[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

[Claudia] escribió:sir_chema, si no vas a jugar ahora no te merece la pena. Si decides jugar en ese momento es en el que puedes mirar una gráfica dedicada porque con el mismo dinero tendrá mejores características :).


Todo la razón, es que me puede el vicio :P

Muchas gracias.
¡Buenas gente! Llevo ya un año algo apartado de las configuraciones de PCs, hubo un tiempo en el que estaba bastante al día de los componentes. El caso es que estoy buscando un ordenador de sobremesa sencillo para mi madre:

Presupuesto: Que no pase de 700 euros.
Uso: Internet, programas de inglés, ofimática, y poco más…vamos que no usa programas de diseño ni para juegos.
Piezas necesarias: Torre completa, monitor, altavoces, teclado y ratón…diría que todo vaya.
Overclock: No.
Otras indicaciones: Está acostumbrada a Windows vista, el salto a Windows 8 puede ser un problema, pero si realmente merece la pena tampoco creo que le cueste demasiado. También suele tener un montón de ventanas abiertas y programas, por mucho que se le dice que no habra tantas que sino el ordenador se colapsa [qmparto]

¡Gracias de antemano!
kOme escribió:
Sled Hummer escribió:
OC no voy a hacer, pero quiero placa Asus, hay alguna a la altura de la que he puesto que no esté hecha para oc?

La gráfica me parece excesiva, son más de 100 euros de diferencia con la que he puesto, y el rendimiento no es excesivamente superior.

Con la fuente estoy convencido, al igual que con la caja, pues me encanta el diseño de la 500R, así como su interior y ventilación.

El proce que tengo puesto creo que tiene potencia de sobra, no hace falta oc, y en el tema de la ram, quiero un sólo módulo de 8gb, porque a no tardar mucho le meteré otro igual.

Creo que lo he hecho equilibrado, solamente el tema de la placa para oc, cuando no lo voy a hacer. Alguna idea? Agradezco lo puesto, obviamente.

Hombre, si prefieres invertir esos 100€ en una fuente totalmente excesiva para la config que tienes en mente y en una caja tan cara, para el presupuesto disponible, en vez de invertirlo en ganar un 20% más de rendimiento... Yo ahí ni entro ni salgo, son preferencias personales. Como tu quieras.

En cuanto a la placa, esta está genial http://xtremmedia.com/Asus_H97_Pro.html

Saludos.


He estado reflexionando en cuanto a la fuente, y el tema es que quiero que sea certificada y modular. He visto una tacens que pinta muy bien, y también una placa que me ha gustado mucho, y que además lleva wifi, que me vendría muy bien. A ver que te parece.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Un saludo.
Una pregunta... cuando habblais de grafica dedicada a que os referís?? :-?
rammestino escribió:Una pregunta... cuando habblais de grafica dedicada a que os referís?? :-?

A que no es la grafica integrada del procesador, es una gráfica externa.
Buenos días me animo por primera vez a escribir por aquí con una configuración que tengo en mente:

CAJA: Zalman Z9 Plus ATX - ( Quizás me gustaría una similar pero de menos peso )

PROCESADOR: Intel Core i7-4770 - ( Me he flipado [ayay] podría ser alguno más económico )

+ Cooler Master Hyper TX3 EVO

RAM: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600) o alguna similar que me podáis recomendar

PLACA: Tengo duda entre dos:

Asrock Fatal1ty H87 Performance

ASRock Z97 PRO4

TARJETA GRÁFICA: Más dudas... para esta combinación sobre todo por el tema dinero y consumo.

Asus GTX750TI-PH-2GD5

MSI V310-003R - GeForce GTX 750 Ti

ASUS PCI-E N GTX660-DC2OCPH-2GD5



FUENTE: ando muy pez por lo que he visto 100 y no he visto ninguna [boing]


A esto añadimos seguramente un SSD pero de momento tiraré con el disco que tengo actualmente.

Además imagino que sería conveniente poner algunos ventiladores extra en la caja para mejor ventilación.


Busco un PC silencioso, que gaste poco y lo más económico posible.



Busco algo para esta próxima generación pero que usaré de manera puntual con juegos potentes tipo no se The Witcher 3.

