[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola| Que os parece estte pc??

www.pccomponentes.com/pccly/Be06D8E4

Tengo un presupuesto limite de 850€, monitor incluido. Le cambiariais algo? En principio lo unico que dudo es con la placa base y el procesador(Lo gordo vamos). Queria un amd que saldria mas barato, pero a quien le voy a montar el pc me ha dicho que haga lo posible para que sea un pc que no chupe mucho, que luego la factura... Asique como tampoco entiendo mucho, que tal ese procesador y esa placa?

Muchas gracias
kOme escribió:
invencible1991 escribió:No se cual de las dos configuraciones quedarme estoy muy dudoso me gustaría que todos mis componentes se alarguen lo máximo posible. El tema de la pantalla también le doy bastante importancia. Y me gustaría jugar en ultra todos los juegos actuales y los que vengan.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 51,A007068

Obviamente si lo quieres para jugar, la mejor opción es la 290, ya que compite con la 780 de Nvidia, no con la 770.
La diferencia entre el 4770 y el 4771 son solamente 100mhz. No lo acabaras notando. Mejor ahorra unos euros montando un 4770.

Saludos.


KOme una pregunta, la diferencia del 4790 y el 4770 cual seria? aparte de la frequencia claro

O es solo la frequencia?
tidus183 escribió:
KOme una pregunta, la diferencia del 4790 y el 4770 cual seria? aparte de la frequencia claro

O es solo la frequencia?

Solo frecuencias distintas.
4790: 3.6GHz/4GHz Turbo boost.
4770: 3.4GHz/3.9GHz Turbo boost.

Y que los nuevos haswell refresh son un poco más frescos.. pero al ser un modelo bloqueado, tampoco es muy relevante.

En cambio el 4790k, cuando salga, si que será un bicharraco a tener en cuenta, ya que viene de serie a 4 GHz y 4.4GHz con TB. Hablan de que sube facil a 4.8GHz con muy buenas temps y hasta 5 GHz con una buena refrigeración.

Saludos.
Hola, me quiero comprar un pc para darle ya menos uso al macbook pro que tengo... el caso es que quiero un buen ordenador, mi idea es comprarlo en pc componentes y que me lo envien ya montado, puesto que no estoy muy puesto...

El caso es que quiero el PC para poder juegos a juegos, ofimatica, internet, ver peliculas y toquetear algo de videos de la gopro... vamos, que quiero un pc potente para todo...

Mi presupuesto son unos 1.300€, y al ser posible, según voy mirando, etc, quisiera que:

-El procesador fuera un i7 (no sé si es mejor o peor, simplemente como los veo mas potentes, creo que está mejor que un i5... es asi?)
-Disco duro principal SSD y luego otro de 1 TB (Western digital por ejemplo).
-Vivo en una casa grande y el router está lejos, necesito un adaptador wifi potente para que me llegue bien la señal...
-Me gustaría que tuviera 16gb de ram, mejor que me sobre que, que me falte...
-Necesito que venga windows instalado, por ejemplo W8.1
-Dentro del presupuesto, quisiera tener un buen monitor de 27", en estoy estoy indeciso, quisiera que fuera de 27", pero si tiene que ser 27" gama bajita, casi que prefiero 24"...

Y nada... que me recomendais que se ajuste a lo que quiero... voy encaminado? que sería mejor/peor?

Me gustaría comprarlo ya montado a pc componentes...

Saludos y gracias!
Buenas,
voy a ampliar mi pc, cosas que ya tengo
- caja (gigabyte aurora 3d) (http://www.overclock3d.net/reviews/cases_cooling/gigabyte_3d_aurora_case/1)
- fuente (Tacens Radix V 850W)
- hds (WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB)
- monitor (LG 22MA33 21.6" IPS LED)
- gráfica (Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5)

Había pensado en esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/0c5d9146

Será para jugar y programar, prefiero intel a amd... también tendré arrancadas máquinas virtuales.
No tengo claro si el ventilador del procesador cabrá en la caja y si la combinación es buena. Necesitaría también un lector de tarjetas con usb3.0 ya que la caja no tiene 3.0 delanteros.

Saludos!
kOme escribió:
tidus183 escribió:
KOme una pregunta, la diferencia del 4790 y el 4770 cual seria? aparte de la frequencia claro

O es solo la frequencia?

Solo frecuencias distintas.
4790: 3.6GHz/4GHz Turbo boost.
4770: 3.4GHz/3.9GHz Turbo boost.

Y que los nuevos haswell refresh son un poco más frescos.. pero al ser un modelo bloqueado, tampoco es muy relevante.

En cambio el 4790k, cuando salga, si que será un bicharraco a tener en cuenta, ya que viene de serie a 4 GHz y 4.4GHz con TB. Hablan de que sube facil a 4.8GHz con muy buenas temps y hasta 5 GHz con una buena refrigeración.

Saludos.

Y para cuando sale el 4790k, y cuanto puede subir de precio respecto de un 4770? Es que estoy por pillarme un 4770 con una gtx780, y me pregunto si me merecerá la pena esperar un mes o dos?
rgg7495d escribió:
kOme escribió:
tidus183 escribió:
KOme una pregunta, la diferencia del 4790 y el 4770 cual seria? aparte de la frequencia claro

O es solo la frequencia?

Solo frecuencias distintas.
4790: 3.6GHz/4GHz Turbo boost.
4770: 3.4GHz/3.9GHz Turbo boost.

Y que los nuevos haswell refresh son un poco más frescos.. pero al ser un modelo bloqueado, tampoco es muy relevante.

En cambio el 4790k, cuando salga, si que será un bicharraco a tener en cuenta, ya que viene de serie a 4 GHz y 4.4GHz con TB. Hablan de que sube facil a 4.8GHz con muy buenas temps y hasta 5 GHz con una buena refrigeración.

Saludos.

Y para cuando sale el 4790k, y cuanto puede subir de precio respecto de un 4770? Es que estoy por pillarme un 4770 con una gtx780, y me pregunto si me merecerá la pena esperar un mes o dos?


Pues saldra bastante caro en comparacion eh!
kOme escribió:Solo frecuencias distintas.
4790: 3.6GHz/4GHz Turbo boost.
4770: 3.4GHz/3.9GHz Turbo boost.

