Napsteir escribió:Que opinais de esta?
Intel i7 860 LGA 1156
DFI LanParty P55-T36
Corsair Dominator 1600 MHz 4Gb (2x2Gb)
Silverstone SG07 + PSU 600W
Corsair H50 (Tengo que ver si puedo montarlo de alguna manera)
Unidad DVD Slim
HDD WD Caviar Black 500Gb
prometeo_fdp escribió:Estoy mirando este ordenador y quisiera saber vuestra opinion
Procesador amd phenom IIX4 965 3.4 Ghz
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 NOCTUA NH-U12P SE 2
Placa base gygabyte MA790XT-UD4P
Memoria Ram DDR3 1600 CORSAIR CL9 PHENOM II
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5850 PCX DDR5 HDMI
DISCO DURO 750 GB
FUENTE ALIMENTACION 850W CORSAIR TX SERIES
CAJA THERMALTAKE ELEMENT T NEGRA LED ROJO
MONITOR 22´´ SAMSUNG SM P2270HD TFT 1920x1080
REGRABADORA SONY DVD-R/+RW 5240S 24X SATA NEGRA
Total 1280€
KeNzO46 escribió:esgorcio porque cambias el phenom por el i5,? yo me estoy mirando un phenon y quiero saber que te a hecho cambiar de opinion, un saludo.
esgorzio escribió:Vaya!! Los acontecimientos han tomado un giro inesperado y he modificado la configuracion del chip despues de
leer mas detenidamente algunos analisis de los procesadores amd e intel asi que la cosa se queda asi:
* Fuente alimentacion corsair tx series 750w
* Procesador intel core i5 750 2.66 ghz sk1156 8mb
* Placa intel core i5/i7 gigabyte ga-p55-us3l sk1156 ddr3 pcx
* Memoria 2 gb ddr3 1333 kingston (compraria 2 unidades)
* Tarjeta grafica 1gb ati sapphire hd 5850 pcx ddr5 hdmi
Algun comentario al respecto...
marcus_gears escribió:Que es mejor?
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3
Gigabyte GA-790FXTA-UD5 Socket AM3
o
Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366
darson escribió:Perfecto, y si te puedes estirar a la p55-UD3 mejor
Primero de todo pedir disculpas por haber abierto un hilo antes de encontrar este. Os copio el post:
Hola a todos. Queria preguntaros si podeis echarme una mano. Quiero cambiar de Pc y no estoy muy puesto en componentes.
Yo uitlizo mucho el ordenador, paso horas con él. La mayoría del tiempo es internet y programas que no consumen mucho, pero también utilizo photoshop, corel draw y premiere, y cada vez más, por lo que necesitaria una configuracion que aguante estos programas y que me durara unos añitos.
Yo habia pensado en un core i7 920, pero quizas me recomendeis otras alternativas.
Respecto al precio he visto en este foro un tema en el que cita un core i7 920 por 210 euros, alguien me recomienda alguna tienda?.
Bueno pero además me hariaís un gran favor si me recomendaris de todo:
-Caja
-Ram
-Placa
-Tarjeta grafica
-Ventilador
-Fuente de alimentación
-Dico duro
-Monitor
Y decirme en que tienda estan los mejores precios.
WD Caviar Blue WD5000AAKS - Disco duro - 500 GB - interno - 3.5" - SATA-300 - 7200 rpm - búfer: 16 MB
Descripción del producto: WD Caviar Blue WD5000AAKS - disco duro - 500 GB - SATA-300
Tipo: Disco duro - interno
Factor de forma: 3.5" x 1/3H
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 10.2 cm x 14.7 cm x 2.54 cm
Peso: 0.63 kg
Capacidad: 500 GB
Tipo de interfaz: Serial ATA-300
Velocidad de transferencia de datos: 300 MBps
Tiempo de búsqueda medio: 8.9 ms
Velocidad del eje: 7200 rpm
Tamaño de búfer: 16 MB
Certificado Microsoft: Funciona con Windows Vista
Tipo de dispositivo: Disco duro - interno
Anchura: 10.2 cm
Profundidad: 14.7 cm
Altura: 2.54 cm
Características: Data Lifeguard, Shock Guard, IntelliSeek, Preemptive Wear Leveling (PWL)
Homologado: S.M.A.R.T.
