[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

DRAKI77 escribió:Hola,gente,os queria pedir un favor y que me recomendeis una configuracion,para un amigo mio que edita videos para bodas,sin que se suba en exceso de precio

Muchas gracias a todos

Yo no entiendo mucho del tema pero para los que sí, ofrece más datos y te podrán ayudar mejor porque sólo diciendo eso puede haber miles de posibilidades.

Salu2!!
davidlopez82 escribió:Me gustaria saber si para jugar en resoluciones y calidad grafica alta en un monito de 24" al PES 2010 y futuros PES, un ordenador con estos principales componentes me valdria:

Procesador: i3 530
Memoria: 4 GB DDR3
Grafica: ATI Radeon HD 4650

Gracias.

Pues con esa grafica para FullHD no. Si solo juegas al PES no se cuanto pide ni como rinden las graficas en ese juego, pero menos de una 4770 no creo que lo mueva bien a FullHD...

MalGanis escribió:
darson escribió:
MalGanis escribió:Buenas. Voy a montarle a mi herm un pc (solo torre) de entorno a 1000€. En principio he pensado en algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

En lo que más dudo es en la RAM, que la he puesto por poner, en la caja y quizás en el procesador y disipador. Además tengo la duda de si merece o no poner un SSD baratito.

La cosa es buscar en torno a 1000€ la mejor relación calidad-precio. Por ejemplo bajar un poco la fuente porque vaya sobrada, no comprar SSD porque no merezca la pena y cosas por ese estilo, que al estar desde hace tiempo alejado del mundillo del hardware no puedo exprimirlo bien sin vuestra ayuda ;)

Por cierto el uso principal serán videojuegos.

Ese disipa me parece que no es compatible con 1156, mejor cambialo por este otro y de memoria no le pongas 3 modulos, que te cargas el DualChannel, mejor ponle estas, ademas te ahorras unos 42€ que puedes emplearlos en, por ejemplo, mejorar la caja y hacerla mas espectacular visualmente, por ejemplo pillandote esta Cooler Master HAF 922 o una Thermaltake Element G

El disipador según dice sí que es compatible con 1156. En cuanto a la RAM ¿No se supone que el DDR3 funciona en triple channel?

Por cierto parece que hay varios modelos de i5 que valen lo mismo pero son distintos, ¿Han salido recientemente modelos nuevos? Y si es así ¿Cuál me convendría más?

Gracias.

Si, tienes razon el disipador es compatible con 1156 [+risas] No, DDR3 puede funcionar con DualChannel o con TripleChannel, depende la arquitectura del socket. El 1366 si funciona en Triple pero el resto en Dual. Si quieres por el mismo precio Mushkin acaba de sacar las RedLine de 1600MHz en un kit de 2 modulos de 2GB y CL6, yo me pillaria esas.

Respecto a los i5, si intel a sacado nuevos recientemente, pero son todos de 2 nucleos, asique mejor pillate el 750 que es de 4 nucleos ;)

Saludos!!!
darson escribió:Si, tienes razon el disipador es compatible con 1156 [+risas] No, DDR3 puede funcionar con DualChannel o con TripleChannel, depende la arquitectura del socket. El 1366 si funciona en Triple pero el resto en Dual. Si quieres por el mismo precio Mushkin acaba de sacar las RedLine de 1600MHz en un kit de 2 modulos de 2GB y CL6, yo me pillaria esas.

Respecto a los i5, si intel a sacado nuevos recientemente, pero son todos de 2 nucleos, asique mejor pillate el 750 que es de 4 nucleos ;)

Saludos!!!

Ok, gracias por la ayuda. De momento me queda así:

Ya solo tengo dudas en si merece la pena o no el ponerle un SSD como este por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/INTEL_X25_ ... _SATA.html

También miraría el ponerle una caja algo mejor, por si no tuviese suficiente espacio y para mejorar la ventilación.

Y finalmente ¿Alguna opción mejor que el WD Caviar Black de 1TB?

Gracias.
Hola compañeros, a ver que os parece este HTPC, creo que es lo más bajo decente que se puede conseguir para correr pelis en 1080p y un uso normal de pc como navegar, msn y bajar cosas de ratios.

Imagen

Una pregunta, ¿¿la pasta térmica y el cable que va de la fuente a la luz vienen incluidos o también hay que comprarlos??

Salu2!!
decirme que tal esta esto:
portatil: acer aspire 5737z
procesador: intel core2duo t6400 (2ghz, 800 mhz fsb, 2mb l2 cache)
targeta grafica: nvidia geforce 9400m g with cuda
ram: 4gb ddr3
blue-ray disc
15,6 pulgadas en full hd
320 gb de disco duro

es un timo o esta bien?¿?
carga todos los juegos?¿?¿
nacho41 escribió:decirme que tal esta esto:
portatil: acer aspire 5737z
procesador: intel core2duo t6400 (2ghz, 800 mhz fsb, 2mb l2 cache)
targeta grafica: nvidia geforce 9400m g with cuda
ram: 4gb ddr3
blue-ray disc
15,6 pulgadas en full hd
320 gb de disco duro

es un timo o esta bien?¿?
carga todos los juegos?¿?¿

No está mal, pero no es full HD (en 15,6 ninguno lo es), y si lo quieres para juegos, hay opciones mejores como éste:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_R5 ... _ROJO.html
tyulio escribió:
DRAKI77 escribió:Hola,gente,os queria pedir un favor y que me recomendeis una configuracion,para un amigo mio que edita videos para bodas,sin que se suba en exceso de precio

Muchas gracias a todos

Yo no entiendo mucho del tema pero para los que sí, ofrece más datos y te podrán ayudar mejor porque sólo diciendo eso puede haber miles de posibilidades.

Salu2!!

