dzen escribió:Buenas a todos
Creeis que seria posible alguna configuracion para un pc de maximo 1000€ que tuviese la gtx 780?
Muchas gracias de antemano
kOme escribió:dzen escribió:Buenas a todos
Creeis que seria posible alguna configuracion para un pc de maximo 1000€ que tuviese la gtx 780?
A ver que te parece http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A010230_op
kOme escribió:Varox escribió:Me acabo de montar este PC Gamer, veis que necesite algo más? Le cambiaríais algo (en torno a ese presupuesto claro) Podría aumentar el presupuesto como mucho en 100€ más. Y la fuente no la pongo porque ya tengo una de 850W que creo que va de sobra...
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 11,A003640
Te dejo una revisión. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A019494Oniki_ escribió:Buenas!
Estoy pensando montar un PC para multimedia-internet 70% y jugar un 30% y veo que todos montais/recomendais intel para procesadores, yo estoy mirando precios y demas y veo bastante diferencia en favor de Amd. Relamente son mucho mas buenos los intel?
Por ejemplo en estos dos
Intel:
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
Amd:
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html
El Amd parece bastante mas potente no? He leido que es mas facil hacerles el OC, mejor no?
Este, con oc, rinde igual que el 8350.
http://xtremmedia.com/AMD_FX_8320.html
Para lo que necesitas, te viene perfecto.Valjavec escribió:[Muchas gracias kOme!
Pues tirare por la EVGA entonces, aunque poco a poco me voy alejando de la barrera de los 1000 que no queria superar jeje
El resto de componentes entiendo que estan bien, verdad?
Y una ultima pregunta sobre la grafica, crees que los 3GB se quedaran cortos en un futuro cercano? Es que se ven modelos con 4GB y mas, como las R9 290X, y me genera dudas ya que quiero que este PC me dure muuuchos años a buen nivel.
Gracias! y un saludo!
Hombre, puede que se queden cortos en el futuro en algún juego puntual, pero para nada será la norma. No te preocupes, tendrás pc para rato. De todas maneras, la comparativa sería con la 290, no con la 290x.
De resto, lo veo todo bien.
Saludos.
Oniki_ escribió:Buenas!
Estoy pensando montar un PC para multimedia-internet 70% y jugar un 30% y veo que todos montais/recomendais intel para procesadores, yo estoy mirando precios y demas y veo bastante diferencia en favor de Amd. Relamente son mucho mas buenos los intel?
Por ejemplo en estos dos
Intel:
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
Amd:
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html
El Amd parece bastante mas potente no? He leido que es mas facil hacerles el OC, mejor no?
paulcarrack escribió:Hola gente voy a ser directo a ver si se me entiende, espero que la idea que planteo sea factible, me gustaría poder tener un PC única y exclusivamente para jugar que tenga gráfica bruta y que tenga vida larga de 4-5 años para poder poner juegos en ULTRA durante todo ese tiempo.
La idea es tener una torre, estéticamente congruente para poder poner al lado de las consolas y enchufada directamente al Televisor LED de 46 pulgadas.
Es factible mi idea? Qué me recomendais? Había pensado en un pressupuesto alrededor de 1000-1200 euros.
Muchas gracias de antemano.
DEW!!
Oniki_ escribió:Lo posteo otra vez por que ha pasado desapercibido
paulcarrack escribió:Hola gente voy a ser directo a ver si se me entiende, espero que la idea que planteo sea factible, me gustaría poder tener un PC única y exclusivamente para jugar que tenga gráfica bruta y que tenga vida larga de 4-5 años para poder poner juegos en ULTRA durante todo ese tiempo.
La idea es tener una torre, estéticamente congruente para poder poner al lado de las consolas y enchufada directamente al Televisor LED de 46 pulgadas.
Es factible mi idea? Qué me recomendais? Había pensado en un pressupuesto alrededor de 1000-1200 euros.
DEW!!
kOme escribió:paulcarrack escribió:Hola gente voy a ser directo a ver si se me entiende, espero que la idea que planteo sea factible, me gustaría poder tener un PC única y exclusivamente para jugar que tenga gráfica bruta y que tenga vida larga de 4-5 años para poder poner juegos en ULTRA durante todo ese tiempo.
DEW!!
