[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

CoreGamer está baneado por "spam"
placi_dream escribió:Buenas tardes, me gustaría pedirle ayuda ya que un amigo, le gustaría montar un ordenador que le costara de precio sobre 600 euros
Cosas que ya tiene: Disco Duro, lector de dvd, teclado, mouse y monitor.
cosas que le falta todo lo demás

Le gustaría a poder elegir que fuese un Intel i5.

El ordenador lo quiere sin montaje ya que el, le gustaría aprender a montarlo.

Muchas gracias


Doy por sentado que será para jugar. El disco duro sería interesante saber cual es, pues si es muy antiguo el rendimiento se puede ver comprometido seriamente.

Yo creo que con una configuración así va perfecto www.wipoid.com/pcconf/7d3f0ee546347

Lo del montaje, dile a tu amigo que un PC no es como montar piezas de lego xD
Si rompe algún componente durante el montaje luego lo va a tener muy jodido con la garantía.

Un saludo
CoreGamer escribió:Lo del montaje, dile a tu amigo que un PC no es como montar piezas de lego xD
Si rompe algún componente durante el montaje luego lo va a tener muy jodido con la garantía.

Un saludo

No es como montar un lego, pero tampoco hace falta tener 2 carreras y un Master. Supongo que si quiere montarlo el mismo, será porque se habrá informado de los pasos claves y demás. Mi pc fue el primero que monté en mi vida, y no le vi la más mínima complicación, si tienes claro que debes tener en cuenta y que precauciones necesitas.

Tampoco hace falta ir metiendo el miedo en el cuerpo a la gente, porque como digo, no es en absoluto dificil, y te ahorras 45€ en montaje.
Además, Youtube y demás están llenos de tutoriales paso por paso.

Saludos.
CoreGamer está baneado por "spam"
kOme escribió:
CoreGamer escribió:Lo del montaje, dile a tu amigo que un PC no es como montar piezas de lego xD
Si rompe algún componente durante el montaje luego lo va a tener muy jodido con la garantía.

Un saludo

No es como montar un lego, pero tampoco hace falta tener 2 carreras y un Master. Supongo que si quiere montarlo el mismo, será porque se habrá informado de los pasos claves y demás. Mi pc fue el primero que monté en mi vida, y no le vi la más mínima complicación, si tienes claro que debes tener en cuenta y que precauciones necesitas.

Tampoco hace falta ir metiendo el miedo en el cuerpo a la gente, porque como digo, no es en absoluto dificil, y te ahorras 45€ en montaje.
Además, Youtube y demás están llenos de tutoriales paso por paso.

Saludos.


Ni mucho menos era mi intención meter miedo a nadie, de hecho espero que nadie se lo tome a mal.
Simplemente indicaba que no es tan sencillo como tal vez pueda parecer en un principio y sobre todo lo decía por prever a la gente de que si por accidente se rompe algún componente, lo puedan tener chungo para pasar el RMA.

Por supuesto que hay mucha información en internet y tutoriales de como montar un PC, pero para gente que nunca lo ha hecho, es cierto que le puede suponer un poquito más complicado. Todo depende de la maña que se tenga :)
CoreGamer escribió:
placi_dream escribió:Buenas tardes, me gustaría pedirle ayuda ya que un amigo, le gustaría montar un ordenador que le costara de precio sobre 600 euros
Cosas que ya tiene: Disco Duro, lector de dvd, teclado, mouse y monitor.
cosas que le falta todo lo demás

Le gustaría a poder elegir que fuese un Intel i5.

El ordenador lo quiere sin montaje ya que el, le gustaría aprender a montarlo.

Muchas gracias


Doy por sentado que será para jugar. El disco duro sería interesante saber cual es, pues si es muy antiguo el rendimiento se puede ver comprometido seriamente.

Yo creo que con una configuración así va perfecto http://www.wipoid.com/pcconf/7d3f0ee546347

Lo del montaje, dile a tu amigo que un PC no es como montar piezas de lego xD
Si rompe algún componente durante el montaje luego lo va a tener muy jodido con la garantía.

Un saludo


Muchas gracias CoreGamer por responder tan rápido, el disco duro que va a usar en este ordenador es el siguiente. Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 . Lo del montaje me dijo que si tenía alguna duda, el iba a ver antes varios vídeos del youtube osea que es lo que ha dicho kOme. Luego que si muy a las malas no se veía capaz de montar el ordenador el solo, se lo diría a un primo de el, que trabajaba en una tienda de informática montando hardware, pero en principio le gustaría a el montarlo para aprender. Por cierto muchas gracias nuevamente, ya le he mandado un email a este amigo, con la configuración que me has puesto.
La caja del pc es importante??
Dispondré de unos 700 euros y quiero ahorrar en cosas. Tengo una caja (antigua, es de un core 2 dúo), lector DVD, y el disco duro primero tiraría de ssd y con el tiempo compraría uno normal

Saludos
colton escribió:La caja del pc es importante??
Dispondré de unos 700 euros y quiero ahorrar en cosas. Tengo una caja (antigua, es de un core 2 dúo), lector DVD, y el disco duro primero tiraría de ssd y con el tiempo compraría uno normal

Saludos

Por supuesto. De ella depende la refrigeración, el flujo de aire... En gran medida, de ella depende la temperatura del conjunto.

Aunque también depende del uso que vayas a darle al pc. Pero cuanto más fresco esté, mejor. Y en el rango de 35€/45€ tienes cajas decentes y algunas muy buenas.
Sería un pc para jugar.
CoreGamer escribió:Ni mucho menos era mi intención meter miedo a nadie, de hecho espero que nadie se lo tome a mal.
Simplemente indicaba que no es tan sencillo como tal vez pueda parecer en un principio y sobre todo lo decía por prever a la gente de que si por accidente se rompe algún componente, lo puedan tener chungo para pasar el RMA.

Por supuesto que hay mucha información en internet y tutoriales de como montar un PC, pero para gente que nunca lo ha hecho, es cierto que le puede suponer un poquito más complicado. Todo depende de la maña que se tenga :)


A grandes rasgos lo más complicado (al menos lo que menos me gusta a mi) es el tema de colocar la cpu por el tema de que como dobles un poquito algún pin ya la puedes tirar a la basura, el resto del ordenador tampoco es tan complicado de montar (mientras no fuerces los componentes y tengas un mínimo de cuidado).

Por otro lado en wipoid, pc componentes y aussar (por lo que he estado viendo) el montaje tampoco sale tan caro y te curas en salud por el testeo de componentes junto con los gastos de envío gratuitos (en xtremmedia si que te meten gastos de envío además de los 45 del montaje) así que es una buena opción si no estas muy seguro. Yo estoy por acabar comprando mi pc en wipoid y estirar un poco más el presupuesto para el montaje y testeo que solo cuesta 35 euros más.

