[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

me confundí [+risas]
te he cambiado el plataforma de 1155 (ya no saldrán más micros) a 1150 (el último socket, más ampliaciones), a parte el micro tira un poquito más.
también te he cambiado la torre por una un poco más económica para mejorar la gráfica.
lo demás lo he respetado bastante, pero así está mucho mejor

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 72,A020255
kOme escribió:Oh menos mal que te diste cuenta. Tenía varios hilos abiertos y me lié con el link. Disculpa.
Quería decir esta http://www.pccomponentes.com/asus_h97_plus.html

Saludos.



Okkk, muchas gracias, pues me cojere esa placa y la fuente que te enseñé, el resto igual.

Saludos y gracias de nuevo

PD: Una pregunta, el disco duro ssd deberia conectarlo por la interfaz M.2? verdad?
tojeiro escribió:Muy buenas. Estoy intentando renovar mi actual ordenador, os lo pongo:

Ordenador actual:

CPU: Phenom II 1055t
Grafica: r9 270x
Disipa: thermaltake 29 bp
Placa base: gigabyte 990fxa-d3

Situación:
Estuve pensando en actualizar a un FX 8320, pero resulta que no es compatible con mi placa, probado con última actualización de BIOS, por lo cual tendría que cambiar la placa.

Presupuesto:
400 € como máximo, puede irse algo más

Uso del ordenador:
programación web (uso máquinas virtuales), y juegos

Propuesta:

Tengo en el ojo el i7 4770, pero estoy en el dilema de escoger la versión k o no k (si pillo la K tengo que desembolsar más dineros para aprobechar el OC), de verdad merece la pena el OC?


Muchas gracias cracks!



Me autocito:

Que os parece esta configuración?

- I7 4770
- GA-H87-HD3
- Cooler master hyper 212

Pillo el no k porque no tengo pensado hacerle OC.

Mis preguntas:

¿Alguna placa recomendada?
¿El disipa será demasiado grande, hay algo más pequeño y más eficiente que el 212?
tojeiro escribió:
tojeiro escribió:Muy buenas. Estoy intentando renovar mi actual ordenador, os lo pongo:

Ordenador actual:

CPU: Phenom II 1055t
Grafica: r9 270x
Disipa: thermaltake 29 bp
Placa base: gigabyte 990fxa-d3

Situación:
Estuve pensando en actualizar a un FX 8320, pero resulta que no es compatible con mi placa, probado con última actualización de BIOS, por lo cual tendría que cambiar la placa.

Presupuesto:
400 € como máximo, puede irse algo más

Uso del ordenador:
programación web (uso máquinas virtuales), y juegos

Propuesta:

Tengo en el ojo el i7 4770, pero estoy en el dilema de escoger la versión k o no k (si pillo la K tengo que desembolsar más dineros para aprobechar el OC), de verdad merece la pena el OC?


Muchas gracias cracks!



Me autocito:

Que os parece esta configuración?

- I7 4770
- GA-H87-HD3
- Cooler master hyper 212

Pillo el no k porque no tengo pensado hacerle OC.

Mis preguntas:

¿Alguna placa recomendada?
¿El disipa será demasiado grande, hay algo más pequeño y más eficiente que el 212?



Creo y te digo creo, que si te puedes permitir la diferencia de precio pillate el 4790
tidus183 escribió:
tojeiro escribió:
tojeiro escribió:Muy buenas. Estoy intentando renovar mi actual ordenador, os lo pongo:

Ordenador actual:

CPU: Phenom II 1055t
Grafica: r9 270x
Disipa: thermaltake 29 bp
Placa base: gigabyte 990fxa-d3

Situación:
Estuve pensando en actualizar a un FX 8320, pero resulta que no es compatible con mi placa, probado con última actualización de BIOS, por lo cual tendría que cambiar la placa.

Presupuesto:
400 € como máximo, puede irse algo más

Uso del ordenador:
programación web (uso máquinas virtuales), y juegos

Propuesta:

Tengo en el ojo el i7 4770, pero estoy en el dilema de escoger la versión k o no k (si pillo la K tengo que desembolsar más dineros para aprobechar el OC), de verdad merece la pena el OC?


Muchas gracias cracks!



Me autocito:

Que os parece esta configuración?

- I7 4770
- GA-H87-HD3
- Cooler master hyper 212

Pillo el no k porque no tengo pensado hacerle OC.

Mis preguntas:

¿Alguna placa recomendada?
¿El disipa será demasiado grande, hay algo más pequeño y más eficiente que el 212?



Creo y te digo creo, que si te puedes permitir la diferencia de precio pillate el 4790



Creo que me lo puedo permitir.

Se queda en:

- I7 4790
- GA-H87-HD3
- Cooler master hyper 212
tojeiro escribió:Creo que me lo puedo permitir.