Muchas gracias por la respuesta.Hombre,sobretodo queria saer cual es el procesador minimo para que vaya sobrado en la edicion de video.presupuesto mas menos,entre 800 y 1200
Yo tengo un htpc,con amd 5050,y estoy supercontento,pero no se si para edicion de video hay mucha diferencia entre intel y amd.Gracias a todos
rafapas escribió:Hola, en esta semana siguiente me tengo que comprar un ordenador, ya que el mio murió.

Lo quiero principalmente para jugar, internet, ver pelis mkvs y todo en maxima resolución si puede ser.

No voy a hacer OC, con lo que no hace falta disipador,no?

La caja la he elegido porque me han dicho que es de las mas silenciosas.

Y el raton y teclado, me parece buen precio,pero al ser inalambrico, no me dara problemas para jugar,no???

Gracias y por favor comentarme si esta bien la configuración o que cambiarias cuanto antes.

Muchas gracias a todos.

Por favor a ver si podeis contestarme
Tengo una tarjeta grafica ati 4850 , y quiero montar un equipo en pc box o app informatica,
Que recomendacion me dais Intel o Amd ?. Tengo un presupuesto de 700 €.
Muchas gracias a todos.
rafapas escribió:
rafapas escribió:Hola, en esta semana siguiente me tengo que comprar un ordenador, ya que el mio murió.

Lo quiero principalmente para jugar, internet, ver pelis mkvs y todo en maxima resolución si puede ser.

No voy a hacer OC, con lo que no hace falta disipador,no?

La caja la he elegido porque me han dicho que es de las mas silenciosas.

Y el raton y teclado, me parece buen precio,pero al ser inalambrico, no me dara problemas para jugar,no???

Gracias y por favor comentarme si esta bien la configuración o que cambiarias cuanto antes.

Muchas gracias a todos.

Por favor a ver si podeis contestarme

Yo metería un disipador para que esté más fresquito el procesador, un Scythe Katana III por ejemplo. Por lo demás está bastante bien.
futurama escribió:Tengo una tarjeta grafica ati 4850 , y quiero montar un equipo en pc box o app informatica,
Muchas gracias a todos.

Bueno, con 700€ te da para bastantes cosillas, máxime si ya tienes la gráfica.

Dependerá del uso que vayas a darle a la máquina, porque igual 700 € es mucho dinero.

Salu2.
(mensaje borrado)
tyulio escribió:Hola compañeros, a ver que os parece este HTPC, creo que es lo más bajo decente que se puede conseguir para correr pelis en 1080p y un uso normal de pc como navegar, msn y bajar cosas de ratios.

Imagen

Una pregunta, ¿¿la pasta térmica y el cable que va de la fuente a la luz vienen incluidos o también hay que comprarlos??

Salu2!!

A ver si recibo una ayudita que lo quería pedir mañana para así empezarlo a disfrutar el finde.

Salu2!!
tyulio escribió:
tyulio escribió:Hola compañeros, a ver que os parece este HTPC, creo que es lo más bajo decente que se puede conseguir para correr pelis en 1080p y un uso normal de pc como navegar, msn y bajar cosas de ratios.

Imagen

Salu2!!

A ver si recibo una ayudita que lo quería pedir mañana para así empezarlo a disfrutar el finde.

Salu2!!

Si, vienen incluidos, la pasta viene ya puesta junto con el procesador y el cable viene junto con la fuente. Respecto al HTPC para ver pelis y navegar y tal esta muy bien ;)

MalGanis escribió:
darson escribió:Si, tienes razon el disipador es compatible con 1156 [+risas] No, DDR3 puede funcionar con DualChannel o con TripleChannel, depende la arquitectura del socket. El 1366 si funciona en Triple pero el resto en Dual. Si quieres por el mismo precio Mushkin acaba de sacar las RedLine de 1600MHz en un kit de 2 modulos de 2GB y CL6, yo me pillaria esas.

Saludos!!!

Ok, gracias por la ayuda. De momento me queda así:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=35810&ventilador=37171&memoria=37627&disco=34010&disco2=0&torre=32501&fuentes=32200&tgrafica=36290&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Ya solo tengo dudas en si merece la pena o no el ponerle un SSD como este por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/INTEL_X25_V_40GB_2_5__SSD_SATA.html

También miraría el ponerle una caja algo mejor, por si no tuviese suficiente espacio y para mejorar la ventilación.

Y finalmente ¿Alguna opción mejor que el WD Caviar Black de 1TB?

Gracias.

Yo nunca he probado un SSD, pero por lo que he oido si que merece, y si te lo pillas, puedes poner un Caviar Green para datos, que son mas baratos que los Black. Respecto a la caja, podrias meterle una CM 690 por ejemplo, o si te llega una Cooler Master HAF 922 o una Antec Nine Hundred estaria muy bien XD

Otra caja que ventila muy bien y baratilla es la Nox Raiden ;)

Saludos!!!!
Me quiero comprar un pc para jugar basicamente, y tambien ver peliculas en HD.
Como mucho gastarme unos 1200€ con monitor y perifericos incluido.
Tambien importante que haga poco ruido.

Procesador:Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 182
Placa base: Asus P7P55D Socket 1156 125
RAM: G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 185
Disco duro: Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 56.95
Caja:Nox Raiden 56
Gráfica: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + Dirt2 240 142
Ventilador: Scythe Ninja 2 CPU Cooler 29.95
Fuente: Corsair HX650 650W Modular 104
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 26.89
Monitor: LG W2261VP-PF 22" Full HD HDMI 174
Targeta Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM 39.95
Total 1219.74

A ver si hay algo que pueda mejorar quitando otras cosas, que ademas todavia me falta teclado, ratón y los altavoces.
Ah!Y si me recomendais una targeta sint TV mejor ;)
Hola!