Tiempo de búsqueda: 8.9 ms (media)
Tiempo de búsqueda de pista a pista: 2 ms
Latencia media: 4.2 ms
Ciclos de inicio / parada: 50,000
Compartimentos compatibles: 1 x interna - 3.5" x 1/3H
Cumplimiento de normas: RoHS
Temperatura máxima de funcionamiento: 60 °C
Ámbito de humedad de funcionamiento: 5 - 95%
Tolerancia a golpes: 65 g @ 2 ms (operativo) / 350 g @ 2 ms (no operativo)
Tolerancia a las vibraciones: 0.75 g @ 20-300 Hz (operativo) / 3 g @ 10-300 Hz (no operativo)
Emisión de sonido: 28 dBA
Seagate Barracuda 7200.12 - Disco duro - 500 GB - interno - 3.5" - SATA-300 - 7200 rpm - búfer: 16 MB
Descripción del producto: Seagate Barracuda 7200.12 - disco duro - 500 GB - SATA-300
Tipo: Disco duro - interno
Factor de forma: 3.5" x 1/4H
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 10.2 cm x 14.7 cm x 2 cm
Peso: 0.54 kg
Capacidad: 500 GB
Tipo de interfaz: Serial ATA-300
Velocidad de transferencia de datos: 300 MBps
Velocidad del eje: 7200 rpm
Tamaño de búfer: 16 MB
Certificado Microsoft: Compatible with Windows 7
Tipo de dispositivo: Disco duro - interno
Anchura: 10.2 cm
Profundidad: 14.7 cm
Altura: 2 cm
Características: Native Command Queuing (NCQ), Adaptive Fly Height, Clean Sweep, Enhanced G-Force Protection, Seagate SoftSonic, Perpendicular Magnetic Recording (PMR)
Tasa de datos internos: 125 MBps
Latencia media: 4.17 ms
Ciclos de inicio / parada: 50,000
Compartimentos compatibles: 1 x interna - 3.5" x 1/4H
Temperatura máxima de funcionamiento: 60 °C
Tolerancia a golpes: 70 g @ 2 ms (operativo) / 350 g @ 1ms (no operativo)
por Joey Ravn Hoy 22:15
¿Se puede preguntar por piezas individuales? Acabo de renovar buena parte del ordenador y ahora le toca al HDD, pero no sé exactamente cuál de estos dos me conviene más. El WD está solo €4 más caro que el Seagate, así que la diferencia de precio no es un factor determinante.
Hola, vereis necesito una configuracion con 750€ SIN CAJA ya que donde ira montada la configuracion es esta torre http://www.appinformatica.com/imf/torre ... lux-1g.jpg Y SIN DISCO DURO NI DISIPADOR!
necesito potencia rapideza y para jugar a juegos tipo cryisis.
Salu2!
Legna2 escribió:La distancia no es problema, y tranquilo que de gande nada. Tengo un Packard bell viseo 220DX de 21'5" tambien algo mas cerca y la verdad que de grande nada, en todo caso tendras que poner alguna que otra fuente al 125% para leer comodamente
ManelNight escribió:Ayer me pasé por la calle Sepulveda para comprar el pheno II 955 y la placa Gigabyte que me comentasteis, la ud4 con SATA 3 y USB3 y resulta que en ninguna tienda tenian la placa. En todas las que pregunté si tenian placas para AM3 con SATA3 y USB3 me decian que todavia no habia salido ninguna placa con esas caracteristicas para amd y que no sabian cuando les llegarian...... Alguien me lo explica????
Saludos
Mahony escribió:ManelNight escribió:Ayer me pasé por la calle Sepulveda para comprar el pheno II 955 y la placa Gigabyte que me comentasteis, la ud4 con SATA 3 y USB3 y resulta que en ninguna tienda tenian la placa. En todas las que pregunté si tenian placas para AM3 con SATA3 y USB3 me decian que todavia no habia salido ninguna placa con esas caracteristicas para amd y que no sabian cuando les llegarian...... Alguien me lo explica????
Saludos
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
Dos placas AM3 con Sata3 y Usb3, las tiendas de informatica estan llenas de vende-motos.
rafapas escribió:Hola, ya he ahorrado dinerito y me queria montar una configuración a ver si me podeis ayudar.
Principalmente lo quiero para ver pelis en full hd, ya que tengo un monitor que lo soporta.
Jugar a los ultimos juegos, aunque si por el presupuesto no se puede, no seria algo muy importante.
Que no se me quede anticuado en poco tiempo y a poder ser, que no haga mucho ruido o que se pueda regular.
No voy a hacer OC.
Presupuesto 850 (puedo llegar a 900)con raton y teclado y montaje y testeo de componentes.
En cuanto me pongais la configuración lo pido. Gracias !
