[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

yoanito escribió:Por que dices que debería invertir mas en la fuente de alimentación??

Porque aunque tu config no sea muy exigente, te recomendaría algo así mínimo. http://www.wipoid.com/sin-certificar/36 ... 23139.html
No me gusta pedir sin haber intentado aportar, pero soy una completa negada para esto y creo que me vendría muy bien la ayuda para poder decidirme por un ordenador, ya que hasta ahora he estado con un portátil por falta de espacio. Pero me cambié a una habitación más grande y, sinceramente, no quiero un portátil de nuevo porque no ha sido una experiencia óptima. Así que es la primera vez que quiero montar una torre por las ventajas que ofrece, y para no ser tan ignorante en este mundillo porque ahora mismo no sé ni por dónde empezar. De verdad, yo leo cosas y creo que me quedo tal cual estaba. [+risas]

Respondiendo a lo que aparece en el primer post:
Presupuesto: Alrededor de 600€. Es ampliable si la mejora es sustancial. Y lo montaríamos por nuestra cuenta seguramente.
Usos: En un principio los usos se centran en ofimática, multimedia y entretenimiento, juegos ocasionales (soy más de consola -por el momento-, pero uno que me gustaría jugar sería The Witcher 3, por ejemplo, aunque no me interesa que esté todo a "full settings"), y de edición de vídeo (no primordial, ocio).
Piezas necesarias: Necesito básicamente todo, una torre entera. XD Exceptuando teclado, ratón y monitor (ni el SO), todo lo necesario iría en este presupuesto.
Piezas que ya tienes: Nada de nada que yo sepa, solo utilizaría el disco duro externo de 1TB que necesita una limpieza urgente.
Overclock: No.
Otras indicaciones: Utilizo dos monitores por temas de estudio y comodidad. El monitor principal todavía no está decidido, pero no superaría las 21 pulgadas en ningún caso. Y para mí lo primordial es que aguante. [angelito]

Gracias. :P
LAT2005 escribió:No me gusta pedir sin haber intentado aportar, pero soy una completa negada para esto y creo que me vendría muy bien la ayuda para poder decidirme por un ordenador, ya que hasta ahora he estado con un portátil por falta de espacio. Pero me cambié a una habitación más grande y, sinceramente, no quiero un portátil de nuevo porque no ha sido una experiencia óptima. Así que es la primera vez que quiero montar una torre por las ventajas que ofrece, y para no ser tan ignorante en este mundillo porque ahora mismo no sé ni por dónde empezar. De verdad, yo leo cosas y creo que me quedo tal cual estaba. [+risas]

Respondiendo a lo que aparece en el primer post:
Presupuesto: Alrededor de 600€. Es ampliable si la mejora es sustancial. Y lo montaríamos por nuestra cuenta seguramente.
Usos: En un principio los usos se centran en ofimática, multimedia y entretenimiento, juegos ocasionales (soy más de consola -por el momento-, pero uno que me gustaría jugar sería The Witcher 3, por ejemplo, aunque no me interesa que esté todo a "full settings"), y de edición de vídeo (no primordial, ocio).
Piezas necesarias: Necesito básicamente todo, una torre entera. XD Exceptuando teclado, ratón y monitor (ni el SO), todo lo necesario iría en este presupuesto.
Piezas que ya tienes: Nada de nada que yo sepa, solo utilizaría el disco duro externo de 1TB que necesita una limpieza urgente.
Overclock: No.
Otras indicaciones: Utilizo dos monitores por temas de estudio y comodidad. El monitor principal todavía no está decidido, pero no superaría las 21 pulgadas en ningún caso. Y para mí lo primordial es que aguante. [angelito]

Gracias. :P



Pues con ese presupuesto y diciendo que ocasionalmente vas a jugar.

Casi que me miraría una APU de amd


Algo así
www.pccomponentes.com/pccly/E3Af9a13
HeLL64 escribió:

Pues con ese presupuesto y diciendo que ocasionalmente vas a jugar.

Casi que me miraría una APU de amd


Algo así
http://www.pccomponentes.com/pccly/E3Af9a13

Lo primero: gracias por tomarte la molestia en mirar un presupuesto. :P
Luego, al no tener ni idea, ¿sería mucho pedir una breve explicación? He estado mirando cada componente y no entiendo por qué uno u otro. :(
Y también el monitor, en un principio, buscaremos nosotros por otro lado (o incluso ese, pero fuera del presupuesto que comenté), prefiero que esos 100€ vayan dedicados a mejorar el equipo en sí si se puede en algún aspecto.
¡Muchísimas gracias!
Hola buena a todos,

ando con la idea de montarme un PC principalmente para juegos y la idea que tengo que es vayan todos los juegos en ULTRA, sin demasiados problemas. El presupuesto que estoy manejando en principio anda por los 1500€ a 1800€, aunque podría modificarlo si realmente valiese mucho la pena.

Después de mucho mirar he realizado el siguiente presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/26D0587e

Me gustaría pediros, por favor, a los grandes gurús del foro, si pudieseis echarle un vistazo y criticarlo sin piedad, o en su caso hacerme una recomendación de cosas a cambiar para mejorarlo.

Mil gracias por vuestra ayuda por adelantado.
LAT2005 escribió:
No me gusta pedir sin haber intentado aportar, pero soy una completa negada para esto y creo que me vendría muy bien la ayuda para poder decidirme por un ordenador, ya que hasta ahora he estado con un portátil por falta de espacio. Pero me cambié a una habitación más grande y, sinceramente, no quiero un portátil de nuevo porque no ha sido una experiencia óptima. Así que es la primera vez que quiero montar una torre por las ventajas que ofrece, y para no ser tan ignorante en este mundillo porque ahora mismo no sé ni por dónde empezar. De verdad, yo leo cosas y creo que me quedo tal cual estaba. [+risas]

Respondiendo a lo que aparece en el primer post:
Presupuesto: Alrededor de 600€. Es ampliable si la mejora es sustancial. Y lo montaríamos por nuestra cuenta seguramente.
Usos: En un principio los usos se centran en ofimática, multimedia y entretenimiento, juegos ocasionales (soy más de consola -por el momento-, pero uno que me gustaría jugar sería The Witcher 3, por ejemplo, aunque no me interesa que esté todo a "full settings"), y de edición de vídeo (no primordial, ocio).
Piezas necesarias: Necesito básicamente todo, una torre entera. XD Exceptuando teclado, ratón y monitor (ni el SO), todo lo necesario iría en este presupuesto.
Piezas que ya tienes: Nada de nada que yo sepa, solo utilizaría el disco duro externo de 1TB que necesita una limpieza urgente.
Overclock: No.
Otras indicaciones: Utilizo dos monitores por temas de estudio y comodidad. El monitor principal todavía no está decidido, pero no superaría las 21 pulgadas en ningún caso. Y para mí lo primordial es que aguante. [angelito]

Gracias. :P

Te dejo un par de ideas.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A027828 si puedes estirarte hasta esta config tendrás un pc curioso curioso. (The Witcher 3 is coming! [sonrisa] )
Si no, esta podría ser otra opción http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 58,A027386

Saludos.

