribió:Hola! Desde hace tiempo que me quiero comprar un pc gamer, para jugar a full.
Mi presupuesto es de unos 1400-1600 euros sin monitor ni nada, solo la torre aunque necesito recomendaciones sobre un monitor con el que sea posible jugar con la ps3 también,aunque si puede ser que no pase de 1500 euros porque necesito comprar televisor,altavoz,ratón etc... . Aquí tengo las partes que tengo planeado comprar:
CPU: I5 3570k
MB:Gigabyte GA-Z77X-UD3H
Disipador CPU: Corsair Cooling Hydro Series H100
Ram: 16GB a 1600Mhz de G.Skill
Discos Duros:Seagate Barracuda 7200.14 1Tb Sata 3
Western Digital Scorpio Blue 1000GB, Sata II
Torre : NZXT Phantom 410
Tarjeta gráfica:CrossFire de Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Fuente Alimentación: Antec High Current Gamer 900W
Precio final: 1452 euros.
Muchisimas gracias ^^
Yay escribió:Dr4G0N escribió:que os parece esta configuracion? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Sólo te sugiero, dentro de una parte de ignorancia, sustuir el FX que has elegido por un Phenom II x6 1045T, creo que a parte de ser más barato, rinde un poco más en juegos y en general, aunque si no vas a hacerle nada de OC sería más debatible, en todo caso y a pesar de que el FX 6300 no és mal micro, me decanto más por el Phenom x6.hillhill escribió:Hola:
Me estoy planteando renovar el PC desde el que escribo (que ya tiene sus 6 añitos sin renovarle absolutamente nada) y, aunque aún funciona muy bien para muchísimas cosas, empieza a moverse lentillo para algunas cosas que le pido.
Uso principal:
- Ofimática + internet + alguna peli (pocas, cada vez más las veo en el media center)
- Con no mucha frecuencia: edición gráfica, CAD (planos bastantes pesados, cuando toca)
- Algún que otro juego, pero la realidad es que cada vez menos
No quería gastarme mucho pero, al tiempo, me gustaría que si en vez de gastarme 500 me tengo que gastar 650 (por decir una cifra, ni idea) y me durará un par de años más, pues mejor.
He visto por ahí alguna configuración que, con lo desactualizado que estoy (no suelo seguir mucho cuestiones de componentes), no me han parecido mal
También aprovecho para decir que querría comprar todo (este que mando no incluye ni teclado, ratón, altavoces, monitor...) que yo SÍ querría comprar. El monitor querría dar un salto de tamaño, ahora tengo un 20", pero tendría sitio para algo más grande (¿24? No sé qué se lleva ahora...).
Se admiten (y agradecen mucho!!) todo tipo de recomendaciones.
Te comentaría lo mismo que al compañero Dr4G0n, en lugar del FX-6300, optaría por un Phenom II x6 1045T (105€), y si te planteas hacer OC dentro de un tiempo, mucho más. El resto del equipo lo encuentro muy adecuado.
rendor escribió:Que diferencias traen las gráficas Sapphire HD 7770 Y la misma en edición OC. ¿Cual de las dos me recomendáis? ¿Son gráficas ruidosas?
Gracias.
rammstein78 escribió:Hola Yay,
había pensado en estas 2 opciones
http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... b_cl9.html (recomendada por ti)
y para la gráfica:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html (se que es la 7950, me gustaría que aguantara un poco más) ¿crees que merece la pena?
muchas gracias de nuevo
ChungCoral escribió:Hola, tengo esta placa base http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h55m-d2h_13/ y me gustaría ponerme esta fuente de alimentación http://www.pccomponentes.com/conceptron ... _600w.html y esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html .
Creeis que tendría algún tipo de problema? ¿Me recomendais otro modelo de Fuente o gráfica?
Un saludo=)
William Blake escribió:Hola! Veréis, me ha petado el PC antiguo, así que tenía pensado comprar uno nuevo, y he visto la opción esta de montarlo por componentes. Lo cierto es que no tengo ni idea del tema, así que voy a abusar de vuestros conocimientos... Le voy a dar un uso habitual de inet, ofimática, etc. y algo ocasionalmente juegos, diseño 3D (autoCAD, 3DStudio...), así que me gustaría una configuración que esté bien y no se quede desactualizada en poco tiempo, pero tampoco un pepinaco que no vaya a aprovechar. Por lo que he visto y lo poco que entiendo, he escogido procesador y gráfica, pero estoy abierto a todo tipo de recomendaciones (la caja particularmente sí que me gustaría que fuese esa):
Presupuesto: Máx +- 650€ (si sale por menos, pues mejor)
Usos: ya comentados
Piezas necesarias: todas:
- Procesador: INTEL i5 2500
- Placa Base:
- Memoria RAM: ni idea, supongo que algo así como 8GBytes repartidos en dos núcleos...
