mime103 escribió:Hola a todos, estaba buscando un segundo ordenador que usaría fundamentalmenmte para estar conectado a internet muchas horas (hd p2p) y ver alguna peli en alta definición y había pensado en algo como lo que pongo a continuación (precios de pccomp).
Querría gastarme lo menos posible. Al final, y aprovechando una fuente de alimentación que ya tenía sale un presupuesto de 365 €.
A ver si podeis hacerme alguna recomendación respecto a estos componentes y sobretodo a ver si podeis reducir este presupuesto.
Muchas gracias.
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 81€
AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box 53€
G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 106€
LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM (+ el canon) 27.6€
Antec Three Hundred 48.95€
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO 48€
***** Total ***** 364.55
Otra opción sería usar la fuente, una placa base asus p5kc y dos gb de ram ddr2 que ya tengo para montar un ordenador barato que me sirva. ¿Qué procesador de intel me recomendariais?
SMKN escribió:mime103 escribió:Hola a todos, estaba buscando un segundo ordenador que usaría fundamentalmenmte para estar conectado a internet muchas horas (hd p2p) y ver alguna peli en alta definición y había pensado en algo como lo que pongo a continuación (precios de pccomp).
Querría gastarme lo menos posible. Al final, y aprovechando una fuente de alimentación que ya tenía sale un presupuesto de 365 €.
A ver si podeis hacerme alguna recomendación respecto a estos componentes y sobretodo a ver si podeis reducir este presupuesto.
Muchas gracias.
***** Total ***** 364.55
Otra opción sería usar la fuente, una placa base asus p5kc y dos gb de ram ddr2 que ya tengo para montar un ordenador barato que me sirva. ¿Qué procesador de intel me recomendariais?
Se Puede rebajar unos 60€ facilmente sin que afecte al rendimiento:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Edit: si optaras por aprovechar placa y demas, yo compraria un e5200/e5300, pero necesitarias grafica.
mime103 escribió:SMKN escribió:mime103 escribió:Hola a todos, estaba buscando un segundo ordenador que usaría fundamentalmenmte para estar conectado a internet muchas horas (hd p2p) y ver alguna peli en alta definición y había pensado en algo como lo que pongo a continuación (precios de pccomp).
Muchas gracias.
***** Total ***** 364.55
Se Puede rebajar unos 60€ facilmente sin que afecte al rendimiento:
Edit: si optaras por aprovechar placa y demas, yo compraria un e5200/e5300, pero necesitarias grafica.
Muchas gracias por responder. La segunda opción podría ser algo como:
Fuente, placa base asus p5kc y dos gb de ram ddr2 que ya tengo.
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO 49
Intel Celeron E3200 2.4Ghz FSB800 1MB Box 775 39
Asus Radeon HD 4350 Silent 512MB GDDR2 LP 27
Asus Vento TA8H1 ATX Negra/Plata 25
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - 3.94 € Canon Incl. 26.89
***** Total ***** 166.89
Me he pasado reduciendo gastos o para lo que lo voy a usar se puede reducir aún más?
Será capaz de reproducir mkv 1080p? Alguna sugerencia?
Primero de todo pedir disculpas por haber abierto un hilo antes de encontrar este. Os copio el post:
Hola a todos. Queria preguntaros si podeis echarme una mano. Quiero cambiar de Pc y no estoy muy puesto en componentes.
Yo uitlizo mucho el ordenador, paso horas con él. La mayoría del tiempo es internet y programas que no consumen mucho, pero también utilizo photoshop, corel draw y premiere, y cada vez más, por lo que necesitaria una configuracion que aguante estos programas y que me durara unos añitos.
Yo habia pensado en un core i7 920, pero quizas me recomendeis otras alternativas.
Respecto al precio he visto en este foro un tema en el que cita un core i7 920 por 210 euros, alguien me recomienda alguna tienda?.
Bueno pero además me hariaís un gran favor si me recomendaris de todo:
-Caja
-Ram
-Placa
-Tarjeta grafica
-Ventilador
-Fuente de alimentación
-Dico duro
-Monitor
Y decirme en que tienda estan los mejores precios.
Te sigo la pista... a ver que te comentan que me puede interesar, yo lo utilizaría para puntualmente editar o transcodear video y luego para uso habitual, tampoco me interesa mucho para jugar aunque estaria bien que los juegos actuales los moviese por lo menos. Y sobretodo si puede ser silencioso muchisimo mejor que ahora parece que vaya a despegar el mio.
