[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

EZKERLOTI escribió:
Buenas, soy nuevo.
necesito ayuda para saber si el pc que me e comprado esta bien o deberia cambiar algo. (lo quiero para jugar)

PLACA BASE s1150 ASROCK B85 PRO4
WINDOWS 8 64BIT DVD OEM ESPAÑOL
PROCESADOR INTEL CORE i7-4770 3.4GHz BOX s1150
MEMORIA RAM DDR3 1600 KINGSTON 8GB X 2
REGRABADORA DVD±RW LG GH24NS 24x SATA NEGRA
TARJETA GRÁFICA nVIDIA ASUS GTX760 DC2 OC 2GB GDDR5
HD SATA3 1TB WESTERN DIGITAL CAVIAR BLUE WD10EZEX
SSD 120GB 2.5” KINGSTON SSDNOW V300 SATA 3
FUENTE 700W HIGH POWER ELEMENT 80PLUS BRONZE

Lo único que cogería de tu config es el Caviar Blue.
Siendo el pc para jugar, no tiene sentido gastar en una i7 para luego poner una 760. Baja a un 4670/4590 y sube en gráfica, a una 770 por ejemplo.
No te hace falta 16gb de ram, es tirar el dinero para jugar.
SSD, o Crucial o Samsung. Descarta el Kingston. Y por ese precio, tienes fuentes mejores.
ruben16 escribió:
Imagen

¿que os parece?

el uso que le voy a dar es virtualizacion, programas de base de datos y redes y jugar de forma casual pero a pleno rendimiento. :)

Cambiaba la caja (la instalación de la fuente es arriba, no abajo. Ya solo por eso, yo la descartaría).
Como le dije arriba, en cuanto a ssd, Crucial o Samsung.
Si no tienes pensado hacer OC, podrías ahorrarte unos euros pillándote una placa Hxx, ya que las Zxx son para ocear. Y también poniendo un disipador más sencillito.
Y en cuanto a la gráfica, intentaría buscar 280 de otro ensamblador.


Saludos.
Buenas, siento abusar de vuestra hospitalidad pero montar ordenadores no es lo mío [+risas] . Agradecería vuestra ayuda para lo siguiente [Ooooo] :

Presupuesto: 800 € (montaje y envío incluido)
Usos: Ofimática, internet, convertir vídeo de un formato a otro. De juegos nada, como mucho algo nada/muy poco exigente.
Piezas necesarias: Menos monitor todo. Lo que sería Windows 7, teclado, ratón, SSD 120 GB (mínimo), HDD 1TB (lo podría bajar a 500 GB si fuera necesario), puertos USB, conectarse a internet y toda la historia [+risas] .
Otras indicaciones: Sobretodo busco fiabilidad, que me dure 5 años mínimo (si puede ser [+risas] ) sin dar problemas [risita] .


Doy las gracias de antemano [tadoramo] .
Que configuración me recomendais con 2500-3000 euros de PC para editar videos y para viciar a los juegos mas exigentes?
olbapablo escribió:Qué os parece esta configuración con un presupuesto de unos 900€? Lo usaría sobre todo para jugar. Tambien tengo pensado montar este curso que viene entornos de redes con maquinas virtuales. Tambien para programar (virtualizar android), además de lo típico (pelis, internet y todo eso). El SSD se lo pondría más adelante.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A019494


La semana que viene seguramente me pille esta configuración. Me podeis dar el visto bueno?

Un saludo ;)


Ostras, gracias. Se ve muy bien [risita] . Y me has puesto un lector de DVD que no había pensado en indicarlo [+risas] . También veo que me has puesto el W8 en lugar del W7. ¿Ya es recomendable? Ya tengo bastante trauma con el Windows Vista [+risas] .

Igualmente, gracias por la ayuda [tadoramo] . Que dios te lo pague [sonrisa] .
Buenas, a ver si me podeis ayudar para la elección de los componentes :)

Presupuesto: 900 euros
Usos: Jugar básicamente (y usos normales del PC)
Piezas necesarias: La torre básicamente, con todo lo que implica. Monitor y periféricos los compraré a parte de los 900 euros.
Piezas que ya tienes: Na de na
Overclock: No creo que toque esas cosas.
Otras indicaciones: No tengo preferencia por ninguna marca. Quiero un buen PC. A ser posible por Pccomponentes.
Furia Nocturna X escribió:
Buenas, a ver si me podeis ayudar para la elección de los componentes :)

Presupuesto: 900 euros
Usos: Jugar básicamente (y usos normales del PC)
Piezas necesarias: La torre básicamente, con todo lo que implica. Monitor y periféricos los compraré a parte de los 900 euros.
Piezas que ya tienes: Na de na
Overclock: No creo que toque esas cosas.
Otras indicaciones: No tengo preferencia por ninguna marca. Quiero un buen PC. A ser posible por Pccomponentes.

290+4690 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 73,A024097
Si priorizas mucho en la sonoridad, deberías añadirle 20€ para ponerle un disipador. Si no, puedes escapar un tiempo con el disipador de serie.
770+4690 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 73,A001641
Hola a todos estoy pensando en montor un mini PC (Intel nuc) para tener un servidor de PLEX (tambien reproductor)

La idea es coger las series y peliculas (HD y 3d) de un NAS que tengo y el mini pc conectarlo ala tv.

QUe me recomendais¿?

Presupuesto: 200 euros
Usos: PLEX servidor y reproductor
Piezas necesarias: Barebone SSD y RAM
Piezas que ya tienes: Teclado con touh
Overclock: NO
Otras indicaciones: Tenia pensando un Intel NUC pero tambien valdria un zotac, elssd con 30 GB llegaria.


