[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

aitorbelolo escribió:Joder que mal...

Después de meses mirando, por fin encargo mi ordenador. AMD FX-6300, Radeon HD 7770, 2 módulos de 4GB de RAM a 1866Mhz, 1TB de Disco Duro, disipador y 2 ventiladores.

Hoy llamo a PCbox para preguntar sí ya había llegado todo. Había llegado todo menos la fuente de alimentación. Además , no se sabe cuando va a llegar. En la tienda me dicen que tienen de la marca Tacens.

¿Estaría bien la Tacens Mars 700W o la Tacens Radix VI 550W, o la Tacens Radix VI 750W?

PD: 600W COOLER MASTER ELITE POWER ¿Esta que tal?

No soportaría tener que esperar otra semana.


Acabo de estar en el PCbox. Me ofrecen una Tacens Radix 550W hoy. ¿Cuanto tiempo me durará el PC con esta?
Muy buenas a tod@s! Os agradezco de antemano vuestra ayuda! :)

Veréis, desde hace algún tiempo tengo la idea en la cabeza y ahora estoy pensando en renovar mi equipo (os dejo una descripción) con la intención de dar un salto cualitativo para tener PC durante bastantes años.

¿Para qué lo utilizo?

Sobre todo para funciones de usuario (descargas, navegar, ofimática, multimedia y entretenimiento, etc. ya que el equipo suele estar encendido la mayor parte del día) y jugar a juegos actuales (tampoco es que sea muy exquisito con respecto a los gráficos y a la resolución, pero ya que cambio de PC ... me gustaría jugar a los últimos juegos con una buena calidad de imagen). También me gustaría añadir que aunque supusiera añadir un esfuerzo económico extra, me gustaría instalarle 16 GB de RAM ya que utilizaré el equipo para virtualizar otros S.O y también me estoy planteando adquirir un segundo monitor.

Tampoco deseo gastarme un dineral y estoy pensando en un equipo de gama media- alta así que había pensado entre 750-850 € de presupuesto (sobre todo de cara a la gráfica si vale la pena, aunque ahora con las nuevas series quizás bajen el precio y puede que merezca la pena esperar), así que si realmente no vale la pena adquirir un nuevo equipo para vosotros y esperar unos meses (a verano, por ejemplo),os agradecería la franqueza.

Por otra parte, no tengo intención de hacer OC al equipo por el momento, pero sí me gustaría un equipo fresquito y bien refrigerado (lo digo principalmente de cara al disipador y la caja).

Ésta es la configuración de mi equipo (recomendado también en EOL), comprado en 2010 y que tan buenos resultados me ha dado:

- AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3 Box (con disipador de fábrica)
- Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3
- Mushkin BlackLine DDR3 1333 4GB 2x2GB CL 9
(debo admitir que no he tenido una gran experiencia con esta marca, así que ... sí fueran de otra marca, ideales para que sean duraderas y que ofrezcan un buen rendimiento ... mejor.)
- Caja Antec Six Hundred
- OCZ StealthXStream 500W
- Gráfica Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC
- Monitor BenQ GL940M 18.5" LED DVI Multimedia


También, ajeno al presupuesto y como petición aparte ... actualmente tengo pensado quedarme con mi monitor BenQ pero ... como comenté antes, estoy planteándome adquirir un segundo monitor que destinaría principalmente a jugar en una resolución de alta calidad y éste que tengo actualmente para labores de virtualización de SO, multimedia, etc. ¿Me recomendaríais también algunos modelos?

En el monitor tampoco quisiera gastarme un dineral ... pero diría que en conjunto por el equipo y el monitor ... no sobrepasase los 900-1000 € aunque ya os digo que no es extremadamente urgente lo del monitor ... y priorizo el presupuesto del equipo.

¡Nuevamente, muchas gracias por vuestra ayuda!

Pd. Olvidé decir que tengo tres HDD's: un HDD Seagate Barracuda 7200.14 de 1TB, un WD Caviar Green de 1TB y un Seagate Barracuda de 500 GB que seguiría utilizando, así que en el presupuesto no sería necesario añadir un HDD de almacenamiento (sólo me agradaría añadir un SSD para el SO, que al parecer lo hace una delicia :cool: ) así que sí pudiéramos ajustarlo un poquito más ... fantástico! :p
papi4_atori escribió:Que os parece este equipo para usarlo para diario, jugar y los estudios?

49994 AeroCool Strike-X Power 500W 48.00 € 48.00 € Eliminar
57477 Asrock Z87 Pro4 94.00 € 94.00 € Eliminar
46452 Cooler Master Hyper 212 EVO 27.95 € 27.95 € Eliminar
42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 68.95 € 68.95 € Eliminar
57052 Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box 192.00 € 192.00 € Eliminar
35890 NZXT Lexa S 69.00 € 69.00 € Eliminar
59192 Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 125.00 € 125.00 € Eliminar
60238 Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 175.00 € 175.00 € Eliminar
Total
8 799.90 €


Sólo una posible pega, que no lo se seguro, puede que el 212 no te entre en la lexa... yo justo hoy acabo de jubilar un modelo más antiguo de la lexa y le tube que quitar el ventilador lateral para que entrara un 412s que mide cuasi lo mismo que el 212. Aunque esta al tener la fuente abajo puede que no te dé problemas.

xXtiburonXx escribió:
xXtiburonXx escribió:Muy buenas chicos, vengo a pediros una configuración desde cero de una torre de unos 1000-1100€. Es para un colega y el uso que pretende darle es mayormente edición de vídeo, que es lo que quiero estudiar. El único requisito que me ha puesto es que la caja sea blanca, todo lo demás lo dejo a vuestra elección y sabiduría.