Morpheus escribió:
Hola buena a todos,

ando con la idea de montarme un PC principalmente para juegos y la idea que tengo que es vayan todos los juegos en ULTRA, sin demasiados problemas. El presupuesto que estoy manejando en principio anda por los 1500€ a 1800€, aunque podría modificarlo si realmente valiese mucho la pena.

Después de mucho mirar he realizado el siguiente presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/26D0587e

Me gustaría pediros, por favor, a los grandes gurús del foro, si pudieseis echarle un vistazo y criticarlo sin piedad, o en su caso hacerme una recomendación de cosas a cambiar para mejorarlo.

Mil gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Yo creo que no hace falta gastarse tanto dinero. Échale un vistazo a esta idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A022340 (si no quieres hacer OC)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 66,A017990 (Para OC; En esta si quieres, puedes ponerle una RL)

Saludos.
Muchas gracias, kOme, la verdad es que todo es por culpa de que Yennefer is coming. :P
He enseñado los tres presupuestos a mi padre, que tiene algo más idea que yo, y creo que lo que menos le convence es el procesador. Lo ha cambiado por un FX-8350 en el ordenador de ~700€, y me ha dicho que ya que compramos que ir mejor a por algo con lo que estemos "a gusto", pero cualquier cambio prefiero comentarlo que no me fío de este hombre. XD
También tengo que añadir que seguramente ahora jugaría más al ordenador ya que esta generación no me llama nada.
LAT2005 escribió:Muchas gracias, k0me, la verdad es que todo es por culpa de que Yennefer is coming. :P
He enseñado los tres presupuestos a mi padre, que tiene algo más idea que yo, y creo que lo que menos le convence es el procesador. Lo ha cambiado por un FX-8350 en el ordenador de ~700€, y me ha dicho que ya que compramos que ir mejor a por algo con lo que estemos "a gusto", pero cualquier cambio prefiero comentarlo que no me fío de este hombre. XD
También tengo que añadir que seguramente ahora jugaría más al ordenador ya que esta generación no me llama nada.


El 8320 y el 8350 son el mismo procesador con la única diferencia de que el 8350 viene con los Ghz un poco más subidos. Con esto lo que quiero decirte es que si te sobra el dinero te compres el 8350 porque a la hora de hacerle tu oc podrías llegar a más Ghz pero si no te sobra no habría ningún problema en pillar el 8320 que con un poco de oc ya seria como un 8350.

Por el resto del presupuesto como siempre están perfectos los comentados por kOme (que son los dos que he mirado a la hora de contestarte) con clara predilección por el de 700 euros si vas a querer jugar a the witcher 3.

Un Saludo.
Gracias por la explicación, Arcadiu. Creo que vamos a dejar el procesador 8350 y el resto tal cual kOme lo ha hecho, seguramente será el definitivo.
Muchísimas gracias a todos, en serio. :P
A las buenas,

me podeis recomendar una fuente que cumpla las 3 B´s.

presupuesto max 50€ (si puede ser que tenga los cables enmallados, creo que ganaria en comodidad y aseo en la caja)

para un I5-4670 + Arsock h87 pro4 + Kingston hyperbeast a 1600mhz + DD WD 1TB

en mente tengo o de poner un SSD o enchufar otro disco duro SATA y la gráfica es una Gigabyte de 1GB DDR3 (para cambiar cuando pueda)

Gracias
Hola gente.

Estoy interesado en pillar nuevo PC para jugar.

Lo primero: Ésta configuración mola?. Del 1 al 10 para jugar a lo que hay a día de hoy qué puntuación tendría?.

Lo segundo: Por 1200 pavos es muy caro?. Cuál sería un precio razonable para esa configuración?.

Saludos y gracias.

Configuración:

Modelo | Intel Core i7-4770K
Capacidad | 16GB
Capacidad de Disco | 2TB
Modelo | NVIDIA GeForce GTX760

La tarjeta es de 1.5 gb y trae un segundo disco duro de 128 gb ssd.

Edito: Otra pregunta.

En cuanto al monitor, es preferible un monitor o un televisor?. Lo digo porque como hoy en día un monitor normal full hd tiene la misma resolución que una tele full hd no sería mejor la tele por lo del ángulo de visión?. Es que el monitor desde que lo ves algo inclinado no se ve bien y la tele sí no?. Además de poder usarlo como televisor también sin necesidad de nada más.

La verdad es que no pillo un PC para jugar desde hace muchos años y me he perdido bastante con el tema.
CoreGamer está baneado por "spam"
INCUBUS escribió:Hola gente.

Estoy interesado en pillar nuevo PC para jugar.

Lo primero: Ésta configuración mola?. Del 1 al 10 para jugar a lo que hay a día de hoy qué puntuación tendría?.

Lo segundo: Por 1200 pavos es muy caro?. Cuál sería un precio razonable para esa configuración?.

Saludos y gracias.

Configuración:

Modelo | Intel Core i7-4770K
Capacidad | 16GB
Capacidad de Disco | 2TB
Modelo | NVIDIA GeForce GTX760

La tarjeta es de 1.5 gb y trae un segundo disco duro de 128 gb ssd.

Edito: Otra pregunta.

En cuanto al monitor, es preferible un monitor o un televisor?. Lo digo porque como hoy en día un monitor normal full hd tiene la misma resolución que una tele full hd no sería mejor la tele por lo del ángulo de visión?. Es que el monitor desde que lo ves algo inclinado no se ve bien y la tele sí no?. Además de poder usarlo como televisor también sin necesidad de nada más.

La verdad es que no pillo un PC para jugar desde hace muchos años y me he perdido bastante con el tema.