Se me ha estropeado la tarjeta gráfica que era una Nvidia Geforce 8800 GTS 320 MB. Me gustaría comprarme alguna mejor pero tampoco dispongo de mucho dinero a parte de no entender del tema prácticamente.

Jugar en el ordenador, sólo algún shooter en un monitor panorámico de 22 pulgadas, lo digo por el tema de que no necesito una gráfica que mueva resoluciones muy altas, aunque me gustaría que me durase por un tiempo más en ese aspecto de forma decente.
Lo que más hago es ver series en calidad 720P.
Según CCleaner esto es lo que queda de mi PC: Intel Core 2 CPU 6300 @ 1.86 GHz, 4'00GB RAM.

Me podéis recomendar pues, alguna tarjeta gráfica con su precio acorde a lo que necesito?

Muchas gracias!
Busco una configuracion de PC principalmente para jugar a calidad grafica optima y resoluciones altas a juegos tipo WOW, Guild Wars, y futuros juegos del estilo.
Yo me he echo una configuracion, aver que tal la veis y que cambiariais.

darson escribió:
J_Tecnic escribió:El de compusevilla para el uso que se le va a dar esta muy bien, y por si quieres mirar algun otro aqui te dejo un en pcc ;)

Muchas gracias Darson por tu consejo. Pero seguidamente me surge una duda... partiendo de que los 2 presupuestos son equivalentes en precio... ¿los procs no son comparables, no?? Vamos, que me da que el Phenom 720 es bastante mejor que el Athlon, me equivoco??
Podrías indicarme donde está la diferencia, y porque no la veo en precio??

Saludos!

Ahi tienes razon si, el PH es mejor que el Athlon, pero por ejemplo, la grafica integrada es peor (una HD3300 contra una HD4200), la caja tambien ventila peor, la fuente es peor al ser generica y no de marca como la Tacens y la RAM es bastante mas lenta; ya que no solo es DDR2 frente a DDR3, sino que tambien va a 800MHz y la otra al doble, a 1600.

Ok, ya me voy poniendo en situación entonces...

Decidido con la CPU, un Athlon II 250 estará bien. No he tenido buena experiencia con Asus y me gustaría cambiar a Gigabyte, ¿qué te parece la GA-MA785GT-UD3H? también tiene la HD4200, no? Yo creo que estaría bien.
Sobre la RAM, quizá escoja inicialmente 2Gb en pro de una caja más "curiosa", la Kingston ValueRAM 1333Mhz de 2Gb quizá...??
Ventilador KatanaIII, fuente Tacens Radix 420W (suficiente...???) y poco más...
Ahora bien, después de confirmarme placa y RAM pido consejo para la caja. De normal la Antec Two Hundred pero... alguna recomendación tipo HTPC que ventile bien (Tacens quizá??) o para esta placa ATX no es conveniente???

Muchas gracias de nuevo, creo que ya está cerca la config. definitiva. Saludos!
________________________________________________________________________________________________________
EDITO: mirando mirando se me ocurre la opción de la NOX Media II. La fuente Tacens Radix III refrigera por arriba así que iría bien. La KatanaIII junto a un ventilador lateral le iría muy bien al micro (estoy preocupado, ahora mismo mi PIV 2800 está a 65º).
No es que vaya a ponerlo en el salón, lo usaría de sobremesa, pero me gusta y si no me decís lo contrario elegiría esta opción en vez de la Two Hundred.

Saludos!
Buenas, en breve necesitaré pillarme una torre nueva y he visto esta en una tienda que me pilla bien cerca de mi zona a ver que os parece, he mirado los mismos componentes en internet y tiendas físicas y el conjunto es basicamente el mismo precio. Muchas gracas y saludos.

CAJA: Thermaltake M5 Ventana

FUENTE: Nox Urano II 630W

VENTILADOR CPU: Asus Triton 85

PROCESADOR: AMD AM3 Phenom II x4 965

PLACA BASE: Asus M4A785TD-V EVO

GRÁFICA: ATI Radeon HD5770 1Gb DDR5

DISCO DURO: Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 7200rpm 32Mb

MEMORIA: 4Gb Kingston DDR3 1333

OPTICO: DVDRW LG 20x LightScribe GH22LS50
Hiken escribió:Hola!

Se me ha estropeado la tarjeta gráfica que era una Nvidia Geforce 8800 GTS 320 MB. Me gustaría comprarme alguna mejor pero tampoco dispongo de mucho dinero a parte de no entender del tema prácticamente.

Jugar en el ordenador, sólo algún shooter en un monitor panorámico de 22 pulgadas, lo digo por el tema de que no necesito una gráfica que mueva resoluciones muy altas, aunque me gustaría que me durase por un tiempo más en ese aspecto de forma decente.
Lo que más hago es ver series en calidad 720P.
Según CCleaner esto es lo que queda de mi PC: Intel Core 2 CPU 6300 @ 1.86 GHz, 4'00GB RAM.

Me podéis recomendar pues, alguna tarjeta gráfica con su precio acorde a lo que necesito?

Muchas gracias!

Esto no va en este hilo, pero ya te digo que una 5770 es la que necesitas (si quieres gastarte algo menos, una 5750 o una 4770).

davidlopez82 escribió:Busco una configuracion de PC principalmente para jugar a calidad grafica optima y resoluciones altas a juegos tipo WOW, Guild Wars, y futuros juegos del estilo.
Yo me he echo una configuracion, aver que tal la veis y que cambiariais.

No está mal, te dejo otra un poco más cara pero con AM3, DDR3 y una gráfica mejor: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Flowne escribió:Buenas, en breve necesitaré pillarme una torre nueva y he visto esta en una tienda que me pilla bien cerca de mi zona a ver que os parece, he mirado los mismos componentes en internet y tiendas físicas y el conjunto es basicamente el mismo precio. Muchas gracas y saludos.

