[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Djrbn escribió:La verdad es que estoy muy mosca , por que es verdad que en las especificaciones de la placa no aparecen los
Rich , pero me he fijado en la extreme 6 y tampoco aparecen , pero luego si que e visto reviews funcionando con ellos.

La torre , es semi , asi que por tamaño me ba perfecta , y las memorias son a 2100 gracias por la info.

Saludos


Te da y te sobra. No te preocupes.
Djrbn escribió:La verdad es que estoy muy mosca , por que es verdad que en las especificaciones de la placa no aparecen los
Rich , pero me he fijado en la extreme 6 y tampoco aparecen , pero luego si que e visto reviews funcionando con ellos.

La torre , es semi , asi que por tamaño me ba perfecta , y las memorias son a 2100 gracias por la info.


Acabo de mirar la lista de soporte de cpu y si que sale tu modelo exacto en richland, asique sin problema.

Saludos
Buenas noches Eolianos.

Voy a configurarme algunos componentes para un equipo nuevo. El principal uso que le voy a dar es para jugar, ofimatica y navegar, pelis etc. aprovecharia disco duro fuente y monitor del equipo anterior. y de gpu usar la de la APU, hasta que mas adelante, pueda comprar una mejor.

Habia pensado en:

AMD A10-7850K
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10

y dudo entre estas dos placas:

http://www.pccomponentes.com/asrock...88x__killer.html

o

http://www.pccomponentes.com/asrock...x_extreme6_.html


Podeis ayudarme ?

Gracias!
Buenas tardes,

Tras pedir ayuda en este hilo pedi mi PC a PCComponentes el sábado 28, el Lunes 30 antes de las 9 de la mañana me decían que todo estaba OK y lo metian en cola de ensamblaje.

¿Es normal que no haya vuelto a tener noticias? En el estado del pedido continua indicandome que está sin enviar ahora mismo. Los que habeis pedido el PC en esta tienda ¿Cuanto os ha tardado?

Gracias
Hola buenas!

Una preguntita. Había decidido ya meter el i7 4770 en mi configuracion. Pero he visto que acaban de salir los 4790 a 200 MHz mas. La pregunta es si se nota mucho la diferencia de uno a otro y si merece la pena gastar los 20-30€ de diferencia.

Muchas gracias! y un saludo!
Valjavec escribió:Hola buenas!

Una preguntita. Había decidido ya meter el i7 4770 en mi configuracion. Pero he visto que acaban de salir los 4790 a 200 MHz mas. La pregunta es si se nota mucho la diferencia de uno a otro y si merece la pena gastar los 20-30€ de diferencia.

Muchas gracias! y un saludo!


Según los benchmarks, si merece la pena. Metete en cpubench y lo ves, yo voy a tirar directamente al 4790k.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sled Hummer escribió:
Valjavec escribió:Hola buenas!

Una preguntita. Había decidido ya meter el i7 4770 en mi configuracion. Pero he visto que acaban de salir los 4790 a 200 MHz mas. La pregunta es si se nota mucho la diferencia de uno a otro y si merece la pena gastar los 20-30€ de diferencia.

Muchas gracias! y un saludo!


Según los benchmarks, si merece la pena. Metete en cpubench y lo ves, yo voy a tirar directamente al 4790k.

Esa confi me va casi de perlas a mi (yo quiero la caja Nox Coolbay VX Zero) yo tengo un presupuesto de 1200€ (me lo compraría en agosto) pero es que me da miedo eso del OC XD ,a mi me interesa saber también lo de los 4790 a 200 MHz mas y que podría mejorar de esa confi.

Intel Core i7-4770 @ 3.40GHz Average CPU Mark 9943 http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... Hz&id=1907
ntel Core i7-4790 @ 3.60GHz Average CPU Mark 10267 http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... Hz&id=2226

Porque merece mas la pena? es que de esos gráficos y puntuaciones yo no saco nada en claro porque no tengo ni idea XD
Nexus_VII escribió:
Sled Hummer escribió:
Valjavec escribió:Hola buenas!

Una preguntita. Había decidido ya meter el i7 4770 en mi configuracion. Pero he visto que acaban de salir los 4790 a 200 MHz mas. La pregunta es si se nota mucho la diferencia de uno a otro y si merece la pena gastar los 20-30€ de diferencia.

