[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Muchas gracias por contestarme tan rapido y ya abusando un poquito mas de tus conocimientos me puedes decir si esta configuracion es mejor que la otra o son mas o menos lo mismo Esta me sale por 467 euros
MICRO INTEL CORE2 DUO E7500 2.93HZ 3MB 1066BOX
PLACA ASUS P5KPL-SE G31 DDR2 800667 ATX NEW
MEMORIA KINGSTON DDR2 2GB PC800
REGRABADORA DVD LG RH22N
VGA ASUS EN9500GT 1GB DVI+PCI EXP NEW
WINDOWS7
HD 3.5 SEAGATE 1TB
CAJA SEMITORRE ATX
MONTAJE
CANONO DIGITAL DVD GRAVADOR

Merece la pena la diferencia de precio o no?, me puedes decir donde fallan estos presupuestos y porque lo puedo cambiar para tener mas o menos un ordenador decente por estos precios. Muchas gracias
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones y recomendaciones, y he decidido registrarme porque necesito vuestra ayuda para comprar una cpu nueva, ya que estoy un poco pegado en este mundillo.

Me han mandado un presupuesto por 499€ y los componentes son:

Hardware "Profesional "
P5KPL-AM MB S775 µATX Fsb1066 P4M900 2DDRII Pe16 Pe 2P Pe4 V GL R S
Intel Dual Core E5300 2.6GHz 800MHz 2MB LGA775
Ddr2 800 2Gb Pcl-6
Disco Duro 1Tb S-ATA "Sistema"
Re-Grabadora DvD. Dual-Doble.Capa
VGA Asus NVIDIA GF/GT220 Native HDMI 1GBD2
Caja m-Atx + Sist-Vent + Usb+Audio Frontal ATX 450w
Lector Tarjeas 32-1
Montaje incluido

El uso es para descargas, ver peliculas, photoshop, office y muy pocos juegos (para eso ya estan la ps3 y la 360).

¿Que opinais? ¿Esta bien, o le falta-sobra algo?

Gracias
SMKN escribió:
Gutb escribió:Hola a todos,
Cosas

Te dejo aquí una configuración hecha en pccomponentes, busca cosas similares en PCBox, que ahí me desespero para encontrar algo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

La verdad es que la cosa no ha bajado mucho ;)

Gracias por el presupuesto, creo que al final lo pillare en PCComponentes, que en pcbox es todo más caro.
He cambiado un par de cosillas, la fuente por ejemplo he puesto otra crosair de 650W, porque 550W se me hacen pocos, ademas tengo aquí un par de discos duros y otra grabadoras que querría aprovechar. No se si habrá otra "mejor" a precio parecido.

El otro cambio y que mas me está matando la cabeza es la placa base:
La SE he leído que es la "versión cutre" de la P6T, y por un poco más esta la rampage gene, que aunq tienes menos puertos pci la verdad es que en mi PC actual no uno ninguno, y ya subiendo el precio bastante estaría la P6t Deluxe v2.
No me importaría gastarme 30 o 70€ mas en la Rampage o la Deluxe V2 si merece la pena. (total puestos a gastar XDDD)

http://www.pccomponentes.com/presupu...zadora=0 Este seria el presupuesto con los cambios, te agradecería que comentaras los puntos de arriba, mientras sigo mirando reviews de las placas :D

Gracias!!
@Gutb: No existen placas cutres en 1366, eso te lo aseguro, sólo tienes que ver la placa, si vas a hacerle un buen OC al micro y un SLI/CF si que valdria la pena.
La caja mantendria la antec Three Hundred, y la fuente con la VX550w te sobra, a precio parecido si encuentras una Enermax Pro82+ son de lo mejorcito que hay, pero son unos 20€ más XD y la TX650w es una buena fuente.
En resumen, si por presupuesto no te importa, adelante, son buenos cambios (menos la caja).

PD: has puesto una grabador ATA y no SATA, no se si por error o conscientemente ;)

palerider escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones y recomendaciones, y he decidido registrarme porque necesito vuestra ayuda para comprar una cpu nueva, ya que estoy un poco pegado en este mundillo.

Me han mandado un presupuesto por 499€ y los componentes son:

Hardware "Profesional "
P5KPL-AM MB S775 µATX Fsb1066 P4M900 2DDRII Pe16 Pe 2P Pe4 V GL R S
Intel Dual Core E5300 2.6GHz 800MHz 2MB LGA775
Ddr2 800 2Gb Pcl-6
Disco Duro 1Tb S-ATA "Sistema"
Re-Grabadora DvD. Dual-Doble.Capa
VGA Asus NVIDIA GF/GT220 Native HDMI 1GBD2
Caja m-Atx + Sist-Vent + Usb+Audio Frontal ATX 450w
Lector Tarjeas 32-1
Montaje incluido

El uso es para descargas, ver peliculas, photoshop, office y muy pocos juegos (para eso ya estan la ps3 y la 360).

¿Que opinais? ¿Esta bien, o le falta-sobra algo?

Gracias

Con el montaje se te pondria en los 520€ pero es muy superior al que comentas, en todos los sentidos. Y si realmente no vas a jugar, aun se puede abaratar más y seguir siendo superior a ese que te proponen:

Gracias.
Lo que si es verdad es que me hace mucha falta el disco duro de 1tb (con la leche de las pelis en mkv que pesan 15gb mas o menos, todo lo que sea menos de eso seria quedarme corto), y buena ventilacion, y lo de jugar, pues hombre es como todo, algun juego siempre cae. Tampoco querria que se me quedara antiquado en un plis-plas.
Ya tengo el equipo creado pero aun ando a vueltas con la caja... kiero una caja silenciosa pero que tambien disipe bien el calor (no quiero tocarla y que este ardiendo), SMKN me ha recomendado la Antec P183, que en cuanto a sonoridad es de lo mejor que hay (la P193 ya se me va de presupuesto), pero me da miedo que no disipe bien el calor, solo trae dos ventiladores de 120mm frente a otras que traen 3 o 4 de 120mm e incluso 200mm. He visto la Antec Nine Hundred Two que trae bastantes mas ventiladores. Estoy en un dilema...recomendacion porfavor... :-?