Lo importante es que no se me quede completamente obsoleto en un par de años, cosa difícil al ritmo que van las tecnologías xD
lilunatica escribió:
Buenos días me animo por primera vez a escribir por aquí con una configuración que tengo en mente:

CAJA: Zalman Z9 Plus ATX - ( Quizás me gustaría una similar pero de menos peso )

PROCESADOR: Intel Core i7-4770 - ( Me he flipado [ayay] podría ser alguno más económico )

+ Cooler Master Hyper TX3 EVO

RAM: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600) o alguna similar que me podáis recomendar

PLACA: Tengo duda entre dos:

Asrock Fatal1ty H87 Performance

ASRock Z97 PRO4

TARJETA GRÁFICA: Más dudas... para esta combinación sobre todo por el tema dinero y consumo.

Asus GTX750TI-PH-2GD5

MSI V310-003R - GeForce GTX 750 Ti

ASUS PCI-E N GTX660-DC2OCPH-2GD5



FUENTE: ando muy pez por lo que he visto 100 y no he visto ninguna [boing]


A esto añadimos seguramente un SSD pero de momento tiraré con el disco que tengo actualmente.

Además imagino que sería conveniente poner algunos ventiladores extra en la caja para mejor ventilación.

Busco un PC silencioso, que gaste poco y lo más económico posible.



Busco algo para esta próxima generación pero que usaré de manera puntual con juegos potentes tipo no se The Witcher 3.

Lo importante es que no se me quede completamente obsoleto en un par de años, cosa difícil al ritmo que van las tecnologías xD

Se te olvida lo más importante, compañera. El presupuesto disponible XD
kOme escribió:
lilunatica escribió:
Buenos días me animo por primera vez a escribir por aquí con una configuración que tengo en mente:

CAJA: Zalman Z9 Plus ATX - ( Quizás me gustaría una similar pero de menos peso )

PROCESADOR: Intel Core i7-4770 - ( Me he flipado [ayay] podría ser alguno más económico )

+ Cooler Master Hyper TX3 EVO

RAM: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600) o alguna similar que me podáis recomendar

PLACA: Tengo duda entre dos:

Asrock Fatal1ty H87 Performance

ASRock Z97 PRO4

TARJETA GRÁFICA: Más dudas... para esta combinación sobre todo por el tema dinero y consumo.

Asus GTX750TI-PH-2GD5

MSI V310-003R - GeForce GTX 750 Ti

ASUS PCI-E N GTX660-DC2OCPH-2GD5



FUENTE: ando muy pez por lo que he visto 100 y no he visto ninguna [boing]


A esto añadimos seguramente un SSD pero de momento tiraré con el disco que tengo actualmente.

Además imagino que sería conveniente poner algunos ventiladores extra en la caja para mejor ventilación.

Busco un PC silencioso, que gaste poco y lo más económico posible.



Busco algo para esta próxima generación pero que usaré de manera puntual con juegos potentes tipo no se The Witcher 3.

Lo importante es que no se me quede completamente obsoleto en un par de años, cosa difícil al ritmo que van las tecnologías xD

Se te olvida lo más importante, compañera. El presupuesto disponible XD




¡Cierto! Rondando los 700€

Ya digo que seguramente me vaya pillando las piezas por separado para luego montarlas en casa si sale más económico.
GoitxoCV

www.pccomponentes.com/pccly/Dc9d327c

lilunatica puedes mirar una fuente que sea 80 plus bronze por ejemplo :).
Buenas tardes, llevo bastantes años con las consolas y esta generación he decidido pasarme al PC, necesito una torre completa para jugar por muchos años.

Presupuesto:1000 € si vale la pena subo más.
Usos: Jugar
Piezas que ya tienes: Tengo discos duros de 3´5. Anque tengo un HTPC de hace algunos años no creo que pueda aprovechar nada.
Overclock: ¿Vas a hacer overclock? NO
Otras indicaciones: Por motivos de espacio me gustaria que todo entrara en una caja BITFENIX PRODIGY M, La grafica me gustaria que fuera la 780, procesador i7, disco duro SSD vivo en Almeria asi que debe de aguantar temperaturas a lo calleja.

No conozco nada el mundo pecero asi que soy consciente de que lo mismo pido mucho por poco dinero, me gustaria empezar con un presupuesto y luego, si hiciera falta, iriamos modificando.