Y que los nuevos haswell refresh son un poco más frescos.. pero al ser un modelo bloqueado, tampoco es muy relevante.

En cambio el 4790k, cuando salga, si que será un bicharraco a tener en cuenta, ya que viene de serie a 4 GHz y 4.4GHz con TB. Hablan de que sube facil a 4.8GHz con muy buenas temps y hasta 5 GHz con una buena refrigeración.

Saludos.


Y el 4770k cuanto suele subir? de normal con una refrigeracion normalita
Hola, comité de sabios.

Llevo un tiempo barruntando un nuevo equipo, pues el mío tiene ya 8 años casi, y empiezo a no poder jugar a nada. Vengo de un ordenador muy ruidoso y al que se le han quemado fuente y grafica, así que busco principalmente silencio y frescura para la configuración.

Mis mayores dudas están en la caja y en la gráfica. Sé que la caja tiene un buen flujo de aire, pero no sé si los ventiladores que tiene serán suficientes, ni encuentro reviews al respecto. De la gráfica no he encontrado una review que de claro ganador a ningún ensamblador del modelo elegido.

www.pccomponentes.com/pccly/2dDa803d

Mi presupuesto son 1400 euros, y soy de los que lo pone todo a alto/ultra.
adry_COD escribió:Hola| Que os parece estte pc??

http://www.pccomponentes.com/pccly/Be06D8E4

Tengo un presupuesto limite de 850€, monitor incluido. Le cambiariais algo? En principio lo unico que dudo es con la placa base y el procesador(Lo gordo vamos). Queria un amd que saldria mas barato, pero a quien le voy a montar el pc me ha dicho que haga lo posible para que sea un pc que no chupe mucho, que luego la factura... Asique como tampoco entiendo mucho, que tal ese procesador y esa placa?

Muchas gracias


Please, alguien sabria decirme si es una buena configuracion? Gracias!
R0NiN escribió:Hola, comité de sabios.

Llevo un tiempo barruntando un nuevo equipo, pues el mío tiene ya 8 años casi, y empiezo a no poder jugar a nada. Vengo de un ordenador muy ruidoso y al que se le han quemado fuente y grafica, así que busco principalmente silencio y frescura para la configuración.

Mis mayores dudas están en la caja y en la gráfica. Sé que la caja tiene un buen flujo de aire, pero no sé si los ventiladores que tiene serán suficientes, ni encuentro reviews al respecto. De la gráfica no he encontrado una review que de claro ganador a ningún ensamblador del modelo elegido.

http://www.pccomponentes.com/pccly/2dDa803d

Mi presupuesto son 1400 euros, y soy de los que lo pone todo a alto/ultra.


En primer lugar has puesto una placa Z con un procesador que no es overclockeable, o pones un procesador para hacer overclock o pones una placa H(por ejemplo la H97plus) y te ahorras algo en esa parte. Esto es decision tuya

El disipador si no vas a hacer oc puedes bajarlo un poco

mira te pongo una config y que los compañeros comenten.

http://www.wipoid.com/pcconf/47a5585e359d9

PD: Se pasa 20€ pero envio incluido
tidus183 escribió:En primer lugar has puesto una placa Z con un procesador que no es overclockeable, o pones un procesador para hacer overclock o pones una placa H(por ejemplo la H97plus) y te ahorras algo en esa parte. Esto es decision tuya


Ostia, se me ha olvidado poner el K.

La placa es esa por que es compatible con la próxima generación de intel (teóricamente), así puedo hacer upgrade en un futuro.
R0NiN escribió:
tidus183 escribió:En primer lugar has puesto una placa Z con un procesador que no es overclockeable, o pones un procesador para hacer overclock o pones una placa H(por ejemplo la H97plus) y te ahorras algo en esa parte. Esto es decision tuya


Ostia, se me ha olvidado poner el K.

La placa es esa por que es compatible con la próxima generación de intel (teóricamente), así puedo hacer upgrade en un futuro.


Si vas a hacer OC al procesador coje la Z97 sino coje la H97 con procesador sin oc(la H97 es igual de compatible que la Z, solo que no permite hacer OC, son lo mismo pero una permite OC y la otra no, por eso el tema del OC es lo primero que debes tener en cuenta)

adry_COD escribió:
adry_COD escribió:Hola| Que os parece estte pc??

http://www.pccomponentes.com/pccly/Be06D8E4

Tengo un presupuesto limite de 850€, monitor incluido. Le cambiariais algo? En principio lo unico que dudo es con la placa base y el procesador(Lo gordo vamos). Queria un amd que saldria mas barato, pero a quien le voy a montar el pc me ha dicho que haga lo posible para que sea un pc que no chupe mucho, que luego la factura... Asique como tampoco entiendo mucho, que tal ese procesador y esa placa?

Muchas gracias


Please, alguien sabria decirme si es una buena configuracion? Gracias!


Hola, mira te pongo una config a ver que te parece

http://www.wipoid.com/pcconf/7b5a653f9a283

Aqui ya depende de gustos para mi una cosa, o bajar grafica y meter un SSD o dejar tal como te he puesto
hola he comprado un procesador i7 4790 y tenia pensado comprar como placa base asus h97-pro,pero tengo unas ram de 1833 y esta placa es hasta 1600
k me recomendais esta placa y k fueran las ram a 1600 o la asrock z97 pro4 k se podrian ocear a 1833?
si me cojiera la asus h97-pro aunke admita hasta 1600 servirian las 1833 ?
saludos y espero haberme explicado bien
rgg7495d escribió:Y para cuando sale el 4790k, y cuanto puede subir de precio respecto de un 4770? Es que estoy por pillarme un 4770 con una gtx780, y me pregunto si me merecerá la pena esperar un mes o dos?

Pues si te digo te miento, la verdad. Se habla de entre julio y octubre. Pero no hay nada confirmado. Si no tienes prisa.. Eso sí, a ver a que precio... Porque si no bajan más el 4770k (que no creo), supongo que saldrá carete...

tidus183 escribió:Y el 4770k cuanto suele subir? de normal con una refrigeracion normalita

Con un evo 212 puedes llegar hasta los 4.5GHz, con temps altas, claro. Pero se mantiene estable. A partir de 4.6GHz es cuando la temp se dispara.

sssolid20 escribió:hola he comprado un procesador i7 4790 y tenia pensado comprar como placa base asus h97-pro,pero tengo unas ram de 1833 y esta placa es hasta 1600
k me recomendais esta placa y k fueran las ram a 1600 o la asrock z97 pro4 k se podrian ocear a 1833?
si me cojiera la asus h97-pro aunke admita hasta 1600 servirian las 1833 ?
saludos y espero haberme explicado bien

Si no hay problemas de compatibilidad RAM/Placa (que lo dudo) la ram simplemente trabajará a 1600 cuando la pongas en la h97. No debería haber mayores problemas.