Cambia la fuente a por una de buena marca de 500-600W. El disipador y la RAM también se podrían mejorar, y el disco duro por poco más tienes el de 640GB.
Bueno ya esta claro reservar esto para el jueves (ya se que soy pesao pero es que son 1100 leuros en una CPU!!!)...

Procesador CPU-AMD-PHENOM-II-X4-965-S.AM3-6MB-BLACK EDITION
Placa Base Amd PLACA-BASE-AM3-GIGABYTE-MA790XT-UD4P DDR3
Disco Duro HD.-1TB-SATA2-SAMSUNG-7200-32MB
Memoria Ram KIT 4GB (2X2GB) DDR3 1600 CORSAIR CL9 PHENOM II
Caja NZXT GUARDIAN 921
Tarjeta Grafica 1GB ATI SAPPHIRE HD 5850 DDR5 HDMI
Fuente Alimentacion 850W-CORSAIR TX
Refrigerador SCYTHE KATANA3
Regrabadora LG DVD-R/+RW GH22LP 22X LS NEGRA
MONTAJE Y TESTEO DE EQUIPO
TOTAL 1109.90€

No habre colocado ningun componente que este proximo a su jubilacion no?
A ver si me gasto un pastizal y al dia siguiente alguien comenta:Halaaaaa!!!como compras "X" si mañana mismo sale "Y" al mismo pvp y el doble de mejor...!!! [mamaaaaa]

Por ejemplo yo ahora tengo una nvidia 7600gt en la cpu actual y 0% problemas en 4 años,gracias a vosotros ya me he informado que hoy en dia es ATI la que parte el bacalao pero veo mucho movimiento respecto a los drivers con diferentes programas y eso..Es que hay que estar pendiente todos los dias de actualizarlos o que?...(dispongo de poco tiempo libre... [buuuaaaa] )

Solo busco vuestra aprobacion... [toctoc]

P.D.Gracias por aguantar mis "neuras" sobretodo a los mas habituales...
esgorzio escribió:Bueno ya esta claro reservar esto para el jueves (ya se que soy pesao pero es que son 1100 leuros en una CPU!!!)...

Procesador CPU-AMD-PHENOM-II-X4-965-S.AM3-6MB-BLACK EDITION
Placa Base Amd PLACA-BASE-AM3-GIGABYTE-MA790XT-UD4P DDR3
Disco Duro HD.-1TB-SATA2-SAMSUNG-7200-32MB
Memoria Ram KIT 4GB (2X2GB) DDR3 1600 CORSAIR CL9 PHENOM II
Caja NZXT GUARDIAN 921
Tarjeta Grafica 1GB ATI SAPPHIRE HD 5850 DDR5 HDMI
Fuente Alimentacion 850W-CORSAIR TX
Refrigerador SCYTHE KATANA3
Regrabadora LG DVD-R/+RW GH22LP 22X LS NEGRA
MONTAJE Y TESTEO DE EQUIPO
TOTAL 1109.90€

No habre colocado ningun componente que este proximo a su jubilacion no?
A ver si me gasto un pastizal y al dia siguiente alguien comenta:Halaaaaa!!!como compras "X" si mañana mismo sale "Y" al mismo pvp y el doble de mejor...!!! [mamaaaaa]

Por ejemplo yo ahora tengo una nvidia 7600gt en la cpu actual y 0% problemas en 4 años,gracias a vosotros ya me he informado que hoy en dia es ATI la que parte el bacalao pero veo mucho movimiento respecto a los drivers con diferentes programas y eso..Es que hay que estar pendiente todos los dias de actualizarlos o que?...(dispongo de poco tiempo libre... [buuuaaaa] )

Solo busco vuestra aprobacion... [toctoc]

P.D.Gracias por aguantar mis "neuras" sobretodo a los mas habituales...

asi por lo prontooooo yo de disco duro me cogería un western digital caviar black que es bastante mejor
en cuanto a los drivers, es que ati con sus drivers mejora el rendimiento, asi que si quieres el maximo rendimiento actualizalos cada mes (que es cuando salen)
por cierto, te has cogido la misma caja que tengo yo... esta xulísima!! ;)
Sir valdria un caviar green? Es que en pcbox no hay black solo green ... [snif] Por cierto es un poco carillo no?
Seguro que vale la diferencia : DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WD 7200 64MB CAVIAR GREEN -92.35€.???
En cuanto a la caja la verdad es que esta xula,xula [plas]
Tengo dos dudas rapidas:
1. La primera es sobre la tarjeta de red... podeis darme vuestra opinion sobre esta? http://www.pccomponentes.com/TP_LINK_EX ... HEROS.html

2. La segunda, estoy interesado en acojerme al Plan Avanza, pero la duda que tengo es si dentro de un mismo presupuesto pueden adquirirse 2 ordenadores independientes, respetando en todo caso la cantidad maxima persmitida y cumpliendo todos los requisitos (necesito dos pc´s identicos cuyo valor total es de 1200 euros).
En teoria esta orientado a material informatico, tanto software como hardware, siempre y cuando este destinado a internet, pero encuentro gente que dice que sí es posible, y gente que dice que no.

Gracias y un saludo.
Hola les tengo que comprar un ordenador a mis padres y me han dicho que lo compre en tienda física, por si tienen que reclamar algo y to el rollo.
Soy de Madrid y tenia pensado comprar los componentes en estas tiendas: PCBOX, Alternate o APPinformatica si ya se que todo sale mas caro que pidiéndolo a pcomponentes pero es que no es para mi, ni lo pago yo.

Quería una torre fiable y sin problemas de calentamiento porque vienen de un PIV 775 3.4 que alcanzaba casi los 70º en alguna ocasión. Y con HDMI ya que les quiero regalar un monitor mas adelante.