SerMar08 escribió:¡Buenas a todos!, pues nada queria lo que mucha gente pregunta y se lo resolveis tan bien, je je, es sobre una configuracion de un pc que me hecho para ver si puede ser viable o no, ahi va:
Procesador: Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 13366
Placa base: Asus P6TD Deluxe Socket1366
Memoria RAM: G.Skill NQ PC3-12800 DDR3 1600 6GB, 3x2GB
Torre ATX: AeroCool Vx-9 VX9
Como no se si el procesador viene con ventilador habia elegido este:
Ventilacion: Scythe Ninja Mini Rev.B Low Profile
Dos componentes que ya tengo son:
Fuente de alimentación: Tacens Radix III 720 W
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3
Nose si quereis ver mejor la descripción de los componentes asi que dejo los links:
https://www.pccomponentes.com/intel_cor ... _1366.html
https://www.pccomponentes.com/asus_p6td ... _1366.html
https://www.pccomponentes.com/g_skill_n ... 3x2gb.html
https://www.pccomponentes.com/aerocool_vx_9.html
https://www.pccomponentes.com/scythe_ni ... ofile.html
Disculpad si no lo hago de una manera mas comoda, pero no sabia hacerlo de otra forma
A partir de aqui me llegan varias preguntas.
1. El ordenador principalmente lo queria para jugar, nose si es una buena configuración para hacerlo y que además funcionen con juegos actuales.
2.¿La fuente de alimentación que tengo soportaría todos estos componentes o habría que comprar una de más potencia?
3.He visto en la página que hay ventiladores para las memorias Ram, nose si sera necesarios para este caso, ¿que me recomendais?.
4.Tengo el Windows 7 Home Premium de 32 bits instalado en un ordenador, ¿podría instalarlo en este nuevo o tendria que adquirir otro?, o en otro caso si me recomendabais el Home Premium pero de 64 bits.
Bueeeeno pues yo creo que esta todo, acepto cualquier sugerencia y será agradecida de antemano.
Saludos.
Procesador - AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box - 150€
Placa AMD - Gigabyte GA-MA790GP-UD4H Socket AM2 - 120€
Memoria DDR3 - x2 Kingston ValueRam 2GB DDR3 1333 PC3-10600 49€ (98€)
Ventilador/Cooler - Noctua NH-U12P SE2 57€
Disco Duro HD - Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO - 81.95€
Fuente - OCZ StealthXStream 500W - 46.95
Tarjeta Gráfica - Club 3D Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + DiRT2 - 243€
Tarjeta de sonido - Creative Sound Blaster Audigy SE OEM - 26.95€
Grabadora/Lector - LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - 22.95€
Caja/Torre - Antec Three Hundred - 48.95€
Monitor - Samsung P2770HD Monitor/TV 27" TDT Full HD HDMI/DVI - 362€
Altavoces - Logitech X-530 5.1 - 81€
Teclado/Ratón Inalámbrico - Logitech Cordless Desktop LX 710 Laser - 39.95€
TOTAL 1378.70€
Iyer escribió:Hola, vereis me quiero comprar un PC nuevo y medianamente bueno, para juegos que vayan a buen ritmo y sobre todo que no se quede antiguado e inservible para los juegos que vayan saliendo en poco tiempo.
Dispongo de un presupuesto de 750 € mas o menos, he estado leyendo los ultimos mensajes que habeis escrito pero son muy caros los que han configurado, yo no pido un i7, seria una cosa asi a ver que me podeis decir:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Solo pongo eso porque es la ultima que configure y oriente un poco por donde van los tiros, pero lo que quiero saber es que le tengo que poner para que los juegos rulen muy bien.
SerMar08 escribió:Muchas gracias a1t0r, lo de OC no hare (más que nada porque no tengo ni ideeeaa je je), sobre wl Windows 7 si tengo licencia aunque bueno si me recomiendas el ultimate de 64 bits sera por algo , la caja la he visto y esta muy guapa, he visto esta en pccomponentes nose si sera la misma que me pones:
http://www.pccomponentes.com/AEROCOOL_VX_R.html
En todo caso me convence mas que la que habia elegido, total por un poquito mas me da igual.
Ahora lo que me da un poco de cosa es comprar todo eso en pccomponentes ya que estuve leyendo algun caso de que si la placa venia con pines doblados y esas cosas, aunque yo la fuente me la pille de ahi sin ningun problema pero creo que ya tantos componentes puedes arriesgarte mas, aunque bueno eso ya es otra historia, muchas gracias de nuevo.
a1t0r escribió:SerMar08 escribió:Muchas gracias a1t0r, lo de OC no hare (más que nada porque no tengo ni ideeeaa je je), sobre wl Windows 7 si tengo licencia aunque bueno si me recomiendas el ultimate de 64 bits sera por algo , la caja la he visto y esta muy guapa, he visto esta en pccomponentes nose si sera la misma que me pones:
http://www.pccomponentes.com/AEROCOOL_VX_R.html
En todo caso me convence mas que la que habia elegido, total por un poquito mas me da igual.