Un millón de gracias a todo el que se moleste en ayudar =)

Así ha quedado la cosa ¿Cómo lo veis?



Pues el haría un par de cambios, unas crucial ballistic de misma velocidad y latencia (las de disipador bajo y negro), de disipador un Raijintek Themis, de fuente algo mejor que una tacens como una Bequiet Pure L8 de 630 o una FSP Aurum 600 pero para no trastocar mucho el precio una Corsair CX600M.

aitorbelolo escribió:Acabo de estar en el PCbox. Me ofrecen una Tacens Radix 550W hoy. ¿Cuanto tiempo me durará el PC con esta?


A saber, yo no la tocaría ni con un palo pero solo es mi opinión.

HunterWebs escribió:Muy buenas a tod@s! Os agradezco de antemano vuestra ayuda! :)

Veréis, desde hace algún tiempo tengo la idea en la cabeza y ahora estoy pensando en renovar mi equipo (os dejo una descripción) con la intención de dar un salto cualitativo para tener PC durante bastantes años.

¿Para qué lo utilizo?

Sobre todo para funciones de usuario (descargas, navegar, ofimática, multimedia y entretenimiento, etc. ya que el equipo suele estar encendido la mayor parte del día) y jugar a juegos actuales (tampoco es que sea muy exquisito con respecto a los gráficos y a la resolución, pero ya que cambio de PC ... me gustaría jugar a los últimos juegos con una buena calidad de imagen). También me gustaría añadir que aunque supusiera añadir un esfuerzo económico extra, me gustaría instalarle 16 GB de RAM ya que utilizaré el equipo para virtualizar otros S.O y también me estoy planteando adquirir un segundo monitor.

Tampoco deseo gastarme un dineral y estoy pensando en un equipo de gama media- alta así que había pensado entre 750-850 € de presupuesto (sobre todo de cara a la gráfica si vale la pena, aunque ahora con las nuevas series quizás bajen el precio y puede que merezca la pena esperar), así que si realmente no vale la pena adquirir un nuevo equipo para vosotros y esperar unos meses (a verano, por ejemplo),os agradecería la franqueza.

Por otra parte, no tengo intención de hacer OC al equipo por el momento, pero sí me gustaría un equipo fresquito y bien refrigerado (lo digo principalmente de cara al disipador y la caja).

Ésta es la configuración de mi equipo (recomendado también en EOL), comprado en 2010 y que tan buenos resultados me ha dado:

- AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3 Box (con disipador de fábrica)
- Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3
- Mushkin BlackLine DDR3 1333 4GB 2x2GB CL 9
(debo admitir que no he tenido una gran experiencia con esta marca, así que ... sí fueran de otra marca, ideales para que sean duraderas y que ofrezcan un buen rendimiento ... mejor.)
- Caja Antec Six Hundred
- OCZ StealthXStream 500W
- Gráfica Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC
- Monitor BenQ GL940M 18.5" LED DVI Multimedia


También, ajeno al presupuesto y como petición aparte ... actualmente tengo pensado quedarme con mi monitor BenQ pero ... como comenté antes, estoy planteándome adquirir un segundo monitor que destinaría principalmente a jugar en una resolución de alta calidad y éste que tengo actualmente para labores de virtualización de SO, multimedia, etc. ¿Me recomendaríais también algunos modelos?

En el monitor tampoco quisiera gastarme un dineral ... pero diría que en conjunto por el equipo y el monitor ... no sobrepasase los 900-1000 € aunque ya os digo que no es extremadamente urgente lo del monitor ... y priorizo el presupuesto del equipo.

¡Nuevamente, muchas gracias por vuestra ayuda!

Pd. Olvidé decir que tengo tres HDD's: un HDD Seagate Barracuda 7200.14 de 1TB, un WD Caviar Green de 1TB y un Seagate Barracuda de 500 GB que seguiría utilizando, así que en el presupuesto no sería necesario añadir un HDD de almacenamiento (sólo me agradaría añadir un SSD para el SO, que al parecer lo hace una delicia :cool: ) así que sí pudiéramos ajustarlo un poquito más ... fantástico! :p


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020320,A019480,A001648,A021073,A010894,A022254,A017698,A024091,A015033,A021484

Si reutilizas la caja eso que te ahorras.
Antes de dos meses tengo pensado hacerme una torre sobre los 1200€ incluyendo monitor. Mi idea es hacer una configuracion con un I7 y una 770, es buen momento para hacerlo o en poco tiempo se esperan novedades en el apartado de las graficas?
Drakenathan escribió:Antes de dos meses tengo pensado hacerme una torre sobre los 1200€ incluyendo monitor. Mi idea es hacer una configuracion con un I7 y una 770, es buen momento para hacerlo o en poco tiempo se esperan novedades en el apartado de las graficas?