Yo tiraría por algo así www.wipoid.com/pcconf/9fe5bef111a43

Personalmente lo considero un buen pepino. Para jugar olvidate de televisión, mejor un monitor. Te he puesto un BenQ que es bastante económico para las características que tiene, lo más importante, solo 2ms de respuesta para evitar problemas de ghosting.
Muchas gracias.

Lo del monitor no tenía ni idea de los 2ms esos para evitar el "ghosting".

Yo me limitaba a mirar resolución, pulgadas y el contraste como mucho XD.

Menos mal que pregunté.

El equipo tiene muy buena pinta y entra dentro de mi presupuesto.

Saludos!.
INCUBUS escribió:Hola gente.

Estoy interesado en pillar nuevo PC para jugar.

Lo primero: Ésta configuración mola?. Del 1 al 10 para jugar a lo que hay a día de hoy qué puntuación tendría?.

Lo segundo: Por 1200 pavos es muy caro?. Cuál sería un precio razonable para esa configuración?.

Saludos y gracias.

Configuración:

Modelo | Intel Core i7-4770K
Capacidad | 16GB
Capacidad de Disco | 2TB
Modelo | NVIDIA GeForce GTX760

La tarjeta es de 1.5 gb y trae un segundo disco duro de 128 gb ssd.

Si es caro -o al menos mejorable- dependerá también de la placa, fuente, disipador y tipo de unidades que quieras poner, el precio puede oscilar bastante.

Yo personalmente prefiero tirar por donde sugiere CoreGamer y subir a una GTX 770 a costa de sacrificar 8GB de RAM por el momento; a la gráfica le puedes sacar un rendimiento más inmediato en juegos que a los 16GB. Además es un buen presupuesto incluyendo monitor.

Si ya dispones de monitor y tienes previsto hacer overclocking, también puedes dejarle el i7-4770k y colocar una placa adecuada y aún así te mantendrías dentro del presupuesto aún con una GTX 770.

Morpheus escribió:Hola buena a todos,

ando con la idea de montarme un PC principalmente para juegos y la idea que tengo que es vayan todos los juegos en ULTRA, sin demasiados problemas. El presupuesto que estoy manejando en principio anda por los 1500€ a 1800€, aunque podría modificarlo si realmente valiese mucho la pena.

Después de mucho mirar he realizado el siguiente presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/26D0587e

Me gustaría pediros, por favor, a los grandes gurús del foro, si pudieseis echarle un vistazo y criticarlo sin piedad, o en su caso hacerme una recomendación de cosas a cambiar para mejorarlo.

Mil gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Conste que no soy yo uno de esos gurús del foro, pero, manejando un presupuesto tan considerable y dado que pones una placa preparada para overclock y una refrigeración líquida, antes optaría por el i7-4770k que pudiese estirar en lugar del 4790 capado, o aún mejor, esperaría a su versión k que en teoría sale a finales de este mes o principios del próximo y apunta maneras.

Edito: no había leído el post de kOme, definitivamente me parecen mejores opciones cualquiera de las dos.
Buenas. Agradecería orientación sobre esta configuración.

Presupuesto: 400 euros
Usos: ¿Gaming?
Piezas necesarias: CPU, Gráfica, placa y memoria
Piezas que ya tienes: Caja, fuente (Tacens Radix III 520W), múltiples ventiladores de entre 8 y 12 cms, tres discos duros (500,500 y 160), lector DVD.
Overclock: no
Otras indicaciones: Procesador debe ser AMD. Rechazo los Intel por su mala relación rendimiento-precio.

Un saludo
INCUBUS escribió:Muchas gracias.

Lo del monitor no tenía ni idea de los 2ms esos para evitar el "ghosting".

Yo me limitaba a mirar resolución, pulgadas y el contraste como mucho XD.

Menos mal que pregunté.

El equipo tiene muy buena pinta y entra dentro de mi presupuesto.

Saludos!.

Buenas paisano!

Primeramente deberías tener claro si quieres tener posibilidad de hacer OC o no. Pero así de primeras, te digo que se le puede sacar mucho más rendimiento a esos 1200€, e incluso con posibilidad de hacer un OC bastante decente, si al final decides iniciarte en este tema. Esto es lo que haría yo disponiendo de ese dinero.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A018966
Dependiendo de los gastos de envío, a lo mejor te saldría más barato mirar a cuanto te sale pidiéndolo por Amazon.
Lo que si te diría es que si conoces un taller informático de confianza, que pidas el pc por piezas y cuando lo tengas en GC, lo llevas y que te lo monten allí. No me mola el hecho de que venga de península montado, muy largo el trayecto. Y total, te va a costar lo mismo o puede que menos.
También puedes intentar montarlo tu. Pero eso ya depende de si te ves capaz y con ganas, y de la paciencia que tengas. XD

Saludos!

PD: Edito que el enlace estaba mal.
Kome amigo, a mi me lo montaron en pcbox y super contento, la mitad de las piezas me las pidieron ellos y la otra mitad las pedí yo a pccomponentes.....(porque ellos no tenían en stock)

Pcbox es una franquicia y te puede tocar la china, pero mi experiencia es muy muy positiva ;)
LAT2005 escribió:No me gusta pedir sin haber intentado aportar, pero soy una completa negada para esto y creo que me vendría muy bien la ayuda para poder decidirme por un ordenador, ya que hasta ahora he estado con un portátil por falta de espacio. Pero me cambié a una habitación más grande y, sinceramente, no quiero un portátil de nuevo porque no ha sido una experiencia óptima. Así que es la primera vez que quiero montar una torre por las ventajas que ofrece, y para no ser tan ignorante en este mundillo porque ahora mismo no sé ni por dónde empezar. De verdad, yo leo cosas y creo que me quedo tal cual estaba. [+risas]

Respondiendo a lo que aparece en el primer post:
Presupuesto: Alrededor de 600€. Es ampliable si la mejora es sustancial. Y lo montaríamos por nuestra cuenta seguramente.
Usos: En un principio los usos se centran en ofimática, multimedia y entretenimiento, juegos ocasionales (soy más de consola -por el momento-, pero uno que me gustaría jugar sería The Witcher 3, por ejemplo, aunque no me interesa que esté todo a "full settings"), y de edición de vídeo (no primordial, ocio).
Piezas necesarias: Necesito básicamente todo, una torre entera. XD Exceptuando teclado, ratón y monitor (ni el SO), todo lo necesario iría en este presupuesto.
Piezas que ya tienes: Nada de nada que yo sepa, solo utilizaría el disco duro externo de 1TB que necesita una limpieza urgente.
Overclock: No.
Otras indicaciones: Utilizo dos monitores por temas de estudio y comodidad. El monitor principal todavía no está decidido, pero no superaría las 21 pulgadas en ningún caso. Y para mí lo primordial es que aguante. [angelito]

Gracias. :P


Mi PC actual empieza a fallar, y creo que es hora de cambiarlo. Por lo que he leido en estas últimas pàginas, me interesa algo parecido a lo que pide LAT2005.