Se queda en:

- I7 4790
- GA-H87-HD3
- Cooler master hyper 212

Te sale más a cuento montar todo en esta placa http://www.pccomponentes.com/asus_h97_plus.html

Saludos.
http://www.overclockear.com/reviews/224 ... eview.html

Kome buenas noches.

Que te parece esta placa?? se puede hacer un oc minimo solo con apretar un boton?? (seria ideal para negaos como yo jaja)

Es buena placa???
leonigsxr1000 escribió:http://www.overclockear.com/reviews/2242-5-msi-z97-gaming-7-review.html

Kome buenas noches.

Que te parece esta placa?? se puede hacer un oc minimo solo con apretar un boton?? (seria ideal para negaos como yo jaja)

Es buena placa???

Es una muy buena placa, la verdad, lo que es carilla. Lo que si te digo es que MSI ultimamente no anda demasiado fina en temas de placas, aunque con un poco de suerte no habrá problemas.
Para que proce sería? Porque por ejemplo, con un 4770k, que sube el solo con turbo boost hasta los 3.9ghz, subirlo con el OC genie 4 hasta los 4ghz no es demasiada ganancia. Para subir más arriba ya tendrías que hacerlo de manera tradicional.

Saludos.
leonigsxr1000 escribió:http://www.overclockear.com/reviews/2242-5-msi-z97-gaming-7-review.html

Kome buenas noches.

Que te parece esta placa?? se puede hacer un oc minimo solo con apretar un boton?? (seria ideal para negaos como yo jaja)

Es buena placa???


leo, los programas de la placa van bastante bien para iniciarse en overclock
guia básica de overclock:
1. enterarse a cuanto suelen subir esos micros (ejemplo: yo se que la mayoría de fx pillan los 4.3 o 4.4 con el voltaje stock (patas negras suben hasta 4.5 4.6)
2. con el programita de turno de la placa base se sube el multi a 4.3 y te pones a jugar al crysis media horita con el coretemp de fondo
si no se bloquea el pc ni se sobrecalienta (max 60 o asi ya que viene el verano) o bien lo dejas así o subes a 4.4
pasodnick26bcn escribió:
Adeptus24 escribió:
pasodnick26bcn escribió:Hola!!

Un amigo me ha pedido que le busque un ordenador a medida... a ver que opciones me podeis dar:

Presupuesto: unos 800 - 1000
Usos: Edición de Vídeo
Piezas necesarias: Torre entera o portátil
Piezas que ya tienes: Monitor, teclado, raton
Overclock No
Otras indicaciones: Se ha comprado una Go Pro, por lo que el quiere el ordenador para el uso de la cámara, edición de vídeos, etc... Me ha pasado las recomendaciones oficiales que pide el bicho:

Imagen


Le gustaría un portátil por el tema de manejarlo arriba y abajo, pero creo yo que por ese presupuesto saldrá algo mejor en sobremesa que en portátil... a ver si me podéis ayudar!

Gracias de antemano.

Un saludo!


Echale un ojo a las configuraciones que hay recientes, yo edito a 1080p videos de la gopro Hero3 Black y estoy con 12GB DDR3 1333 CL7, un quadcore a 3.4MHz y una Radeon R9 290... y sin ningun problema... con cualquier procesador actual decente te sobra... lo importante meterle minimo 12/16GB de ram si va a editar video...


Gracias, me gustaría que me indicaseis procesador, gráfica... Para ir en buena dirección.

Un saludo


Subo mi pregunta...

Saludos!
Buenas.

Por motivos de trabajo necesito un portatil con una autonomia sobre unas 5 horas minimo, pero no se cuales son las mejores marcas. Lo importante a parte de la autonomia es que no se sobrecaliente, no importa que no tenga una grafica dedicada ni un procesador muy potente, ya que su uso principal va a ser para programar y quizas algo multimedia.

Mi presupuesto es sobre unos 500€ maximos, tampoco quiero gastar demasiado ya que su uso va a ser esporadico, cuando tenga que hacer viajes y poder trabajar donde me desplace.
Muchas gracias paco y kome....

Si msi anda un poco mal de placas.....cual es buena de gama media para un 4790??....muchas gracias
Necesito ayuda! Hace unos dias pedi una confi, sin tener encuenta que no necesitaba pantalla, teclado y raton. Vale pues si me hacen falta xD, tengo un presupuesto de 1100€
Lo quiero únicamente para jugar y no voy a hacer OC
Gracias!
Hola buenas, estaba pensando montarme yo mismo un Pc y leyendo mucho por distintos foros ( incluido este ) me estoy empezando a hacer presupuestos, el presupuesto máximo es de 650€, y esto es lo que e incluido:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 50,A017804

Jamás monté un PC asi que será la primera vez, además no soy muy entendido en esto de los distintos componentes asi que estaría muy agradecido si alguien que entienda realmente me dijese si todo concuerda correctamente, para evitar sorpresas Cuando llegue.