Muchas GRACIAS
Buenas, estoy pensado en cambiar mi pc y queria coger uno con el que poder jugar a los juegos actuales, no tengo un presupuesto muy alto, sobre los 500€, y habia pensado en coger algo como esto

Procesador: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Placa base: Asrock 970 Extreme3 R2.0
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente de alimentacion: Tacens Mars Gaming 600W
Torre: Tacens Anima AC1


¿Que os parece? ¿deberia cambiar algo o este pc me podria valer perfectamente?

Gracias
Furia Nocturna X escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar para la elección de los componentes :)

Presupuesto: 900 euros
Usos: Jugar básicamente (y usos normales del PC)
Piezas necesarias: La torre básicamente, con todo lo que implica. Monitor y periféricos los compraré a parte de los 900 euros.
Piezas que ya tienes: Na de na
Overclock: No creo que toque esas cosas.
Otras indicaciones: No tengo preferencia por ninguna marca. Quiero un buen PC. A ser posible por Pccomponentes.


si no vas a hacerle overclock yo pillaria algo asi www.pccomponentes.com/pccly/6dF94612

chungui_ escribió:Buenas, estoy pensado en cambiar mi pc y queria coger uno con el que poder jugar a los juegos actuales, no tengo un presupuesto muy alto, sobre los 500€, y habia pensado en coger algo como esto

Procesador: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Placa base: Asrock 970 Extreme3 R2.0
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente de alimentacion: Tacens Mars Gaming 600W
Torre: Tacens Anima AC1


¿Que os parece? ¿deberia cambiar algo o este pc me podria valer perfectamente?

Gracias


yo lo veo bien la caja no se que tal sera y no se cuanto consumira pero miraria por si las moscas una fuente de 650w pero en teoria con esa de 600w ya deberias tener.
kastelen escribió:si no vas a hacerle overclock yo pillaria algo asi http://www.pccomponentes.com/pccly/6dF94612

El chipset Hxx no soporta ram a más de 1600. El disipador no entra en la caja. Y personalmente descartaría esa caja, simplemente porque lleva la fuente arriba.
Por otro lado, no pondría la serie CX de Corsair. Tienen un índice de RMA muy alto. Y tampoco le hace falta tanta potencia. Con 650 tiene de sobra para esa config.
En cuanto a la gráfica, pienso que es preferible EVGA por tener 1 año más de garantía.

Saludos.
kOme escribió:
kastelen escribió:si no vas a hacerle overclock yo pillaria algo asi http://www.pccomponentes.com/pccly/6dF94612

El chipset Hxx no soporta ram a más de 1600. El disipador no entra en la caja. Y personalmente descartaría esa caja, simplemente porque lleva la fuente arriba.
Por otro lado, no pondría la serie CX de Corsair. Tienen un índice de RMA muy alto. Y tampoco le hace falta tanta potencia. Con 650 tiene de sobra para esa config.
En cuanto a la gráfica, pienso que es preferible EVGA por tener 1 año más de garantía.

Saludos.


el tema de la placa ni me habia fijado la verdad, la caja como despues cada uno coje la que quiere he puesto la primera que he visto y el tema de la fuente se la he pillado por que igual en un futuro nunca se sabe amplia el pc o lo que sea.
kastelen escribió:
Procesador: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Placa base: Asrock 970 Extreme3 R2.0
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente de alimentacion: Tacens Mars Gaming 600W
Torre: Tacens Anima AC1


¿Que os parece? ¿deberia cambiar algo o este pc me podria valer perfectamente?

Gracias


yo lo veo bien la caja no se que tal sera y no se cuanto consumira pero miraria por si las moscas una fuente de 650w pero en teoria con esa de 600w ya deberias tener.[/quote]

okey,yo tambien estaba un poco con la duda de que 600w fuera un poco justo asi que la cambiare por una mas potente, gracias
Solo voy a cambiar placa, RAM, proce y gráfica. El resto ya lo tengo, a ver qu eos parece la configuración:


Procesador: i7-4770k (o el 4771)

Placabase: Asus Z87-K 125€

RAM: Kingston 4Gb a 1600MHZ (dos módulos)

Gráfica: GTX770 OC de 2Gb

Mi preocupación es la tarjeta solo con 2Gb.
Necesito ayuda por favor.
He instalado en el disco duro el age of empires II HD. pero me va muy muy mal, muy lagueado en modo un jugador.
Si instalo el juego en el SSD me ira mejor, o el problema puede ser la compatibilidad de los componentes del pc.

PLACA BASE s1150 ASROCK B85 PRO4 71.20 €
WINDOWS 8 64BIT DVD OEM ESPAÑOL 97.00 €
PROCESADOR INTEL CORE i7-4770 3.4GHz BOX s1150 282.20 €
MEMORIA RAM DDR3 1600 KINGSTON 8GB X 2 149.30 €
REGRABADORA DVD±RW LG GH24NS 24x SATA NEGRA 15.70 €
TARJETA GRÁFICA nVIDIA ASUS GTX760 DC2 OC 2GB GDDR5 256.60 €
HD SATA3 1TB WESTERN DIGITAL CAVIAR BLUE WD10EZEX 53.00 €
SSD 120GB 2.5” KINGSTON SSDNOW V300 SATA 3 66.35 €
FUENTE 700W HIGH POWER ELEMENT 80PLUS BRONZE 63.15 €
MONTAJE EQUIPO CON S.O. Y SOFTWARE 49.90 €

total: 1104,40 €
¿Que puedo hacer?
EZKERLOTI escribió:Necesito ayuda por favor.
He instalado en el disco duro el age of empires II HD. pero me va muy muy mal, muy lagueado en modo un jugador.
Si instalo el juego en el SSD me ira mejor, o el problema puede ser la compatibilidad de los componentes del pc.
¿Que puedo hacer?

