[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

gerardgt2 escribió:que significa esto de los canales ?? no puedo comprar 3 slots de 6gb ?? como debo acerlo??

En socket 1156 se usa doble canal, es decir, que para aprovechar esa característica los módulos de memoria se ponen de dos en dos, eso significa que si quieres 6 gigas en doble canal tendrías que comprar dos módulos de 2 gigas y otros dos de 1 giga cada uno, sin embargo para aprovechar triple canal te limitarías a comprar tres módulos de 2 gigas pero eso ya sería en socket 1366.

Como poder, puedes comprar 3 módulos de 2 gigas y ponerlos en una placa con socket 1156 pero sólo dos de ellos funcionarían en modo doble canal (más rápido) y te quedaría libre una ranura.
(mensaje borrado)
Que tal este ordenador que me he comprado ....yo creo que la grafica seria lo unico a cambiar no?

-Marca: Hp
-Procesador: Intel Core i5 750
-Memoria RAM: 8192 MB.
-Tipo de memoria RAM: DDR3
-Disco Duro: 1280 GB.
-Controladora Disco Duro: SATA 3G a 7.200 rpm
-Unidad Óptica: Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa con tecnología Light Scribe
-Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT 240 con tecnología PureVideo HD; hasta 5.118 MB de memoria gráfica total disponible con 1,5 GB dedicada
-Audio: High Definition Audio 7.1
-Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
-Conexiones Inalámbricas: WLAN 802.11 b/g/n PCIE-Ex1
-Dispositivos de Entrada/Salida:
- 2 x compartimentos para unidades ópticas externas
- 2 x compartimentos para discos duros internos
- 1 x compartimento para unidad Pocket Media
- 1 x Landing Pad para dispositivos USB y 1394
- 3 x PCI-Express 1x (1 libre)
- 1 x PCI-Express 16x
- 10 x puertos USB 2.0 (4 en parte frontal)
- 2 x puertos de audio frontales
- 6 x puertos de audio analógicos posteriores
- 1 x puerto de audio digital posterior
- 2 x puertos Firewire IEEE 1394 (1 frontal)
- 1 x puerto DVI
- 1 x puerto VGA
- 1 x puerto HDMI
- Lector de tarjetas de memoria 15 en 1
-Tipo de Teclado: Inalámbrico
-Tipo de ratón: Inalámbrico óptico
-Sistema Operativo preinstalado: Windows 7 Home Premium 64 bit
-Tarjeta sintonizadora de TV (analógica y DVB-T)
Hola tengo que cambiar de ordenador, el uso sera principalmente para ocio, juegos. ¿Que os parece esta configuracion? No quisiera pasarme mucho de ese presupuesto.

LG H22 SATA 20€
ASUS 5770 2DIS 1 GD5 139€
INTEL CORE i5 750 BOX 169€
COOLERMASTER Hyper 212 Plus 24€
Western Digital WD5001AALS 500GB CAVIAR BLACK 58€
GIGABYTE GA-H55-UD3H 106€
G.Skill 4 GB DDR3-1600 CL9 9-9-24 104€
Thermaltake V3 Black Edition 42€
OCZ StealthXStream 600W 63€

Total 725€
teron3 escribió:Hola tengo que cambiar de ordenador, el uso sera principalmente para ocio, juegos. ¿Que os parece esta configuracion? No quisiera pasarme mucho de ese presupuesto.

LG H22 SATA 20€

Total 725€

Puedes recortar gasto si montas un amd. Pero vamos que esta bastante bien el equipo que has montado.
hola a tod@s:
por favor a ver si echais a una mano a un pobre inutil de la informatica.
quiero cambiar la cpu,gastandome no mucho,
y las aplicc¡iones que le daré son internet, videos en HD, office, y si puede ser que me tire algun juego
como el fifa y rfactor.

por favor me podeis aconsejar algunos componentes???

gracias de antemano
Una duda rápida ¿Cual de estos micros de rendimiento similar, creeis que es un poquito mejor en general? El Athlon II x4 630 o el I3 530? Me quiero gastar un máximo de 100-110 euros en el apartado del microprocesador, y en función de cual de los dos elija, seleccionar el resto de componentes. El uso sería edición de video e imagen, reproducción en 1080p y algún juego esporádico. Un saludo y gracias de antemano.
Buenas.

Hace unas semanas os pedí consejo sobre varias cosas, hoy... y ya que se está empezando a aclarar las cosas me gustaría pedir consejo de una última cosa. Antes que nada, pondré la configuración del PC:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35779&placa=35802&ventilador=35335&memoria=38001&disco=34653&disco2=0&torre=36841&fuentes=36662&tgrafica=36001&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=31686&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Creo que todo casa con todo sin problemas. Ahora bien, me gustaría conectar un disco duro que tengo por aquí de 80 Gb de Seagate (Ultra ATA según el EVEREST), ¿podría conectarlo? Ya que en ése disco tengo datos valiosos y antes que nada querría saber si me valdría.

Esperando vuestras respuestas, recibid un saludo y las gracias de antemano.

Nada más
GillianSeed escribió:Buenas.

Hace unas semanas os pedí consejo sobre varias cosas, hoy... y ya que se está empezando a aclarar las cosas me gustaría pedir consejo de una última cosa. Antes que nada, pondré la configuración del PC:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35779&placa=35802&ventilador=35335&memoria=38001&disco=34653&disco2=0&torre=36841&fuentes=36662&tgrafica=36001&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=31686&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Creo que todo casa con todo sin problemas. Ahora bien, me gustaría conectar un disco duro que tengo por aquí de 80 Gb de Seagate (Ultra ATA según el EVEREST), ¿podría conectarlo? Ya que en ése disco tengo datos valiosos y antes que nada querría saber si me valdría.

Esperando vuestras respuestas, recibid un saludo y las gracias de antemano.