Como no soy un experto, tambien le he pedido a un amigo mio que me recomendara una configuración para mi caso, y me ha sugerido esta:

Procesador: Intel Core i7-4770 3.4Ghz
Placa base: Asus Z87M-PLUS C2
Memoria RAM: Kingston HyperX Predator DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11
Disco duro: WD Green 2TB SATA3 64MB
Tarjeta gráfica: Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5
Disipador: Cooler Master Hyper T4
Fuente Alimentación: B-Move 600W OEM
Caja: Cooler Master K280 USB 3.0

¿Como lo veis?

Gracias! [oki]
CoreGamer está baneado por "spam"
Tanwo escribió:Mi PC actual empieza a fallar, y creo que es hora de cambiarlo. Por lo que he leido en estas últimas pàginas, me interesa algo parecido a lo que pide LAT2005.

Como no soy un experto, tambien le he pedido a un amigo mio que me recomendara una configuración para mi caso, y me ha sugerido esta:

Procesador: Intel Core i7-4770 3.4Ghz
Placa base: Asus Z87M-PLUS C2
Memoria RAM: Kingston HyperX Predator DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11
Disco duro: WD Green 2TB SATA3 64MB
Tarjeta gráfica: Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5
Disipador: Cooler Master Hyper T4
Fuente Alimentación: B-Move 600W OEM
Caja: Cooler Master K280 USB 3.0

¿Como lo veis?

Gracias! [oki]


Esa configuración que te han hecho, sin ánimo de ofender, tiene una cantidad de incongruencias muy grande.
Para empezar poner un i7-4770 teniendo un presupuesto de 600€ y para el uso que le vas a dar, es una total locura. Segundo, te ha puesto una placa para overclock, unas memorias totalmente innecesarias, un disco duro de los peores que hay para poner como principal y de la fuente mejor ni hablamos.

Te dejo una configuración infinitamente mejor y más equilibrada www.wipoid.com/pcconf/c6d631435a444

Se pasa un poco de esos 600€, tal vez podrías prescindir del disco SSD pero yo particularmente lo conservaría porque lo vas a notar mucho.
Tanwo escribió:
Mi PC actual empieza a fallar, y creo que es hora de cambiarlo. Por lo que he leido en estas últimas pàginas, me interesa algo parecido a lo que pide LAT2005.

Como no soy un experto, tambien le he pedido a un amigo mio que me recomendara una configuración para mi caso, y me ha sugerido esta:

Procesador: Intel Core i7-4770 3.4Ghz
Placa base: Asus Z87M-PLUS C2
Memoria RAM: Kingston HyperX Predator DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11
Disco duro: WD Green 2TB SATA3 64MB
Tarjeta gráfica: Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5
Disipador: Cooler Master Hyper T4
Fuente Alimentación: B-Move 600W OEM
Caja: Cooler Master K280 USB 3.0

¿Como lo veis?

Gracias! [oki]

Sin saber el uso que le vas a dar ,si quieres hacer OC o no, y el presupuesto disponible, te diría que esta bastante descompensado.
Comenta sobre estas preguntas y se te hace uno adecuado a tu presupuesto.

Saludos.
kOme escribió:Yo creo que no hace falta gastarse tanto dinero. Échale un vistazo a esta idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A022340 (si no quieres hacer OC)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 66,A017990 (Para OC; En esta si quieres, puedes ponerle una RL)


Qamaris escribió:Conste que no soy yo uno de esos gurús del foro, pero, manejando un presupuesto tan considerable y dado que pones una placa preparada para overclock y una refrigeración líquida, antes optaría por el i7-4770k que pudiese estirar en lugar del 4790 capado, o aún mejor, esperaría a su versión k que en teoría sale a finales de este mes o principios del próximo y apunta maneras.

Edito: no había leído el post de kOme, definitivamente me parecen mejores opciones cualquiera de las dos.


Muchas gracias Qamaris y kOme por la respuesta. Con respecto al micro lleváis toda la razón, creo que efectivamente la idea sería bien esperar al nuevo unos días o ir por el 4770K.

Con respecto a la refrigeración. Mejor uno convencional que uno de refrigeración líquida, teniendo en cuenta que la opción de OC es algo que no descarto?

Por último, lo que me tiene con más dudas y no termino de aclararme es la RAM. En principio veo que me aconsejáis 8 en lugar de 16GB. Supongo que es una cuestión meramente de dinero más que nada, pero con respecto a la velocidad, es donde más duda encuentro. kOme me aconseja G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5V en lugar de las G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4GB CL10. Es por una cuestión de dinero o realmente no hay diferencia entre la velocidad de ambas memorias? Perdonad si hago preguntas más bien básicas, pero la verdad es que no termino de entender bien las diferencias entre ambas.

Muchas gracias de nuevo por los consejos. Son muy muy bienvenidos!

Un saludo!
CoreGamer escribió:Esa configuración que te han hecho, sin ánimo de ofender, tiene una cantidad de incongruencias muy grande.
Para empezar poner un i7-4770 teniendo un presupuesto de 600€ y para el uso que le vas a dar, es una total locura. Segundo, te ha puesto una placa para overclock, unas memorias totalmente innecesarias, un disco duro de los peores que hay para poner como principal y de la fuente mejor ni hablamos.

Te dejo una configuración infinitamente mejor y más equilibrada http://www.wipoid.com/pcconf/c6d631435a444

Se pasa un poco de esos 600€, tal vez podrías prescindir del disco SSD pero yo particularmente lo conservaría porque lo vas a notar mucho.

kOme escribió:Sin saber el uso que le vas a dar ,si quieres hacer OC o no, y el presupuesto disponible, te diría que esta bastante descompensado.
Comenta sobre estas preguntas y se te hace uno adecuado a tu presupuesto.

Saludos.