Yo estoy entre estas 3:
- http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_HAF_932.html
- http://www.pccomponentes.com/ANTEC_NINE ... D_TWO.html
- http://www.pccomponentes.com/ANTEC_P183.html
@SMKN Pues lo de la Grabadora ha sido por despiste, jajaja queria la SATA, gracias por decirlo, jejeje. [beer]
La placa creo que me voy a quedar con la intermedia, la P6T, si la SE ni la deluxe jajajaja, y la fuente al final pondre la de 650W, pensando en posibles expansiones :)
Respecto a la caja, que ventajas o "pros" tiene la antec respecto de la aerocool? (aparte de que visualmente igual es menos llamativa y con el tiempo no "canse" tanto el verla :P )
Hola alguien me podria ayudar y decirme que tal esta configuracion.Esta me sale por 467 euros
REGRABADORA DVD LG RH22N
WINDOWS7
HD 3.5 SEAGATE 1TB
CAJA SEMITORRE ATX
MONTAJE

Merece la pena la diferencia de precio me pueden decir donde falla este presupuesto y porque lo puedo cambiar para tener mas o menos un ordenador decente por estos precios. Es para navegar y descargar no jugar. Muchas gracias
palerider escribió:Gracias.
Lo que si es verdad es que me hace mucha falta el disco duro de 1tb (con la leche de las pelis en mkv que pesan 15gb mas o menos, todo lo que sea menos de eso seria quedarme corto), y buena ventilacion, y lo de jugar, pues hombre es como todo, algun juego siempre cae. Tampoco querria que se me quedara antiquado en un plis-plas.

Sin problemas siempre que no vayas a jugar a resoluciones grandes:

@fede55: Tanto la HAF 932 como la Nine Hundred están pensadas para refrigeración extrema, no para un quiet pc, están "abiertas". La P183 cumple su función, no te preocupes, siempre puede abrir la tapa frontal para mejorar el flujo de aire.

@Gutb: Antec = acero, aerocool = alumunio de poco grosor = vibraciones y ruido. A parte que la Three Hundred en tema de ventilación no tiene igual en su precio. Pero si te gusta esteticamente, adelante, no hay nada peor que comprar algo que te desagrade ;)

criseitz escribió:Hola alguien me podria ayudar y decirme que tal esta configuracion.Esta me sale por 467 euros
REGRABADORA DVD LG RH22N
WINDOWS7
HD 3.5 SEAGATE 1TB
CAJA SEMITORRE ATX
MONTAJE

Merece la pena la diferencia de precio me pueden decir donde falla este presupuesto y porque lo puedo cambiar para tener mas o menos un ordenador decente por estos precios. Es para navegar y descargar no jugar. Muchas gracias

Si no importa, te respondo yo, si te están cobrando 62€ por un modulo más de ddr2 @ 800 MHz, yo les daria un toque, es abusivo, a lo sumo podria costar 40€, y 2x2GB @ 800MHz los encuentras por 76€, pero me parece una ampliación recomendable, ya que no solo ampliarás la memoria sino que activarás ademas el dual channel (mayor rendimiento).
Yo si pondria Windows 7 Home Premium de 64bits, ya que las aplicaciones para x86 (32 bits), son compatibles con software de 64bits.

Ese precio es dificil de igualar, sólo me salen cuentas si regalan el montaje y/o el Windows 7 no es "original". Aunque no me gustan los componentes, y esta opción es más potente, tiene mayor calidad, y es más actualizable:
http://compusevilla.com/compupc2-p-786.html
+
http://compusevilla.com/windows-7-home- ... p-932.html
Lo que no se es si te instalarán el windows 7 (diria que no, pero por preguntar), y siempre puedes instalarlo tu, que es muy sencillo, y para cualquier problema nos tendrias aquí.
Acabo de montar el PC y tengo una duda. CUando arranca me pone que tengo 4gb DDR3 UNGANGED. Que significa esto??

Son 2 modulos de 2GB DDR3 KINGSTON HyperX 1600MHz. Segun el manual de la placa Gigabyte 790XTA UD4 para que estén en Dual CHannel debo ponerlos en los modulos DDR3_1 y DDR3_2 que es donde los tengo puestos.

Otra duda es que si me meto en la bios me pone que van a 1333. Si lo pongo en manual me permite "forzarlo" a 1600. QUe hago, lo dejo como está o lo pongo a 1600???

Saludos
Hola,
Comencé a programar con un ZX81 con 1Kb de Ram y micro Zylog Z80A. Desde entonces no he dejado la informática, y a pesar de ello reconozco que estoy bastante perdido para comprar ordenador nuevo.

Después de leer este estupendo hilo y hablar con gente más joven (y más actualizada), reconozco que sigo con numerosas dudas, así que me permito solicitar vuestra ayuda.

Quiero comprar un equipo nuevo, por piezas, y estoy mirando sobre todo en PCBox y Alternate.
Mi presupuesto es de unos mil euros, y las aplicaciones que uso son Studio 10 y Photoshop. No juego a juegos nuevos (sólo al HOMM II :) ).

Muchas gracias por adelantado.
baezm escribió:Hola,
Comencé a programar con un ZX81 con 1Kb de Ram y micro Zylog Z80A. Desde entonces no he dejado la informática, y a pesar de ello reconozco que estoy bastante perdido para comprar ordenador nuevo.

Después de leer este estupendo hilo y hablar con gente más joven (y más actualizada), reconozco que sigo con numerosas dudas, así que me permito solicitar vuestra ayuda.

Quiero comprar un equipo nuevo, por piezas, y estoy mirando sobre todo en PCBox y Alternate.
Mi presupuesto es de unos mil euros, y las aplicaciones que uso son Studio 10 y Photoshop. No juego a juegos nuevos (sólo al HOMM II :) ).

Muchas gracias por adelantado.

Pues para esos usos y si no vas a jugar mucho, podrias mirarte algo asi ;)
he creado un presupuesto en 4frags y esta genial que te venga montado y testado de forma gratuita,ademas de no costarte nada el envio

http://www.4frags.com/catalog/presupues ... rop23=8252

¿El disco duro le cambiariaís? No sé cual es la diferencia entre el Green y el Black
Estoy montando un equipo con un presupuesto de unos 800-900€, el cual voy a usar un poco como todoterreno: internet, descargas, visual studio y otros entornos, pelis, y de vez en cuando jugar (aunque tengo la Wii y 360), y la resolución de la pantalla que utilizo es 1680 x 1050

He estado leyendo y me he configurado un presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=35810&ventilador=37171&memoria=36809&disco=33769&disco2=0&torre=31807&fuentes=31047&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

1. Que mejoraríais?

2. La verdad que tengo un dilema con la gráfica, nosé con cual quedarme:
-Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
-Sapphire Radeon HD 5770 VAPOR-X 1GB GDDR5 (Qué diferencias respecto la anterior?)
-HIS Radeon HD 5770 FAN 1GB GDRR5

O debería barajar alguna otra posibilidad?