El PC lo usaré para un poco de todo, pero sobre todo jugar. La caja elegí esa por que me gusta en sí no por nada en especial, y lo demás acepto correcciones, incluso si veis que pueda conseguir más potencia con el mismo presupuesto cambiando componentes decirmelo y lo vamos viendo. En cuanto este todo OK lo pediré !!

Muchas gracias
DanteRyo escribió:Necesito ayuda! Hace unos dias pedi una confi, sin tener encuenta que no necesitaba pantalla, teclado y raton. Vale pues si me hacen falta xD, tengo un presupuesto de 1100€
Lo quiero únicamente para jugar y no voy a hacer OC
Gracias!


A ver los entendidos si me cambian algo de aquí
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 71,A021484

Edit: la pantalla barata, en unos meses tendre una buena, para jugar a juegos tipo diablo, bt4, lol...etc
Vale compañeros, ya me he comprado el PC tal como me recomendasteis.

http://www.wipoid.com/pcconf/77b51a08ccd13

Tengo que decir que es una pasada esa tienda y que la atencion es de 10.

Pero ahora me surgen dos dudas para la instalacion, las dos son porque hace bastante tiempo que no realizo.

Me podriais pasar algun video para aprender a poner correctamente la pasta termica? es que siempre he tenido muchas dudas respecto a cual es la mejor manera

Y segundo, para que la RAM se aproveche del DUAL CHANNEL, verdad que habia que poner los dos slots en los zocalos que tienen el mismo color?

Gracias y un saludo
valoko escribió:Hola buenas, estaba pensando montarme yo mismo un Pc y leyendo mucho por distintos foros ( incluido este ) me estoy empezando a hacer presupuestos, el presupuesto máximo es de 650€, y esto es lo que e incluido:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 50,A017804

Jamás monté un PC asi que será la primera vez, además no soy muy entendido en esto de los distintos componentes asi que estaría muy agradecido si alguien que entienda realmente me dijese si todo concuerda correctamente, para evitar sorpresas Cuando llegue.

El PC lo usaré para un poco de todo, pero sobre todo jugar. La caja elegí esa por que me gusta en sí no por nada en especial, y lo demás acepto correcciones, incluso si veis que pueda conseguir más potencia con el mismo presupuesto cambiando componentes decirmelo y lo vamos viendo. En cuanto este todo OK lo pediré !!

Muchas gracias


Haber que os parece este otro que e visto en un presupuesto en youtube, e sumado y me sale por 606€

https://www.youtube.com/watch?v=p8uhAnwdoM0

Ayudadme que ando muy perdido [buuuaaaa]
DanteRyo escribió:
DanteRyo escribió:Necesito ayuda! Hace unos dias pedi una confi, sin tener encuenta que no necesitaba pantalla, teclado y raton. Vale pues si me hacen falta xD, tengo un presupuesto de 1100€
Lo quiero únicamente para jugar y no voy a hacer OC
Gracias!


A ver los entendidos si me cambian algo de aquí
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 71,A021484

Edit: la pantalla barata, en unos meses tendre una buena, para jugar a juegos tipo diablo, bt4, lol...etc



Aver teniendo en cuenta tu presupuesto yo pondria de placa una asus ya que como calidad es la mejor marca y lo de poner un chipset h97...pues como veas si ves que lo va a ampliar con el tiempo te va a dar mas posibilidades.
El disipador pondria un hyper evo 212
La fuente supongo que esta bien, ese i7 no creo que tenga un tdp muy alto y la 770 tampoco.
Lo del ssd...pues eso es a gusto de cada uno, en los juegos no ganaras nada de nada, simplemente el sistema operativo cargara todo super rapido.
La grafica esta bien, una evga siempre es mejor pero gigabyte no es mal ensamblador.

Principalmente yo cambiaría placa y disipador lo demás casi que es a tu gusto, siempre puedes sacrificar el ssd o irte a un i5 4670k para tener algo más equilibrado y con el tiempo lo subes que no vas a tener problema y se quedará en un rendimiento parecido al i7, además con una placa con ese chipset no creo que tengas limitaciones al hacer OC
rafa_kbyo escribió:
DanteRyo escribió:
DanteRyo escribió:Necesito ayuda! Hace unos dias pedi una confi, sin tener encuenta que no necesitaba pantalla, teclado y raton. Vale pues si me hacen falta xD, tengo un presupuesto de 1100€
Lo quiero únicamente para jugar y no voy a hacer OC
Gracias!