- Tarjeta gráfica: RADEON HD 6870
- Fuente de alimentación:
- Disco Duro: con 500 - 750 Gb iría sobrado
- Grabadora DVD: una que cumpla.
- Caja: http://www.pccomponentes.com/ixium_quan ... _htpc.html (según he leído es recomendable añadirle algún ventilador, si lo creéis conveniente añadidlo también al presupuesto).
- Sistema operativo: aquí también ando perdido... Quiero Windows 7 64 bit o Windows 8, pero lo cierto es que no tengo ni idea de si en PCcomponentes te lo instalan si lo pides, si el precio se sube mucho, etc. También acepto recomendaciones aquí
- No sé si me dejo alguna pieza importante, la verdad, si tarjeta de sonido hace falta o va integrada o yo qué sé... Pero bueno, me pongo en vuestras manos.
Piezas que ya tienes: ninguna
Overclock: No
Pues nada, escucho consejos y recomendaciones... Muchísimas gracias, de verdad. Saludos.
Khorl escribió:Hola buenas, me gustaría que me echaseis un cable con una configuración de ordenador que me estoy haciendo, tengo la siguiente configuración:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
De todos modos no estoy muy seguro con ella y sería genial si pudieseis comentar y echarme una mano.
Acorde con la plantilla:
Presupuesto:740€
Usos: Gaming a tope (Darksiders 2, Assassin's Creed 3, Battlefield 3..)
Piezas necesarias:Las que sean necesarias para montar un PC
Piezas que ya tienes: Periféricos, Monitor, y lector/grabadora.
Overclock:Preferiblemente no
Otras indicaciones: Ninguna
MalGanis escribió:Buenas, este es mi PC:
Placa base: Asus P5Q Pro Turbo
Procesador: Q9300 @2,5 Ghz
Disipador: Xigmatek HDT-S1283 Rev.B
Gráfica: Asus EAH4770
RAM: OCZ Blade 4GB 5-5-5-18 @1066MHz
Fuente: Corsair TX650 650W
Caja: Cooler Master Dominator CM-690
Disco duro: WD Caviar 500GBx2
Estoy pensando en pillarme dos HD5850 de 2º mano y hacer un Crossfire. ¿Creéis que me dará suficiente la fuente? ¿Alguna pega/idea?
Gracias.
zagerot escribió:zagerot escribió:Hola! Desde hace tiempo que me quiero comprar un pc gamer, para jugar a full.
Mi presupuesto es de unos 1400-1600 euros sin monitor ni nada, solo la torre aunque necesito recomendaciones sobre un monitor con el que sea posible jugar con la ps3 también,aunque si puede ser que no pase de 1500 euros porque necesito comprar televisor,altavoz,ratón etc... . Aquí tengo las partes que tengo planeado comprar:
CPU: I5 3570k
MB:Gigabyte GA-Z77X-UD3H
Disipador CPU: Corsair Cooling Hydro Series H100
Ram: 16GB a 1600Mhz de G.Skill
Discos Duros:Seagate Barracuda 7200.14 1Tb Sata 3
Western Digital Scorpio Blue 1000GB, Sata II
Torre : NZXT Phantom 410
Tarjeta gráfica:CrossFire de Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Fuente Alimentación: Antec High Current Gamer 900W
Precio final: 1452 euros.
Muchisimas gracias ^^
Ayuda por favor
PD:zuperydru me saldria mejor si compro ahora 8gb de ram a 2133 y tiempo despues otros 8gb?
dotico escribió:Estoy pensando en comprarme un pc por piezas para estas navidades, el presupuesto es de 1000€ con monitor. El uso principal es para juegos, ver películas en HD, internet, alguna descarga y de vez en cuando alguna conversión entre formatos de vídeo.
De momento no tengo pensado hacer OC pero en un futuro si que le haré un OC moderado.
He pensado en algo así:
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: Intel Core i5 3570k
Disipador: Cooler master Hyper 212 evo
Tarjeta gráfica: R7870 Twin Frozr 2GD5/OC
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Fuente: Aerocool Strike-X 600 W
Caja: Zalman Z11 Plus
Disco duro: Crucial m4 128 gb para SO y programas y Seagate Barracuda 500gb para datos
Monitor:Benq RL2240H
Adaptador WiFi:TP-Link TL-WN851ND
Cambiarías algún componente por otro que tenga un precio similar?
