- Área Visible: 17"
- Tamaño Pixel: 0,264 mm
- Candelas: 300 cd/m2
- Ratio Contraste: 700:1
- Ángulo Visión: 160˚/160˚ (CR>5)
- Tiempo Respuesta: 8
- Interface: Analógico/ Digital
- Frecuencia Horizontal (kHz) 30-81kHz
- Frecuencia Vertical (Hz) 56-75Hz
- Ancho de banda: 140
- Resolución Máxima: 1280 x 1024
- Colores Número 16,2 millones
- Entrada Señal Vídeo Analógica, RGB/DVI Digital link
- Señal Vídeo Analog RGB,
DVI Digital Link:TMDS
- Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta, SOG
- Conector 15pin D-sub, DVI-D
- Plug & Play DDC DDC 2B
- Consumo Encendido 38 W (Max.)
- Apagado <1W
- Tipo Built-in
- Altavoces Multimedia 1Wx2Ch
- Soporte Pared VESA 100mm
- Emisión Estándar TCO99
- Color Estándar Plata
- Dimensiones (mm) 370 x 404 x 200
- Peso Bruto (kg) 5.8
Características Especiales:
- MagicTune, Safe Mode(Down Scaling in UXGA), MagicBright,
Mechanical S/W
uper escribió:ola queria que opinases de la configuracion que hize aver por ese precio si ai algo mejor o algo
¿El equipo es para jugar? En ese caso, ¿qué tarjeta gráfica llevaría?
samuelravelo escribió:Pues si quieres alargar al máximo el cambio del pc yo me pillaría un Phenom II 925 como poco. Y en cuanto a la gráfica, pilla una 5770 que vale casi lo mismo y rinde bastante más http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... MRISE.html
raulito7 escribió:Objetivo: jugar y peliculas HD. (E intentar el minimo ruido posible)
Procesador:Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 183
Placa base: Asus P7P55D Socket 1156 123
RAM: G.Skill NQ PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB 164
Disco duro: Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 61.95
Caja:Antec Three Hundred 48.95
Gráfica: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + Dirt2 243
Ventilador: Scythe Ninja 2 CPU Cooler 29.95
Fuente: Corsair HX650 650W Modular 110
Monitor: Samsung 2333HD 23" Full HD TDT DVI/HDMI
1200€
O bien, cambiar lo que esta en negrita por:
Procesador:Intel Core I7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366 246
Placa base: ASRock X58 Extreme Socket 1366 146
RAM: G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 109
Es decir, "subir" procesador y "bajar" ram
A ver como lo veis!
raulito7 escribió:raulito7 escribió:Objetivo: jugar y peliculas HD. (E intentar el minimo ruido posible)
Procesador:Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 183
RAM: G.Skill NQ PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB 164
Disco duro: Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 61.95
Caja:Antec Three Hundred 48.95
Gráfica: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + Dirt2 243
Ventilador: Scythe Ninja 2 CPU Cooler 29.95
Fuente: Corsair HX650 650W Modular 110
Monitor: Samsung 2333HD 23" Full HD TDT DVI/HDMI
1200€
O bien, cambiar lo que esta en negrita por:
Placa base: ASRock X58 Extreme Socket 1366 146
Es decir, "subir" procesador y "bajar" ram
A ver como lo veis!
Un amigo me recomienda ahora mejor una mezcla:
A er si me respondeis que quiero pillarlo ya! xD
Gracias
AlejX escribió:Buenas quisiera que me ayudaseis a comprar un pc, la utilidad que le daria seria para ver peliculas, escuchar musica, navegar por internet , nada de jugar a juegos y poco mas. Mi presupuesto es sobre unos 500 €. Muchas gracias
Jimkazama escribió:Hola a todos, despues de mucho mirar y ver que no tengo ni pu** idea de esto, os tengo que pedir vuestra ayuda, este es mi caso:
Presupuesto: 500€ mas o menos
Montaje: En principio no, lo voy a montar yo con alguna ayuda
Usos: Navegar, descargas, algo de edicion de video a nivel bajo, nada espectacula y ver pelis HD, conectandolo a la TV del salon y algun juego pero ninguno de los actuales, me gusta mas las consolas para esto.