Gracias!!!!
hola, quería pediros si me podéis ayudar con la configuración para un tpv para un pequeño comercio, no necesito demasiada potencia pero si rapidez he mirado esta configuración, ¿que os parece?, gracias.

placa chip integrado: Asus J1800I-A
ssd: Crucial M500 120GB SSD SATA3
memoria: Kingston 4GB DDR3 1600MHz PC3L-12800 SO-DIMM
caja: Kloner KB302 Mini ITX Slim 500W 58967 -
S.O.: Microsoft Windows 8.1 64bits OEM


pvp +-292€ + portes en pccomponentes.
Valgreen,Podría ser algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

No he visto la medida máxima de las gráficas que admite la caja por lo que puede que no entre la 780. LLeva añadidos sos ventiladores adicionales para que refrigere bien

DUCAMONSTER falta saber el procesador pero para un TPV no hará falta gran cosa. Se podría prescindir del SSD ya que no lo veo que vaya a ser algo que se note en el uso que se va a dar :).
[Claudia] escribió:Valgreen,Podría ser algo así:


DUCAMONSTER falta saber el procesador pero para un TPV no hará falta gran cosa. Se podría prescindir del SSD ya que no lo veo que vaya a ser algo que se note en el uso que se va a dar :).



hola, gracias por responder, el procesador viene integrado en la placa es un Intel® Celeron® dual-core J1800, y el ssd mas que nada es para iniciar mas rapido y supongo que para buscar en la base de datos tambien sera mas rapido y la diferencia de precio con un hd tradicional tampoco es mucha.
[Claudia] escribió:Valgreen,Podría ser algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

No he visto la medida máxima de las gráficas que admite la caja por lo que puede que no entre la 780. LLeva añadidos sos ventiladores adicionales para que refrigere bien

DUCAMONSTER falta saber el procesador pero para un TPV no hará falta gran cosa. Se podría prescindir del SSD ya que no lo veo que vaya a ser algo que se note en el uso que se va a dar :).


Muchas gracias por contestar tan rápido.

El procesador creéis que bajará de precio con la salida del nuevo? He visto por el foro que hay una promoción de placa mas procesador de Intel y asus, a mi me conviene?
La fuente de 550 es suficiente? Mirando otras configuraciones veo que ponéis mas
La gigabyte 780 entrará en la caja? No se si alguien tiene esa caja para confirmarlo.

Por ultimo he visto que el presupuesto es de pccomponentes que la verdad era mi primera opción porque muchos compráis allí pero veo buenos comentarios de aussar, estos componentes podría encontrarlos allí para comparar?

Gracias de nuevo!!
Sí, es suficiente al llevar certificado. Si fuese algo sin certificado se necesitaría una de más pero así está bien :).
[Claudia] escribió:Sí, es suficiente al llevar certificado. Si fuese algo sin certificado se necesitaría una de más pero así está bien :).


Gracias Claudia por tu atención, a ver si resuelvo las otras dudas también, sobre todo ver si cabe la gráfica :-?
[Claudia] escribió:GoitxoCV

http://www.pccomponentes.com/pccly/Dc9d327c

lilunatica puedes mirar una fuente que sea 80 plus bronze por ejemplo :).


¡Muchas gracias Claudia! :)

¿Qué tal los procesadores i3? Si no me equivoco éste sería de cuarta generación. Conozco los i5 y los i7 y el uso que se les suele dar, con lo que entiendo que es debido a que no se le va a dar uso más que de navegar por internet y algún programa de inglés [sonrisa]
El portátil de mi padre lleva un i3 y usa el Photoshop y alguna cosa de diseño :). Para Internet y un curso de inglés podría ser incluso una APU de AMD :).
Respecto a la configuración que puse más arriba ayer, tengo serias dudas sobre un par de cosas:

- PLACA: ¿Cual de las dos placas merece más la pena? Asrock Fatal1ty H87 Performance vs ASRock Z97 PRO4

No creo que haga overclock y espero que me dure unos años que no estamos para cambiar PC cada año jeje


- PROCESADOR:
Tengo dos opciones y me decanto por la más barata pero ¿se quedará corto el i5-4670K ? ¿Merece la pena el desembolso con el i7-4770K ?