Nada más

Claro que puedes hombre! Esa placa llevara una controladora IDE, podrás conectar hasta dos dispositivos.
Moradae escribió:Una duda rápida ¿Cual de estos micros de rendimiento similar, creeis que es un poquito mejor en general? El Athlon II x4 630 o el I3 530? Me quiero gastar un máximo de 100-110 euros en el apartado del microprocesador, y en función de cual de los dos elija, seleccionar el resto de componentes. El uso sería edición de video e imagen, reproducción en 1080p y algún juego esporádico. Un saludo y gracias de antemano.

Alguien que me pueda echar una manilla?
teron3 escribió:Hola tengo que cambiar de ordenador, el uso sera principalmente para ocio, juegos. ¿Que os parece esta configuracion? No quisiera pasarme mucho de ese presupuesto.

LG H22 SATA 20€

Total 725€

Solo cambiaria la placa, una con xip p55
Hola, aqui estoy queriendo informarme para el armado de mi nueva PC, comienzo de cero.
Uso general, ofimatica, internet, un poco de diseño con Corel o Adobe, no profesional, manejo de fotografias, ver peliculas, sonido razonable y en principio no me inetersa para jugar.
Habia pensado en comenzar por la CPU, me agrada AMD X2 555, de aqui en adelante me interesan vuestras opiniones.
Con una grafica onboard sera suficiente?
Quisiera tambien monitor, estuve viendo un ASUS de 23" y un teclado con raton de buen alcance.
Que configuracion me recomiendan.
Gracias, Alejandro

Alguna sugerencia ?
Necesitan alguna otra Info?

Muchas gracias
skyline_r34 escribió:Que tal este ordenador que me he comprado ....yo creo que la grafica seria lo unico a cambiar no?

-Marca: Hp
-Procesador: Intel Core i5 750
-Memoria RAM: 8192 MB.
-Tipo de memoria RAM: DDR3
-Disco Duro: 1280 GB.
-Controladora Disco Duro: SATA 3G a 7.200 rpm
-Unidad Óptica: Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa con tecnología Light Scribe
-Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT 240 con tecnología PureVideo HD; hasta 5.118 MB de memoria gráfica total disponible con 1,5 GB dedicada
-Audio: High Definition Audio 7.1
-Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
-Conexiones Inalámbricas: WLAN 802.11 b/g/n PCIE-Ex1
-Dispositivos de Entrada/Salida:
- 2 x compartimentos para unidades ópticas externas
- 2 x compartimentos para discos duros internos
- 1 x compartimento para unidad Pocket Media
- 1 x Landing Pad para dispositivos USB y 1394
- 3 x PCI-Express 1x (1 libre)
- 1 x PCI-Express 16x
- 10 x puertos USB 2.0 (4 en parte frontal)
- 2 x puertos de audio frontales
- 6 x puertos de audio analógicos posteriores
- 1 x puerto de audio digital posterior
- 2 x puertos Firewire IEEE 1394 (1 frontal)
- 1 x puerto DVI
- 1 x puerto VGA
- 1 x puerto HDMI
- Lector de tarjetas de memoria 15 en 1
-Tipo de Teclado: Inalámbrico
-Tipo de ratón: Inalámbrico óptico
-Sistema Operativo preinstalado: Windows 7 Home Premium 64 bit
-Tarjeta sintonizadora de TV (analógica y DVB-T)

Cuanto te han clavado por este pc??
Moradae escribió:
Moradae escribió:Una duda rápida ¿Cual de estos micros de rendimiento similar, creeis que es un poquito mejor en general? El Athlon II x4 630 o el I3 530? Me quiero gastar un máximo de 100-110 euros en el apartado del microprocesador, y en función de cual de los dos elija, seleccionar el resto de componentes. El uso sería edición de video e imagen, reproducción en 1080p y algún juego esporádico. Un saludo y gracias de antemano.

Alguien que me pueda echar una manilla?

Yo me iria por I3 530
Me quiero hacer de una pc, los componentes serian los siguientes:
procesador: phenom II 955
mother: GA-890GPA-UD3H , GA-MA790GPT-UD3H
video: powercolor 5770
ram: 2x2gb kingston DDR3 1066 o 1333(lat 9)
hd: wd 750gb sata II
fuente: coolermaster silent pro 600w
caja: haf 932
quemador: lg 22x lightscribe x 2
Nota: no voy a hacer OC ni crossfire, para monitor pienso utilizar un lcd de 32"
Pregunta ¿Esta bien la configuracion?, ¿que tipo de no break se le puede poner?
De antemano muchas gracias, saludos.
padelma escribió:Me quiero hacer de una pc, los componentes serian los siguientes:
procesador: phenom II 955
mother: GA-890GPA-UD3H , GA-MA790GPT-UD3H
video: powercolor 5770
ram: 2x2gb kingston DDR3 1066 o 1333(lat 9)
hd: wd 750gb sata II
fuente: coolermaster silent pro 600w
caja: haf 932
quemador: lg 22x lightscribe x 2
Nota: no voy a hacer OC ni crossfire, para monitor pienso utilizar un lcd de 32"
Pregunta ¿Esta bien la configuracion?, ¿que tipo de no break se le puede poner?
De antemano muchas gracias, saludos.

Te registras y hala, a preguntar! Sin un triste "hola" ni presentarte ni nada... [triston] No somos robots ni asistentes.

Ese micro es cojonudo! [jaja] Y la segunda placa que mencionas también [jaja] [jaja] pero que sepas que lleva gráfica integrada, la necesitas? La ram es muy básica pero te valdrá. La fuente no debe estar mal, no conozco qué tal salen las CM, a ver si alguien te sabe decir algo mejor. La gráfica es lo mejor en calidad precio siempre que no buesques un rendimiento superior. Sin embargo podrás jugar a casi todo MUY decentemente. El resto ya va a elección personal. Ah, si, te falta elegir un buen disipa para el micro, usar los de stock no es lo suyo, aunque no le hagas OC verás en verano lo "silenciosos" que son.

Saludos!
Buenas a todos! Me acabo de registrar y he visto este hilo, a ver si me podeis echar una mano, que seguro que de esto entendeis mas que yo.