A ver los entendidos si me cambian algo de aquí
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 71,A021484

Edit: la pantalla barata, en unos meses tendre una buena, para jugar a juegos tipo diablo, bt4, lol...etc

Como si me hablases en chino, ando muy desconectado del tema hardware

Aver teniendo en cuenta tu presupuesto yo pondria de placa una asus ya que como calidad es la mejor marca y lo de poner un chipset h97...pues como veas si ves que lo va a ampliar con el tiempo te va a dar mas posibilidades.
El disipador pondria un hyper evo 212
La fuente supongo que esta bien, ese i7 no creo que tenga un tdp muy alto y la 770 tampoco.
Lo del ssd...pues eso es a gusto de cada uno, en los juegos no ganaras nada de nada, simplemente el sistema operativo cargara todo super rapido.
La grafica esta bien, una evga siempre es mejor pero gigabyte no es mal ensamblador.

Principalmente yo cambiaría placa y disipador lo demás casi que es a tu gusto, siempre puedes sacrificar el ssd o irte a un i5 4670k para tener algo más equilibrado y con el tiempo lo subes que no vas a tener problema y se quedará en un rendimiento parecido al i7, además con una placa con ese chipset no creo que tengas limitaciones al hacer OC


Como si me hablases en chino, ando muy desconectado del tema hardware
DanteRyo escribió:
Como si me hablases en chino, ando muy desconectado del tema hardware


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A001648
¡Muy buenas!

Dado que la gráfica de mi iMac ha muerto casi definitivamente, me estoy planteando usarlo como monitor y montarme un PC nuevo; me ahorro un dinero que me puedo gastar en una gráfica algo mejor, que está la cosa jodida últimamente.
El "problema" es que la entrada de vídeo sólo acepta resolución nativa, 2560x1440, o 1280x720. Lógicamente tiraría a la nativa pero no sé si con la configuración que tengo en mente se me quedaría un poco corto para esa resolución:

- Procesador: AMD FX-8320 Black Edition (para hacerle un poco de OC).
- Placa: ASUS M5A97 EVO R2.0.
- Disipador: Hyper 412S.
- Memoria: HyperX Fury 1866 8GB (ampliar otros 8Gb en un futuro y aprovechar el dual)
- Gráfica: R9 270X.

He visto algún vídeo de la gráfica a 1440p y parece que no es muy allá, ronda los 30-35 fps en Bioshock Infinite y Tomb Raider e incluso el Thief pasa muy pillado de los 35-40.

¿Alguna opción mejor y que no se me vaya de precio?

¡Gracias¡ ;)
mick666 escribió:¡Muy buenas!

Dado que la gráfica de mi iMac ha muerto casi definitivamente, me estoy planteando usarlo como monitor y montarme un PC nuevo; me ahorro un dinero que me puedo gastar en una gráfica algo mejor, que está la cosa jodida últimamente.
El "problema" es que la entrada de vídeo sólo acepta resolución nativa, 2560x1440, o 1280x720. Lógicamente tiraría a la nativa pero no sé si con la configuración que tengo en mente se me quedaría un poco corto para esa resolución:

- Procesador: AMD FX-8320 Black Edition (para hacerle un poco de OC).
- Placa: ASUS M5A97 EVO R2.0.
- Disipador: Hyper 412S.
- Memoria: HyperX Fury 1866 8GB (ampliar otros 8Gb en un futuro y aprovechar el dual)
- Gráfica: R9 270X.

He visto algún vídeo de la gráfica a 1440p y parece que no es muy allá, ronda los 30-35 fps en Bioshock Infinite y Tomb Raider e incluso el Thief pasa muy pillado de los 35-40.

¿Alguna opción mejor y que no se me vaya de precio?

¡Gracias¡ ;)



La Ram ponla en 2 modulos de 4gb cl9 a 1866, esa placa tiene 4 slots y si vas a ampliar a 16 tendras 4x4 y aprovechas el dual channel desde el primer dia.
El disipador pon el hyper evo 212 porque según se habla por el foro no hay diferencia de uno a otro y el 412s ha dado algunos problemas si no recuerdo mal.
La grafica quizas vas algo justo si siempre vas a usar esa resolución, lo suyo seria una r9 290 para ir sobrado unos años, pero si te puedes estirar a las 280 creo que mejor. En nvidia no se como anda el rendimiento pero una 760 ya es bastante cara.
joooo nadieee me respondeeee [buuuaaaa]

Alguien me podria aconsejar algun buen presupuesto de 600-650 euros, principalmente para jugar !!

Como veis este PC?? https://www.youtube.com/watch?v=p8uhAnwdoM0

Aumentandole algo el procesador para que se quede en 650 euros ( actualmente esta en 606))

Tengo ya la pasta y estoy como loco por pedirlo !! Pero no se como guiarme para elegir componentes correctamente sin equibocarme!! Help!