Digo lo de fiable porque va a estar encendido bastante tiempo al día ya que su uso va a ser Internet, ver alguna peli en HD, y descargar archivos grandes. Y de vez en cuando usar el autocad 2007 en 2D. Jugar a juegos nada (tengo la 360)
Se querían gastar entre 300 y 430€ incluyendo teclado, ratón y demás.

Pues eso haber si me podéis decir una configuración efectiva para lo que pido.

Habia pensado en algo asi: http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/presupuesto.asp?lan=es&cnt=es&producto0=NOX32&cantidad1=1&producto1=NOX10&cantidad2=1&producto2=AMD149&cantidad3=1&producto3=ASK1538&cantidad4=1&producto4=EXT8&cantidad5=2&producto5=13285&cantidad6=1&producto6=27180&cantidad7=1&producto7=NW439&cantidad8=1&producto8=LOG601&cantidad9=1&producto9=23188&cantidad10=1&numEquipos=1&numero=10
ServenIkhana escribió:

Flowne escribió:Buenas, en breve necesitaré pillarme una torre nueva y he visto esta en una tienda que me pilla bien cerca de mi zona a ver que os parece, he mirado los mismos componentes en internet y tiendas físicas y el conjunto es basicamente el mismo precio. Muchas gracas y saludos.

Cambia la fuente a por una de buena marca de 500-600W. El disipador y la RAM también se podrían mejorar, y el disco duro por poco más tienes el de 640GB.

Muchas gracias por la info.

Alguna recomendación de marcas y modelos?
Lo demas está bien equilibrado-precio?

Saludos.
Flowne escribió:
ServenIkhana escribió:

Muchas gracias por la info.

Alguna recomendación de marcas y modelos?
Lo demas está bien equilibrado-precio?

Saludos.

Yo creo que con una OCZ StealthXStream 600w te será suficiente, aunque siempre será mejor estirarse más para pillar una Corsair.
raulito7 escribió:Me quiero comprar un pc para jugar basicamente, y tambien ver peliculas en HD.

Total 1219.74

A ver si hay algo que pueda mejorar quitando otras cosas, que ademas todavia me falta teclado, ratón y los altavoces.

A ver si alguien me hecha una manita ;)
Buenas, voy a comprarme pc y gastaré sobre los 500€, he puesto esta configuración a ver que os parece.
La caja y la fuente ya la tengo.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35779&placa=36448&ventilador=0&memoria=36811&disco=33769&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=37738&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Mi duda es la placa base, de momento no quiero gráfica, que me aconsejáis, una gráfica pestosa o una placa con gráfica integrada. ¿Qué tal veis la placa que he puesto?

Y otra cosa más, ese procesador trae ventilador?

Gracias de antemano, saludos.
Buenas voi a comprarme un pc i dispongoo de unos 350 € mas o menos, no busco nada en general, pero esq me rallo con las cosas xD, con q de grafica no fuese mui corto en el fondo me sirbe aver si alguien me puede ayudarr :S
raulito7 escribió:
raulito7 escribió:Me quiero comprar un pc para jugar basicamente, y tambien ver peliculas en HD.

Total 1219.74

A ver si alguien me hecha una manita ;)

Yo soy más de AMD: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=34793&placa=37328&ventilador=0&memoria=36179&disco=33769&disco2=0&torre=34692&fuentes=35149&tgrafica=36290&tsonido=0&disquetera=0&lector=31016&grabadora=0&monitor=36365&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Falta el ventilador del procesador, que puedes ponerle un scythe katana III (es el que tengo en mi ordenador actúal)
Buenas a todos,quiero compar un ordenador y bueno... tengo algunas dudas, asi que me vereís a menudo por aqui. XD
De momento solo vengo a pedir opiniones sobre esta placa:
ASRock X58 Extreme
Ultimamente esta muy de moda que si una placa no es de Asus, Tyan o Gigabyte ya es un pestiño, y la verdad es que estoy en un puto dilema, esta placa de asrock realmente me encanta, 1366 para i7 con chipset x58 y a un precio acojonante.
Gente con experiencia en placas asrock, OPINEN! [carcajad]
Gracias de antemano y saludos
Hola, llevo algo más de un mes mirando piezas para comprarme un BUEN ordenador para jugar, y preparado en todo lo posible para el futuro: USB 3.0, crossfire, sata III, etc. El presupuesto es el mínimo posible, [+risas] , ya que se va a llevar mis ahorros de los últimos 4 años. Pues eso, busco recomendación de expertos, porque me estoy volviendo loco.
En principio, partiendo de la info de este hilo, con algún cambio:

Procesador Intel Core i7 920
Placa base ASUS P7P55D-E PREMIUM
Memoria RAM 2X DDR3 DIMM 2GB 1800 KINGSTON CL8 HYPERX
Disipador ¿El que trae de serie? No voy a hacer overclock.
Disco duro 2X Western Digital Caviar Black sin hacer Raid, 300GB y 750GB, por ejemplo.
Fuente de alimentación Corsair TX750 750W
Tarjeta gráfica Sapphire/HIS HD5870 1GB o la HD5850.
Unidad óptica Grabadora DVD
Caja ... ¿Algo que tenga que comprobar con estos componentes?

Por favor, cualquier sugerencia, no os cortéis, que no tengo mucha idea.
Por cierto,
¿Para comprar una caja y usar el potencial del usb 3.0, tiene que tener conectores usb 3.0, o los 2.0 valen? Me refiero a los conectores frontales que traen.
¿En la memoria RAM es más importante la velocidad o la Class Latency? ¿Es compatible esa memoria con la placa base? ¿Es importante que tenga "error correction"?
¿La tarjeta de sonido viene incluida?
¿La tarjeta gráfica vale para crossfire? En principio creo que sí, pero viendo benchmarks y demás a veces pone "crossfire" sin poner que usan 2 a la vez.
¿Al ser la tarjeta gráfica "gorda" (jerga técnica, jeje) no tapará 2 ranuras PCI-Express?
¿Los WD Caviar Black son esata, como lo veo?
¿Es suficiente la fuente?
Por último ¿si algún día le pongo otra gráfica en crossfire, me valdrá la fuente?