El caso es el siguiente, este es mi PC actual:
Placa base AM2 Asus M2N-E SLI DDR2
CPU AMD AM2 Athlon x64 4600+ Dual Core
GPU NVIDA 8600GT 512Mb DDR3
RAM 1Gb DDR2 667 Kingston x 2
HD 500Gb SATA2 Seagate 7200rpm
La fuente no se de cuanto es, ¿lo pondra si abro el PC?

El caso es que ya se queda corto para jugar, queria saber si mereceria la pena actualizarle alguna pieza o esperar y comprar un pc nuevo (tengo ya mas o menos la idea de un pc potente, pero no lo pillaria hasta final de año).

Habia pensado en esto:
- XFX HD 4850 512MB GDDR3 DVI VGA HDMI (93€)
- CORSAIR DDR2 2GB 800MHZ VALUE (45.8€) x 2
- PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 6000+ DUAL CORE (67.21€)

¿Qué opinais? ¿El cambio en el rendimiento seria notable?

Saludos y gracias!
Señor Ping-Pong escribió:Buenas a todos! Me acabo de registrar y he visto este hilo, a ver si me podeis echar una mano, que seguro que de esto entendeis mas que yo.

El caso es que ya se queda corto para jugar, queria saber si mereceria la pena actualizarle alguna pieza o esperar y comprar un pc nuevo (tengo ya mas o menos la idea de un pc potente, pero no lo pillaria hasta final de año).

Habia pensado en esto:

Saludos y gracias!

Bienvenido a EOL! Yo sólo sé que no sé nada pero intentaré ayudarte. Esos cambios que propones no los veo acertados, de un 4600+ a un 6000+ vas a notar nada de nada. De DDR 667 a 800 te digo lo mismo, poco poco. La gráfica ya sí que va a rendir bastante más que la 8600GT, aun así y sin tocar nada de tu equipo creo que podría perfectamente con una 5750 e incluso la 5770. Y olvídate de XFX y más en ATI, ninguno es su feudo pero éste menos. Sobre la fuente, pues nos dejas sin datos fundamentales. Si no sabes qué fuente es entonces te lo digo yo: una genérica de 450W, sin ser Rappel. Siempre recomiendo cambiarlas y comprar una de calidad, siempre de marcas conocidas. Además nunca (y digo NUNCA) hagas caso de las recomendaciones del vendedor, elígela antes y ve a por ella.

Espero haberte ayudado, estamos por aquí. Un saludo! [bye]
Holaaaa!!!! He encontrado esta pagina por casualidad buscando informacion para el pc que me voy a montar y he de decir que es lo que necesitaba porque me toy volviendo loco con la configuracion y veo por aqui que manejais jejej

Al lio!! Me quiero montar un ordenata y me hecho mil configuraciones pero la que mas me gusta es esta, a ver que os parece:

CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY DEVIL EDITION NEGRA VENTANA S/ F

PROCESADOR AMD PHENOM II X4 955 3.2GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION

REFRIGERADOR K8/ AM2/ 478/ 775/ 1366 SCYTHE KATANA3

PLACA AMD ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX HD4200 HDMI ATX

MEMORIA 2x2 GB DDR3 1333 KINGSTON

DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 16MB BARRACUDA.12

FUENTE ALIMENTACION 600W NOX

Grafica SAPHIRE ATI 5770 1GB VAPOR-X

(Lector + grabadora del pc antiguo + disco duro 80g seagate)

¿Que os parece?

Tengo mis dudas ( me han hecho tenerlas) en la tienda pc coste con la placa y con el disco duro, esta placa me comentaban que se quema con "facilidad" y yo quiero ocear y el disco duro de seagate igual... la unica alternativa que me han dado ha sido una gigabyte MA790FXT que vale 60e mas que la asus (asi sera de buena) y el disco duro un western digital...
Total:750e

Las memorias kingston no me disgustan pero he visto en coolmod estas: G.Skill ECO F3-12800 - CL7 - 4GBECO (2x2048) - 4GBECO - 1.35V

Por latencia, consumo y demas me parecen mejores y el precio es el mismo...

Gracias de antemano y espero que me podias hecar un cable porque tengo un "cacaO maravillaO que tela" . . .
GameOverMan escribió:
gerardgt2 escribió:que significa esto de los canales ?? no puedo comprar 3 slots de 6gb ?? como debo acerlo??

En socket 1156 se usa doble canal, es decir, que para aprovechar esa característica los módulos de memoria se ponen de dos en dos, eso significa que si quieres 6 gigas en doble canal tendrías que comprar dos módulos de 2 gigas y otros dos de 1 giga cada uno, sin embargo para aprovechar triple canal te limitarías a comprar tres módulos de 2 gigas pero eso ya sería en socket 1366.

Como poder, puedes comprar 3 módulos de 2 gigas y ponerlos en una placa con socket 1156 pero sólo dos de ellos funcionarían en modo doble canal (más rápido) y te quedaría libre una ranura.

Vale, pues lo hare asi, muchas gracias !!!
NOCIVOX escribió:
Señor Ping-Pong escribió:Buenas a todos! Me acabo de registrar y he visto este hilo, a ver si me podeis echar una mano, que seguro que de esto entendeis mas que yo.

Habia pensado en esto:

Saludos y gracias!

Bienvenido a EOL! Yo sólo sé que no sé nada pero intentaré ayudarte. Esos cambios que propones no los veo acertados, de un 4600+ a un 6000+ vas a notar nada de nada. De DDR 667 a 800 te digo lo mismo, poco poco. La gráfica ya sí que va a rendir bastante más que la 8600GT, aun así y sin tocar nada de tu equipo creo que podría perfectamente con una 5750 e incluso la 5770. Y olvídate de XFX y más en ATI, ninguno es su feudo pero éste menos. Sobre la fuente, pues nos dejas sin datos fundamentales. Si no sabes qué fuente es entonces te lo digo yo: una genérica de 450W, sin ser Rappel. Siempre recomiendo cambiarlas y comprar una de calidad, siempre de marcas conocidas. Además nunca (y digo NUNCA) hagas caso de las recomendaciones del vendedor, elígela antes y ve a por ella.