Saludosssss
valoko escribió:joooo nadieee me respondeeee [buuuaaaa]

Alguien me podria aconsejar algun buen presupuesto de 600-650 euros, principalmente para jugar !!

Como veis este PC?? https://www.youtube.com/watch?v=p8uhAnwdoM0

Aumentandole algo el procesador para que se quede en 650 euros ( actualmente esta en 606))

Tengo ya la pasta y estoy como loco por pedirlo !! Pero no se como guiarme para elegir componentes correctamente sin equibocarme!! Help!

Saludosssss

www.pccomponentes.com/pccly/965c8196

Ahí lo tienes, es una configuración mas que trillada ya en el foro. Podras subir el procesador a 4/4.2 sin problema y lo suyo el pillar una radeon que el conjunto fx+radeon se "supone" que rinde mejor pero mucha gente pone nvidia y no pasa nada. La r9 270x puede ser muy buena opción también.
La caja te he puesto una normalita, eso ya es al gusto.
Buenos días a todos,

http://www.pccomponentes.com/pccly/8968D6F2

¿qué os parece esa configuración? ¿Algo que mejorar? ¿Algo que ahorrar y gastar en otra cosa?

Es para jugar.

Gracias :D
[erick] escribió:Buenos días a todos,

http://www.pccomponentes.com/pccly/8968D6F2

¿qué os parece esa configuración? ¿Algo que mejorar? ¿Algo que ahorrar y gastar en otra cosa?

Es para jugar.

Gracias :D


Mira, primero de todo haz esa misma config en wipoid.com que ademas los gastos de envio son gratis para mas de 1000€ y tienen mejores precios, y segundo te dejo un presupuesto que me hice yo del PC que me he pillado con un pesupuesto de 1100 para que compares, personalmente le bajaria RAM, con un presupuesto de mas de 1000€ pillaria Intel.

http://www.wipoid.com/pcconf/77b51a08ccd13
[erick] escribió:Buenos días a todos,

http://www.pccomponentes.com/pccly/8968D6F2

¿qué os parece esa configuración? ¿Algo que mejorar? ¿Algo que ahorrar y gastar en otra cosa?

Es para jugar.

Gracias :D


Como te ha dicho el compañero con 1000 euros yo me iba a intel de cabeza, en alta gama no tienen competencia, hay paginas que tienen precios uno o dos euros mas bajo por compoente, yo personalmente confio en pcc porque es donde siempre he comprado y cero problemas.

Si sigues pensando en AMD y lo que quieres es bajar el presupuesto...
Principalmente pondria un fx8320, es el mismo procesador y te ahorras un dinero, el disipador recomiendan más el hyper 212, por lo visto el 412 ha dado problemas a algunos.

En cuanto a ram es cierto que con 8 ahora mismo vas de sobra, pero si te vas a gastar 1000 pavos, ya la tienes para cuando te haga falta, que llegara el día y no creo que te compres cada 3 años un pc de 1000 euros, sino pues dejalo en 8 a 1866

La placa y lo demás esta bien. En cuanto a ssd ganaras solo en carga de programas y so.
Estoy planeando actualizar PC a finales de año, principios del que viene (febrero mas tardar). Se que es pronto para hacer numeros pero queria preguntar algunas cosas a los que esten mas puestos en hardware para estar pendiente.

- GPU: ¿Se esperan nuevas graficas este año? ¿nuevas series quizas (800 por parte de nvidia y 300 por parte de AMD)? ¿se rumorea algo? (proceso de fabricacion, fechas y esas cosas)

- CPU: ¿Hay previsto cambio de socket en alguno de los dos fabricantes? ¿se rumorea algo? (proceso de fabricacion, fechas y esas cosas)

- RAM: ¿DDR4 este año ni de broma no? Si llega, imagino que a precios prohibitivos.

Con esas indicaciones me basta, gracias gente XD XD
[erick] escribió:Si, parece que la mejor opción es intel.

Qué os parece esta configuración?



Para mi esta es mejor config. http://www.wipoid.com/pcconf/cd3c985340a7d

Te quedas con 8GB de ram, que actualmente no vas a llenar ni 6 en 2 o 3 años te compras otro modulo mas si quieres y te quedas con un i7, mejor fuente, mucho mejor cooler y envio gratuito xd
tidus183 escribió:Para mi esta es mejor config. http://www.wipoid.com/pcconf/cd3c985340a7d

Te quedas con 8GB de ram, que actualmente no vas a llenar ni 6 en 2 o 3 años te compras otro modulo mas si quieres y te quedas con un i7, mejor fuente, mucho mejor cooler y envio gratuito xd

Cambiaría la placa por la h97 plus que le pusiste en el anterior presupuesto.
¿Qué os parece esta configuración? www.pccomponentes.com/pccly/34A0Cc1e

La fuente y la torre no sé si darán la talla. Sobre la ram ¿Debería cojer las sniper?