3. Merece la pena pagar 13€ más por la 650W de Corsair, o me quedo con la 550W?

Muchas gracias, espero vuestra ayuda ;)
A partir de ahora si queréis podéis rellenar esta plantilla y así es más fácil responder:

Presupuesto:
Montaje:
Usos:
Piezas necesarias:
Piezas que ya tienes:
Overclock:
Otras indicaciones:

Esto es lo que hay que poner:

Presupuesto: indicar lo más exacto posible el presupuesto total del ordenador
Montaje: ¿quieres el ordenador montado? si/no
Usos: usos principales que va a tener el ordenador
Piezas necesarias: componentes y periféricos que necesitas (torre completa; torre y periféricos; procesador, placa base y gráfica...)
Piezas que ya tienes: componentes y periféricos que ya tienes o puedes aprovechar de un ordenador viejo (indicar las características o marca y modelo)
Overclock: ¿vas a hacer overclock? si/no
Otras indicaciones: capacidad de los discos duros que necesitas, resolución y tamaño del monitor que tienes...

byIvan escribió:Estoy montando un equipo con un presupuesto de unos 800-900€, el cual voy a usar un poco como todoterreno: internet, descargas, visual studio y otros entornos, pelis, y de vez en cuando jugar (aunque tengo la Wii y 360), y la resolución de la pantalla que utilizo es 1680 x 1050

He estado leyendo y me he configurado un presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=35810&ventilador=37171&memoria=36809&disco=33769&disco2=0&torre=31807&fuentes=31047&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

1. Que mejoraríais?

2. La verdad que tengo un dilema con la gráfica, nosé con cual quedarme:
-Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
-Sapphire Radeon HD 5770 VAPOR-X 1GB GDDR5 (Qué diferencias respecto la anterior?)
-HIS Radeon HD 5770 FAN 1GB GDRR5

O debería barajar alguna otra posibilidad?

3. Merece la pena pagar 13€ más por la 650W de Corsair, o me quedo con la 550W?

Muchas gracias, espero vuestra ayuda ;)

1. Nada en especial
2. La Vapor-X parece que lleva un disipador mejor y algo de OC de serie. Puedes poner una de las otras 2 y hacerle tu el OC.
3. Para esa configuración sobra con la de 550W, pero por si luego piensas en poner otra 5770 en CrossFire o algo pon la de 650W y te aseguras.

Saludos
[quote="darson
Pues para esos usos y si no vas a jugar mucho, podrias mirarte algo asi ;)[/quote]

darson, muchas gracias. Muy útil y ajustado al céntimo.
Vereis, este es el ordenador que me he configurado y posiblemente me compre al final, y mi idea era usarlo para jugar esencialmente. Mi pregunta ahora es si se me quedara antiguado a las primeras de cambio o me dara para mantener los juegos a un buen rendimiento durante bastante tiempo???
Decid si cambiariais alguna pieza que veais mejor sin pasarse del precio por favor [360º]

Presupuesto de Ordenador

Procesadores CPU-AMD-PHENOM-II-X4-955-S.AM3-BOX
144,20 €
Placas Base Amd PLACA-BASE-AM3-ASUS-M4A79T-DELUXE-ATX
158,90 €
Discos Duros HD.-WDIGITAL-WD5000AADS-500GB-32MB-3.5--SATA
102,40 €
Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC1600-CL8-HYPER-X
151,90 €
Torres TORRE-ATX-NOX-RAIDEN--FOR-GAMERS
53,80 €
Tarjetas Graficas VGA-PCIE-GF-GTS250-1GB-CORE-ED-HDMI-XFX
112,00 €
Montaje MONTAJE Y TESTEO DE EQUIPO
35,00 €
Fuentes Alimentacion FUENTE-ALIMENTACION-ATX-600W-NOX-URANO
50,10 €
808,30 €
Iyer escribió:Vereis, este es el ordenador que me he configurado y posiblemente me compre al final, y mi idea era usarlo para jugar esencialmente. Mi pregunta ahora es si se me quedara antiguado a las primeras de cambio o me dara para mantener los juegos a un buen rendimiento durante bastante tiempo???
Decid si cambiariais alguna pieza que veais mejor sin pasarse del precio por favor [360º]

Presupuesto de Ordenador

144,20 €
158,90 €
102,40 €
151,90 €
53,80 €
112,00 €
35,00 €
50,10 €
808,30 €

Cambia la fuente a por una OCZ o Corsair de 500-600W y la gráfica a por una 5750 o 5770.
ServenIkhana escribió:
Iyer escribió:Vereis, este es el ordenador que me he configurado y posiblemente me compre al final, y mi idea era usarlo para jugar esencialmente. Mi pregunta ahora es si se me quedara antiguado a las primeras de cambio o me dara para mantener los juegos a un buen rendimiento durante bastante tiempo???

Presupuesto de Ordenador

144,20 €
158,90 €
102,40 €
151,90 €
53,80 €
112,00 €
35,00 €
50,10 €
808,30 €

Cambia la fuente a por una OCZ o Corsair de 500-600W y la gráfica a por una 5750 o 5770.

+1 y cambia las memorias tambien, que esas por 150€ son un verdadero atraco ;)
Quiero renovar mi pc pero la economia esta mal y lo quiero ir comprando a partes.
esta seria la configuracion http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=33658&ventilador=35335&memoria=36178&disco=34010&disco2=0&torre=34740&fuentes=31790&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0
La fuente podria pasar con 650 creo pero ya que el pc lo compraria con un año de diferencia y con 1 año las graficas por ejemplo modelos más buenos estaran más baratos y la fuente se me quedaria pequña.
Tengo pensado primero comprar la fuente, la caja y el disipador ya que el resto puede evolucionar mucho con 1 año. AL procesador me gustaria hacerle un oc a unos 4ghz o 3.8 y no se si el dispiadopr seria mejor pillarme el Noctua NH-U12P SE2. El uso seria mirar pelis alta definicion, un poco de photoshop y jugar si sale algun juego interesante si pero ya tengo la 360.
No se si interesa pero en 1 año y medio tengo pensado hacer ingeniero informatico.
Que os parece la configuacion? se me quedara pequeño rapido?
Despues de profundas investigaciones y ayudado por vosotros al final me compro a finales de este mes la configuracion que os
expongo a continuacion...
Mi duda principal es si seria muy recomendable algun tipo de refrigeracion añadida o con lo que viene ya seria suficiente y si es
asi por favor indicarme la pieza exacta a colocar del surtido del pcbox.(lo pillo ahi evidentemente) ya que no tengo ni repajolera idea... [+risas]