Saludos y merci por toda la ayuda, igualmente ya voy cogiendo ideas de otras configuraciones!!
ast_adri escribió:buenas noches
kiero pillarme un pc pequeño y silencioso para conectar a la tv y tenerlo 24/7 con el utorrent y viendo videos en HD en el coenctado a la tv y al ampli de los altavoces
que es mejor q me monte uno a piezas con un atom y eso o me pille uno de estos... http://www.pccomponentes.com/MINI_PCS.html
un saludo y gracias
adrian
edgein2 escribió:quiero un pc completo por menos de 400€. No lo voy a utilizar para jugar.
solo para navegar y para descargar pelis y juegos para la play2. También para ver películas.
que configuración me recomendáis?
He visto este en PCCCOMPONENTES:
Asus Pc Dual Core E5300/2GB/500GB + Monitor 19"
Precio: 375 € (iva inc) (3.40 € de Canon + IVA no incluido.)
* Procesador Intel Dual Core E5300 2.5Ghz
* Placa Base Asus P5KPL-AM IN Socket 775
* Disco Duro 500GB SATA2 Seagate
* Memoria Kingston 2GB DDR2 800MHz
* Grabadora DVD Dual Doble Capa LG
* Tarjeta gráfica integrada
* Tarjeta de sonido integrada
* Tarjeta de red 10/100 integrada
* Puertos de almacenamiento
o 1 x ATA
o 2 x SATA
monitor:
Panel Size: 18.5“ Wide Screen
True Resolution: 1366x768
Pixel Pitch: 0.300mm
Brightness(Max): 250 cd/㎡
Contrast Ratio (Max.): 10000 :1 (ASCR)
Display Color: 16.7M
Viewing Angle (CR≧10): 170°(H)/160°(V)
Response Time: 5 ms
cenit escribió:hola,tengo una preguntilla, voy a adquirir un amd quad 955, y no se si comprarme una fuente nueva o aprovecha una de 450 w que tenia ya puesta, aguantara? un saludo y gracias
Susana_83 escribió:Hola!
Necesito información para comprarme un PC, mi intención es hacer trading con el y la verdad es que no estoy muy enterada de los componentes que tiene que llevar, a ver si me podeis ayudar.
Mi intención es poner 4 pantallas de 17'' si puede ser con 2 tarjetas graficas y bueno el resto, pues lo suficiente para que funcione bien el ordenador. No lo utilizaré para jugar con el, sino solo para trading osea que habrán muchas ventanas abiertas y muchos graficos.
El presupuesto son unos 800-900€, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias!
dsurf escribió:hola a todos, llevo varios dias loco leyende este y otros foros para configurarme un pc silencioso lo mas potente posible para diseño web y grafico, despues de varios dias leyendo y comparando he encontrado lo siguiente, aunque tengo muchas dudas aun.
Os cuento mi idea:
procesador: AMD PHENOM II X4 965 3.4 GHZ BLACK EDITION 125 W ....146,00
placa: Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H Socket AM3............99,00
ram: OCZ 4 GB DDR3 1333 Kit OCZ3P1333LVAM4GK, AMD Edition CL7 7-7-20... 107
¿ si mas adelante quiero subir a 6 gb de ram valdria con comprar un modulo de 2 gb de esta marca???
Fuente:Antec Earthwatts 650W - Fuente.............72
Es suficiente esta fuente para este procesador y una tarjeta de audio, y sabeis si es silenciosa??
caja: Antec THREEHUNDRED 46.00
total 470 mas gastos de envio.
Que opinais de la configuracion??
Sera silencioso??
si no voy a jugar con la grafica de la placa es suficiente??
YA se que son muchas preguntas pero espero que me echeis una mano para cuadrar mi equipo
muchas gracias a todos...
esgorzio escribió:Hola tengo en mente un probable cambio de torre y he pensado en esto en pc box que es donde lo compraria:
* Caja semitorre nzxt guardian 921 ventana s/f
* Fuente alimentacion 750w corsair tx series
* Procesador amd phenom II x4 965 3.4 ghz skt am3 6mb black edition
* Placa amd gigabyte ma790xt-ud4p am3 ddr3 pcx
* Memoria 2 gb ddr3 1333 kingston (x 2 )
* Tarjeta grafica 1gb ati sapphire hd5850 pcx ddr5 hdmi
* Disco duro 1 tb maestro de sistema sata2 samsung 7200 32mb
* regrabadora lg dvd-r/+rw gh22lp 22x ls negra
* servicio montaje equipo
Esto me costaria 1000 euros.