Muchas gracias! y un saludo!


Según los benchmarks, si merece la pena. Metete en cpubench y lo ves, yo voy a tirar directamente al 4790k.

Esa confi me va casi de perlas a mi (yo quiero la caja Nox Coolbay VX Zero) yo tengo un presupuesto de 1200€ (me lo compraría en agosto) pero es que me da miedo eso del OC XD ,a mi me interesa saber también lo de los 4790 a 200 MHz mas y que podría mejorar de esa confi.

Intel Core i7-4770 @ 3.40GHz Average CPU Mark 9943 http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... Hz&id=1907
ntel Core i7-4790 @ 3.60GHz Average CPU Mark 10267 http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... Hz&id=2226

Porque merece mas la pena? es que de esos gráficos y puntuaciones yo no saco nada en claro porque no tengo ni idea XD


Hola buenas!

Yo lo que saco es que logicamente el 4790 rinde algo más. :p
Lo que ya no se es si se notara diferencia en la practica, y si compensa pagar la diferencia (20-30€). A ver si se pasa más gente que nos pueda dar su opinion.

Un saludo!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Valjavec escribió:
Nexus_VII escribió:Hola buenas!
Esa confi me va casi de perlas a mi (yo quiero la caja Nox Coolbay VX Zero) yo tengo un presupuesto de 1200€ (me lo compraría en agosto) pero es que me da miedo eso del OC XD ,a mi me interesa saber también lo de los 4790 a 200 MHz mas y que podría mejorar de esa confi.

Intel Core i7-4770 @ 3.40GHz Average CPU Mark 9943 http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... Hz&id=1907
ntel Core i7-4790 @ 3.60GHz Average CPU Mark 10267 http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... Hz&id=2226

Porque merece mas la pena? es que de esos gráficos y puntuaciones yo no saco nada en claro porque no tengo ni idea XD


Hola buenas!

Yo lo que saco es que logicamente el 4790 rinde algo más. :p
Lo que ya no se es si se notara diferencia en la practica, y si compensa pagar la diferencia (20-30€). A ver si se pasa más gente que nos pueda dar su opinion.

Un saludo!

Es que tu confi me a venido muy bien ya que llevo mucho años fuera de este mundillo y estoy perdidisimo XD,lo único “malo” es que lo voy a comprar en Life informática, lo digo por precios,yo a groso modo y con un presupuesto modo 1200€ querría esto:

CPU: Intel Core i7-4790 (no voy hacer OC)
Gráfica: Asus Geforce GTX780 DCII OC 3GB DDr5 2xDVI,HDMI,DP PCIe 3.0 o EVGA GeForce GTX 780 SC 3GB GDDR5,me decanto más por esta última que dicen que es mas rápida ya que después de los últimos drivers la Asus se calienta igual que la EVGA (según e leído).
Caja: Nox Coolbay VX Zero (opinión)
Ram: 8 (no se ni marca ni velocidad mínimo 1600 ¿no? XD)
Placa, fuente, SSD,ventilador etc.. lo dejo a vuestro parecer ,gracias de antemano.

PD:lo siento con los quoteos que son mucho y me lio porque no me deja mas de 3 XD
Una torre de 300 euros máximos para uso diario, no se va a jugar ni usar programas de edición, ni nada... Sólo quiero que no haya problemas de fluidez en el uso diario.

Muchas gracias.

EDITO: He hecho esto, a ver que os parece:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018185,A022729,A026569,A001640,A026653,A001299,A011280
Hola, estoy pensando en comprarme un pc nuevo. le daría bastante uso para jugar pero la verdad es que ando muy verde en el tema de componentes y no quiero cagarla a la hora de elegir ninguno.
He visto estos en pc componentes, que es donde haria la compra:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 60_oc.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 60_oc.html

El presupuesto sería más o menos este. Hay algún componente que se podría mejorar sin variar sustancialmente el precio? O pidiendolo mediante el configurador, ahorrar en alguno para mejorar en otro...el más baratillo de los dos mejorarle la gráfica, lo que se os ocurra, a fin de tener un mejor pc.