Espero haberte ayudado, estamos por aquí. Un saludo! [bye]

Gracias por la ayuda NOCIVOX. En primer lugar el cambio del procesador, creo que si, mejor ahorrarse el dinero, ademas la 6000+ no es una CPU como para reutilizar en mi proximo equipo. Lo de la RAM si te fijas, decia de comprar 4gb, pasar de tener 2 a 4, no por los 800 de las corsair. La grafica si que me parece interesante la recomendacion, ademas una 5770 Vapor-x creo que podria reutilizarla en el proximo equipo sin problemas, ademas ahora mismo uso un monitor a 1280x1024, esa grafica me va ira de perlas. La fuente de alimentacion creo que es la tipica que viene incluida en las cajas baratas.

En resumen, por lo mismo que iba a gatar antes pillo la 5770 y una fuente cosair de 550w, ademas de ram, y al menos puedo reutilizar dos piezas. Buen consejo el tuyo si señor.

Saludos
¿Alguien me hecha un cable con la configuracion que he posteado? . . . el disco duro definitivamente va a ser un western digital que ya he visto navegando que los seagate tuvieron problemas . ..
Pucelink escribió:Holaaaa!!!! He encontrado esta pagina por casualidad buscando informacion para el pc que me voy a montar y he de decir que es lo que necesitaba porque me toy volviendo loco con la configuracion y veo por aqui que manejais jejej

Al lio!! Me quiero montar un ordenata y me hecho mil configuraciones pero la que mas me gusta es esta, a ver que os parece:

CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY DEVIL EDITION NEGRA VENTANA S/ F

PROCESADOR AMD PHENOM II X4 955 3.2GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION

REFRIGERADOR K8/ AM2/ 478/ 775/ 1366 SCYTHE KATANA3

PLACA AMD ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX HD4200 HDMI ATX

MEMORIA 2x2 GB DDR3 1333 KINGSTON

DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 16MB BARRACUDA.12

FUENTE ALIMENTACION 600W NOX

Grafica SAPHIRE ATI 5770 1GB VAPOR-X

(Lector + grabadora del pc antiguo + disco duro 80g seagate)

¿Que os parece?

Tengo mis dudas ( me han hecho tenerlas) en la tienda pc coste con la placa y con el disco duro, esta placa me comentaban que se quema con "facilidad" y yo quiero ocear y el disco duro de seagate igual... la unica alternativa que me han dado ha sido una gigabyte MA790FXT que vale 60e mas que la asus (asi sera de buena) y el disco duro un western digital...
Total:750e

Las memorias kingston no me disgustan pero he visto en coolmod estas: G.Skill ECO F3-12800 - CL7 - 4GBECO (2x2048) - 4GBECO - 1.35V

Por latencia, consumo y demas me parecen mejores y el precio es el mismo...

Gracias de antemano y espero que me podias hecar un cable porque tengo un "cacaO maravillaO que tela" . . .

La placa si pudieses estirarte a una un poco mejor seria lo suyo sino tb esta bien.
LA fuente la cambiaria.
El disco duro me pondria un western digital, si el q tienes de 80gb es s-ata2 y 7200rpm y lo utilizaras para el sistema operativo me compraria uno de 1Tb wd green para almacenamiento si no es sata2 me cogeria wd caviar black de 640Gb.
Voy a montarme un ordenador pero hay componentes que no tengo claros:

Cajas-Barebones (Tengo dudas de si puede entrar una GTX480, se que en la Silverstone entra pero en las otras es una incognita)
NZXT Gaming Rogue Black
Lian-Li PC-V300 Silver
Lian-Li PC-V351R
Silverstone SG02-F Black

Memorias
G.Skill DDR3-2000 3x2Gb CL9 Gama RH
OCZ Reaper DDR3-2000 3x2Gb CL9

Fuente de Alimentación
PC Power&Cooling Silencer 750W Quad S75CF
Corsair HX750

Disipadores
Scythe Shuriken Rev.B Low Profile
Nexus Low-7000

SSD´s
G.Skill Falcon II 64Gb
OCZ Vertex 60 Gb
Patriot SSD PS-100 64Gb

Gracias de antemano xD
Gracias skymov!

Nop, el disco duro de 80G es ATA. Y lo de 1tb se me antoja pero no queria comprar uno tan grande porque dispongo de uno externo de 500G por eso tenia pensado en comprar uno de 500G para sistema operativo y almacenamiento (juegos sobre todo), con sus respectivas particiones claro esta jeje
Ahhh lo de la placa.. son 750e con la placa que me aconsejaron la gigabyte MA790FXT(140e) no con la asus pero queria que recomendarais otra placa un poco mas barata...
Y en cuanto a la fuente de alimentacion .. ¿que me recomendais? Yo siempre he optado por una buena fuente de energia pero ya toy desactulizado con mi atlhon2600+ en la que tengo una zalman.... ¿que marcas hay ahora con mas estabilidad?

Gracias por todo!
Pues asi pillate el wd caviar black 640gb,
La placa q has puesto esta bien para un uso normal e incluso le podras hacer un poco de oc.tb tienes esta Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 o Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3, o Gigabyte GA-770TA-UD3 Socket AM3,
En temas de fuente por 45€ q vale la nox tienes poca cosa, la ocz o sino te tendrias q estirar un poco mas, calidad precio corsair aqui te la recomendaran mucha gente.
Buenas tardes:

Estoy a punto de cambiar de equipo, por lo que recurro a los componentes de esta gran comunidad de usuarios del prestigioso Foro "El OtroLado".

Quiero un PC, potente, aunque "no juego", pero si edito video, realizo diseño 3DS MAX, Corel, Fotografía... etc. Me gustaría que me diesen sus impresiones respecto a la siguiente configuración compuesta y revisada varias veces de la conocida Web pccomponentes.