Piezas necesarias: Caja, fuente, memoria, grafica, hdd, altavoces pequeñitos pero que suenen bien.
Piezas que ya tienes: Teclado y raton, Grabadora dvd externa, HDD externo 200GB (Es IDE, pero lo tengo con una caja externa, si puede meter dentro mejor), HDD 2,5" 80Gb sata (Este creo que me pillare una caja para hacerlo portatil), el monitor y la grafica no se si se pueden aprobechar porque aunque estan si usar son algo viejos, son estos:
Grafica: ATI Radeon HD 3450 256MB es de perfil bajo
Monitor: Samsung 7138M
Especificaciones del monitor:- Área Visible: 17"
- Plug & Play DDC DDC 2B
- Apagado <1W
- Tipo Built-in
- Emisión Estándar TCO99
- Color Estándar Plata
- Peso Bruto (kg) 5.8
Mechanical S/W
Overclock: En principio no, mas adelante dios dira
Otras indicaciones: Necesito que la caja sea de las mas pequeña en principio en una micro atx pero viendo que la diferencia de tamaño es muy pequeña con respecto a la atx, prefiero esta ultima, aunque si me decis que hay alguna caja micro atx pequeña y que no pierda muchas ranuras de expansion, se podria mirar.
Tambien tiene que ser silenciosa, para dejarla por las noches con algun p2p.
Si hay que pillar alguna grafica me gustaria que tenga salida dvi y hdmi y que sea simultanea.
Lo compraria en pccomponentes o 4frags que he visto que tienen buenos precios.
Es importante que no se quede desfasado en poco tiempo, por lo tanto la memoria seria DDR3.
El micro no se si un i3 o i5 de intel o un AM3 de AMD.
Creo que no me dejo nada, si me acuerdo de algo mas ya os lo dire, mil gracias a todos los que nos ayudais, un saludo.
AlejX escribió:Buenas quisiera que me ayudaseis a comprar un pc, la utilidad que le daria seria para ver peliculas, escuchar musica, navegar por internet , nada de jugar a juegos y poco mas. Mi presupuesto es sobre unos 500 €. Muchas gracias
Jimkazama escribió:Una ayuda por favor que me corre prisa, gracias.Jimkazama escribió:Hola a todos, despues de mucho mirar y ver que no tengo ni pu** idea de esto, os tengo que pedir vuestra ayuda, este es mi caso:
Presupuesto: 500€ mas o menos
Montaje: En principio no, lo voy a montar yo con alguna ayuda
Usos: Navegar, descargas, algo de edicion de video a nivel bajo, nada espectacula y ver pelis HD, conectandolo a la TV del salon y algun juego pero ninguno de los actuales, me gusta mas las consolas para esto.
Piezas necesarias: Caja, fuente, memoria, grafica, hdd, altavoces pequeñitos pero que suenen bien.
Piezas que ya tienes: Teclado y raton, Grabadora dvd externa, HDD externo 200GB (Es IDE, pero lo tengo con una caja externa, si puede meter dentro mejor), HDD 2,5" 80Gb sata (Este creo que me pillare una caja para hacerlo portatil), el monitor y la grafica no se si se pueden aprobechar porque aunque estan si usar son algo viejos, son estos:
Grafica: ATI Radeon HD 3450 256MB es de perfil bajo
Monitor: Samsung 7138M
Especificaciones del monitor:- Área Visible: 17"
- Plug & Play DDC DDC 2B
- Apagado <1W
- Tipo Built-in
- Emisión Estándar TCO99
- Color Estándar Plata
- Peso Bruto (kg) 5.8
Mechanical S/W
Overclock: En principio no, mas adelante dios dira
Otras indicaciones: Necesito que la caja sea de las mas pequeña en principio en una micro atx pero viendo que la diferencia de tamaño es muy pequeña con respecto a la atx, prefiero esta ultima, aunque si me decis que hay alguna caja micro atx pequeña y que no pierda muchas ranuras de expansion, se podria mirar.
Tambien tiene que ser silenciosa, para dejarla por las noches con algun p2p.