Agradecería vuestra ayuda :)
Hola, me gustaría saber si esta configuración estaria bien para usos como gaming. Es la primera vez que compro un ordenador de sobremesa por piezas y que digamos, se lo minimo de componentes.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

La grafica seria la de Gigabyte (la windforce de 2gb), pero de momento no esta disponible.

Os agradeceria mucho que me digáis si esta bien o hay que cambiar algo. Ese presupuesto es el maximo, ya que mas no puedo permitirme. Un saludo!
Querría un portátil que pueda jugr en condiciones a jugos nuevos. Cual me recomendárias?
Buenas, ya tengo pensada cual va a ser mi configuración y este lunes haré el pedido, pero me a surgido una duda en cuanto a la fuente de alimentación. ¿Si pongo una fuente de alimentación con mas W de lo necesario consumirá más? Lo digo porque de no consumir más pongo una mas grande para futuras actualizaciones o un posible crossfire.

Se me olvidaba, voy a coger esta gráfica: Shappire r9 290 Tri x oc. En las recomendaciones pone que es necesaria una fuente de 750W y no se si con la fuente Cooler Master V650S 650W Modular con certificado plus gold será suficiente o tendría que poner otra de 750W como la Aerocool Templarius Imperator 750W Modular.

Saludos
Axenstar1000 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un pc nuevo. le daría bastante uso para jugar pero la verdad es que ando muy verde en el tema de componentes y no quiero cagarla a la hora de elegir ninguno.
He visto estos en pc componentes, que es donde haria la compra:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 60_oc.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 60_oc.html

El presupuesto sería más o menos este. Hay algún componente que se podría mejorar sin variar sustancialmente el precio? O pidiendolo mediante el configurador, ahorrar en alguno para mejorar en otro...el más baratillo de los dos mejorarle la gráfica, lo que se os ocurra, a fin de tener un mejor pc.

Agradecería vuestra ayuda :)


Te he puesto ese presupuesto no se si vas a hacerlo o no overclock a la cpu si fuera no el presupuesto que te pongo no esta nada mal se pasa un poco de precio por el ssd pero se nota bastante para apps y demas, incluso se lo puedes quitar y poner una grafica mejor como tu veas.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 78,A020255


Epic20 escribió:Hola, me gustaría saber si esta configuración estaria bien para usos como gaming. Es la primera vez que compro un ordenador de sobremesa por piezas y que digamos, se lo minimo de componentes.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

La grafica seria la de Gigabyte (la windforce de 2gb), pero de momento no esta disponible.

Os agradeceria mucho que me digáis si esta bien o hay que cambiar algo. Ese presupuesto es el maximo, ya que mas no puedo permitirme. Un saludo!


montaria una cpu que la que pones en ese presupuesto aunque tenga que bajar un poco la grafica.


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 92,A026039



dallas1993 escribió:Querría un portátil que pueda jugr en condiciones a jugos nuevos. Cual me recomendárias?


cuanto esperas o puedes gastarte en el portatil los hay de varios precios y varias marcas MSI, alienware o mountain por ponerte un ejemplo.
Hola a todos.

Tengo pensado montar un pc nuevo para trabajar con el, ya que el que tengo se ha quedado muy anticuado.
Mi duda es si esperar o no, ya que según os leo en unos meses vienen cambios...

Me aconsejais esperarme? Realmente no me corre prisa... pero cuando saldrían estos nuevos cambios (que supongo que será en los procesadores)?

Un saludo.
Hola cracks una preguntilla: esta configuración es posible? Lo digo más que nada por la torre que es estética ya que es para poner conectada mediante hdmi directamente al televisor y haciendo conjunto con el mobiliario del salon.

No suelo jugar muchas horas, pero sí que me gusta jugar de calidad por lo que busco un ordenador para jugar que sea potente y duradero.

DEW!! Y gracias por adelantado.
Hola,

ya tengo compradas unas piezas para un ordenador para navegar ver pelis, lo minimo.

Tengo una duda, la cpu intel g3220 lleva gráfica integrada y he mirado esta placa:

http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asrock-placa-base-h81m-vg4-matx-lga1150.php

querria saber si puedo compatibilizar la grafica del proce para esta placa.

Muchas gracias
ZaRkAk escribió:Hola a todos.