- GRÁFICA

En gráficas me quedo con una 750TI aunque tendré que elegir Asus GTX750TI-PH-2GD5 vs MSI V310-003R - GeForce GTX 750 Ti


Configuración:

CAJA: Zalman Z9 Plus ATX - ( Quizás me gustaría una similar pero de menos peso )

PROCESADOR: Intel Core i7-4770k - ( Me he flipado [ayay] podría ser alguno más económico )

+ Cooler Master Hyper TX3 EVO

RAM: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600) o alguna similar que me podáis recomendar

PLACA: Tengo duda entre dos:

Asrock Fatal1ty H87 Performance

ASRock Z97 PRO4

TARJETA GRÁFICA: Más dudas... para esta combinación sobre todo por el tema dinero y consumo.

Asus GTX750TI-PH-2GD5

MSI V310-003R - GeForce GTX 750 Ti

ASUS PCI-E N GTX660-DC2OCPH-2GD5



FUENTE: ando muy pez por lo que he visto 100 y no he visto ninguna [boing]


A esto añadimos seguramente un SSD pero de momento tiraré con el disco que tengo actualmente.

Además imagino que sería conveniente poner algunos ventiladores extra en la caja para mejor ventilación.
[Claudia] escribió:El portátil de mi padre lleva un i3 y usa el Photoshop y alguna cosa de diseño :). Para Internet y un curso de inglés podría ser incluso una APU de AMD :).


¡Perfecto muchas gracias!

Lo único que creo que has incluido ratón y teclado y luego un ratón aparte, por dinero es una tontería porque el presupuesto no va a bailar prácticamente nada. Otra duda que me queda es el disco duro, ¿es HDD o SSD? No lo acabo de ver, y con la capacidad que tiene estoy casi convencido que es un HDD. Tengo entendido que los SDD son buenos para que el SO no tarde mucho en arrancar, e incluso algunos programas que le de uso :)

Por lo demás muchas gracias, se ajusta tremendamente a lo que estaba buscando [360º]
Creía que era solo el teclado por eso puse el ratón aparte :). El disco duro es Un HDD normal pero se puede añadir el SSD sin problemas. No le puse por economizar un poco.

Si ponemos el SSD y quitamos el ratón extra queda así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

Se pasa un poco de los 700€ pero tampoco es mucho :).
lilunatica escribió:
Respecto a la configuración que puse más arriba ayer, tengo serias dudas sobre un par de cosas:

- PLACA: ¿Cual de las dos placas merece más la pena? Asrock Fatal1ty H87 Performance vs ASRock Z97 PRO4

No creo que haga overclock y espero que me dure unos años que no estamos para cambiar PC cada año jeje


- PROCESADOR:
Tengo dos opciones y me decanto por la más barata pero ¿se quedará corto el i5-4670K ? ¿Merece la pena el desembolso con el i7-4770K ?

- GRÁFICA

En gráficas me quedo con una 750TI aunque tendré que elegir Asus GTX750TI-PH-2GD5 vs MSI V310-003R - GeForce GTX 750 Ti


Configuración:

[spoiler]CAJA: Zalman Z9 Plus ATX - ( Quizás me gustaría una similar pero de menos peso )

PROCESADOR: Intel Core i7-4770k - ( Me he flipado [ayay] podría ser alguno más económico )

+ Cooler Master Hyper TX3 EVO

RAM: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600) o alguna similar que me podáis recomendar

PLACA: Tengo duda entre dos:

Asrock Fatal1ty H87 Performance

ASRock Z97 PRO4

TARJETA GRÁFICA: Más dudas... para esta combinación sobre todo por el tema dinero y consumo.

Asus GTX750TI-PH-2GD5

MSI V310-003R - GeForce GTX 750 Ti

ASUS PCI-E N GTX660-DC2OCPH-2GD5



FUENTE: ando muy pez por lo que he visto 100 y no he visto ninguna [boing]


A esto añadimos seguramente un SSD pero de momento tiraré con el disco que tengo actualmente.

Además imagino que sería conveniente poner algunos ventiladores extra en la caja para mejor ventilación.