Estoy pensando comprarlo en Amazon.es por que es donde mas barato lo he encontrado.
Un saludo y gracias.
Yay escribió: Hola, en PC Componentes instalan el propio equipo al señalarlo en el configurador "deseo que realizen el montaje", (el equipo llegará a casa listo para encender y usar) y tambien instalan Windows al seleccionarlo en el configurador como S.O (S. Operativo -Seleccione el sistema operativo -opcional-). Creo que Windows 7 es más aconsejable por estabilidad, además Windows 8 está muy orientado a pantallas táctiles, en realidad no tengo ni idea sólo es lo poco que he leido.
Te puedes informar mejor en estos enlaces
hilo_hilo-oficial-windows-8_1774073
wiki/Windows_8
Siendo yo el que elija las piezas es dificil que el PC salga por menos de 1000€..
Con un I5 2500k como base y un presupuesto de 650€, a mi juicio la elección de la placa base es un aspecto controvertido, porque puedes quedarte con una Gigabyte de 44€ pero perderías dos zócalos de memoria por el camino (la placa sólo tendrá capacidad para albergar dos módulos en lugar de cuatro) y tambien velocidad de memoria, pues las placas más económicas sólo son compatibles con memorias a 1333Mhz, por todo esto creo que es mejor subir a una placa de 57€, que ya empiezan a tener cuatro zócalos de memoria y admiten memorias a 1600Mhz, el problema es que el presupuesto se resentiría un poco.
Podemos quedarnos a medias con esta placa, no podrás tener acceso a la memoria a 1600Mhz porque para aprovechar esa velocidad la placa requiere utilizar procesadores con un tamaño de 22nm y el I52500k está construido en 32nm, pero sí ofrece cuatro zócalos para poder ampliar mejor la memoria. Las placas base que tienen esas dos prestaciones a la vez suben a 75€.
El apartado de la ram sería como has dicho, dos módulos de 4 Gb cada uno para activar el doble canal, en éste caso funcionando a 1333 Mhz, la cara positiva es que son más económicas que unas a 1600 Mhz, y la reducción de rendimiento no es ni mucho menos tan acusada como para hecharse las manos a la cabeza.
La HD 6780 no se encuentra disponible ahora mismo en PCC (no la veo en la lista de tarjetas gráficas), al querer montar un HTPC te sugiero una gama media/baja de la serie HD7xxx, con una capacidad my simlar que una HD 6770 o HD 6780, pero con la ventajas de ser más reducida de tamaño, y consumir y calentarse menos. Me feriero a la HD 7770 OC 1Gb
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
La idea es sacar todo el partido posible al I5 2500k, sobre todo si el PC va a ir orientado en parte a juegos.
Como fuente de alimentación, escogería una Cooler Master de 600W, a pesar de que se va un pelin de precio
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _600w.html
Una caja HTPC con un I5 2500k seguramente necesita como bien dices al menos uno o dos ventiladores traseros, o mejor uno trasero y otro lateral, la caja incluye un ventilador
Trasero: 2 x 6 cm . (no incluidos)
Inferior: 1 x 8 cm ( incluido ).
Superior: 1 x 8 cm. (no incluidos)
puedes incorporar al menos un segundo ventilador trasero
http://www.pccomponentes.com/nox_knik_80x80.html
En el lado del procesador sólo comentar que si no vas a hacer OC, un I5 2500k no es 100% necesario, un I5 3470 es más económico y cumplirá a nivel de prestaciones.
El presupuesto final sin incluir Windows queda así
presupuesto con Win 7 Professional 64 bits,
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36200;1
si cuentas con alguien que te pueda proporcionar un CD de Win el ahorro será considerable..
El segundo ventilador de la caja creo que tendrás que pedirles por teléfono que lo incluyan, en el configurador no se puede añadir, (yo no he podido) serían 3,75€ a sumar a ambos presupuestos.
Phyrok escribió:Saludos.
Pasaba por aquí a ver si podíais echar un ojo al siguiente presupuesto:
Y ayudarme diciéndome si lo veis bien, o recomendando alguna que otra pieza que no termine de cuadrar. Muchas gracias.
William Blake escribió:Buff, muchísimas gracias Yay, la verdad es que te voy a hacer caso en todo lo que me has recomendado, porque lo cierto es que no tengo ni idea del tema, así que me pongo en tus manos Pues sí, intentaré que me presten un CD de Win, porque es un pastizal... Una cosilla, en el presupuesto a medida no has añadido el procesador i5 que me recomiendas, verdad? Por buscar el que me has recomendado y añadirlo yo. Y por último, en cuanto a la cantidad de entradas USB, HDMI, etc., ¿se puede saber de alguna manera?, es que es algo que también me interesa. Pues lo dicho, muchas gracias por tu ayuda, un saludo!