Muchas gracias por vuestro tiempo, perdón por la parrafada y si conocéis alguna tienda barata, además de las que aparecen en el hilo, por favor, avisad.
Un saludo XD
A ver si podéis ayudarme con la mejora de un PC para un amigo. Le arranca pero no muestra imagen. Descartado que sea la fuente o la gráfica y que la placa ni pita, estoy seguro que es procesador o placa. Coma hay que cambiar uno u otro, me ha dicho que aprovechemos y lo mejoremos un poco para jugar a nuevos juegos.

El procesador actual es un Athlon 64 X2, de 4000 algo creo recordar; placa normalita y la gráfica un pepino que no tengo ni idea que es (vamos, que no es necesario cambiarla). Tiene 2Gb de RAM.

Como presupuesto tenemos unos 200-250€. Tengo claro que le voy a añadir 2Gb de RAM (unos 50€), creo que más no le va a lucir mucho en juegos. De procesador no se si un AMD Athlon II 620 X4 o irme a por uno de 2 núcleos. Placa, cualquiera que vaya bien sin ninguna cosa extra necesaria.

Aprovecho para ver si me ayudais con otra cosa que no se si tendré que comprar. La gráfica tiene dos conexiones para alimentarla de la fuente (como las de los CD/DVD IDE "antiguos") y además tiene que alimentar con la fuente a dos cd y un HDD Sata. Hasta ahora tenía un CD sin conectar por falta de conectores. ¿Pueden comprarse duplicadores o conversores de conector de alimentación de SATA a alimentación de dispositivos IDE?

¡Gracias!
mariotronic escribió:
futurama escribió:Tengo una tarjeta grafica ati 4850 , y quiero montar un equipo en pc box o app informatica,
Muchas gracias a todos.

Bueno, con 700€ te da para bastantes cosillas, máxime si ya tienes la gráfica.

Dependerá del uso que vayas a darle a la máquina, porque igual 700 € es mucho dinero.

Salu2.

Si de todas maneras no se si montar intel o amd, gigabyte o asus
lo voy a utilizar para ver películas, juegos, internet.
No estoy muy puesto al día,
alabim escribió:Hola, llevo algo más de un mes mirando piezas para comprarme un BUEN ordenador para jugar, y preparado en todo lo posible para el futuro: USB 3.0, crossfire, sata III, etc. El presupuesto es el mínimo posible, [+risas] , ya que se va a llevar mis ahorros de los últimos 4 años. Pues eso, busco recomendación de expertos, porque me estoy volviendo loco.

Disco duro 2X Western Digital Caviar Black sin hacer Raid, 300GB y 750GB, por ejemplo.

Por cierto,
¿Para comprar una caja y usar el potencial del usb 3.0, tiene que tener conectores usb 3.0, o los 2.0 valen? Me refiero a los conectores frontales que traen.
¿En la memoria RAM es más importante la velocidad o la Class Latency? ¿Es compatible esa memoria con la placa base? ¿Es importante que tenga "error correction"?
¿La tarjeta gráfica vale para crossfire? En principio creo que sí, pero viendo benchmarks y demás a veces pone "crossfire" sin poner que usan 2 a la vez.
¿Al ser la tarjeta gráfica "gorda" (jerga técnica, jeje) no tapará 2 ranuras PCI-Express?
Por último ¿si algún día le pongo otra gráfica en crossfire, me valdrá la fuente?

Muchas gracias por vuestro tiempo, perdón por la parrafada y si conocéis alguna tienda barata, además de las que aparecen en el hilo, por favor, avisad.
Un saludo XD

Creo que te podran ayudar mejor si les indicas el presupuesto de que dispones... [oki]
alabim escribió:Hola, llevo algo más de un mes mirando piezas para comprarme un BUEN ordenador para jugar, y preparado en todo lo posible para el futuro: USB 3.0, crossfire, sata III, etc. El presupuesto es el mínimo posible, [+risas] , ya que se va a llevar mis ahorros de los últimos 4 años. Pues eso, busco recomendación de expertos, porque me estoy volviendo loco.

Por cierto,

Un saludo XD

Esa placa base es para socker 1156, no para 1366, que es el del i7.

Como dice esgorzio, di qué dinero piensas gastar y te echamos una mano.
Hola a todos, estoy mirando para comprarme un pc porque el que usaba se ha muerto pero ando un poco perdido. El resumen de lo que buscaba mas o menos es esto.

Presupuesto: 600€ aprox.
Montaje: si
Usos: Peliculas, internet i CAD
Piezas necesarias: Caja, fuente, cpu, placa, ram, tarjeta grafica
Piezas que ya tienes: discos duros
Overclock: no
Otras indicaciones: Mi idea era poder conectar dos monitores que ya tengo a la vez (LG W2052V y SAMSUNG 701N) para usarlo como escritorio partido. Ademas tambien poder conectar el pc a una Sony Bravia Full HD para ver peliculas. El ordenador esta siempre encendio.

Habia mirado algo asi:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=36425&placa=35673&ventilador=0&memoria=37595&disco=26588&disco2=0&torre=31807&fuentes=32200&tgrafica=35261&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

Aunque no tengo muy claro si con esta configuración de tarjeta grafica y placa base podre hacer lo que pretendo en el tema de las pantallas. Lo que tampoco tengo claro es si las memorias son las adecuadas asi como la fuente de alimentación. El disco duro solo pensaba utilizarlo para los SO, normalmento lo parto para linux y xp.
Agradezco cualquier opinion sobre cambios o mejoras que creais oportunos, sobretodo para si es posible reducir el presupuesto.