1 Gigabyte GA-X58A-UD7 Socket 1366 - Placa Intel P/N: GA-X58A-UD7
1 Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 - Procesador P/N: BX80601930
1 Gigabyte Radeon HD 5850 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica P/N: GV-R585D5-1GD-B
1 Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA - Grabadora/Lector P/N: IHOS104-32
1 LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM - Grabadora/Lector P/N: GH22LS50
1 Kingston HyperX 6GB DDR3 1600 PC3-12800 3x2GB P/N: KHX1600C9D3K3/6GX
1 Western Digital Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO - Disco Duro HD P/N: WD6402AAEX
1 Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO - Disco Duro HD P/N: WD1002FAEX
1 Western Digital Caviar Green GP 1TB SATA2 64MB Maestro - Disco Duro HD P/N: WD10EARS
1 Teclado+Raton Cordless Desktop® MX™ 5500 Revolution P/N: 920-000439
1 BenQ E2420HD 24" Full HD HDMI/DVI/USB - Monitor P/N: 9H.L1WLN.IBE
1 Cooler Master Storm Sniper Black Window - Caja/Torre P/N: SGC-6000-KWN1-GP
1 Corsair HX750 750W Modular - Fuente P/N: CMPSU-750HX
1 CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe - Multi Lector Tarjetas P/N: CR-600
1 Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler - Ventilador/Cooler P/N: SCMG-2100
1 Hauppauge WinTV HVR-4000 DVB-T + 2xDVB-S P/N: 00306

Espero que me deis vuestras impresiones, y espero adquirirlo este mismo mes.

Muchas gracias por adelantado a tod@s.

Connect.
una pregunta editas video, diseño 3d en plan profesional es decir te dedicas a ello ?.
skymov escribió:una pregunta editas video, diseño 3d en plan profesional es decir te dedicas a ello ?.

Profesionalmente... no.... es para aprender, llegando a hacer o reproducir creaciones profesionales... pero en principio es para cosas particulares... despues, aprendiendo y si todo sale bien, pues es posible que lo utilice para algo profesional.

Recreaciones industriales, 3ds, photoshop, edicion de video....

GRACIAS!
Pues para aprender justo lo mismo, yo me he bastado con mi AMD 3200 de hace 6 años. Si vas a usarlo en plan pro o jugar, entonces está bien.

Por cierto, veo pocos i7, ¿no merecen la pena (en cuanto a precio) frente a los i5?.
Pues con i5 750 o i7 860 de socket 1156 tienes de sobra.Placa pues asus p7p55d, p7p55d pro, gigabyte p55ud3, ud4 depende de las prestaciones q quieras y de la pasta q te quieras gastar.
Memorias pues si no te kieres complicar unas a 1333 o las 1600 tendras q tocar la bios (pero no es complicado), cuando mas bajas las latencias mejor cl7 o cl8 de las marcas pues ocz, gskill, muskin.
Grafica, si es para diseño y todo esto y nada de juegos no necesitas un tarjeton ya que tira mas de cpu, mejor creo pillarte nvidia por el tema de cuda.
Lector/grabador bluray: ok ; si tienes el bluray para que kieres otro grabador de dvd ??
Para q tantos hdd vas a hacer raid?? un hdd para s.o tipo wd caviar black o lo suyo seria un sd y despues si kieres para datos un wd caviar green 1tb o 2tb o dos discos raid1 de 1tb o 2tb a gustos.
La fuente corsair;ok pero no necesitas 750w con 650w o 620 tienes de sobra.
Lo demas ya es a gustos.
Podeis recomendarme un ventilador para el i5 750 de los que tienen en PcComponentes?

Esque ando bastante perdido en el tema de coolers.

Muchas gracias, un saludo ;)
Hola, estoy pensando en montarme un PC (sin monitor) con unos 600€, de momento he pensado en estos componentes:

-AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box
-Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3
-Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7
-Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
-Thermaltake Soprano RS 201 Black Window
-OCZ ModXStream PRO 500W Modular
-HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5
-LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM

Total: 561.9 € (Pccomponentes)

¿Está bien esa fuente para esos componentes? La caja trae un ventilador de 120, ¿le pondriais otro adicional?

¿Pondriais un disipador distinto del que viene con el procesador si no se le va a hacer OC? ¿Me recomendais alguna otra placa/procesador? He visto que esa trae una Radeon integrada y no la voy a usar para nada.

Gracias
Buenas

Me ha pedido una amiga un pc. Lo va a usar principalmente para edición de fotografía con el photoshop.

He pensando en esta configuración:

Gigabyte GA-770TA-UD3 Socket AM3
AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7
Cooler Master Dominator CM-690
OCZ StealthXStream 600W

TOTAL: 636 euros.

¿Qué opináis?

Un saludo y gracias
Hola. Me he comprado el siguiente equipo:

I5 750
ATI 5850
GIGABYTE P55M-UD2
4GB RAM
HD 500GB

Lo único que me queda por comprar, es la fuente. He encargado la ocz 500w stealthxstream. ¿Irá bien? Espero que sí porque ya la he comprado y todo, pero acabo de leer algún comentario diciendo que las de 500w se quedan cortas... Gracias!
Hola a todos, me llamo Eneko y me estoy haciendo un PC básicamente para currar. He ido leyendo partes de este hilo que me han servido de mucha ayuda.
Al tema, el ordenador lo voy a dedicar a programar (compilar) y ejecutar procesos de Inteligencia Artificial. Resumiendo, que lo principal es el micro, y en segundo lugar la memoria. El sistema operativo que va a llevar es un Linux.

En cuanto a la gráfica, prefiero que sea una NVIDIA porque por lo que he leido, en Linux los drivers de NVIDIA son algo mejores que los de ATI. No necesito que sea la mejor, pero tampoco me importaría de vez en cuando echar alguna partidita a juegos para Linux tipo Doom3 o Quake4. Además hay algunos efectos chulos de los escritorios de Linux que tiran de tarjeta gráfica.

Más o menos me he hecho una configuración que se adapta a estos requisitos:

Micro: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 125.86€
    Placa: Gigabyte GA-790FXTA-UD5 Socket AM3 135.34€
    Ventilador: Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2 24.96€
    RAM: G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL8 90.52€
    Disco duro: Western Digital Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO 53.45€
    Caja+Fuente: Pack Antec Three Hundred + Basiq 550W Modular 83.58€
    T. gráfica: Asus GeForce GTS 250 1GB GDDR3 106.90€
    Monitor: BenQ V2200 Eco LED 22" HDMI 142.24€
    DVD: LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 16.34€

(Los precios los he sacado de http://www.pccomponentes.com)

Yo antes era muy pro Intel, pero esta vez me he decantado por un AMD básicamente por el precio. Me gusta que sea de 4 núcleos porque puede que haga algún programa multiproceso para sacarle más provecho.