Pues vaya, si que me han orientado bien [+risas]
A ver, su uso principal será un uso general, y algo de edición de video (por ocio). Tema jugar, aunque principalmente juego en consolas, ya que me lo cambio, me interesaría que pueda hacer funcionar correctamente algunas novedades (como The Witcher 3).
Overclocking no me interesa.
El presupuesto, que se me paso comentarlo, había pensado en unos 700€, aunque si por un poco mas puedo conseguir algo mejor, lo pensaré.

Muchas gracias!
Morpheus escribió:Muchas gracias Qamaris y kOme por la respuesta. Con respecto al micro lleváis toda la razón, creo que efectivamente la idea sería bien esperar al nuevo unos días o ir por el 4770K.

Con respecto a la refrigeración. Mejor uno convencional que uno de refrigeración líquida, teniendo en cuenta que la opción de OC es algo que no descarto?

Por último, lo que me tiene con más dudas y no termino de aclararme es la RAM. En principio veo que me aconsejáis 8 en lugar de 16GB. Supongo que es una cuestión meramente de dinero más que nada, pero con respecto a la velocidad, es donde más duda encuentro. kOme me aconseja G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5V en lugar de las G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4GB CL10. Es por una cuestión de dinero o realmente no hay diferencia entre la velocidad de ambas memorias? Perdonad si hago preguntas más bien básicas, pero la verdad es que no termino de entender bien las diferencias entre ambas.

Muchas gracias de nuevo por los consejos. Son muy muy bienvenidos!

Un saludo!

Es cuestión tanto de cantidad como de rendimiento de ese dinero; puestos a sacrificar algo conservando un presupuesto similar, lo lógico es hacerlo donde realmente no vayas a padecer dicho sacrificio, al menos a medio plazo. kOme te propone unos módulos con reputación, consumos razonables y buenas temperaturas. La diferencia en la velocidad, si bien existe y no es despreciable para ciertas aplicaciones, actualmente no es significativa para videojuegos -siempre hay excepciones- siendo 8GB un estándar para jugar en configuraciones ultra (para trabajos realmente intensivos de render sí es casi un estándar irse a los 16GB en un equipo nuevo). Las configuraciones que propone kOme son potentes y están muy equilibradas, siendo mucho más rentable agregar RAM más adelante que lamentar no haber estirado un poco más el micro o la tarjeta.
Wenas chicos, estoy pensando en actualizar mi pc, voy a comprarle un micro nuevo, que me recomendáis que no cueste mucho, 140-150€ máximo?

Mi config actual es:

Intel Dual Core G860 3.0Ghz Box Socket 1155
ASRock H77 Pro4/MVP61.98
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA345.45
Cooler Master K280 USB 3.027.27
AeroCool Strike-X Power 600W 48.76
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5

Gracias!
buenas ya tengo el pc mas o menos escojido pero pido consejos a ver q tal lo veis la configuracion seria la siguiente

i7 4770k o 4790k ( depende si salen de aqui al dia 25 uno o otro )
placa msi z97 gaming 7
16gb g.skill sniper ddr3 1866 2x8gb
crucial m500 240gb sata 3

la cuestion tengo ahora mismo una asus r9 280x oc( toco madera q a la 2 fue bien la grafica jeje), la cosa esta vale la pena hacer un crossfire,tenia intencion de la 780gtx pero tendria q prescindir del sdd y bajar un poco de placa, por una asrock z97 extreme 4.

otra configuracion q tenia era esta otra

i7 4770k o 4790k ( depende si salen de aqui al dia 25 uno o otro )
placa msi z97 gaming 7/aasus z97 deluxe
16gb g.skill sniper ddr3 1866 2x8gb
samsung 840 evo ssd 750gb

la 2 grafica quedaria fuera pero claro nunca he tendido un sli/crossfire y no se si vale la pena la verdad

se aceptan sugerencias, la fuente tengo una aerocoll strike-x 1100w
WGP Kakashii escribió:buenas ya tengo el pc mas o menos escojido pero pido consejos a ver q tal lo veis la configuracion seria la siguiente

i7 4770k o 4790k ( depende si salen de aqui al dia 25 uno o otro )
placa msi z97 gaming 7
16gb g.skill sniper ddr3 1866 2x8gb
crucial m500 240gb sata 3

la cuestion tengo ahora mismo una asus r9 280x oc( toco madera q a la 2 fue bien la grafica jeje), la cosa esta vale la pena hacer un crossfire,tenia intencion de la 780gtx pero tendria q prescindir del sdd y bajar un poco de placa, por una asrock z97 extreme 4.

otra configuracion q tenia era esta otra

i7 4770k o 4790k ( depende si salen de aqui al dia 25 uno o otro )
placa msi z97 gaming 7/aasus z97 deluxe
16gb g.skill sniper ddr3 1866 2x8gb
samsung 840 evo ssd 750gb

la 2 grafica quedaria fuera pero claro nunca he tendido un sli/crossfire y no se si vale la pena la verdad

se aceptan sugerencias, la fuente tengo una aerocoll strike-x 1100w


Vas ha hacer oc extremo?diseño grafico?Programas tipo vegas?

Lo digo porq 16GB de ram me parece mucho si no es asi y si solo sera un OC normal no creo que se necesite tanta placa.

Sobre el sli de la 280x, el otro dia un compañero comentaba que sacaba mas rendimiento que con una 780. Pero esto es a gusto de cada uno... mas consumo y algun problemilla con las incompatibilidades al principio.
Después de unos meses vuelvo de nuevo por aquí. A principios del mes Julio tengo pensado pillar por fin la torre que tenía pensada. Tengo este presupuesto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 09,A022338 Alguna sugerencia? Tengo pensado hacer oc, pero no desde ya ni extremo, por lo que la refrigeración no sería definitiva, he puesto esa porque he leído que rinde bien. También me gustaría meterle un sli con otra gráfica y me preguntaba si con esa fuente es suficiente. Por último si esa RAM está bien o hay otra de mejor calidad (busco 2x8gb)

Saludos
los 16gb los pongo por q uso el pc para jugar y emitir y con 8gb voy justo la verdad, ya q actualizo le meto mas ram y me salvo en salud, sobre el oc pues dependera de como me salga la cpu pero vamos espero al menos subirlo a 4ghz minimo( si no pillo el i7 4790k sin es q salen al final este mes)

sobre la placa seguramente pille la gaming 7, en placa y fuente prefiero una buena y con opciones de futuro, aunque la asrock z97 extreme 4 tambien esta mu bien y son 45 euros menos
Buenas tardes a todos,

Quería cambiar mi pc actual que ya tiene unos años, he estado mirando varias configuraciones pero no me decido por ninguna a ver si con vuestros consejos me aclaro un poco, el nuevo lo usaría para jugar y para trabajar.