Tengo pensado montar un pc nuevo para trabajar con el, ya que el que tengo se ha quedado muy anticuado.
Mi duda es si esperar o no, ya que según os leo en unos meses vienen cambios...

Me aconsejais esperarme? Realmente no me corre prisa... pero cuando saldrían estos nuevos cambios (que supongo que será en los procesadores)?

Un saludo.


Creo que en unos meses llegaran si es que no lo han hecho ya nuevas cpus y ram ddr4, eso si como todo lo nuevo al principio te costara un riñon tanto las cpu como la ram , con lo que hay actualmente te puedes montar un buen pcque te puede durar unos años la verdad.


paulcarrack escribió:Hola cracks una preguntilla: esta configuración es posible? Lo digo más que nada por la torre que es estética ya que es para poner conectada mediante hdmi directamente al televisor y haciendo conjunto con el mobiliario del salon.

No suelo jugar muchas horas, pero sí que me gusta jugar de calidad por lo que busco un ordenador para jugar que sea potente y duradero.

DEW!! Y gracias por adelantado.


No se si habras copiado o se te ha olvidado el link pero no lo veo por ningun sitio
kastelen escribió:
ZaRkAk escribió:Hola a todos.

Tengo pensado montar un pc nuevo para trabajar con el, ya que el que tengo se ha quedado muy anticuado.
Mi duda es si esperar o no, ya que según os leo en unos meses vienen cambios...

Me aconsejais esperarme? Realmente no me corre prisa... pero cuando saldrían estos nuevos cambios (que supongo que será en los procesadores)?

Un saludo.


Creo que en unos meses llegaran si es que no lo han hecho ya nuevas cpus y ram ddr4, eso si como todo lo nuevo al principio te costara un riñon tanto las cpu como la ram , con lo que hay actualmente te puedes montar un buen pcque te puede durar unos años la verdad.


paulcarrack escribió:Hola cracks una preguntilla: esta configuración es posible? Lo digo más que nada por la torre que es estética ya que es para poner conectada mediante hdmi directamente al televisor y haciendo conjunto con el mobiliario del salon.

No suelo jugar muchas horas, pero sí que me gusta jugar de calidad por lo que busco un ordenador para jugar que sea potente y duradero.

DEW!! Y gracias por adelantado.


No se si habras copiado o se te ha olvidado el link pero no lo veo por ningun sitio


Pero la llegada de las nuevas cpus y la ram no irían acompañando de la mano con una bajada de precio de los componentes acutales?

Un saludo.
ZaRkAk escribió:
kastelen escribió:
ZaRkAk escribió:Hola a todos.

Tengo pensado montar un pc nuevo para trabajar con el, ya que el que tengo se ha quedado muy anticuado.
Mi duda es si esperar o no, ya que según os leo en unos meses vienen cambios...

Me aconsejais esperarme? Realmente no me corre prisa... pero cuando saldrían estos nuevos cambios (que supongo que será en los procesadores)?

Un saludo.


Creo que en unos meses llegaran si es que no lo han hecho ya nuevas cpus y ram ddr4, eso si como todo lo nuevo al principio te costara un riñon tanto las cpu como la ram , con lo que hay actualmente te puedes montar un buen pcque te puede durar unos años la verdad.


paulcarrack escribió:Hola cracks una preguntilla: esta configuración es posible? Lo digo más que nada por la torre que es estética ya que es para poner conectada mediante hdmi directamente al televisor y haciendo conjunto con el mobiliario del salon.

No suelo jugar muchas horas, pero sí que me gusta jugar de calidad por lo que busco un ordenador para jugar que sea potente y duradero.

DEW!! Y gracias por adelantado.


No se si habras copiado o se te ha olvidado el link pero no lo veo por ningun sitio


Pero la llegada de las nuevas cpus y la ram no irían acompañando de la mano con una bajada de precio de los componentes acutales?

Un saludo.



pues si habria una rebaja lo que no te creas que bajaran mucho de precio tampoco, si no te corre prisa y quieres esperar puedes hacerlo.
pero de que fechas estaríamos hablando?

Un saludo.
ZaRkAk escribió:pero de que fechas estaríamos hablando?