Gracias por adelantado y un saludo.
wills escribió:Hola a todos, estoy mirando para comprarme un pc porque el que usaba se ha muerto pero ando un poco perdido. El resumen de lo que buscaba mas o menos es esto.

Presupuesto: 600€ aprox.
Montaje: si
Usos: Peliculas, internet i CAD
Piezas necesarias: Caja, fuente, cpu, placa, ram, tarjeta grafica
Piezas que ya tienes: discos duros
Otras indicaciones: Mi idea era poder conectar dos monitores que ya tengo a la vez (LG W2052V y SAMSUNG 701N) para usarlo como escritorio partido. Ademas tambien poder conectar el pc a una Sony Bravia Full HD para ver peliculas. El ordenador esta siempre encendio.

Habia mirado algo asi:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=36425&placa=35673&ventilador=0&memoria=37595&disco=26588&disco2=0&torre=31807&fuentes=32200&tgrafica=35261&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

Aunque no tengo muy claro si con esta configuración de tarjeta grafica y placa base podre hacer lo que pretendo en el tema de las pantallas. Lo que tampoco tengo claro es si las memorias son las adecuadas asi como la fuente de alimentación. El disco duro solo pensaba utilizarlo para los SO, normalmento lo parto para linux y xp.
Agradezco cualquier opinion sobre cambios o mejoras que creais oportunos, sobretodo para si es posible reducir el presupuesto.

Gracias por adelantado y un saludo.

Hola, dadas tus necesidades y reduciendo gastos para no pasar de 600€ haría algo así http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Saludos
Pontoko escribió:

Por cierto,

Un saludo XD

Esa placa base es para socker 1156, no para 1366, que es el del i7.

Como dice esgorzio, di qué dinero piensas gastar y te echamos una mano.

Pues menos mal que me dices lo del socket, que si no... no quiero ni pensarlo. :O :O :O
Por cierto,
Pues presupuesto, lo que haga falta, siempre que valga la pena, hasta unos 1500€. :-?
He mirado la placa, qué os parece la P6X58D-P. Parece que es mejor, preparada para los futuros procesadores, triple channel de ram en vez de doble, usb 3.0 y no es mucho más cara... Un poco raro...
Venga, gracias por vuestra ayuda
Mira a ver que te parece esta configuración. La placa tiene USB 3.0 y SATA3. Te he puesto un Noctua por si cambias de idea y quieres ocearlo un poco.

Lo que no he entendido es para qué quieres 2 discos duros si no vas a hacer Raid. Si realmente quieres dos hdd pos dos WD Caviar Black de 500GB.
Hola a todos,

Os saluda un novato total.

Queria un ordenador de sobremesa para casa y viendo lo mucho que controláis por aquí y la recomendación generalizada de mejor comprarlo por partes, os pido consejo.

El uso que le voy a dar es bastante básico, la verdad. Sería las típicas aplicaciones ofimáticas, visualizar fotos y navegar por internet. Me gustaría que tuviese mucha capacidad de almacenamiento, ya que tengo una colección enorme de peliculas en HD (que no se visualizarán desde el ordenador). Para esto me gustaría poner 2 discos duros de 1,5 Tb, no sé si es posible. Como voy a manejar archivosd pesados, la velocidad de transferencia a otros equipos también la valoro. De juegos, no voy a usar los típicos que exprimen la máquina a tope, solo algunos de estrategia. Digamos que el requisito sería poder jugar comodamente al starcraft II

El presupuesto me gustaría que fuese lo más ajustado posible y no tengo problemas en montar un procesador AMD, no soy forofo de ninguna marca. Lo que si me gustaria es que el conjunto más que ser la leche de potente fuese fiable y equilibrado. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo.
Arctic escribió:Hola a todos,

Queria un ordenador de sobremesa para casa y viendo lo mucho que controláis por aquí y la recomendación generalizada de mejor comprarlo por partes, os pido consejo.

El uso que le voy a dar es bastante básico, la verdad. Sería las típicas aplicaciones ofimáticas, visualizar fotos y navegar por internet. Me gustaría que tuviese mucha capacidad de almacenamiento, ya que tengo una colección enorme de peliculas en HD (que no se visualizarán desde el ordenador). Para esto me gustaría poner 2 discos duros de 1,5 Tb, no sé si es posible. Como voy a manejar archivosd pesados, la velocidad de transferencia a otros equipos también la valoro. De juegos, no voy a usar los típicos que exprimen la máquina a tope, solo algunos de estrategia. Digamos que el requisito sería poder jugar comodamente al starcraft II

El presupuesto me gustaría que fuese lo más ajustado posible y no tengo problemas en montar un procesador AMD, no soy forofo de ninguna marca. Lo que si me gustaria es que el conjunto más que ser la leche de potente fuese fiable y equilibrado. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo.

Algo así o más barato? Te he puesto un Caviar Green para almacenar, y un Caviar Black que es más rápido para hacer una partición para Windows, programas, juegos... y lo demás para almacenar también.
ServenIkhana escribió:
Arctic escribió:Hola a todos,

Un cordial saludo.

Algo así o más barato? Te he puesto un Caviar Green para almacenar, y un Caviar Black que es más rápido para hacer una partición para Windows, programas, juegos... y lo demás para almacenar también.

Mil gracias por tu respuesta. De precio me parece muy bien. Este fin de semana miro uno a uno los componentes y si tengo alguna duda te pregunto. Lo de los discos duros me ha encantado, esa marca me ha dado unos resultados muy buenos siempre.