Knyron escribió:Hola a todos, llevo ya varios años con un PC que quisiera renovar manualmente.
Presupuesto: 850-1000 € como máximo.
Usos: Gaming (¿exigente?) principalmente.
El PC viejo es uno de "marca", lo compré en una tienda de informática (UPI) hace unos 7 años, cumplirá 8 dentro de poco.
De procesador tiene un Pentium 4 650 3.4 Ghz, de tarjeta gráfica una ATI Radeon 9250 con 256 mb, 1 GB de RAM, 180 GB de Disco Duro (solo uno), una grabadora y SO Windows XP Professional SP3. La caja la desconozco por completo pero tiene unos 42 cm de largo, 40 de alto y 20 de ancho y me preguntaba si quedármela o cambiarla (supongo que tendría que mirar el espacio interior pero apenas lo miro por dentro)
Quisiera renovarlo pieza por pieza y montarlo yo mismo. Los componentes que tengo en mente son:
- De tarjeta gráfica: XFX Radeon HD 6970 2GB GDDR5
- Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X
- Placa base: No tengo ni idea de como va esto, que alguien me ilumine por favor
- Caja: Todavía no sé, si la vieja no vale pues miraré más sobre el tema.
- RAM: Varían de la placa base, ¿no? Tenía pensados unos G. Skill Ripjaws 2x4 GB, pero al estar dudando con la placa base...
- SO: Obviamente Windows 7 x64. No me fío del Windows 8.
Esos son los componentes prioritarios, luego ya pensaba en ir comprándome poquito a poco:
- Disco Duro: Western Digital Caviar Blue de 1 TB
- Tarjeta de sonido: Tampoco sé como va esto, ¿viene incluida en la placa base? ¿Es MUY necesaria?
- Más RAM: 8 (posibles) GB los veo más que suficientes, pero bueno.
El disco duro que tengo en el viejo PC supongo que lo podré reutilizar, al igual que la grabadora. (Y el monitor, claro)
Antes de postear leí el contenido del primer post para ver las recomendaciones y he visto que Intel en gamas altas de procesadores destaca más que AMD y lo mismo con las gráficas de nVIDIA, que destacan sobre las ATI y me ha hecho dudar otra vez (varios días antes estaba convencido de que me comprase una nVIDIA y un procesador Intel, pero para reducir un poco el precio los he cambiado). ¿Que debería hacer?
Los productos los he mirado en PCComponentes.
Y eso es todo, creo.
electry12 escribió:Buenas noches..., pues tengo una duda, actualmente tengo el pc de mi firma, vale la pena cambiarlo? o mejor esperar?
GraciaS!
carlosdeoz escribió:Hola, esto no es estrictamente para una configuración de PC, pero es sobre un componente. Hoy mismo he instalado un procesador FX8150, con el disipador que viene incluido. El caso es que cuando le doy caña el ventilador del disipador hacer un ruido bastante grande (comparado con mi anterior Athlon X2). No me gusta nada el ruidaco que mete, así que a ver si me podéis recomendar algún disipador que sea silencioso (en principio no voy a hacer overclock, y si lo hago en un futuro sería ligero).
¡Gracias!
DiGiJoS escribió:Se me acaba de joder una de mis 5970 y no me sale a cuenta volver a pillarme otra. Voy a dejar el PC para el salón (Q9450@3,2 y la otra 5970) y me voy a montar uno desde 0
En principio el presupuesto es de 1200€ (quizá algo más si el incremento compensa) La finalidad del PC es principalmente jugar. Ya tengo monitor y rescataré 2 discos duros (2 caviar black de ITB cada uno) de mi anterior PC (le dejaré el SSD y uno de 500 gigas para que sea plenamente funcional) También busco consejo acerca de una buena tarjeta de sonido.
Soy más de Intel y AMD pero no miro con malos ojos dar el salto a nVidia si, a día de hoy, dan mejores prestaciones. Eso sí, no quiero SLI ni CF... prefiero gastar algo más por una monoGPU o con una gráfica con 2 núcleos.