En general estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias, pero mis dudas principalmente son (vamos, que las he escogido por poner algo):

Ventilador - probablemete el micro esté bastantes veces al 100%
    RAM: He puesto unas G.Skill porque soléis comentar que están bien
    T. Gráfica: la GeForce GTS 250 parece que tiene buena pinta, pero también está puesta un poco a voleo
    Fuente: He cogido el pack este de pccomponentes porque sale algo más barato y creo que con 550W puede ser suficiente
    Y os reiréis, pero no encuentro ningún teclado que me acabe de convencer xD. Me gustaría que fuese de cable de toda la vida y poco ruidoso, pero no encuentro mi media naranja. Estoy acostumbrado a los a Apple de aluminio.... así que igual utilizo uno de esos. Recordad que tiene que ser un teclado para escribir, no para aporrearlo para disparar xD

¿El montaje que ofrecen los de pccomponentes qué os parece? ¿Merece la pena?

En total no me querría gastar (mucho) más de 1000€.

Gracias por toda la info que dais en este foro.
Buenas, tengo pensado actualizar mi pc (4200x2) que ahora monta una 5770 y 2 memorias de 1gb y tenia pensado comprarme solo placa y micro (200€).

En principio queria aprovechar las 2 memorias, obviamente la grafica tambien y no queria gastarme mucho, pero tampoco comprarme una porqueria, os dejo lo que he visto en una tienda.

Placa base: Asus M4N78 PRO Socket AM2+/AM3 DDR2 http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4N78 ... _DDR2.html

Micro: AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html

Lo que no se, es si es compatible poner memorias DDR2 con procesador AM3 o bien tiene que ser procesador AM2 con memorias DDR2 y viceversa.
Me recomendais este experimento o mejor ahorro y compro algo mejor? Es buena opcion para ahorrarme un dinero? Que diferencias hay entre Athlon 2 y Phenom 2?

Saludos y gracias.
Hola.

Voy a comprar un PC con los siguientes componentes:

Presupuesto

Estoy dudando en cambiar la fuente por una Ocz Stealthxstream de 600W. No se si será suficiente para un futuro Crossfire junto con otra 5770.

Aparte de eso, decidme si cambiaríais algo o si veis alguna incompatibilidad.

Un saludo y gracias.
elale escribió:Hola.

Voy a comprar un PC con los siguientes componentes:

Presupuesto

Estoy dudando en cambiar la fuente por una Ocz Stealthxstream de 600W. No se si será suficiente para un futuro Crossfire junto con otra 5770.

Aparte de eso, decidme si cambiaríais algo o si veis alguna incompatibilidad.

Un saludo y gracias.

Veo muy bien el PC, y la OCZ creo que si que aguantaria un CF de 5770 pero a mi personalmente me gustatener algo de margen y tal... Por lo que me pillaria la Corsair TX650, que ademas la tengo y es muy buena fuente.

AbeLiyO escribió:Buenas, tengo pensado actualizar mi pc (4200x2) que ahora monta una 5770 y 2 memorias de 1gb y tenia pensado comprarme solo placa y micro (200€).

En principio queria aprovechar las 2 memorias, obviamente la grafica tambien y no queria gastarme mucho, pero tampoco comprarme una porqueria, os dejo lo que he visto en una tienda.

Placa base: Asus M4N78 PRO Socket AM2+/AM3 DDR2 http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4N78 ... _DDR2.html

Micro: AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html

Lo que no se, es si es compatible poner memorias DDR2 con procesador AM3 o bien tiene que ser procesador AM2 con memorias DDR2 y viceversa.
Me recomendais este experimento o mejor ahorro y compro algo mejor? Es buena opcion para ahorrarme un dinero? Que diferencias hay entre Athlon 2 y Phenom 2?

Saludos y gracias.

Para renovar el PC no esta mal, aunque yo ahorraria algo mas para meterle por ejemplo: PHII 955 + Gigabyte 770T + 2x2GB 1333 o 1600 DDR3. Y creo que si que puedes poner DDR2 a un PHII

bioxs escribió:Hola a todos, me llamo Eneko y me estoy haciendo un PC básicamente para currar. He ido leyendo partes de este hilo que me han servido de mucha ayuda.
Al tema, el ordenador lo voy a dedicar a programar (compilar) y ejecutar procesos de Inteligencia Artificial. Resumiendo, que lo principal es el micro, y en segundo lugar la memoria. El sistema operativo que va a llevar es un Linux.

En cuanto a la gráfica, prefiero que sea una NVIDIA porque por lo que he leido, en Linux los drivers de NVIDIA son algo mejores que los de ATI. No necesito que sea la mejor, pero tampoco me importaría de vez en cuando echar alguna partidita a juegos para Linux tipo Doom3 o Quake4. Además hay algunos efectos chulos de los escritorios de Linux que tiran de tarjeta gráfica.

Más o menos me he hecho una configuración que se adapta a estos requisitos:

Micro: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 125.86€
    Placa: Gigabyte GA-790FXTA-UD5 Socket AM3 135.34€
    Ventilador: Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2 24.96€
    RAM: G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL8 90.52€
    Disco duro: Western Digital Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO 53.45€
    Caja+Fuente: Pack Antec Three Hundred + Basiq 550W Modular 83.58€
    T. gráfica: Asus GeForce GTS 250 1GB GDDR3 106.90€
    Monitor: BenQ V2200 Eco LED 22" HDMI 142.24€
    DVD: LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 16.34€

(Los precios los he sacado de http://www.pccomponentes.com)

Yo antes era muy pro Intel, pero esta vez me he decantado por un AMD básicamente por el precio. Me gusta que sea de 4 núcleos porque puede que haga algún programa multiproceso para sacarle más provecho.