Gracias de nuevo!!!
Hola muchachada,

estoy pensando renovar este viejo PentiumIV que tan buen resultado me ha dado, así que espero que me podais echar una mano para configurar una torre apañadita con los siguientes requisitos:

Presupuesto: 550€, aunque si pasa un poco no importa, 600€ como máximo
Montaje: sí
Usos: internet, películas y descargas
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: disco duro y grabadora en muy buen estado, pero son IDE. Imagino que no es aprovechable
Juegos: no
Tarjeta gráfica: ¿si no juego, valdría una integrada? lo uso en linux, así que prefiero nvidia por tema de drivers
Caja: me es indiferente la estética, máximo 21cm de ancho. La parte derecha pegada a la pared, la izquierda libre (por tema de ranuras de ventilación, etc)
Otras indicaciones: me interesa sobre todo que refrigere bien para poder tener encendido bastante tiempo sin preocuparme. Si además suena poco, mejor.

En fin, yo creo que al no ser para jugar se puede hacer algo decente con este dinero, muchas gracias por adelantado :)

EDIT: Aumentado presupuesto
Kedao escribió:Hola muchachada,

estoy pensando renovar este viejo PentiumIV que tan buen resultado me ha dado, así que espero que me podais echar una mano para configurar una torre apañadita con los siguientes requisitos:

Presupuesto: 500€, aunque si pasa un poco no importa
Montaje: sí
Usos: internet, películas y descargas
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: disco duro y grabadora en muy buen estado, pero son IDE. Imagino que no es aprovechable
Juegos: no
Tarjeta gráfica: ¿si no juego, valdría una integrada? lo uso en linux, así que prefiero nvidia por tema de drivers
Caja: me es indiferente la estética, máximo 21cm de ancho. La parte derecha pegada a la pared, la izquierda libre (por tema de ranuras de ventilación, etc)
Otras indicaciones: me interesa sobre todo que refrigere bien para poder tener encendido bastante tiempo sin preocuparme. Si además suena poco, mejor.

En fin, yo creo que al no ser para jugar se puede hacer algo decente con este dinero, muchas gracias por adelantado :)

Hola, con gráfica integrada nvidia en placa no hay mucho donde elegir, por lo que la configuración sería algo así http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

La grabadora es perfectamente aprovechable, así que no te he puesto ninguna. El disco duro lo puedes poner también, pero lo pones para meter datos, así no te enlentece el sistema y dejas el sata para el sistema operativo.

Con el dinero que te sobra se puede mejorar el micro, pillar una gráfica dedicada, o lo que tú consideres, eso ya como tú veas.

Saludos
Pontoko escribió:Mira a ver que te parece esta configuración. La placa tiene USB 3.0 y SATA3. Te he puesto un Noctua por si cambias de idea y quieres ocearlo un poco.

Lo que no he entendido es para qué quieres 2 discos duros si no vas a hacer Raid. Si realmente quieres dos hdd pos dos WD Caviar Black de 500GB.

Vaya, pensaba que había respondido ayer, pero se ve que no. Primero gracias por tu respuesta.
La placa base ASUS P6X58D PREMIUM SOCKET 1366 parece que es más completa, no? Dice que está preparada para los próximos procesadores, tiene triple channel, usb 3.0, sata III...
Los dos discos duros son para poner en uno windows y en otro los juegos, para que vaya más rápido. Después en ambos los datos. Si compro 2 discos duros, en el segundo en vez de poner maestro, tiene que poner esclavo?
La caja me gusta bastante, pero los conectores frontales usb, se pueden conectar al usb 3.0 de la placa base?
Al ser la tarjeta gráfica "gorda", tapa 2 conectores pci express?
La fuente de 850W va justa, sobrada...? Si en el futuro le pongo otra gráfica en crossfire, me vale con esta fuente?
Por último, es importante que la RAM tenga "error correction"?
Pues nada, Pontoko, muchas gracias por todo y perdona por el bombardeo de preguntas.
Hola,buenas tardes.A ver si hay alguien que me pueda hechar una mano.Le tengo que montar el mejor pc que pueda a un amigo,que se dedica a editar bodas.
Maximo presupuesto,con monitor de 22 incluido 800€.
Muchas gracias a todos
alabim escribió:
Pontoko escribió:Mira a ver que te parece esta configuración. La placa tiene USB 3.0 y SATA3. Te he puesto un Noctua por si cambias de idea y quieres ocearlo un poco.

Vaya, pensaba que había respondido ayer, pero se ve que no. Primero gracias por tu respuesta.
La placa base ASUS P6X58D PREMIUM SOCKET 1366 parece que es más completa, no? Dice que está preparada para los próximos procesadores, tiene triple channel, usb 3.0, sata III...
Los dos discos duros son para poner en uno windows y en otro los juegos, para que vaya más rápido. Después en ambos los datos. Si compro 2 discos duros, en el segundo en vez de poner maestro, tiene que poner esclavo?
La caja me gusta bastante, pero los conectores frontales usb, se pueden conectar al usb 3.0 de la placa base?
Al ser la tarjeta gráfica "gorda", tapa 2 conectores pci express?
La fuente de 850W va justa, sobrada...? Si en el futuro le pongo otra gráfica en crossfire, me vale con esta fuente?
Por último, es importante que la RAM tenga "error correction"?
Pues nada, Pontoko, muchas gracias por todo y perdona por el bombardeo de preguntas.

A ver, sobre la placa creo que la Gigabyte es más completa, pero también más cara, por lo que si quieres pillar la Asus no hay problema. Las dos tienen Sata3, USB 3.0 y Triple Channel.

Sobre los discos duros, yo creo que irá más rapido con los dos discos en RAID0 que con los dos por separado, pero no estoy muy seguro.

Sobre el tema de la caja, supongo que los espacios para USB 2.0 servirán para 3.0 también, es cuestión de preguntar.

La gráfica sólo ocupa un puerto PCI-E.

La fuente va sobrada para un CF de 5870.

No, el ECC no es esencial. Pero si lo tiene, mejor.
31239 respuestas