A ver que te parece http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 32,A018993Oniki_ escribió:Lo posteo otra vez por que ha pasado desapercibido
Te contesté más arriba.
Saludos.
Oniki_ escribió:Ups! Cierto, no lo vi. Entonces que diferencia de rendimiento hay entre los dos procesadores? Busco una configuracion que me aguante 3 añitos por lo menos. El ultimo pc que tenia era Amd, pero si intel rinde mejor, pues cambio. Pensaba gastar maximo 900€ solo la torre, monitor,teclado y raton tengo.
Gracias!
Lungprodg66 escribió:A ver esto que te parece:
Torre: Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación: Corsair CX750M 750W
Procesador: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Placa Base: Gigabyte G1.Sniper Z97
Disco duro: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3, Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
Precio total 1209 eu
kOme escribió:Valjavec escribió:Muchas gracias kOme!
Pues tirare por la EVGA entonces, aunque poco a poco me voy alejando de la barrera de los 1000 que no queria superar jeje
El resto de componentes entiendo que estan bien, verdad?
Y una ultima pregunta sobre la grafica, crees que los 3GB se quedaran cortos en un futuro cercano? Es que se ven modelos con 4GB y mas, como las R9 290X, y me genera dudas ya que quiero que este PC me dure muuuchos años a buen nivel.
Gracias! y un saludo!
Hombre, puede que se queden cortos en el futuro en algún juego puntual, pero para nada será la norma. No te preocupes, tendrás pc para rato. De todas maneras, la comparativa sería con la 290, no con la 290x.
De resto, lo veo todo bien.
Saludos.
dzen escribió:kOme escribió:dzen escribió:Buenas a todos
Muchísimas gracias.
Se que es mucho pedir pero para montarle un i7 imagino que el precio se dispararia mucho no?
Un saludo
dzen escribió:kOme escribió:dzen escribió:Buenas a todos
Muchísimas gracias.
Se que es mucho pedir pero para montarle un i7 imagino que el precio se dispararia mucho no?
Un saludo
Djrbn escribió:Estoy montando un nuevo pc , el tema es que lo he montado y el pc no enciende. Componentes :
AMD A10 6800K 4.40gHZ FM2 BOX BLACK EDITION y placa ASRock FM2A88X EXTREM4+
Asrock. Aun que la placa soporta fm2 a 100w , en la compatibilidad no encuentro este modelo de procesador concreto. La otra opcion es que las fuentes que he provado son de menos de 400w , no mucho menos , 300 o asi , pero puede ser también el probema.
Aguien q me eche una mano , pls.
Sled Hummer escribió:Djrbn escribió:Estoy montando un nuevo pc , el tema es que lo he montado y el pc no enciende. Componentes :
Asrock. Aun que la placa soporta fm2 a 100w , en la compatibilidad no encuentro este modelo de procesador concreto. La otra opcion es que las fuentes que he provado son de menos de 400w , no mucho menos , 300 o asi , pero puede ser también el probema.
No enciende, pero ni hace ningún pitido ni nada? Los ventiladores se encienden?
La fuente, si no lleva gráfica, no creo que sea el problema, pues ese procesador consume muy poco, tiro más bien a problemas de compatibilidad. Mira a ver si mediante actualización de BIOS se puede volver compatible.
Djrbn escribió:Sled Hummer escribió:Djrbn escribió:Estoy montando un nuevo pc , el tema es que lo he montado y el pc no enciende. Componentes :
No enciende, pero ni hace ningún pitido ni nada? Los ventiladores se encienden?
La fuente, si no lleva gráfica, no creo que sea el problema, pues ese procesador consume muy poco, tiro más bien a problemas de compatibilidad. Mira a ver si mediante actualización de BIOS se puede volver compatible.
No enciende nada , según doy al boton de encendido de la fuente , se ilumina el power del lector de tarjetas. Pero al pulsar e boton de la torre , nada de nada. Nose como actualizar la bios si no siquiera puedo arrancar el pc. Pienso que es problema de compatibilidad con la placa , que aun que sea fm2 y soporte 100w el procesador al ser Richland , pues como que no lo tolera , la verdad es que no se.
Saludos.