http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... e570139916

Esto es lo mejor que he podido sacar. Si llega a ser sin monitor hubiera cambiado un poco la cosa, porque quería meterte una 780 xD

EDIT: Acabo de darme cuenta de que puse una placa tipo M. Olvidalo, elige una que no sea M de ese rango de precio, como ésta por ejemplo:

http://www.aussar.es/gigabyte-chipset-h ... -hd3-.html

Se va un poco más, pero se te puede bajar en otra cosa.
Hola a todos

partiendo de la base que no tengo mucha idea, que os parece esta configuración?
el uso básicamente será iracing, que no necesita demasiada máquina y juegos varios.
http://www.pccomponentes.com/pccly/50Af50B5

también barajo la opción de esta caja, más que nada porque me encanta estéticamente
http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... green.html

ah se me olvidaba, quiero montar tres monitores

muchas gracias de antemano.
Buenas a todos. Estoy mirando piezas para montar un pc para el salón, para montarlo con tranquilidad en cuanto coja las vacaciones. Os cuento lo que me interesa de momento:

Presupuesto: Unos 500 euros iniciales, después añadiría tarjeta grafica. Es para la tele del salón, no necesito monitor, teclado, raton ni mandos. La tarjeta de sonido iria después también.
Usos: Sobre todo películas y jugar via steam. Algun emulador (Hyperspin).
Piezas necesarias: Caja, placa, procesador, disipador, ram, ssd, fuente.
Piezas que ya tienes: hdd.
Overclock:no
Otras indicaciones: MI configuración inicial pensada es esta:

Caja cooler master 130. Me gusta el diseño y puede caber una grafica grande.
Procesador: AMD A10 7850K. Soy de AMD
Placa: Asrock FM2A78M ITX , de las pocas mini itx para amd
Cooler: Raijintek Zelos, perfil bajo
RAM: Kingston HyperX Beast DDr3 2400 8gb (2x4gb)
SSD sandisk de 128 gb: Aquí iria el sistema operativo y el antivirus, poco mas, por lo que pregunto si es posible poner uno más pequeño o no es recomendable
Fuente: Tacens 800w modular. Alguna otra modular que no se vaya de madre.
Tarjeta gráfica: como digo, de momento no la pondré puesto que usaré la integrada para pruebas, esperaré un par de meses y colocaré una AMD, seguramente R9 270x. En gráficas si soy de AMD fundamentalmente porque tanto mi monitor como mi tele son LG 3d pasivas.
Hdd: Dispongo de uno de 500gb, aunque valoro comprar uno de 1tb y 7200 rpm.

Me gustaría saber como lo veis, si dentro de este presupuesto de 500 euros sin contar hdd ni grafica estaría bien la configuración, y que noveles de temperatura y ruido podría esperar del equipo.

Un saludo a todos, feliz tarde de domingo.
marcotin escribió:buenas, queria preguntar que os parece esta configuración:


Yo no entiendo mucho de esto xD. Queria el pc para jugar a un nivel alto, parecido al que den las consolas este next gen y que dure lo mas posible. Que opinais de este y que posibles cambios le hariais?


Demasiados cambios haría xD para jugar algo mejor así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A010284,A022256,A019404,A022471,A024293,A007068,A022792,A021484_op,A018967,A014331

tytotyto escribió:Hola a todos

partiendo de la base que no tengo mucha idea, que os parece esta configuración?
el uso básicamente será iracing, que no necesita demasiada máquina y juegos varios.
http://www.pccomponentes.com/pccly/50Af50B5

también barajo la opción de esta caja, más que nada porque me encanta estéticamente
http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... green.html

ah se me olvidaba, quiero montar tres monitores

muchas gracias de antemano.


La ram pon al menos 1600 CL9 si puede ser 1866 mejor. La placa base la cambiaría por una con chip 970 como la gigabyte 970A-DS3P o la 970 extreme3 y la fuente la cambiaría por una Bequiet Pure power L8 630W.

Respecto a la otra caja nada que decir si te gusta y te la puedes pagar adelante xD

JUSANII escribió:Buenas a todos. Estoy mirando piezas para montar un pc para el salón, para montarlo con tranquilidad en cuanto coja las vacaciones. Os cuento lo que me interesa de momento:

Presupuesto: Unos 500 euros iniciales, después añadiría tarjeta grafica. Es para la tele del salón, no necesito monitor, teclado, raton ni mandos. La tarjeta de sonido iria después también.
Usos: Sobre todo películas y jugar via steam. Algun emulador (Hyperspin).
Piezas necesarias: Caja, placa, procesador, disipador, ram, ssd, fuente.
Piezas que ya tienes: hdd.
Overclock:no
Otras indicaciones: MI configuración inicial pensada es esta:

Caja cooler master 130. Me gusta el diseño y puede caber una grafica grande.
Procesador: AMD A10 7850K. Soy de AMD
Placa: Asrock FM2A78M ITX , de las pocas mini itx para amd
Cooler: Raijintek Zelos, perfil bajo
RAM: Kingston HyperX Beast DDr3 2400 8gb (2x4gb)
SSD sandisk de 128 gb: Aquí iria el sistema operativo y el antivirus, poco mas, por lo que pregunto si es posible poner uno más pequeño o no es recomendable
Fuente: Tacens 800w modular. Alguna otra modular que no se vaya de madre.
Tarjeta gráfica: como digo, de momento no la pondré puesto que usaré la integrada para pruebas, esperaré un par de meses y colocaré una AMD, seguramente R9 270x. En gráficas si soy de AMD fundamentalmente porque tanto mi monitor como mi tele son LG 3d pasivas.
Hdd: Dispongo de uno de 500gb, aunque valoro comprar uno de 1tb y 7200 rpm.

Me gustaría saber como lo veis, si dentro de este presupuesto de 500 euros sin contar hdd ni grafica estaría bien la configuración, y que noveles de temperatura y ruido podría esperar del equipo.

Un saludo a todos, feliz tarde de domingo.


Respecto a la caja valoraría otra, es un poco más cara pero mejor regrigerada, la Fractal node 304 birfenix prodigy.

De placa base miraría una con chip A88 para ese kaveri.

De SSD pondría un samsung EVO de 120.

De fuente huiría de tacens y tampoco necesitas 800W para una 270X, me hiría al menos a por una Corsair CX600M o Strike-x 600 modular.

De ruido ten en cuenta que llevarás un ventilador de 92 en la cpu y uno de 80 en la caja, asi que ruido vas a tener pero tampoco nada excesivo.

Y un aviso con respecto a la tarjeta de sonido que quieres poner, en esas torres si pones una 270X olvídate de poner una tarjeta de sonida por pci pues ocupa las 2 ranuras que lleva la caja.
Tengo previsto comprarme un procesador, tengo un phenom ii 965 actualmente, había pensado en el fx 8350, iría con una 7950 y extreme4 970. Veis correcto el cambio ? no tengo intención de hacer OC ( por el momento).
Mph escribió:
Drakenathan escribió:Antes de dos meses tengo pensado hacerme una torre sobre los 1200€ incluyendo monitor. Mi idea es hacer una configuracion con un I7 y una 770, es buen momento para hacerlo o en poco tiempo se esperan novedades en el apartado de las graficas?


http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... e570139916

Esto es lo mejor que he podido sacar. Si llega a ser sin monitor hubiera cambiado un poco la cosa, porque quería meterte una 780 xD

EDIT: Acabo de darme cuenta de que puse una placa tipo M. Olvidalo, elige una que no sea M de ese rango de precio, como ésta por ejemplo:

http://www.aussar.es/gigabyte-chipset-h ... -hd3-.html

Se va un poco más, pero se te puede bajar en otra cosa.



Muchas gracias!
Se sabe para cuando estara lista la serie 800 de nvidia? Mas que nada por si me vale la pena esperar un poco, no me urge el pc para mañana
Drakenathan escribió:
Mph escribió:
Drakenathan escribió:Antes de dos meses tengo pensado hacerme una torre sobre los 1200€ incluyendo monitor. Mi idea es hacer una configuracion con un I7 y una 770, es buen momento para hacerlo o en poco tiempo se esperan novedades en el apartado de las graficas?


http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... e570139916

Esto es lo mejor que he podido sacar. Si llega a ser sin monitor hubiera cambiado un poco la cosa, porque quería meterte una 780 xD

EDIT: Acabo de darme cuenta de que puse una placa tipo M. Olvidalo, elige una que no sea M de ese rango de precio, como ésta por ejemplo:

http://www.aussar.es/gigabyte-chipset-h ... -hd3-.html

Se va un poco más, pero se te puede bajar en otra cosa.



Muchas gracias!
Se sabe para cuando estara lista la serie 800 de nvidia? Mas que nada por si me vale la pena esperar un poco, no me urge el pc para mañana


Ni idea, pero será cara probablemente [poraki]
Mas aun? Si la 780 esta en casi 500€ xD
Pues las próximas 790 van por 1000-1500... xD
Pero ya se va a cumplir 1 año de el lanzamiento de la serie 700, por eso digo que jo seria raro que no tardase mucho en salir la serie 800 no? Quereis decir que una supuesta 880 se iria por encima de los 500€?
Drakenathan escribió:Pero ya se va a cumplir 1 año de el lanzamiento de la serie 700, por eso digo que jo seria raro que no tardase mucho en salir la serie 800 no? Quereis decir que una supuesta 880 se iria por encima de los 500€?


Yo te lo digo. Como te pongas a esperar siempre a que salga algo, no te compras el pc en la vida. Lo más probable de la serie 800 es que salga siendo cara y sea un refrito con alguna mejora de las de ahora. O eso es lo que yo creo.
Hola aver si alguno me puede ayudar busco algo sobre los 300-400e sin monitor, y con intencion de que se pueda jugar (decentemente) pensé montarlo AMD que es mas asequible, también con intención de mejorarlo en un futuro
Drakenathan escribió:Pero ya se va a cumplir 1 año de el lanzamiento de la serie 700, por eso digo que jo seria raro que no tardase mucho en salir la serie 800 no? Quereis decir que una supuesta 880 se iria por encima de los 500€?