Lo quiero para navegar,ver peliculas,descargar,y jugar a cualquier juego que me interese( siempre a la mayor calidad grafica )
Es todo compatible no?
y no le hace falta nada mas?
Voy con la lista y que me lo monten...
Muchas gracias.
esgorzio escribió:esgorzio escribió:Hola tengo en mente un probable cambio de torre y he pensado en esto en pc box que es donde lo compraria:
Lo quiero para navegar,ver peliculas,descargar,y jugar a cualquier juego que me interese( siempre a la mayor calidad grafica )
Es todo compatible no?
Muchas gracias.
Me autocito para que no se pierda en la oscuridad..
Sigo buscando consejo...
Gracias.
SMKN escribió:Susana_83 escribió:Hola!
Necesito información para comprarme un PC, mi intención es hacer trading con el y la verdad es que no estoy muy enterada de los componentes que tiene que llevar, a ver si me podeis ayudar.
Mi intención es poner 4 pantallas de 17'' si puede ser con 2 tarjetas graficas y bueno el resto, pues lo suficiente para que funcione bien el ordenador. No lo utilizaré para jugar con el, sino solo para trading osea que habrán muchas ventanas abiertas y muchos graficos.
El presupuesto son unos 800-900€, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias!
Algo así:
Conseguirás 3 monitores de la siguiente manera:
2x DVI/1x DVI 1x HDMI
1x Display Port
También tienes la opción de comprar una matrox, pero la última vez que vi el precio de las que daban salidas para 4 monitores asustaba un poco
Edito: me cole con el eyefinity solo se pueden conectar 3 monitores.
ServenIkhana escribió:esgorzio escribió:esgorzio escribió:Hola tengo en mente un probable cambio de torre y he pensado en esto en pc box que es donde lo compraria:
Es todo compatible no?
Muchas gracias.
Me autocito para que no se pierda en la oscuridad..
Sigo buscando consejo...
Gracias.
Pon una Corsair de 650W con la que irías sobrado, y con lo que te ahorras pon una caja y RAM mejores. Tampoco estaría de más un buen disipador.
fede85 escribió:Hola me gustaria que me hicierais un presupuesto para un ordenador gamer, lo mejor posible con un limite de 2000€. No incluyais teclado ni raton, pero si monitor. Gracias.
criseitz escribió:Hola, necesito que me ayudeis en la configuracion de mi nuevo ordenador. De primeras deciros que soy novata y no tengo ni idea de por donde empezar, me gustaria un ordenador para basicamente navegar por internet, descargarme alguna peli y poco mas, pero lo que si me gustaria es que no se me quedara colgado en cuanto utilizo varios programas a la vez y no tuviera una grafica muy mala. En cuanto la capacidad del disco duro serian unos 500 gigas minimo. Monitor y teclado ya tengo. El presupuesto serian no mas de 400 euros ya montado y con el sistema operativo ya puesto. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
Mirando por la red he encontrado este ordenador que os parece?:
Características destacadas:
•Procesador AMD Athlon II X2 250 a 3GHz de 64 bits, para un rendimiento superior
•Funcionamiento estable, veloz y muy silencioso
•Memoria 4GB DDR2 800Mhz
•Disco duro de 1,5Terabytes
•Conectividad
◦Red 10/100/100Mbps
◦WIFI (802.11b/g)
◦Bluetooth 2.0
•Amplias posibilidades de ampliación gracias a su formato microATX
•Sistema operativo Ubuntu Linux 9.10 (edición 64 bits) preinstalado y con disco de instalación
Especificaciones:
•Formato: MicroATX. Estilo minitorre con suave iluminación azul
•Procesador: AMD Athlon II X2 250 a 3GHz
•Chipset: AMD780L + SB710
•Gráficos: Radeon serie 3000 integrado en el chipset
•Memoria RAM: 4 GB de memoria DDR2-800 (2 x 2GB)
•Disco duro: Unidad SATA de 1,5 Terabytes
•Unidad óptica: Grabadora DVD+/-RW SATA
•Almacenamiento (otros): Multilector de tarjetas flash (SD. SDHC, MMC, MS, CF, xD,..)