No veo nada raro en tu PC, la fuente es lo único que me parece mala opción, y aunque imagino que es tarde para cambiar nada, es seguro que no es la causa del mal rendimiento.

Instalarlo en el SSD no va a mejorar nada.

También piensa que es un juego viejísimo con un motor viejísimo, y en la versión HD no han tocado apenas nada (han dado soporte a resoluciones recientes y poca cosa más), vas a ver cosillas tironeantes (como la niebla de guerra) igualmente. Mira algún gameplay a ver si se ve parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=nYJaglIveS4

Si en tu caso va mucho peor... algo raro pasa, porque un PC mediocre actual mueve ese juego sin despeinarse, y el tuyo es un equipo muy, muy bueno. Por supuesto revisa que el monitor esté conectado a la gráfica dedicada, y que no tengas la frecuencia de refresco a 30hz o similar.

Saludos
Hola, otro forero me ha hecho esta config. Creéis que me dará para unos cuantos añitos moviendo todo decentemente?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A011198

Próximamente adquiriré también una SSD.

Creéis que el EVO 212 me entrará en esa caja?
kastelen escribió:el tema de la placa ni me habia fijado la verdad, la caja como despues cada uno coje la que quiere he puesto la primera que he visto y el tema de la fuente se la he pillado por que igual en un futuro nunca se sabe amplia el pc o lo que sea.

Hmmm... La placa está bien, lo que pusiste mal es la RAM. La fuente se queda en territorio de nadie (gasto innecesario) ya que ampliaciones... OC no va a hacer, y con esa fuente no va a montar un SLI... Grandes ampliaciones no va a tener, y la conexión eléctrica de la gráfica es la misma que tienen el 99,9% de las gráficas de gama alta. Por lo que cambiar más adelante a una gráfica que consuma más, dudo que vaya a pasar, ya que las gráficas tienden a consumir menos, no al revés. Y aún así, con 650w tiene para cubrir cualquier posible actualización futura. Esa config, con una fuente buena de 550w la mueves fresco.
chungui_ escribió:okey,yo tambien estaba un poco con la duda de que 600w fuera un poco justo asi que la cambiare por una mas potente, gracias

Con 550w tienes de sobra para esa config, lo que pasa es que la fuente es mala mala. Ese es el problema, no que necesites más potencia. Búscate una fuente tipo fsp raider, de 550w y listo. Aunque es más cara, pero te da las garantías que necesitas.
La caja es bastante básica, pero si tu presupuesto es muy ajustado, la prioridad es mejorar fuente.
hachiroku escribió:
Solo voy a cambiar placa, RAM, proce y gráfica. El resto ya lo tengo, a ver qu eos parece la configuración:


Procesador: i7-4770k (o el 4771)

Placabase: Asus Z87-K 125€

RAM: Kingston 4Gb a 1600MHZ (dos módulos)

Gráfica: GTX770 OC de 2Gb

Mi preocupación es la tarjeta solo con 2Gb.

Si tienes claro que vas a hacer OC, pillaría 4770k+ASRock z97 extreme3+(2x4gb) G.Skill Sniper 1866+EVGA GTX 770
Yo en tema de gráfica, para mi poner una 770 de 4gb, teniendo la 290, que juega en una liga superior, por unos 30€ más con respecto a la 770 4gb, no me parece un buen trato. A no ser que tengas especial preferencia por Nvidia.
oskar306 escribió:
Hola, otro forero me ha hecho esta config. Creéis que me dará para unos cuantos añitos moviendo todo decentemente?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A011198

Próximamente adquiriré también una SSD.

Creéis que el EVO 212 me entrará en esa caja?

Si, tranquilamente. El 212 entra muy muy muy justo, según he leído en otros foros, ya que NOX no se digna a poner la altura máxima permitida en cuanto a disipadores. [facepalm] Si no te quieres arriesgar, mírate la Thermaltake Commander MS-I, es unos euros más cara, pero es bastante más amplia, con mejor distribución de refrigeración y mejores acabados.

Saludos.
Buenas,

Estoy pensando en montar un equipo para mi hermano, pero cuando tenia escogido el procesador, me dado cuenta que la velocidad con la RAM no cuadra. En el procesador aparece que solo soporta velocidades de 1333 y 1600 MHz, cuando la RAM escogida tiene 2133 MHz.

La duda es, ¿se puede cambiar la velocidad del procesador desde BIOS? ¿o me tengo que joder y cambiar alguno de los componentes?

Procesador -> http://www.amazon.es/dp/B00CO8TBOW
RAM -> http://www.amazon.es/dp/B00E5YSJ8M

Os dejo el equipo que tengo pensado montar: http://www.amazon.es/registry/wishlist/2YJOOPKBGVCIC

Si veis algún cambio o algo, estoy abierto a nuevas ideas XD.

Un saludo y gracias!
fran69 escribió:
Buenas,

Estoy pensando en montar un equipo para mi hermano, pero cuando tenia escogido el procesador, me dado cuenta que la velocidad con la RAM no cuadra. En el procesador aparece que solo soporta velocidades de 1333 y 1600 MHz, cuando la RAM escogida tiene 2133 MHz.

La duda es, ¿se puede cambiar la velocidad del procesador desde BIOS? ¿o me tengo que joder y cambiar alguno de los componentes?

Procesador -> http://www.amazon.es/dp/B00CO8TBOW
RAM -> http://www.amazon.es/dp/B00E5YSJ8M

Os dejo el equipo que tengo pensado montar: http://www.amazon.es/registry/wishlist/2YJOOPKBGVCIC

Si veis algún cambio o algo, estoy abierto a nuevas ideas XD.