En breve van a salir las 790 y titan black: http://hardzone.es/2014/01/21/dos-nuevos-monstruos-de-nvidia-gtx-790-y-titan-black-edition/ y ojito a los precios...

Respecto a la serie 800 en breve va a salir la gama para portátil pero para sobremesa no se sabe nada, vamos que puede pasar medio año o más hasta verlas y teniendo suerte.


Flammeron escribió:Hola aver si alguno me puede ayudar busco algo sobre los 300-400e sin monitor, y con intencion de que se pueda jugar (decentemente) pensé montarlo AMD que es mas asequible, también con intención de mejorarlo en un futuro


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024081,A001640,A022709,A011176,A001299,A014276,A022330

Con ese presupuesto has de ir a un kaveri en mi opinión y no esperes milagros por este presupuesto, te dará para jugar bien pero no esperes ultra gráficos a 1080p.
Hola,e estado mirando un pc en pccomponentes.es el apocalipse,vale 1939euros.
Bueno mis preguntas son las siguientes.
Que tal esta este ordenador?.
Si lo hago por separado me saldría mas barato?
Cuanto tiempo me podría durar el ordenador asta empezar a renovarlo?
Es fácil sustituir las piezas de este ordenador?.

Es para juegos,perdonar mi ignorancia,esk soy muy novato.
Flammeron escribió:Hola aver si alguno me puede ayudar busco algo sobre los 300-400e sin monitor, y con intencion de que se pueda jugar (decentemente) pensé montarlo AMD que es mas asequible, también con intención de mejorarlo en un futuro

Puedes mirarte algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=52708;1&placa=58862;1&ventilador=0;1&memoria=36179;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=56692;1&fuentes=52670;1&tgrafica=49000;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
yosu888 escribió:Hola,e estado mirando un pc en pccomponentes.es el apocalipse,vale 1939euros.
Bueno mis preguntas son las siguientes.
Que tal esta este ordenador?.
Si lo hago por separado me saldría mas barato?
Cuanto tiempo me podría durar el ordenador asta empezar a renovarlo?
Es fácil sustituir las piezas de este ordenador?.

Es para juegos,perdonar mi ignorancia,esk soy muy novato.


Mucha pasta és, además lleva una gráfica que está pensada para edición (aunque también vale para gaming).

Con menos pasta te puedes montar un señor ordenador, si tienes intención de hacer Oc:

http://www.pccomponentes.com/pccly/Bc7e82A1 También le puedes poner la GTX 780Ti si prefieres.

Si no vas a hacer Oc:

http://www.pccomponentes.com/pccly/6dD2AfF9
cadufer escribió:
yosu888 escribió:Hola,e estado mirando un pc en pccomponentes.es el apocalipse,vale 1939euros.
Bueno mis preguntas son las siguientes.
Que tal esta este ordenador?.
Si lo hago por separado me saldría mas barato?
Cuanto tiempo me podría durar el ordenador asta empezar a renovarlo?
Es fácil sustituir las piezas de este ordenador?.

Es para juegos,perdonar mi ignorloancia,esk soy muy novato.


Mucha pasta és, además lleva una gráfica que está pensada para edición (aunque también vale para gaming).

Con menos pasta te puedes montar un señor ordenador, si tienes intención de hacer Oc:

http://www.pccomponentes.com/pccly/Bc7e82A1 También le puedes poner la GTX 780Ti si prefieres.

Si no vas a hacer Oc:

http://www.pccomponentes.com/pccly/6dD2AfF9
muchas gracias,que es el oc?perdona esk me estoy metiendo en el mundo del pc y estoy muy verde.
Me podrías hacer un pc con un presupuesto de 1500euros,sin monitor,con teclado inalámbrico,seguramente juegue con mando de xbox,y el ordena lo conectarse a una tv,ah y una torre que no sea un montrenco,jajajaja,y insprescindible que se pueda ir actualizando cuando se me empiece a quedar corto.
Me imagino que un pc de este precio me durara unos 4 años  antes de actualizarlo.
Gracias.
Oc es overclock, que viene a ser subir la frecuencia a la que funciona el procesador para que rinda más pero tiene sus riesgos, genera más calor (necesita mejor disipación), etc.

Te lo planteo sin hacer Oc y en formato algo más reducido:

http://www.pccomponentes.com/pccly/FfFb3643
cadufer escribió:Oc es overclock, que viene a ser subir la frecuencia a la que funciona el procesador para que rinda más pero tiene sus riesgos, genera más calor (necesita mejor disipación), etc.