Ahora lo que me da un poco de cosa es comprar todo eso en pccomponentes ya que estuve leyendo algun caso de que si la placa venia con pines doblados y esas cosas, aunque yo la fuente me la pille de ahi sin ningun problema pero creo que ya tantos componentes puedes arriesgarte mas, aunque bueno eso ya es otra historia, muchas gracias de nuevo.
La que yo decia es esta, que es exactamente la que con suerte me llega mañana a casita
http://www.pccomponentes.com/AEROCOOL_V ... ITION.html
He visto los componentes de cada una y la limited edition respecto a la que querias tiene un acabado y unos materiales bastante mejores, creo que te merece la pena poner la diferencia.
Esperemos que no nos venga nada defectuoso
NoXoN escribió:Hola, he estado leyendo varios post para ir haciendome una idea mas o menos de lo que queria comprar, la verdad que el mio ya tiene bastante tiempo y no habia mirado configuraciones de hardware desde hace años y ando un poco perdido, he hecho esta configuración y me gustaria que me comentaseis que os parece y si deberia cambiar algo, decir que Jugar a lo ultimo de lo ultimo no es un objetivo asi que vosotros direis porque el tema de las gráficas ni idea, el presupuesto no me gustaría que subiese mucho mas.
Salu2 y gracias.
rafapas escribió:Sabeis si es silenciosas esa caja?
Perdornar mi ignorancia, pero he leido que se pueden regular los ventiladores en esa caja, al ver una peli se pueden poner todos en off para que no haga ruido?
couishla escribió:Hola buenas.
Que tal veis esta configuración?? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
no se si es compatible la placa con las memorias, a ver si me lo podriais aclarar.
NoXoN escribió:Hola, he estado leyendo varios post para ir haciendome una idea mas o menos de lo que queria comprar, la verdad que el mio ya tiene bastante tiempo y no habia mirado configuraciones de hardware desde hace años y ando un poco perdido, he hecho esta configuración y me gustaria que me comentaseis que os parece y si deberia cambiar algo, decir que Jugar a lo ultimo de lo ultimo no es un objetivo asi que vosotros direis porque el tema de las gráficas ni idea, el presupuesto no me gustaría que subiese mucho mas.
Salu2 y gracias.
SMKN escribió:couishla escribió:Hola buenas.
Que tal veis esta configuración?? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
no se si es compatible la placa con las memorias, a ver si me lo podriais aclarar.
Si que son compatibles placa y memorias, lo que yo rebajaria un poco de la placa a una Asus P7P55D Pro, que uso le vas a dar, y que grafica acompañará??
Ang3l escribió:Lo primero que te van a comentar es que no pilles la NOX Urano como fuente, parece que no son muy buenas. Todo el mundo te va a recomendar una Corsair, pero son caras (y muy buenas, claro). Una OCZ o una Tacens Radix III no son malas opciones.
La placa supongo que estará bien. Si quieres algo más de "futuro", Gigabyte tiene 3 modelos con SATA3 y USB 3.0: GA-770TA-UD3, GA-790XTA-UD4 y GA-790FXTA-UD5.
La memoria no la conozco, pero si son CL8 mejor. Recomiendan mucho por aquí las G.Skill Ripjaws, algunos modelos de Mushkin o las OCZ.
De disco duro te recomendaría un Western Digital Caviar Black (de 640GB ó 1TB).
La gráfica no sé, no es gama muy alta...
Como verás, muchísima gente compra en PCComponentes, tiene unos precios muy muy bajos. PC Box, App, etc., son más caras. A lo mejor te conviene echarle un vistazo.
Iyer escribió:Hola, vereis me quiero comprar un PC nuevo y medianamente bueno, para juegos que vayan a buen ritmo y sobre todo que no se quede antiguado e inservible para los juegos que vayan saliendo en poco tiempo.
Dispongo de un presupuesto de 750 € mas o menos, he estado leyendo los ultimos mensajes que habeis escrito pero son muy caros los que han configurado, yo no pido un i7, seria una cosa asi a ver que me podeis decir:
Solo pongo eso porque es la ultima que configure y oriente un poco por donde van los tiros, pero lo que quiero saber es que le tengo que poner para que los juegos rulen muy bien.
samuelravelo escribió:Iyer escribió:Hola, vereis me quiero comprar un PC nuevo y medianamente bueno, para juegos que vayan a buen ritmo y sobre todo que no se quede antiguado e inservible para los juegos que vayan saliendo en poco tiempo.
Con 750€ para un pc para jugar tienes que meter una 5850 sí o sí, empieza por ahí y vete adaptando el resto de componentes al presupuesto. Una propuesta podría ser esta http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Si vas a hacer overclock decente habría que añadir un disipador, si lo vas a subir poco con el de stock tienes.
Saludos