Un Saludo.
placi_dream escribió:Muchas gracias CoreGamer por responder tan rápido, el disco duro que va a usar en este ordenador es el siguiente. Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 . Lo del montaje me dijo que si tenía alguna duda, el iba a ver antes varios vídeos del youtube osea que es lo que ha dicho kOme. Luego que si muy a las malas no se veía capaz de montar el ordenador el solo, se lo diría a un primo de el, que trabajaba en una tienda de informática montando hardware, pero en principio le gustaría a el montarlo para aprender. Por cierto muchas gracias nuevamente, ya le he mandado un email a este amigo, con la configuración que me has puesto.


Si a la config que te ha hecho CoreGamer le cambias esa AP650 por una EVGA 500B la bordas.

Respecto a montarlo, hay un hilo de montadores aquí en el foro que igual os puede venir bien ya sea alguien que os tutorice insitu por si las moscas xD
Cual creéis que es mejor? (me mola la roja para meter la msi r9 290)
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_t9_value_red_edition_reacondicionado.html

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html
[-jorge-] escribió:Cual creéis que es mejor? (me mola la roja para meter la msi r9 290)
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_t9_value_red_edition_reacondicionado.html

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html


En tema de refrigeración le veo más opciones a la Z11 (5 ventis instalados y 2 opcionales) frente a la sharkoon que solo tiene sitio para 3, y por cierto, también está la z11 en rojo:

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_roja.html
Buenas tardes a todos, Quiero montar una torre para juegos y mi presupuesto máximo es de 1000€. Mi idea es que rindan los juegos con una calidad bestial, muy superior a lo que puedan ofrecer las nuevas consolas PS4 y XONE y así complementar el vicio con mi Wii U.

Aquí os dejo mi primera configuración, por si veis algún punto flojo o si tenéis alguna recomendación.

- Procesador Intel Core i7 4970 3,6Ghz Box
- Disipador Zalman FX100
- Placa Asus Z87-C (C2)
- Tarjeta Gráfica Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5
- Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
- Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular
- Torre Zalman Z11 Plus Azul

Ya tengo un SSD Sandisk y otro HDD Seagate de 1TB, así que de momento el almacenamiento no es problema. Mis dudas van más acerca de la fuente de alimentación si será suficiente, ya que en PCC el modelo inmediatamente superior de 750W está agotado en un principio. También me gustaría saber si la placa elegida es recomendable y duradera y si en conjunto con ese disipador de CPU y la torre estaría el equipo bien disipado.

Gracias de antemano :P .
Yo le meteria de cpu un 4670 o como mucho un 4770 y lo que te ahorras tiraría a subir la GPU y la RAM. Una 780 y 16 GB
Yo la fuente la veo bien son 650 W que no es tan poco y no haces Crossfire ni nada así y es Corsair con certificación GOLD así que es bastante eficiente
CoreGamer está baneado por "spam"
vaig escribió:Buenas tardes a todos, Quiero montar una torre para juegos y mi presupuesto máximo es de 1000€. Mi idea es que rindan los juegos con una calidad bestial, muy superior a lo que puedan ofrecer las nuevas consolas PS4 y XONE y así complementar el vicio con mi Wii U.

Aquí os dejo mi primera configuración, por si veis algún punto flojo o si tenéis alguna recomendación.

- Procesador Intel Core i7 4970 3,6Ghz Box
- Disipador Zalman FX100
- Placa Asus Z87-C (C2)
- Tarjeta Gráfica Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5
- Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
- Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular
- Torre Zalman Z11 Plus Azul

Ya tengo un SSD Sandisk y otro HDD Seagate de 1TB, así que de momento el almacenamiento no es problema. Mis dudas van más acerca de la fuente de alimentación si será suficiente, ya que en PCC el modelo inmediatamente superior de 750W está agotado en un principio. También me gustaría saber si la placa elegida es recomendable y duradera y si en conjunto con ese disipador de CPU y la torre estaría el equipo bien disipado.

Gracias de antemano :P .


Yo creo que con esta config tienes mucho mejor PC y ajustado al máximo al presupuesto:
http://www.wipoid.com/pcconf/f139a1557bc9b

Además indicar que en tu config has puesto una placa Z87 con un micro no "K" que son para hacer overclock.

Te he puesto un i7-4770 y una buena placa Gigabyte, de las mejorcitas que hay ahora mismo para no overclock.
Con respecto al disipador yo me decanto mejor por un Raijintek Themis, es mucho más económico y menos aparatoso que el zalman y tienes disipación de sobra. Todo lo más, podrías mirar un Raijintek EreBoss si quieres algo más grande.

Las memorias mejor una G.Skill RipjawsX CL7, tienen mejor rendimiento en todos los aspecto que las Kingston HyperX Beast. Aquí una review: http://www.toptiertactics.com/18262/kingston-hyperx-beast-review-is-this-ram-the-best/

La fuente con la serie CS de Corsair 650 Plus Gold Modular tienes más que de sobra y te ahorras unos eurillos.
Y por último con el ahorro en todas las piezas anteriores te podrías ir a una EVGA GTX 780 OC ACX, tarjeta gráfica muy superior a la GTX 770 que has elegido.

Saludos
Buenas, me gustaria saber si podrian ayudarme con dos configuraciones, una es 400€ maximo y la otra 500€ maximo. La torre seria pensada para jugar por lo tanto maxima prioridad a la grafica, ram y al procesador. La grafica que sea nvidia.

Saludos y muchas gracias.
CoreGamer escribió:La fuente con la serie CS de Corsair 650 Plus Gold Modular tienes más que de sobra y te ahorras unos eurillos.

Yo dejaria la RM, porque no compensa lo que te ahorras, ya que la RM tiene mejores componentes y 5 años de garantía. La CS solo 3. Ya solo por eso, merece la pena.
Muy buenas,

quería preguntaros por posible configuración de torre para ofimática y juegos. Quiero incluir un disco SSD y me gustaría que no fuera muy ruidoso y, a ser posible, que no sea una caja enorme ni colorida. Presupuesto, no más de 800. Se me ha ocurrido la siguiente configuración, después de leeros, pero seguro que tiene fallos...

www.wipoid.com/pcconf/03f05f9dc8c75

Por otro lado, y abusando de vuestra amabilidad y conocimientos, quería un monitor de 23-24 que fuera "bonito", elegante más bien. ¿Quizás para esto debería abrir otro hilo?

Muchas gracias de antemano.
Amílcar escribió:Muy buenas,

quería preguntaros por posible configuración de torre para ofimática y juegos. Quiero incluir un disco SSD y me gustaría que no fuera muy ruidoso y, a ser posible, que no sea una caja enorme ni colorida. Presupuesto, no más de 800. Se me ha ocurrido la siguiente configuración, después de leeros, pero seguro que tiene fallos...

http://www.wipoid.com/pcconf/03f05f9dc8c75

Por otro lado, y abusando de vuestra amabilidad y conocimientos, quería un monitor de 23-24 que fuera "bonito", elegante más bien. ¿Quizás para esto debería abrir otro hilo?