Te lo planteo sin hacer Oc y en formato algo más reducido:

http://www.pccomponentes.com/pccly/FfFb3643

Muchas gracias compi.y cuantas salidas tiene de USB de hdmi óptica y esas cositas?.
Me imagino que con este ordenador voy a full durante un buen tiempo no?.
Muchas gracias de verdad y perdoname por mi incompetencia.
La gráfica tiene un hdmi, 2 DVI y un displayport
y la placa base:

Puertos de E / S Traseros
1 x PS / 2 para teclado / ratón combo de puerto (s)
1 x DVI
1 x D-Sub
1 x HDMI
1 x LAN (RJ45) puerto (s)
4 x USB 3.0
2 x USB 2.0
3 x jack de audio (s)
Puertos de E / S internos
1 x USB conector (s) de apoyo 3.0 (s) adicional de 2 puertos USB 3.0 (s)
3 x 2.0 conector (s) de apoyo USB (s) 6 puertos adicionales USB 2.0 (s)
1 x conector TPM
1 x puerto COM (s ) conector (s)
6 x 6 Gb / s conectores (s) SATA
1 x conector de ventilador de la CPU (s)
2 x conector ventilador del chasis (s)
x S / PDIF cabecera (s) 1
1 x conector de 24-pin EATX de energía ( s)
1 x conector de alimentación de 8 pines ATX 12V (s)
1 x conector de puerto paralelo (s)
1 x conector de audio del panel frontal (s) (AAFP)
1 x panel de sistema (s)
1 x MemOK! botón (s)
1 x Clear CMOS jumper (s)

Por conexiones no va a ser... xD

Tienes para unos cuantos años tranquilamente, eso seguro.
Bueno, junto a Mph estoy pensando en encargar este pc para jugar, haber que opináis

http://www.pccomponentes.com/pccly/2f338622

para cuanto tiempo tengo con esta gráfica para jugar a full?

por cierto,el teclado es para pasar unas semanas hasta recoger o suficiente para pillar uno gaming
Drakenathan escribió:Bueno, junto a Mph estoy pensando en encargar este pc para jugar, haber que opináis

http://www.pccomponentes.com/pccly/2f338622

para cuanto tiempo tengo con esta gráfica para jugar a full?

por cierto,el teclado es para pasar unas semanas hasta recoger o suficiente para pillar uno gaming


Yo aún veo un par de mejoras compañero. Pondría otra placa y posiblemente otra fuente.

Tiene que ser en pccomponentes por narices?

Edit: y la RAM has metido unas 1333 en lugar de 1600
Drakenathan escribió:mejor??
http://www.pccomponentes.com/pccly/5aBeF0D9


Si, mejor. Un consejo, si pillas una fuente no modular ahorrarás unos euritos, pero esta está bien. Ahí tienes ordenador para bastante tiempo tranquilo.
El segundo ha mejorado mucho xD el primero le cojeaba la ram y la fuente. Enjoy it!

Y respecto a lo que comenta mph de la fuente modular yo soy de opinión contraria xD me parece que vale la pena gastarse esos 5-7€ de más que suelen valer con tal de evitar una maraña de cables dentro y así mejoras el flujo del aire.
cadufer escribió:El segundo ha mejorado mucho xD el primero le cojeaba la ram y la fuente. Enjoy it!

Y respecto a lo que comenta mph de la fuente modular yo soy de opinión contraria xD me parece que vale la pena gastarse esos 5-7€ de más que suelen valer con tal de evitar una maraña de cables dentro y así mejoras el flujo del aire.


Es que eso depende de la caja que elijas. Si coges por ejemplo una fractal tienes espació suficiente para meterlo todo con cables. Ahí ya cada cual.
vale guay, una duda que tengo es acerca del ventilador de la cpu, e visto configuraciones de 1300€ con ventiladores como el cooler master hyperion de 22€. Con un ventilador así es suficiente para una 780?
El ventilador de la CPU no tiene nada que ver con el de la GPU, además depende del procesador con uno de 22€ es más que suficiente o si vas a hacer Oc necesitas algo mejor.
que va, nada de OC, estoy bastante verde aun jajaja
Si no se va a hacer Oc, con un disipador de 20-30€ decente tienes más que de sobra, gastar más en mi opinión es tirar pasta salvo algún requerimiento específico (altura máxima, silencio, estética, etc).
No se si os acordáis de mi. La cuestión es que sigo dudando en que comprar...

Creo que las configuraciones posibles podrían ser estas:

Configuración A (565€)
-Caja: Aerocool V3X Advance
-Placa Base: Gigabyte 970A-DS3P
-Procesador: AMD FX-6300
-Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
-RAM: Kningston HyperX Genesis CL10 1866 (2x4Gb)
-Tarjeta gráfica: Gigabyte HD7770 OC GDDR5 1Gb
-Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB
-Fuente de alimentación: Aerocool Templarius Imperator 550W 80+
-Ventilador: Tacens Aura Pro 12Cm
-Adaptador Wifi externo

Ordenador B (565€)
-Caja: Cooler Master k350
-Procesador: AMD Fx-8320
-Placa Base: Gigabyte 970A-DS3P
-RAM: Kningston HyperX Genesis CL9 1600 (2x4Gb)
-Tarjeta gráfica: Gigabyte HD7770 OC GDDR5 1Gb
-Disco Duro: Western Digital 1TB
-Fuente de alimentación: Aerocool Templarius Imperator 550W 80+
-Adaptador Wifi externo

Estos son los dos ordenadores que me han recomendado. El A es el que llevos meses "discutiendo" aquí en el foro. El B me lo recomienda un informático de confianza en la familia.