Si hay que pillar alguna grafica me gustaria que tenga salida dvi y hdmi y que sea simultanea.
Lo compraria en pccomponentes o 4frags que he visto que tienen buenos precios.
Es importante que no se quede desfasado en poco tiempo, por lo tanto la memoria seria DDR3.
El micro no se si un i3 o i5 de intel o un AM3 de AMD.
Creo que no me dejo nada, si me acuerdo de algo mas ya os lo dire, mil gracias a todos los que nos ayudais, un saludo.
cotas escribió:haber si alguien me puede ayudar, me quiero comprar una torre desde cero, mi presupuesto es de 400 y pico, lo quiero para jugar aunque no sea a los mas nuevos. He calculado esto:
AMD Athlon II 235e X2 Dual Core 2.7Ghz AM3 Box 63
37847 Asus M2N-CM DVI Socket AM2+ 28
18449 Arctic Cooling Freezer 64 Pro PWM 16.5
33423 G.Skill Extreme PC2-8800 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15 79
29565 Samsung 500GB SATA2 MAESTRO 48
35623 AeroCool Vx-9 38.95
35180 B-Move Fuente Alimentación 500W 19.95
33287 Asus GeForce 9800GT 512MB GDDR3 PCI-e 96
20485 Creative Sound Blaster Audigy SE OEM 26.95
35688 LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM 27.6
TOTAL: 443.95
Que decis?
Haji escribió:Hola!
Tengo pensado comprarme un pc nuevo y he pensado en este:
Procesador: AMD PHENOM II X4 955 3.2GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION 144 euros
Placa Base: Gigabyte GA-790FXTA-UD5 Socket AM3 - Placa AMD 155 ''
Tarjeta grafica: SAPPHIRE. HD5770 VAPOR X 1GB GDDR5 PCIE 2.0 HDMI 148 ''
Memoria Ram: KINGSTON DDR3 4GB PC2000 HYPER X CL8 2X2GB 167 ''
Disco duro: DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 7200 32MB x2 79 ''
Regrabadora: LG REGRABADORA GH24LS50 SATA LS NEGRO RETAIL 30 ''
Caja Externa HDD: Conceptronic GNG USB 2.0 ESATA (para un HDD 500GB que tengo) 27 ''
Torre: SEMITORRE THERMALTAKE V9 NEGRA VENTANA 3 VENTIS 68 ''
Total
Pero tengo algunas dudas despues de leer en este post
1.- Teniendo en cuenta que la placa pone que solo detecta 1866+ MHZ. Seria mejor comprar esa memoria ram kingston 2000 MHZ CL8 o una Mushkin o G.skill 1600MHZ CL7 que he leido que recomendais pero con menos MHZ? ya que la placa no llega a 2000MHZ
Ademas me saldrian 60 euros mas barato
El disipador RAM es importante? porque sube la mushkin 25 euros en pccomponentes
2.- Los discos duros WDigital green caviar, son fiables? xq voy a tener encendido el pc todo e tiempo y el samsung que tenia me a ido bien, y por 22 euros mas tendria uno de 1.5 Tera Wdigital en vez del 1 Tera samsung
3.- Mereceria la pena comprar el procesador AMD 965 3.4GHZ en vez del otro por 16 euros +? Esta pendiente re-stock. Y el ventilador/disipador que incluyen es suficientemente bueno teniendo encuenta que no voy a hacer overclock ni nada
Gracias por vuestra ayuda
Saludos!!
Pontoko
Bien está bastante bien, pero cambiaría algunas cosas:
- La RAM por unas Mushkin o G.Skill como bien dices, que te ahorrarías esos 60€ y lo podrías invertir en otras cosas.
- Cambiar el HDD por un Western Digital Caviar Black.
- Si vas a utilizar el PC para jugar y usas resolución 1920x1080, podrías subir a una 5850 para asegurar un buen rendimiento. La 5770 es bastante buena pero quizá en algunos de los juegos más exigente se te quede corta. Si usas una resolución menos, está bien así.