Un saludo y gracias!


Lo que te indica Intel es que esas son las frecuencias que soporta nativamente el procesador. No significa que no soporte RAM más rápida. Lo que si te diría es que cambiaras las 2133 (que trabajan a 1.65v) por una 1866 como las G.Skill Sniper (que trabajan a 1.5v, con lo que ganas en estabilidad). Si no, tendrías que bajar tu el voltaje manualmente. Para jugar, 1866 es lo ideal, en mi opinión. Y la gráfica, teniendo las 770 por 280€, yo me lo pensaría antes que poner una 760 con 4gb Vram, los cuales jamás aprovechará (si acaso algún juego con muchos mods y poco más por ahora).
Y la fuente, yo la cambiaría. Si puedes estirarte a por esta, te quedaría rendodito. http://www.amazon.es/Cooler-Master-G650 ... g650m+650w
Te recomendaría la FSP Raider 650w Silver, pero en Amazon esta más cara que la Cooler Master, cuando lo normal es que sea al revés.

Saludos.
hola alguien podria decirme que pc para juegos podria hacerme
com un presupuesto de 1250 euros monitor y teclado ya tengo
gracias
kOme escribió:
fran69 escribió:
Buenas,

Estoy pensando en montar un equipo para mi hermano, pero cuando tenia escogido el procesador, me dado cuenta que la velocidad con la RAM no cuadra. En el procesador aparece que solo soporta velocidades de 1333 y 1600 MHz, cuando la RAM escogida tiene 2133 MHz.

La duda es, ¿se puede cambiar la velocidad del procesador desde BIOS? ¿o me tengo que joder y cambiar alguno de los componentes?

Procesador -> http://www.amazon.es/dp/B00CO8TBOW
RAM -> http://www.amazon.es/dp/B00E5YSJ8M

Os dejo el equipo que tengo pensado montar: http://www.amazon.es/registry/wishlist/2YJOOPKBGVCIC

Si veis algún cambio o algo, estoy abierto a nuevas ideas XD.

Un saludo y gracias!

Lo que te indica Intel es que esas son las frecuencias que soporta nativamente el procesador. No significa que no soporte RAM más rápida. Lo que si te diría es que cambiaras las 2133 (que trabajan a 1.65v) por una 1866 como las G.Skill Sniper (que trabajan a 1.5v, con lo que ganas en estabilidad). Si no, tendrías que bajar tu el voltaje manualmente. Para jugar, 1866 es lo ideal, en mi opinión. Y la gráfica, teniendo las 770 por 280€, yo me lo pensaría antes que poner una 760 con 4gb Vram, los cuales jamás aprovechará (si acaso algún juego con muchos mods y poco más por ahora).
Y la fuente, yo la cambiaría. Si puedes estirarte a por esta, te quedaría rendodito. http://www.amazon.es/Cooler-Master-G650 ... g650m+650w
Te recomendaría la FSP Raider 650w Silver, pero en Amazon esta más cara que la Cooler Master, cuando lo normal es que sea al revés.

Saludos.


Sobre la RAM te hice caso y tengo las Sniper apuntadas. Sobre la gráfica también te hice caso, mejor tener una mas potente. Sobre la fuente, la dejare la que tengo, no creo que se note mucho [+risas]

Un saludo y gracias!
Placa Base: Asrock Fatal1ty H97 Performance
Procesador: Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
F. Alimentación: Nox Urano VX 750W PFC
RAM: Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Disipador: NOX Hummer H-300 CPU Cooler
HDD1: WD Caviar Blue 1TB SATA3
SSD: SanDisk SSD 128GB SATA3
Caja: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana

A ver que os parece, tengo dudas sobre que torre coger para que me entre bien la tarjeta gráfica. ¿Alguna recomendación? ¿El resto de cosas que tal, hay algo que no recomendaríais? ¿La fuente de cuantos W debería ser, la que he cogido esta bien para los componentes que hay?

Gracias
iker17 escribió:
Placa Base: Asrock Fatal1ty H97 Performance
Procesador: Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
F. Alimentación: Nox Urano VX 750W PFC
RAM: Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Disipador: NOX Hummer H-300 CPU Cooler
HDD1: WD Caviar Blue 1TB SATA3
SSD: SanDisk SSD 128GB SATA3
Caja: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana

A ver que os parece, tengo dudas sobre que torre coger para que me entre bien la tarjeta gráfica. ¿Alguna recomendación? ¿El resto de cosas que tal, hay algo que no recomendaríais? ¿La fuente de cuantos W debería ser, la que he cogido esta bien para los componentes que hay?

Gracias

Te dejo otra idea, lo que yo me montaría con esas características. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A011198

Si es meramente para jugar, yo no pondría más de 8gb de ram, y puede que bajara a un i5 4690.
sdavids escribió:hola alguien podria decirme que pc para juegos podria hacerme
com un presupuesto de 1250 euros monitor y teclado ya tengo
gracias

Algo así te iría bien http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 25,A000987
Hola Chicos,me voy a montar un PC Gamer y tengo varias dudas en Grafica/SSD y RAM;ustedes que dominais este mundillo,decidme cual es la mejor opcion.Os dejo la Configuracion del PC:

-Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
-MSI Z97 Gaming 7
-Corsair Cooling Hydro Series H110 Extreme
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 o G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
-Crucial MX100 256GB SSD SATA3 o SSD 240GB Crucial M500 SATA3
-AeroCool Strike-X Power 800W
-NZXT Phantom 410 Blanca

La Grafica,estoy en duda entre estas 2;MSI GeForce GTX 780 Lightning 3GB GDDR5 y MSI GeForce GTX 780 Gamming OC 6GB GDDR5;si hay alguna mejor en el Rango de Precio en el que se mueven estas 2,decidme cual y esa me pondre [sonrisa] .Espero vuestra respuesta...