Un saludo.


pues ni idea tanto cpu como ram deberian salir a lo largo del año no se las fechas concretas.
kastelen escribió:
ZaRkAk escribió:pero de que fechas estaríamos hablando?

Un saludo.


pues ni idea tanto cpu como ram deberian salir a lo largo del año no se las fechas concretas.


Y un buen pc para que me dure por lo menos estos años ? Como que? Algún ejemplo?

Un saludo.
ZaRkAk escribió:
kastelen escribió:
ZaRkAk escribió:pero de que fechas estaríamos hablando?

Un saludo.


pues ni idea tanto cpu como ram deberian salir a lo largo del año no se las fechas concretas.


Y un buen pc para que me dure por lo menos estos años ? Como que? Algún ejemplo?

Un saludo.


hombre deberias decir si cuanto pretendes gastarte mas o menos y por ejemplo si te planteas hacer overclock o no
kastelen escribió:hombre deberias decir si cuanto pretendes gastarte mas o menos y por ejemplo si te planteas hacer overclock o no


Pues no tengo en mente precio, supongo que algo que ronde 500-700 € por ahí me puedo mover. Pantalla tengo.

Overclock se lo que es, pero nunca lo he hecho pero si el hacer overclock puede mejorar el rendimiento respecto a otro presupuesto de mismo precio sin overclock, me metería con overclock. O que me aconsejais?

Un saludo.
ZaRkAk escribió:
kastelen escribió:hombre deberias decir si cuanto pretendes gastarte mas o menos y por ejemplo si te planteas hacer overclock o no


Pues no tengo en mente precio, supongo que algo que ronde 500-700 € por ahí me puedo mover. Pantalla tengo.

Overclock se lo que es, pero nunca lo he hecho pero si el hacer overclock puede mejorar el rendimiento respecto a otro presupuesto de mismo precio sin overclock, me metería con overclock. O que me aconsejais?

Un saludo.


no no te lo decia por que generalmente una cpu a la que se le puede hacer overclock vale un poco mas cara que no una que no se pueda.

generalmente lo del overclock lo usa la gente para aumetar el rendimiento en los juegos y demas eso si tambien acorta la vida del pc.

Puedes mirar ambas opciones pero vamos si no vas a overclockearlo el dinero que te ahorres de la cpu lo puedes invertir en otra cosa ya pueda ser una grafica mejor o meterle un ssd para agilizar aplicaciones.

a todo que uso le daras al pc?
kastelen escribió:
ZaRkAk escribió:
kastelen escribió:hombre deberias decir si cuanto pretendes gastarte mas o menos y por ejemplo si te planteas hacer overclock o no


Pues no tengo en mente precio, supongo que algo que ronde 500-700 € por ahí me puedo mover. Pantalla tengo.

Overclock se lo que es, pero nunca lo he hecho pero si el hacer overclock puede mejorar el rendimiento respecto a otro presupuesto de mismo precio sin overclock, me metería con overclock. O que me aconsejais?

Un saludo.


no no te lo decia por que generalmente una cpu a la que se le puede hacer overclock vale un poco mas cara que no una que no se pueda.

generalmente lo del overclock lo usa la gente para aumetar el rendimiento en los juegos y demas eso si tambien acorta la vida del pc.

Puedes mirar ambas opciones pero vamos si no vas a overclockearlo el dinero que te ahorres de la cpu lo puedes invertir en otra cosa ya pueda ser una grafica mejor o meterle un ssd para agilizar aplicaciones.

a todo que uso le daras al pc?


Pues en principio no usaría overclock.

Uso pues sería ofimática, algo de programación, algo de diseño gráfico (aunque no mucho), algún juego, aunque tampoco juegos muy exigentes (world of warcraft por ejemplo, ya que el resto suelo jugarlos en consolas) y poco más.

Un saludo y gracias.
ZaRkAk

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A021484_op


montaria algo asi la caja la puedes cambiar tu si quieres por alguna que te guste mas y luego faltaria ver si tu mismo lo puedes montar o tienes algun conocido que lo hiciera.
kastelen escribió:ZaRkAk

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A021484_op


montaria algo asi la caja la puedes cambiar tu si quieres por alguna que te guste mas y luego faltaria ver si tu mismo lo puedes montar o tienes algun conocido que lo hiciera.