Procesadores CPU-AMD-PHENOM-II-X4-965-S.AM3-6MB-BLACK EDITION
164,92 €
Placas Base Amd PLACA-BASE-AM3-GIGABYTE-MA790XT-UD4P DDR3
118,16 €
Disco Duro HD.-1TB-SATA2-SAMSUNG-7200-32MB
77,55 €
Memorias Ram KINGSTON-DDR3-2GB (X 2 UNID.)
96,18 €
Caja NZXT GUARDIAN 921
89,42 €
Tarjetas Graficas 1GB ATI SAPPHIRE HD 5850 DDR5 HDMI
254,04 €
46,40 €
Fuentes Alimentacion FUENTE-ALIMENTACION-750W-CORSAIR TX
122,16 €
Regrabadora LG DVD-R/+RW GH22LP 22X LS NEGRA
32,65 €

1001,48 €
esgorzio escribió:Despues de profundas investigaciones y ayudado por vosotros al final me compro a finales de este mes la configuracion que os
expongo a continuacion...
Mi duda principal es si seria muy recomendable algun tipo de refrigeracion añadida o con lo que viene ya seria suficiente y si es
asi por favor indicarme la pieza exacta a colocar del surtido del pcbox.(lo pillo ahi evidentemente) ya que no tengo ni repajolera idea... [+risas]

Procesadores CPU-AMD-PHENOM-II-X4-965-S.AM3-6MB-BLACK EDITION
164,92 €
Placas Base Amd PLACA-BASE-AM3-GIGABYTE-MA790XT-UD4P DDR3
118,16 €
77,55 €
Memorias Ram KINGSTON-DDR3-2GB (X 2 UNID.)
96,18 €
Caja NZXT GUARDIAN 921
89,42 €
Tarjetas Graficas 1GB ATI SAPPHIRE HD 5850 DDR5 HDMI
254,04 €
46,40 €
Fuentes Alimentacion FUENTE-ALIMENTACION-750W-CORSAIR TX
122,16 €
32,65 €

1001,48 €

Esta bien y para refrigerar puedes ponerle un Scythe Katana III, por ejemplo

marcus_gears escribió:Quiero renovar mi pc pero la economia esta mal y lo quiero ir comprando a partes.
esta seria la configuracion http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=33658&ventilador=35335&memoria=36178&disco=34010&disco2=0&torre=34740&fuentes=31790&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0
La fuente podria pasar con 650 creo pero ya que el pc lo compraria con un año de diferencia y con 1 año las graficas por ejemplo modelos más buenos estaran más baratos y la fuente se me quedaria pequña.
Tengo pensado primero comprar la fuente, la caja y el disipador ya que el resto puede evolucionar mucho con 1 año. AL procesador me gustaria hacerle un oc a unos 4ghz o 3.8 y no se si el dispiadopr seria mejor pillarme el Noctua NH-U12P SE2. El uso seria mirar pelis alta definicion, un poco de photoshop y jugar si sale algun juego interesante si pero ya tengo la 360.
No se si interesa pero en 1 año y medio tengo pensado hacer ingeniero informatico.
Que os parece la configuacion? se me quedara pequeño rapido?

Es un buen pepino, pero si quieres hacerle buen OC mejor que te pilles un Noctua, aunque, si vas a pillarte algo ahora y lo demas en un año, yo que tu me pillaria la fuente, la caja y el HDD, pero el disipador aun no, porque igual cambias de opinion, o sale otro socket mas barato... y no te sirve. De todas formas, si en vez de dentro de un año, tienes pensado tener el PC para verano por ejemplo, puedes pillarte cualquier pieza sin problemas.

Respecto a la configuracion general del PC, esta muy bien y podrias cambiarle la placa por una Asus P6T Deluxe V2 y las memorias por unas Trident ;)

PD: yo estoy haciendo ingenieria informatica y me gustan bastantes cosas, pero tambien hay asignaturas que no sabes àra que te sirven... :-?

Saludos!!!!
Estoy pensando en renovar, la configuración sería esta,dejaria el disco duro, los lectores y mi ati4670 por ahora:

Imagen

Hay mucha diferencia entre la placa que yo he elegido y la ASUS P7P55D ATX 1156?Qué cambiariais de lo demás?. Los precios son de compusevilla

El presupuesto es ese, entre 400 y 500 leros.
Hola compañeros, soy Javi de Tarragona. Me animo a escribiros para pediros consejo.
Necesito una torre sencilla para uso doméstico, para mi padre (nivel bajo) y mi hermana (mucho messenger pero poco más, P2P como mucho). No se utilizará para jugar, así que quizá con gráfica en la placa sería suficiente, aunque no estoy seguro si podría luego ponerse una independiente, pero no creo.

Lo dicho, algo fiable. Tenemos una torre con placa Asus y chip intel PIII y XP, que desde poco después de comprarla ya daba problemas de calentamiento y OC, y nunca ha acabado de funcionar bien. Se reinicia solo cuando cambias de usuario, y al reiniciar no carga ni la bios, y hay que dejar que se enfríe (supongo) y a los 5 minutos volver a encenderlo. Mi padre está hasta las narices, la verdad...

Aquí os indico lo que busco:
Presupuesto: 300-350€
Montaje: sí
Usos: ofimática, Internet, Photoshop, P2P
Piezas necesarias: torre sin HDD
Piezas que ya tienes: HDD 320gb SATA, monitor 19" con resolución 1280x1024 (mínimo)
Overclock: no
Otras indicaciones: caja con buena ventilación por favor, por mala experiencia...

El disco duro es relativamente nuevo y con un formateo no creo que hiciera falta más. De hecho tiene ya año y medio y le quedan como 200Gb libres creo.

He visto algún presupuesto que podría adaptarse a lo que busco. El 2º tiene gráfica a parte, no sé si podríais darme alternativa a la placa con una con gráfica integrada, y sin el HDD bajar a los 350€ de presupuesto más o menos.

Decir también que tengo un PcBox cerca, aunque si los portes tampoco se disparan podría pillarlo por las webs indicadas.