Presupuesto: 1250 €
Usos: Gaming exigente
Piezas que ya tienes: Disco duro
Overclock: En principio no
Otras indicaciones: 16 GB de RAM y un SSD
CoreGamer está baneado por "spam"
mocolo escribió:Buenas tardes a todos,

Quería cambiar mi pc actual que ya tiene unos años, he estado mirando varias configuraciones pero no me decido por ninguna a ver si con vuestros consejos me aclaro un poco, el nuevo lo usaría para jugar y para trabajar.

Presupuesto: 1250 €
Usos: Gaming exigente
Piezas que ya tienes: Disco duro
Overclock: En principio no
Otras indicaciones: 16 GB de RAM y un SSD


A ver que te parece un pepino así www.wipoid.com/pcconf/c45123e29a1e4

Sinceramente y lo decimos hasta la saciedad, no se necesitan 16Gb para jugar. Ningún juego actual ni ninguno de aquí a muchos años llega a los 8gb ni por asomo. Además es algo que el día de mañana siempre se puede ampliar.
edu_mambo69 escribió:Después de unos meses vuelvo de nuevo por aquí. A principios del mes Julio tengo pensado pillar por fin la torre que tenía pensada. Tengo este presupuesto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 09,A022338 Alguna sugerencia? Tengo pensado hacer oc, pero no desde ya ni extremo, por lo que la refrigeración no sería definitiva, he puesto esa porque he leído que rinde bien. También me gustaría meterle un sli con otra gráfica y me preguntaba si con esa fuente es suficiente. Por último si esa RAM está bien o hay otra de mejor calidad (busco 2x8gb)

Saludos

Buenas paisa!

No es solo para jugar, no? Si es solo para jugar, con 8gb vas sobrado. Si no, entiendo que pongas 16gb.

Te dejo otra idea por aquí. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A011081
Ese disipador te aguantará un OC medio, pero si te interesa algo más serie, cuando llegue el momento solo tendrás que cambiar la refrig por algo más potentillo y listo.
En cuanto a la fuente, si te aguanta el sli, sin problemas.

Saludos!

mocolo escribió:Buenas tardes a todos,

Quería cambiar mi pc actual que ya tiene unos años, he estado mirando varias configuraciones pero no me decido por ninguna a ver si con vuestros consejos me aclaro un poco, el nuevo lo usaría para jugar y para trabajar.

Presupuesto: 1250 €
Usos: Gaming exigente
Piezas que ya tienes: Disco duro
Overclock: En principio no
Otras indicaciones: 16 GB de RAM y un SSD

Aquí te dejo 2 ideas.
- http://www.wipoid.com/pcconf/a231520fad553
- http://www.wipoid.com/pcconf/303dfcc3a51aa

Saludos.
Hola,

Necesito cambiar de ordenador pero ando bastante perdido y con un presupuesto bastante más corto del que se suele ver por aquí [+risas] si me podéis echar una mano os lo agradezco.

Presupuesto 500 euros.

Usos, básicamente jugar [sonrisa], actualmente juego con un portátil, no espero jugar a los juegos en ultra ni nada por el estilo, simplemente poder jugar bien.

Un saludo y gracias.
c0debreak escribió:Hola,

Necesito cambiar de ordenador pero ando bastante perdido y con un presupuesto bastante más corto del que se suele ver por aquí [+risas] si me podéis echar una mano os lo agradezco.

Presupuesto 500 euros.

Usos, básicamente jugar [sonrisa], actualmente juego con un portátil, no espero jugar a los juegos en ultra ni nada por el estilo, simplemente poder jugar bien.

Un saludo y gracias.

Me uno a tu peticion tambien ando buscando practicamente lo mismo
kOme escribió:
edu_mambo69 escribió:Después de unos meses vuelvo de nuevo por aquí. A principios del mes Julio tengo pensado pillar por fin la torre que tenía pensada. Tengo este presupuesto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 09,A022338 Alguna sugerencia? Tengo pensado hacer oc, pero no desde ya ni extremo, por lo que la refrigeración no sería definitiva, he puesto esa porque he leído que rinde bien. También me gustaría meterle un sli con otra gráfica y me preguntaba si con esa fuente es suficiente. Por último si esa RAM está bien o hay otra de mejor calidad (busco 2x8gb)

Saludos

Buenas paisa!

No es solo para jugar, no? Si es solo para jugar, con 8gb vas sobrado. Si no, entiendo que pongas 16gb.

Te dejo otra idea por aquí. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A011081
Ese disipador te aguantará un OC medio, pero si te interesa algo más serie, cuando llegue el momento solo tendrás que cambiar la refrig por algo más potentillo y listo.
En cuanto a la fuente, si te aguanta el sli, sin problemas.

Saludos!


Gracias de nuevo por la respuesta :)

En principio lo uso para jugar porque lo que estoy estudiando de informática no exige tanto pc, pero en un futuro sí podría exigir más ram (a parte de que soy muy cabezudo [sonrisa] )

Lo del disipador me da un poco igual siempre que rinda (en un futuro muy lejano me gustaría trastear con una refrigeración líquida custom y esas cosas). De la placa me gustaría si pudieras decirme más o menos si hay mucha diferencia entre las dos. Y en cuanto a la torre creo que me quedaré con la c70 que me parece mucho más atractiva [amor]
Buenas

Necesito un PC y estoy con varias dudas para ver si me podeís echar un cable.

El uso será para ejecutar programas algorítmicos con grandes ficheros de datos (tiempos de ejecución del orden de horas), instalar bases de datos, tareas de servidor (aplicaciones Web, ssh, tracker de errores, backup remoto) y, ocasionalmente, programación Java con Eclipse. Instalaré Linux, y posiblemente, una partición con windows 8 o server. Nada (pero nada, nada) de juegos ya que es para el trabajo. Ya que lo voy a tener continuamente encendido valoró que sea relativamente silencioso y no voy hacer nada de overclock. Presupuesto ilimitado dentro de lo razonable.

Pongo los componentes y mis dudas
procesador i7 4770

Disco WD 3TB Red Nas

16 GB de Ram en dos modulos de 8GB en principio de 1600 MHz Kingston HyperX. ¿Recomendaís otro tipo de Ram más rápida o más estable?