Te dejo unas ideas, a ver que te parecen.
- http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 41,A024735
- http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 86,A001641
Me hecho dos configuraciones para mi ordenador nuevo una amd y otra intel cual es mejor ??
ya que el precio es el mismo mas o menos?

configuracion intel
Procesador i7 4770 245
placa base Asus H97M-PLUS miniATX 92
RAM Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3 80
disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3  47
disco duro SSD Crucial MX100 256GB SSD SATA3 90
tarjeta grafica Asus Radeon R9 270 DirectCU II OC 2GB GDDR5 171
caja Cooler Master Silencio 352 54
fuentes alimentacion Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze 80
total 860€

Configuracion amd
FX-8350 159
M5A99FX PRO R2.0 130
Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-15000 8GB 2X4GB CL9 - Memoria DDR3 87
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3  47
Crucial MX100 256GB SSD SATA3 90
Asus Radeon R9 270 DirectCU II OC 2GB GDDR5 171
Aerocool VS-92 Black Edition - Caja/Torre 45
Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze 80
total 810€
Valgreen escribió:
[Claudia] escribió:Valgreen,Podría ser algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

No he visto la medida máxima de las gráficas que admite la caja por lo que puede que no entre la 780. LLeva añadidos sos ventiladores adicionales para que refrigere bien


Muchas gracias por contestar tan rápido.

El procesador creéis que bajará de precio con la salida del nuevo? He visto por el foro que hay una promoción de placa mas procesador de Intel y asus, a mi me conviene?
La fuente de 550 es suficiente? Mirando otras configuraciones veo que ponéis mas
La gigabyte 780 entrará en la caja? No se si alguien tiene esa caja para confirmarlo.

Por ultimo he visto que el presupuesto es de pccomponentes que la verdad era mi primera opción porque muchos compráis allí pero veo buenos comentarios de aussar, estos componentes podría encontrarlos allí para comparar?

Gracias de nuevo!!


A ver si podeis ayudarme, he comprado algunos juegos en Steam y estoy loco por probarlos
Valgreen escribió:A ver si podeis ayudarme, he comprado algunos juegos en Steam y estoy loco por probarlos

Echale un vistazo a esta idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A027460
Veis muy caros los PC's de esta web?

http://www.lifeinformatica.com/ordenadores.pdf

La ultima página del catálogo tiene los PC GAMING, o suelen salir más baratos si te los montas tu por tu cuenta?

Gracias y perdonad si no es aquí donde lo tengo que preguntar
Hola a todos,

Hace tiempo dándole vueltas a lo de hacerme con un nuevo PC... He investigado bastante, y me he sentado una par de veces delante de algún configurador, pero he de reconocer que ando mu' verde... Lo último que quiero es que nadie me haga el trabajo sucio, pero si me vendría bien si me pudiéseis resolver un par de dudas...

A estas alturas de la película creo que lo mejor es decidirme por un procesador y una gráfica, y a partir de ahí trabajar en posibles configuraciones. El uso que le daría al pc sería pricipalmente digital painting en Photoshop, algo (o mucho) de 3D (ZBrush y Maya) y alguna que otra partidita al juego de turno... Tengo que hacer una inversión fuerte con el monitor, así que para el resto de equipo algo que no pase de los 700€... con esto, ¿qué gráfica y procesador me recomendáis como punto de partida?

Gracias!!!
Gracias por vuestra ayuda [claudia] y kOme, ya lo he encargado en PcComponentes, espero disfrutarlo años porque la púa ha sido seria. [buuuaaaa]
Hola buenas ando buscando un pc nuevo, basicamente lo uso para gaming y el que tengo ahora se he quedado KO tras 6 años y busco uno que me dure por lo menos otros 5 años habia pensado en esta configuracion pero ando un poco pez.
http://www.pccomponentes.com/pccly/9bC23167
Me gustaria que me dijerais si esta todo bien y que poder hacer para poder bajarle un poco el precio a unos 1200 euros.

Muchas Gracias por la ayuda.
Buenas tardes !!! que os parece esta configuracio ??

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 45,A024725

Un saludo [poraki]
Buenas, busco un pc para jugar principalmente, habia pensado en esta configuracion,
¿algun problema o sugerencia ?

www.wipoid.com/pcconf/dacd3cb3ebe5c
sandmannn escribió:
Veis muy caros los PC's de esta web?

http://www.lifeinformatica.com/ordenadores.pdf

La ultima página del catálogo tiene los PC GAMING, o suelen salir más baratos si te los montas tu por tu cuenta?

Gracias y perdonad si no es aquí donde lo tengo que preguntar

Renta más montarlo por piezas en la tienda. Pon el presupuesto del que dispones, si vas a hacer OC o no, y se te hace uno a medida.
FLiSFLaS escribió:
Hola a todos,

Hace tiempo dándole vueltas a lo de hacerme con un nuevo PC... He investigado bastante, y me he sentado una par de veces delante de algún configurador, pero he de reconocer que ando mu' verde... Lo último que quiero es que nadie me haga el trabajo sucio, pero si me vendría bien si me pudiéseis resolver un par de dudas...