•Sonido: 5.1 canales con calidad HDA (HD audio)
•Conectividad
◦Ethernet (10/100Mbps)
◦WIFI (802.11b/g)
◦Bluetooth
•Conexiones
◦3 x USB2.0 frontales
◦4 x USB2.0 traseros
◦Conexión frontal para micrófono y auriculares/altavoces
El precio son 379 euros.
auxiliar escribió:Necesito comprar un nuevo ordenador. En realidad al ordenador no voy a exigirle demasiado (no se va a usar para juegos ni para aplicaciones que requieran mucha gráfica). Más bien es un ordenador para tareas ofimáticas, navegación y, quizás, ver alguna película. Sé que para esto el ordenador más cochambroso del mercado da de sobra, pero quiero mantener este ordenador durante unos cuantos años, sin que se me quede obsoleto dentro de tres o cuatro. Me he marcado como límite máximo de gasto sobre 500-550 euros (y el monitor aparte): creo que con ese dinero se puede comprar una buena máquina que me dure unos cuantos años.
Este es el punto de partida. Me he ido a PC Componentes a ver que ofertas de ordenadores completos tienen por ese precio y he visto éste:
# Caja: Antec Three Hundred
# Fuente de alimentación: NOX Urano 500W
# Procesador: Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz FSB 1333 4MB 775
# Placa Base: Asus P5QL Pro Socket 775
# Memoria RAM: 4GB Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
# Disco Duro: .Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
# VGA: Zotac GeForce GT240 1GB GDDR3
# Grabadora de DVD:LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
# Tarjeta de red 10/100 integrada
# Tarjeta de sonido Realtek ALC889A High Definition Audio 2/4/5.1/7.1-channel
Pero sé que siempre es mejor elegir uno mismo las piezas para adaptarse a lo que más le interesa. En función de mis necesidades que cambiaríais de esta configuración base: componentes que no sean muy allá, que no vaya a aprovechar como, por ejemplo, la tarjeta gráfica, de manera que sea mejor tora placa base con una gráfica incorporada, etc.
Muchas gracias de antemano.
Gutb escribió:Hola a todos,
Ahora que he acabado los examenes queria renovar mi AMD64 3500+, un amigo me hizo un presupuesto en pccomponentes.
-Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
-Gigabyte GA-EX58-UD3R Socket 1366
-Western Digital Caviar Black 750GB SATA2 MAESTRO
-Antec Three Hundred
-Tacens Radix III 720W
-Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + Dirt2
-Y un pack de 3x2Gb de Ram
-Disipador para la cpu
El total eran unos 1000~1100€ pero esto es de antes de navidades.
Quería pediros opiniones y ayuda a encontrar (si puede ser algo superior al mismo precio o parecido un pelin mas rebajado )
Si pudiese ser en vez de en PcComponentes (por ser online y tal, que sera buena tienda y todo eso, pero si se chingla algo ala, envío p'aqui envío p'allla). Así que si puede ser en PCBOX, AppInformatica mejor (o alguna otra tienda de Zaragoza).
Notas:
El disco duro podría ser mas pequeño que aprovecharía los que tengo ahora.
Como imagináis sera para darle tralla con juegos nuevos y tal. Mi monitor es un Samsung T220HD (1680*1050, DVI y HDMI)
Saludos y muchas gracias
Edito: Ahora que me viene a la cabeza, la caja no me importaría comprarla online, ya que no creo que lo tenga que enviar al SAT
SMKN escribió:En caso de que quisieras jugar:
Si tienes claro que no vas a jugar:
O abaratando:
Splashman escribió:Hola
Me han pedido que monte un PC. Para lo que se va a usar es para ofimática. Necesito que pueda tener Excel, Word, Firefox, Contaplus, Outlook y alomejor otro programilla abiertos a la vez y que no le cueste.
He pensado en esta config:
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO - Disco Duro HD 56,95
Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX Socket AM3 - Placa AMD 75
AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box - Procesador 61
Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 - Memoria DDR3 107
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - Grabadora/Lector 26,894
Cooler Master Sileo RC-500 - Caja/Torre 59,95
OCZ StealthXStream 500W - Fuente 46,95
El disco duro podría ser de 320 pero como la diferencia con el de 500 son 10 euros, he puesto ese WD para mi y en este irá un Seagate de 500 que tengo.