Sl2
kruzcamporro escribió:Hola Chicos,me voy a montar un PC Gamer y tengo varias dudas en Grafica/SSD y RAM;ustedes que dominais este mundillo,decidme cual es la mejor opcion.Os dejo la Configuracion del PC:

-Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
-MSI Z97 Gaming 7
-Corsair Cooling Hydro Series H110 Extreme
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 o G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
-Crucial MX100 256GB SSD SATA3 o SSD 240GB Crucial M500 SATA3
-AeroCool Strike-X Power 800W
-NZXT Phantom 410 Blanca

La Grafica,estoy en duda entre estas 2;MSI GeForce GTX 780 Lightning 3GB GDDR5 y MSI GeForce GTX 780 Gamming OC 6GB GDDR5;si hay alguna mejor en el Rango de Precio en el que se mueven estas 2,decidme cual y esa me pondre [sonrisa] .Espero vuestra respuesta...

Sl2


-la cpu te lo comento aunque igual ya lo sabes pero si no le vas a hacer overclock te puedes comprar la misma pero sin la letra K y asi te ahorras unos eurillos.
-la ram creo que con la de 1600 ya tendrias aunque yo pondria una de 1866 antes que la de 1600 para ese tipo de configuracion y otra coas es ya si no te importa el dinero ya irte directamente por la de 2400
-en cuanto al ssd el mx100 es un poco mejor que el m500 o eso he leido asi que me decantaria por el primero
-en cuanto tema grafica asi de alta gama ando bastante desinformado asi que si se pasa alguien que te sepa ayudar.
kOme escribió:
iker17 escribió:
Placa Base: Asrock Fatal1ty H97 Performance
Procesador: Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
F. Alimentación: Nox Urano VX 750W PFC
RAM: Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Disipador: NOX Hummer H-300 CPU Cooler
HDD1: WD Caviar Blue 1TB SATA3
SSD: SanDisk SSD 128GB SATA3
Caja: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana

A ver que os parece, tengo dudas sobre que torre coger para que me entre bien la tarjeta gráfica. ¿Alguna recomendación? ¿El resto de cosas que tal, hay algo que no recomendaríais? ¿La fuente de cuantos W debería ser, la que he cogido esta bien para los componentes que hay?

Gracias

Te dejo otra idea, lo que yo me montaría con esas características. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A011198

Si es meramente para jugar, yo no pondría más de 8gb de ram, y puede que bajara a un i5 4690.
sdavids escribió:hola alguien podria decirme que pc para juegos podria hacerme
com un presupuesto de 1250 euros monitor y teclado ya tengo
gracias

Algo así te iría bien http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 25,A000987



Gracias por los consejos, la verdad es que me cuesta mucho decidir... hay tantas opciones!
kastelen escribió:-la cpu te lo comento aunque igual ya lo sabes pero si no le vas a hacer overclock te puedes comprar la misma pero sin la letra K y asi te ahorras unos eurillos.
-la ram creo que con la de 1600 ya tendrias aunque yo pondria una de 1866 antes que la de 1600 para ese tipo de configuracion y otra coas es ya si no te importa el dinero ya irte directamente por la de 2400
-en cuanto al ssd el mx100 es un poco mejor que el m500 o eso he leido asi que me decantaria por el primero
-en cuanto tema grafica asi de alta gama ando bastante desinformado asi que si se pasa alguien que te sepa ayudar.


Hola Kastelen,Gracias por contestar [ginyo] ...

Soy muy Novato en esto del PC Gamer y + en OC,pero prefiero ese Procesador y si el dia de mañana tengo que tirar de + Potencia pues podria hacerselo.La RAM,las voy a cambiar por unas G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5V que me las ha recomendado el compañero kOme y quitando la mitad dejando tan solo 8GB;asi tendre + dinero para mejorar otras cosas.Entre ellas,pondre el SSD Samsung 840 EVO de 250GB...

Sl2
kOme escribió:
chungui_ escribió:okey,yo tambien estaba un poco con la duda de que 600w fuera un poco justo asi que la cambiare por una mas potente, gracias

Con 550w tienes de sobra para esa config, lo que pasa es que la fuente es mala mala. Ese es el problema, no que necesites más potencia. Búscate una fuente tipo fsp raider, de 550w y listo. Aunque es más cara, pero te da las garantías que necesitas.
La caja es bastante básica, pero si tu presupuesto es muy ajustado, la prioridad es mejorar fuente.


a vale, gracias por aclararme lo pues buscare una fuente que sea de mas calidad, segun tengo entendido las fsp raider tienen el certificado 80 Plus Bronce, cogiendo una fuente que tuviera el mismo certificado me valdria, no?
Imagen


lo voy a pagar el lunes, y ya no os dare follón.


Ya he llegado al limite de dinero para gastar, he estirado demasiado :(
gracias por la ayuda, pero necesito otra cosilla, cuando le doy click con el boton derecho del raton al escritorio para que me salga laventanita de pantalla me tarda entre 15 y 20 segundos de tiempo real cuando deberia de aparecer al momento. Cual puede ser motivo.