Por montarlo no habría problema, lo puedo hacer yo mismo.

El procesador lo prefieres frente a un intel?


Lo único que puedo aportar es que si vas a coger esa CPU sin ser versión K, igual la placa base con ese chipset no la vas a aprovechar, que te confirme algún otro compañero.
ZaRkAk escribió:
kastelen escribió:ZaRkAk

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A021484_op


montaria algo asi la caja la puedes cambiar tu si quieres por alguna que te guste mas y luego faltaria ver si tu mismo lo puedes montar o tienes algun conocido que lo hiciera.


Por montarlo no habría problema, lo puedo hacer yo mismo.

El procesador lo prefieres frente a un intel?


Y que os parece este PC por unos 400?

Procesador: Intel COre I7 860 2933MHz (22x133)

Placa base: Asus P7P55D

Ram: 2x2 GB Mushkin DDR3-1333 SDRAM
2x2 GB Corsair Value DDR3-1333 SDRAM

Grafica: Sapphire R9 270X DualX 4GB GDDR5

Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB 7.200

Caja: Antec Three Hundred

Fuente de alimentacion: Antec 550 Plus

Grabadora: una LG doble capa y otra Liteon especial backups XBOX 360
ZaRkAk escribió:
kastelen escribió:ZaRkAk

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A021484_op


montaria algo asi la caja la puedes cambiar tu si quieres por alguna que te guste mas y luego faltaria ver si tu mismo lo puedes montar o tienes algun conocido que lo hiciera.


Por montarlo no habría problema, lo puedo hacer yo mismo.

El procesador lo prefieres frente a un intel?


si el equipo fuera unica y exclusivamente para jugar preferiria un intel ya que para juegos los cpu intel van mejor , eso no quita que la amd sea mala como a parte de para jugar vas a darle otros usos el precio que te ahorras de una cpu intel lo puedes invertir en el ssd o otro hardware como es el caso.
PAlcantara,Esa caja que has puesto solo admite placas ITX, no te entra en esa caja. Necesitas la Bitfenix prodigy M. Cambiaría la gráfica a una 750 que es mejor que la que pones y cuesta más o menos lo mismo :).
kastelen escribió:
paulcarrack escribió:Hola cracks una preguntilla: esta configuración es posible? Lo digo más que nada por la torre que es estética ya que es para poner conectada mediante hdmi directamente al televisor y haciendo conjunto con el mobiliario del salon.

No suelo jugar muchas horas, pero sí que me gusta jugar de calidad por lo que busco un ordenador para jugar que sea potente y duradero.

DEW!! Y gracias por adelantado.


No se si habras copiado o se te ha olvidado el link pero no lo veo por ningun sitio


Ups cierto.

A ver como decía tengo especial interés en tema decorativo quiero algo que sea muy poco llamativo, mi preferencia es con la bit fenix Phenom mATX, o bien en su defecto la Phenom que es mas grande pero las siguientes configuraciones son posibles??

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 32,A018993

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 32,A018993

Son posibles estas configuraciones? Tendría muchos problemas de calentamiento? No juego demasiado tampoco como mucho puedo llegar alguna vez a jugar 4 horas seguidas pero vamos 2 -3 veces al año.

Muchas gracias y DEW!!
ZaRkAk escribió:
ZaRkAk escribió:
kastelen escribió:ZaRkAk

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A021484_op


montaria algo asi la caja la puedes cambiar tu si quieres por alguna que te guste mas y luego faltaria ver si tu mismo lo puedes montar o tienes algun conocido que lo hiciera.


Por montarlo no habría problema, lo puedo hacer yo mismo.

El procesador lo prefieres frente a un intel?


Y que os parece este PC por unos 400?