En general estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias, pero mis dudas principalmente son (vamos, que las he escogido por poner algo):

Ventilador - probablemete el micro esté bastantes veces al 100%
    RAM: He puesto unas G.Skill porque soléis comentar que están bien
    T. Gráfica: la GeForce GTS 250 parece que tiene buena pinta, pero también está puesta un poco a voleo
    Fuente: He cogido el pack este de pccomponentes porque sale algo más barato y creo que con 550W puede ser suficiente
    Y os reiréis, pero no encuentro ningún teclado que me acabe de convencer xD. Me gustaría que fuese de cable de toda la vida y poco ruidoso, pero no encuentro mi media naranja. Estoy acostumbrado a los a Apple de aluminio.... así que igual utilizo uno de esos. Recordad que tiene que ser un teclado para escribir, no para aporrearlo para disparar xD

¿El montaje que ofrecen los de pccomponentes qué os parece? ¿Merece la pena?

En total no me querría gastar (mucho) más de 1000€.

Gracias por toda la info que dais en este foro.

El PC que propones esta bastante bien, solo que cambiale el disipador al Scythe Ninja 2 por ejemplo, la RAM a unas Mushkin BlackLine 1600 CL7 y la fuente a una Corsair VX550 o, si no quieres gastarte tanto dinero, a una OCZ StealthXStream 600W.

De todas formas, te dejo otro presupuesto por el presupuesto que dices con un i5 que te ira tambien muy bien: Presupuesto... Habria que meterle el teclao pero eso lo dejo a tu gusto XD

roskoamatista escribió:Hola. Me he comprado el siguiente equipo:

I5 750
ATI 5850
GIGABYTE P55M-UD2
4GB RAM
HD 500GB

Lo único que me queda por comprar, es la fuente. He encargado la ocz 500w stealthxstream. ¿Irá bien? Espero que sí porque ya la he comprado y todo, pero acabo de leer algún comentario diciendo que las de 500w se quedan cortas... Gracias!

Te va a tirar ese PC con 500W aunque por mejoras futuras igual es mejor ponerle una de 600 o 650...

Splashman escribió:Buenas

Me ha pedido una amiga un pc. Lo va a usar principalmente para edición de fotografía con el photoshop.

OCZ StealthXStream 600W

¿Qué opináis?

Un saludo y gracias

El Photoshop es el punto debil de AMD y encima con 2 nucleos... para ese uso y si puede gastarse 75€ mas, seria mejor pillarse algo tipo esto (se le puede quitar el disipador para que sean 20€ menos, pero los disipadores de intel son un poco....)

Gabrielk escribió:Hola, estoy pensando en montarme un PC (sin monitor) con unos 600€, de momento he pensado en estos componentes:

-AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box
-Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3
-Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7
-Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
-Thermaltake Soprano RS 201 Black Window
-OCZ ModXStream PRO 500W Modular
-HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5
-LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM

Total: 561.9 € (Pccomponentes)

¿Está bien esa fuente para esos componentes? La caja trae un ventilador de 120, ¿le pondriais otro adicional?

¿Pondriais un disipador distinto del que viene con el procesador si no se le va a hacer OC? ¿Me recomendais alguna otra placa/procesador? He visto que esa trae una Radeon integrada y no la voy a usar para nada.

Gracias

Mirate algo asi mejor... me paso por 7€ pero si quieres puedes bajarle 14€ bajando a una OCZ 500W (aunque a mi me gusta tener un margencillo por si acaso...) Por lo general, AMD hace buenos disipadores de serie (buenos para no OCear el micro quiero decir) por lo que no haria falta ponerle otro y la placa que te pongo no tiene grafica integrada. Sobre lo del ventilador adicional, ahi no te puedo contestar, tienes que ver tu mismo que tal anda el PC de temperatura para ver si te merece pagar por otro ventilador o no.

Saludos!!
Buenas noches,

Pedi presupuesto el otro dia en app para un ordenador para uso de produccion musical, edicion de video y foto. Unicamente pedi precio para la torre, os pongo los componentes a ver si alguien le quiere echar un vistacillo y proponer alguna mejora si fuese necesario. Los componentes los debo comprar en APP puesto que son ellos quienes van a montar la CPU...

CPU INTEL CORE I7 920 (dudas entre este y el 930...)
PLACA GIGABYTE X58A-UD5
MEMORIA CORSAIR DDR3 1333MHZ 6GB TRICHANEL
HDD WD CAVIAR BLACK 1TB SATA3
GRABADORA LG
CAJA CM STORM SCOUT
GRAFICA GIGABYTE GFORCE GT240 1024 DDR3
FUENTE CORSAIR 650W HX MODULAR 80 PLUS

total 1.182.60 montaje e iva incluido.
EDITO: Obviamente, hablando de estas cantidades de dinero no me importa gastarme un poco mas, siempre que el gasto este justificado y se note diferencia en rendimiento.

Muchas gracias de antemano por ayudar!
Me parecen muy buenos cambios y coincido en que es mejor dar margen a la fuente, compraré esos componentes exactos sin pensarlo.

Muchisimas gracias darson, menuda currada contestar a tantos!
axelbeat escribió:Buenas noches,

Pedi presupuesto el otro dia en app para un ordenador para uso de produccion musical, edicion de video y foto. Unicamente pedi precio para la torre, os pongo los componentes a ver si alguien le quiere echar un vistacillo y proponer alguna mejora si fuese necesario. Los componentes los debo comprar en APP puesto que son ellos quienes van a montar la CPU...

CPU INTEL CORE I7 920 (dudas entre este y el 930...)
PLACA GIGABYTE X58A-UD5
MEMORIA CORSAIR DDR3 1333MHZ 6GB TRICHANEL
HDD WD CAVIAR BLACK 1TB SATA3
GRABADORA LG
CAJA CM STORM SCOUT
GRAFICA GIGABYTE GFORCE GT240 1024 DDR3
FUENTE CORSAIR 650W HX MODULAR 80 PLUS

total 1.182.60 montaje e iva incluido.
EDITO: Obviamente, hablando de estas cantidades de dinero no me importa gastarme un poco mas, siempre que el gasto este justificado y se note diferencia en rendimiento.