A estas alturas de la película creo que lo mejor es decidirme por un procesador y una gráfica, y a partir de ahí trabajar en posibles configuraciones. El uso que le daría al pc sería pricipalmente digital painting en Photoshop, algo (o mucho) de 3D (ZBrush y Maya) y alguna que otra partidita al juego de turno... Tengo que hacer una inversión fuerte con el monitor, así que para el resto de equipo algo que no pase de los 700€... con esto, ¿qué gráfica y procesador me recomendáis como punto de partida?

Gracias!!!

Podrías empezar por un 4670+gtx760 o un 4770+760/750ti (si tienes mucho volumen de trabajo)
Valgreen escribió:
Gracias por vuestra ayuda [claudia] y kOme, ya lo he encargado en PcComponentes, espero disfrutarlo años porque la púa ha sido seria. [buuuaaaa]

Si lo pediste a pcc, entiendo. Es bastante más caro, por eso te puse la config en xtremmedia.
pacoman23 escribió:
Hola buenas ando buscando un pc nuevo, basicamente lo uso para gaming y el que tengo ahora se he quedado KO tras 6 años y busco uno que me dure por lo menos otros 5 años habia pensado en esta configuracion pero ando un poco pez.
http://www.pccomponentes.com/pccly/9bC23167
Me gustaria que me dijerais si esta todo bien y que poder hacer para poder bajarle un poco el precio a unos 1200 euros.

Muchas Gracias por la ayuda.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068
Echale un vistazo a esto a ver que te parece.
Sicodeliko escribió:
Buenas tardes !!! que os parece esta configuracio ??

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 45,A024725

Un saludo [poraki]

Esa config no merece la pena en absoluto.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 32,A007081
Me ahorraría la RL, pero bueno. El que paga, manda.
ruben_434 escribió:
Buenas, busco un pc para jugar principalmente, habia pensado en esta configuracion,
¿algun problema o sugerencia ?

http://www.wipoid.com/pcconf/dacd3cb3ebe5c

Solo cambiaría la ram por estas http://www.wipoid.com/pc3-14900-1866-mh ... 97241.html

Saludos.
Busco un PC, características:

* 8 GB de RAM
* Gráfica buena (que no petardee youtube a 4K, por ejemplo)
* Con sistema operativo Windows (el último)
* Ya montado
* Que haga el menor ruido posible
* Precio entre 450-550 €
Buenas.

Necesito asesoramiento para elegir en PC componentes una placa y RAM para un i7 4790K 4 GHz. También el ventilador / cooler. No importan los importes (sin pagar privadas, claro), lo que necesito es que funcione bien con juegos y sea lo más silencioso posible.

Gracias :-)
[Claudia] escribió:Creía que era solo el teclado por eso puse el ratón aparte :). El disco duro es Un HDD normal pero se puede añadir el SSD sin problemas. No le puse por economizar un poco.

Si ponemos el SSD y quitamos el ratón extra queda así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

Se pasa un poco de los 700€ pero tampoco es mucho :).



Está muy bien ajustado :) ¡Muchas gracias! Teclado y ratón también eran necesarios así que todo perfecto. Lo que no sé es si el SSD merece la pena en este caso, los programas que va a mover tampoco son muy grandes aunque creo que todo el mundo agradece que el ordenador sea rápido iniciando y abriendo programas que se les da un uso habitual. Yo creo que tiraría por este último presupuesto [360º]
Buenas, venía a preguntaros sobre un presupuesto para un colega, que básicamente lo quiere para jugar, aunque también para edición de vídeo y animaciones en 3D (Blender...)

Tiene unos 850€ +- (incluyendo teclado, ratón y monitor)

Yo le he recomendado este:

http://www.pccomponentes.com/pccly/31F2F521

Gracias por adelantado [angelito]
JPX97 escribió:
Buenas, venía a preguntaros sobre un presupuesto para un colega, que básicamente lo quiere para jugar, aunque también para edición de vídeo y animaciones en 3D (Blender...)

Tiene unos 850€ +- (incluyendo teclado, ratón y monitor)

Yo le he recomendado este:

http://www.pccomponentes.com/pccly/31F2F521

Gracias por adelantado [angelito]

Echale un vistazo a esta idea. Si se puede estirar hasta ahí, tendrá un pepinito bastante simpático http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A003640
Ulmez escribió:
Buenas.