Procesador: Intel COre I7 860 2933MHz (22x133)

Placa base: Asus P7P55D

Ram: 2x2 GB Mushkin DDR3-1333 SDRAM
2x2 GB Corsair Value DDR3-1333 SDRAM

Grafica: Sapphire R9 270X DualX 4GB GDDR5

Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB 7.200

Caja: Antec Three Hundred

Fuente de alimentacion: Antec 550 Plus

Grabadora: una LG doble capa y otra Liteon especial backups XBOX 360


no me convence esa cpu ni esa ram que pones en ese presupuesto es un i7 si pero en la actualidad hay cpu que rinden mejor que ese i7.

en la misma amd tienes los fx 63** que rinden bastante bien y no son tan caros como el que te puse en el anterior por si no quieres gastarte tanto tambien puedes quitarle el ssd por si crees que no lo necesitas.
Buenas. Hace un tiempo escribí un mensaje preguntando por las fuentes sin ventilador. La intención era montar un ordenador potente, silencioso y fresco. Ya sé que es una quimera, pero por lo menos conseguir un equilibrio. Mi pc actual tiene 8-10 años, y es muy ruidoso (se oye desde la otra punta de la casa) y se le han quemado grafica y fuente.

Mi presupuesto es de 1400-1500 euros, y ahora mismo es este:

http://www.pccomponentes.com/pccly/229d25D1

Consideraciones iniciales: por debajo de 30 decibelios es muy poco ruido (un susurro, teóricamente). Un aumento de 3 decibelios a partir de los 3, es casi el doble de ruidoso.

Disipador

Be quiet! Dark Rock 3 - Según techpowerup, 33 decibelios al 25%, 36 al 50% y 40 al 100%. Mi disipador actual hace 45dba estando al mínimo posible, que es 30%. En cuanto a temperaturas, es capaz de dejar un i7 stock a 28º en idle, 62 en carga tipica y 72 en máxima, lo que me parece bastante bien teniendo en cuenta que a la máxima no debería de llegar normalmente. En kitguru, por eso, a una cpu oceada en carga máxima sólo la lleva hasta 89 grados, lo cual es algo así como muerte infinita. De todas formas no planeo tanto OC para mi cpu, ni planeo hacerlo ahora mismo.

Placa Base

Asrock Z97 Extreme4 - Según Tom's Hardware es muy eficiente en cuanto a temperatura por la cantidad de cachivaches que tiene para disipar. También en cuanto a corriente, por el diseño de 12 fases.

Fuente de Alimentación

Corsair RM850. Una de esas fuentes cuyo ventilador no se enciende hasta cierto punto (40%). A 40% son unos 28dba según Tom's HardwareLa necesito de 850 por que cuando salgan las nuevas nvidia intentaré hacerme con una segunda gtx770 más barata para SLI. Me da un poco de cosa, por que siempre he leído que Corsair no era muy amiga de hacer fuentes de calidad...

Caja

Aerocool Avenger X3 Predator He escogido esta por el look y por que se supone que es espaciosa, tiene filtros antipolvo, un buen flujo de aire, espacios para colocar ventiladores adicionales y tiene aperturas regulables en la parte de arriba (para cerrarlas y hacer menos ruido si dejo el ordenador encendido bajando, por ejemplo).

Gráfica

Asus GTX770 DirectCU II. Según techpowerup son 26dba en idl y 36 en carga, y según la mayoría de opiniones que leo, es muy silenciosa. Voy a jugar a 1080p, y si en un futuro veo que me quedo corto, pondré otra más.

Ahora mismo, para que os hagais una idea, cerrando puertas y ventanas, a 30 cm de mi ordenador estoy sufriendo 60dba constantes (medidos con una app de smartphone, pero bueno...), dejando el disipador al minimo y con la torre abierta (por que si no, se quema en verano).

Tengo grandísimas dudas con la caja, y alguna que otra con el disipador. Creo que el equipo no haría mucho ruido y no se quemaría, pero no estoy del todo seguro. Espero opiniones y, sobretodo, experiencias.
Paulcarrack: en el tema de las cajas poniendole lo que le vas a poner creo que te convendria una caja mas grande para el tema de ventilacion , a parte dices que no juegas demasiado al pc si en principio no vas a hacerle overclock yo buscaria esa misma cpu peron sin la letra K.


RONiN:En lo del tema del ruido no te puedo ayudar pero si quieres que por ejemplo la cpu este fresca y no haga mucho ruido una opcion es la refrigeracion liquida o un buen disipador ese que le pones seguramente te serviria, una cosa que si le cambiaria es la ram de 1600 a 1866.
Buenas me acabo de instalar el Battlefield 4 y me petardea que no veas.