Muchas gracias de antemano por ayudar!

Hola!

¿Que diferencia tiene la placa madre Gigabyte GA-X58A-UD5 Socket 1366 - Placa Intel con la Gigabyte GA-X58A-UD7 Socket 1366 - Placa Intel?... segun la comparacion de su propia Web.... ¿nada, excepto un disipador?

Saludos
darson escribió:

OCZ StealthXStream 600W

¿Qué opináis?

Un saludo y gracias

El Photoshop es el punto debil de AMD y encima con 2 nucleos... para ese uso y si puede gastarse 75€ mas, seria mejor pillarse algo tipo esto (se le puede quitar el disipador para que sean 20€ menos, pero los disipadores de intel son un poco....)

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo he modificado un poco a ver que os parece:

Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Asus P7P55D Socket 1156
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL 7
Western Digital Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO
OCZ StealthXStream 600W

Es un poco más caro pero creo que la diferencia entre la GTS 250 y la 5770 se nota bastante ¿no?

¿Algún problema con las ATI y el photoshop?

Un saludo
darson, eres el puuuuuuuuuuuto amo xD
Buenas necesito vuestra ayuda,jeje, me quiero comprar un pc y estas son las caracteristica que le puse y me gustaria saber si esta bien, tampoco le quiero pa jugar mucho con el, jugare lo justo,jeje:
MICRO: AM3 Athlon 64 6000
PLACA BASE: P.Asrock Alivenf6p-vsta
GRAFICA: Gforce GF 9600 GT 1024 DDR3
RAM: 4gb DDR3
DISCO DURO: Seagate 500gb sata
GRABADORA: DVD +/- RW LG 16x trial double capa
Monitor: TFT LG 19'' Benq
TOTAL: 585€
Un saludo y gracias
Splashman escribió:
darson escribió:

OCZ StealthXStream 600W

¿Qué opináis?

Un saludo y gracias

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo he modificado un poco a ver que os parece:

Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Asus P7P55D Socket 1156
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL 7
Western Digital Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO
OCZ StealthXStream 600W

Es un poco más caro pero creo que la diferencia entre la GTS 250 y la 5770 se nota bastante ¿no?

¿Algún problema con las ATI y el photoshop?

Un saludo

Photoshop el punto débil de AMD? El calculo de coma/punto flotante es el punto menos fuerte de AMD, no el Photoshop, y menos cuando son 2 núcleos que dan MÁS que de sobra.

Por cierto, una 5770 muchísimo mejor que ua GTS 250, ya que se acerca al nivel de una GTX 260 incluso la sobrepasa en rendimiento con los últimos drivers, y más con OC

rufo69 escribió:Buenas necesito vuestra ayuda,jeje, me quiero comprar un pc y estas son las caracteristica que le puse y me gustaria saber si esta bien, tampoco le quiero pa jugar mucho con el, jugare lo justo,jeje:
MICRO: AM3 Athlon 64 6000
PLACA BASE: P.Asrock Alivenf6p-vsta
GRAFICA: Gforce GF 9600 GT 1024 DDR3
RAM: 4gb DDR3
DISCO DURO: Seagate 500gb sata
GRABADORA: DVD +/- RW LG 16x trial double capa
Monitor: TFT LG 19'' Benq
TOTAL: 585€
Un saludo y gracias

El procesador completamente desfasado, la placa AsRock fatal, la gráfica si no vas a jugar mucho bien, pero prefiero una 5750 de ATi que viene a a ser lo mismo pero con DirectX 11, la memoria Ram hay que cambiarla ya que no es compatible con la placa, lo demás esta bien, menos el precio, completamente desorbitado, por 600 euros mejor esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Keitano escribió:El procesador completamente desfasado, la placa AsRock fatal, la gráfica si no vas a jugar mucho bien, pero prefiero una 5750 de ATi que viene a a ser lo mismo pero con DirectX 11, la memoria Ram hay que cambiarla ya que no es compatible con la placa, lo demás esta bien, menos el precio, completamente desorbitado, por 600 euros mejor esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Gracias, voy a cambiarlo entonces.
Un saludo.
Hola

Necesito que me ayudeis a montar un pc, el principal destino del mismo es el uso de photoshop y como segunda utilidad juegos pero son aventuras graficas por lo que no requiere demasiada cosa.
Precio unos 1000 eur con monitor de 24" incluido, todo lo que baje de los 1000 bienvenido sea pero necesito que sea de calidad y no me traiga problemas a posteriori.

por cierto.. las sintonizadoras de tv van bien? veo que no es demasiado caro pero hay mil opciones.. me dejaba cosas... porfi indicarme tambien un grabador.. y el pc completo, caja, fuente de alimentacion etc.. soy bastante torpe luego me voy a liar..

mil gracias
(mensaje borrado)
Ovr escribió:Hola

Necesito que me ayudeis a montar un pc, el principal destino del mismo es el uso de photoshop y como segunda utilidad juegos pero son aventuras graficas por lo que no requiere demasiada cosa.
Precio unos 1000 eur con monitor de 24" incluido, todo lo que baje de los 1000 bienvenido sea pero necesito que sea de calidad y no me traiga problemas a posteriori.

por cierto.. las sintonizadoras de tv van bien? veo que no es demasiado caro pero hay mil opciones.. me dejaba cosas... porfi indicarme tambien un grabador.. y el pc completo, caja, fuente de alimentacion etc.. soy bastante torpe luego me voy a liar..

mil gracias

Mírate algo así. Si quieres que el montaje vaya incluido y puedes estirarte esos euros que te cuesta, de lujo. Si no, pon de caja una Antec Three Hundred u otra que te guste, pero a mi por lo menos esa me atrae bastante. Eso sí, para gustos colores ;)
Gracias pontoko, no espera respuesta tan rápida! joia web todo tiene un precio bastante superior, intentaré enterarme un poquito modificar algo a ver si baja algo el precio porque se me pasa de los 1000 eur un poco y mi presupuesto es ajustado ajustado y si le añado que me metan el so pues acabaramos....

gracias!
31243 respuestas