Gracias [oki]
Buenas, me gustaría actualizar mi tarjeta gráfica (una SAPPHIRE HD 6950 2GB GDDR5) y me gustaría comprar otra que ronde los 200€ euro arriba euro abajo, la mejor posible, y me preguntaba si seria posible hacer cross fire con la que compre y la que tengo, o habría algún problema por que la antigua fuera un lastre o algo, la verdad es que de gráficas ni idea xD

P.D: y de paso me gustaría comprar también un disco duro SATA 3.5 (la placa base es una ASROCK z77 pro 3, no creo que sea problema par aun sata 3 no?) para tenerlo de esclavo (dentro del ordenador siempre puesto vamos xD) de 2 teras a ser posible :p

Gracias ^^
Wghos7 escribió:¿Qué os parece esta configuración? http://www.pccomponentes.com/pccly/34A0Cc1e

La fuente y la torre no sé si darán la talla. Sobre la ram ¿Debería cojer las sniper?

Gracias [oki]

Con esa fuente vas muy bien. Las memorias si, pon las sniper ya que los fx trabajan a 1866 de forma nativa
Hola, quiero renovar el pc. Me gustaría que me confirmarais una config.

Presupuesto: 600, flexible totalmente.

Usos: Jugar, y uso frecuente así que sea rápido.

Piezas que ya tienes: Fuente de 550w de buena marca, y hd 7750. Las reutilizo con la idea de invertir el dinero en los otros componentes, ahorrar y posteriormente renovarlos en 1 año mas o menos.

Piezas necesarias: El resto de la torre.

Overclock: si, para que cuando renueve la gráfica no se me quede corto el procesador. Si creéis que es buena idea, nunca he hecho oc en condiciones ya que los componentes no daban las opciones necesarias, así que soy novato. Pero me molaría probar.

Otras indicaciones: Gama media-alta, lo mas alta sin que los precios se disparen, y quiero nvidia e intel. Siempre he llevado amd por falta de pasta, quiero probar la diferencia.

Mi config: http://www.pccomponentes.com/pccly/6102A456

Explicaciones:

-Pillo caja con fuente para aprovecharla para otro pc.
-Ram:
------Cl7 > Cl9 no??
------Porque todo el mundo pone 1600 cuando las de más velocidad no están muy caras?
edito: es por la velocidad nativa a la que trabajan los cpu?? hehe ahora me entero. A que velocidad va el mio?

-Quiero probar disco duro ssd, será la primera vez (no es xungo de montar y configurar n?? Me podéis explicar que es el m.2 y si la placa debe llevarlo para un buen ssd? No lo pillo).
-Placa base: he visto que recomiendan la GA-Z87-HD3, pero por un euro más GA-Z97-HD3 (es ésta la actualización??) y para re-matarlo el día 5 llega la Asrock Z97-Pro4 que lleva el m.2 que creo que es interesante para el ssd.
-Ssd samsung de 240 se me va de presupuesto, el crucial de 240 es de fiar?

Que opináis? Muchas gracias por adelantado, he leído las últimas páginas del hilo y os lo curráis ;).
kOme escribió:
tidus183 escribió:Para mi esta es mejor config. http://www.wipoid.com/pcconf/cd3c985340a7d

Te quedas con 8GB de ram, que actualmente no vas a llenar ni 6 en 2 o 3 años te compras otro modulo mas si quieres y te quedas con un i7, mejor fuente, mucho mejor cooler y envio gratuito xd

Cambiaría la placa por la h97 plus que le pusiste en el anterior presupuesto.


Si, yo tambien pillaria la h97 plus, pero era por el hecho de igualarle el presupuesto, si se puede estirar 25€ me pillaria la h97 plus sin duda
Cómo veis este presupuesto de 600 € (sin monitor ni disco duro -->)
-FX 8320
-Shapphire r9 280x dual
-g.skill 2x4gb cl9 1600mhz
-Asrock pro3 r2.0
-Aerocool templarius 650w
-Torre nox krom k100 usb 3.0

O sería mejor un i5 4670 + r9 270x? (para gaming claro)
Una pregunta, una placa base como la H97 plus no soporta ram de mas de 1600?
tidus183 escribió:Una pregunta, una placa base como la H97 plus no soporta ram de mas de 1600?

si no me equivoco soportarlas las soporta pero los procesadores de forma nativa solo van a 1600. Poner memorias de más solo sirve para OC, o bueno que te salgan mas baratas que las de 1600 que es raro
Que tal esta esta grafica? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

que esta de las primeras y parece buena, y que tal iría con un i5 2500k? cuello de botella?
Buenos días!