Por lo que creo que lo mejor seria ir actualizando el PC

QuadCore Intel Core i5-2500, 3400 MHz (34 x 100)
Asus P8H67-M (1 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
2 modulos de 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
NVIDIA GeForce GTS 450 (1 GB)

Habia pensado en actualizar la grafica y aumentar la RAM.

En cuanto a la grafica habia pensado en algo sobre 120 hasta 200 euros y la RAM pues ponerle 8 GB aunque creo que si le pongo modulos de memoria RAM nuevos no serian compatibles con los viejos ppor la velocidad.

Que me recomendais?

Un saludo
Marador escribió:Buenas me acabo de instalar el Battlefield 4 y me petardea que no veas.

Por lo que creo que lo mejor seria ir actualizando el PC

QuadCore Intel Core i5-2500, 3400 MHz (34 x 100)
Asus P8H67-M (1 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
2 modulos de 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
NVIDIA GeForce GTS 450 (1 GB)

Habia pensado en actualizar la grafica y aumentar la RAM.

En cuanto a la grafica habia pensado en algo sobre 120 hasta 200 euros y la RAM pues ponerle 8 GB aunque creo que si le pongo modulos de memoria RAM nuevos no serian compatibles con los viejos ppor la velocidad.

Que me recomendais?

Un saludo


pues si por ahora no puedes invertir mucho con mejorar grafica y aumetaria la ram a 8 gb, aunque la putada de esa placa es que no admite ram de 1600 para subirla.

si pudieras ya actualizaba pc completo o sea vendia tus actuales componentes y con lo que sacara invertia en pc nuevo
Actualiza a 8gb de ram, la frecuencia tampoco te va a modificar mucho. Una buena gráfica y un SSD te va a cambiar el pc por completo.
Vender me da 4 duros, y un pc nuevo que note diferencia respecto a actualizar se dispara el precio.
Que os parece anadir un modulo de 4gb 1333 y la msi gtx 760?
Marador escribió:Vender me da 4 duros, y un pc nuevo que note diferencia respecto a actualizar se dispara el precio.
Que os parece anadir un modulo de 4gb 1333 y la msi gtx 760?


lo suyo seria que añadieras 2 modulos de 1333 de 4 gb por que no se yo si habra problemas de rendimiento despues de lo que llaman culo de botella por poner una ram de 4 gb y dos de 2 gb.
qué fuente veis mejor entre aerocool strike x 600w y corsair vs650? son buenas marcas ambas? o alguna está por encima?
Ok, y que os parece dejar las ram que tiene en dual channel y anadir otras dos mas ?
Que os parece esta configuración por 700-800 € aprox, principalmente es para jugar...



Un saludo.
esdla360 escribió:Que os parece esta configuración por 700-800 € aprox, principalmente es para jugar...



Un saludo.


puedes bajar la cpu a una 8320 total vienen a ser casi lo mismo y despues bajar la fuente a una de 650W que para ese pc ya te va bien lo digo para que te ahorres un dinero y total tendras el mismo rendimiento.

el resto lo veo bien

aunque yo montaria algo asi

www.pccomponentes.com/pccly/225d2a36
Buenas, soy nuevo.
necesito ayuda para saber si el pc que me e comprado esta bien o deberia cambiar algo. (lo quiero para jugar)

PLACA BASE s1150 ASROCK B85 PRO4
WINDOWS 8 64BIT DVD OEM ESPAÑOL
PROCESADOR INTEL CORE i7-4770 3.4GHz BOX s1150
MEMORIA RAM DDR3 1600 KINGSTON 8GB X 2
REGRABADORA DVD±RW LG GH24NS 24x SATA NEGRA
TARJETA GRÁFICA nVIDIA ASUS GTX760 DC2 OC 2GB GDDR5
HD SATA3 1TB WESTERN DIGITAL CAVIAR BLUE WD10EZEX
SSD 120GB 2.5” KINGSTON SSDNOW V300 SATA 3
FUENTE 700W HIGH POWER ELEMENT 80PLUS BRONZE
Imagen


¿que os parece?




el uso que le voy a dar es virtualizacion, programas de base de datos y redes y jugar de forma casual pero a pleno rendimiento. :)
31080 respuestas