[Claudia] escribió:Te lo he retocado un poco :
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 79,A011654
redcontrol escribió:gracias por la ayuda,
habia leido que para estos procesadores mejor una ram con mas velocidad, pero si no es necesario esta que tu recomiendas mejor y mas barata,
un saludo
kOme escribió:redcontrol escribió:gracias por la ayuda,
habia leido que para estos procesadores mejor una ram con mas velocidad, pero si no es necesario esta que tu recomiendas mejor y mas barata,
un saludo
Y es así. En una APU, conviene poner ram a frecuencias altas. Yo me quedaba las 2133 que has puesto.
Saludos.
THUNMORTAL escribió:¡Buenas!
Necesito ayuda para un colega. Tiene 1000 euros de presupuesto para montarse un pc con teclado, ratón y monitor. El monitor que tiene que venir incluido en el presupuesto es este:
http://www.amazon.es/LG-22EA63V-P-Monit ... ds=monitor
El ordenador se pedirá en Pccomponentes. La función del ordenador va a ser precisamente para jugar a juegos, así que lo suyo sería que tuviera una gráfica muy buena y una configuración para tirar bien los juegos.
Un saludo
THUNMORTAL escribió:alguien me ayuda?
rgg7495d escribió:Bueno, como os prometí, os escribo para deciros que ya recibí mi ordenador, pero ahí se queda la cosa, ya que empezando con que mi envío fue a una ciudad equivocada, lo recibí con retraso, el cable de 3 agujeros del monitor venia con un agujero estrecho y quemado, le compre uno nuevo y aun así el monitor no enciende, y finalmente me da por probar la torre en la TV del salón con el hdmi, y me dice que no recibe señal, con 2 cables hdmi que funcionan correctamente y provee con el rgb y tampoco, el ordenador ser ilumina pero no da imagen a la TV. Estoy que me subo por las paredes, le he enviado email a la tienda, y en el último le pido una rápida solución o que me devuelvan mi dinero y se lleven su ordenador inservible. Que pensáis de todo esto, estoy actuando bien, alguien me aconseja algo?
luiceko escribió:rgg7495d escribió:Bueno, como os prometí, os escribo para deciros que ya recibí mi ordenador, pero ahí se queda la cosa, ya que empezando con que mi envío fue a una ciudad equivocada, lo recibí con retraso, el cable de 3 agujeros del monitor venia con un agujero estrecho y quemado, le compre uno nuevo y aun así el monitor no enciende, y finalmente me da por probar la torre en la TV del salón con el hdmi, y me dice que no recibe señal, con 2 cables hdmi que funcionan correctamente y provee con el rgb y tampoco, el ordenador ser ilumina pero no da imagen a la TV. Estoy que me subo por las paredes, le he enviado email a la tienda, y en el último le pido una rápida solución o que me devuelvan mi dinero y se lleven su ordenador inservible. Que pensáis de todo esto, estoy actuando bien, alguien me aconseja algo?
y de donde es? para no comprar nada por que vaya tela...suerte.
[Claudia] escribió:
GodOfKratos, es un buen bicho. Se puede recortar algo por ejemplo en la RAM pero no se si has especificado en que vas a usarlo .
Sled Hummer escribió:
Acabo de ver los procesadores soportados, y es verdad que no hay ningun ritchland, asique solo te queda cambiar o el proce o la placa. Estas cosas hay que mirarlas bien antes de comprar.
Ya nos dirás.
Djrbn escribió:Sled Hummer escribió:
Acabo de ver los procesadores soportados, y es verdad que no hay ningun ritchland, asique solo te queda cambiar o el proce o la placa. Estas cosas hay que mirarlas bien antes de comprar.
Ya nos dirás.
Pues no se que voy a devolver al final , si la placa o el porcesador Me podeis recomendar alguna placa que ronde el mismo precio que la extreme 4+ para el procesador AMD a1 6800k AD680KWOHLBOX.
edit : He mirado este modelo , que os parece? GA-F2A88XM-D3H
Saludos
manolic escribió:Hola!
Una pequeña consulta. Un PC con la siguiente configuración:
CPU: Intel Core i5-4670
Placa: ASROCK H87 PRO4
GPU: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
RAM: G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz
Disco duro: Seagate 3.5" 1TB SATA3
Fuente de alimentación: FSP 550W Raider 80+ Silver
¿Veis posible añadir otro disco de 500Gb SATA, un DVDRW y una tarjeta PCI Firewire sin tener problemas con la potencia de 550W?
Gracias,
Saludos