Caja Coolermaster Silence 551

Disco duro SSD de 120 GB (Samsung 840 EVO) o de 256 Crucial (Mx100). Prefiero fiabilidad a tamaño ¿Alguna otra opción?

Placa base Asrock Z87 pro 4 o Gigabyte GA-Z87-HD3. No se si merece la pena gastar más por fiabilidad en la GA-Z87X-UD3H .

Disipador Noctua NH-U9B o NH-U12P ¿Cúal es más silencioso?

Fuente Be Quiet Pure Power L8 430 W ¿Será suficiente para esta configuración? En el futuro es probable la instalación de un tercer disco duro.

Sin tarjeta gráfica. No se si merece la pena poner una Gt-210 pasiva por que el chipset gráfico parece que es mejor o igual y las placas tienen mejores conexiones. Así también ahorro energía.

Un saludo y gracias.
Hola de nuevo CoreGamer y kOme,
He estado mirando configuraciones y he encontrado una que se acerca a mi presupuesto (aprox. 700€). Su uso principal será un uso general, y algo de edición de video (por ocio). Tema jugar, me interesaría que pueda hacer funcionar correctamente algunas novedades (como The Witcher 3).

http://www.pccomponentes.com/pccly/5388D504

¿Que os parece?
Aún falta la torre, pero no se cual escoger. Sabéis de alguna que este bien (tema ventilación y tamaño), y sin muchas virguerías de LEDs y demás?
También me gustaría ajustar el precio a 700-750€, para no pasarme demasiado de mi presupuesto. Que cambiaríais?

Otro tema, añadiendo el montaje, pueden montar 2 ordenadores, o tengo que añadir otro montaje?

Muchas gracias!
Un compañero de EOL me ha dado una configuración (muchas gracias), pero quiero oir críticas y segundas opiniones, a ver qué os parece mejorable siendo el presupuesto 680 €:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 32,A011198
edu_mambo69 escribió:
Gracias de nuevo por la respuesta :)

En principio lo uso para jugar porque lo que estoy estudiando de informática no exige tanto pc, pero en un futuro sí podría exigir más ram (a parte de que soy muy cabezudo [sonrisa] )

Lo del disipador me da un poco igual siempre que rinda (en un futuro muy lejano me gustaría trastear con una refrigeración líquida custom y esas cosas). De la placa me gustaría si pudieras decirme más o menos si hay mucha diferencia entre las dos. Y en cuanto a la torre creo que me quedaré con la c70 que me parece mucho más atractiva [amor]


El tema de la placa te lo cambio porque con la Gaming 3 tienes unas posibilidades de OC muy reducidas, y por 10€ más en ese presupuesto te quedas tranquilo con la placa.
En cuanto a la caja, vale una pasta... pero el que paga, manda XD

Mucha suerte!

Pacotaku escribió:
Buenas

Necesito un PC y estoy con varias dudas para ver si me podeís echar un cable.

El uso será para ejecutar programas algorítmicos con grandes ficheros de datos (tiempos de ejecución del orden de horas), instalar bases de datos, tareas de servidor (aplicaciones Web, ssh, tracker de errores, backup remoto) y, ocasionalmente, programación Java con Eclipse. Instalaré Linux, y posiblemente, una partición con windows 8 o server. Nada (pero nada, nada) de juegos ya que es para el trabajo. Ya que lo voy a tener continuamente encendido valoró que sea relativamente silencioso y no voy hacer nada de overclock. Presupuesto ilimitado dentro de lo razonable.

Pongo los componentes y mis dudas
procesador i7 4770

Disco WD 3TB Red Nas

16 GB de Ram en dos modulos de 8GB en principio de 1600 MHz Kingston HyperX. ¿Recomendaís otro tipo de Ram más rápida o más estable?

Caja Coolermaster Silence 551

Disco duro SSD de 120 GB (Samsung 840 EVO) o de 256 Crucial (Mx100). Prefiero fiabilidad a tamaño ¿Alguna otra opción?

Placa base Asrock Z87 pro 4 o Gigabyte GA-Z87-HD3. No se si merece la pena gastar más por fiabilidad en la GA-Z87X-UD3H .

Disipador Noctua NH-U9B o NH-U12P ¿Cúal es más silencioso?

Fuente Be Quiet Pure Power L8 430 W ¿Será suficiente para esta configuración? En el futuro es probable la instalación de un tercer disco duro.

Sin tarjeta gráfica. No se si merece la pena poner una Gt-210 pasiva por que el chipset gráfico parece que es mejor o igual y las placas tienen mejores conexiones. Así también ahorro energía.

Un saludo y gracias.

Para esa config puedes irte a una placa Hxx tranquilamente para ahorrar. A parte que las Zxx son para hacer OC.
Y luego pondría un disipador bastante más barato, irse a un noctua para una config sin OC, me parece un derroche.
Con uno así ya vas bien http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html
En cuanto al tema de la gráfica, con la integrada irás sobrado.

Tanwo escribió:
Hola de nuevo CoreGamer y kOme,
He estado mirando configuraciones y he encontrado una que se acerca a mi presupuesto (aprox. 700€). Su uso principal será un uso general, y algo de edición de video (por ocio). Tema jugar, me interesaría que pueda hacer funcionar correctamente algunas novedades (como The Witcher 3).

http://www.pccomponentes.com/pccly/5388D504

¿Que os parece?
Aún falta la torre, pero no se cual escoger. Sabéis de alguna que este bien (tema ventilación y tamaño), y sin muchas virguerías de LEDs y demás?
También me gustaría ajustar el precio a 700-750€, para no pasarme demasiado de mi presupuesto. Que cambiaríais?

Otro tema, añadiendo el montaje, pueden montar 2 ordenadores, o tengo que añadir otro montaje?

Muchas gracias!

Con ese presupuesto te sale más a cuento algo así http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A012650

El montaje es para uno. No te van a montar 2 por el mismo precio.

K de Keso escribió:Un compañero de EOL me ha dado una configuración (muchas gracias), pero quiero oir críticas y segundas opiniones, a ver qué os parece mejorable siendo el presupuesto 680 €:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 32,A011198


Por ese precio está genial. Hasta tienes suerte de que tengan 40€ más barata esa MSI 280x
Así lo dejaría yo http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 47,A001641

Saludos.
Buenas.

Me hace falta un pc para estudiar con máquinas virtuales, y el portátil que tengo se me queda corto de RAM.