Sobre lo que dices de cambiar el 955 por un 965, tampoco hay tanta diferencia entre los dos (200 MHZ) como para cobrarte 16€ más, pudiendo overclockear un poco y llegar a 3.4GHz muy fácilmente.
Haji escribió:Gracias por tu pronta respuesta pontokoPontoko
Bien está bastante bien, pero cambiaría algunas cosas:
- La RAM por unas Mushkin o G.Skill como bien dices, que te ahorrarías esos 60€ y lo podrías invertir en otras cosas.
- Cambiar el HDD por un Western Digital Caviar Black.
- Si vas a utilizar el PC para jugar y usas resolución 1920x1080, podrías subir a una 5850 para asegurar un buen rendimiento. La 5770 es bastante buena pero quizá en algunos de los juegos más exigente se te quede corta. Si usas una resolución menos, está bien así.
Sobre lo que dices de cambiar el 955 por un 965, tampoco hay tanta diferencia entre los dos (200 MHZ) como para cobrarte 16€ más, pudiendo overclockear un poco y llegar a 3.4GHz muy fácilmente.
Entonces cambiaré la memoria ram kingston x una G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Discos duros me quiero comprar dos, por si no a quedado claro, compraré un Wdigital caviar black 1TB como maestro, siguiendo tu consejo, y como segundo disco duro (esclavo) sería suficiente con un Wdigital caviar green 1.5TB? o otro caviar black? xq casi por el mismo precio son casi 500GB mas a favor del green. No se que diferencia de velocidad puede haber entre ambos, siendo sata2 los dos. Lo único que quisiera es que no se estropeara pronto ya que mi intencion es tener el pc casi todos los días encendido.
Con la tarjeta que he elegido creo que es suficiente para los juegos que pretendo jugar.
gumm1988 escribió:Hola a todos, como no tengo mucha idea del hardware en general, querria saber si con la fuente de alimentacion "de casa" creo que de 350 w(pone DC Output 350w) me serviria para conectarle una His Radeon 5850. En caso de que la necesitara me podriais decir que modelo debo comprar(relación calidad/precio).
Saludos y muchas gracias.
gumm1988 escribió:Me lo pensaba, gracias por contestar tan rápido y por cierto hasta es bonita la fuente...xD
Otra pregunta es que si esa fuente http://www.coolmod.com/product/7153/0/0 ... odular.htm me aguantará en un futuro una placa con memoria Ddr3(O no tiene nada que ver?)? Perdonad mi ignorancia.
Saludos.
xkaosx escribió:Buenas, tengo pensado pillarme un sobremesa dentro de un par de meses y me gustaría saber que me podéis recomendar, os pongo la plantilla que hay en la primera pagina del hilo con lo que necesito.
Presupuesto: 500-800
Montaje: No, lo monto yo.
Usos: Para todo prácticamente
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: Ratón, teclado, altavoces.
Overclock: No
Otras indicaciones: Un monitor bien de precio con hdmi junto con ese precio o aparte.
Un saludo y gracias
LoneGamer88 escribió:Tengo mi PC en las últimas y me gustaría que alguien me recomendase una buena configuración para jugar a juegos actuales, aunque no necesito jugar a Crysis en ultra, a ser posible barata y que me dure, tengo ya ratón, teclado, monitor y creo que el lector podría servir perfectamente, también tengo una GF9600 que ya tiene un añito, no se si se podría hacer una buena configuración con ella para que rindiese mas, ya que ahora mismo me hace cuello, si no pues se compra otra.
Pontoko escribió:LoneGamer88 escribió:Tengo mi PC en las últimas y me gustaría que alguien me recomendase una buena configuración para jugar a juegos actuales, aunque no necesito jugar a Crysis en ultra, a ser posible barata y que me dure, tengo ya ratón, teclado, monitor y creo que el lector podría servir perfectamente, también tengo una GF9600 que ya tiene un añito, no se si se podría hacer una buena configuración con ella para que rindiese mas, ya que ahora mismo me hace cuello, si no pues se compra otra.
Presupuesto?