PLACA BASE s1150 ASROCK B85 PRO4 71.20 €
WINDOWS 8 64BIT DVD OEM ESPAÑOL 97.00 €
PROCESADOR INTEL CORE i7-4770 3.4GHz BOX s1150 282.20 €
MEMORIA RAM DDR3 1600 KINGSTON 8GB X 2 149.30 €
REGRABADORA DVD±RW LG GH24NS 24x SATA NEGRA 15.70 €
TARJETA GRÁFICA nVIDIA ASUS GTX760 DC2 OC 2GB GDDR5 256.60 €
HD SATA3 1TB WESTERN DIGITAL CAVIAR BLUE WD10EZEX 53.00 €
SSD 120GB 2.5” KINGSTON SSDNOW V300 SATA 3 66.35 €
FUENTE 700W HIGH POWER ELEMENT 80PLUS BRONZE 63.15 €
MONTAJE EQUIPO CON S.O. Y SOFTWARE 49.90 €
Buenas tengo un presupuesto de 400 para un PC que ira conectado a una tele, es para jugar principalmente a 1366*768

He hecho este presupuesto a ver que os parece.

Imagen
Buenas, estoy mirando de hacer un par de torres de tipo mini-ITX para mi hermano y para mi y actualmente me encuentro en una encrucijada.

La base del procesador esta clara: un i5-4670K o si podemos estirar el precio el 4690K, el overclock en principio no va a ser necesario ero prefiero dejarlo como opción para el futuro.
La RAM estoy pensando en una 2133 CL9 (http://www.pccomponentes.com/g_skill_ares_ddr3_2133_pc_17000_8gb_2x4gb_cl9.html)
Discos ya tengo claro que me decanto por un M-Sata o un M.2 en la placa o en la caja de poca capacidad y después un disco de 3.5" de mayor capacidad.
Gráfica por tema de precios estoy pensando entre la 760 de Nvidia o la 280/280X de ATI, en este aspecto pido consejo (ATI nunca me ha dejado muy buen sabor de boca, pero con buenos argumentos se me convence).
Fuente de alimentación el problema viene con la caja, pues no todas admiten el tamaño ATX y hay que buscar de tipo SFX pero no se ven de mas de 500W.
Y aquí viene mi duda principal, la caja, es muy importante el tema transporte, no que sea portátil, pero si que sea relativamente cómodo de llevar, ya que se moverán con relativa frecuencia, por eso el formato mini-ITX. Mis principales candidatos son la BitFenix Prodigy/Prodigy M, la Silverstone Raven Z, o la MSI Nightblade, La última claramente más cara, pero me soluciona el problema de la fuente, la placa y un principio de overclock.

http://www.seelance.com/review-msi-nightblade/
De esta última además me ha asaltado una duda y es que mirando reviews varias han criticado mucho el tema del ruido incluso en reposo, entiendo que al ser un equipo tan ajustado siempre apure más las temperaturas, así que estaba mirando kits ya cerrados listos para usar de refrigeración liquida. Mayor problema: la caja solo tiene una ranura de ventilador de 120, en el lateral. Si alguien puede darme la referencia de unos buenos ventiladores para esa caja y asi bajar el ruido, o decirme si cabría el radiador con el ventilador ahí o simplemente darme la panacea le estaré infinitamente agradecido.

Un saludo y gracias por atenderme.
ruben16 escribió:lo voy a pagar el lunes, y ya no os dare follón.
Ya he llegado al limite de dinero para gastar, he estirado demasiado :(

Que uso le vas a dar? Vas a hacer OC?
chungui_ escribió:a vale, gracias por aclararme lo pues buscare una fuente que sea de mas calidad, segun tengo entendido las fsp raider tienen el certificado 80 Plus Bronce, cogiendo una fuente que tuviera el mismo certificado me valdria, no?

Hombre, el certificado no te dice la calidad de la fuente. Solo habla de la eficiencia de la misma. Sinceramente dudo que vayas a encontrar nada mejor que la Raider por menos precio. Además de que FSP es un valor seguro.
ruben16 escribió:Imagen


lo voy a pagar el lunes, y ya no os dare follón.


Ya he llegado al limite de dinero para gastar, he estirado demasiado :(


CPU bloqueada y placa base z97? es tirar el dinero si no vas hacer OC (que es lo que entiendo eligiendo esa CPU)

16gb de Ram? vas a hacer renders 3D o video? para jugar 8 GB de mejor RAM y listo.

Te pongo mi configuracion para ese precio.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 90,A002511

Te explico un par de detalles. Yo te recomendaria de grafica la 290 vapor-x de sapphire ¿Por que? Porque dentro de 1 añito se esperan las maxwell autenticas de nvidia y ahi habra cambio generacional de graficas. Las actuales se van a pegar el hostiazo pero si quieres aguantar lo mejor posible una 290 es top ya que oceandolas (por eso te eligo la version vapor-x y su fenomenal refrigeracion) superan a una 780ti (y eso a poco que la ocees, te toca una buena y flipa), y gracias a su elevado pixel rate aguantaras mejor el cambio generacional. Si quieres una 280x te recomiendo tirar a segunda mano y te ahorras unos 100 € que dentro de 1 año y pico diras ¿por que no los ahorre?

Te van una señara caja y fuente no como la chusta que habias cogido (LEPA es subsidiaria de seasonic, y la CM 690 no me la compares con las aerocool)

Te queda un señor PC, muuuucho mejor que el que montaste por 100 € mas. ¿que te parece mucho? mejor gastar ahora que tirar el dinero directamente.

Si con la grafica no me quieres hacer caso, puedes poner la que te venga en gana pero no metas placa Z97 para esa CPU, y coge esa caja y fuente.

Un saludo
No voy a hacer OC

La placa literalmente me da igual, he buscado en la tienda una que tenga bt y wifi puesto que me conectare por wifi y usare unos pads por bt y lo necesito y la unica decente que me salio fue esa.


El tema de grafica con esa me sobra y mucho no soy muy exigente en juegos, quiero un pc para virtualizar varias maquinas virtuales y me es necesario 16gb de ram y un buen procesador.