Saludos.
kOme escribió:
rgg7495d escribió:Y para cuando sale el 4790k, y cuanto puede subir de precio respecto de un 4770? Es que estoy por pillarme un 4770 con una gtx780, y me pregunto si me merecerá la pena esperar un mes o dos?

Pues si te digo te miento, la verdad. Se habla de entre julio y octubre. Pero no hay nada confirmado. Si no tienes prisa.. Eso sí, a ver a que precio... Porque si no bajan más el 4770k (que no creo), supongo que saldrá carete...


Saludos.

No se habla, ya está hace unos días más que confirmado por Intel que salen el 26 de este mes y con precio por encima de 300 euros, en aussar he visto 315, en xtremmedia 312, en 101gigas 305 euros
Medu75 escribió:
kOme escribió:
rgg7495d escribió:Y para cuando sale el 4790k, y cuanto puede subir de precio respecto de un 4770? Es que estoy por pillarme un 4770 con una gtx780, y me pregunto si me merecerá la pena esperar un mes o dos?

Pues si te digo te miento, la verdad. Se habla de entre julio y octubre. Pero no hay nada confirmado. Si no tienes prisa.. Eso sí, a ver a que precio... Porque si no bajan más el 4770k (que no creo), supongo que saldrá carete...


Saludos.

No se habla, ya está hace unos días más que confirmado por Intel que salen el 26 de este mes y con precio por encima de 300 euros, en aussar he visto 315, en xtremmedia 312, en 101gigas 305 euros

Gracias por la aclaración, lo último que había leido, hablaba sobre esas fechas. Pero si es así, genial!
Ni tan mal me parecen los precios.

Saludos.
Pues a mí me parecen una estafa viendo que en amazon.com se quedan en 260 euros, como siempre hacen 1 dólar=1euro
Medu75 escribió:Pues a mí me parecen una estafa viendo que en amazon.com se quedan en 260 euros, como siempre hacen 1 dólar=1euro

Hombre, teniendo en cuenta que me acabo de enterar de los precios por ti.. Como para saber a cuanto estarían de precio en amazon.com... :p Pero sí, echándole un vistazo, efectivamente comparados con los precios de aquí se te queda cara de bobo. Pero por desgracia, nada nuevo bajo el sol. El la tónica actual aquí, cambio 1:1 en la gran mayoria de artículos. A lo que me refería es que, comparados con los precios de aquí, no me parece algo excesivamente desmesurado.

Saludos.
Hola buenas,
me he configurado este mini PC de salón:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022042,A019589,A019480,A001640,A007079,A001243,A010218,A001038_op,A023964_op_2
Faltaria añadir que no me deja, 2 Tacens Anima de 120mm para la parte superior de caja:
http://xtremmedia.com/Tacens_Anima_AF12_120x120.html

La fuente es una nox de 550W que ya tengo

Que os parece?
He intentado que se quede bien refrigerado.
Puedo mejorarlo de alguna manera sin tocar el presupuesto? no puedo subirlo ni un euro mas ¬_¬

Muchas gracias, en cuanto me digais que está bien lo compro! XD
tidus183 escribió:
Hola, mira te pongo una config a ver que te parece

http://www.wipoid.com/pcconf/7b5a653f9a283

Aqui ya depende de gustos para mi una cosa, o bajar grafica y meter un SSD o dejar tal como te he puesto


Muchas gracias, por ahora el ssd no lo voy a incluir. Prefiero casi meter mas grafica y dejarlo como esta. Yo tengo SSD, y la verdad que si que se agradece, pero tampoco lo veo estrictamente necesario.

Solo por curiosidad ya, esa pagina es fiable? Es que quitando pccomponentes y amazon, ni en xtremmedia ni en wipoid he pedido nunca, y oye... que si sale mas barato...

Un saludo
adry_COD escribió:
tidus183 escribió:
Hola, mira te pongo una config a ver que te parece

http://www.wipoid.com/pcconf/7b5a653f9a283

Aqui ya depende de gustos para mi una cosa, o bajar grafica y meter un SSD o dejar tal como te he puesto


Muchas gracias, por ahora el ssd no lo voy a incluir. Prefiero casi meter mas grafica y dejarlo como esta. Yo tengo SSD, y la verdad que si que se agradece, pero tampoco lo veo estrictamente necesario.

Solo por curiosidad ya, esa pagina es fiable? Es que quitando pccomponentes y amazon, ni en xtremmedia ni en wipoid he pedido nunca, y oye... que si sale mas barato...

Un saludo

100% fiable
Pla2 escribió:Buenas,
voy a ampliar mi pc, cosas que ya tengo
- caja (gigabyte aurora 3d) (http://www.overclock3d.net/reviews/cases_cooling/gigabyte_3d_aurora_case/1)
- fuente (Tacens Radix V 850W)
- hds (WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB)
- monitor (LG 22MA33 21.6" IPS LED)
- gráfica (Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5)

Había pensado en esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/0c5d9146

Será para jugar y programar, prefiero intel a amd... también tendré arrancadas máquinas virtuales.
No tengo claro si el ventilador del procesador cabrá en la caja y si la combinación es buena. Necesitaría también un lector de tarjetas con usb3.0 ya que la caja no tiene 3.0 delanteros.

Saludos!


Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable :)

Gracias!
Hola:

Me gustaría que echaseis un vistazo a esta configuración:

www.wipoid.com/pcconf/321e904b9c566

Varias dudas:

- ¿Podéis recomendarme alguna caja de color negro sin tanto LED? (Sobre el mismo precio y que quepa la gráfica sin problemas).

- ¿Veis la fuente de alimentación suficiente?

- ¿Qué me decís de la gráfica? ¿Puedo encontrar algo mejor por el mismo precio?