Muchas gracias adelantadas por vuestros consejos. Saludos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: sinceramente el primer presupuesto de compusevilla creo que está muy bien, partiendo de un chip Phenom x3 720. La caja está bien?? No sería poco 400W?? Si le quitamos el HDD qué gráfica podría ponerle???

La verdad es que ahora mismo con el PC que tenemos, hasta los videos de Youtube se cortan (y no es por el ancho de banda...)

A lo mejor me paso con un chip así para lo que quiero realmente, no sé. A ver qué me decís... Gracias!
Busco una torre solamente, pero con un margen de presupuesto de 600 a 800 euros. Me gustaría unas configuraciones en las que tengan tecnologías que no se pasen muy pronto (DDR3 y USB3 entre otras características) y se quede sin margen para actualizar ciertos componentes, marcas pues como que no tengo mucha idea salvo la placa (Gigabyte o ASUS), poned de las marcas que soléis recomendar por aquí.

- Una placa base ASUS o Gigabyte, que soporte USB 3.0, DDR-3 y demás. Que esté completita, pero sin pasarse.
- Una gráfica decente a fecha de hoy (no sé si ATI o nVidia, en torre siempre he tenido la segunda marca y en portátil la primera) no quiero un pepinazo, pero que tampoco se quede corta.
- RAM DDR3 acorde con las características de la placa (obvio) y a partir de 4GB.
- Procesador, me da igual AMD o Intel. Que sean óptimos en velocidades y rendimiento (no soy yo mucho de OC)
- Disco Duro (Me recomiendan el modelo Caviar Black) de 500GB a 1TB
- Torre con buena ventilación, no muy grande, a ser posible con filtros antipolvo (estando casi a ras de suelo, pues es común que le afecte más).
- Una buena refrigeración y una fuente de alimentación que recomendéis.
- ReGrabador DVD. Me estoy pensando si usar el de la torre actual. Todo depende de si el equipo actual lo dejo solo para descargas. Si cabe en el presupuesto ponedme uno.

Sería para trabajar con programas que requieren buena RAM y proceso de cálculo. Aparte de usarlo para jugar a juegos, ver FullHD, diseño gráfico...

Quizás lo que pida no se ajuste a lo que tengo disponible... pero bueno por consultaros, que no quede
Buenas. Voy a montarle a mi herm un pc (solo torre) de entorno a 1000€. En principio he pensado en algo así:

En lo que más dudo es en la RAM, que la he puesto por poner, en la caja y quizás en el procesador y disipador. Además tengo la duda de si merece o no poner un SSD baratito.

La cosa es buscar en torno a 1000€ la mejor relación calidad-precio. Por ejemplo bajar un poco la fuente porque vaya sobrada, no comprar SSD porque no merezca la pena y cosas por ese estilo, que al estar desde hace tiempo alejado del mundillo del hardware no puedo exprimirlo bien sin vuestra ayuda ;)

Por cierto el uso principal serán videojuegos.
Estoy pensando en comprar el siguiente pc:

El uso va a ser Internet, Office como usuario y algo de Pinnacle Studio (editar pelis de las vacaciones), asi que utilizaré la gráfica de la placa y cuando pueda y lo necesite le meteré una tarjeta. Lo que veo imprescindible es que sea silencioso ya que va a estar en una habitación donde a veces se duerme Saludos
J_Tecnic escribió:Hola compañeros, soy Javi de Tarragona. Me animo a escribiros para pediros consejo.
Necesito una torre sencilla para uso doméstico, para mi padre (nivel bajo) y mi hermana (mucho messenger pero poco más, P2P como mucho). No se utilizará para jugar, así que quizá con gráfica en la placa sería suficiente, aunque no estoy seguro si podría luego ponerse una independiente, pero no creo.

Lo dicho, algo fiable. Tenemos una torre con placa Asus y chip intel PIII y XP, que desde poco después de comprarla ya daba problemas de calentamiento y OC, y nunca ha acabado de funcionar bien. Se reinicia solo cuando cambias de usuario, y al reiniciar no carga ni la bios, y hay que dejar que se enfríe (supongo) y a los 5 minutos volver a encenderlo. Mi padre está hasta las narices, la verdad...

Piezas que ya tienes: HDD 320gb SATA, monitor 19" con resolución 1280x1024 (mínimo)
Otras indicaciones: caja con buena ventilación por favor, por mala experiencia...

El disco duro es relativamente nuevo y con un formateo no creo que hiciera falta más. De hecho tiene ya año y medio y le quedan como 200Gb libres creo.

He visto algún presupuesto que podría adaptarse a lo que busco. El 2º tiene gráfica a parte, no sé si podríais darme alternativa a la placa con una con gráfica integrada, y sin el HDD bajar a los 350€ de presupuesto más o menos.

Decir también que tengo un PcBox cerca, aunque si los portes tampoco se disparan podría pillarlo por las webs indicadas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: sinceramente el primer presupuesto de compusevilla creo que está muy bien, partiendo de un chip Phenom x3 720. La caja está bien?? No sería poco 400W?? Si le quitamos el HDD qué gráfica podría ponerle???

La verdad es que ahora mismo con el PC que tenemos, hasta los videos de Youtube se cortan (y no es por el ancho de banda...)

A lo mejor me paso con un chip así para lo que quiero realmente, no sé. A ver qué me decís... Gracias!

El de compusevilla para el uso que se le va a dar esta muy bien, y por si quieres mirar algun otro aqui te dejo un en pcc ;)

ubriqui escribió:Estoy pensando en renovar, la configuración sería esta,dejaria el disco duro, los lectores y mi ati4670 por ahora:

Imagen

Hay mucha diferencia entre la placa que yo he elegido y la ASUS P7P55D ATX 1156?Qué cambiariais de lo demás?. Los precios son de compusevilla

El presupuesto es ese, entre 400 y 500 leros.

Si que hay diferencia entre esas placas, y a mi me gusta mas Asus en Intel que gigabyte... Por lo demas esta bien, solo que intenta cambiar las memorias por alguna de 1600MHz mejor y la fuente cambiala por alguna otra (OCZ, Corsair, Tacens...)

Vice88 escribió:Busco una torre solamente, pero con un margen de presupuesto de 600 a 800 euros. Me gustaría unas configuraciones en las que tengan tecnologías que no se pasen muy pronto (DDR3 y USB3 entre otras características) y se quede sin margen para actualizar ciertos componentes, marcas pues como que no tengo mucha idea salvo la placa (Gigabyte o ASUS), poned de las marcas que soléis recomendar por aquí.