He llegado al limite y de verdad no tengo un solo euro mas para gastar
Hola, a ver si me podéis echar una mano porque me he estado informando pero me he dado cuenta de que he perdido mucho el hilo de todo el tema informática desde el último pc que me he montado hace unos añitos.

-Mi presupuesto es de máximo 350-400€(si no es necesario gastar tanto mejor que mejor)
-Necesitaría todos los componentes para montar una torre completa excepto caja, ratón,teclado y monitor.
-Los usos que le daría sería principalmente para navegar, visualizar películas en hd y algún juego ocasional(Juegos con pocos requisitos)
-No le haría ningún tipo de Oc.

Muchas gracias de antemano por la ayuda :)
buenas tardes.
estoy mirando para comprar un pc,no me hace falta ni fuente ni lector ya que tengo,
tengo una ati radeon OC hd7770 que venderia para sacar algo de dinero para este pc.
mi idea es para jugar,no a tope pero si que me aguante bien 2 o 3 añitos(eso espero)
tengo pensado hacerle OC al procesador si de verdad merece la pena.
este es el presupuesto que me ha salido:
AMD FX 8320 125euros
ASUS M5A97 EVO R2.0 78euros
Cooler Master Hyper 212 Evo 28euros
G.Skill Ripjaws-X DDR3 (8 GB, 2133) 80 euros
Sapphire DUAL-X R9 270X OC 150euros
NOX Coolbay SX Red Devil 50 euros

TOTAL 500euros

voy a empezar a mirar segunda mano,venderalgunas cosillas y demas por que se me va de presupuesto,mi idea inicial era unos 300....
a ver que me podeis comentar.
gracias de antemano :) :)
skuater escribió:buenas tardes.
estoy mirando para comprar un pc,no me hace falta ni fuente ni lector ya que tengo,
tengo una ati radeon OC hd7770 que venderia para sacar algo de dinero para este pc.
mi idea es para jugar,no a tope pero si que me aguante bien 2 o 3 añitos(eso espero)
tengo pensado hacerle OC al procesador si de verdad merece la pena.
este es el presupuesto que me ha salido:
AMD FX 8320 125euros
ASUS M5A97 EVO R2.0 78euros
Cooler Master Hyper 212 Evo 28euros
G.Skill Ripjaws-X DDR3 (8 GB, 2133) 80 euros
Sapphire DUAL-X R9 270X OC 150euros
NOX Coolbay SX Red Devil 50 euros

TOTAL 500euros

voy a empezar a mirar segunda mano,venderalgunas cosillas y demas por que se me va de presupuesto,mi idea inicial era unos 300....
a ver que me podeis comentar.
gracias de antemano :) :)


si quieres jugar aunque no sea a tope con esa grafica que tu tienes por lo menos te sirve para tirar una temporada y asi ahorrar para una grafica buena.

luego la ram no es necesario que cojas una con esa frecuencia con una de 1600 vas sobrado

luego como consejo yo descartaria la segunda mano sobre todo si es para juegos.

el resto lo veo bien incluso si no te quieres gastar tanto puedes bajar a los fx 6*** que tambien son una buena opcion pero vamos ya te digo yo que con tu grafica actual si no te importan los graficos con una buena cpu como la que pones todavia puede dar batalla.
kastelen escribió:
skuater escribió:buenas tardes.
estoy mirando para comprar un pc,no me hace falta ni fuente ni lector ya que tengo,
tengo una ati radeon OC hd7770 que venderia para sacar algo de dinero para este pc.
mi idea es para jugar,no a tope pero si que me aguante bien 2 o 3 añitos(eso espero)
tengo pensado hacerle OC al procesador si de verdad merece la pena.
este es el presupuesto que me ha salido:
AMD FX 8320 125euros
ASUS M5A97 EVO R2.0 78euros
Cooler Master Hyper 212 Evo 28euros
G.Skill Ripjaws-X DDR3 (8 GB, 2133) 80 euros
Sapphire DUAL-X R9 270X OC 150euros
NOX Coolbay SX Red Devil 50 euros

TOTAL 500euros

voy a empezar a mirar segunda mano,venderalgunas cosillas y demas por que se me va de presupuesto,mi idea inicial era unos 300....
a ver que me podeis comentar.
gracias de antemano :) :)


si quieres jugar aunque no sea a tope con esa grafica que tu tienes por lo menos te sirve para tirar una temporada y asi ahorrar para una grafica buena.

luego la ram no es necesario que cojas una con esa frecuencia con una de 1600 vas sobrado

luego como consejo yo descartaria la segunda mano sobre todo si es para juegos.

el resto lo veo bien incluso si no te quieres gastar tanto puedes bajar a los fx 6*** que tambien son una buena opcion pero vamos ya te digo yo que con tu grafica actual si no te importan los graficos con una buena cpu como la que pones todavia puede dar batalla.

Pues voy a mirar a ver que tal se me queda con un procesador de la serie 6--- y le hago oc.
Respecto a la grafica aunque me aguante....¿notaria mucho cambio?
Mi idea es jugar a la next gen en alto,tampoco ultra pero si que se vea bien....
con la grafica que le pones en tu cpu la r9 para los juegos que van a ir saliendo no se si te va a dar para tirarlos en alto en medio seguro que te los tirara en alto igual te los tira pero poniendo en bajo sombras y demas.

Yo si fuera tu aguantaria con la grafica que tienes y ahorraria un par de meses para tener una grafica mejor aun que con esa ya no tendrias problemas , seguramente notaras una pequeña mejoria respecto a la que tienes pero no una mejoria tan alta vamos eso creo yo si me dijeras que es una grafica de 300-400 € pues ahi si que no te diria que no
kastelen escribió:con la grafica que le pones en tu cpu la r9 para los juegos que van a ir saliendo no se si te va a dar para tirarlos en alto en medio seguro que te los tirara en alto igual te los tira pero poniendo en bajo sombras y demas.