A ver si me podeis aclarar unas dudillas... Estoy pensando en adquirir esta configuración, pero montada en una torre formato mini. Lo que no se es si la placa base que he elegido se adapta a la caja o si crea algun problema de compatibilidad entre algunos componentes. El pc que quiero montar es para regalar y pienso gastar entre 500 y 600 euros:

Hiditec Caja Micro ATX Q3 White Edition
Placa Asrock H81M-VG4
CPU Intel Core i5 4400
Cooler Master Hyper 212 EVO
Kingston HyperX Fury Red DDR3 1866MHz 8GB
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Western Digital 3.5" 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue
Grabadora DVD Lite-On iHas 124-04
Tacens Mars Fuente Al. 700W Gaming Activ PFC

Si teneis alguna sugerencia para mejorar la configuración comentadmelo por favor! Esta que he puesto ronda los 604 € pero no se si merece la pena la placa que he elegido o incluso la fuente.

Por último... y sin nada que ver con esto GTX780 o R9 290? Y dentro de cada una, que fabricante ofrece mejor rendimiento para cada una?

Muchísimas gracias!!
Me han encargado hacer un pc para retoque de fotos, video y para jugar con un presupuesto más bajo posible

La idea es esta www.pccomponentes.com/pccly/E3328370

Creéis que de puede cambiar algo para mejorar rendimiento o para abaratar sin cambiar rendimiento?
Hola!

Que os parece este equipo para edición de video? Para poder renderizar y jugar con la GoPro.

www.wipoid.com/pcconf/a595839cf5c4a

En qué podría abaratar? Una gráfica más económica? Otra fuente de alimentación? Otra RAM? Otro disco duro?

Gracias!
CoreGamer está baneado por "spam"
pasodnick26bcn escribió:Hola!

Que os parece este equipo para edición de video? Para poder renderizar y jugar con la GoPro.

http://www.wipoid.com/pcconf/a595839cf5c4a

En qué podría abaratar? Una gráfica más económica? Otra fuente de alimentación? Otra RAM? Otro disco duro?

Gracias!


Yo personalmente cambiaría esas memorias por unas de frecuencia 1866mhz que es la frecuencia nativa a la que trabaja ese AMD. El disipador lo veo una pasada, es la caña sí, pero yo por precio me bajaría a un Raijintek Themis EVO o similar que te va a hacer el mismo papel.
Los discos duros WD Caviar Green son la versión "ecológica" por el ahorro de energía y demás pero son más lentos, según dicen se nota bastante en los tiempos de acceso por lo que si lo quieres de 2Tb pondría un Seagate Barracuda ya que WD Caviar Blue de 2Tb no existen.
La fuente la cambiaría a una http://www.wipoid.com/80-plus-gold/3068 ... 41430.html te sobra potencia y encima es modular y GOLD.
La gráfica yo creo que con una de 2-3gb te sobra y le quitas unos euros, esa tarjeta es demasiado pepino xD
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 o Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 , cual seria mejor opción?
CoreGamer escribió:
pasodnick26bcn escribió:Hola!

Que os parece este equipo para edición de video? Para poder renderizar y jugar con la GoPro.

http://www.wipoid.com/pcconf/a595839cf5c4a

En qué podría abaratar? Una gráfica más económica? Otra fuente de alimentación? Otra RAM? Otro disco duro?

Gracias!


Yo personalmente cambiaría esas memorias por unas de frecuencia 1866mhz que es la frecuencia nativa a la que trabaja ese AMD. El disipador lo veo una pasada, es la caña sí, pero yo por precio me bajaría a un Raijintek Themis EVO o similar que te va a hacer el mismo papel.
Los discos duros WD Caviar Green son la versión "ecológica" por el ahorro de energía y demás pero son más lentos, según dicen se nota bastante en los tiempos de acceso por lo que si lo quieres de 2Tb pondría un Seagate Barracuda ya que WD Caviar Blue de 2Tb no existen.
La fuente la cambiaría a una http://www.wipoid.com/80-plus-gold/3068 ... 41430.html te sobra potencia y encima es modular y GOLD.
La gráfica yo creo que con una de 2-3gb te sobra y le quitas unos euros, esa tarjeta es demasiado pepino xD


Gracias!

Entonces que RAM me podríais recomendar? He estado mirando y las DDR3 1866 están todas sobre las CL9 - CL10...

El disipador ese que me comentas realmente funcionaria bien para este tipo de equipo?

Y sobre la gráfica voy perdidisimo, ya que normalmente el uso que le doy yo es para juegos, pero este equipo será exclusivamente de edición... Que gráfica me podéis recomendar y así rebajar el presupuesto?