Sobre OC en principio sólo se lo haré a la CPU. Algo estable 24h por lo que me gustaría que la caja y la CPU estuviesen bien fresquitas.
carlosdeoz escribió:carlosdeoz escribió:Hola, esto no es estrictamente para una configuración de PC, pero es sobre un componente. Hoy mismo he instalado un procesador FX8150, con el disipador que viene incluido. El caso es que cuando le doy caña el ventilador del disipador hacer un ruido bastante grande (comparado con mi anterior Athlon X2). No me gusta nada el ruidaco que mete, así que a ver si me podéis recomendar algún disipador que sea silencioso (en principio no voy a hacer overclock, y si lo hago en un futuro sería ligero).
¡Gracias!
A parte de esto, se me olvidaba preguntar, si tendré bastante con una NOX Urano de 600W, con el FX8150 + ATI 7850, o tendré que cambiar la fuente.
¡Un saludo!
1bacdavid escribió:La pregunta es sencilla, en un portátil Vaio, me cuesta lo mismo, 20€, poner 2gb más de RAM que una HD 7650m de 2gb respecto a una de 1gb, ¿o ninguna de las anteriores y me ahorro los 20€?
gracias.
Blake_hunter escribió:Buenas. Estoy buscando una gráfica que haga funcionar el ArmA II a la mejor calidad posible, siendo mi procesador un Intel E2180 y mi placa base una Asus P5KPL-AM EPU, y que su precio no supere los 70 euros.
Gracias de antemano, y a ver si me encontráis una buena
hellknight escribió:dejo aqui un presupuesto que he hecho para mi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
No estoy buscando un pc caro . pero si para que el pc no se me ahoge con juegos mas actuales . grafica ya tengo y torre tambien . a ver como lo veis vosotros . saludos . p.d : mi presupuesto de 350€ no pasa
gnze796 escribió:DiGiJoS escribió:Se me acaba de joder una de mis 5970 y no me sale a cuenta volver a pillarme otra. Voy a dejar el PC para el salón (Q9450@3,2 y la otra 5970) y me voy a montar uno desde 0
En principio el presupuesto es de 1200€ (quizá algo más si el incremento compensa) La finalidad del PC es principalmente jugar. Ya tengo monitor y rescataré 2 discos duros (2 caviar black de ITB cada uno) de mi anterior PC (le dejaré el SSD y uno de 500 gigas para que sea plenamente funcional) También busco consejo acerca de una buena tarjeta de sonido.
Soy más de Intel y AMD pero no miro con malos ojos dar el salto a nVidia si, a día de hoy, dan mejores prestaciones. Eso sí, no quiero SLI ni CF... prefiero gastar algo más por una monoGPU o con una gráfica con 2 núcleos.
Sobre OC en principio sólo se lo haré a la CPU. Algo estable 24h por lo que me gustaría que la caja y la CPU estuviesen bien fresquitas.
He hecho algo asi con AMD
La FX-8350 con una placa impecable (con esto no creo que necesites alguna tarjeta de sonido) un disipador de agua , y una 7950 OC de 3GB.
hellknight escribió:dejo aqui un presupuesto que he hecho para mi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
No estoy buscando un pc caro . pero si para que el pc no se me ahoge con juegos mas actuales . grafica ya tengo y torre tambien . a ver como lo veis vosotros . saludos . p.d : mi presupuesto de 350€ no pasa
Es similar al PC que quiero montar, lo encuentro muy adecuado dentro de una configuración que mezcle gaming con economía. Sólo cambiaría la placa base por una Gigabyte y la fuente por una Corsair de la misma capacidad. Se dice que Gigabyte cuida el segmento de placas base económicas más que Asus, (calidad de condensadores, construcción en general...). En la fuente, me fio más de Corsair que de Conceptronic, muy posiblemente una Corsair de 600W se acerque más a esa potencia real que una fuente Conceptronic.
Una configuración Intel bajo ese presupuesto es mucho más dificil de conseguir, a lo mejor podrías ir a por un I5 económico que en principio tendrá un rendimiento bien superior al Phenom II x4, manteniendo una placa más bien económica todavia compatible con memorias a 1600Mhz. (El configurador y pestañas de PCC no funcionan, supongo que al modificar el logotipo de la página han deshabilitado botones sin querer)
Saludos
AwesomeGuy escribió:Tengo una duda, si pides un pc desde pccomponentes, y si lo pides montado, te vendrían las cajas del micro, grafica etc.. con sus guias, drivers y todo??
* En el montaje se incluyen todos los materiales necesarios para un montaje de calidad profesional, como por ejemplo bridas de sujección, pasta térmica Arctic Silver 5 para los procesadores, etc. Todos los accesorios de cada componente y embalajes son enviados junto con el equipo montado.