Ese mismo informático me ofrece por 580€ una opción con un Intel I5 4440 y la Gigabyte B85M-D3H como placa base. Todo lo demás coincide. (Llamadlo "C" si quereis)

Otra cosa que me podría permitir es gastarme 30€ más en la tarjeta gráfica y comprar la Radeon R7 260X. De momento solo puedo jugar en una TV con HD Ready (720P), pero quizás, si paso a Full HD en un futuro (o lo que sea que haya ahora), me merezcan la pena estos 30€ ahora.

¿Cual de todos me recomendaís?
Muchas gracias.
Cuanto más tarde se compran las cosas mejores son. Si te sirve la 7770 y puedes ahorrar ese dinero cuando cambies la TV habrá cosas mejores :).
Compañeros, mañana me llega mi nueva ASUS GTX 770 para substituir a mi MSI 570.


Mi pregunta es si hay que hacer algo o borrar alguna cosa para cambiar la grafica ?


Es decir, con el PC apagado quito la 570 y conecto la 770. Una vez hecho esto tengo que hacer algo a nivel de software, o ya se detecta sola la tarjeta y no tengo que tocar nada.
Hola a todos!!

Queria preguntaros sobre que mejoras puedo hacerle al PC de mi hermano para que note mejor rendimiento en edicion de imagen/video. Los componentes del PC actualmente son:
- Micro Phenom II x6 1075T
- Placa ASUS M4A88TD-V EVO/USB3
- Grafica Integrated ATI Radeon HD 4250 GPU
- Ram 12GB G.Skill DDR3-1600
- Samsung HD103SJ 1 TB (sata II)

Pensé en un SSHD (8GB de flash) o quizas un SSD, pero no sé si es mas importante para la edicion de video una grafica mas potente. He leido por este mismo hilo recomendaciones de la gtx 760 pero eso se sube a mas de 200E y el presupuesto para la mejora no quiero que supere los 100.

¿Me podeis recomendar algo? Muchas gracias
Bueno decidido, este es el Pc que voy a encargar ahora mismo. Si alguien me corrige algo ( kph y cadufer no se si andais por aquí ahora xD) y me da tiempo lo cambio
www.pccomponentes.com/pccly/234c936b
Drakenathan escribió:Bueno decidido, este es el Pc que voy a encargar ahora mismo. Si alguien me corrige algo ( kph y cadufer no se si andais por aquí ahora xD) y me da tiempo lo cambio
http://www.pccomponentes.com/pccly/234c936b


Soy mph jajajaj

Y ya hemos hablado por privado. Si tienes alguna duda más...
Sisi me equivocado por ir rapido jajaja.
Esperando a mañana para disfrutar, muchisimas gracias!!
Quiero estrenarme en el mundillo del PC Gaming :D y este es el presupuesto que manejo (he quitado el monitor porque ahora mismo ando algo mas justo, y tengo un BenQ de 24" Full HD que aun puede estirarse un tiempo mas :D).

http://www.pccomponentes.com/pccly/A74249C3

No lo he montado yo, lo he montado atraves de foros y de gente que me ha ayudado, pero queria preguntar que tal lo veis,ya que yo de esto no me entero de nada.

El uso que le voy a dar es basicamente para jugar (nada de diseñar,ni renderizar ni nada por el estilo).

Lo de la refrigeracion liquida que tal lo veis? Me importa mucho que el equipo este lo mas fresquito posible, pero no tengo ni idea de si por un disipador por aire (o poner una RL mejor) me bajarian mas las temperaturas.

Lo dicho,muchas gracias por vuestra ayuda,a ver si mañana finalmente puede realizar el pedido (que llevo queriendolo hacer un mes, pero cuando ya lo tengo decidido me acojono y lo dejo pasar [buuuaaaa] [+risas] )
cepo escribió:Quiero estrenarme en el mundillo del PC Gaming :D y este es el presupuesto que manejo (he quitado el monitor porque ahora mismo ando algo mas justo, y tengo un BenQ de 24" Full HD que aun puede estirarse un tiempo mas :D).

http://www.pccomponentes.com/pccly/A74249C3

No lo he montado yo, lo he montado atraves de foros y de gente que me ha ayudado, pero queria preguntar que tal lo veis,ya que yo de esto no me entero de nada.

El uso que le voy a dar es basicamente para jugar (nada de diseñar,ni renderizar ni nada por el estilo).

Lo de la refrigeracion liquida que tal lo veis? Me importa mucho que el equipo este lo mas fresquito posible, pero no tengo ni idea de si por un disipador por aire (o poner una RL mejor) me bajarian mas las temperaturas.

Lo dicho,muchas gracias por vuestra ayuda,a ver si mañana finalmente puede realizar el pedido (que llevo queriendolo hacer un mes, pero cuando ya lo tengo decidido me acojono y lo dejo pasar [buuuaaaa] [+risas] )


Yo veo demasiada placa. Yo bajaría de ahí y metería de caja una fractal r4. Además, metería disipador por aire. Con un Megahalems irías bastante bien.