Necesito asesoramiento para elegir en PC componentes una placa y RAM para un i7 4790K 4 GHz. También el ventilador / cooler. No importan los importes (sin pagar privadas, claro), lo que necesito es que funcione bien con juegos y sea lo más silencioso posible.

Gracias :-)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A026274

Saludos.
Buenas. A ver si podéis aconsejarme para montar algo con 400 euros.

Presupuesto: 400 euros
Usos: ¿Gaming?
Piezas necesarias: CPU, Gráfica, placa y memoria
Piezas que ya tienes: Caja, fuente (Tacens Radix III 520W), múltiples ventiladores de entre 8 y 12 cms, tres discos duros (500,500 y 160), lector DVD.
Overclock: no
Otras indicaciones: Procesador debe ser AMD. Rechazo los Intel por su mala relación rendimiento-precio.
Hola buenas!

Despues de abrir un hilo pidiendo ayuda para montar un PC para jugar sobre los 900-1000€, ya tenia pensado mas o menos que comprar. Pero se quedaron sin stock de la grafica que pensaba comprar (de hecho ya ni siquiera aparece en la web) y he tenido que buscar otra opcion. Y mirando por ahi, he visto que por un "poco" mas podria llegar a la GTX 780. Esta la configuracion que estoy pensando:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027460,A003640,A018967,A026892,A021857,A021484,A019415,A012650,A007079,A024751_op,A009562_op

La verdad es que no queria pasar de los 1000€, pero creo que merece la pena. Que opinais de esta configuracion?
La fuente es suficiente?
Creeis que esta equilibrado?? O hay algun componente que se quede corto o alguno que se pase??

En cuanto a la grafica, he puesto la de Gigabyte porque es la mas barata y creo que Gigabyte no tiene mala fama. Pero no tengo ni idea de como esta saliendo este modelo. Mecere la pena coger otro ensamblador como EVGA, Asus... aunque pagando algo mas??

Muchas gracias!!
Sí cambias la fuente ese equipo admite una buena gráfica. Hay mucha gente en el foro que todavía los usa para jugar equipos similares :).

Cambia la fuente y pon una 750 ti por ejemplo y verás como vuelve a la vida :).
Valjavec escribió:
Hola buenas!

Despues de abrir un hilo pidiendo ayuda para montar un PC para jugar sobre los 900-1000€, ya tenia pensado mas o menos que comprar. Pero se quedaron sin stock de la grafica que pensaba comprar (de hecho ya ni siquiera aparece en la web) y he tenido que buscar otra opcion. Y mirando por ahi, he visto que por un "poco" mas podria llegar a la GTX 780. Esta la configuracion que estoy pensando:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027460,A003640,A018967,A026892,A021857,A021484,A019415,A012650,A007079,A024751_op,A009562_op

La verdad es que no queria pasar de los 1000€, pero creo que merece la pena. Que opinais de esta configuracion?
La fuente es suficiente?
Creeis que esta equilibrado?? O hay algun componente que se quede corto o alguno que se pase??

En cuanto a la grafica, he puesto la de Gigabyte porque es la mas barata y creo que Gigabyte no tiene mala fama. Pero no tengo ni idea de como esta saliendo este modelo. Mecere la pena coger otro ensamblador como EVGA, Asus... aunque pagando algo mas??

Muchas gracias!!

Yo creo que por 20€ más merece la pena pillarse la EVGA, ya que tiene 1 año más de garantía.
http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_ ... r_ACX.html

Tienes fuente de sobra.

Saludos.
Me acabo de montar este PC Gamer, veis que necesite algo más? Le cambiaríais algo (en torno a ese presupuesto claro) Podría aumentar el presupuesto como mucho en 100€ más. Y la fuente no la pongo porque ya tengo una de 850W que creo que va de sobra...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 11,A003640
kOme escribió:
Valjavec escribió:
Hola buenas!