Muchas gracias de antemano.


Te digo los cambios que le haría:

Placa base y Torre: aquí tienes un problema, la placa base es formato ATX y la caja es mATX. Por tanto, o bien cambias placa base a mATX o cambias torre a una que acepte formato ATX.

RAM: pondría unas crucial, te ahorras 20€ y te dan exactamente el mismo resultado.

Fuente: Esa aerocool es 650W de pegatina, la cambiaría por una EVGA 500B. Son 10€ más.

Disipador: El Ereboss lo veo excesivo para ese PC además de que en principio no entra en la torre, teniendo en cuenta que no vas a poder hacer Oc te he puesto un Aidos.

http://www.wipoid.com/pcconf/35778e47a504d
Hola,lo primero presentarme, soy un usuario de pc antiguo ya,desde los tiempos del 286,que se ha quedado un poco desfasado con lo que llevan los ordenadores hoy día(mi ultimo pc montado por piezas fue un Anthlon Xp,Imaginaos...) Estoy pensando en comprar un ordenador para sacarle más rendimiento que al portatil que vengo usando.A ver si me podéis ayudar.

-Presupuesto Deseado: 1000€ monitor incluido

-Presupuesto Máximo: 1200€ si el cambio vale la pena

-Uso Detallado: Juegos,internet y ofimática

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Star citizen cuando salga,que creo que pedirá bastante máquina, simuladores y shooters.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No o muy de vez en cuando

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No

-¿Necesitas Montaje? Si

-¿Te gustaría hacer OC? No creo que lo haga

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor y teclado

¡Muchas gracias!
Hola

Lo puse en el hilo de juegos nextgen, pero creo es mas apropiado ponerlo aqwui.

Que os parece esta configuración?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=56664;1&placa=63326;1&ventilador=48889;1&memoria=52334;1&disco=57515;1&disco2=0;1&torre=56016;1&fuentes=53979;1&tgrafica=63688;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

El presupuesto estaría entre 600-700€ y el objetivo es tener un pc q puedsa mover sin problemas juegos de aquí a unos años por lo menos a 1080p y en calidad alta o muy alta, no me hace falta ultra ☺
Buenas a ver si me podeis ayudar un poco tengo el siquiente equipo:

QuadCore AMD Phenom II X4 945
ASRock N68C-S UCC
8192 MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM) Kingston HyperX KHX1600C9D3/4GB
AMD Radeon HD 5450 (512 MB)

Mi idea es cambiar la grafica por otra para poder usar el pc para jugar, un colega me vende una AMD Radeon HD 6870 por 50€, esta bien de precio?,me valdria para poder jugar a los juegos que salen actualmente aunque no sea a maximos detalles.O sino que otra grafica me recomendariais.

Gracias.
Buenas tengo unos 700€ y me quiero comprar un pc gaming alguien puede ayudarme y recomendarme? gracias
Veo que la grafica que me venden tiene mejor Benchmark que la que me dices.
Buenas sabeis si con este pc se podra jugar a juegos como batllefeld 4 sin problemas?

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

aunque es del corte ingles luego me lo haria por pc componentes un saludo
Socel92 escribió:Buenas sabeis si con este pc se podra jugar a juegos como batllefeld 4 sin problemas?

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

aunque es del corte ingles luego me lo haria por pc componentes un saludo


HUYE

No compreis jamas un ordenador premontado, o por lo menos no lo hagais jamas de cadenas estafadoras como MM o ECI
sNk1 escribió:
Socel92 escribió:Buenas sabeis si con este pc se podra jugar a juegos como batllefeld 4 sin problemas?

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

aunque es del corte ingles luego me lo haria por pc componentes un saludo


HUYE

No compreis jamas un ordenador premontado, o por lo menos no lo hagais jamas de cadenas estafadoras como MM o ECI

Tranquilo no lo voy a comprar en el corte ingles jajaja pero me refiero a si con ese (comprandolo a piezas) podria jugar a juegos como bat 4 etc...
sakura-spanish escribió:Buenas, me gustaria saber si podrian ayudarme con dos configuraciones, una es 400€ maximo y la otra 500€ maximo. La torre seria pensada para jugar por lo tanto maxima prioridad a la grafica, ram y al procesador. La grafica que sea nvidia.

Saludos y muchas gracias.


Hola, puse esto en la pagina anterior, a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.
Socel92 escribió:Tranquilo no lo voy a comprar en el corte ingles jajaja pero me refiero a si con ese (comprandolo a piezas) podria jugar a juegos como bat 4 etc...


Con esa gráfica te va a ir muy muy justo el BF4, podrás jugar a 720p pero no pidas jugar en ultra. Si te quieres comprar ese pc pero en piezas hazlo más equilibrado, baja de un i7 a i5, y con lo que te ahorras metes una gráfica mejor una R9 270 por ejemplo que no esta mal de precio

sakura-spanish escribió:Buenas, me gustaria saber si podrian ayudarme con dos configuraciones, una es 400€ maximo y la otra 500€ maximo. La torre seria pensada para jugar por lo tanto maxima prioridad a la grafica, ram y al procesador. La grafica que sea nvidia.

Saludos y muchas gracias.


Con 400 euros euros lo único que te puedes permitir, y sería la mejor opción, es un APU, o añadiendo algo más un fx de 6 nucleos pero con 4gb de ram y a la larga tendrías que ponerle un disipador si no quieres tener un reactor en la habitacion jaja aunque tendrás mucha más posibilidad de ampliarlo en un futuro y los 4gb de ram son suficientes para jugar a la mayoria de juegos si no eres muy exigente, pero con 400 y poco euros...no se puede hacer más. De intel olvidate porque por 400 es imposible algo medio decente.
1- http://www.pccomponentes.com/pccly/3c54B994 APU 399,6€
2- http://www.pccomponentes.com/pccly/7d9aE1C3 FX 417.25€

Con 500 ya se puede hacer algo mas:
3- http://www.pccomponentes.com/pccly/C2F83aA5 El mismo fx de antes pero con mejor disipador, mejor fuente, mejor gráfica y 8 gb de ram. Si te vas a gastar 500 es la mejor opcion sin duda alguna. Te he puesto grafica amd r7 260x pero si quieres nVidia aqui tienes con la gtx 750 aunque es algo inferior www.pccomponentes.com/pccly/946442C8
4- http://www.pccomponentes.com/pccly/033c9dEa El mejor APU ( si no me equivoco), un disipador bastante mejor, 8gb de ram, ssd. Esto es más si buscas un equilibrio entre multimedia/juegos y ofimatica, aunque esta apu mueve BF4 sin problemas ningunos
5- http://www.pccomponentes.com/pccly/0f4b4293 si quieres intel...., es inferior al fx, tiene disipador stock y la grafica esta por debajo de la r7260x pero si quieres nvidia, más no te puedes permitir
Socel92 escribió:Tranquilo no lo voy a comprar en el corte ingles jajaja pero me refiero a si con ese (comprandolo a piezas) podria jugar a juegos como bat 4 etc...