- Una placa base ASUS o Gigabyte, que soporte USB 3.0, DDR-3 y demás. Que esté completita, pero sin pasarse.
- Una gráfica decente a fecha de hoy (no sé si ATI o nVidia, en torre siempre he tenido la segunda marca y en portátil la primera) no quiero un pepinazo, pero que tampoco se quede corta.
- RAM DDR3 acorde con las características de la placa (obvio) y a partir de 4GB.
- Procesador, me da igual AMD o Intel. Que sean óptimos en velocidades y rendimiento (no soy yo mucho de OC)
- Torre con buena ventilación, no muy grande, a ser posible con filtros antipolvo (estando casi a ras de suelo, pues es común que le afecte más).
- ReGrabador DVD. Me estoy pensando si usar el de la torre actual. Todo depende de si el equipo actual lo dejo solo para descargas. Si cabe en el presupuesto ponedme uno.

Sería para trabajar con programas que requieren buena RAM y proceso de cálculo. Aparte de usarlo para jugar a juegos, ver FullHD, diseño gráfico...

Quizás lo que pida no se ajuste a lo que tengo disponible... pero bueno por consultaros, que no quede

A ver que te parece este pc

MalGanis escribió:Buenas. Voy a montarle a mi herm un pc (solo torre) de entorno a 1000€. En principio he pensado en algo así:

En lo que más dudo es en la RAM, que la he puesto por poner, en la caja y quizás en el procesador y disipador. Además tengo la duda de si merece o no poner un SSD baratito.

La cosa es buscar en torno a 1000€ la mejor relación calidad-precio. Por ejemplo bajar un poco la fuente porque vaya sobrada, no comprar SSD porque no merezca la pena y cosas por ese estilo, que al estar desde hace tiempo alejado del mundillo del hardware no puedo exprimirlo bien sin vuestra ayuda ;)

Ese disipa me parece que no es compatible con 1156, mejor cambialo por este otro y de memoria no le pongas 3 modulos, que te cargas el DualChannel, mejor ponle estas, ademas te ahorras unos 42€ que puedes emplearlos en, por ejemplo, mejorar la caja y hacerla mas espectacular visualmente, por ejemplo pillandote esta Cooler Master HAF 922 o una Thermaltake Element G

xiabre escribió:Estoy pensando en comprar el siguiente pc:

El uso va a ser Internet, Office como usuario y algo de Pinnacle Studio (editar pelis de las vacaciones), asi que utilizaré la gráfica de la placa y cuando pueda y lo necesite le meteré una tarjeta. Lo que veo imprescindible es que sea silencioso ya que va a estar en una habitación donde a veces se duerme Saludos

Esta muy bien aunque igual puedes cambiar el HDD por un Caviar Black, que te tirara mas rapido ;)

Saludos!!
Hola, en esta semana siguiente me tengo que comprar un ordenador, ya que el mio murió.

Lo quiero principalmente para jugar, internet, ver pelis mkvs y todo en maxima resolución si puede ser.

No voy a hacer OC, con lo que no hace falta disipador,no?

La caja la he elegido porque me han dicho que es de las mas silenciosas.

Y el raton y teclado, me parece buen precio,pero al ser inalambrico, no me dara problemas para jugar,no???

Gracias y por favor comentarme si esta bien la configuración o que cambiarias cuanto antes.

Muchas gracias a todos.
Comentarme a ver este ordenador, destinado principalmente para gaming.

davidlopez82 escribió:Comentarme a ver este ordenador, destinado principalmente para gaming.

Deberías pillar por lo menos una 5850, y ese disipador creo que no incorpora de serie anclajes para i7, por lo que deberías pillar otro. ¿Vas a hacer overclock?

Saludos
samuelravelo escribió:
davidlopez82 escribió:Comentarme a ver este ordenador, destinado principalmente para gaming.

Deberías pillar por lo menos una 5850, y ese disipador creo que no incorpora de serie anclajes para i7, por lo que deberías pillar otro. ¿Vas a hacer overclock?

Saludos

Segun la descripcion del producto del disipador, dice que esta preparado para los i7.
En principio no haria oc, pero nose, quiza en un futuro...
sobre la tarjeta grafica, no es buena la que puse, o puede desfasarse pronto?
davidlopez82 escribió:
samuelravelo escribió:

Saludos

Segun la descripcion del producto del disipador, dice que esta preparado para los i7.
En principio no haria oc, pero nose, quiza en un futuro...
sobre la tarjeta grafica, no es buena la que puse, o puede desfasarse pronto?

La tarjeta es buena, pero ese monitor tiene una resolución de 1920 x 1080, con lo que algunos juegos podrían atragantársele en no mucho tiempo, por eso te decía que mejor pillar una 5850.

En cuanto al ventilador, el modelo que lleva el adaptador para socket 1366 lleva la coletilla "revision B". El de pccom es la versión "normal" que parece ser que no lo incluye. Míralo aquí http://www.scythe-usa.com/product/cpu/0 ... etail.html y aquí http://www.scythe-usa.com/product/cpu/0 ... etail.html

Saludos

EDITO: Tienes razón, no había visto que habías puesto el "rev.B", a estas horas ya ni veo bien, olvida lo del disipador xD
Entonces lo unico que cambiarias seria la grafica no?

Porcierto un amigo me pregunta sobre una configuracion de PC para jugar como mucho a juegos tipo WOW con calidad grafica buena.

Que recomendariais?
En principio la gráfica seguro, pero si no vas a hacer overclock estás perdiendo dinero con el i7, puedes ahorrarte un buen pellizco comprando un 750, que con el turbo boost solo, te va a tirar igual o más que el i7 a velocidad de stock. Algo así http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

En cuanto al wow no hay que gastarse tanto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0 De ahí para arriba lo que quieras ;)

EDITO: Para el 2º pc el disipador no es obligatorio si no va a hacer overclock. Pero si quieres puede añadir éste sin problema http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... O_PWM.html

Saludos
darson escribió:
J_Tecnic escribió:Hola compañeros, soy Javi de Tarragona. Me animo a escribiros para pediros consejo.

El de compusevilla para el uso que se le va a dar esta muy bien, y por si quieres mirar algun otro aqui te dejo un en pcc ;)

Muchas gracias Darson por tu consejo. Pero seguidamente me surge una duda... partiendo de que los 2 presupuestos son equivalentes en precio... ¿los procs no son comparables, no?? Vamos, que me da que el Phenom 720 es bastante mejor que el Athlon, me equivoco??
Podrías indicarme donde está la diferencia, y porque no la veo en precio??