Y tampoco me gastaría dinero en Windows...pero eso ya es de cada cual.
jajaja te a gustado esa caja Mph xD
Drakenathan escribió:jajaja te a gustado esa caja Mph xD


Siempre me ha gustado eh xD
Mph escribió:
Drakenathan escribió:jajaja te a gustado esa caja Mph xD


Siempre me ha gustado eh xD


en breve la tenemos jajaja
Bueno, sigo pensando las cosas:

Los precios son así de caros porque voy a comprar en PCbox. Si tengo algún problema, prefiero tener algún lugar físico donde acudir.

-Ordenador A (560€)

-Caja: Aerocool V3X Advance
-Placa Base: Gigabyte 970A-DS3P
-Procesador: AMD FX-6300
-Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
-RAM: Kningston HyperX Genesis CL10 1866 (2x4Gb)
-Tarjeta gráfica: Gigabyte HD7770 OC GDDR5 1Gb
-Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB
-Fuente de alimentación: Aerocool Templarius Imperator 550W 80+
-Ventilador: Tacens Aura Pro 12Cm
-Adaptador Wifi externo

Ordenador A´ (525.5€) (El mismo pero sin disipador ni ventilador)

-Caja: Aerocool V3X Advance
-Placa Base: Gigabyte 970A-DS3P
-Procesador: AMD FX-6300
-Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
-RAM: Kningston HyperX Genesis CL10 1866 (2x4Gb)
-Tarjeta gráfica: Gigabyte HD7770 OC GDDR5 1Gb
-Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB
-Fuente de alimentación: Aerocool Templarius Imperator 550W 80+
-Ventilador: Tacens Aura Pro 12Cm
-Adaptador Wifi externo

-Ordenador B (550€)

https://www.pcbox.com/tu-reserva/imprim ... arpalt=699

Por favor, decidme que estáis de acuerdo con alguno de los 3 y voy esta misma tarde y ya no os molesto más (hasta los primeros problemas de montaje)

Muchas gracias si habéis leído todo esto.
Muy buenas!

Bueno, no tengo mucha idea de hardware, así que le pedí ayuda a un compañero para que me aconsejase con un presupuesto y me dio este (no se si está bien o no, por eso lo pongo aquí).

www.pccomponentes.com/pccly/CcF3F781

Sí acaso se pudiera mejorar pues el ordenador sería para jugar principalmente y de vez en cuando ver alguna peli y serie.

Presupuesto: sobre los 700-750
Piezas necesarias: torre completa
Overclock: no estoy muy seguro de saber lo que es, así que no
Otras indicaciones: Mí monitor (no sé si esto ayuda) http://www.amazon.es/Benq-RL2240H-Monit ... B005ZAKNRA

Muchas gracias!
Mph escribió:
cepo escribió:Quiero estrenarme en el mundillo del PC Gaming :D y este es el presupuesto que manejo (he quitado el monitor porque ahora mismo ando algo mas justo, y tengo un BenQ de 24" Full HD que aun puede estirarse un tiempo mas :D).

http://www.pccomponentes.com/pccly/A74249C3

No lo he montado yo, lo he montado atraves de foros y de gente que me ha ayudado, pero queria preguntar que tal lo veis,ya que yo de esto no me entero de nada.

El uso que le voy a dar es basicamente para jugar (nada de diseñar,ni renderizar ni nada por el estilo).

Lo de la refrigeracion liquida que tal lo veis? Me importa mucho que el equipo este lo mas fresquito posible, pero no tengo ni idea de si por un disipador por aire (o poner una RL mejor) me bajarian mas las temperaturas.

Lo dicho,muchas gracias por vuestra ayuda,a ver si mañana finalmente puede realizar el pedido (que llevo queriendolo hacer un mes, pero cuando ya lo tengo decidido me acojono y lo dejo pasar [buuuaaaa] [+risas] )


Yo veo demasiada placa. Yo bajaría de ahí y metería de caja una fractal r4. Además, metería disipador por aire. Con un Megahalems irías bastante bien.

Y tampoco me gastaría dinero en Windows...pero eso ya es de cada cual.

Como ya digo no tengo ni idea de este tema, pero porque ves demasiada placa? La verdad es que no tengo muchas intenciones de renovarlo hasta dentro de bastantes años, y esa era la placa que me habían recomendado.,al igual que la caja que me habian dicho que es bastante buena. Si no es mucha molestia, podrias ayudarme a montar algo "parecido"?
Como ya digo lo que me interesa es que sea bastante pepino para que aguante con soltura unos cuantos años buenos, y que sea lo mas fresquito posible, pero es que llevo ya casi 2 meses para pedirlo y al final por una cosa u otra no me animo (que unos me dicen que esto es mejor,el otro que no etc...). Si tuviese algo de idea de esto pues tomaria una decision, pero estoy bastante a cero con esto [+risas]

PD: Lo del windows pues la verdad es que "gracia" no me hace el pagarlo (que encima es una pasta al final) pero no se ni como instalarlo cuando me llegue el PC.Es tan facil como meter el disco e instalarlo? o hay que toquetear cosas en la BIOS?
31080 respuestas