Es que ni así. Esa config es una porqueria para jugar.
Di cuanto presupuesto tienes y se te hace uno a medida.
Buenas,
No quiero abrir un nuevo hilo por no llenar la sección con mas preguntas "iguales", pero tengo una duda y quisiera saber vuestra opinión.

Quiero renovar las tripas de mi pc y dudo entre las cpu i5 4670k vs AMD FX 8350 (aprox), leo mucho por aquí sobre "si uno u otro" pero siempre hablando de si "tal juegos" usan o usarán los 8 nucleos, estando OCeado y tal, pero...¿cual sería mejor para un uso "no-jueguil"?? Currar (ilustrator, photoshop, etc), gestión de archivos (copiar archivos, descomprimir, etc), multiproceso (pestañas de navegador+programas diseño abiertos+musica, etc), programación y compilación, etc...

Es que, solo se habla de juegos o de un uso básico y no termino de decidirme. También me interesará jugar, pero en un segundo plano, me conformo con que un juego arranquen.

Un saludo
cadufer escribió:
Amílcar escribió:Muy buenas,

quería preguntaros por posible configuración de torre para ofimática y juegos. Quiero incluir un disco SSD y me gustaría que no fuera muy ruidoso y, a ser posible, que no sea una caja enorme ni colorida. Presupuesto, no más de 800. Se me ha ocurrido la siguiente configuración, después de leeros, pero seguro que tiene fallos...

http://www.wipoid.com/pcconf/03f05f9dc8c75

Por otro lado, y abusando de vuestra amabilidad y conocimientos, quería un monitor de 23-24 que fuera "bonito", elegante más bien. ¿Quizás para esto debería abrir otro hilo?

Muchas gracias de antemano.


Te digo los cambios que le haría:

Placa base y Torre: aquí tienes un problema, la placa base es formato ATX y la caja es mATX. Por tanto, o bien cambias placa base a mATX o cambias torre a una que acepte formato ATX.

RAM: pondría unas crucial, te ahorras 20€ y te dan exactamente el mismo resultado.

Fuente: Esa aerocool es 650W de pegatina, la cambiaría por una EVGA 500B. Son 10€ más.

Disipador: El Ereboss lo veo excesivo para ese PC además de que en principio no entra en la torre, teniendo en cuenta que no vas a poder hacer Oc te he puesto un Aidos.

http://www.wipoid.com/pcconf/35778e47a504d


Muchísimas gracias. Tomo nota de todas las propuestas y voy a pedirlo tal cual dices. Ya contaré :)
CoreGamer escribió:
vaig escribió:Buenas tardes a todos, Quiero montar una torre para juegos y mi presupuesto máximo es de 1000€. Mi idea es que rindan los juegos con una calidad bestial, muy superior a lo que puedan ofrecer las nuevas consolas PS4 y XONE y así complementar el vicio con mi Wii U.

Aquí os dejo mi primera configuración, por si veis algún punto flojo o si tenéis alguna recomendación.

- Procesador Intel Core i7 4970 3,6Ghz Box
- Disipador Zalman FX100
- Placa Asus Z87-C (C2)
- Tarjeta Gráfica Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5
- Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
- Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular
- Torre Zalman Z11 Plus Azul

Ya tengo un SSD Sandisk y otro HDD Seagate de 1TB, así que de momento el almacenamiento no es problema. Mis dudas van más acerca de la fuente de alimentación si será suficiente, ya que en PCC el modelo inmediatamente superior de 750W está agotado en un principio. También me gustaría saber si la placa elegida es recomendable y duradera y si en conjunto con ese disipador de CPU y la torre estaría el equipo bien disipado.

Gracias de antemano :P .


Yo creo que con esta config tienes mucho mejor PC y ajustado al máximo al presupuesto:
http://www.wipoid.com/pcconf/f139a1557bc9b

Además indicar que en tu config has puesto una placa Z87 con un micro no "K" que son para hacer overclock.

Te he puesto un i7-4770 y una buena placa Gigabyte, de las mejorcitas que hay ahora mismo para no overclock.
Con respecto al disipador yo me decanto mejor por un Raijintek Themis, es mucho más económico y menos aparatoso que el zalman y tienes disipación de sobra. Todo lo más, podrías mirar un Raijintek EreBoss si quieres algo más grande.

Las memorias mejor una G.Skill RipjawsX CL7, tienen mejor rendimiento en todos los aspecto que las Kingston HyperX Beast. Aquí una review: http://www.toptiertactics.com/18262/kingston-hyperx-beast-review-is-this-ram-the-best/

La fuente con la serie CS de Corsair 650 Plus Gold Modular tienes más que de sobra y te ahorras unos eurillos.
Y por último con el ahorro en todas las piezas anteriores te podrías ir a una EVGA GTX 780 OC ACX, tarjeta gráfica muy superior a la GTX 770 que has elegido.

Saludos


Al final escuchando vuestros consejos y decidiendo que en un futuro (no muy lejano) haré un ligero OC al equipo y SLI, he decidido tirar por este equipo. Creo que está bien equilibrado en todos sus componentes, contando que la tarjeta gráfica es lo que más se va a devaluar con el tiempo y quizás dentro de 6 meses = 1 año pueda conseguir una GTX770 a buen precio para el SLI y el consecuente aumento de potencia.

http://www.pccomponentes.com/pccly/EbE2Eb33

He puesto 8GB DDR3 a 1866 marca Kingston (me inspira más confianza) pero el i7-4770K sólo llega a controlar DDR3 hasta 1600Mhz. ¿Si hago OC al micro este dato aumenta? ¿Influyen mucho los máximos de frecuencia? Porque a lo mejor rinde más si la RAM es algo más veloz, algo así como lo que pasa entre USB 2.0/3.0 que es más fácil llegar a valores máximos de transferencia con el último aún siendo el puerto certificado para el anterior......

Ahora a esperar que en PCC repongan stock de la fuente, que de momento no tienen. ¿Sabéis si suelen tardar mucho tiempo? La he reservado y se supone me llegará un aviso cuando dispongan de stock, pero no sé si llamarles antes para preguntar :P .