Muchas gracias compañeros! :D
Hola a todos.Este es mi primer post en foro y os escribo para recibir consejo acerca de una torre nueva.Mi presupuesto estaría en torno a los 800 euros y quisiera un PC enfocado básicamente a programas de diseño y retoque fotográfico y ocasionalmente 3D Studio y Autocad.Es importante,que ofrezca posibilidades de expansión a medio plazo y que cuente con salida DVI-D-DispalyPort,ya que utilizo un monitor Dell WQHD.Aunque no va a ser un PC gamer ,ni mucho menos,quisiera dejar la puerta abierta a jugar esporádicamente,aunque sin necesidad de hacerlo con detalles ultra.Gracias de antemano por vuestros aportes y espero haberme explicado medianamente bien je,je ;) .
Hola,

Tras mucho pensar y darle vueltas, finalmente me he decidido ya en la configuración y me gustaría preguntaros como la veis y si harías algún último cambio.

El presupuesto que tengo son 1250 (ligeramente flexible), y ya lo he sobrepasado un poco con esta configuración.

http://www.wipoid.com/pcconf/6072341643985

Dejo los puntos importantes:
- Sí, voy a hacer OC, así que necesito el 4770K.
- La placa que he cogido es Z97, soporta SLI/Crossfire y creo que trae M.2, así que deja posibilidades de expansión en un futuro.
- Principalmente lo voy a utilizar para juegos, programación, multimedia y de vez en cuando edición de fotos/vídeo.

¿Cómo la veis? ¿Algo a cambiar?

¡Saludos a todos!
Buenas a todos, después de meditarlo mucho pienso hacerme un PC sobre agosto-septiembre para darle a la Next-Gen.

Presupuesto: 850€ (para torre y monitor)

Lo demás lo tengo, incluido un mando de 360 y otro de PS3, que creo que con adaptadores sirven para jugar en PC, no?

Que me puedo montar con esto? Decir que soy de Murcia centro y aquí las altas temperaturas son infernales para temas de refrigeracion. No tengo mucha idea de informática pero me gustaría saber si con ese presupuesto aguantaria unos 3 años mínimo la nueva generación. Muchas graciasl.
Pla2 escribió:
Pla2 escribió:Buenas,
voy a ampliar mi pc, cosas que ya tengo
- caja (gigabyte aurora 3d) (http://www.overclock3d.net/reviews/cases_cooling/gigabyte_3d_aurora_case/1)
- fuente (Tacens Radix V 850W)
- hds (WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB)
- monitor (LG 22MA33 21.6" IPS LED)
- gráfica (Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5)

Había pensado en esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/0c5d9146

Será para jugar y programar, prefiero intel a amd... también tendré arrancadas máquinas virtuales.
No tengo claro si el ventilador del procesador cabrá en la caja y si la combinación es buena. Necesitaría también un lector de tarjetas con usb3.0 ya que la caja no tiene 3.0 delanteros.

Saludos!


Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable :)

Gracias!

La config está bien. Lo que me ha resultado imposible es saber cual es la altura máxima de disipador que admite tu caja. Yo pondría este disipador http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... ooler.html no necesitas irte al modelo superior para un modelo de proce bloqueado. Y aparte es mas pequeño que el que pusiste, así que más posibilidades de que no te de problemas con la caja.

Javiiiiii escribió:
Hola:

Me gustaría que echaseis un vistazo a esta configuración:

http://www.wipoid.com/pcconf/321e904b9c566

Varias dudas:

- ¿Podéis recomendarme alguna caja de color negro sin tanto LED? (Sobre el mismo precio y que quepa la gráfica sin problemas).

- ¿Veis la fuente de alimentación suficiente?

- ¿Qué me decís de la gráfica? ¿Puedo encontrar algo mejor por el mismo precio?

Muchas gracias compañeros! :D

Te dejo una sugerencia http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A018837_op
En cuanto a la gráfica, por ese precio la única alternativa es la 770 de nvidia, y no todos los modelos.. Si acaso el de Gigabyte, que es el más cercano al precio de la 280x. Todo depende de tus preferencias entre AMD y Nvidia.

Max_Estrella escribió:
Hola a todos.Este es mi primer post en foro y os escribo para recibir consejo acerca de una torre nueva.Mi presupuesto estaría en torno a los 800 euros y quisiera un PC enfocado básicamente a programas de diseño y retoque fotográfico y ocasionalmente 3D Studio y Autocad.Es importante,que ofrezca posibilidades de expansión a medio plazo y que cuente con salida DVI-D-DispalyPort,ya que utilizo un monitor Dell WQHD.Aunque no va a ser un PC gamer ,ni mucho menos,quisiera dejar la puerta abierta a jugar esporádicamente,aunque sin necesidad de hacerlo con detalles ultra.Gracias de antemano por vuestros aportes y espero haberme explicado medianamente bien je,je ;) .

Buenas y bienvenido/a
Echale un vistazo a esta config. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 56,A001447
Si quieres se puede poner una gráfica un poco superior, pero eso ya depende del uso gamer que le vayas a dar.

Eliathas escribió:
Hola,

Tras mucho pensar y darle vueltas, finalmente me he decidido ya en la configuración y me gustaría preguntaros como la veis y si harías algún último cambio.

El presupuesto que tengo son 1250 (ligeramente flexible), y ya lo he sobrepasado un poco con esta configuración.

http://www.wipoid.com/pcconf/6072341643985

Dejo los puntos importantes:
- Sí, voy a hacer OC, así que necesito el 4770K.
- La placa que he cogido es Z97, soporta SLI/Crossfire y creo que trae M.2, así que deja posibilidades de expansión en un futuro.
- Principalmente lo voy a utilizar para juegos, programación, multimedia y de vez en cuando edición de fotos/vídeo.

¿Cómo la veis? ¿Algo a cambiar?

¡Saludos a todos!

Cambiaría la fuente por esta http://www.wipoid.com/80-plus-bronze/20 ... 52604.html
El disipador por este http://www.wipoid.com/socket-11551150/1 ... 33494.html
Y la ram por esta http://www.wipoid.com/pc3-14900-1866-mh ... 97241.html
Como nota añadir que tienes esa caja en negro, por si no la habías visto.
De resto está todo bien.

Navarone92 escribió:
Buenas a todos, después de meditarlo mucho pienso hacerme un PC sobre agosto-septiembre para darle a la Next-Gen.