Muchas gracias!!
CoreGamer está baneado por "spam"
pasodnick26bcn escribió:Entonces que RAM me podríais recomendar? He estado mirando y las DDR3 1866 están todas sobre las CL9 - CL10...

El disipador ese que me comentas realmente funcionaria bien para este tipo de equipo?

Y sobre la gráfica voy perdidisimo, ya que normalmente el uso que le doy yo es para juegos, pero este equipo será exclusivamente de edición... Que gráfica me podéis recomendar y así rebajar el presupuesto?

Muchas gracias!!


La RAM te sirve cualquiera que sea 1866mhz, solo busca unas que se adecuen a tu presupuesto, por ejemplo estas van muy bien http://www.wipoid.com/pc3-14900-1866-mh ... 65468.html

El disipador no vas a tener problema alguno y más si me dices que el PC es solo para edición. El Raijintek Themis EVO te va a dar un resultado muy bueno y además sobradamente.
La gráfica si me dices que no vas a jugar y solo lo quieres para edición, esa tarjeta es una sobrada exagerada. Con una tarjeta así http://www.wipoid.com/amd/2828-gigabyte ... 44115.html tienes más que de sobra, de hecho se podría bajar aún más si no vas a jugar absolutamente a nada.
CoreGamer escribió:
pasodnick26bcn escribió:Entonces que RAM me podríais recomendar? He estado mirando y las DDR3 1866 están todas sobre las CL9 - CL10...

El disipador ese que me comentas realmente funcionaria bien para este tipo de equipo?

Y sobre la gráfica voy perdidisimo, ya que normalmente el uso que le doy yo es para juegos, pero este equipo será exclusivamente de edición... Que gráfica me podéis recomendar y así rebajar el presupuesto?

Muchas gracias!!


La RAM te sirve cualquiera que sea 1866mhz, solo busca unas que se adecuen a tu presupuesto, por ejemplo estas van muy bien http://www.wipoid.com/pc3-14900-1866-mh ... 65468.html

El disipador no vas a tener problema alguno y más si me dices que el PC es solo para edición. El Raijintek Themis EVO te va a dar un resultado muy bueno y además sobradamente.
La gráfica si me dices que no vas a jugar y solo lo quieres para edición, esa tarjeta es una sobrada exagerada. Con una tarjeta así http://www.wipoid.com/amd/2828-gigabyte ... 44115.html tienes más que de sobra, de hecho se podría bajar aún más si no vas a jugar absolutamente a nada.


Muchas gracias!

Otra duda que me ha surgido ahora... necesidad de disco duro SSD ?

Lo veis necesario para este tipo de PC? o podría tirar con el de 2TB más algún otro que tengo por ahí?

De momento lo tengo asi:
www.wipoid.com/pcconf/d85c8f37c6d28

Un saludo
CoreGamer está baneado por "spam"
pasodnick26bcn escribió:
CoreGamer escribió:
pasodnick26bcn escribió:Entonces que RAM me podríais recomendar? He estado mirando y las DDR3 1866 están todas sobre las CL9 - CL10...

El disipador ese que me comentas realmente funcionaria bien para este tipo de equipo?

Y sobre la gráfica voy perdidisimo, ya que normalmente el uso que le doy yo es para juegos, pero este equipo será exclusivamente de edición... Que gráfica me podéis recomendar y así rebajar el presupuesto?

Muchas gracias!!


La RAM te sirve cualquiera que sea 1866mhz, solo busca unas que se adecuen a tu presupuesto, por ejemplo estas van muy bien http://www.wipoid.com/pc3-14900-1866-mh ... 65468.html

El disipador no vas a tener problema alguno y más si me dices que el PC es solo para edición. El Raijintek Themis EVO te va a dar un resultado muy bueno y además sobradamente.
La gráfica si me dices que no vas a jugar y solo lo quieres para edición, esa tarjeta es una sobrada exagerada. Con una tarjeta así http://www.wipoid.com/amd/2828-gigabyte ... 44115.html tienes más que de sobra, de hecho se podría bajar aún más si no vas a jugar absolutamente a nada.


Muchas gracias!

Otra duda que me ha surgido ahora... necesidad de disco duro SSD ?

Lo veis necesario para este tipo de PC? o podría tirar con el de 2TB más algún otro que tengo por ahí?

De momento lo tengo asi:
http://www.wipoid.com/pcconf/d85c8f37c6d28

Un saludo


Claro, un disco SSD yo lo considero un componente esencial hoy en día. Lo vas a notar y mucho, si puedes permitírtelo añadelo sin dudarlo.
una pregunta...

merece la pena el cambio de un fx 8350 por un i5 3330?

Encontre el i5 a un precio muy bueno y no tendria perdidas. aunque obviamente me faltaria cambio de placa..
31080 respuestas