Saludos!
darson escribió:
Vice88 escribió:Busco una torre solamente, pero con un margen de presupuesto de 600 a 800 euros. Me gustaría unas configuraciones en las que tengan tecnologías que no se pasen muy pronto (DDR3 y USB3 entre otras características) y se quede sin margen para actualizar ciertos componentes, marcas pues como que no tengo mucha idea salvo la placa (Gigabyte o ASUS), poned de las marcas que soléis recomendar por aquí.

Tiene una buena pinta. El procesador i5 me comentaron que habían unos modelos nuevos, es este uno de ellos?

En PC Box seguro que está más caro, y mira que PC Componentes estará a unos 50 km o menos de mi casa (Alhama de Murcia) y los GI no se cuanto saldrán, aparte del montaje.

Por cierto en las especificaciones de la placa en la web del fabricante dice esto:
Note

* * When SATA3 / USB 3.0 (Marvell 9128 /NEC USB 3.0 Controllers) work at turbo mode, 1st PCIE x16 will work at x8 speed
:-? :-?
Hola a todos, pues a ver si me podéis ayudar a hacer un HTPC bueno, bonito y barato. El uso que va a tener es únicamente estar casi todo el día encendido descargando y para ver películas a 1080p desde el disco duro, nada de lector blu-ray y luego el típico uso de navegar, msn y demás utilidades de internet, nada de juegos o similares.

Por ello a ver si me aconsejáis algo decente para correr eso sin problemas. Muchas gracias.

Yo he mirado esta configuración pero la verdad es que no se si estoy buen encaminado o no y por ello os pido consejo.

CONFIGURACION

Veo que me he pasado algo del precio porque mi idea era gastarme unos 300€ o poco más. A ver que soluciones podemos encontrar entre todos.

Salu2!!
tyulio escribió:Hola a todos, pues a ver si me podéis ayudar a hacer un HTPC bueno, bonito y barato. El uso que va a tener es únicamente estar casi todo el día encendido descargando y para ver películas a 1080p desde el disco duro, nada de lector blu-ray y luego el típico uso de navegar, msn y demás utilidades de internet, nada de juegos o similares.

Por ello a ver si me aconsejáis algo decente para correr eso sin problemas. Muchas gracias.

Yo he mirado esta configuración pero la verdad es que no se si estoy buen encaminado o no y por ello os pido consejo.

CONFIGURACION

Veo que me he pasado algo del precio porque mi idea era gastarme unos 300€ o poco más. A ver que soluciones podemos encontrar entre todos.

Salu2!!

Si aprecias el silencio también, hay que hacer algunos cambios, el caviar black, la fuente y la caja. Yo haria algo así:
Claro que aprecio el siencio pero mientras no sea una moto con el escape abierto me vale jejeje. La historia es que quiero acortar el presupuesto el máximo posible y con eso se ha encarecido aún más. A ver si podemos hacer unos que ronde más los 300€ que los 400€ por favor. Repito que sólo necesito que corra sin problemas lo que pido asique a ver si es posible.

Se me olvidó comentar que el PC debe ventilar por la parte trasera ya que lateralmente está jodida la cosa.

Salu2!!
rafapas escribió:Hola, en esta semana siguiente me tengo que comprar un ordenador, ya que el mio murió.

Lo quiero principalmente para jugar, internet, ver pelis mkvs y todo en maxima resolución si puede ser.

Y el raton y teclado, me parece buen precio,pero al ser inalambrico, no me dara problemas para jugar,no???

Gracias y por favor comentarme si esta bien la configuración o que cambiarias cuanto antes.

Muchas gracias a todos.

Alguien que me conteste por favor.
En cuanto al wow no hay que gastarse tanto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0 De ahí para arriba lo que quieras ;)

Saludos[/quote]

La configuracion del ordenador para jugar a juegos tipo WOW en calidad grafica alta que me has puesto, no necesita de disipador?
Os dejo una nueva configuración a ver que se puede hacer con ella para mejorarla algo más y no sobrepasar mucho los 300€. Creo que el tema de caja con fuente y a ese precio no será muy bueno pero si vale para lo que la quiero no hace falta cambiarlo. La RAM he puesto 2gb, ¿es necesario ampliarla? De todas maneras espero sugerencias a ver si ya consigo algo que me agrade al 100%.

Salu2!!
AYUDA!! Mi problema es muy sencillo solo necesito opiniones sobre cual de estas dos configuraciones comprar,como vereis una es un poco mas cara (179 € PCBOX) aunque el chaval de APP insiste en que la suya es mejor y mas barata...
El uso para el que va destinado es para navegar,ver peliculas hd,y poder jugar a cualquier juego actual a la maxima resolucion
posible.

Por favor no sugerirme comprar en otras tiendas u online solo necesito ayuda para elegir que presupuesto APP vs PCBOX gracias.

PRESUPUESTO PCBOX
Procesador CPU-AMD-PHENOM-II-X4-965-S.AM3-6MB-BLACK EDITION
Placa Base Amd PLACA-BASE-AM3-GIGABYTE-MA790XT-UD4P DDR3
Memoria Ram KIT 4GB (2X2GB) DDR3 1600 CORSAIR CL9 PHENOM II
Caja NZXT GUARDIAN 921
Tarjeta Grafica 1GB ATI SAPPHIRE HD 5850 DDR5 HDMI
Fuente Alimentacion 850W-CORSAIR TX
Refrigerador SCYTHE KATANA3
MONTAJE Y TESTEO DE EQUIPO
TOTAL 1109.90€
-------------------------------------------------------
PRESUPUESTO APP
Procesador CPU-INTEL CORE I3-540 BOX
Placa Base ASUS P7H55D-M-PRO SOCKET LGA1156 MATX
Memoria Ram KINGSTON DDR3 4GB PC1333 CL9 (2X2GB)
Caja NZXT GUARDIAN 921
Tarjeta Grafica 1GB ATI SAPPHIRE HD 5850 DDR5 HDMI
Fuente Alimentacion ATX 750W PROPHECY 2
Regrabadora LG DVR GH22NP20RBBB IDE NEGRA OEM
MONTAJE Y TESTEO DE EQUIPO
TOTAL 930.80€
tyulio escribió:Os dejo una nueva configuración a ver que se puede hacer con ella para mejorarla algo más y no sobrepasar mucho los 300€. Creo que el tema de caja con fuente y a ese precio no será muy bueno pero si vale para lo que la quiero no hace falta cambiarlo. La RAM he puesto 2gb, ¿es necesario ampliarla? De todas maneras espero sugerencias a ver si ya consigo algo que me agrade al 100%.