Presupuesto: 850€ (para torre y monitor)

Lo demás lo tengo, incluido un mando de 360 y otro de PS3, que creo que con adaptadores sirven para jugar en PC, no?

Que me puedo montar con esto? Decir que soy de Murcia centro y aquí las altas temperaturas son infernales para temas de refrigeracion. No tengo mucha idea de informática pero me gustaría saber si con ese presupuesto aguantaria unos 3 años mínimo la nueva generación. Muchas graciasl.

Te dejo una idea a ver que te parece. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A011152_op

Tendrías que pillarle unos ventiladores aparte, para mantener la caja lo más fresca posible.

Saludos.
Hola buenas , alguien me podria aconsejar una caja compatible con h100i con ventana sobre 80 euros +-, por mas que miro no me entero.
gracias. :(
Hola kOme,

Gracias por contestar, y tengo algunas preguntas si no es problema.

¿No es mejor coger las de 1600 con CL7 para un procesador que recomienda las de 1600? ¿Cuál es la diferencia de rendimiento?
Tengo curiosidad por ver que cambia en términos de rendimiento.

¿Esa fuente es modular? ¿Sabes si es muy ruidosa?

¿El 212 refrigera mejor que el Ereboss? ¿Es más pequeño, no?

Sobre la caja, la he visto en negro, pero me apetece cogerla blanca XD

¡Saludos y gracias por tomarte el tiempo de contestar!
Hola, gente.

¿Qué placa y fuente sugeriríais para un equipo que cuenta con estos componentes de modo que estuviese compensado y teniendo en cuenta que es poco probable que se llegue a hacer OC?

Caja Bitfenix Prodigy M
INTEL CORE I5-4670K 3,4GHZ
Gigabyte Geforce GTX 770 OC 2GB DDR5
G.SKILL RIPJAWS X DDR3 1600-PC3 12800 2X4GB CL7

¿Valdría la pena refrigerar con Corsair Cooling Hydro Series H60 teniendo en cuenta el tamaño de la caja y que tendría un uso intenso en una sala en la que se superan los 35ºC en verano?
Alguien me podría montar un PC por 300-350 €?? Preferiría que la gráfica no fuese integrada en la placa base. Será un PC para jugar a algunos juegos que no requieren demasiado y para ver peliculas.

Un saludo y gracias.
geiser escribió:Hola buenas,
me he configurado este mini PC de salón:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022042,A019589,A019480,A001640,A007079,A001243,A010218,A001038_op,A023964_op_2
Faltaria añadir que no me deja, 2 Tacens Anima de 120mm para la parte superior de caja:
http://xtremmedia.com/Tacens_Anima_AF12_120x120.html

La fuente es una nox de 550W que ya tengo

Que os parece?
He intentado que se quede bien refrigerado.
Puedo mejorarlo de alguna manera sin tocar el presupuesto? no puedo subirlo ni un euro mas ¬_¬

Muchas gracias, en cuanto me digais que está bien lo compro! XD


Me cito a ver si alguien me echa una mano, gracias :)
deniro2211 escribió:Hola buenas , alguien me podria aconsejar una caja compatible con h100i con ventana sobre 80 euros +-, por mas que miro no me entero.
gracias. :(

En esta debería caberte sin problemas http://www.wipoid.com/semi-torre/3857-a ... 57059.html

Suerte con la config.

Eliathas escribió:
Hola kOme,

Gracias por contestar, y tengo algunas preguntas si no es problema.

¿No es mejor coger las de 1600 con CL7 para un procesador que recomienda las de 1600? ¿Cuál es la diferencia de rendimiento?
Tengo curiosidad por ver que cambia en términos de rendimiento.

¿Esa fuente es modular? ¿Sabes si es muy ruidosa?

¿El 212 refrigera mejor que el Ereboss? ¿Es más pequeño, no?

Sobre la caja, la he visto en negro, pero me apetece cogerla blanca XD

¡Saludos y gracias por tomarte el tiempo de contestar!


Si montaras un 4770, si te diría que pusieras las 1600. Pero teniendo el k, a la hora de hacer OC cuando toque, las Sniper escalan mejor.
En cuanto a la fuente, te sugerí la XFX porque la serie CX de corsair salio fallona (no se si habrán hecho revisión de la serie) y porque la XFX tiene 5 años de garantía. Pero no es modular, esa es la pega. Hay ya eliges tu, y más si no quieres invertir más dinero. De ruido, con cargas inferiores al 60% es bastante silenciosa, luego ya suben los decibelios. Eso ya es personal, dependiendo de lo que consideres ruidoso o no. Pero vamos.. no creo que sea un avion xD
El 212 rinde igual que el ereboss (incluso más en determinadas configs) pesa mucho menos, es bastantemás pequeño, con lo cual ganas en accesibilidad, y tiene la posibilidad de colocarle un segundo ventilador para maximizar el rendimiento. Si no me equivoco, el ereboss no tiene esa posibilidad.

Saludos y de nada ;)

Qamaris escribió:
Hola, gente.

¿Qué placa y fuente sugeriríais para un equipo que cuenta con estos componentes de modo que estuviese compensado y teniendo en cuenta que es poco probable que se llegue a hacer OC?

Caja Bitfenix Prodigy M
INTEL CORE I5-4670K 3,4GHZ
Gigabyte Geforce GTX 770 OC 2GB DDR5
G.SKILL RIPJAWS X DDR3 1600-PC3 12800 2X4GB CL7

¿Valdría la pena refrigerar con Corsair Cooling Hydro Series H60 teniendo en cuenta el tamaño de la caja y que tendría un uso intenso en una sala en la que se superan los 35ºC en verano?

Tienes que tener claro si vas a hacer OC o no... Si como dices, es poco probable, yo ahorraría bajando al 4670, con algo así como esta placa http://xtremmedia.com/Asus_H97M_PLUS.html
El tema de la H60 es que por espacio, ergonomía y comodidad si te iría bien, se te queda la caja muy despejada.. Por rendimiento, no es realmente superior a una refrigeración tipo 212 evo. Pero si no te importa el precio, sin problemas.

couishla escribió:Alguien me podría montar un PC por 300-350 €?? Preferiría que la gráfica no fuese integrada en la placa base. Será un PC para jugar a algunos juegos que no requieren demasiado y para ver peliculas.