Gracias por vuestros consejos.
spectrum3 escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar un poco tengo el siquiente equipo:

QuadCore AMD Phenom II X4 945
ASRock N68C-S UCC
8192 MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM) Kingston HyperX KHX1600C9D3/4GB
AMD Radeon HD 5450 (512 MB)

Mi idea es cambiar la grafica por otra para poder usar el pc para jugar, un colega me vende una AMD Radeon HD 6870 por 50€, esta bien de precio?,me valdria para poder jugar a los juegos que salen actualmente aunque no sea a maximos detalles.O sino que otra grafica me recomendariais.

Gracias.



yo la veo bien de precio, por 50 pille yo mi 7750 [360º] ... mientras no muestre artifacts o falle por algun lado, yo lo veo una buena opcion
rafa_kbyo escribió:
Socel92 escribió:Tranquilo no lo voy a comprar en el corte ingles jajaja pero me refiero a si con ese (comprandolo a piezas) podria jugar a juegos como bat 4 etc...


Con esa gráfica te va a ir muy muy justo el BF4, podrás jugar a 720p pero no pidas jugar en ultra. Si te quieres comprar ese pc pero en piezas hazlo más equilibrado, baja de un i7 a i5, y con lo que te ahorras metes una gráfica mejor una R9 270 por ejemplo que no esta mal de precio

sakura-spanish escribió:Buenas, me gustaria saber si podrian ayudarme con dos configuraciones, una es 400€ maximo y la otra 500€ maximo. La torre seria pensada para jugar por lo tanto maxima prioridad a la grafica, ram y al procesador. La grafica que sea nvidia.

Saludos y muchas gracias.


Con 400 euros euros lo único que te puedes permitir, y sería la mejor opción, es un APU, o añadiendo algo más un fx de 6 nucleos pero con 4gb de ram y a la larga tendrías que ponerle un disipador si no quieres tener un reactor en la habitacion jaja aunque tendrás mucha más posibilidad de ampliarlo en un futuro y los 4gb de ram son suficientes para jugar a la mayoria de juegos si no eres muy exigente, pero con 400 y poco euros...no se puede hacer más. De intel olvidate porque por 400 es imposible algo medio decente.
1- http://www.pccomponentes.com/pccly/3c54B994 APU 399,6€
2- http://www.pccomponentes.com/pccly/7d9aE1C3 FX 417.25€

Con 500 ya se puede hacer algo mas:
3- http://www.pccomponentes.com/pccly/C2F83aA5 El mismo fx de antes pero con mejor disipador, mejor fuente, mejor gráfica y 8 gb de ram. Si te vas a gastar 500 es la mejor opcion sin duda alguna. Te he puesto grafica amd r7 260x pero si quieres nVidia aqui tienes con la gtx 750 aunque es algo inferior http://www.pccomponentes.com/pccly/946442C8
4- http://www.pccomponentes.com/pccly/033c9dEa El mejor APU ( si no me equivoco), un disipador bastante mejor, 8gb de ram, ssd. Esto es más si buscas un equilibrio entre multimedia/juegos y ofimatica, aunque esta apu mueve BF4 sin problemas ningunos
5- http://www.pccomponentes.com/pccly/0f4b4293 si quieres intel...., es inferior al fx, tiene disipador stock y la grafica esta por debajo de la r7260x pero si quieres nvidia, más no te puedes permitir

Muchas gracias :) creo que me montare el de 500€ amd ya que se ve bastante bueno la verdad. Gracias de nuevo. Saludos
Iba a abrir un hilo nuevo, pero prefiero ponerlo aquí pese a que no es, como tal, una duda de configuración.

Estoy mirando un ordenador básico para navegar, trabajar y poco más (uso muy estándar) y de sobremesa puesto que el ordenador que teníamos para esa función ha decidido morir tras 8 años de uso.

En principio descarto la opción de montármelo yo mismo o similares.

De momento estaba entre estos tres:

Opción 1: http://www.dell.com/es/p/inspiron-3847-desktop/pd?oc=cd84713&model_id=inspiron-3847-desktop 399€ + 29€ envío.

Opción 2: http://www.pccomponentes.com/pccom_basic_enterprise_i5_3330__4_gb_1tb.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-basic&utm_campaign=promopccom&utm_content=62885 + Windows 8.1 476,70€ (envío incluido ya)

Opción 3: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-sobremesa-medion-pcb068-i5-4440-4gb-ram-500gb-1231226 479€

Luego he visto estos en tienda física pero creo que los debería descartar de base porqué me parecen inferiores a los anteriores (¡igual me equivoco ojo!):

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-sobremesa-hp-110-110es-i3-4gb-ram-500gb-1215310 399€[/]

http://www.aceronline.es/acer-aspire-xc605-windows8-1-dt-steeb-004.html [i]459€


Se aceptan sugerencias también...
Me autocito por si alguien me echa una mano
;)

edito
56664 AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X 90.91€
63326 MSI 970A-G46 58.68€
48889 Arctic Cooling Freezer i30 CPU Cooler 26.45€
52334 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 LP 63.64€
57515 HP Proliant 3G 7200RPM SATA 250GB 43.80€
56016 BitFenix Prodigy Blanca 56.20€
53979 AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver 71.07€
63688 Asus GeForce GTX 750 Ti 2GB GDDR5 114.88€
TOTAL 636.00 €

Como lo veis?
fartuco escribió:Hola

Lo puse en el hilo de juegos nextgen, pero creo es mas apropiado ponerlo aqwui.

Que os parece esta configuración?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=56664;1&placa=63326;1&ventilador=48889;1&memoria=52334;1&disco=57515;1&disco2=0;1&torre=56016;1&fuentes=53979;1&tgrafica=63688;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

El presupuesto estaría entre 600-700€ y el objetivo es tener un pc q puedsa mover sin problemas juegos de aquí a unos años por lo menos a 1080p y en calidad alta o muy alta, no me hace falta ultra ☺
fartuco escribió:Me autocito por si alguien me echa una mano
;)

edito
56664 AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X 90.91€
63326 MSI 970A-G46 58.68€
48889 Arctic Cooling Freezer i30 CPU Cooler 26.45€
52334 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 LP 63.64€
57515 HP Proliant 3G 7200RPM SATA 250GB 43.80€
56016 BitFenix Prodigy Blanca 56.20€
53979 AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver 71.07€
63688 Asus GeForce GTX 750 Ti 2GB GDDR5 114.88€
TOTAL 636.00 €

Como lo veis?
fartuco escribió:Hola

Lo puse en el hilo de juegos nextgen, pero creo es mas apropiado ponerlo aqwui.