Yo si fuera tu aguantaria con la grafica que tienes y ahorraria un par de meses para tener una grafica mejor aun que con esa ya no tendrias problemas , seguramente notaras una pequeña mejoria respecto a la que tienes pero no una mejoria tan alta vamos eso creo yo si me dijeras que es una grafica de 300-400 € pues ahi si que no te diria que no

Ok entonces me quedo con la grafica y espero a que bajen de precio para dar el salto a una mejor.
Entonces me quedare con el 8320 que me aguantara mejor con oc. Y el presupuesto me baja mucho.
Incluso podria mirar cuanto me sube si cogiese un i5.....
Alguien me pone una configiracion con i7 de 900 maximo??
skuater escribió:
kastelen escribió:con la grafica que le pones en tu cpu la r9 para los juegos que van a ir saliendo no se si te va a dar para tirarlos en alto en medio seguro que te los tirara en alto igual te los tira pero poniendo en bajo sombras y demas.

Yo si fuera tu aguantaria con la grafica que tienes y ahorraria un par de meses para tener una grafica mejor aun que con esa ya no tendrias problemas , seguramente notaras una pequeña mejoria respecto a la que tienes pero no una mejoria tan alta vamos eso creo yo si me dijeras que es una grafica de 300-400 € pues ahi si que no te diria que no

Ok entonces me quedo con la grafica y espero a que bajen de precio para dar el salto a una mejor.
Entonces me quedare con el 8320 que me aguantara mejor con oc. Y el presupuesto me baja mucho.
Incluso podria mirar cuanto me sube si cogiese un i5.....


un i5 que se pueda hacer OC ronda los 200 € los amd no son mala opcion y por el precio no esta mal pero si puedes hacer la inversion por un i5 es a dia de hoy los cpu intel para jugar bastante mejor,
kOme escribió:
chungui_ escribió:a vale, gracias por aclararme lo pues buscare una fuente que sea de mas calidad, segun tengo entendido las fsp raider tienen el certificado 80 Plus Bronce, cogiendo una fuente que tuviera el mismo certificado me valdria, no?

Hombre, el certificado no te dice la calidad de la fuente. Solo habla de la eficiencia de la misma. Sinceramente dudo que vayas a encontrar nada mejor que la Raider por menos precio. Además de que FSP es un valor seguro.


vale, pues entonces cogere la raider de 550w, aunque sea un poco mas cara, gracias por toda la ayuda
gracias por la ayuda, pero necesito otra cosilla, cuando le doy click con el boton derecho del raton al escritorio para que me salga laventanita de pantalla me tarda entre 15 y 20 segundos de tiempo real cuando deberia de aparecer al momento. Cual puede ser motivo.

PLACA BASE s1150 ASROCK B85 PRO4 71.20 €
WINDOWS 8 64BIT DVD OEM ESPAÑOL 97.00 €
PROCESADOR INTEL CORE i7-4770 3.4GHz BOX s1150 282.20 €
MEMORIA RAM DDR3 1600 KINGSTON 8GB X 2 149.30 €
REGRABADORA DVD±RW LG GH24NS 24x SATA NEGRA 15.70 €
TARJETA GRÁFICA nVIDIA ASUS GTX760 DC2 OC 2GB GDDR5 256.60 €
HD SATA3 1TB WESTERN DIGITAL CAVIAR BLUE WD10EZEX 53.00 €
SSD 120GB 2.5” KINGSTON SSDNOW V300 SATA 3 66.35 €
FUENTE 700W HIGH POWER ELEMENT 80PLUS BRONZE 63.15 €
MONTAJE EQUIPO CON S.O. Y SOFTWARE 49.90 €
EZKERLOTI escribió:gracias por la ayuda, pero necesito otra cosilla, cuando le doy click con el boton derecho del raton al escritorio para que me salga laventanita de pantalla me tarda entre 15 y 20 segundos de tiempo real cuando deberia de aparecer al momento. Cual puede ser motivo.

PLACA BASE s1150 ASROCK B85 PRO4 71.20 €
WINDOWS 8 64BIT DVD OEM ESPAÑOL 97.00 €
PROCESADOR INTEL CORE i7-4770 3.4GHz BOX s1150 282.20 €
MEMORIA RAM DDR3 1600 KINGSTON 8GB X 2 149.30 €
REGRABADORA DVD±RW LG GH24NS 24x SATA NEGRA 15.70 €
TARJETA GRÁFICA nVIDIA ASUS GTX760 DC2 OC 2GB GDDR5 256.60 €
HD SATA3 1TB WESTERN DIGITAL CAVIAR BLUE WD10EZEX 53.00 €
SSD 120GB 2.5” KINGSTON SSDNOW V300 SATA 3 66.35 €
FUENTE 700W HIGH POWER ELEMENT 80PLUS BRONZE 63.15 €
MONTAJE EQUIPO CON S.O. Y SOFTWARE 49.90 €


Donde lo pediste por curiosidad puede ser debido a algun mal montaje o que algun componente te este fallando.

Lo digo mas que nada por que yo en mi pc no tengo ssd actualmente y en 2-3 segundos me aparece, a parte para esa configuracion hubiera eledigo ram a 1866.
kastelen escribió:Lo digo mas que nada por que yo en mi pc no tengo ssd actualmente y en 2-3 segundos me aparece, a parte para esa configuracion hubiera eledigo ram a 1866.

Habrías elegido RAM a 1866 para una placa que lo máximo que soporta es 1600? :-| :-|
31080 respuestas