Aun así, yo creo que para el uso que se le va a dar igual es muy exagerado, pero tampoco quiero quedarme corto y que cuando abran esos programas a la vez el ordenador se resienta.
La fuente preferiría una corsair pero ya se va del presupuesto que me han dado. ¿Cómo veis esa OCZ?
Si se puede recortar de algún sitio mucho mejor.
Un saludo y gracias
Gutb escribió:Hola a todos,
Ahora que he acabado los examenes queria renovar mi AMD64 3500+, un amigo me hizo un presupuesto en pccomponentes.
-Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
-Gigabyte GA-EX58-UD3R Socket 1366
-Western Digital Caviar Black 750GB SATA2 MAESTRO
-Antec Three Hundred
-Tacens Radix III 720W
-Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + Dirt2
-Y un pack de 3x2Gb de Ram
-Disipador para la cpu
El total eran unos 1000~1100€ pero esto es de antes de navidades.
Quería pediros opiniones y ayuda a encontrar (si puede ser algo superior al mismo precio o parecido un pelin mas rebajado )
Si pudiese ser en vez de en PcComponentes (por ser online y tal, que sera buena tienda y todo eso, pero si se chingla algo ala, envío p'aqui envío p'allla). Así que si puede ser en PCBOX, AppInformatica mejor (o alguna otra tienda de Zaragoza).
Notas:
El disco duro podría ser mas pequeño que aprovecharía los que tengo ahora.
Como imagináis sera para darle tralla con juegos nuevos y tal. Mi monitor es un Samsung T220HD (1680*1050, DVI y HDMI)
Saludos y muchas gracias
Edito: Ahora que me viene a la cabeza, la caja no me importaría comprarla online, ya que no creo que lo tenga que enviar al SAT
fede55 escribió:Hola buenas gente. Estoy pensando en hacerme un pc por componentes para jugar y ver peliculas en fullhd. Necesito que sea lo más silencioso posible y que desprenda el menor calor posible ya que mi habitación es muy pequeña y se me haría insoportable el ruido. Aquí os dejo la configuracion que he pensado a ver que os parece, si hay algo que pondriais, quitariais o cambiariais sin alterar el precio. Me falta la caja, a ver si me podeis aconsejar una que sea buena y esté bien de precio, no sé si al ponerle una caja con muchos ventiladores no me haría falta un ventilador de cpu aparte o es mejor tener caja y ademas ventilador. Muchas gracias de antemano.
Configuración: PROCESADOR INTEL SOCKET 1366
Procesador: INTEL CORE I7 920 2.66GHZ BOX 1366 (244 EUROS)
Placa Base: Base: ASUS P6X58D PREMIUM SOCKET 1366 (241 EUROS)
Memoria RAM: G. SKILL TRIDENT DDR3 1600 6GB 3X2GB CL6 (185 EUROS)
Ventilador CPU: NOCTUA NH-D14 (67 EUROS)
Disco Duro: WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 1TB SATA2 MAESTRO
Fuente Alim.: CORSAIR TX750W (100 EUROS)
Tarjeta gráfica: SAPPHIRE RADEON HD 5870 1GB GDDR5 (327 EUROS)
Lector/Grabadora DVD: LG CH08LS10 LECTOR BLU RAY + GRABADORA DVD SATA (79 EUORS)
S. Operativo: MICROSOFT WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64BITS OEM (96 EUROS)
TOTAL: 1424 EUROS
xusclis escribió:Hola! pues me quiero comprar un pc de sobremesa nuevo, y como no, antes de comprar nada electrónico, recurro a vuestros consejos.
Necesito que sea muy potente, pues es para utilizar programas de diseño y tal como el autocad, 3dmax studio, rhinos, photoshop y demás...
Qué me recomendáis?
Saludos! gracias!
DurieL escribió:Hola, esta es mi configuración economica para jugar. No tengo mucho presupuesto, aunque espero poder aguantar con este pc un tiempo y hacerme otro desde 0 más adelante.
Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
AMD Phenom II 550 X2
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
NOX Coolbay 25 V2 Negro
La fuente y la gráfica ya las tengo (Tagan480w y ATIHD4670) No tengo dudas excepto con las memorias. ¿podeis decirme cual de estas dos me vendrán mejor para ese equipo? Yo opto por las corsair, pero no estoy seguro.
https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_T ... _6400.html
http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 3=DDR2-800
Muchas gracias y saludos
xusclis escribió:Gracias por responder SMKN, pues sobre unos 1000euros incluyendo el monitor más o menos...