Que os parece esta configuración?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=56664;1&placa=63326;1&ventilador=48889;1&memoria=52334;1&disco=57515;1&disco2=0;1&torre=56016;1&fuentes=53979;1&tgrafica=63688;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

El presupuesto estaría entre 600-700€ y el objetivo es tener un pc q puedsa mover sin problemas juegos de aquí a unos años por lo menos a 1080p y en calidad alta o muy alta, no me hace falta ultra ☺


http://www.pccomponentes.com/pccly/19813f33

CPU: la que he puesto es practicamente la misma cpu (con la frecuencia stock cambiada) y es más fresco y consume menos
Placa:por el mismo precio tienes la que te he puesto o una ASUS M5A97 R2.0 (o EVO R2.0) es de las más recomendadas en este foro y muy completa, yo no la tengo porque no me cabía en la caja pero en cuanto cambie la caja a por ella voy.
Memorias: es mejor poner unas 1866 que es la frecuencia a la que trabajan los fx de forma nativa.
La fuente con 750w te sobra para ese equipo, la strike 600 esta certificada tambien y es más barata, además te seguiría sobrando ya que la gtx 750 no necesita alimentacion adicional al pci-e
El disipador, el evo 212 es más barato además de que esta dando muy buenos resultados incluso con algo de OC
El disco duro te lo he cambiado por precio mas que otra cosa, creo que seagate salen mejor o sino un WD
Falta que elijas la caja, la que habias puesto no te entraba ni la placa que habias elegido. Elige una caja que te entre el disipador que vayas a poner y bien ventilada. Por el rango de precios de la BitFenix hay cajas muy chulas y de calidad, incluso más baratas.

Edito: te habia puesto unas características similares a lo que tu has elegido pero no habia leido lo del presupuesto.
www.pccomponentes.com/pccly/Cb5fAb92 este es bastante mejor y dentro del presupuesto, puedes cambiar la grafica por una 270x que esta al mismo precio que la gtx 660 y quizas rinda algo más
www.pccomponentes.com/pccly/46C2F3Da y este por si quieres intel, lo demás es igual excepto memorias que en los intel van a 1600 por defecto. La grafica lo mismo te digo, en el mismo rango de precios tienes la 270x
fartuco escribió:Me autocito por si alguien me echa una mano
;)

edito
56664 AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X 90.91€
63326 MSI 970A-G46 58.68€
48889 Arctic Cooling Freezer i30 CPU Cooler 26.45€
52334 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 LP 63.64€
57515 HP Proliant 3G 7200RPM SATA 250GB 43.80€
56016 BitFenix Prodigy Blanca 56.20€
53979 AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver 71.07€
63688 Asus GeForce GTX 750 Ti 2GB GDDR5 114.88€
TOTAL 636.00 €

Como lo veis?
fartuco escribió:Hola

Lo puse en el hilo de juegos nextgen, pero creo es mas apropiado ponerlo aqwui.

Que os parece esta configuración?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=56664;1&placa=63326;1&ventilador=48889;1&memoria=52334;1&disco=57515;1&disco2=0;1&torre=56016;1&fuentes=53979;1&tgrafica=63688;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

El presupuesto estaría entre 600-700€ y el objetivo es tener un pc q puedsa mover sin problemas juegos de aquí a unos años por lo menos a 1080p y en calidad alta o muy alta, no me hace falta ultra ☺

lo veo muy flojo la verdad, para empezar la caja solo admite mini-atx y la placa que pusiste es atx o sea que no cabe, disco duro muy escaso, la grafica de aqui a un añito se quedara bastante corta...de donde lo has sacado?

aqui te dejo el mio a ver que te parece:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021857,A002314,A010230,A012650,A011071,A011340,A021073,A011198,A020298
cadufer escribió:
Lo dejaría así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022708,A025016,A010857,A022471,A012650,A001299,A026338,A000430_op,A019051_2,A013030,A002948_op

Con 4 Gbs de RAM sobra para esos usos y te he puesto una fuente mejor. También te he añadido un ventilador para el frontal que no lo lleva y lo necesita para meter aire en la caja.


Me ha llegado esta tarde, y tras montar cuidadosamente todo, voy a enchufarlo a la pantalla del pc y arrancarlo, y arranca el ordenador pero no muestra nada por la pantalla ni por hdmi ni por vga... De que puede ser?

edit: resuelto.
Buenas a todos, antes que nada decir que soy nuevo en el foro y la verdad que me esta sirviendo de ayuda a la hora de pillarme un pc nuevo.
Soy un novato en el mundillo de los pc, por eso espero que me ayudeis en la siguiente configuración que he escogido , el presupuesto esta alrededor de los 500-550€ y seria un pc para juegos de la next gen.

Procesador: Intel Core i5-4570 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché) 159€
Placa base: Msi H18M-E33 Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, HDMI, 2 sata3, 2 USB3) 40,16
Gráfica: Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM, Versión DirectX: 11.2, Versión OpenGL: 4.2, 256 bit), Negro 150€
Memoria RAM: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro 73€
Fuente de Alimentación: Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX) 43€
Disco Duro: Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB 46€
Torre: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro 27€

El presupuesto sale a unos 540€ aprox.
Me gustaría que me dijerais vuestras opiniones acerca de esta configuración y sobretodo si cambiaría algo, como ya he dicho el presupuesto máximo es de 550€.
Los precios de las piezas que he puesto están sacados de Amazon ya que me compraría ahí las piezas y montaría yo mismo el ordenador.

Espero que haya un buen samaritano por aquí y me eche una mano.
Muchas Gracias !!!! XD XD [beer] [beer]
SgtHeineken escribió:Buenas,
No quiero abrir un nuevo hilo por no llenar la sección con mas preguntas "iguales", pero tengo una duda y quisiera saber vuestra opinión.

Quiero renovar las tripas de mi pc y dudo entre las cpu i5 4670k vs AMD FX 8350 (aprox), leo mucho por aquí sobre "si uno u otro" pero siempre hablando de si "tal juegos" usan o usarán los 8 nucleos, estando OCeado y tal, pero...¿cual sería mejor para un uso "no-jueguil"?? Currar (ilustrator, photoshop, etc), gestión de archivos (copiar archivos, descomprimir, etc), multiproceso (pestañas de navegador+programas diseño abiertos+musica, etc), programación y compilación, etc...

Es que, solo se habla de juegos o de un uso básico y no termino de decidirme. También me interesará jugar, pero en un segundo plano, me conformo con que un juego arranquen.

Un saludo


Para equipos de diseño/edición/curro se suelen montar intel i7 o i5.

ggr1983 escribió:Iba a abrir un hilo nuevo, pero prefiero ponerlo aquí pese a que no es, como tal, una duda de configuración.

Estoy mirando un ordenador básico para navegar, trabajar y poco más (uso muy estándar) y de sobremesa puesto que el ordenador que teníamos para esa función ha decidido morir tras 8 años de uso.

En principio descarto la opción de montármelo yo mismo o similares.