Un saludo y gracias.

Por ese precio yo creo que sale mas rentable montarse una APU de AMD (gráfica integrada). A ver que te dicen los demás compañeros.

geiser escribió:
geiser escribió:Hola buenas,
me he configurado este mini PC de salón:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022042,A019589,A019480,A001640,A007079,A001243,A010218,A001038_op,A023964_op_2
Faltaria añadir que no me deja, 2 Tacens Anima de 120mm para la parte superior de caja:
http://xtremmedia.com/Tacens_Anima_AF12_120x120.html

La fuente es una nox de 550W que ya tengo

Que os parece?
He intentado que se quede bien refrigerado.
Puedo mejorarlo de alguna manera sin tocar el presupuesto? no puedo subirlo ni un euro mas ¬_¬

Muchas gracias, en cuanto me digais que está bien lo compro! XD


Me cito a ver si alguien me echa una mano, gracias :)

Está bien, salvo por un detalle. Has puesto un proce desbloqueado (k, para hacer OC) con una placa con la que no puedes hacerlo. Entonces o bien bajas al modelo bloqueado (4670) o si tienes pensado hacer oc, subir en placa hasta una z97. Ten claro esto y te podremos aconsejar mejor.
kOme escribió:
deniro2211 escribió:Hola buenas , alguien me podria aconsejar una caja compatible con h100i con ventana sobre 80 euros +-, por mas que miro no me entero.
gracias. :(

En esta debería caberte sin problemas http://www.wipoid.com/semi-torre/3857-a ... 57059.html

Eliathas escribió:
Hola kOme,

Gracias por contestar, y tengo algunas preguntas si no es problema.

¿No es mejor coger las de 1600 con CL7 para un procesador que recomienda las de 1600? ¿Cuál es la diferencia de rendimiento?
Tengo curiosidad por ver que cambia en términos de rendimiento.

¿Esa fuente es modular? ¿Sabes si es muy ruidosa?

¿El 212 refrigera mejor que el Ereboss? ¿Es más pequeño, no?

Sobre la caja, la he visto en negro, pero me apetece cogerla blanca XD

¡Saludos y gracias por tomarte el tiempo de contestar!


Si montaras un 4770, si te diría que pusieras las 1600. Pero teniendo el k, a la hora de hacer OC cuando toque, las Sniper escalan mejor.
En cuanto a la fuente, te sugerí la XFX porque la serie CX de corsair salio fallona (no se si habrán hecho revisión de la serie) y porque la XFX tiene 5 años de garantía. Pero no es modular, esa es la pega. Hay ya eliges tu, y más si no quieres invertir más dinero. De ruido, con cargas inferiores al 60% es bastante silenciosa, luego ya suben los decibelios. Eso ya es personal, dependiendo de lo que consideres ruidoso o no. Pero vamos.. no creo que sea un avion xD
El 212 rinde igual que el ereboss (incluso más en determinadas configs) pesa mucho menos, es bastantemás pequeño, con lo cual ganas en accesibilidad, y tiene la posibilidad de colocarle un segundo ventilador para maximizar el rendimiento. Si no me equivoco, el ereboss no tiene esa posibilidad.

Saludos y de nada ;)



Con tu permiso añado que la xfx 750 tambien es modular

PD: ahora no lo se, segun wipoid pone modular cables: yes
Ya lo he comprobado, es un fallo en la descripción de la fuente. No es modular, por desgracia.

Saludos.
Hola de nuevo kOme,

Pues la verdad es que la diferencia de precio con la XFX es mínima, y tampoco me importa demasiado que sea modular o no, así que antes que arriesgarme con una fallona, tiro a lo seguro.

El 212 Evo si que parece más cómodo para la caja, ya que no va tan justito, y me gusta la idea de poder añadir un segundo ventilador.

Lo que no tengo tan claro (no entiendo del tema demasiado tampoco) es si tendré algún tipo de problema con las Sniper al ser de 1866 MHz mientras que la velocidad recomendada de Intel es de 1600 MHz.

¿Me puedes aclarar un poco el tema?

Muchas gracias de nuevo [beer]
geiser escribió:Hola buenas,
me he configurado este mini PC de salón:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 23964_op_2
Faltaria añadir que no me deja, 2 Tacens Anima de 120mm para la parte superior de caja:
http://xtremmedia.com/Tacens_Anima_AF12_120x120.html

La fuente es una nox de 550W que ya tengo

Que os parece?
He intentado que se quede bien refrigerado.
Puedo mejorarlo de alguna manera sin tocar el presupuesto? no puedo subirlo ni un euro mas ¬_¬

Muchas gracias, en cuanto me digais que está bien lo compro! XD



Me cito a ver si alguien me echa una mano, gracias :)


Está bien, salvo por un detalle. Has puesto un proce desbloqueado (k, para hacer OC) con una placa con la que no puedes hacerlo. Entonces o bien bajas al modelo bloqueado (4670) o si tienes pensado hacer oc, subir en placa hasta una z97. Ten claro esto y te podremos aconsejar mejor.


Pues gracias, voy a poner el 4670 normal, me das el visto bueno kOme?? :cool:
Eliathas escribió:
Hola de nuevo kOme,

Pues la verdad es que la diferencia de precio con la XFX es mínima, y tampoco me importa demasiado que sea modular o no, así que antes que arriesgarme con una fallona, tiro a lo seguro.

El 212 Evo si que parece más cómodo para la caja, ya que no va tan justito, y me gusta la idea de poder añadir un segundo ventilador.

Lo que no tengo tan claro (no entiendo del tema demasiado tampoco) es si tendré algún tipo de problema con las Sniper al ser de 1866 MHz mientras que la velocidad recomendada de Intel es de 1600 MHz.

¿Me puedes aclarar un poco el tema?

Muchas gracias de nuevo [beer]

No tendrás ningún problema con ellas. De hecho si te fijas, son las que monto yo en mi pc con el 4770k.
Intel certifica que soporta 1333/1600 de forma nativa. Pero eso no implica necesariamente que RAM a frecuencias superiores vayan a generar problemas. En absoluto. De hecho es bastante inusual que surjan problemas. Sobretodo con marcas y modelos conocidos.

No te preocupes y a disfrutar.