Pero como hace mucho que no me compro uno, ya aprovecho y lo hago bien.

Quiero jugar a lo último medianamente bien, os pongo lo que tengo pensado y me decís si se puede mejorar.

El presupuesto, MAXIMO 900 y ya me estoy flipando XD.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Cambios posibles en esa config, algo más de gráfica, por ejemplo una 270x de 4gb, que salía por unos 170, y el amd 8350, que sube algo de precio pero por bench parece que merece la pena la diferencia.
Sled Hummer escribió:Buenas.

Me hace falta un pc para estudiar con máquinas virtuales, y el portátil que tengo se me queda corto de RAM.

Pero como hace mucho que no me compro uno, ya aprovecho y lo hago bien.

Quiero jugar a lo último medianamente bien, os pongo lo que tengo pensado y me decís si se puede mejorar.

El presupuesto, MAXIMO 900 y ya me estoy flipando XD.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Cambios posibles en esa config, algo más de gráfica, por ejemplo una 270x de 4gb, que salía por unos 170, y el amd 8350, que sube algo de precio pero por bench parece que merece la pena la diferencia.

Te dejo una revisión. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 50,A001648
La diferencia entre el 8320 y el 8350 solo es OC. Pero si no te importa pagar la diferencia, píllate el 8350.
Hola, hace un tiempo pregunté por la configuración de un PC y he estado viendo cosas y al final me surgen dos dudas.
Esta es la configuración y tengo duda entre estas dos gráficas:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...017803,A025476

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...017803,A017121

¿Cual de las dos me recomendais?
La otra duda es, ¿Con esa fuente de sólo 450W irá bien el PC?
kOme escribió:
edu_mambo69 escribió:
Gracias de nuevo por la respuesta :)

En principio lo uso para jugar porque lo que estoy estudiando de informática no exige tanto pc, pero en un futuro sí podría exigir más ram (a parte de que soy muy cabezudo [sonrisa] )

Lo del disipador me da un poco igual siempre que rinda (en un futuro muy lejano me gustaría trastear con una refrigeración líquida custom y esas cosas). De la placa me gustaría si pudieras decirme más o menos si hay mucha diferencia entre las dos. Y en cuanto a la torre creo que me quedaré con la c70 que me parece mucho más atractiva [amor]


El tema de la placa te lo cambio porque con la Gaming 3 tienes unas posibilidades de OC muy reducidas, y por 10€ más en ese presupuesto te quedas tranquilo con la placa.
En cuanto a la caja, vale una pasta... pero el que paga, manda XD

Mucha suerte!


Oki, me has convencido! He estado mirando y por unos eurillos más está la Asrock Fatal1ty Z97X Killer, que parece más chula, qué opinas?

Saludos
edu_mambo69 escribió:Oki, me has convencido! He estado mirando y por unos eurillos más está la Asrock Fatal1ty Z97X Killer, que parece más chula, qué opinas?

Saludos

Es una placa muy buena la verdad. Si no te importa el precio, adelante!
javi xerez escribió:Hola, hace un tiempo pregunté por la configuración de un PC y he estado viendo cosas y al final me surgen dos dudas.
Esta es la configuración y tengo duda entre estas dos gráficas:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...017803,A025476

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...017803,A017121

¿Cual de las dos me recomendais?
La otra duda es, ¿Con esa fuente de sólo 450W irá bien el PC?


Generalmente la 260x tiene unos resultados en juegos ligeramente superiores a la versión de 2gb de la 650ti, pero bastante igualados. Así que al ser ligeramente más potente y encima tener el doble de VRAM, ve a por la r7 260x.
Fugge escribió:
javi xerez escribió:Hola, hace un tiempo pregunté por la configuración de un PC y he estado viendo cosas y al final me surgen dos dudas.
Esta es la configuración y tengo duda entre estas dos gráficas:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...017803,A025476

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...017803,A017121

¿Cual de las dos me recomendais?
La otra duda es, ¿Con esa fuente de sólo 450W irá bien el PC?


Generalmente la 260x tiene unos resultados en juegos ligeramente superiores a la versión de 2gb de la 650ti, pero bastante igualados. Así que al ser ligeramente más potente y encima tener el doble de VRAM, ve a por la r7 260x.


Gracias. ¿El tema de la fuente de alimentación como lo ves?
Oh, se me olvidó escribirtelo. Una 260x gasta bastante poco así que sin problemas!
Quiero montarme un pc nuevo, estaba pensando en un i5-4570 con la grafica r9 290, ¿es buena opcion? ¿Podeis hacerme un presupuesto con el resto de componentes? El presupuesto son 800-900€

Salut!

Edito: El uso será Gaming.
CoreGamer está baneado por "spam"
De_Maio escribió:Quiero montarme un pc nuevo, estaba pensando en un i5-4570 con la grafica r9 290, ¿es buena opcion? ¿Podeis hacerme un presupuesto con el resto de componentes? El presupuesto son 800-900€

Salut!

Edito: El uso será Gaming.


Se te iría de precio con esa R9 290 y componentes de buena calidad.
Yo tiraría más bien por algo así www.wipoid.com/pcconf/36058593a35be
Hola, estoy haciendo un presupuesto para el pc de una amiga. Como limite de dinero me ha dicho 550 euros.
Entiendo bastante del tema pero nunca esta de más pedir ayuda y aceptar unos consejillos.
El presupuesto que he hecho es este www.pccomponentes.com/pccly/B055Ec44
La placa posiblemente la cambie por la h97 de asus, ya que gracias a la promocion de gastos de envio gratis, le pongo una placa mejor sin subir el precio del PC, pero vamos que si la promoción la quitan antes pues pedire la gigabyte que he puesto.
En cuanto a grafica, se que por ese precio puedo meter una r7 260x, pero prefiero evitarme problemas que puedan surgir con drivers e ir a lo seguro con nvidia.
Que pensais? como lo veis? cambiariais algo? Se que hay otras tiendas que en total puedo bajar unos 10 euros o asi pero confio más en pcc y sobre todo teniendo en cuenta que no es para mi.

Un saludo y gracias
De_Maio escribió:Quiero montarme un pc nuevo, estaba pensando en un i5-4570 con la grafica r9 290, ¿es buena opcion? ¿Podeis hacerme un presupuesto con el resto de componentes? El presupuesto son 800-900€

Salut!

Edito: El uso será Gaming.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 24,A011198


Saludos.
31080 respuestas