Salu2!!

El tema de la caja es cuestión de gustos. No sé de que calidad será, pero te sugiero que te leas el comentario de uno de los usuarios de la caja en la propia página de pccom. La fuente parece ser que no tiene ni conectores sata, y si tu idea es tener el ordenador encendido 24/7 yo no me fiaría ni un pelo. Por otro lado, con 2 gb de ram vas sobrado.

Saludos
Hola,

¿Qué os parece este pc de coolmod por 1.600 €?

Caja Antec Twelve Hundred
Fuente Corsair HX - Modular 850W
Placa Placa X58 - Socket 1366/DDR3(Asus/Gigabyte)
CPU CPU Intel Core i7-920 - 2.66Ghz - 8M - FSB1333
Memoria 6GB PC-12800 1600 MHz Tri Channel (OCZ, Crucial, G.Skill)
Gráfica ATi 5970 GDDR5 2GB PCI-E HDMI
HDD Disco Duro 1 TB SATA II 32MB (WD, Seagate, Samsung)
CD-Rom Grabadora DVD/CD S-ATA (Lg, Samsung, Sony, Nec)
Disipador Scythe Mugen II

un saludo
J_Tecnic escribió:
darson escribió:

Muchas gracias Darson por tu consejo. Pero seguidamente me surge una duda... partiendo de que los 2 presupuestos son equivalentes en precio... ¿los procs no son comparables, no?? Vamos, que me da que el Phenom 720 es bastante mejor que el Athlon, me equivoco??
Podrías indicarme donde está la diferencia, y porque no la veo en precio??

Saludos!

Ahi tienes razon si, el PH es mejor que el Athlon, pero por ejemplo, la grafica integrada es peor (una HD3300 contra una HD4200), la caja tambien ventila peor, la fuente es peor al ser generica y no de marca como la Tacens y la RAM es bastante mas lenta; ya que no solo es DDR2 frente a DDR3, sino que tambien va a 800MHz y la otra al doble, a 1600.

Vice88 escribió:
darson escribió:

Tiene una buena pinta. El procesador i5 me comentaron que habían unos modelos nuevos, es este uno de ellos?

En PC Box seguro que está más caro, y mira que PC Componentes estará a unos 50 km o menos de mi casa (Alhama de Murcia) y los GI no se cuanto saldrán, aparte del montaje.

Por cierto en las especificaciones de la placa en la web del fabricante dice esto:
Note

* * When SATA3 / USB 3.0 (Marvell 9128 /NEC USB 3.0 Controllers) work at turbo mode, 1st PCIE x16 will work at x8 speed
:-? :-?

El i5 no es de los nuevos, todos los nuevos (650, 660, 661 y 670) son de doble nucleo y el 750 es de 4 nucleos. Por si te sirve de dato, los gastos hasta vitoria son de 20€ mas o menos ;)

Respecto a lo de SATA3 y USB 3.0 no tengo mucha idea ya que creo que aun no hay placas "nativas" con solamente USB 3.0 y sin ningun USB 2.0... pero supongo que podras deshabilitar el turbo cuando vallas a jugar o algo asi...

rafapas escribió:
rafapas escribió:Hola, en esta semana siguiente me tengo que comprar un ordenador, ya que el mio murió.

Muchas gracias a todos.

Alguien que me conteste por favor.

Esta muy bien la configuracion, en mi opinion no hace falta cambiarle nada. A mi esteticamente me gusta mas algo tipo Nine o Twelve Hundred, pero coge la caja que mas te guste, ya que ventilan muy bien este tipo de cajas. Sobre lo del teclao y el raton, los tuve inalambricos hace mucho, pero me daban problemas de que se agotaban enseguida las pilas [+risas] pero supongo que hoy en dia no habra ningun problema..

rammstein78 escribió:Hola,

¿Qué os parece este pc de coolmod por 1.600 €?

Caja Antec Twelve Hundred
Fuente Corsair HX - Modular 850W
Placa Placa X58 - Socket 1366/DDR3(Asus/Gigabyte)
CPU CPU Intel Core i7-920 - 2.66Ghz - 8M - FSB1333
Memoria 6GB PC-12800 1600 MHz Tri Channel (OCZ, Crucial, G.Skill)
Gráfica ATi 5970 GDDR5 2GB PCI-E HDMI
HDD Disco Duro 1 TB SATA II 32MB (WD, Seagate, Samsung)
CD-Rom Grabadora DVD/CD S-ATA (Lg, Samsung, Sony, Nec)
Disipador Scythe Mugen II

un saludo

Pues esta muy muy bien si la placa y las memorias son tipo las de este presupuesto. Aunque yo igual me pillaba de momento una HD5870 y si eso cuando se te quede corta (dentro de un tiempo) pillarme otra y ponerlas en CFX... te digo esto porque veo a algunos con problemas al tener una grafica multi-gpu...

Saludos!!!
darson escribió:
MalGanis escribió:Buenas. Voy a montarle a mi herm un pc (solo torre) de entorno a 1000€. En principio he pensado en algo así:

Ese disipa me parece que no es compatible con 1156, mejor cambialo por este otro y de memoria no le pongas 3 modulos, que te cargas el DualChannel, mejor ponle estas, ademas te ahorras unos 42€ que puedes emplearlos en, por ejemplo, mejorar la caja y hacerla mas espectacular visualmente, por ejemplo pillandote esta Cooler Master HAF 922 o una Thermaltake Element G

El disipador según dice sí que es compatible con 1156. En cuanto a la RAM ¿No se supone que el DDR3 funciona en triple channel?

Por cierto parece que hay varios modelos de i5 que valen lo mismo pero son distintos, ¿Han salido recientemente modelos nuevos? Y si es así ¿Cuál me convendría más?

Gracias.
Me gustaria saber si para jugar en resoluciones y calidad grafica alta en un monito de 24" al PES 2010 y futuros PES, un ordenador con estos principales componentes me valdria:

Procesador: i3 530
Memoria: 4 GB DDR3
Grafica: ATI Radeon HD 4650

Gracias.
Hola,gente,os queria pedir un favor y que me recomendeis una configuracion,para un amigo mio que edita videos para bodas,sin que se suba en exceso de precio

Muchas gracias a todos
31239 respuestas