Saludos.

geiser escribió:Pues gracias, voy a poner el 4670 normal, me das el visto bueno kOme?? :cool:

Si, si no quieres invertir más, lo veo bastante bien.

Saludos.
http://www.pccomponentes.com/pccly/6cDc13D0
Que os parece esta configuración? Actualmente juego en un msi ge60-2oe (i7-4700m, gtx765m) que me compré para la universidad, pero empieza a quedarse corto en algunos juegos como watch dogs y quiero un sobremesa.
El presupuesto es de aproximadamente 900€, a poder ser, menos, por lo que si se puede abaratar mi presupuesto mejor, no he puesto ssd porque ya tengo un crucial M4 de 128gb.
Espero poder jugar al gta V a fullHD con configuraciones altas cuando salga.
Gracias de antemano.
Eliathas escribió:Hola de nuevo kOme,

Pues la verdad es que la diferencia de precio con la XFX es mínima, y tampoco me importa demasiado que sea modular o no, así que antes que arriesgarme con una fallona, tiro a lo seguro.

El 212 Evo si que parece más cómodo para la caja, ya que no va tan justito, y me gusta la idea de poder añadir un segundo ventilador.

Lo que no tengo tan claro (no entiendo del tema demasiado tampoco) es si tendré algún tipo de problema con las Sniper al ser de 1866 MHz mientras que la velocidad recomendada de Intel es de 1600 MHz.

¿Me puedes aclarar un poco el tema?

Muchas gracias de nuevo [beer]


Esos 5 años de garantia de la fuente, dan mucha tranquilidad xd
kOme escribió:
Pla2 escribió:
Pla2 escribió:Buenas,
voy a ampliar mi pc, cosas que ya tengo
- caja (gigabyte aurora 3d) (http://www.overclock3d.net/reviews/cases_cooling/gigabyte_3d_aurora_case/1)
- fuente (Tacens Radix V 850W)
- hds (WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB)
- monitor (LG 22MA33 21.6" IPS LED)
- gráfica (Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5)

Había pensado en esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/0c5d9146

Será para jugar y programar, prefiero intel a amd... también tendré arrancadas máquinas virtuales.
No tengo claro si el ventilador del procesador cabrá en la caja y si la combinación es buena. Necesitaría también un lector de tarjetas con usb3.0 ya que la caja no tiene 3.0 delanteros.

Saludos!


Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable :)

Gracias!

La config está bien. Lo que me ha resultado imposible es saber cual es la altura máxima de disipador que admite tu caja. Yo pondría este disipador http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... ooler.html no necesitas irte al modelo superior para un modelo de proce bloqueado. Y aparte es mas pequeño que el que pusiste, así que más posibilidades de que no te de problemas con la caja.



Gracias kOme lo acabo de pedir ;)
tidus183 escribió:
Eliathas escribió:Hola de nuevo kOme,

Pues la verdad es que la diferencia de precio con la XFX es mínima, y tampoco me importa demasiado que sea modular o no, así que antes que arriesgarme con una fallona, tiro a lo seguro.

El 212 Evo si que parece más cómodo para la caja, ya que no va tan justito, y me gusta la idea de poder añadir un segundo ventilador.

Lo que no tengo tan claro (no entiendo del tema demasiado tampoco) es si tendré algún tipo de problema con las Sniper al ser de 1866 MHz mientras que la velocidad recomendada de Intel es de 1600 MHz.

¿Me puedes aclarar un poco el tema?

Muchas gracias de nuevo [beer]


Esos 5 años de garantia de la fuente, dan mucha tranquilidad xd


Hola tidus183,

La verdad es que sí, me dan más tranquilidad en caso de fallo.

¡Un saludo! :)
Muy buenas a todos, primero gracias por tener este post tan activo y contestar preguntas, se agradece.

Empiezo con mi dilema:
Estaba mirando yo PC's ya montados y configuraciones para reemplazar a mi PC, que sus 4 años ha durado y hay que empezar a buscarle ya un sustituto. El tema es que durante estos 4 años he conseguido llegar a los 900-1000€ de presupuesto (me gustaría que no pasara de los 1000, que luego hay que comprar juegos para exprimirlo al maximo ^^). He visto configuraciones que habéis mandado aquí, y también varios PC's ya montados que ofrece PCcomponentes. El primero que he visto ha sido este: http://goo.gl/Rg8c7E. El problema que veo yo con este es la refrigeración. Vivo en Valencia, y si por estas alturas ya hace calor, no me imagino allá por Agosto..., además de que tengo el PC confinado en la esquina de la habitación. Quitando este problema, el PC está bien, te trae además Watch Dogs de regalo, y para ahorrar espacio por delante no trae hueco para grabadora, cosa que no he utilizado en los 4 años de mi viejo PC. Otra opción que he visto ha sido esta: http://goo.gl/8fOLLM. Este sí tiene refrigeración, pero a cambio pierde el SSD. También trae Watch Dogs, la caja es bonita, etc... Por último, otra opción ha sido esta: http://goo.gl/huWZ5C. Esta tiene 2 ventiladores, más montaje y testeo, y envío gratis. ¿Qué me recomendáis? Otra duda que tengo es, ¿cómo movería los juegos actuales uno de estos PC ya montados, o la config que me paséis?

PD: El PC sería expresamente para Gaming, no utilizo otras cosas.
PD2: Tengo 1 HDD de 1 TB, así que no necesito realmente uno nuevo.