Despues de abrir un hilo pidiendo ayuda para montar un PC para jugar sobre los 900-1000€, ya tenia pensado mas o menos que comprar. Pero se quedaron sin stock de la grafica que pensaba comprar (de hecho ya ni siquiera aparece en la web) y he tenido que buscar otra opcion. Y mirando por ahi, he visto que por un "poco" mas podria llegar a la GTX 780. Esta la configuracion que estoy pensando:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027460,A003640,A018967,A026892,A021857,A021484,A019415,A012650,A007079,A024751_op,A009562_op

La verdad es que no queria pasar de los 1000€, pero creo que merece la pena. Que opinais de esta configuracion?
La fuente es suficiente?
Creeis que esta equilibrado?? O hay algun componente que se quede corto o alguno que se pase??

En cuanto a la grafica, he puesto la de Gigabyte porque es la mas barata y creo que Gigabyte no tiene mala fama. Pero no tengo ni idea de como esta saliendo este modelo. Mecere la pena coger otro ensamblador como EVGA, Asus... aunque pagando algo mas??

Muchas gracias!!

Yo creo que por 20€ más merece la pena pillarse la EVGA, ya que tiene 1 año más de garantía.
http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_ ... r_ACX.html

Tienes fuente de sobra.

Saludos.


Muchas gracias kOme!

Pues tirare por la EVGA entonces, aunque poco a poco me voy alejando de la barrera de los 1000 que no queria superar :p jeje
El resto de componentes entiendo que estan bien, verdad?

Y una ultima pregunta sobre la grafica, crees que los 3GB se quedaran cortos en un futuro cercano? Es que se ven modelos con 4GB y mas, como las R9 290X, y me genera dudas ya que quiero que este PC me dure muuuchos años a buen nivel. [risita]

Gracias! y un saludo!
Buenas!
Estoy pensando montar un PC para multimedia-internet 70% y jugar un 30% y veo que todos montais/recomendais intel para procesadores, yo estoy mirando precios y demas y veo bastante diferencia en favor de Amd. Relamente son mucho mas buenos los intel?
Por ejemplo en estos dos
Intel:
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
Amd:
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html

El Amd parece bastante mas potente no? He leido que es mas facil hacerles el OC, mejor no?
[Claudia] escribió:Podría ser algo así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 32,A022737


Gracias, al final he decidido esto:
- Amd Fx 8320
- 8 gb Gskills ddr3
- Placa base Asus m5a97 r2.0 evo
- Msi Gtx 750 OC 2gb Gddr5

Todo por 414 € gastos de envio incluidos (pccomponentes)
Varox escribió:
Me acabo de montar este PC Gamer, veis que necesite algo más? Le cambiaríais algo (en torno a ese presupuesto claro) Podría aumentar el presupuesto como mucho en 100€ más. Y la fuente no la pongo porque ya tengo una de 850W que creo que va de sobra...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 11,A003640

Te dejo una revisión. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A019494
Oniki_ escribió:
Buenas!
Estoy pensando montar un PC para multimedia-internet 70% y jugar un 30% y veo que todos montais/recomendais intel para procesadores, yo estoy mirando precios y demas y veo bastante diferencia en favor de Amd. Relamente son mucho mas buenos los intel?
Por ejemplo en estos dos
Intel:
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
Amd:
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html

El Amd parece bastante mas potente no? He leido que es mas facil hacerles el OC, mejor no?

Este, con oc, rinde igual que el 8350.
http://xtremmedia.com/AMD_FX_8320.html
Para lo que necesitas, te viene perfecto.
Valjavec escribió:[
Muchas gracias kOme!

Pues tirare por la EVGA entonces, aunque poco a poco me voy alejando de la barrera de los 1000 que no queria superar :p jeje
El resto de componentes entiendo que estan bien, verdad?

Y una ultima pregunta sobre la grafica, crees que los 3GB se quedaran cortos en un futuro cercano? Es que se ven modelos con 4GB y mas, como las R9 290X, y me genera dudas ya que quiero que este PC me dure muuuchos años a buen nivel. [risita]

Gracias! y un saludo!

Hombre, puede que se queden cortos en el futuro en algún juego puntual, pero para nada será la norma. No te preocupes, tendrás pc para rato. De todas maneras, la comparativa sería con la 290, no con la 290x.
De resto, lo veo todo bien.

Saludos.
Qué os parece esta configuración con un presupuesto de unos 900€? Lo usaría sobre todo para jugar. Tambien tengo pensado montar este curso que viene entornos de redes con maquinas virtuales. Tambien para programar (virtualizar android), además de lo típico (pelis, internet y todo eso). El SSD se lo pondría más adelante.

Un saludo

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A019494
31080 respuestas