HansiHarris escribió:Hola buenas, quiero comprarme un equipo nuevo y despues de estar mirando varias semanas he hecho un presupuesto y queria pediros vuestra opinión y rectificaciones que pueda hacer a este. Mi objetivo es poder jugar en óptimas condiciones y uso de aplicaciones comunes, en principio no voy a hacer OC. Tengo un monitor HP de 23" full hd y un HDD de 500 GB que iran en este PC, así como teclado, mouse y altavoces. Mi presupuesto inicial era entorno a los 750 pero se me he ido un poco, pero creo que es un buen equipo.
Procesador: AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 165€
P.B.: Gigabyte GA-790XTA-UD4 Socket AM3 118€
Disipador: Xigmatek HDT-S963 21.95€
M.Ram: G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 109€
HDD: Western Digital Caviar Black 750GB SATA2 MAESTRO 69.95€
Caja: Cooler Master Dominator CM-690 65.95€
F.A.: Corsair TX650 650W 82€
Gráfica: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + Dirt2 243€
RW: LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 21.95€
Montaje: 45€
Total: 941€
Mis dudas principales son, ¿podré hacer crossfire con otra 5850 en el futuro con esta fuente? ¿Es recomendable este ensamblador de Graficas o debo elegir otro? ¿ Es http://www.pccomponentes.com una tienda recomendable? Es mi primera compra online importante y estoy algo inquieto.
Os agradezco enormemente la ayuda y el apoyo que dais. Espero vuestros comentarios y muchas Gracias
LoneGamer88 escribió:Pontoko escribió:LoneGamer88 escribió:Tengo mi PC en las últimas y me gustaría que alguien me recomendase una buena configuración para jugar a juegos actuales, aunque no necesito jugar a Crysis en ultra, a ser posible barata y que me dure, tengo ya ratón, teclado, monitor y creo que el lector podría servir perfectamente, también tengo una GF9600 que ya tiene un añito, no se si se podría hacer una buena configuración con ella para que rindiese mas, ya que ahora mismo me hace cuello, si no pues se compra otra.
Presupuesto?
Lo mas barato posible siendo de calidad.
EDITO: Pensándolo mejor, tengo muy poco presupuesto, así que mejor que sea una configuración óptima para mi 9600, a ser posible con componentes de calidad y baratos, gracias.
samuelravelo escribió:¿Se ajusta esto o tienes menos presupuesto? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Saludos
LoneGamer88 escribió:samuelravelo escribió:¿Se ajusta esto o tienes menos presupuesto? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Saludos
Hey, gracias, bueno, si, es un poco demasiado el precio, a ver si lo podemos bajar algo mas, veo demasiados GB y RAM, uso XP y tampoco instalo masivamente, quizás con 2 o 3 de RAM y unos 160 de HD...
samuelravelo escribió:LoneGamer88 escribió:samuelravelo escribió:¿Se ajusta esto o tienes menos presupuesto? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Saludos
Hey, gracias, bueno, si, es un poco demasiado el precio, a ver si lo podemos bajar algo mas, veo demasiados GB y RAM, uso XP y tampoco instalo masivamente, quizás con 2 o 3 de RAM y unos 160 de HD...
Un poco más ajustado http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Hola, el problema de las ram es que es bastante importante pillarla a "pares" para aprovechar el dual-channel, por lo que yo te aconsejería meter 4 gb, la diferencia de precio es muy poca y lo vas a notar. En cuanto al disco duro te he puesto el de menos capacidad, pero sigue siendo rápido.
Saludos
kurcobain escribió:Estoy pensando en montarme un bichillo. Presupuesto de hasta 500€ para la CPU.
Mi monitor admite una resolución máxima de 1680x1050. No contemplo darle un uso intensivo para juegos, pero sí manejo programas gráficos como AutoCad o SolidWorks. A parte de eso películas HD y poco más. Muevo bases de datos importantes y trabajo con programas estadísticos, tampoco nada monstruoso, pero algo mínimamente decente sí que necesitaría ( mínimo 4Gb de RAM y ¿me valdría con un 2x nucleos o mejor irme a los 4x? ). Suelo irle cambiando cosas a medida que pasan los años asique no hace falta que me deje un dineral en lo último de lo último para que me dure la actual configuración del PC hasta el 2020
Saludos.