Muchas gracias por la ayuda de antemano ^^.
Hola compañeros que tal veis esta config? Cambiariais algo?
[url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=114831&name=Carlos&procesador=59371;1&placa=57223;1&ventilador=47099;1&memoria=53410;1&disco=67443;1&disco2=50119;1&torre=48167;1&fuentes=51382;1&tgrafica=63937;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=56113;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1[/url
CoreGamer está baneado por "spam"
invencible1991 escribió:Hola compañeros que tal veis esta config? Cambiariais algo?
[url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=114831&name=Carlos&procesador=59371;1&placa=57223;1&ventilador=47099;1&memoria=53410;1&disco=67443;1&disco2=50119;1&torre=48167;1&fuentes=51382;1&tgrafica=63937;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=56113;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1[/url


Yo cambiaría varias cosas.
Primero el micro, no pagaría 20€ por 100mhz de diferencia entre el 4770 y el 4771. Ese disipador me parece insuficiente, tiraría por algo así como un Cooler Master Hyper 212 EVO como mínimo.
Las memorias yo las bajaría de latencia, CL11 me parece demasiado.
Lleva cuidado con ese Seagate barracuda que es recertificado, aunque no se si te dará igual..
Esa fuente sinceramente me parece mala con ganas a pesar de sus 750W. Yo como minimo para un PC asi pondría una Plus Silver.
Y la caja yo creo que esa config se merece una caja mejor que menos que una Aerocool XPredator X1 xD

Mira esta config http://www.wipoid.com/pcconf/396a9485e638f mas barata y con mejores componentes.
que tal veis esta grafica?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

son 200e

es para sustituir mi vetusta ati 6850,que sigue dado guerra, juego sobre todo a juegos con poco requisitos, wow, diablo 3...

tengo un amd amd x6 1090t con 8 gigas de ram a 1600

hara el resto del pc un cuello de botella muy gordo?

esperariais a que sacaran las nueva hornada de tarjetas, lo q mas m jode, son la caida de fps que tengo en wow en ciertas zonas...
Hola!

Como solo tengo una pequeña duda os pregunto por aquí, por no abrir un hilo nuevo.

El caso es que el ordenador me suena mucho, como suele pasar siempre en verano, pero un poco más que de normal, he comprobado que concrétamente es el ventilador de la CPU. Los demás a penas suenan y la gráfica es nueva.

He comprobado temperaturas de CPU y esta en unos 48º sin hacer nada y llega a 70º cuando juego, he de decir que son juegos que tienen algunos años, por ej el Mass Effect. No se hasta que punto esta bien la temperatura, pero pienso que sobre todo es un problema de ruido más que de temperatura.

Esta tarde echare lubricante en el ventilador a ver si solo se trata de eso y sino comprare un ventilador de CPU. Ahora bien, he estado mirando y por unos 30€ hay algunos que no tienen mala pinta, ¿merece la pena gastarse más dinero? Yo suelo jugar a diario.

Es un PC que voy actualizando poco a poco y que no me suele dar problemas, pero es cierto que la placa base y procesador, con su ventilador, es lo más antiguo (unos 7 años si mal no recuerdo).

A ver si me dais una segunda opinión.
Muchas gracias de antemano.
Buluf escribió:Hola!

Como solo tengo una pequeña duda os pregunto por aquí, por no abrir un hilo nuevo.

El caso es que el ordenador me suena mucho, como suele pasar siempre en verano, pero un poco más que de normal, he comprobado que concrétamente es el ventilador de la CPU. Los demás a penas suenan y la gráfica es nueva.

He comprobado temperaturas de CPU y esta en unos 48º sin hacer nada y llega a 70º cuando juego, he de decir que son juegos que tienen algunos años, por ej el Mass Effect. No se hasta que punto esta bien la temperatura, pero pienso que sobre todo es un problema de ruido más que de temperatura.

Esta tarde echare lubricante en el ventilador a ver si solo se trata de eso y sino comprare un ventilador de CPU. Ahora bien, he estado mirando y por unos 30€ hay algunos que no tienen mala pinta, ¿merece la pena gastarse más dinero? Yo suelo jugar a diario.

Es un PC que voy actualizando poco a poco y que no me suele dar problemas, pero es cierto que la placa base y procesador, con su ventilador, es lo más antiguo (unos 7 años si mal no recuerdo).

A ver si me dais una segunda opinión.
Muchas gracias de antemano.


Me parecen temperaturas excesivas, la verdad.
Que tipo de socket usas? Sin saber cual es, te recomendaría este disipador. Rendimiento/precio/sonoridad no hay nada mejor. http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hype ... B0068OI7T8
Pero todo depende del socket que tengas.

Saludos camarada N7
kOme escribió:
Buluf escribió:
Hola!

Como solo tengo una pequeña duda os pregunto por aquí, por no abrir un hilo nuevo.

El caso es que el ordenador me suena mucho, como suele pasar siempre en verano, pero un poco más que de normal, he comprobado que concrétamente es el ventilador de la CPU. Los demás a penas suenan y la gráfica es nueva.

He comprobado temperaturas de CPU y esta en unos 48º sin hacer nada y llega a 70º cuando juego, he de decir que son juegos que tienen algunos años, por ej el Mass Effect. No se hasta que punto esta bien la temperatura, pero pienso que sobre todo es un problema de ruido más que de temperatura.

Esta tarde echare lubricante en el ventilador a ver si solo se trata de eso y sino comprare un ventilador de CPU. Ahora bien, he estado mirando y por unos 30€ hay algunos que no tienen mala pinta, ¿merece la pena gastarse más dinero? Yo suelo jugar a diario.

Es un PC que voy actualizando poco a poco y que no me suele dar problemas, pero es cierto que la placa base y procesador, con su ventilador, es lo más antiguo (unos 7 años si mal no recuerdo).

A ver si me dais una segunda opinión.
Muchas gracias de antemano
.


Me parecen temperaturas excesivas, la verdad.
Que tipo de socket usas? Sin saber cual es, te recomendaría este disipador. Rendimiento/precio/sonoridad no hay nada mejor. http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hype ... B0068OI7T8
Pero todo depende del socket que tengas.

Saludos camarada N7


Gracias por la rápida respuesta.

El socket no lo sabia, pero lo he mirado en el programa de de temperaturas: Socket AM3 (941 pin). Y he mirado en el ventilador que me has puesto y si que vale para AM3.
Mi caja es grande así que no creo que tenga problemas de tamaño.

De todas formas probare con el lubricante a ver si mejora y sino me pillare eso, nunca he cambiado ese ventilador así que para mi es como una cirugía mayor jaja

Gracias de nuevo kOme
Presupuesto:1600 (maximo 1700)
Usos: jugar (tambien alguna edicion de video pero nada profesional nivel amateur sony vegas y poco mas)
Piezas necesarias: torre completa
Piezas que ya tienes: tengo un HDD de 1TB y grabadora de DVD
Overclock: Si
Otras indicaciones: me gustaria refrigeracion liquida y una placa de las nuevas

Pues eso tengo pensado pillarme un PC gaming cuando cobre a finales de mes que me dure años y pueda mover todo a full el maximo tiempo posible XD

Gracias de antebrazo!
31080 respuestas