De momento estaba entre estos tres:

Opción 1: http://www.dell.com/es/p/inspiron-3847-desktop/pd?oc=cd84713&model_id=inspiron-3847-desktop 399€ + 29€ envío.

Opción 2: http://www.pccomponentes.com/pccom_basic_enterprise_i5_3330__4_gb_1tb.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-basic&utm_campaign=promopccom&utm_content=62885 + Windows 8.1 476,70€ (envío incluido ya)

Opción 3: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-sobremesa-medion-pcb068-i5-4440-4gb-ram-500gb-1231226 479€

Luego he visto estos en tienda física pero creo que los debería descartar de base porqué me parecen inferiores a los anteriores (¡igual me equivoco ojo!):

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-sobremesa-hp-110-110es-i3-4gb-ram-500gb-1215310 399€[/]

http://www.aceronline.es/acer-aspire-xc605-windows8-1-dt-steeb-004.html [i]459€


Se aceptan sugerencias también...


Una opción diferente: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019051_2,A019571,A023502,A001299,A012650,A020259,A020150,A002949_op,A022792,A007068

ZaRkAk escribió:
cadufer escribió:
Lo dejaría así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022708,A025016,A010857,A022471,A012650,A001299,A026338,A000430_op,A019051_2,A013030,A002948_op

Con 4 Gbs de RAM sobra para esos usos y te he puesto una fuente mejor. También te he añadido un ventilador para el frontal que no lo lleva y lo necesita para meter aire en la caja.


Me ha llegado esta tarde, y tras montar cuidadosamente todo, voy a enchufarlo a la pantalla del pc y arrancarlo, y arranca el ordenador pero no muestra nada por la pantalla ni por hdmi ni por vga... De que puede ser?

edit: resuelto.


Por curiosidad, que le pasaba?

SuperRajoy escribió:Buenas a todos, antes que nada decir que soy nuevo en el foro y la verdad que me esta sirviendo de ayuda a la hora de pillarme un pc nuevo.
Soy un novato en el mundillo de los pc, por eso espero que me ayudeis en la siguiente configuración que he escogido , el presupuesto esta alrededor de los 500-550€ y seria un pc para juegos de la next gen.

Procesador: Intel Core i5-4570 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché) 159€
Placa base: Msi H18M-E33 Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, HDMI, 2 sata3, 2 USB3) 40,16
Gráfica: Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM, Versión DirectX: 11.2, Versión OpenGL: 4.2, 256 bit), Negro 150€
Memoria RAM: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro 73€
Fuente de Alimentación: Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX) 43€
Disco Duro: Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB 46€
Torre: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro 27€

El presupuesto sale a unos 540€ aprox.
Me gustaría que me dijerais vuestras opiniones acerca de esta configuración y sobretodo si cambiaría algo, como ya he dicho el presupuesto máximo es de 550€.
Los precios de las piezas que he puesto están sacados de Amazon ya que me compraría ahí las piezas y montaría yo mismo el ordenador.

Espero que haya un buen samaritano por aquí y me eche una mano.
Muchas Gracias !!!! XD XD [beer] [beer]


De la config pues a ver,

Ram pondría esta que rinde igual y ahorras unos euros: Ballistix BLS8G3D1609ES2LX0CEU - Memoria interna de 8 GB, DDR3, 1600 MT/s

De fuente te diría la EVGA 500B pero está un pelín subida de precio en amazon, si al cambiar la ram te entra en el presupuesto, perfecto. Sino mira una Aerocool Strike-X 500M.
cadufer escribió:
SgtHeineken escribió:Buenas,
No quiero abrir un nuevo hilo por no llenar la sección con mas preguntas "iguales", pero tengo una duda y quisiera saber vuestra opinión.

Quiero renovar las tripas de mi pc y dudo entre las cpu i5 4670k vs AMD FX 8350 (aprox), leo mucho por aquí sobre "si uno u otro" pero siempre hablando de si "tal juegos" usan o usarán los 8 nucleos, estando OCeado y tal, pero...¿cual sería mejor para un uso "no-jueguil"?? Currar (ilustrator, photoshop, etc), gestión de archivos (copiar archivos, descomprimir, etc), multiproceso (pestañas de navegador+programas diseño abiertos+musica, etc), programación y compilación, etc...

Es que, solo se habla de juegos o de un uso básico y no termino de decidirme. También me interesará jugar, pero en un segundo plano, me conformo con que un juego arranquen.

Un saludo


Para equipos de diseño/edición/curro se suelen montar intel i7 o i5.

ggr1983 escribió:Iba a abrir un hilo nuevo, pero prefiero ponerlo aquí pese a que no es, como tal, una duda de configuración.

Estoy mirando un ordenador básico para navegar, trabajar y poco más (uso muy estándar) y de sobremesa puesto que el ordenador que teníamos para esa función ha decidido morir tras 8 años de uso.

En principio descarto la opción de montármelo yo mismo o similares.

De momento estaba entre estos tres:

Opción 1: http://www.dell.com/es/p/inspiron-3847-desktop/pd?oc=cd84713&model_id=inspiron-3847-desktop 399€ + 29€ envío.

Opción 2: http://www.pccomponentes.com/pccom_basic_enterprise_i5_3330__4_gb_1tb.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-basic&utm_campaign=promopccom&utm_content=62885 + Windows 8.1 476,70€ (envío incluido ya)

Opción 3: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-sobremesa-medion-pcb068-i5-4440-4gb-ram-500gb-1231226 479€

Luego he visto estos en tienda física pero creo que los debería descartar de base porqué me parecen inferiores a los anteriores (¡igual me equivoco ojo!):

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-sobremesa-hp-110-110es-i3-4gb-ram-500gb-1215310 399€[/]

http://www.aceronline.es/acer-aspire-xc605-windows8-1-dt-steeb-004.html [i]459€


Se aceptan sugerencias también...


Una opción diferente: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019051_2,A019571,A023502,A001299,A012650,A020259,A020150,A002949_op,A022792,A007068

ZaRkAk escribió:
cadufer escribió:
Lo dejaría así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022708,A025016,A010857,A022471,A012650,A001299,A026338,A000430_op,A019051_2,A013030,A002948_op

Con 4 Gbs de RAM sobra para esos usos y te he puesto una fuente mejor. También te he añadido un ventilador para el frontal que no lo lleva y lo necesita para meter aire en la caja.


Me ha llegado esta tarde, y tras montar cuidadosamente todo, voy a enchufarlo a la pantalla del pc y arrancarlo, y arranca el ordenador pero no muestra nada por la pantalla ni por hdmi ni por vga... De que puede ser?

edit: resuelto.


Por curiosidad, que le pasaba?