Un saludo!
SMKN escribió:
Si va usar Office 2007 o el próximo 2010 y con un uso muy intensivo, quiza me plantearia ponerle un Athlon II 620, por 20 euretes mas seria una buena opcion , sino, cojeria el Athlon II 245, que te ahorras 8€ de más que no vale el 250, el resto lo veo muy bien, también estaría la opcion de cojer placa con DDR2 para abaratar un poco, no notaria diferencia alguna.
Splashman escribió:SMKN escribió:
Si va usar Office 2007 o el próximo 2010 y con un uso muy intensivo, quiza me plantearia ponerle un Athlon II 620, por 20 euretes mas seria una buena opcion , sino, cojeria el Athlon II 245, que te ahorras 8€ de más que no vale el 250, el resto lo veo muy bien, también estaría la opcion de cojer placa con DDR2 para abaratar un poco, no notaria diferencia alguna.
Lo primero gracias por tu respuesta.
Poniendo ese Quad y una placa de DDR2:
Asus M4A785D-M PRO Micro ATX Socket AM2+/AM3 DDR2 - Placa AMD 64
AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box - Procesador 81
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 - Memoria DDR2 82
Son alrededor de 10 euros menos que la anterior config.
¿Qué tal así?
Un saludo
SMKN escribió:Splashman escribió:SMKN escribió:
Lo primero gracias por tu respuesta.
Poniendo ese Quad y una placa de DDR2:
Asus M4A785D-M PRO Micro ATX Socket AM2+/AM3 DDR2 - Placa AMD 64
AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box - Procesador 81
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 - Memoria DDR2 82
Son alrededor de 10 euros menos que la anterior config.
¿Qué tal así?
Un saludo
Yo lo veo muy bien, y para el uso que le va a dar no tendra queja
fede55 escribió:Mucas gracias por tu respuesta SMKN.
Un pregunta mas. Me han comentado en otro foro que si pongo un i5/i7 socket 1156 solo puedo poner hasta 4gb de ram, que para mas ram tendria que irme a un 1366 porque el 1156 no es triple channel. ¿Esto es asi? Ah! y que placa base de 1156 me recomendais? Me interesa que tenga conexion usb 3.0
mariotronic escribió:fede55 escribió:Mucas gracias por tu respuesta SMKN.
Un pregunta mas. Me han comentado en otro foro que si pongo un i5/i7 socket 1156 solo puedo poner hasta 4gb de ram, que para mas ram tendria que irme a un 1366 porque el 1156 no es triple channel. ¿Esto es asi? Ah! y que placa base de 1156 me recomendais? Me interesa que tenga conexion usb 3.0
Las limitaciones de la ram las da la placa no el micro. Si tienes bancos suficientes podras poner mas gigas.
Un saludo
fede55 escribió:Mucas gracias por tu respuesta SMKN.
fede55 escribió:¿Con esta placa podria ponerle 6gb? Como la veis, es muy tocha? Me recomendariais otra mas barata y con las mismas caracteristicas?
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _1156.html
SMKN escribió:xusclis escribió:Gracias por responder SMKN, pues sobre unos 1000euros incluyendo el monitor más o menos...
Un saludo!
Si ademas de eso vas a jugar:
Si no vas a jugar:
Los HDD en raid y le pondria 8GB de ram. O algo menos "complicado" y con buen rendimiento y con lo que en un futuro puedes ponerle 12GB:
Siempre que vayas a hacer un uso profesional de ello, si es a nivel de aficionado, yo no gastaria tanto.
criseitz escribió:Hola me han dado un presupuesto y me gustaria que alguien me ayudara ya que no estoy muy puesto en esto:
MICRO INTEL CORE2 DUO E7500 2.93HZ 3MB 1066 BOX
PLACA ASUS P5KPL-AM EPU G31 DDR2/1600/800 MICRO A
MEMORIA KINGSTON DDR2 2GB PC800 (2)
REGRABADORA DVD LG RH22N 2
WINDOWS 7 PREMIUM 64 BIT
HD 3.5 SEAGATE 1TB7200 SATA 32MB BULK
CAJA
MONTAJE
todo por 405 euros.
El ordenador es basicamente para navegar por internet, descargar, y poco mas. Que me decis?,Muchas gracias