SuperRajoy escribió:Buenas a todos, antes que nada decir que soy nuevo en el foro y la verdad que me esta sirviendo de ayuda a la hora de pillarme un pc nuevo.
Soy un novato en el mundillo de los pc, por eso espero que me ayudeis en la siguiente configuración que he escogido , el presupuesto esta alrededor de los 500-550€ y seria un pc para juegos de la next gen.

Procesador: Intel Core i5-4570 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché) 159€
Placa base: Msi H18M-E33 Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, HDMI, 2 sata3, 2 USB3) 40,16
Gráfica: Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM, Versión DirectX: 11.2, Versión OpenGL: 4.2, 256 bit), Negro 150€
Memoria RAM: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro 73€
Fuente de Alimentación: Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX) 43€
Disco Duro: Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB 46€
Torre: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro 27€

El presupuesto sale a unos 540€ aprox.
Me gustaría que me dijerais vuestras opiniones acerca de esta configuración y sobretodo si cambiaría algo, como ya he dicho el presupuesto máximo es de 550€.
Los precios de las piezas que he puesto están sacados de Amazon ya que me compraría ahí las piezas y montaría yo mismo el ordenador.

Espero que haya un buen samaritano por aquí y me eche una mano.
Muchas Gracias !!!! XD XD [beer] [beer]


De la config pues a ver,

Ram pondría esta que rinde igual y ahorras unos euros: Ballistix BLS8G3D1609ES2LX0CEU - Memoria interna de 8 GB, DDR3, 1600 MT/s

De fuente te diría la EVGA 500B pero está un pelín subida de precio en amazon, si al cambiar la ram te entra en el presupuesto, perfecto. Sino mira una Aerocool Strike-X 500M.


Pues exactamente,

Imagen

En la placa base viene un enchufe para uno de 4 pin (el verde de la foto), pero la fuente solo me trae uno de 8 (todo de una pieza) y otro de 6 (como los dos negros y amarillos de la izquierda)...

He tenido que enchufar el de 8 pines, al conector 12v1 de la placa, dejando los 4 pines restantes de la pieza de 8 en el aire ya que va todo junto.

Espero haberme explicado.

PD: Se agradece gente tan atenta jeje.

Un saludo.
Que raro :-? debería llevar un conector de 8pin divisible en 2 de 4 tal que así:

Imagen
cadufer escribió:
ggr1983 escribió:Iba a abrir un hilo nuevo, pero prefiero ponerlo aquí pese a que no es, como tal, una duda de configuración.

Estoy mirando un ordenador básico para navegar, trabajar y poco más (uso muy estándar) y de sobremesa puesto que el ordenador que teníamos para esa función ha decidido morir tras 8 años de uso.

En principio descarto la opción de montármelo yo mismo o similares.

De momento estaba entre estos tres:

Opción 1: http://www.dell.com/es/p/inspiron-3847-desktop/pd?oc=cd84713&model_id=inspiron-3847-desktop 399€ + 29€ envío.

Opción 2: http://www.pccomponentes.com/pccom_basic_enterprise_i5_3330__4_gb_1tb.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-basic&utm_campaign=promopccom&utm_content=62885 + Windows 8.1 476,70€ (envío incluido ya)

Opción 3: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-sobremesa-medion-pcb068-i5-4440-4gb-ram-500gb-1231226 479€

Luego he visto estos en tienda física pero creo que los debería descartar de base porqué me parecen inferiores a los anteriores (¡igual me equivoco ojo!):

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-sobremesa-hp-110-110es-i3-4gb-ram-500gb-1215310 399€[/]

http://www.aceronline.es/acer-aspire-xc605-windows8-1-dt-steeb-004.html [i]459€


Se aceptan sugerencias también...


Una opción diferente: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019051_2,A019571,A023502,A001299,A012650,A020259,A020150,A002949_op,A022792,A007068


Merci por la sugerencia, el ordenador no es para mí, es para mi suegro y lo quiere con un i5, 8gb RAM y 1TB disco duro, con s.o. Windows 8.1 y que venga ya montado. Finalmente, con envío incluido tiene 550€ de presupuesto. ¿Qué se podría hacer?.

El ha visto este: http://www.dell.com/es/p/inspiron-3847-desktop/pd?oc=cd84714&id=f82dcc3d-6847-4bcd-9eae-82d7cac5dbee&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1

Muchísimas gracías!
cadufer escribió:
SgtHeineken escribió:Buenas,
No quiero abrir un nuevo hilo por no llenar la sección con mas preguntas "iguales", pero tengo una duda y quisiera saber vuestra opinión.

Quiero renovar las tripas de mi pc y dudo entre las cpu i5 4670k vs AMD FX 8350 (aprox), leo mucho por aquí sobre "si uno u otro" pero siempre hablando de si "tal juegos" usan o usarán los 8 nucleos, estando OCeado y tal, pero...¿cual sería mejor para un uso "no-jueguil"?? Currar (ilustrator, photoshop, etc), gestión de archivos (copiar archivos, descomprimir, etc), multiproceso (pestañas de navegador+programas diseño abiertos+musica, etc), programación y compilación, etc...

Es que, solo se habla de juegos o de un uso básico y no termino de decidirme. También me interesará jugar, pero en un segundo plano, me conformo con que un juego arranquen.

Un saludo


Para equipos de diseño/edición/curro se suelen montar intel i7 o i5.


Gracias cadufer [oki]
Buenas a todos.
A ver si me podeis orientar.
quiere actualizar la torre para poder jugar a ser posible al máximo a los nuevos juegos q hay.
El presupuesto sobre 550€ para placa, ram, procesador, grafica y fuente.
Qué os parece este??

http://www.pccomponentes.com/asrock_b85_pro4.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ar ... b_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_vs650_650w.html

Alguna sugerencia??
Buenas tardes,
he visto una configuración en esta misma página, y he hecho un par de ajustes, me gustaría saber qué os parece

http://www.wipoid.com/pcconf/80c7134539604

muchas gracias,
saludos
perez333 escribió:Buenas tardes,
he visto una configuración en esta misma página, y he hecho un par de ajustes, me gustaría saber qué os parece

http://www.wipoid.com/pcconf/80c7134539604

muchas gracias,
saludos

Esta genial. Pepinazo.
Buenas tardes.

Desde hace algún tiempo estoy pensando en hacerme un pc gaming.
Mi presupuesto es en torno a 1100-1200€ incluyendo teclado, raton, monitor y auriculares.
He mirado varias configuraciones que vais poniendo en el hilo pero no se por cual decantarme. ¿Podríais indicarme una configuración, a ser posible que vaya a tirar bien juegos como Watch Dogs y el futuro Witcher 3?. Decir que también necesitaría montaje ya que ahora mismo no dispongo de mucho tiempo ni de espacio para montarlo en condiciones.

Saludos y gracias a todos los cracks que ayudáis de forma desinteresada a gente que, como yo, no entiende demasiado de configuraciones actuales.
31080 respuestas